[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Scottizado escribió:
yabajo escribió:se sabe si meteran algun metodo parecido al vat en el oblivion


Espero que no, porque en una época medieval no le vería mucho sentido la verdad....


Tampoco es que dependa tanto de la ambientación ¿no?
Dawidh360 escribió:Que chulos los mamuts en las nuevas imágenes y el nórdico muy detallado tambien.


joer, no encuentro esas fotos...
PoderGorrino escribió:
Dawidh360 escribió:Que chulos los mamuts en las nuevas imágenes y el nórdico muy detallado tambien.


joer, no encuentro esas fotos...


Yo las he visto en facebook. Si tienes busca elder scroll council o algo asi, es el sitio oficial.
Scottizado escribió:
yabajo escribió:se sabe si meteran algun metodo parecido al vat en el oblivion


Espero que no, porque en una época medieval no le vería mucho sentido la verdad....


hombre creo que cuando digo vat no me espero un pitboy3000 en el brazo de un mago, matando un dragon , ayudado por un robot , XD XD ,me refiero algun sistema similar adaptado un poco a la epoca
yabajo escribió:
Scottizado escribió:
yabajo escribió:se sabe si meteran algun metodo parecido al vat en el oblivion


Espero que no, porque en una época medieval no le vería mucho sentido la verdad....


hombre creo que cuando digo vat no me espero un pitboy3000 en el brazo de un mago, matando un dragon , ayudado por un robot , XD XD ,me refiero algun sistema similar adaptado un poco a la epoca


Esperemos que no, porque para mí el VAT jodía el juego. Eso de parar la acción, y ponerte a reventar cabezas de modo automático, a los 5 minutos deja de ser divertido.
Yo lo que espero que es el combate lo hagan más divertido que en Oblivion, que para mi gusto es demasiado lento y 'soso'. Si meten algo más dinámico o un poco más de rapidez en los movimientos, para mi consiguen el juego perfecto.
A mí el combate me molaba el del Oblivion, lo que estaba algo peor era la forma de subir nivel.

El otro día vi un Oblivion edición juego del año, después de buscarlo por todos sitios y casi lloro de la emoción xDD lo vendí hace años y me arrepentí muchísimo después.

Tropecientas horas invertidas en su día... madre mía.
sobao_pasiego escribió:Estan dando un evento con gameplay:
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html


Que pasada!! graficamente espectacular y la vista en 3ª persona impresionante... la lucha con los dragones y los mamuts ha sido apoteósico [amor] [amor] [amor]

SOLD como una casa!!
Madre mira que cosa más espectacular, me va a faltar tiempo en noviembre para todo la que se avecina...
Lo que han puesto en GT tenia una pinta riquísima.
No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.
¿Peleas con mamuts y dragones? Interesante...Esperemos que no dejen la parte más rolera de lado (buena historia y personajes, sobre todo).
litos001 escribió:No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.


http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.


http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Joder, es para correrse xD
elzin escribió:
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.


http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Joder, es para correrse xD

pintaza
Como flipa el dual wield... [tadoramo]
Ami la verdad que no me ha atraido mucho el trailer, nuse me ha dejado con un mal sabor de boca.
por lo que se a visto y la informacion que se a desvelado , de momento me parece el mejor juego de la historia

en mi opinion nada se puede compara a un juego sand box y de rol como este
La madre que los echo!!!!!!! [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [flipa]

GOTY sin dudas....!!!!

Que mes de nov mas guapo ;)
Qué guapo eso de un hechizo en cada mano y poder juntarlos dandole a los dos gatillos... ¿se podrá hacer con dos hechizos distintos y combinarlos de alguna manera o simplemente servirá para hacer más potente nuestro hechizo?

También impresiona bastante el nivel de detalle cuando la cámara se acerca a cualquier cosa, magnífico. El efecto de la ventisca de nieve está muy logrado, y la iluminación también es un paso adelante muy grande con respecto a los anteriores juegos de Bethesda.

La cámara en tercera persona parece realmente haber mejorado muchísimo. Me importa poco esto, porque no creo que lo juegue así, pero está bien para tener contentos a todos los gustos.


Buf, no he podido ver el video entero y con calma, pero menuda pinta gasta!!! Yo aún estoy con el Oblivion y no creo que me apetezca juntar en el tiempo dos juegos tan extensos como para comprarme Skyrim cuando salga, pero joer, ganas no faltan!!!!
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.


http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


[babas] [babas] [babas]

simplemente brutal
Flipante la escena con los gigantes pastores de mamuts y el dragon [angelito] [angelito]
Pinta bien.

Yo espero que hayan mejorado lo de que los guardias eran semidioses capaces de ver a traves de paredes por ejemplo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
mKin_7 escribió:
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:No lo he visto. a ver si más tarde lo suben y lo veo.


http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


[babas] [babas] [babas]

simplemente brutal



Es que te deja sin palabras!! Creo que va a ser un nuevo referente!! [fumando]
ZAKU escribió:Flipante la escena con los gigantes pastores de mamuts y el dragon [angelito] [angelito]


Y eso que la calidad del vídeo es mala, cuando salga en HD nos gustará todavía mas!

Dejo una cap del vídeo:

Imagen
Me cansa un poco la temática nórdica, pero hay que reconocer que tiene pintaza.
Menuda maravilla el trailer, lo espero con ansia [beer]
Me tragué ayer todo el puto E3 en gametrailers, que ademas de conferencias hacian entrevistas y demases, e ironicamente, por encima de ninguna conferencia y anuncio oficial, lo que mas me impactó, DE LEJOS, fue el video gameplay del skyrim XD, que sigo pensando que va a ser el GOTY por derecho propio...el tema de los dragones esque es d elo mas epico que he visto en un videojuego a nivel in-game y es eso lo que mas me impresiona, que andando simplemente por el mapa se puedan dar escenas dignas del señor de los anillos del jackson XD vamos lo que en cualquier otro juego serian scrpts prefijados en X momento concreto, aqui sucede de forma dinamica... .
este juego si q sera la puta bomba, con la viciada q me mande al oblivion, este ya esq se pasaron, mas de 150 mazmorras dice xDD, diosss, q ganas de jugarlo ya :D
Madre mía, pero que pepinaco de juego, no comprarse esto de salida debería de estar penado por la ley, flipado me he quedao, me esperaba algo mejor que Oblivion pero lo que he visto lo ha sobrepasado con creces. [toctoc]

A ver si ponen un vídeo en HD y podemos apreciar mejor las texturas etcétera. :)
No sé si es sano tener tanto HYPE con un juego xDDDDD
A mi me ha gustado más Fallout 3 de lo que me está gustando Oblivion, no por nada concreto, simplemente en Fallout 3 me apetecía más "pasear y descubrir", adentrarme en "mazmorras" y demás. Disfrutaba sin hacer nada, errando y descubriendo nuevas zonas... Esta sensación no la he tenido tan intensa con Oblivion. ¿Alguien sabe si hay en desarrollo alguna secuela de Fallout con el motor que usará Skyrim?

De todas formas tengo un hype con este Skyrim que no veas...
desde luego,m toca quitarme el sombrero ante la magna obra maestra q se nos avecina,reconozco q no es mi genero favorito,y aun asi,despues de ver todos los videos del E3,con muchos pense,joder q juegazo!(battlefield3,Neverdead,tomb raider),pero he de admitir q al ver el de este en mi mente solo salia la misma palabra GOTY,si ahora lo estoy pasando pipa con el Witcher 2,con este ni m puedo imaginar,adios a mi vida social y desde luego q puede q m ponga malo mas de un dia en el curre,no se pq m da q este juego m va a robar muuuuchas horas XD
¿ Sabéis si habrá clima aleatorio? Es decir si puedes ir por cualquier zona y empezara a llover, nevar..etc. O las zonas están prefijadas? Me refiero si por ejemplo vas a la zona A sabes que nieva, si vas a la B sabes que hace sol..etc
Yago33 escribió:¿ Sabéis si habrá clima aleatorio? Es decir si puedes ir por cualquier zona y empezara a llover, nevar..etc. O las zonas están prefijadas? Me refiero si por ejemplo vas a la zona A sabes que nieva, si vas a la B sabes que hace sol..etc



si , habra zonas donde nieve mas o llueva menos , ademas la nieve cubrira parte del entorno , y hay un grito de dragon que hace que se cubra el cielo de nubes y empiezen a caerle rayos a los enemigos , como se ve al final en el video que pusieron arriba de 14 minutos
Es alucinante el trabajo técnico que han hecho estos tios, con los pedazo de escenarios y la cantidad de detalles que pueden verse en ellos. fua. [babas]
drneo escribió:este juego si q sera la puta bomba, con la viciada q me mande al oblivion, este ya esq se pasaron, mas de 150 mazmorras dice xDD, diosss, q ganas de jugarlo ya :D

En el oblivion habian mas. Pero aqui dicen que seran mas variadas y completas.
Es curioso el vacio que se le hace a skyrim en os comentarios sobre los goty por los foros, o en los resumenes que hace la gente de lo visto en el e3 en donde se elude a skyrim casi siempre, o sus hilos mismo, que no llegan a los 600 mensajes cuando otros que salen por la misma fecha o incluso despues y que no tiene apenas novedades jugables ni tecnicas tienen 2 o 3 veces mas XD.... .

Espero que este mundiyo sea justo con el curro que lleva detras un eldes de esta gen, tanto en ventas como en reconocimiento porque de momento veo un caso tipo rage,juegos a los que se está ignorando en lineas generales, siendo yo creo 2 de los candidatos claros al goty de este año.
Lo que se está viendo de Skyrim es bastante impresionante. A mi Oblivion me encantó por encima del fallout3 (que también me ha gustado mucho) y pienso que Skyrim estará a la altura o por encima de su predecesor. Esos mundos tan grandes para explorar son simplemente geniales. Lo que me alegra mucho es ver como la cámara en tercera persona no tiene los problemas del Oblivion que para mi es el punto más flojo del juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que nuestras xbox puedna mover algo parecido a lo del video a unos fps estables porque pfff, QUIERO MATAR DRAGONES!
Bueno, ya echaba de menos cosas nuevas de este juego....vamos a ver el gameplay :)
Yakerton escribió:Espero que nuestras xbox puedna mover algo parecido a lo del video a unos fps estables porque pfff, QUIERO MATAR DRAGONES!


los videos que se an mostrado son de la version xbox360 , asi que tranquilo que lo veras asi e incluso mejor porque hasta noviembre pueden optimizarlo
Zack_VII escribió:Es curioso el vacio que se le hace a skyrim en os comentarios sobre los goty por los foros, o en los resumenes que hace la gente de lo visto en el e3 en donde se elude a skyrim casi siempre, o sus hilos mismo, que no llegan a los 600 mensajes cuando otros que salen por la misma fecha o incluso despues y que no tiene apenas novedades jugables ni tecnicas tienen 2 o 3 veces mas XD.... .

Espero que este mundiyo sea justo con el curro que lleva detras un eldes de esta gen, tanto en ventas como en reconocimiento porque de momento veo un caso tipo rage,juegos a los que se está ignorando en lineas generales, siendo yo creo 2 de los candidatos claros al goty de este año.


No creo que se haga un vacío, simplemente no es un juego para todo el mundo, hay gente que después jugar al Oblivion en vez de ver su grandeza ven un juego que no alcanzan a comprender y les parece mierdaca y por eso ahora el Skyrim no les llama nada.

Hay poca gente que sepa disfrutar de los videojuegos en general, simplemente les gustan los de fútbol o deportes exclusivamente, o los CoD y ya está, no quieren ni buscan nada más.

Yo tengo muchos amigos que sólo se compran la Plei o la 360 para juagr al PES y punto. COnozco auno qeu en la PS2 sólo tuvo los PES, los Gran Turismo y alguno de deportes más, cuando probaba cualquier otra cosa decía que no le molaba, ni con un Devil May Cry o God of War coló :D

Ahora con su flamante PS3 lo mismo, tiene el último PES, el GT5 y el Superbikes 2010, yle sobra y le basta, quiere jugar a eso hasta la PS4. :D

Desde luego el día de salida de Skyrim yo seré el tío más feliz del mundo, a ver si me paso el Oblivion que llevo ciento y pico horas y voy por la mitad como mucho. :D
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Es curioso el vacio que se le hace a skyrim en os comentarios sobre los goty por los foros, o en los resumenes que hace la gente de lo visto en el e3 en donde se elude a skyrim casi siempre, o sus hilos mismo, que no llegan a los 600 mensajes cuando otros que salen por la misma fecha o incluso despues y que no tiene apenas novedades jugables ni tecnicas tienen 2 o 3 veces mas XD.... .

Espero que este mundiyo sea justo con el curro que lleva detras un eldes de esta gen, tanto en ventas como en reconocimiento porque de momento veo un caso tipo rage,juegos a los que se está ignorando en lineas generales, siendo yo creo 2 de los candidatos claros al goty de este año.


No creo que se haga un vacío, simplemente no es un juego para todo el mundo, hay gente que después jugar al Oblivion en vez de ver su grandeza ven un juego que no alcanzan a comprender y les parece mierdaca y por eso ahora el Skyrim no les llama nada.

Hay poca gente que sepa disfrutar de los videojuegos en general, simplemente les gustan los de fútbol o deportes exclusivamente, o los CoD y ya está, no quieren ni buscan nada más.

Yo tengo muchos amigos que sólo se compran la Plei o la 360 para juagr al PES y punto. COnozco auno qeu en la PS2 sólo tuvo los PES, los Gran Turismo y alguno de deportes más, cuando probaba cualquier otra cosa decía que no le molaba, ni con un Devil May Cry o God of War coló :D

Ahora con su flamante PS3 lo mismo, tiene el último PES, el GT5 y el Superbikes 2010, yle sobra y le basta, quiere jugar a eso hasta la PS4. :D

Desde luego el día de salida de Skyrim yo seré el tío más feliz del mundo, a ver si me paso el Oblivion que llevo ciento y pico horas y voy por la mitad como mucho. :D


Yo tambien tengo algun amigo así, lo mas fuerte es que le puse el trailer del Skyrim y le dije mira lo que va a ser el mejor juego de la generacion y despues de verlo va y dice "a mi los juegos de rol en primera persona no me gustan, el rol esta hecho para tercera persona" Oooh
Y eso que es una persona que le gusta el rol pero no le saques del diablo, FF o WoW.

Con el tema del vacio. No creo que se le haga vacio, lo que pasa es que entras al hilo ves un vídeo nuevo o uno ya visto y simplemente te deja sin palabras. Se pueden comentar detalles, pero no hay discusion como en otros hilos, tema de lag, online de pago, beta, que corto es el juego, malos gráficos, etc.
Aunque tambien es cierto que no va a vender igual que PES/CoD
Pues haberle dicho que lo puede jugar entero en 3ª persona, y además una 3ª persona muy currada la del Skyrim, yo tb lo jugaré en primera, pero ahora la 3ª persona se la han currao tanto que es una maravilla la verdad.
No se si alguien lo habra visto ya, pero en la demo de skyrim de Gamespot, sale Cliff B. de fondo, haciendo el "gaita", es muy lol.

http://e3.gamespot.com/video/6318263/th ... y_btn%3B12

Minuto 8:45 xDDD
17555 respuestas