[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Yo le maté, no soportaba sus gilipolleces y la que me montó en la persecución final sólo hizo que me decidiera al 100% a machacarlo.
Mirate la trama del gremio de ladrones, muy.lograda también.
Chote escribió:Yo le maté, no soportaba sus gilipolleces y la que me montó en la persecución final sólo hizo que me decidiera al 100% a machacarlo.
Mirate la trama del gremio de ladrones, muy.lograda también.


Terminada también. Ahora me falta hacer los millones de misiones para llevar al clan a su máximo esplendor ( y que a mi me den el trophy :o )
De hecho la armadura que te dan al final de esa trama es la que llevo, no me ha gustado la de la hermandad...

Por otro lado quiero subir herreria pero me está costando la vida, de vez en cuando hago lo de comprar mineral de hierro y transmutarlo en oro y hacer anillitos, pero es muuuuuuuuuuy pesado.
Greenjow escribió:
Chote escribió:Yo le maté, no soportaba sus gilipolleces y la que me montó en la persecución final sólo hizo que me decidiera al 100% a machacarlo.
Mirate la trama del gremio de ladrones, muy.lograda también.


Terminada también. Ahora me falta hacer los millones de misiones para llevar al clan a su máximo esplendor ( y que a mi me den el trophy :o )
De hecho la armadura que te dan al final de esa trama es la que llevo, no me ha gustado la de la hermandad...

Por otro lado quiero subir herreria pero me está costando la vida, de vez en cuando hago lo de comprar mineral de hierro y transmutarlo en oro y hacer anillitos, pero es muuuuuuuuuuy pesado.


Haz dagas de hierro, con eso sube como la espuma ;)
Danicrack escribió:
Greenjow escribió:
Chote escribió:Yo le maté, no soportaba sus gilipolleces y la que me montó en la persecución final sólo hizo que me decidiera al 100% a machacarlo.
Mirate la trama del gremio de ladrones, muy.lograda también.


Terminada también. Ahora me falta hacer los millones de misiones para llevar al clan a su máximo esplendor ( y que a mi me den el trophy :o )
De hecho la armadura que te dan al final de esa trama es la que llevo, no me ha gustado la de la hermandad...

Por otro lado quiero subir herreria pero me está costando la vida, de vez en cuando hago lo de comprar mineral de hierro y transmutarlo en oro y hacer anillitos, pero es muuuuuuuuuuy pesado.


Haz dagas de hierro, con eso sube como la espuma ;)

Eso era antes xD
No sabia que lo habían arreglado xd
Yo ahora fabricaba joyas con los típicos rubíes y zafiros que te van soltando y luego las encantaba y vendía. Con eso fui subiendo herrería, encantamiento y elocuencia [fumando]
Nuevo DLC "REDGUARD"

Hace unas semanas Bethesda Softworks registró Redguard y los fans lo asociaron directamente a Skyrim (La guardia roja).
Parece que, efectivamente, se trata de un nuevo DLC para las tres plataformas.

http://www.youtube.com/watch?v=UX202JJd4pc

En principio, la fecha del DLC es el 9 de Junio.

Imagen

Imagen
Firmo ahora mismo que tarde unos mesecitos en sacarlo en ps3 y que salga diréctamente rebajado
RBLL87 escribió:Yo ya hice de buena persona, ayudando a todo el mundo que me lo pedía y haciendo el bien...Ahora estoy pensando en hacerme un personaje cabron estilo ogro y destrozar a todo el que se me ponga por el medio XD

Vale ahora me doy cuenta de que no se puede matar a todo el mundo xD que bajon...
RBLL87 escribió:
RBLL87 escribió:Yo ya hice de buena persona, ayudando a todo el mundo que me lo pedía y haciendo el bien...Ahora estoy pensando en hacerme un personaje cabron estilo ogro y destrozar a todo el que se me ponga por el medio XD

Vale ahora me doy cuenta de que no se puede matar a todo el mundo xD que bajon...

Es verdad .. antes me viene una mujer otra vez a matarme porque si .. ¬_¬ , le empiezo a dar con un hacha gigantesca que tiene mi muñeco y despues de darle varias veces, la dejo como inconsciente en en suelo , le sigo dando y no muere , se levanta , me sigue dando y me mata ... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
RBLL87 escribió:
RBLL87 escribió:Yo ya hice de buena persona, ayudando a todo el mundo que me lo pedía y haciendo el bien...Ahora estoy pensando en hacerme un personaje cabron estilo ogro y destrozar a todo el que se me ponga por el medio XD

Vale ahora me doy cuenta de que no se puede matar a todo el mundo xD que bajon...

Es verdad .. antes me viene una mujer otra vez a matarme porque si .. ¬_¬ , le empiezo a dar con un hacha gigantesca que tiene mi muñeco y despues de darle varias veces, la dejo como inconsciente en en suelo , le sigo dando y no muere , se levanta , me sigue dando y me mata ... ¬_¬ ¬_¬

Yo queria cargarme al Jarl de carrera blanca, despues de haberme cargado a toda la ciudad...y no se puede xD vaya mierda.
REYZIDANE escribió:Es verdad .. antes me viene una mujer otra vez a matarme porque si .. , le empiezo a dar con un hacha gigantesca que tiene mi muñeco y despues de darle varias veces, la dejo como inconsciente en en suelo , le sigo dando y no muere , se levanta , me sigue dando y me mata ...
Detalles del mensaje



Hay NPCs que no puedes matar xD
Astral escribió:
REYZIDANE escribió:Es verdad .. antes me viene una mujer otra vez a matarme porque si .. , le empiezo a dar con un hacha gigantesca que tiene mi muñeco y despues de darle varias veces, la dejo como inconsciente en en suelo , le sigo dando y no muere , se levanta , me sigue dando y me mata ...
Detalles del mensaje



Hay NPCs que no puedes matar xD


y de hecho esto tendrian que arreglarlo de algun modo, es decir si no puedes matarlos, que de alguna forma no se inicie pelea, o simplemente, te detengan si has atacado tu primero y ya, pero no que encima te entre al trapo y no le puedas matar. al final te obliga a reiniciar.
heathclifff escribió:
Astral escribió:
REYZIDANE escribió:Es verdad .. antes me viene una mujer otra vez a matarme porque si .. , le empiezo a dar con un hacha gigantesca que tiene mi muñeco y despues de darle varias veces, la dejo como inconsciente en en suelo , le sigo dando y no muere , se levanta , me sigue dando y me mata ...
Detalles del mensaje



Hay NPCs que no puedes matar xD


y de hecho esto tendrian que arreglarlo de algun modo, es decir si no puedes matarlos, que de alguna forma no se inicie pelea, o simplemente, te detengan si has atacado tu primero y ya, pero no que encima te entre al trapo y no le puedas matar. al final te obliga a reiniciar.

Primero : que es NPCs ??? :-? :-?
Segundo : Es cierto .. yo voy tranquilamente sin hacer nada , de repente me ven y me viene la mujer ... y encima si me voy corriendo mi muñeco se cansa y no le saco ventaja ...
Figura edición especial limitada "Dragonborn"

Imagen

Figura de 40 cm edición especial y limitada (500 unidades) Dragonborn, cuestan la friolera de $329.99 pero el nivel de detalle es impresionante.

Mas imágenes y enlace al fabricante:
http://www1.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=103
@Zidane NonPlayingCharacter, personaje no jugador. PNJ o NPC
Bravo por el próximo dlc, con el dawnguard a medias, el dragonborn sin descargar siquiera y este último ya tengo Tamriel hasta Octubre por lo menos!
La figura ni fu ni fa, carísima además que precisamente esa skin del Dovahkin no la soporto. Tendrían que hacer como en WoW, una figura de tú personaje con el equipo que gustes, ahí ya cambiaría la cosa.
Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.
Chote escribió:@Zidane NonPlayingCharacter, personaje no jugador. PNJ o NPC
Bravo por el próximo dlc, con el dawnguard a medias, el dragonborn sin descargar siquiera y este último ya tengo Tamriel hasta Octubre por lo menos!
La figura ni fu ni fa, carísima además que precisamente esa skin del Dovahkin no la soporto. Tendrían que hacer como en WoW, una figura de tú personaje con el equipo que gustes, ahí ya cambiaría la cosa.
Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

Gracias , pero no entiendo eso de personaje no jugador ... no se puede matar a quién quieras ?
Y si te atacan cuando vas tu caminando sin hacer nada ??? :-?

Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

:-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]
khaosjimena escribió:Figura edición especial limitada "Dragonborn"

Imagen

Figura de 40 cm edición especial y limitada (500 unidades) Dragonborn, cuestan la friolera de $329.99 pero el nivel de detalle es impresionante.

Mas imágenes y enlace al fabricante:
http://www1.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=103

Añade 40 dolares de gastos de envio
Lo de NPC tiene más sentido cuando hablamos de juegos con más de un jugador humano (mmos por ejemplo)
Luego, hay personajes que no pueden morir por tener un papel en alguna trama del juego, como los jarls, o algunos personajes importantes para la trama.
A mi normalmente no me atacan porque sí, cuando me ha pasado esto con (por ejemplo) el thalmor en el colegio, Ancano, después de darle yo primero he salido por patas y al volver no me hacia nada.
Cuando os ataque alguien mi consejo es que envaineis las armas, sí persisten llevarlos a un lugar apartado y darles cera hasta que mueran o se queden arrodillados Sii salud.
Esto último significa que el personaje no puede morir así que largaros a otra zona un par de días.
Recomiendo también quedarse con su nombre y buscarlo en una de las wikis de elder scrolls a ver sí pone algo de bugs o motivos de su hostilidad. Así descubrí yo porque Aela o Farkas me seguían sin parar y me daban conversación impidiendo que vendiera o subiera herrería.
Cierto, al escapar a una zona segura y darle a esperar tres días, los NPCs dejarán de estar "enfadados" (eso sí, en caso de tener recompensa los guardias os darán el alto).
REYZIDANE escribió:
Chote escribió:@Zidane NonPlayingCharacter, personaje no jugador. PNJ o NPC
Bravo por el próximo dlc, con el dawnguard a medias, el dragonborn sin descargar siquiera y este último ya tengo Tamriel hasta Octubre por lo menos!
La figura ni fu ni fa, carísima además que precisamente esa skin del Dovahkin no la soporto. Tendrían que hacer como en WoW, una figura de tú personaje con el equipo que gustes, ahí ya cambiaría la cosa.
Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

Gracias , pero no entiendo eso de personaje no jugador ... no se puede matar a quién quieras ?
Y si te atacan cuando vas tu caminando sin hacer nada ??? :-?

Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

:-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]


únicamente son inmortales los personajes relevantes para la trama principal, siempre puedes pirarte y regresar trascurrido un tiempo, es la gracia del juego, siembras lo que recoges [sati]

cuidado con lo que robáis pues puede ser un objeto de misión y ocurrirán dos cosas, no podréis soltarlo, la mejor de las dos consecuencias, o se bugea la misión y ... cawento
lanselot escribió:
REYZIDANE escribió:
Chote escribió:@Zidane NonPlayingCharacter, personaje no jugador. PNJ o NPC
Bravo por el próximo dlc, con el dawnguard a medias, el dragonborn sin descargar siquiera y este último ya tengo Tamriel hasta Octubre por lo menos!
La figura ni fu ni fa, carísima además que precisamente esa skin del Dovahkin no la soporto. Tendrían que hacer como en WoW, una figura de tú personaje con el equipo que gustes, ahí ya cambiaría la cosa.
Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

Gracias , pero no entiendo eso de personaje no jugador ... no se puede matar a quién quieras ?
Y si te atacan cuando vas tu caminando sin hacer nada ??? :-?

Offtopic: Ensayando hace un rato empiezan a monearme que sí graba esto, el guitarra que sí espera que ajusto tal efecto, el cantante con los uh uh y ya me sale un "por el amor de Talos que no tengo todo el día", jejeje.

:-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]


únicamente son inmortales los personajes relevantes para la trama principal, siempre puedes pirarte y regresar trascurrido un tiempo, es la gracia del juego, siembras lo que recoges [sati]

cuidado con lo que robáis pues puede ser un objeto de misión y ocurrirán dos cosas, no podréis soltarlo, la mejor de las dos consecuencias, o se bugea la misión y ... cawento

Yo solo se chicos, que pongo el juego, me pongo a jugar y voy mas perdido ... no se ni adonde ir , ni que hacer ... al final empiezo a hacer el gili por ahí un raro (como si fuera un GTA ) y luego lo quito y así no estoy disfrutando del juego .. :( :(
REYZIDANE escribió:Yo solo se chicos, que pongo el juego, me pongo a jugar y voy mas perdido ... no se ni adonde ir , ni que hacer ... al final empiezo a hacer el gili por ahí un raro (como si fuera un GTA ) y luego lo quito y así no estoy disfrutando del juego .. :( :(


Tienes que acceder al menú de misiones y elegir cual hacer, presionas X y se queda marcada (a la derecha verás un pequeño resumen del objetivo), entonces te aparece una flecha blanca en el mapa y es ahí donde tienes que ir.
Yo me lo pasé la primera partida muy rapido. Y tras comprobar que la historia no me gusta nada y es absurda...ahora lo disfruto mas yendo a mi bola.
khaosjimena escribió:
REYZIDANE escribió:Yo solo se chicos, que pongo el juego, me pongo a jugar y voy mas perdido ... no se ni adonde ir , ni que hacer ... al final empiezo a hacer el gili por ahí un raro (como si fuera un GTA ) y luego lo quito y así no estoy disfrutando del juego .. :( :(


Tienes que acceder al menú de misiones y elegir cual hacer, presionas X y se queda marcada (a la derecha verás un pequeño resumen del objetivo), entonces te aparece una flecha blanca en el mapa y es ahí donde tienes que ir.


explora mucho y habla con la gente, es el encanto del juego y de vez en cuando ratataaaa [uzi] arrasa con algo... [qmparto] pero cuidado si matas a todo dios en un pueblo, no volverán a aparecer.
Gracias chicos . a ver si cuando me empiece a enterar un poco del juego , me gusta mas .
Porque he leido muchisimas cosas en el hilo y la gente tiene unas historias increibles y yo también las quiero vivir :) :)
REYZIDANE escribió:Gracias chicos . a ver si cuando me empiece a enterar un poco del juego , me gusta mas .
Porque he leido muchisimas cosas en el hilo y la gente tiene unas historias increibles y yo también las quiero vivir :) :)


te iras metiendo solo en el juego, lo que pasa que al principio va un poco mas lento, amedida que descubres misiones, ciudades... (por cierto, en el exterior de algunas ciudades principales, cerca de la puerta principal, como por ejemplo carrera blanca, tienes carruajes en los que pagando una pequeña cantidad, te lleva a cualquier ciudad que elijas... esto lo digopor si tienesprisa en conseguir misiones nuevas, ver sitios, etc).
@Zidane, sí eres novato mi consejo es que te acostumbres a guardar bastante y al menos hasta que le cojas la gracia al asunto contengas las ganas de matar al tun tun xD. Usa la brújula y el mapa como te han dicho, además de activar el seguimiento de una misión con X puedes usar el cuadrado para que te enseñe en el mapa donde está exactamente tú objetivo, útil para planificar el viaje y no ponerte a correr millas a lo loco.
@RBLL A mi personalmente la historia principal no me enganchó mucho, pero hay otras historias que te pueden gustar, humor, drama, novela negra con un simil de Jack el destripador, conspiraciones...
Es un mundo bastante abierto y mucha gente tiende a pasarse la trama principal y dejar el juego ahí perdiendose un montonazo de detalles y guiños en el camino.
Offtopic: Ayer hablando con un amigo comentábamos que sería la leche un dlc donde puedas por ejemplo capturar un fuerte a los bandidos y al derrotar al jefe quedarte tú al frente del bastión y tener que fortificarlo, entrenar a tus bandidos,atacar caravanas o defenderte de los hombres del jarl... A lo mejor es una chorrada, pero podría funcionar no?
Chote escribió:@Zidane, sí eres novato mi consejo es que te acostumbres a guardar bastante y al menos hasta que le cojas la gracia al asunto contengas las ganas de matar al tun tun xD. Usa la brújula y el mapa como te han dicho, además de activar el seguimiento de una misión con X puedes usar el cuadrado para que te enseñe en el mapa donde está exactamente tú objetivo, útil para planificar el viaje y no ponerte a correr millas a lo loco.
@RBLL A mi personalmente la historia principal no me enganchó mucho, pero hay otras historias que te pueden gustar, humor, drama, novela negra con un simil de Jack el destripador, conspiraciones...
Es un mundo bastante abierto y mucha gente tiende a pasarse la trama principal y dejar el juego ahí perdiendose un montonazo de detalles y guiños en el camino.


yo al contrario, ya he jugado con dos pj distintos, sepa dios cuantas horas de juego y aun no he terminado la historia principal, mas allá de cuando matas el primer dragón jijijij [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo soy igual tengo el juego desde enero del 2012, y no me he pasado la historia pirncipal. Voy a mi bola, tan solo el primer dragon y ala, a ir por ahi. Nivel 13, actualmente.

Mi prioridad en esta partida, con los los DLC, o expansiones es, al menos a nivel de ahora;
Hacerme una buena armadura, ya que juego en muy difícil, y me crujen. A base de hacer flechas de hierro. Voy bien unos 30-40 puntos en herrería.
Ser un buen ladron, desde el comienzo, para tener pasta para pillar y hacerme mi "Choza"
Ser un buen comerciante, e invertir, para ganar mas oro, por la ferreteria que lleve encima, armas, mazas, y demas.
Ser un buen asesino, pero con una armadura pesada (Es lo que tengo en mente, a ver que sale) Si, estoy loco.
Tener buenas ballestas.

Y poco mas, no es fácil, cuesta. Cuesta los suyo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Amazon lista la edición de juego del año de Skyrim:

http://www.3djuegos.com/noticia/132204/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/juego-del-ano/cadena-de-tiendas-amazon/


pedazo de noticia, yo me he pillado los 3 dlc por 18€ y estoy super contento así que quienes no lo tengan aun, que no lo dejen pasar.

Ser un buen asesino, pero con una armadura pesada (Es lo que tengo en mente, a ver que sale) Si, estoy loco.
Tener buenas ballestas.


la armadura pesada tiene una habilidad que hace que no te pese, así que no tendrás problema, yo donde este mi armadura daedrica y una mascara de sacerdote dragón, que se quiten el resto de armaduras. [bad]
Hola chicos tengo un problema con un bug en el gremio de ladrones a ver si alguien me puede ayudar:

Estaba haciendo las misiones del gremio de ladrones y me puse a hacer la de "Respuestas difíciles" en la que tienes que ir al museo de Markarhl y copiar un texto de idioma falmer, fui a entregarselo a la elfa oscura y me dijo que teníamos que ir a hablar con Brynjolf al gremio pero cuando voy no esta la misión activada y no puedo hablar con el, ¿alguien le a pasado o tiene alguna solución a esto o tendré que joderme y hacerlo en otro persona?


Gracias por adelantado, maldito bug [buuuaaaa]
Como hago para tener un administrador de mi propia casa? (DLC hearthfire)
skyrim escribió:Como hago para tener un administrador de mi propia casa? (DLC hearthfire)


tienes que ir a tu casa con un compañero (no se si vale cualquiera o solo los que te dan en las ciudades al completar determinadas misión) y el te propondrá ser tu administrador.

edito: también puedes casarte y dejar a tu mujercita [inlove] cuidando de la casa y los niños.
lanselot escribió:
skyrim escribió:Como hago para tener un administrador de mi propia casa? (DLC hearthfire)


tienes que ir a tu casa con un compañero (no se si vale cualquiera o solo los que te dan en las ciudades al completar determinadas misión) y el te propondrá ser tu administrador.

edito: también puedes casarte y dejar a tu mujercita [inlove] cuidando de la casa y los niños.

Como los que te dan al completar misiones? Por ejemplo? La mujer tb puede ser la administardora?
Bueno, ya he calculado la build.

Mira a ver si la veis viable con lo que me quiero hacer, guerrero,asesino-Ladron.

http://skyrimcalculator.com/#272926

No me he puesto encantamiento, ya que me he puesto restauración. Y también algo de robo, lo que no se si invertirlo en encantamiento, para la armadura pesada y el sigilo.

Si queréis cambiar algo, hacedlo, pero algo que se adapte a mi Build que tengo pensada. Guerrero a 1 mano, con toques de asesino-ladrón a distancia.

Saludos,
una pregunta, me he hecho una casa al norte de carrera blanca (hearthfire) y como era de prueba no le he hecho dormitorios con lo cual no puedo adoptar, ahora quiero hacerme otra casa en Falkreath pero el jarl no me da la opcion a comprarla he echo todas las misiones del pueblo y ya no se que hacer, alguna idea?
sergiomb escribió:una pregunta, me he hecho una casa al norte de carrera blanca (hearthfire) y como era de prueba no le he hecho dormitorios con lo cual no puedo adoptar, ahora quiero hacerme otra casa en Falkreath pero el jarl no me da la opcion a comprarla he echo todas las misiones del pueblo y ya no se que hacer, alguna idea?


con tener dos camas es suficiente, si no contrataste al bardo... si no, siempre puedes poner el dormitorio o reacer la casa, a costa de sacrificar otra instancia, yo personalmente pasare del bardo y tendré a mi mujercita/administradora y una nena, paso de sacrificar la armería ni la torre de encantamiento.

teóricamente se supone que puedes tener las tres y es necesario para los trofeos, no te lo puedo confirmar, pero por lo que he visto en vídeos es o era así.

Como los que te dan al completar misiones? Por ejemplo? La mujer tb puede ser la administardora?


si eso es.
La figurita esta increíble pero a un precio .... para autenticos fans o para políticos jajaja
Hola.

Me temo que no voy a poder enfrentarme al jefe final de la DLC Dragonborn. No sé si se tratará de otro bug más del juego pero no consigo de ninguna manera...
poder someter al dragon Sahrotaar para que me lleve montado en él hasta el jefe final Miraak. Tengo aprendidas las 3 palabras de "someter voluntad" (todas desbloqueadas), pero por más que uso ese grito contra el dragon éste no deja de atacarme.
Total que me encuentro con que no se me permite desplazarme para rematar el juego. He intentado repetidas veces cargar la partida desde más atrás (suelo llevar siempre dos archivos a la par) pero cuando llega el momento me ocurre lo mismo :-? Al final he desistido y me he vuelto a Skyrim para seguir con algunas secundarias que tengo pendientes.

No sé si alguien más de por aquí se habrá visto en esta misma situación. De ser así me vendría bien algún consejo ;)

PD. Mi primer mensaje en este foro [ayay]
joder que guapo! ya se habla entonces de una GOTY? genial! este juego si estoy dispuesto a comprarmelo otra vez. llevo 3 meses metiendole horas y ahi sigue el tio, dando diversion XD (aunque cuando acabe con este PJ ya habre cubierto creo que todos los oficios y no sera lo mismo).

yo os aconsejaria a los que no habeis avanazado nada en la historia principal, que llegueis al menos a hablar con los barbas grises y un poco más, para el tema de desbloquear los gritos y que os vaya indicando uno de los barbas grises donde conseguir más.
heathclifff escribió:joder que guapo! ya se habla entonces de una GOTY? genial! este juego si estoy dispuesto a comprarmelo otra vez. llevo 3 meses metiendole horas y ahi sigue el tio, dando diversion (aunque cuando acabe con este PJ ya habre cubierto creo que todos los oficios y no sera lo mismo).


Se supone que GOTY va a haber, la cosa es cuando. Por ahora solo llevan 2 DLC de los supuestos 5 que son, así que la cosa va para largo.
Astral escribió:
heathclifff escribió:joder que guapo! ya se habla entonces de una GOTY? genial! este juego si estoy dispuesto a comprarmelo otra vez. llevo 3 meses metiendole horas y ahi sigue el tio, dando diversion (aunque cuando acabe con este PJ ya habre cubierto creo que todos los oficios y no sera lo mismo).


Se supone que GOTY va a haber, la cosa es cuando. Por ahora solo llevan 2 DLC de los supuestos 5 que son, así que la cosa va para largo.

Disculpa, pero no hay tres?? uno de 5 euros y dos de 17 o 18(ahora no recuerdo ..)
Es que el otro día los vi en la Store, pero quizá el de 5 euros no es DLC ...

Lo siento si me confundo [snif]
Exacto tres Dlc.
respecto al administrador, sólo tenéis que ir a vuestra casa con un seguidor y este dirá algo al respecto, dandoos la opción de contratarle para tal menester.
Astral escribió:Hearthfire no cuenta

a ok ,por eso decía que no se si contaba como DLC o no ...

Oye y por 5 euros vale la pena? es para hacer casas o comprarlas hechas ya? (no será tipo sims no ?? XD XD )
Aunque ya sabeis que voy por el principio del juego ...
Astral escribió:Hearthfire no cuenta

Y eso porqué? No lo van a incluir en la goty? No deja de ser contenido descargable, ergo dlc.
Chote escribió:
Astral escribió:Hearthfire no cuenta

Y eso porqué? No lo van a incluir en la goty? No deja de ser contenido descargable, ergo dlc.

Yo he leido en la página uno del hilo que es el segundo DLC .. pero como tampoco se mucho de este juego ...
Dlc son las siglas de downloadable content, contenido descargable Zidane y sí, es el segundo así que la Goty al menos debería llevar los tres primeros en mi opinión. Es más, de coincidir las fechas lo lógico seria incluir el próximo de Redguard (aka los moros de Tamriel).
10259 respuestas