[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Tengo un problema. No leer si no teneis el DLC de Dawnguard...
Como es que no puedo comprar trolls con armadura y los mismos perros que están en la guarida del alba? Me dicen que como ya tengo una criatura a mi cargo no puedo. Yo ya me pase hace tiempo el juego y no sé si es por que tengo el grito de invocar a un dragón o porque tengo a Sombra, el caballo "inmortal" de la hermandad.

Si alguien me aportara algo de ayuda para entenderlo porque me fastidia mucho, me he enamorado de esos perros y no puedo comprarlos. [mamaaaaa]
cuando hableis de algo que pasa solo con los DLCs, estaria bien q lo concretarais, que algunos ya no quedamos dudando de si es algo que no hemos hecho o es cosa de los DLCs XD
Tinani_HBF escribió:Tengo un problema. Como es que no puedo comprar trolls con armadura y los mismos perros que están en la guarida del alba? Me dicen que como ya tengo una criatura a mi cargo no puedo. Yo ya me pase hace tiempo el juego y no sé si es por...

Por que tengo el grito de invocar a un dragón o porque tengo a Sombra, el caballo "inmortal" de la hermandad.


Si alguien me aportara algo de ayuda para entenderlo porque me fastidia mucho, me he enamorado de esos perros y no puedo comprarlos. [mamaaaaa]

Sólo puedes tener un seguidor a tú cargo, sí vas con algún guardaespaldas despidelo primero y podrás coger un husky, a mi también me encantan esta tarde precisamente cogí uno de ellos.
Detallazo, primeros pasos que doy en Solstheim y...
empieza a sonar la musiquilla de Morrowind, me ha emocionado.
Me ha pasado una cosa muy rara que no sé si forma parte de alguna misión:

Resulta que voy a la posada que hay en frente de Ventalia, donde suele habitar Rogi Barba Anudada (un personaje que puedes tener como ayudante), y al llegar a la posada me doy cuenta de que hay un personaje con vestimentas de ser un pnj rural, y al que me aproximo. Estaba mirando a otro lado, cuando veo que se gira y que es YO MISMO!!, y al instante desaparece.


¿¿es un error del juego o qué es esto?? Estoy por enviarlo a Cuarto Milenio.
Chote escribió:Sólo puedes tener un seguidor a tú cargo, sí vas con algún guardaespaldas despidelo primero y podrás coger un husky, a mi también me encantan esta tarde precisamente cogí uno de ellos.


Gracias por responder pero es imposible que sea eso porque no tengo acompañante desde hace mucho. Siempre voy sola porque al nivel que estoy ir acompañado es pan comido. :(
Próximo parche 1.9

Añade un nuevo nivel de dificultad llamado "Legendario" y la posibilidad de reducir las habilidades de nivel 100 a 15 (recuperando los puntos invertidos en ella). Además soluciona una gran cantidad de bugs.
En PC ya está disponible la versión beta y se espera que en consolas llegue a finales de éste mismo mes.

Fuente y lista de bugs (en inglés): http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-05-el-parche-1-9-para-skyrim-anadira-el-modo-legendario
Buena noticia.. Todo lo que sea para mejorar este juegazo es bienvenido
Porfavor, alguien sabe si mañana miercoles aún estarán los DLC's a mitad de precio??? me interesaria mucho saberlo porque sino lo compraria hoy.
Pues me gusta, y ojala que sea tipo dark souls es decir, Lvl 700 y habilidades a 700 también y entonces tengo para AÑOS. [plas] [flipa]
suarez89; ya te aconsejo que los compres hoy, mas que nada por si acaso. Asi que si puedes, pillalos hoy.


Ya era hora joer, de aumentar el LVl y las habilidades. [tadoramo]
suarez89 escribió:Porfavor, alguien sabe si mañana miercoles aún estarán los DLC's a mitad de precio??? me interesaria mucho saberlo porque sino lo compraria hoy.


Es solo durante la primera semana, y si mal no recuerdo se pusieron a la venta el 26, así que se supone que hoy es el último día.
khaosjimena escribió:Próximo parche 1.9

Añade un nuevo nivel de dificultad llamado "Legendario" y la posibilidad de reducir las habilidades de nivel 100 a 15 (recuperando los puntos invertidos en ella). Además soluciona una gran cantidad de bugs.
En PC ya está disponible la versión beta y se espera que en consolas llegue a finales de éste mismo mes.

Fuente y lista de bugs (en inglés): http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-05-el-parche-1-9-para-skyrim-anadira-el-modo-legendario



hombre, joder, por fin un parche en condiciones. la lista de bugs que solucionan desde luego es larga. Y parece que solucionan el bug de los compañeros de Vilkas que me tiene sin poder terminar el gremio. Bien por las cosas bien hechas!

Espero que sea este:


Fixed issue with Vilkas not giving proper greeting after completing "Battle for Whiterun"


Y parece que se acaba el chollo del truco del Oghma Infinium XD
heathclifff escribió:
khaosjimena escribió:Próximo parche 1.9

Añade un nuevo nivel de dificultad llamado "Legendario" y la posibilidad de reducir las habilidades de nivel 100 a 15 (recuperando los puntos invertidos en ella). Además soluciona una gran cantidad de bugs.
En PC ya está disponible la versión beta y se espera que en consolas llegue a finales de éste mismo mes.

Fuente y lista de bugs (en inglés): http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-05-el-parche-1-9-para-skyrim-anadira-el-modo-legendario



hombre, joder, por fin un parche en condiciones. la lista de bugs que solucionan desde luego es larga. Y parece que solucionan el bug de los compañeros de Vilkas que me tiene sin poder terminar el gremio. Bien por las cosas bien hechas!

Espero que sea este:


Fixed issue with Vilkas not giving proper greeting after completing "Battle for Whiterun"


Y parece que se acaba el chollo del truco del Oghma Infinium XD



Pues yo ni se donde esta ni se como se hace.... Normal, no me he pasado la historia todavia... [mad]
Gracias a los que me habeis contestado, pues las pillaré hoy si puedo! Lo dicho gracias y a seguir disfrutando del juego ;)
Quién me mandaría a mi buscar que es el Oghma Infinium ese en Google....
Que tentación más mala, parece obra de Molag Bal
Chote escribió:Quién me mandaría a mi buscar que es el Oghma Infinium ese en Google....
Que tentación más mala, parece obra de Molag Bal


Precisamente es un objeto daédrico, perteneciente a Hermaeus Mora.
khaosjimena escribió:Próximo parche 1.9

Añade un nuevo nivel de dificultad llamado "Legendario" y la posibilidad de reducir las habilidades de nivel 100 a 15 (recuperando los puntos invertidos en ella). Además soluciona una gran cantidad de bugs.
En PC ya está disponible la versión beta y se espera que en consolas llegue a finales de éste mismo mes.

Fuente y lista de bugs (en inglés): http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-05-el-parche-1-9-para-skyrim-anadira-el-modo-legendario


La verdad es que con esas dos cosas ya me gusta más aún el juego, y ya era difícil. Ahora mismo menos a los dragones me cargo a todo kiski de un sólo ataque en dificultad Muy Difícil.
yo me temo que tendre que poner dificultad muy dificil pq ya con mi pj en normal me aburro. solo me bajan vida algunos ataques magicos MUY fuertes.

por cierto que el truco del oghma ese yo tampoco lo he usado, le quita gracia a la cosa.
Astral escribió:
suarez89 escribió:Porfavor, alguien sabe si mañana miercoles aún estarán los DLC's a mitad de precio??? me interesaria mucho saberlo porque sino lo compraria hoy.


Es solo durante la primera semana, y si mal no recuerdo se pusieron a la venta el 26, así que se supone que hoy es el último día.


Menos mal que te acabo de leer. Ahora mismo voy a ver si los puedo pillar.
Hola chic@s, a ver si alguno podéis echarme un cable! He estado mirando por varios foros a ver si encontraba alguna solución pero sólo me salen "trucos" para la versión de pc...

Me ha dado por intentar casar a mi personaje, y escogí un mercenario porque leí que te pueden acompañar siempre que quieras y tal. El tema es que hay que contratarlo primero y no me deja, me dice que tengo que despedir a mi acompañante. Que yo recuerde he tenido 3, Lydia, Ulgried-una mercenaria que murió- y una rubia que te dan cuando consigues el título de Thane en nosedonde y que me duró un suspiro. Juraría que está muerta, vi como la machacaba un gigante, pero no vi su cuerpo ni nada y no la encuentro, he pensado que igual está viva y por eso no me deja tener más acompañantes. No estoy segura de si es un bug, que está muerta, o si está en algún sitio y tengo que ir a mandarla a paseo. No está en ninguna de mis 2 casas, tampoco. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado? [decaio]

Gracias.
Solo pido por favor que solucionen el bug de Los Compañeros que no te deja terminar el gremio porque se peta la última misión, simplemente no me la mandan, si alguien sabe algo al respecto, que avise. Tengo todos los gremios terminados, la historia pasada y solo me falta ese trofeo para el platino, joder.
Señor_Chang escribió:Solo pido por favor que solucionen el bug de Los Compañeros que no te deja terminar el gremio porque se peta la última misión, simplemente no me la mandan, si alguien sabe algo al respecto, que avise. Tengo todos los gremios terminados, la historia pasada y solo me falta ese trofeo para el platino, joder.


pues si lees mi mensaje de atrás igual si que hacen algo con eso. yo estoy igual que tu, sin poder terminarla y claro, creo que hay que pasar por esa mision para poder activar la que me sirva para curarme de hombre lobo, que a estas alturas ya no me sirve para nada.
Tammy la rubia de la que hablas quizá sea Jordis, de Soledad. Debería estar en el palacio azul, suponiendo que siga viva jejeje
Tammy escribió:Hola chic@s, a ver si alguno podéis echarme un cable! He estado mirando por varios foros a ver si encontraba alguna solución pero sólo me salen "trucos" para la versión de pc...

Me ha dado por intentar casar a mi personaje, y escogí un mercenario porque leí que te pueden acompañar siempre que quieras y tal. El tema es que hay que contratarlo primero y no me deja, me dice que tengo que despedir a mi acompañante. Que yo recuerde he tenido 3, Lydia, Ulgried-una mercenaria que murió- y una rubia que te dan cuando consigues el título de Thane en nosedonde y que me duró un suspiro. Juraría que está muerta, vi como la machacaba un gigante, pero no vi su cuerpo ni nada y no la encuentro, he pensado que igual está viva y por eso no me deja tener más acompañantes. No estoy segura de si es un bug, que está muerta, o si está en algún sitio y tengo que ir a mandarla a paseo. No está en ninguna de mis 2 casas, tampoco. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado? [decaio]

Gracias.


si esta vivo/viva, y no esta en tu casa, estará en el lugar donde la contrataste... el mejor compi con diferencia te lo dan en el DLC del vampiro

PD. te puedes casar con una Pj sin que sea tu acompañante, siempre y cuando tengas la misión activa, yo en su momento tuve a mi mujercita y mi compi en mi casa
Tengo ralentizaciones en el juego desde que tengo los DLC's!! A alguien más le pasa?
suarez89 escribió:Tengo ralentizaciones en el juego desde que tengo los DLC's!! A alguien más le pasa?


A mí, antes recuerdo alguna que otra, pero parece que ahora hay más.
suarez89 escribió:Tengo ralentizaciones en el juego desde que tengo los DLC's!! A alguien más le pasa?


A mi me pasa desde el parche previo a los dlc. Antes de instalar los dlc jugué un rato y ya me pasaba entonces.

Así que no tiene que ver con los dlc sino con el parche. Al menos en mi caso.
suarez89 escribió:Tengo ralentizaciones en el juego desde que tengo los DLC's!! A alguien más le pasa?



Ralentizaciones pocas, pero cada que quiero guardar manualmente se me bloquea el juego. En una misión daedrica de
Lucero del alba
Se me bloquea cuando le sale... [+furioso] [+furioso]
Yo es que no se si pillarme las expansiones porque en su día me vicié muchísimo pero ya apenas juego a Skyrim ya que tengo el juego super avanzado con la historia terminada, los gremios hechos... Además con tanto retraso que tuvieron las fechas de los DLC's se me quitaron las ganas. Me los recomendáis seriamente? Cual es el mejor?
Señor_Chang escribió:Yo es que no se si pillarme las expansiones porque en su día me vicié muchísimo pero ya apenas juego a Skyrim ya que tengo el juego super avanzado con la historia terminada, los gremios hechos... Además con tanto retraso que tuvieron las fechas de los DLC's se me quitaron las ganas. Me los recomendáis seriamente? Cual es el mejor?


los tres, aprovecha para comenzar de cero y jugar de un modo distinto... es lo que estoy haciendo yo y es una gozada
Jo, que largo se me hace el juego, estoy en nivel 17 y no avanzo
marxal escribió:Jo, que largo se me hace el juego, estoy en nivel 17 y no avanzo



Precisamente es la gracia del juego xD aparte recuerda que para subir de nivel hay que subir las habilidades no va con experiencia como otros juegos
marxal escribió:Jo, que largo se me hace el juego, estoy en nivel 17 y no avanzo


no se que decirte, yo en mi segunda vuelta he subido de 0 a 23 en un día, cierto es que ya había jugado antes pero... por el momento no arañado mas que la superficie, por no decir que aun no tengo ni enfrentamientos con dragones jijijiji creo que ya toca ratataaaa

1ª vuelta un orco guerrero con dos armas
2ª vuelta un elfo oscuro guerrero - mago y entre medias mi flamante ballesta enana mejorada (que anula el 50% de armadura)
lanselot escribió:
marxal escribió:Jo, que largo se me hace el juego, estoy en nivel 17 y no avanzo


no se que decirte, yo en mi segunda vuelta he subido de 0 a 23 en un día, cierto es que ya había jugado antes pero... por el momento no arañado mas que la superficie, por no decir que aun no tengo ni enfrentamientos con dragones jijijiji creo que ya toca ratataaaa

1ª vuelta un orco guerrero con dos armas
2ª vuelta un elfo oscuro guerrero - mago y entre medias mi flamante ballesta enana mejorada (que anula el 50% de armadura)


ballesta? eso es de los DLCs no?
heathclifff escribió:
lanselot escribió:
marxal escribió:Jo, que largo se me hace el juego, estoy en nivel 17 y no avanzo


no se que decirte, yo en mi segunda vuelta he subido de 0 a 23 en un día, cierto es que ya había jugado antes pero... por el momento no arañado mas que la superficie, por no decir que aun no tengo ni enfrentamientos con dragones jijijiji creo que ya toca ratataaaa

1ª vuelta un orco guerrero con dos armas
2ª vuelta un elfo oscuro guerrero - mago y entre medias mi flamante ballesta enana mejorada (que anula el 50% de armadura)


ballesta? eso es de los DLCs no?


Si

no a los vampiros - son un cagarro
Alguien sabe donde esta la mansion de arena invernal???
Yo hace mucho que no juego pero creo que me acuerdo de mi personaje:

Elfo oscuro guerrero de armadura pesada al nivel 50. Todo lo llevaba de Daedra y un mandoble que era buenísimo. Muchas habilidades al 100 y todos los gremios hechos. Hombre lobo. Casado.

No se, seguro que se me olvida algo.
Yo hoy he mirado el save del juego y la última vez que jugué fué el 15 de febrero de 2012 .. y aún estoy en el primer pueblecito [+risas] [+risas] (aunque no lo he tenido en casa unos 6 meses ... )
Ahora me da una pereza empezarlo ... No se como puedo hacer para que me enganche algo que no sea online en los que no haya tiros o pelotas de por medio ... [ayay] [ayay] [ayay]
Pues mete de lo lindo la ballesta, y eso que la tengo de acero mejorada. Imagina con las perks al máximo de arqueria, y la enana mejorada... [+risas]

Me haré un ladrón a armadura ligera y ballesta, y arco, y dagas. Pero no se si hacer una locura y poner ambas armaduras es decir, la ligera, y la pesada, combate pesada. Robo y demás ligera, por probar... [carcajad]
nadie sabe donde esta la mansion de arena invernal? [buuuaaaa]
A fecha de hoy los DLC's siguen a mitad de precio, me las pillo ya y el Skyrim lo venden por 35 euros en amazon, así que al final me va a salir más barato que la versión goty si es que la sacan.
¿Alguien sabria decirme donde conseguir las magias de destruccion de nivel siguiente a "hábil"?

Gracias de antemano
Carnaca escribió:¿Alguien sabria decirme donde conseguir las magias de destruccion de nivel siguiente a "hábil"?

Gracias de antemano


Aqui estan todas .Esta en ingles pero si a mi no me fue dificil entenderlo , no creo que a nadie se le resista. [sonrisa] [sonrisa]

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells#Destruction_Spells

Un saludo
D4L3R escribió:
Carnaca escribió:¿Alguien sabria decirme donde conseguir las magias de destruccion de nivel siguiente a "hábil"?

Gracias de antemano


Aqui estan todas .Esta en ingles pero si a mi no me fue dificil entenderlo , no creo que a nadie se le resista. [sonrisa] [sonrisa]

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells#Destruction_Spells

Un saludo

Muchas gracias compañero, ahora mismo voy a echarle un ojo [oki]
he matado al jefecillo del dragonborn en 2 dias... eso es todo lo que dura el dlc???
dafman escribió:he matado al jefecillo del dragonborn en 2 dias... eso es todo lo que dura el dlc???


Si te refieres a
Mirak
, si, una vez que lo matas digamos que termina la historia principal de ese DLC. Pero hay bastantes misiones secundarias en la isla..
no se,me esperaba otra cosa del Dragonborn,me gusto pero es muy corto
Paposi escribió:A fecha de hoy los DLC's siguen a mitad de precio, me las pillo ya y el Skyrim lo venden por 35 euros en amazon, así que al final me va a salir más barato que la versión goty si es que la sacan.


A no ser que saquen más DLCs, lo cual es más que probable.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendáis vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.
Gracias.
SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendáis vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.
Gracias.


si, desencanta todo lo que puedas, a no ser que esos objetos tengan un buen porcentaje de encantamiento y lo quieras usar a corto plazo hasta que tu mismo puedas encantar mejor objetos con ese mismo hechizo (o sea, que tengas un buen nivel de encantamiento y/o alquimia, y piedras con almas grandes).

ademas, algunos hechizos cm absorber salud o expulsar muertos te pueden permitir encantar dagas de hierro que previamente fabriques con herreria (para subir nivel de esta habilidad, mejor que comprarlas hechas), y que te darán mucha pasta al venderlas.

creo que tambien puedes dejar los objetos en el primer pueblo que pasas, que no me acuerdo como se llama, en casa de uno que te acoge.

y trata de conseguir cuanto antes la estrella negra de azura.
10259 respuestas