[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

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Vale gracias la estrella negra de azura fue una de las primeras misiones que hice.
Pero por ejemplo tengo unas botas con 40% de resistencia al fuego y al desencantarlas el encantamiento me da solo el 8 % y tienen un precio de 450 oros creo ¿no es mejor venderlas que tener un encantamiento débil?
SrAzull escribió:Vale gracias la estrella negra de azura fue una de las primeras misiones que hice.
Pero por ejemplo tengo unas botas con 40% de resistencia al fuego y al desencantarlas el encantamiento me da solo el 8 % y tienen un precio de 450 oros creo ¿no es mejor venderlas que tener un encantamiento débil?

Por partes, si no conoces un encantamiento tienes que destruir un objeto para aprenderlo. Por ejemplo las botas, sí no tienes en tú lista resistencia al fuego es recomendable romperlas y añadir así ese encantamiento a tú repertorio. Sí ya lo conoces vendelas.
Ahora, la potencia del encantamiento depende de tú nivel en la habilidad y las perks que lleves en esa rama, además del tamaño del alma que uses para encantar. Almas más grandes=mayor potencia de encantamiento, y para almas más grandes hacen falta gemas más grandes.
Espero haber sido claro, un saludo y que el suelo tiemble ante tú paso.
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Chote escribió:
SrAzull escribió:Vale gracias la estrella negra de azura fue una de las primeras misiones que hice.
Pero por ejemplo tengo unas botas con 40% de resistencia al fuego y al desencantarlas el encantamiento me da solo el 8 % y tienen un precio de 450 oros creo ¿no es mejor venderlas que tener un encantamiento débil?

Por partes, si no conoces un encantamiento tienes que destruir un objeto para aprenderlo. Por ejemplo las botas, sí no tienes en tú lista resistencia al fuego es recomendable romperlas y añadir así ese encantamiento a tú repertorio. Sí ya lo conoces vendelas.
Ahora, la potencia del encantamiento depende de tú nivel en la habilidad y las perks que lleves en esa rama, además del tamaño del alma que uses para encantar. Almas más grandes=mayor potencia de encantamiento, y para almas más grandes hacen falta gemas más grandes.
Espero haber sido claro, un saludo y que el suelo tiemble ante tú paso.

Muchas gracias , ahora ya lo entiendo lo de que dependía del nivel de habilidad y los perks no lo sabia entonces si que merece la pena destruirlos.
SrAzull escribió:
Chote escribió:
SrAzull escribió:Vale gracias la estrella negra de azura fue una de las primeras misiones que hice.
Pero por ejemplo tengo unas botas con 40% de resistencia al fuego y al desencantarlas el encantamiento me da solo el 8 % y tienen un precio de 450 oros creo ¿no es mejor venderlas que tener un encantamiento débil?

Por partes, si no conoces un encantamiento tienes que destruir un objeto para aprenderlo. Por ejemplo las botas, sí no tienes en tú lista resistencia al fuego es recomendable romperlas y añadir así ese encantamiento a tú repertorio. Sí ya lo conoces vendelas.
Ahora, la potencia del encantamiento depende de tú nivel en la habilidad y las perks que lleves en esa rama, además del tamaño del alma que uses para encantar. Almas más grandes=mayor potencia de encantamiento, y para almas más grandes hacen falta gemas más grandes.
Espero haber sido claro, un saludo y que el suelo tiemble ante tú paso.

Muchas gracias , ahora ya lo entiendo lo de que dependía del nivel de habilidad y los perks no lo sabia entonces si que merece la pena destruirlos.


yo ya te digo que tb podrias esperar a tener un buen level de encantamiento y de mientras, usar esas buenas botas para ti mismo, mientras esperas o a tener un buen nivel de perks q te permita encantar un buen porcentaje (igual no llegas a ese 40% contra fuego pero si le puedes poner al menos 20%, encantas dos objetos y ya te sale rentable destruirlo, pq tambien mejoraras encantamiento al destruir y encantar).

hay muchas opciones, es lo bueno del juego :)

una cosa, q me aconsejais para hacer un mago molón y divertido? es q ya he sido ladron, asesino, mago por rama conjuracion y destruccion, mago por rama de ilusion, y guerrero tocho. ya no se que personaje hacer que me motive. quiero que sea un mago pero que no sea como los que ya he tenido. si acaso conjuracion pero de resucitar muertos, que no creo que sea tan efectivo cm invocar atronach.

podria tirar por alteracion pero las custodias tienen pinta de ser un poco mierdosas (de consumir mucha magia) y los hechizos de piel petrea y demas no me acaban de convencer (eso de que sean mas efectivos con una tunica de mierda no me mola, y no se si acabara siendo tan efectivo cm llevar daedrica).

que pensais? como os hariais el personaje?
Una pregunta. ¿Porque es tan importante conseguir la estrella negra de Azura? ¿Que tiene de especial? xD

Yo creo que la tengo y no me da nada..
alialioH escribió:Una pregunta. ¿Porque es tan importante conseguir la estrella negra de Azura? ¿Que tiene de especial? xD

Yo creo que la tengo y no me da nada..


Porque es como una gema del alma negra/ grande que nunca se gasta; es decir, puedes absorber cualquier tipo de alma, incluídas las humanas y otros NPJs (las mejores del juego), y cuando utilices ese alma, la estrella no se pierde, simplemente se vacía. Puedes volver así a usar la estrella cuantas veces quieras, lo cuál, para encantar viene muy pero que muy bien, sobre todo al principio/ mitad de partida que andas escaso de buenas gemas.
FrontLine89 escribió:Pues mete de lo lindo la ballesta, y eso que la tengo de acero mejorada. Imagina con las perks al máximo de arqueria, y la enana mejorada... [+risas]

Me haré un ladrón a armadura ligera y ballesta, y arco, y dagas. Pero no se si hacer una locura y poner ambas armaduras es decir, la ligera, y la pesada, combate pesada. Robo y demás ligera, por probar... [carcajad]


no será una locura, serán mas lvl y puntos de habilidad para tu pj, yo tengo magia de destrucción, arquería, armadura pesada y armas a una mano y con el tiempo, magia de restauración, armas a dos manos y bloqueo, para levelear mas a mi Pj, por supuesto herrería, encantamiento, alquimia y carisma.
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¿En herrería se puede crear una armadura para mago?¿la armadura ligera de dragón es la mejor?es que he leído que combinando encantamiento,alquimia y herrería te haces la mejor armadura pero no se siendo mago debes usar armaduras ligeras o túnicas.
Gracias.
SrAzull escribió:¿En herrería se puede crear una armadura para mago?¿la armadura ligera de dragón es la mejor?es que he leído que combinando encantamiento,alquimia y herrería te haces la mejor armadura pero no se siendo mago debes usar armaduras ligeras o túnicas.
Gracias.


si combinas herrería y encantamiento (con algo de alquimia) podrás crear cualquier cosa, cualquier armadura o arma tendrá dos encantamientos, da igual el tipo de arma o armadura, yo en su día tuve un horco con dos armas y una drenaba salud y aguante y la otra dañaba con trampa del alma y fuego, usándolas las dos a la vez, imagina el efecto... armadura lo mas recomendable es la pesada, luego la encantas para mejorar las magias y a nivel alto, la armadura pesada no pesa... todo beneficios. Sin contar los DLC la mejor es la daedrica con diferencia y las mascaras de los sacerdote dragón yo con lvl 36 y mi nuevo guerrero mago hago vilguerias con magias de destrucción, restauración y una espada (la ballesta la uso menos) y mi recién estrenada armadura draedica y dentro de poco mis flamantes armas de dragón. Por el momento solo e visto el principio de los dlc y del juego, mi segunda partida y todo es totalmente distinto

Explora las distintas posibilidades, todo es posible [plas]

PD. no os hagáis las misiones daedricas asta que no tengáis lvl alto, pues la recompensa es en acorde con el lvl del Pj
SrAzull escribió:¿En herrería se puede crear una armadura para mago?¿la armadura ligera de dragón es la mejor?es que he leído que combinando encantamiento,alquimia y herrería te haces la mejor armadura pero no se siendo mago debes usar armaduras ligeras o túnicas.
Gracias.


La mejor armadura es toda aquella que en conjunto tenga 567 puntos, es el máximo real que permite el juego.
Puedes crearte un "Kit" de encantador/herrero y si tienes Dawnguard (para equiparte un 5º objeto, Amuleto de Halcón de Hueso) hacerte unas armas y armaduras bestiales.
khaosjimena escribió:
SrAzull escribió:¿En herrería se puede crear una armadura para mago?¿la armadura ligera de dragón es la mejor?es que he leído que combinando encantamiento,alquimia y herrería te haces la mejor armadura pero no se siendo mago debes usar armaduras ligeras o túnicas.
Gracias.


La mejor armadura es toda aquella que en conjunto tenga 567 puntos, es el máximo real que permite el juego.
Puedes crearte un "Kit" de encantador/herrero y si tienes Dawnguard (para equiparte un 5º objeto, Amuleto de Halcón de Hueso) hacerte unas armas y armaduras bestiales.


o sea que tener una armadura de 1100 y pico cm tengo yo es perder el tiempo? lo digo para no perder el tiempo cuando haya dos encantamientos en poner "reforzar armadura pesada", y dedicar ese "hueco" a otro hechizo...
Otia, y el amuleto de hueso de balcón que hace? Vi que me salía en herreria y también un casco raro al final de todo...
heathclifff escribió:
khaosjimena escribió:
SrAzull escribió:¿En herrería se puede crear una armadura para mago?¿la armadura ligera de dragón es la mejor?es que he leído que combinando encantamiento,alquimia y herrería te haces la mejor armadura pero no se siendo mago debes usar armaduras ligeras o túnicas.
Gracias.


La mejor armadura es toda aquella que en conjunto tenga 567 puntos, es el máximo real que permite el juego.
Puedes crearte un "Kit" de encantador/herrero y si tienes Dawnguard (para equiparte un 5º objeto, Amuleto de Halcón de Hueso) hacerte unas armas y armaduras bestiales.


o sea que tener una armadura de 1100 y pico cm tengo yo es perder el tiempo? lo digo para no perder el tiempo cuando haya dos encantamientos en poner "reforzar armadura pesada", y dedicar ese "hueco" a otro hechizo...


depende de tu Pj, pero, si, hay encantamientos mejores, pruebalo, siempre puedes hacer varias armaduras jijiji
lanselot escribió:
depende de tu Pj, pero, si, hay encantamientos mejores, pruebalo, siempre puedes hacer varias armaduras jijiji


gracias, quiero decir que si tengo un indice de armadura de 567, todo lo que sea potenciar ese indicie a partir de ahi es tonteria o no...
heathclifff escribió:
lanselot escribió:
depende de tu Pj, pero, si, hay encantamientos mejores, pruebalo, siempre puedes hacer varias armaduras jijiji


gracias, quiero decir que si tengo un indice de armadura de 567, todo lo que sea potenciar ese indicie a partir de ahi es tonteria o no...


repito, depende de tu forma de jugar, te puedes hacer un traje que potencie la carga máxima, que pesa poco y siempre lo puedes llevar encima para esos momentos que vas petado, te puedes hacer una armadura que potencie el sigilo, la arqueria, defensa y/o daño elemental, que necesitas en estos momentos potenciar... es tu elección, tus armas y armaduras evolucionaran contigo, si te hacen mucho daño potencia el indice de armadura y mas adelante tendrás tiempo para hacerte una nueva, si eres mago y vas corto de magia potencia el indice de magia, recarga de esta y daño de la magia que uses y explora otras posibilidades, si te centras solo en una cosa te perderás la grandeza del juego

ten en cuenta que el lvl del enemigo sube con el tuyo y si subes de lvl con habilidades innecesarias para tu Pj el juego se te hará cuesta arriba, por el contrario, si lo haces bien seras un Dios. Potencia tus actuales debilidades
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heathclifff escribió:
lanselot escribió:
depende de tu Pj, pero, si, hay encantamientos mejores, pruebalo, siempre puedes hacer varias armaduras jijiji


gracias, quiero decir que si tengo un indice de armadura de 567, todo lo que sea potenciar ese indicie a partir de ahi es tonteria o no...

Yo he leído eso que a partir del 600 el indice da igual pq va a parar lo mismo.
SrAzull escribió:
heathclifff escribió:
lanselot escribió:
depende de tu Pj, pero, si, hay encantamientos mejores, pruebalo, siempre puedes hacer varias armaduras jijiji


gracias, quiero decir que si tengo un indice de armadura de 567, todo lo que sea potenciar ese indicie a partir de ahi es tonteria o no...

Yo he leído eso que a partir del 600 el indice da igual pq va a parar lo mismo.


puede ser que lo caparan a raíz de que la gente comenzó ha abusar del cóctel mágico herrería/encantamiento/alquimia que permitía subir tus armas y armaduras tanto como paciencia tuvieras - recuerdo que en el oblibion te encantabas una armadura con mas de 100% de invisibilidad y podías matar a todo quisqui sin que te vieran solo te oía y era un descojone, nadie podía hacerte daño. Pero solo como curiosidad, tras un rato el juego perdía la gracia.
de todas maneras, habiendome creado ya un pj immortal y viendo que aburre a las pocas horas, creo q es buena idea para voluntariamente a los 600 de armadura y potenciar otras cosas, para que al menos siga habiendo reto.

lo que me jode que ya solo me queda de probar con dos armas a una mano, que tengo entendido que es el peor sistema con diferencia: no tienes el bloqueo que da el escudo, ni la fuerza del arma a dos manos... algun consejillo para usar ese metodo? es que me apetece :p
heathclifff escribió:de todas maneras, habiendome creado ya un pj immortal y viendo que aburre a las pocas horas, creo q es buena idea para voluntariamente a los 600 de armadura y potenciar otras cosas, para que al menos siga habiendo reto.

lo que me jode que ya solo me queda de probar con dos armas a una mano, que tengo entendido que es el peor sistema con diferencia: no tienes el bloqueo que da el escudo, ni la fuerza del arma a dos manos... algun consejillo para usar ese metodo? es que me apetece :p

Precisamente venía a decir algo, os veo jugar con mentalidad de tanque. Mi personaje principal es un bosmer arquero y con dos armas a una mano, armadura ligera y ni un encaminamiento de reforzar armadura, uso el de regenerar aguante. La mejor defensa es un buen ataque y la dinámica de combate cambia, llevo una daga con trampa de alma y daño de escarcha y una espada en la izquierda con absorción de aguante y salud y es más divertido tener que esquivar ataques que bloquear, a parte de lo guapa que es la postura de combate y sprint...
Con el bloqueo siempre acabo jugando al "simón". Contratacar ataque de poder, pegar, bloquear,contratacar,pegar....
P.D. Sí os decidiis a probar doble empuñadura tenéis el aliciente de más ataques de poder, con L1 hay una estocada preciosa, sobretodo cuando los matas de un golpe...
Chote escribió:
heathclifff escribió:de todas maneras, habiendome creado ya un pj immortal y viendo que aburre a las pocas horas, creo q es buena idea para voluntariamente a los 600 de armadura y potenciar otras cosas, para que al menos siga habiendo reto.

lo que me jode que ya solo me queda de probar con dos armas a una mano, que tengo entendido que es el peor sistema con diferencia: no tienes el bloqueo que da el escudo, ni la fuerza del arma a dos manos... algun consejillo para usar ese metodo? es que me apetece :p

Precisamente venía a decir algo, os veo jugar con mentalidad de tanque. Mi personaje principal es un bosmer arquero y con dos armas a una mano, armadura ligera y ni un encaminamiento de reforzar armadura, uso el de regenerar aguante. La mejor defensa es un buen ataque y la dinámica de combate cambia, llevo una daga con trampa de alma y daño de escarcha y una espada en la izquierda con absorción de aguante y salud y es más divertido tener que esquivar ataques que bloquear, a parte de lo guapa que es la postura de combate y sprint...
Con el bloqueo siempre acabo jugando al "simón". Contratacar ataque de poder, pegar, bloquear,contratacar,pegar....
P.D. Sí os decidiis a probar doble empuñadura tenéis el aliciente de más ataques de poder, con L1 hay una estocada preciosa, sobretodo cuando los matas de un golpe...


tomo nota, de todas formas, como este pj va a tirar a mago, me enfocare mucho a la destruccion...

de todas formas al haber poca defensa es mejor tirar a armadura pesada (me gusta mas que la ligera) que dejarse de tunicas no?

que tal esta el rollo de piel petrea y similar? puede llegar a cumplir como una buena armadura?
Chote escribió:Otia, y el amuleto de hueso de balcón que hace? Vi que me salía en herreria y también un casco raro al final de todo...


Se puede encantar y puedes llevarlo con un anillo y un collar, más la armadura.
Piel petrea para mago con túnica es vital, tiene un perk en alteración que da muy buen empuje siempre que se lleve todo el equipo de tela.Sí vas a ir con armadura pesada es más armadura, no recuerdo cuántos puntos.
Me quiero hacer un amuleto de esos pero ya!
Chote escribió:Piel petrea para mago con túnica es vital, tiene un perk en alteración que da muy buen empuje siempre que se lleve todo el equipo de tela.Sí vas a ir con armadura pesada es más armadura, no recuerdo cuántos puntos.
Me quiero hacer un amuleto de esos pero ya!


me refiero a si es mejor para un mago llevar tunica y hechizo de piel petrea (contando que esa tunica lleva regeneracion de magia, etc), o si es mejor ponerse armadura pesada... es que quiero probar cosas nuevas, el camino "facil" para hacer un buen pj ya me lo se :P (lo que no se es hacerme un buen mago puro concretamente).
No sé, yo soy muy clásico y un mago con armadura pesada no me convence jeje.
Tengo por ahí un "monje", le subí pesada hasta poner la perk de convertir la armadura de los guantes en daño y el resto a restauración y a destrucción usando sólo rayos, como Raiden xD
De equipo quiero subir encantamiento para comprarme en Soledad una túnica raida y un pañuelo de esos blancos y hacerle un atuendo chetado y guapo, para repartir guantazos por todo Skyrim
Por probar que no quede, anda que no mola hacerle killcams de piledrivers y estampar cabezas en el suelo jajaja.
heathclifff escribió:de todas maneras, habiendome creado ya un pj immortal y viendo que aburre a las pocas horas, creo q es buena idea para voluntariamente a los 600 de armadura y potenciar otras cosas, para que al menos siga habiendo reto.

lo que me jode que ya solo me queda de probar con dos armas a una mano, que tengo entendido que es el peor sistema con diferencia: no tienes el bloqueo que da el escudo, ni la fuerza del arma a dos manos... algun consejillo para usar ese metodo? es que me apetece :p


que va tío mi primer Pj era un horco así y el único problema es que los enemigos caen como moscas, aplicaras 4 encantamientos simultáneos a tus ataques y si dos de ellos los dedicas a drenar vida y aguante... ratataaaa [uzi] sera la leche

por heathclifff 09 Mar 2013 14:35

Chote escribió:
Piel petrea para mago con túnica es vital, tiene un perk en alteración que da muy buen empuje siempre que se lleve todo el equipo de tela.Sí vas a ir con armadura pesada es más armadura, no recuerdo cuántos puntos.
Me quiero hacer un amuleto de esos pero ya!


me refiero a si es mejor para un mago llevar tunica y hechizo de piel petrea (contando que esa tunica lleva regeneracion de magia, etc), o si es mejor ponerse armadura pesada... es que quiero probar cosas nuevas, el camino "facil" para hacer un buen pj ya me lo se (lo que no se es hacerme un buen mago puro concretamente).


si quieres un mago puro, céntrate en túnica, de lo contrario siempre sera un híbrido - para empezar, la del archimago de hibernalia te vendría bien
bien, me queda claro lo de la tunica... ademas es que me apetece. los 4 encantamientos de las armas ya lo habia pensado que seria la hostia, incluso demasiado facil todo al final... habia pensado hacer arqueria en sigilo pa pegar una buena hostia anticipada y luego, destruccion. y ya si me quedo sin magia pues si, las dos armas de ultimo auxilio... como lo veis?

las custodias q tal las veis? mucho chupar magia no?
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¿Hay alguna forma de reiniciar los perks?¿Con la expansión dragonborn se podía?
heathclifff escribió:bien, me queda claro lo de la tunica... ademas es que me apetece. los 4 encantamientos de las armas ya lo habia pensado que seria la hostia, incluso demasiado facil todo al final... habia pensado hacer arqueria en sigilo pa pegar una buena hostia anticipada y luego, destruccion. y ya si me quedo sin magia pues si, las dos armas de ultimo auxilio... como lo veis?

las custodias q tal las veis? mucho chupar magia no?


céntrate en las distintas ramas de magia, conjuración para conjurar el arco de lejos y armas de cerca, destrucción como ataque principal y prenderte fuego u otro elemento cuando los tengas cerca y restauración para curarte.

por lvl 2 de magia y 1 de vida aguante ni mirarlo.
lanselot escribió:
heathclifff escribió:bien, me queda claro lo de la tunica... ademas es que me apetece. los 4 encantamientos de las armas ya lo habia pensado que seria la hostia, incluso demasiado facil todo al final... habia pensado hacer arqueria en sigilo pa pegar una buena hostia anticipada y luego, destruccion. y ya si me quedo sin magia pues si, las dos armas de ultimo auxilio... como lo veis?

las custodias q tal las veis? mucho chupar magia no?


céntrate en las distintas ramas de magia, conjuración para conjurar el arco de lejos y armas de cerca, destrucción como ataque principal y prenderte fuego u otro elemento cuando los tengas cerca y restauración para curarte.

por lvl 2 de magia y 1 de vida aguante ni mirarlo.


muchas gracias! no sabia q se podia conjurar arco, aunq ya estaba pensado usar la conjuracion para invocar armas.

muy util tu consejo, gracias :)
a ver si me podeis ayudar, estoy con el dlc de los vampiros, en la misión "el nuevo orden"
debo encontrar a un pj llamado Gunmar, pero no me sale su ubicacion en el mapa. ¿es normal? ¿es un bug y se me ha jodido la partida?
kikuko escribió:a ver si me podeis ayudar, estoy con el dlc de los vampiros, en la misión "el nuevo orden"
debo encontrar a un pj llamado Gunmar, pero no me sale su ubicacion en el mapa. ¿es normal? ¿es un bug y se me ha jodido la partida?


si debería de salirte, mira que tengas las misión activada, de no ser así, pueden ocurrir, que te halla dado la ubicación en el tercer dlc (roca del cuervo), dado que la da de forma aleatoria y no te aparecerá mientras no descubras esa zona, a mi me paso con una de las misiones que dan en ese dlc y a mi hijo le ocurrió lo mismo con otra distinta.
kikuko escribió:a ver si me podeis ayudar, estoy con el dlc de los vampiros, en la misión "el nuevo orden"
debo encontrar a un pj llamado Gunmar, pero no me sale su ubicacion en el mapa. ¿es normal? ¿es un bug y se me ha jodido la partida?


Te dejo su ubicación, por si te sirve:

Imagen

SrAzull escribió:¿Hay alguna forma de reiniciar los perks?¿Con la expansión dragonborn se podía?


En el próximo parche 1.9 que, sí todo va bien, sale a finales de éste mes.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-05-el-parche-1-9-para-skyrim-anadira-el-modo-legendario
¿Hasta cuando van a estar los DLCs versión "Spanish" a mitad de precio? ¿Hay descuento adicional para los Plus?
Dovahkiin escribió:¿Hasta cuando van a estar los DLCs versión "Spanish" a mitad de precio? ¿Hay descuento adicional para los Plus?


Pues en principio iba a ser una semana, así que desde el martes pasado deberían estar ya a su precio original, pero por lo visto otro usuario comentó que todavía no los habían bajado. También puede ser una estrategia comercial para que la gente que no los tenía pensado comprar por el retraso que han tenido diga "pues como valen la mitad me lo pillo" xd
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuales son los mejores enemigos para la resurrección permanentes y donde puedo encontrarlos?es que no encuentro ninguna guia sobre esto .
Gracias.

Edito: Ya he encontrado una buena guía sobre esto os dejo el enlace: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dead_Thrall
Arqueros de Tamriel, al sureste de Falkreath hay una zona, campamento de Angie, donde esta señorita os propone una serie de practicas con el arco.
Me ha resultado un minijuego muy entretenido, sí no lo conoceis pasaros un rato, son 4 o 5 puntos de arqueria en diez minutos.
Chote escribió:Arqueros de Tamriel, al sureste de Falkreath hay una zona, campamento de Angie, donde esta señorita os propone una serie de practicas con el arco.
Me ha resultado un minijuego muy entretenido, sí no lo conoceis pasaros un rato, son 4 o 5 puntos de arqueria en diez minutos.


Y de hecho, esa mujer tiene en su casa un libro de habilidad que te sube la arquería otro punto más [oki]
(mensaje borrado)
Seguimos con los putos cuelgues, esto es lo peor, y no solo eso, ¿soy el único que desde las expansiones el juego a veces e le queda colgado y después sigue?
Astral escribió:Seguimos con los putos cuelgues, esto es lo peor, y no solo eso, ¿soy el único que desde las expansiones el juego a veces e le queda colgado y después sigue?

A mi eso me pasaba antes, se queda pillado un ratillo y luego sigue.
Voy por el primer pueblo de todo el juego, estuve hablando con el que se autoproclama mejor hombre de no se que boscoso ,está hablando con una señora que ha visto un dragón .. le pregunto unas cosas, me contesta y sin querer le di con la espalda .. me dice, eso es lo último que has hecho .. y me empieza a dar .. huí pero me perseguian tres y por mucho que corría iban detrás de mi .. estuve como 10 minutos corriendo y me perseguian .. incluso por las montañas .. [+risas] [+risas] , como los mato o los pierdo de vista???

Y lo mejor de todo es que no me mataron ellos .. me mató un tío que apareció de la nada en medio de la montaña y me ataco porque si ... ¬_¬ ¬_¬ ,yo doy con la espada y mato .. [snif] [snif]
REYZIDANE escribió:Voy por el primer pueblo de todo el juego, estuve hablando con el que se autoproclama mejor hombre de no se que boscoso ,está hablando con una señora que ha visto un dragón .. le pregunto unas cosas, me contesta y sin querer le di con la espalda .. me dice, eso es lo último que has hecho .. y me empieza a dar .. huí pero me perseguian tres y por mucho que corría iban detrás de mi .. estuve como 10 minutos corriendo y me perseguian .. incluso por las montañas .. [+risas] [+risas] , como los mato o los pierdo de vista???

Y lo mejor de todo es que no me mataron ellos .. me mató un tío que apareció de la nada en medio de la montaña y me ataco porque si ... ¬_¬ ¬_¬ ,yo doy con la espada y mato .. [snif] [snif]


-Cauce Boscoso-

Y lo mejor que puedes hacer es cargar la partida, porque empezar a matar al principio de todo, es...."una cagada"

Yo espero poder comprarme las expansiones hoy, tengo ganas de volver a Skyrim, y sobretodo, ir a hogw...digo a la escuela de magia de hibernalia :3
Astral escribió:Seguimos con los putos cuelgues, esto es lo peor, y no solo eso, ¿soy el único que desde las expansiones el juego a veces e le queda colgado y después sigue?



A mi desde que me descargue las 3 expansiones se me ha quedado colgado unas 3 o 4 veces en la pantalla de carga,al entrar en alguna casa y demas... La verdad es que es bastante desesperante. Lo que he hecho a sido quitar todos los autosaves y ponerlo para que me guarde cada 5 minutos al entrar al menú,que no arregla nada,pero me aseguro no perder mucho recorrido en caso de cuelgue xD.

Cambiando de tema ¿se sabe fecha exacta para la actualización que añade el modo dificultad de leyenda,etc.? Según tengo entendido salía este mes para consolas,no??
REYZIDANE escribió:Voy por el primer pueblo de todo el juego, estuve hablando con el que se autoproclama mejor hombre de no se que boscoso ,está hablando con una señora que ha visto un dragón .. le pregunto unas cosas, me contesta y sin querer le di con la espalda .. me dice, eso es lo último que has hecho .. y me empieza a dar .. huí pero me perseguian tres y por mucho que corría iban detrás de mi .. estuve como 10 minutos corriendo y me perseguian .. incluso por las montañas .. [+risas] [+risas] , como los mato o los pierdo de vista???

Y lo mejor de todo es que no me mataron ellos .. me mató un tío que apareció de la nada en medio de la montaña y me ataco porque si ... ¬_¬ ¬_¬ ,yo doy con la espada y mato .. [snif] [snif]


La primera partida que empece yo directamente fui a lo loco, robando a todo el mundo, metiéndome en las casas, matando campesinos......

Al final tuve que empezar una partida nueva sin haber hecho ninguna misión [+risas]
Yo ya hice de buena persona, ayudando a todo el mundo que me lo pedía y haciendo el bien...Ahora estoy pensando en hacerme un personaje cabron estilo ogro y destrozar a todo el que se me ponga por el medio XD
A alguien le pasa que al poner el juego se le ve la pantalla como mal y va y viene la imagen? Tengo que salir y volver a entrar para que no me pase... alguien mas le pasa?
skyrim escribió:A alguien le pasa que al poner el juego se le ve la pantalla como mal y va y viene la imagen? Tengo que salir y volver a entrar para que no me pase... alguien mas le pasa?


no, te recomiendo que lo desinstales todo y lo vuelvas a instalar - suerte
lo he puesto en el hilo de ofertas pero os lo digo también por aquí, ahora en fnac lo tenéis a 35€ ;)
DavitinZ escribió:Lo que he hecho a sido quitar todos los autosaves y ponerlo para que me guarde cada 5 minutos al entrar al menú,que no arregla nada,pero me aseguro no perder mucho recorrido en caso de cuelgue xD.


No se cuanto tiempo de juego llevas, pero desactivar los autosaves cuando llevas más de 100 horas reduce los tiempos de carga considerablemente.
Me maldigo por haber tenido este juegazo cogiendo polvo en la estanteria durante un año.... Sí.... un año.
Me lo compré junto al Dark Souls, y bueno, comparando la jugabilidad en los combates, me parecío mejor el DS, eso, unido a que no me habituaba a como buscar las quest, el mapa, etc etc (ya sé que me direis que está tirado, y sí, lo sé ahora). Eso me llevó a dejarlo ahí en la estantería, hasta que me obligue a volver a jugarlo .... y bueno, lo estoy disfrutando muchisimo, llevo unas 75 horas y no le veo fin a este juego. Por ejemplo ayer: (En spoiler xq voy a reventar una de las quest secundarias, para más señas la de la hermandad oscura)

Disfrute como un enano con toda la historia de la hermandad oscura, con los encargos,con la persecución de Cicero (intenté dejarlo vivo, pero al robarle las 500 monedas de oro que llevaba encima se levantó y me atacó... así que fue en defensa propia [angelito] ), con la traición de la lider (que se olía a kilometros) y matando al emperador..... ahora me queda reconstruir la hermandad


Vamos que en una temporada no creo que compre ningún juego por que este es enormeee....
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