_LightWS_ escribió:Buenas!
Hoy he empezado a jugar Skyrim, es mi primer juego de "Rol" que juego (MHTri fué el unico juego similar que jugue mucho, más de 700horas aunque nose si es rol) y mi primer Elder Scrolls, sinceramente no esperaba nada de él (porque las veces que jugué juegos parecidos no me engancharon) pero increiblemente en solo 60min de juego el juego me gustó mucho y me engancho. Me he leido algunas recomendaciones para iniciarme pero hay tantas cosas que hacer y que no las termino de comprender que marea. Me elejí como personaje al nordico ya que según unas encuestas que busqué era lo mas "recomendable" y que más elejia la gente.
Me recomendaís algo en particular? Por cierto el contenido descargable de momento no esta disponible no? Bethesta dijo que iva a salir pero nose si lo lanzaron, tengo la posibilidad de jugarlo en pc tambien, pero me gusta jugar mas en consolas asi que ... supongo que tarde o temprano saldrá, si no es que ya salió
_LightWS_ escribió:Lo tendré en cuenta, de momento los dlc no llegaron a ps3 no? de ser así cuando saldrán?XD
Zhanhedralite escribió:Esta tarde he visto el hobbit. Me ha recordado mucho a Skyrim. No voy a desvelar nada para los que tenéis intención de verla, que seguro sois muchos aqui, pero la ambientación, los paisajes, algunos personajes (sobre todo uno, bueno también hay otro evidente que no hace falta ni mencionar) ...
Una escena del principio pensaba que era Markarth.
Al igual que cuando Oblivion me recordó esdla pero esta vez al revés, TES antes que el hobbit.
Son comparaciones obvias pero siempre me vienen en mente.
Oblivion tenia la ciudad imperial que algo tenia de Minas Tirith, luego las ruinas Aileyds que también recuerdan a las ruinas de esdla, la campiña, etc. Los planos de Oblivion con Mordor...
Skyrim ha heredado Rohan y Edoras de la primera trilogía, es innegable. Pero lo demás es más parecido a el hobbit, menos monumental, más rudo, montañoso, rocoso en sus momentos. También los personajes, menos imperiales y más nórdicos.
Enfin, es una impresión así en caliente.
hombre..tampoco es raro que coincidan en muchas cosas,es practicamente el mismo mundo.Por cierto,lo de los no dlc en ps3 ya clama al cielo.. McNamara escribió:Hola, una cosa, ¿el juego sigue teniendo todos los problemas de bugs y demás que tenía desde que salió? ¿O lo han corregido ya?
Gracias
McNamara escribió:Hola, una cosa, ¿el juego sigue teniendo todos los problemas de bugs y demás que tenía desde que salió? ¿O lo han corregido ya?
Gracias
miguelguti escribió:Hola, llevo un tiempo detrás de este juego y esperando que baje de precio y ahora que lo ha hecho pretendo pillarmelo pero lo de los DLC en PS3 no me convence porque supongo que en enero sacaran seguramente una version del juego con el DLC incluido o algo así... :S De todas formas lo más barato que hay ahora mismo sería 40 euros nuevo no?? o alguien sabe de algún sitio para comprar el PAL/ESP más barato??
Gracias
heathclifff escribió:joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.
ERDIT: vale, pensé que era un enemigo y le habia atacado, podria editar pero lo dejo para que os riais un rato![]()
es q cualquier cosa que sale mal en el juego ya piensa uno q es un bug jajaja
Van Buuren escribió:heathclifff escribió:joder, decidme que no hay un bug en el oculario en el que el mago de mierda ese que está justo al final, no muere, decidme q la solucion no está en volver a hacer entera esa mision o algo asi, decidme q hay q hacer algo q se me escapa pq soy capaz de mandar a la mierda el juego.
ERDIT: vale, pensé que era un enemigo y le habia atacado, podria editar pero lo dejo para que os riais un rato![]()
es q cualquier cosa que sale mal en el juego ya piensa uno q es un bug jajaja
jajajaj eso me paso a mi ayer con conocimiento antiguo, que creia que se me habia bugueado pero acabe todas las misiones del colegio de magos de hibernalia y ya pude continuar

)
, así que en la segunda partida pase de todo y me fuí directamente a por los artefactos usando el truco de subir de nivel
Mutaito escribió:
Mi primera partida me la acabé así y con el 99% de los trofeos. Se me bugeo uno de los artefactos daedricos y no lo pude conseguir, así que en la segunda partida pase de todo y me fuí directamente a por los artefactos usando el truco de subir de nivel
heathclifff escribió:Mutaito escribió:
Mi primera partida me la acabé así y con el 99% de los trofeos. Se me bugeo uno de los artefactos daedricos y no lo pude conseguir, así que en la segunda partida pase de todo y me fuí directamente a por los artefactos usando el truco de subir de nivel
que truco?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mutaito escribió:heathclifff escribió:Mutaito escribió:
que truco?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11awhX-D9M
Necesitas no haber utlilizado el oghma infinium
Lo descubrí después de pasarme el juego, pero de todas maneras es recomendable no utilizarlo en la primera partida, o la diversión es mínima![]()
EDITO: Es recomendable guardar antes por si os equivocais con algún paso.
Astral escribió:Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo
heathclifff escribió:Astral escribió:Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo
pero es que esta gente de bethesda cuando se empeña en hacer las cosas mal, no hay quien les saque de ahi o que?
pues menuda puta mierda
elbrujoguru escribió:heathclifff escribió:Astral escribió:Por lo visto lo de montar dragones no mola tanto, parece ser que solo puedes ordenarle atacar o descender, pero no controlas su vuelo
pero es que esta gente de bethesda cuando se empeña en hacer las cosas mal, no hay quien les saque de ahi o que?
pues menuda puta mierda
Jaajaja y que lo digas! yo les tenia en un pedestal pero despues de la falta de respeto a todos los usuarios de ps3 y sus no dlcs..que les den por el ojete,me pensare muy mucho comprarles un juego.
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON![]()
![]()
![]()
![]()
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON![]()
![]()
![]()
![]()
miguelguti escribió:alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...
_AMATERASU_ escribió:
Hola a todos,bueno ha venido mi primo a pasar aqui la nochebuena y le dejado jugar al Skyrim y le dicho que empezase una partida nueva,de repente a salido lo de Guardando partida...y claro ahi a empezado el miedo,le ordenado que saliera la partida rapidamente y oh oh mi partida no estaba ¡¡¡¡¡ Mi partida con mogollon de cosas y mi querida Armadura Daedrica han desaparecido ? o hay alguna manera recuperarlo ? en caso de no algun truquillo para la Daedrica nada mas empezar partida ?? PUTADON EL MIO AMIGOS PERO PUTADON PUTADON
miguelguti escribió:alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...
Van Buuren escribió:miguelguti escribió:alguien podría decirme si me merece la pena esperarme a Febrero - Marzo para pillarme este juego?? sobre todo por el precio...para esperar a ver si baja un poco más aunque este juego no sé si lo bajarán mucho, supongo que con la llegada de los dlc a ps3 bajaran de precio el juego solo. No sé si pillarmelo ya o esperarme, con que baje 10 - 15 me espero...
Lo dudo mucho, la GOTY tardará más de un año aún y no creo que baje más en los próximos 6/7/8 meses como pronto. Piensa que cuando salga la GOTY estará a 50 o 60 euros y la edicion normal seguramente a 30... y aún queda...
Yo me lo pillaba por 40 euros en el game de 2a mano y a disfrutar!
_LightWS_ escribió:Gente tengo una duda, ya hize algunas misiones y me encuentro luego de enterarme que soy un "Sangre de Dragon" y pues creo que es el jefe del pueblo me envia a que hable con los Sangre de dragon a un pueblo, pero he mirado en el mapa y se encuentra justo en el otro lado O_o. Como llego? Porque caminando ya me pase varios minutos y no he avanzado practicamente nada, encima tengo que rodear la montaña.
Luego otra cosa, me he enfrentado al primer dragon y creo que la forma más práctica es con la magia. Sin embargo no entiendo muy bien el rollo, como consigo nuevos poderes?