[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

vegnagun_69 escribió:No os ralleis mas con el tema de los cuelgues y el lag. No tienen arreglo!! Van a sacar parches que corrigen algunos bug pero para arreglar lo otro habria que rehacer el juego entero para cambiar el sistema que tienen para almacenar los datos


+1
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el juego está mal diseñado de raiz.
Yo tb tngo el Skyrim para PS3 y lo que haré será ponerle una reclamación a Bethesda y os recomiendo que hagais TODOS lo mísmo. POR CHAPUCEROS!
vegnagun_69 escribió:No os ralleis mas con el tema de los cuelgues y el lag. No tienen arreglo!! Van a sacar parches que corrigen algunos bug pero para arreglar lo otro habria que rehacer el juego entero para cambiar el sistema que tienen para almacenar los datos


Si lo arreglan con parches vendrás a pedir perdón por la tontería que acabas de decir?
Bruno_Va escribió:
Si lo arreglan con parches vendrás a pedir perdón por la tontería que acabas de decir?

Desgraciadamente no ha dicho ninguna tonteria.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Davimaru escribió:
Bruno_Va escribió:
Si lo arreglan con parches vendrás a pedir perdón por la tontería que acabas de decir?

Desgraciadamente no ha dicho ninguna tonteria.

No ha dicho ninguna tonteria, trnaquilo que tras los parches vas a tener el juego igual xD

DoctorVisceras escribió:Yo me lo quería pillar pero cuando he leído este articulo paso de gastarme lo que vale el juego, esperare a ver que que pasa.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo

Igual que citan esas declaraciones deberian citar las de alguien que SI ha trabajado en el titulo y que desacreditaba a este...
TheOnlyMan escribió:Igual que citan esas declaraciones deberian citar las de alguien que SI ha trabajado en el titulo y que desacreditaba a este...

Salió alguien de bethesda a desmentirlo?
Pregunto porque no lo se, no es retrorica ni nada xD
El juego no se va a arreglar, no seáis pesados. Ya paso con Fallout nv. El juego al llevar X horas se hace insufrible, y ahí esta... sin parchear ni nada porque sencillamente no se puede hacer nada.

Skyrim igual.
Buenas:

De ese articulo de eurogamer.es (que por cierto, ya puso aquí hace unos dias otro compañero del foro), saco esto:

"Esto es una chapuza, simple y llanamente, un esperpento. Cualquier programador se echará las manos a la cabeza al leer esto. Es una locura, un error de diseño, de concepción y de programación tan salvaje que creo que sólo el affaire de Sony con la seguridad de la PS3, y su famoso número aleatorio que no era tal, se le puede comparar. Es el error más grande de la generación, y posiblemente más gordo incluso que eso."


En primer lugar le diria al redactor que meter en una noticia de un juego un comentario del tipo "...que creo que sólo el affaire de Sony con la seguridad de la PS3, y su famoso número aleatorio que no era tal, se le puede comparar." son ganas de tocar los cojones y meter mierda sin venir a cuento. Se lo podia ahorrar porque son, simplemente, ganas de polemizar.

Lo segundo es que el comentario: "Esto es una chapuza, simple y llanamente, un esperpento. Cualquier programador se echará las manos a la cabeza al leer esto." esta igualmente fuera de lugar. Esto que hace Bethesda en sus juegos no es una chapuza, es una forma muy interesante de programar y que si tienes un minimo decente de memoria (como por ejemplo 512 mg), no tienes mayor problema para gestionarlo. Bethesda a sus juegos les intenta dar una profundida y una grandeza que pocas compañias (por no decir ninguna) tienen cojones de intentar.

Quizá este programador que escribe este articulo, o a muchos de los aquí presentes, preferis juegos pasilleros sin más opciones que la de matar a los enemigos con un arma u otra, y que con cada mapa se borre la memoria y se carge todo de nuevo. Perfecto, así correra 100% en buestros equipos, total, si más básico que eso no hay nada, vereis que poca memoria y que pocos recursos os ocupa.

Pero cuando quieres hacer un rpg complejo, un sandbox inmenso, la idea original de hacer un historico real de todo lo que ocurre es simplemente brillante y tan inmensa como el propio concepto inicial del juego (no una chapuza y un esperpento). Tener toda la información de lo que ocurre en ese inmenso mundo y poder acudir a ella cuando al desarrollador y al juego le plazca, es genial, es magnifico.

Que particularmente la PS3 tenga un problema con el modo de administrar la memoria no es culpa de Bethesda. Si yo desarrollo un juego y puedo sacarlo perfectamente para PC y puedo sacarlo perfectamente para XBOX360, lo que no voy ha hacer es modificar la raiz del juego para que corra a la perfección en la PS3 por un problema de SU arquitectura. Si yo hubiera sido Bethesda directamente no hubiera sacado el juego para PS3 alegando la realidad, que esa plataforma no podia, por su estructura de memoria, correr de forma decente mi juego.

Pero claro, si Bethesda hace eso se la comen viva. Si Bethesda deja a los usuarios de PS3 sin poder jugar a Skyrim, eso si que hubiera sido la ostia. ¿Que hace entonces?, pues saca el juego, baja el nivel de texturas, intenta recortar el uso de recursos por donde puede, e intenta sacar un parche milagroso que resuelva un problema imposible de resolver.

Creo que dentro de poco Bethesda sacará algun parche de PS3, y creo que resolverla levemente el problema, pero no va a solucionarlo de raiz porque es imposible, y no por culpa de Bethesda, ni siquiera de la Sony, es simplemente porque dá la casualidad que su forma de guardar y gestionar la información no va con la idea de como administra la memoria la PS3.

Si quereis sacarle 3 pies al gato, si quereis culpar a Bethesda o Sony, o si quereis montar una epopeya de todo esto, allá vosotros. La realidad es solo una, ni Bethesda puede cambiar el juego, ni Sony puede cambiar la PS3, y tampoco es que sea culpa de nadie.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Davimaru escribió:
TheOnlyMan escribió:Igual que citan esas declaraciones deberian citar las de alguien que SI ha trabajado en el titulo y que desacreditaba a este...

Salió alguien de bethesda a desmentirlo?
Pregunto porque no lo se, no es retrorica ni nada xD

Pues no encuentro la noticia ya que no recuerdo ni nombres ni nada, pero muy poco despues de estas declaraciones, alguien del equipo dijo que no tenia razón, que este hombre trbajo con Fallout NV pero no con Skyrim y no tiene ni idea basicamente xDD
notass escribió:Los cuelgues y ralentizaciones son tipo el fallout? ya que si es asi,es desquiciante pero su historia merece la pena...
Y alguien lo tiene pal/uk? entiendo perfectamente pero si me ponen a hablar de armaduras y materiales raritos pues como que me volveria un poco loco, esque 70€ me parece un robo no,lo siguiente...


Por unos 45€ lo puedes conseguir en USA (ebay) que si viene en Español
Pues yo me lo quiero pillar y me echan atras los comentarios..como dijeron que lo arreglarian en Enero..digo yo que igual si hacen algo, en plan ponerlo para todos los que lo tengan en el store y descargarlo nuevamente con los errores arreglados..nosé

Lo quiero T.T
y yo me pregunto no podria ahcer un parche para ir borrando cosas del jeugo ya muertas, o tiradas en los suelos? kada cierto tiempo un barrido y listo¿?¿
O_NeiLL escribió:y yo me pregunto no podria ahcer un parche para ir borrando cosas del jeugo ya muertas, o tiradas en los suelos? kada cierto tiempo un barrido y listo¿?¿

Si eso ya existe, creo que era cada 15 o 30 dias en el juego, lo que podrian hacer es dejar los datos de origen de los enemigos en los datos intalados y las modificaciones en el save. Seria una buena idea, no arreglaria el problema pero lo dejaria para mas adelante, a un punto en el que nadie llegue como 500h de juego o asi
Puede que sea una pregunta obvia pero con la cantidad de paginas que hay me puedo volver loco buscando, este problema solo esta en ps3? porque el juego tiene una pinta buenisima, pero claro lees los comentarios de la gente y no son muy alentadores. en xbox tienen este problema?

Gracias a todos y un saludo.
BlackWolf22 escribió:Puede que sea una pregunta obvia pero con la cantidad de paginas que hay me puedo volver loco buscando, este problema solo esta en ps3? porque el juego tiene una pinta buenisima, pero claro lees los comentarios de la gente y no son muy alentadores. en xbox tienen este problema?

Gracias a todos y un saludo.


No, en xbox360 no se da con tanta regularidad el problema o ni se da dicho problema.
yo tengo ambas versiones
en xbox solo llevo 20h, pero es un lujazo
sobretodo cuando llegas a pueblos como riften etc, q en ps3 me iba a 3fps, y en xbox corre a 30fps constantes
BlackWolf22 escribió:Puede que sea una pregunta obvia pero con la cantidad de paginas que hay me puedo volver loco buscando, este problema solo esta en ps3? porque el juego tiene una pinta buenisima, pero claro lees los comentarios de la gente y no son muy alentadores. en xbox tienen este problema?

Gracias a todos y un saludo.


Claro que lo tiene pero se ve mas tarde que en PS3.
Pues yo también lo compré, pensando que algo se arreglaría para enero y por vuestros comentarios veo que todo sigue igual, no?

Bueno, como ya lo tengo (por regalo de reyes) me tendré que aguantar y jugarlo así. Espero que dento de todo, me dé los menos problemas posibles.
Es que a un juego tan abierto y con tantas posibilidades no se le pueden capar el número de horas de juego. Si me dicen que a partir de las 65 horas empieza a ir fatal, ¡apaga y vámonos!.

Precisamente, al menos para mí, en este tipo de juegos lo mejor es perderse por el mapa, investigar nuevas localizaciones, hacer secundarias, etc.

De hecho la filosofía del propio Skyrim es esa, con la idea de misiones secundarias y recados infinitos.

De verdad espero que lo solucionen de alguna manera.

¿Nadie sabe nada al respecto?, ¿alguien está metido en los foros de Bethesda para ver qué se cuece allí?.
Yo he visto en otro foro esto como oficial de Bethesda:

Imagen


Lo pongo en spoiler por si es muy grande.
Gracias a todos por resolver mi duda.
Pero en serio, que os pasa con el juego??Soy el unico que no tiene ningun problema o que??porque a mi ni se me cuelga ni nada de nada.
vamega escribió:Pero en serio, que os pasa con el juego??Soy el unico que no tiene ningun problema o que??porque a mi ni se me cuelga ni nada de nada.

tu save pesara poco , cuando empieze a subir ya veras hay un momento que se hace insufrible , y mira que es un juegazo .Una pregunta si empiezo una aprtida nueva ira bein no?
CapelliIII escribió:
vamega escribió:Pero en serio, que os pasa con el juego??Soy el unico que no tiene ningun problema o que??porque a mi ni se me cuelga ni nada de nada.

tu save pesara poco , cuando empieze a subir ya veras hay un momento que se hace insufrible , y mira que es un juegazo .Una pregunta si empiezo una aprtida nueva ira bein no?


Si usas una partida nueva todo te va a ir perfectamente.

A mí me sorprende una cosa: hace una semana que no toco el juego (esperando el parche); hoy me ha dado por probar de nuevo continuando mi aventura por tierras nórdicas y... ¡me va mejor que antes!.

Entrar en Riften y Ventalia se hacía insufrible debido a las ralentizaciones y lo peor de todo era que por este motivo no podía terminar la misión de LA ESTRELLA DE AZURA
cuando tienes que enfrentarte al mago con los daedras invocados, dentro de la estrella

porque me iba a 6 fps, sin exagerar.

Pues nada, resulta que como indico, hoy me va mucho mejor y he podido terminar la misión sin contratiempos ni tirones. En las ciudades que indico ya puedo pasear sin problemas, únicamente algún tirón puntual pero muy soportable.

Decir que tengo instalado sólo el primer parche, y que hace poco hice una pequeña limpieza en el disco duro borrando demos que tenía sin usar desde hacía tiempo. Sé que no tiene mucho sentido pero lo comento por si a alguno le sirve de referencia [360º]

EDITO para añadir más información: Partida de 81 horas y save de casi 10 MB.
CapelliIII escribió:
vamega escribió:Pero en serio, que os pasa con el juego??Soy el unico que no tiene ningun problema o que??porque a mi ni se me cuelga ni nada de nada.

tu save pesara poco , cuando empieze a subir ya veras hay un momento que se hace insufrible , y mira que es un juegazo .Una pregunta si empiezo una aprtida nueva ira bein no?


Caballeros tengo nivel 42 y 80 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez. Yo no estoy notando grandes problemas.
Lo mio es mas bestia, 150 horas de juego y ningun cuelgue, es mas mi partida a adelgazado y todo. E empezado a notar algun lag al entrar en una ciudad pero dura como tres segundos ^^. Voy de lujo y ya solo me queda la historia principal
vegnagun_69 escribió:Lo mio es mas bestia, 150 horas de juego y ningun cuelgue, es mas mi partida a adelgazado y todo. E empezado a notar algun lag al entrar en una ciudad pero dura como tres segundos ^^. Voy de lujo y ya solo me queda la historia principal

¿Tienes alguno de los parches instalados?

A mi me lo regalaron estas navidades, y es un puto lujazo de juego. El problema es que vivo obsesionado con los cuelgues por donde quiera que voy. De momento nada, todo perfecto, algun tironcillo con el caballo y poco mas. Llevo un save de solo 4.5 MB y seguramente me empiece a dar verdaderos problemas a los 10 ( como a todos) , pero aun no he metido ningun parche.

¿Me recomendais que lo haga? La gente a la que les va bien,¿¿los tienen instalados??
lukysifrdy escribió:Vendi la armadura al completo del gremio de ladrones, la que te dan al principio y ahora estoy en la mision..en la que te hacen canviar/mejorar la armadura, solo he encontrado los brazaletes, Es suficiente con eso o tengo que encontrarla toda completa para que me den la del ruiseñor?
lukysifrdy escribió:
lukysifrdy escribió:Vendi la armadura al completo del gremio de ladrones, la que te dan al principio y ahora estoy en la mision..en la que te hacen canviar/mejorar la armadura, solo he encontrado los brazaletes, Es suficiente con eso o tengo que encontrarla toda completa para que me den la del ruiseñor?

La de ruiseñor te la dan avanzando en las misiones principales del gremio.
Después de mucho tiempo sin jugar me ha saltado la actualización 2.02. Es la actualización de Enero o la de Diciembre?
GoDSeXe escribió:
lukysifrdy escribió:
lukysifrdy escribió:Vendi la armadura al completo del gremio de ladrones, la que te dan al principio y ahora estoy en la mision..en la que te hacen canviar/mejorar la armadura, solo he encontrado los brazaletes, Es suficiente con eso o tengo que encontrarla toda completa para que me den la del ruiseñor?

La de ruiseñor te la dan avanzando en las misiones principales del gremio.


ok, asi no es necesario que recupere toda la armadura del principio? con darle una piexa ya me saltara la mision
es recomendabLe este juego ...??
tengo ganas de jugar aLguno guapo??
es soLo onLIne o tiene historia , gracias
*//Melkaia\\* escribió:
CapelliIII escribió:
vamega escribió:Pero en serio, que os pasa con el juego??Soy el unico que no tiene ningun problema o que??porque a mi ni se me cuelga ni nada de nada.

tu save pesara poco , cuando empieze a subir ya veras hay un momento que se hace insufrible , y mira que es un juegazo .Una pregunta si empiezo una aprtida nueva ira bein no?


Si usas una partida nueva todo te va a ir perfectamente.

A mí me sorprende una cosa: hace una semana que no toco el juego (esperando el parche); hoy me ha dado por probar de nuevo continuando mi aventura por tierras nórdicas y... ¡me va mejor que antes!.

Entrar en Riften y Ventalia se hacía insufrible debido a las ralentizaciones y lo peor de todo era que por este motivo no podía terminar la misión de LA ESTRELLA DE AZURA
cuando tienes que enfrentarte al mago con los daedras invocados, dentro de la estrella

porque me iba a 6 fps, sin exagerar.

Pues nada, resulta que como indico, hoy me va mucho mejor y he podido terminar la misión sin contratiempos ni tirones. En las ciudades que indico ya puedo pasear sin problemas, únicamente algún tirón puntual pero muy soportable.

Decir que tengo instalado sólo el primer parche, y que hace poco hice una pequeña limpieza en el disco duro borrando demos que tenía sin usar desde hacía tiempo. Sé que no tiene mucho sentido pero lo comento por si a alguno le sirve de referencia [360º]

EDITO para añadir más información: Partida de 81 horas y save de casi 10 MB.



Con un save de 15 megas y 190 horas ya puedes hacer el pino puente que entrar en Carrera Blanca es como Neo tirándose esquivando balas de los agentes a cámara lenta.

Los Dungeons luego van bien y algunas partes en el mapa pero las ciudades dan muchísimos saltos y eso que me queda aún bastante de la principal y unas cuantas misiones de gremios.

La gente que habla con 60-90 horas de juego no sabe lo que son las ralentizaciones aún. Se empiezan a notar algo más sobre las 120 horas y con un save de 11 megas. Cuando ya pasas de las 150 horas y tu save está por los 15 la cosa pega un cambio radical sobre todo si quieres jugar bastante tiempo seguido.
pues yo llevo 67h y no puedo ni jugar!! estoy haciendo una mision de la hermandad oscura y cargo la partida, doy dos pasos y se queda clavado, y tengo que reiniciar la consola. Ya llevo 3 semanas sin poder jugar

se sabe algo de alguna actualizacion? Gracias

Por ciero es save me ocupa 10 megas
Xtremepey escribió:pues yo llevo 67h y no puedo ni jugar!! estoy haciendo una mision de la hermandad oscura y cargo la partida, doy dos pasos y se queda clavado, y tengo que reiniciar la consola. Ya llevo 3 semanas sin poder jugar

se sabe algo de alguna actualizacion? Gracias

Por ciero es save me ocupa 10 megas



Es que te ocupa un montón el save para llevar 67 horas...imagino que te habrás centrado más en principal y misiones de gremios, no?
de traca la situacion actual.

eso si, los de bethesda callados como p*tas.

haceros a la idea de que NO LO VAN A ARREGLAR.

ya paso en el fallout (y aùn andamos esperando el parche despues de dos Años).
monsieur_ocul escribió:de traca la situacion actual.

eso si, los de bethesda callados como p*tas.

haceros a la idea de que NO LO VAN A ARREGLAR.

ya paso en el fallout (y aùn andamos esperando el parche despues de dos Años).



Yo no creo que sea igual en el sentido de que ellos ya han hablado de que lo van a intentar arreglar. Otra cosa es que luego saquen un parche que no arregle nada. En Fallout creo que ni dijeron nada.
La verdad es una lastima que este dando tantos problemas, yo veo imagenes o videos y la verdad se me ponen los dientes largos, pero leyendo a la gente... personalmente me da pena, porque tiene que ser una experiencia el juego, y que la hayan cagado con el tema del peso del save...
iniesta7777 escribió:es recomendabLe este juego ...??
tengo ganas de jugar aLguno guapo??
es soLo onLIne o tiene historia , gracias


jejeje, no estás muy enterado de qué va el juego no? xD

No tiene online, sólo historia (y muy larga).

Saludos.
Yo lo de peso no lo entiendo , mi save es de 10 megas y de momento puedo jugar hasta dos horas o una hora bien , luego ya plas y apagar y a jugar de nuevo ( no porque se me cuelgue si no porque va a tirones) y de horas no creo que lleve muchas alomejor 40 horas o asi , el gremio de hermandas oscura , la guerra civil y principal acabada ( mas misiones varias y eso)
SPOILER
Si no haces la mision de matar al dragon que manda a los grises barbas , puedo cojer y entrenar cuchillas ( la misiion que te da la delphine)?
yo llevo poco mas de 60 h jugadas y mi save ocupa ya mas de 10 MB, de momento es jugable, eso si, se nota alguna alguna bajada de frames cuando entras a grandes ciudades ( sobre todo rifen ) lo curioso es que la la primera media hora o así cada vez que juego si parece que va fluido..., pero lo dicho de momento es jugable aunque se que en xbox/pc va bastante mejor el juego...
Yo voy para las 90h de juego,con la historia principal acabada,con el gremio de ladrones acabado,la guerra civil,el grmio de magos y unas cuantas secundarias y hoy empezare la hermandad oscura y por ahora no he temiodo muchos problemas y se puede jugar bien

Solo hubo un combate q me iba a trompicones q lo flipas,porque habia muchisimos enemigos y aademass coincidio q salio un dragon,pues habia la de dios de peña y era una zona alta q se veia bastante pantalla en el exterior,asi q iba apatadas el combate,pero la ps3 aguanto como una campeona sin palmar hasta q acababa el combate y segun mataba enemigos iba recuperando frames por segundo jejeje
Yo me he pasado este finde la historia principal, concretamente el sábado, y el domingo, haciendo las misiones de la guerra civil se me empezo a relentizar que da gusto...el tio apenas se movia, no me habia pasado nunca antes, asi que salñi del juego, lo volví a poner y problema solucionado,,,

Tengo 85h de juego y una save de 11MB, asi que voy a ver si me saco todos los trofeos antes de que se pueda poner peor, y si todo sigu ebien pues hare el resto de misiones que tenga por hacer...
Caním escribió:Con un save de 15 megas y 190 horas ya puedes hacer el pino puente que entrar en Carrera Blanca es como Neo tirándose esquivando balas de los agentes a cámara lenta.

Los Dungeons luego van bien y algunas partes en el mapa pero las ciudades dan muchísimos saltos y eso que me queda aún bastante de la principal y unas cuantas misiones de gremios.

La gente que habla con 60-90 horas de juego no sabe lo que son las ralentizaciones aún. Se empiezan a notar algo más sobre las 120 horas y con un save de 11 megas. Cuando ya pasas de las 150 horas y tu save está por los 15 la cosa pega un cambio radical sobre todo si quieres jugar bastante tiempo seguido.

Cierto, yo llevo 200 horas con un save de 16 megas y desde nochebuena no he vuelto a jugar, imposible, tirones constantes, cuelgues del juego cada 2x3 con su correspondiente reinicio y un largo etc. Como digo, hace unas semanas que tuve que dejar aparcado el juego ya que era completamente injugable, y eso que todavía me quedan muchas cosas por hacer, no he tocado el gremio de ladrones ni el colegio de magos, pero como digo, imposible jugar ya en esas condiciones.

Si no lo arreglan, pues una lástima la verdad, tendré que dejar el juego aparcado para siempre, con lo cual no quedará mas remedio que venderlo y me jode una pasada, ya que es el mejor juego que han visto mis ojos.
t0n3 escribió:
iniesta7777 escribió:es recomendabLe este juego ...??
tengo ganas de jugar aLguno guapo??
es soLo onLIne o tiene historia , gracias


jejeje, no estás muy enterado de qué va el juego no? xD

No tiene online, sólo historia (y muy larga).

Saludos.

Como hablan de ralentizaciones cuando se juntan muchos enemigos me imágine que era el online,pero si las tiene sin online !! Que pena
Hola, un amigo que tiene el skyrim de ps3 para convencerme de que compre esta version del juego (yo tengo la de PC), me mostro que el juego le va super bien, y me comento que cuando se ralentice hay que hacer lo siguiente.

-Desactivar los temas y dejar en tema clasico, desactivar los saves automaticos, las notificaciones, y todo con respecto a la conexion a internet (a excepcion del PSN)
-Hacer una restauracion del sistema de archivos desde el recovery
-Desactivar la deteccion de servidores multimedia
-Cuando ya estes jugando Skyrim y empices a detectar un indio que ralentizacion, poner en esperar 20hrs del juego (osea 20hrs virtuales las que aparecen al presionar select)


Tambien me comento que le puso un disco duro de 7200RPM (no se si sera cierto que funcionen estos en el ps3 ya he de preguntar bien), si alguien ya tiene el juego entonces que pruebe estas recomendaciones a ver si son verdad.
Pero de que a mi bro le va bien el juego no es mentira, tiene un save de 12MB y el juego le va correctamente, si tengo la oportunidad de visitarlo de nuevo llevare la camara y subire el video para demostrarlo.
CrazyGenio escribió:Hola, un amigo que tiene el skyrim de ps3 para convencerme de que compre esta version del juego (yo tengo la de PC), me mostro que el juego le va super bien, y me comento que cuando se ralentice hay que hacer lo siguiente.

-Desactivar los temas y dejar en tema clasico, desactivar los saves automaticos, las notificaciones, y todo con respecto a la conexion a internet (a excepcion del PSN)
-Hacer una restauracion del sistema de archivos desde el recovery
-Desactivar la deteccion de servidores multimedia
-Cuando ya estes jugando Skyrim y empices a detectar un indio que ralentizacion, poner en esperar 20hrs del juego (osea 20hrs virtuales las que aparecen al presionar select)

Tambien me comento que le puso un disco duro de 7200RPM (no se si sera cierto que funcionen estos en el ps3 ya he de preguntar bien), si alguien ya tiene el juego entonces que pruebe estas recomendaciones a ver si son verdad.
Pero de que a mi bro le va bien el juego no es mentira, tiene un save de 12MB y el juego le va correctamente, si tengo la oportunidad de visitarlo de nuevo llevare la camara y subire el video para demostrarlo.


no es mas sencillo desconectarlo de internet?
joder menudas movidas hay que hacer... yo llevo unas 45 horas y por ahora me va perfecto, espero que dure porque no me canso de jugar, es un juego para dedicarle 100-150 horas mínimo y no me gustaría que me empezara a ir mal y tener que dejarlo aparcado.

¿Se sabe para cuando sale la próxima actualización?
CrazyGenio escribió:Hola, un amigo que tiene el skyrim de ps3 para convencerme de que compre esta version del juego (yo tengo la de PC), me mostro que el juego le va super bien, y me comento que cuando se ralentice hay que hacer lo siguiente.

-Desactivar los temas y dejar en tema clasico, desactivar los saves automaticos, las notificaciones, y todo con respecto a la conexion a internet (a excepcion del PSN)
-Hacer una restauracion del sistema de archivos desde el recovery
-Desactivar la deteccion de servidores multimedia
-Cuando ya estes jugando Skyrim y empices a detectar un indio que ralentizacion, poner en esperar 20hrs del juego (osea 20hrs virtuales las que aparecen al presionar select)


Tambien me comento que le puso un disco duro de 7200RPM (no se si sera cierto que funcionen estos en el ps3 ya he de preguntar bien), si alguien ya tiene el juego entonces que pruebe estas recomendaciones a ver si son verdad.
Pero de que a mi bro le va bien el juego no es mentira, tiene un save de 12MB y el juego le va correctamente, si tengo la oportunidad de visitarlo de nuevo llevare la camara y subire el video para demostrarlo.


Si tienes la versión de PC, que tiene mejores gráficos, no tienes problemas de realentizaciones, y tienes la consola de comandos para los posibles bugs, para que vas a pillar la versión de pse?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acermax escribió:
CrazyGenio escribió:Hola, un amigo que tiene el skyrim de ps3 para convencerme de que compre esta version del juego (yo tengo la de PC), me mostro que el juego le va super bien, y me comento que cuando se ralentice hay que hacer lo siguiente.

-Desactivar los temas y dejar en tema clasico, desactivar los saves automaticos, las notificaciones, y todo con respecto a la conexion a internet (a excepcion del PSN)
-Hacer una restauracion del sistema de archivos desde el recovery
-Desactivar la deteccion de servidores multimedia
-Cuando ya estes jugando Skyrim y empices a detectar un indio que ralentizacion, poner en esperar 20hrs del juego (osea 20hrs virtuales las que aparecen al presionar select)


Tambien me comento que le puso un disco duro de 7200RPM (no se si sera cierto que funcionen estos en el ps3 ya he de preguntar bien), si alguien ya tiene el juego entonces que pruebe estas recomendaciones a ver si son verdad.
Pero de que a mi bro le va bien el juego no es mentira, tiene un save de 12MB y el juego le va correctamente, si tengo la oportunidad de visitarlo de nuevo llevare la camara y subire el video para demostrarlo.


Si tienes la versión de PC, que tiene mejores gráficos, no tienes problemas de realentizaciones, y tienes la consola de comandos para los posibles bugs, para que vas a pillar la versión de pse?

+100000000000
Una duda con la guerra civil...

He servido al lado de los Imperiales, y hemos derrotado a Ulfric...tendré problemas ahora para entrar en esta ciudad? Se verán cambiadas algunas misiones? ALgo importante que deba saber?


Gracias de antemano.
10259 respuestas