[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

smekma escribió:alguien dio con la tercera persona en "ayuda a la gente de la marca de hjaal" ??
Sigo teniendo dos y vamos que no hay manera de dar con la tercera..


mira mi respuesta de la pag 581...
Sasuke Uchiha escribió:
Sould escribió:Si solo posees ps3 , no lo dudes , es un juegazo igualmente. Cosa más épica no he jugado yo.
Ahora , si tu pc los requisitos adecuados o tienes xbox360 , hazte con una de ellas.
¿A que esperas para comprarlo?

Pues tengo solo PS3 y que me aconsejais la visión en 3ª persona o en 1ª. Es que lo veo más útil en 1ª pero me gusta más y estoy más acostumbrado a la 3ª.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos. Gracias, chic@s.



Yo juego siempre en 1ª, sólo lo cambio para verme mi nueva armadura cuando toca o mis nuevas armas XD y luego ya vuelvo a cambiar a la 1ª
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, llevo un par de dias desesperado, me he convertido en vampiro y claro, no puedo entrar a los pueblos porque me atacan, se que si muerdo a la gente pues me bajan los poderes y ya pues no me atacan, el problema es que cuando entro a una casa y hay alguien durmiendo y voy hacia ella en modo sigilo o con una pocion de sigilo que te vuelve invisible, justo antes de llegar a la persona se despierta, lo he intentado varias veces y estoy desesperado, nose porque se despiertan....
Una ayuda por favor...

Buah solucionado, era porque iba con una magia en la mano...
Cistrol escribió:
Pepe_el_Mago escribió:creen que se amplie el nivel en las nuevas expansiones DLC del juego? porque 81 me parece un número un poco arbitrario, o no hay posibilidades para seguir subiendo al personaje?
saludos!



Créeme dudo que llegues al 81 xD

No se yo ehh! xD Ya tengo nivel 70 y mas de 140h de juego
vegnagun_69 escribió:
Cistrol escribió:
Pepe_el_Mago escribió:creen que se amplie el nivel en las nuevas expansiones DLC del juego? porque 81 me parece un número un poco arbitrario, o no hay posibilidades para seguir subiendo al personaje?
saludos!



Créeme dudo que llegues al 81 xD

No se yo ehh! xD Ya tengo nivel 70 y mas de 140h de juego

Es más , hay un tipo llamado Forista en Youtube que tiene varios al 81.
kiny86 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, llevo un par de dias desesperado, me he convertido en vampiro y claro, no puedo entrar a los pueblos porque me atacan, se que si muerdo a la gente pues me bajan los poderes y ya pues no me atacan, el problema es que cuando entro a una casa y hay alguien durmiendo y voy hacia ella en modo sigilo o con una pocion de sigilo que te vuelve invisible, justo antes de llegar a la persona se despierta, lo he intentado varias veces y estoy desesperado, nose porque se despiertan....
Una ayuda por favor...

Buah solucionado, era porque iba con una magia en la mano...



Ahora me piden una gema de alma negra...como consigo una??
Bueno mas vien tengo ke llenar una con un alma pero nose como...
¿Qué problema hay con lo el save? ¿Y es tan grande el problema en PS3? Es que quiero comprarme el juego hoy y con eso de que con tantas horas te vaya mal el juego, no sé si esperarme hasta que lo arreglen.
Muchas gracias.
vegnagun_69 escribió:
Cistrol escribió:
Pepe_el_Mago escribió:creen que se amplie el nivel en las nuevas expansiones DLC del juego? porque 81 me parece un número un poco arbitrario, o no hay posibilidades para seguir subiendo al personaje?
saludos!



Créeme dudo que llegues al 81 xD

No se yo ehh! xD Ya tengo nivel 70 y mas de 140h de juego


Nivel 70?Yo pensaba q 50 era el maximo jejeje

Una pregunta,los rubis y demas mierdas asi,para q sirven,solo para hacer joueria en plan anillitos y collares en la forja?

Y como transformo los minerales en lingotes?

Gracias
Sasuke Uchiha escribió:¿Qué problema hay con lo el save? ¿Y es tan grande el problema en PS3? Es que quiero comprarme el juego hoy y con eso de que con tantas horas te vaya mal el juego, no sé si esperarme hasta que lo arreglen.
Muchas gracias.



El juego vale muchísimo la pena aunque se te ralentice llevando muchas horas.

Bethesda dijo que sacarían un parche para arreglarlo en Enero, habrá que ver qué arregla pero yo llevo 141 horas y aunque a veces me pega unos buenos tirones, puedo seguir jugándolo bien en general.

Lo del vampirismo en este juego es mejor curárselo porque es más estorbo que ayuda. Lo del hombre lobo está mejor pero sólo para cuando estás en primeros niveles, luego ni te transformas porque no subes habilidad y haces menos daño.
Solia jugar este tipo de juegos en ps2, pero me pase al COD en la nueva generacion jaja pero este me ha llamado la atencion, seguramente me los pille por mi cumpleanos que es el 26 de febrero, alguien svae cuanto puede valer por entonces un seminuevo en game??
Caním escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Qué problema hay con lo el save? ¿Y es tan grande el problema en PS3? Es que quiero comprarme el juego hoy y con eso de que con tantas horas te vaya mal el juego, no sé si esperarme hasta que lo arreglen.
Muchas gracias.



El juego vale muchísimo la pena aunque se te ralentice llevando muchas horas.

Bethesda dijo que sacarían un parche para arreglarlo en Enero, habrá que ver qué arregla pero yo llevo 141 horas y aunque a veces me pega unos buenos tirones, puedo seguir jugándolo bien en general.

Lo del vampirismo en este juego es mejor curárselo porque es más estorbo que ayuda. Lo del hombre lobo está mejor pero sólo para cuando estás en primeros niveles, luego ni te transformas porque no subes habilidad y haces menos daño.

Perdona la ignorancia pero, ¿a que te refieres con tirones, que es eso? Y ¿cuánto te ocupa el save?
nachoGVG escribió:Solia jugar este tipo de juegos en ps2, pero me pase al COD en la nueva generacion jaja pero este me ha llamado la atencion, seguramente me los pille por mi cumpleanos que es el 26 de febrero, alguien svae cuanto puede valer por entonces un seminuevo en game??



Según contaban por aquí todavía en Mediamarkt se podía hacer el cambiado y con ese precio serían 39€

Yo creo que el juego tardará en bajar y más si sacan un buen parche. De todos modos yo estaría al loro para pillárselo a alguien de segunda mano que esté bien.
Caním escribió:
nachoGVG escribió:Solia jugar este tipo de juegos en ps2, pero me pase al COD en la nueva generacion jaja pero este me ha llamado la atencion, seguramente me los pille por mi cumpleanos que es el 26 de febrero, alguien svae cuanto puede valer por entonces un seminuevo en game??



Según contaban por aquí todavía en Mediamarkt se podía hacer el cambiado y con ese precio serían 39€

Yo creo que el juego tardará en bajar y más si sacan un buen parche. De todos modos yo estaría al loro para pillárselo a alguien de segunda mano que esté bien.

Pufff pero dudo mucho que lo del cambiazo siga hasta finales de febrero, eso sera para navidades o algo jaja
Una dudita con la hermandad oscura, para los que se la hayan terminado entera, es un buen spoiler.
Cuando matas a Astrid se pueden seguir haciendo el resto de misiones como si tal cosa ?, me refiero a las de Nazir y eso.
Por cierto vaya mal sabor de boca me ha dejado que acabe asi la hermandad oscura....
Sasuke Uchiha escribió:

Perdona la ignorancia pero, ¿a que te refieres con tirones, que es eso? Y ¿cuánto te ocupa el save?



Cuanto más grande es el save el juego pega más tirones. Yo tengo el save en 10 megas y me pega alguno al entrar en ciudades. En partidas de 200 y pico horas con 16 megas de save el juego, cuando llevas unas cuantas horas de juego, pega ya unos tirones bastante fuertes y eso es lo que Bethesda ha dicho que quiere arreglar.

Es una putada hasta que lo arreglen y puede que a muchos esto les haga dudar pero este juego es una maravilla y mira que llevo jugando desde el Spectrum/Amstrad, Snes/Megadrive, PSone, PS2/Gamecube y ahora PS3/360. Está al nivel de los más grandes con una inmersión con pocos.
[quote="Master_II"]


Y como transformo los minerales en lingotes?


En los hornos de fundicion, en Carrera blanca justo al entrar a la derecha, detras de la forja.
Qué vacio mas grande al acabar el gremio de ladrones [buuuaaaa]
Una pregunta , quiero unirme al gremio de ladrones , y claro , tengo que entrar a "El jarro ajado".
Para entrar , la única entrada que conozco es por la Ratonera , al lado del canal , y , al jugar en modo "muy díficil" todavía soy demasiado débil como para matar a los bandidos de ahí dentro.
¿se puede acceder de otra manera a "El jarro ajado"?
Como se consigue el ultimo trofeo del gremio de ladrones? :-?
jodeer me acabo de mejorar la armadura daedrica y mi maza daedrica y como cambia el juego me los cargo de un plumazo! que juegas
JackSebars escribió:Qué vacio mas grande al acabar el gremio de ladrones [buuuaaaa]



Yo no las he hecho pero he leído que están muy bien y divertidas pero también que las más divertidas y donde puedes liarla más son en las de la Hermandad Oscura...te lo digo por llenar el vacio XD
GoDSeXe escribió:Una dudita con la hermandad oscura, para los que se la hayan terminado entera, es un buen spoiler.
Cuando matas a Astrid se pueden seguir haciendo el resto de misiones como si tal cosa ?, me refiero a las de Nazir y eso.
Por cierto vaya mal sabor de boca me ha dejado que acabe asi la hermandad oscura....


yo ya he terminado la hermandad oscura y...

si, Nazir te sigue mandando misiones, tambien la Madre Noche te manda. Que yo sepa, nunca se acaban, siempre te manda a matar gente aleatoriamente, y estan muy bien porque son faciles y dan unos 800 de oro o mas cada mision.


Saludos!
Por no andar citando demasiado voy a responder a las preguntas sin citar: Primero, al morir astrid os mudais a lucero del alba, te conviertes en el lider de la hermandad y recibiras misiones de nazir y de la madre noche. Segundo, para entrar en el gremio de ladrones estas obligado a pasar por la ratonera, si no te ves capaz baja la dificultad y vuelve a subirla luego. Y tercero, para convertir mineral en lingotes hay fundiciones en casi todas las ciudades markant, carrera blanca y en lucero del alba tambien


Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
Caním escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Qué problema hay con lo el save? ¿Y es tan grande el problema en PS3? Es que quiero comprarme el juego hoy y con eso de que con tantas horas te vaya mal el juego, no sé si esperarme hasta que lo arreglen.
Muchas gracias.



El juego vale muchísimo la pena aunque se te ralentice llevando muchas horas.

Bethesda dijo que sacarían un parche para arreglarlo en Enero, habrá que ver qué arregla pero yo llevo 141 horas y aunque a veces me pega unos buenos tirones, puedo seguir jugándolo bien en general.

Lo del vampirismo en este juego es mejor curárselo porque es más estorbo que ayuda. Lo del hombre lobo está mejor pero sólo para cuando estás en primeros niveles, luego ni te transformas porque no subes habilidad y haces menos daño.

y es posible curarse de vampirismo? esque quiero probarlo pero solo por probarlo ( en el oblivion para mi ser vampiro era la clave , que si veias a la presas mas rapido mas fuerte ) aunqe claro vivias por la noche
clopca escribió:
GoDSeXe escribió:Una dudita con la hermandad oscura, para los que se la hayan terminado entera, es un buen spoiler.
Cuando matas a Astrid se pueden seguir haciendo el resto de misiones como si tal cosa ?, me refiero a las de Nazir y eso.
Por cierto vaya mal sabor de boca me ha dejado que acabe asi la hermandad oscura....


yo ya he terminado la hermandad oscura y...

si, Nazir te sigue mandando misiones, tambien la Madre Noche te manda. Que yo sepa, nunca se acaban, siempre te manda a matar gente aleatoriamente, y estan muy bien porque son faciles y dan unos 800 de oro o mas cada mision.


Saludos!


Muchas gracias y... Salve Sithis !! xD
jokatu escribió:
smekma escribió:alguien dio con la tercera persona en "ayuda a la gente de la marca de hjaal" ??
Sigo teniendo dos y vamos que no hay manera de dar con la tercera..


mira mi respuesta de la pag 581...


¿Ese pacto del que hablas es algo de la mision principal?
CapelliIII escribió: y es posible curarse de vampirismo? esque quiero probarlo pero solo por probarlo ( en el oblivion para mi ser vampiro era la clave , que si veias a la presas mas rapido mas fuerte ) aunqe claro vivias por la noche



Yo en Oblivion también fui vampiro, en este no es tan bueno como el anterior porque en casi todos los sitios te detectan y estás siempre con problemas. Yo probé pero no grabé y sigo normal.

De hombre lobo nadie te detecta salvo comentarios graciosos que te hacen y lo único que no tienes el status de bien descansado al dormir, todo lo demás es igual.

De todos modos yo ya ni soy lobo ni vampiro en todo caso me los cargo en cuanto los veo XD
Una pregunta seguro que un poco tonta pero se me acaba de ocurrir y no he visto nada en el hilo:

¿Se sube igual de nivel jugando en fácil, normal o difícil?

Yo juego en normal por lo menos de momento pero si se subiera mas rápido en difícil lo pondría así.
luchana escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta pero se me acaba de ocurrir y no he visto nada en el hilo:

¿Se sube igual de nivel jugando en fácil, normal o difícil?

Yo juego en normal por lo menos de momento pero si se subiera mas rápido en difícil lo pondría así.


Yo estoy jugándolo en muy difícil y sube a igual velocidad. Eso sí , es un reto.
Sould escribió:
luchana escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta pero se me acaba de ocurrir y no he visto nada en el hilo:

¿Se sube igual de nivel jugando en fácil, normal o difícil?

Yo juego en normal por lo menos de momento pero si se subiera mas rápido en difícil lo pondría así.


Yo estoy jugándolo en muy difícil y sube a igual velocidad. Eso sí , es un reto.


Gracias, seguiré en normal ya que a veces me dan pal pelo. xD
Buenas gente! Mirad tengo un problema, he metido el disco en la consola y además de tardar en cargar, según termina el video del comienzo
bajas con los 3 presos restantes del carro
se me queda colgado y he empezado 3 veces el juego borrando datos pero no consigo nada, prroblema del juego o de la ps3? Gracias.
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Mirad tengo un problema, he metido el disco en la consola y además de tardar en cargar, según termina el video del comienzo
bajas con los 3 presos restantes del carro
se me queda colgado y he empezado 3 veces el juego borrando datos pero no consigo nada, prroblema del juego o de la ps3? Gracias.



Cuando bajas del carro guarda la partida automáticamente y se queda parado un rato, pero es cosa del juego, no de que se bloquee xD
Astral escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Mirad tengo un problema, he metido el disco en la consola y además de tardar en cargar, según termina el video del comienzo
bajas con los 3 presos restantes del carro
se me queda colgado y he empezado 3 veces el juego borrando datos pero no consigo nada, prroblema del juego o de la ps3? Gracias.



Cuando bajas del carro guarda la partida automáticamente y se queda parado un rato, pero es cosa del juego, no de que se bloquee xD


Juer pues tarda min 10 min gracias tio!!
smekma escribió:
jokatu escribió:
smekma escribió:alguien dio con la tercera persona en "ayuda a la gente de la marca de hjaal" ??
Sigo teniendo dos y vamos que no hay manera de dar con la tercera..


mira mi respuesta de la pag 581...


¿Ese pacto del que hablas es algo de la mision principal?

creo que es un objetivo vario que te encarga alguién antes de que te salga el mensaje "lo de ayuda a la gente de la marca" , por lo que intenta hacer los objetivos varios que tengas abierto porque uno de ellos es un encargo de alguién de hjaal , creo que era traerle algo a la jarl pero no me acuerdo bien pero seguro que la tienes abierta en objetivos varios si has hablado con toda la gente de Hjaal.Luego es volver y hablar con la jarl.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El tema de los problemas por la memoria etc....

Pensad que, poniendo el ejemplo de MW como ya he hecho antes, ahi cargan un mapa, s emodifican cosas y se borra, pues la siguiente partida la carga desde 0 del disco...
Ahora bien, en skyrim se guardan cientos y miles de parametros!

Esto funciona por arrays o vectores, celdas de memoria por asi decirlo.
Un arma guardara un array que contenga la posicion (en 3 dimesiones supongo), el daño, los efectos que tenga, la carga que tenga, si es robada o no....
Imaginaos que eso pasa con todas las armas del juego, las miles que te encuentres!

Si al principio del juego robas una espada y la dejas en tal sitio se guardan: posicion x, posicion y , posicion z, daño tal, efectos cual, carga tal robada: si o no.

Con los enemigos pasa igual, si matas a 4 bandidos, se guardan las posiciones de los 4 bandidos, los objetos que ellos tienen en su inventario....



En fin, con esta reflexion muy superficial espero que alguien no iniciado en porgramacion y estas cosas vea el por qué de la amgnitud de este juego, a nivel de juego en si y de estructura ;)
TheOnlyMan escribió:El tema de los problemas por la memoria etc....

Pensad que, poniendo el ejemplo de MW como ya he hecho antes, ahi cargan un mapa, s emodifican cosas y se borra, pues la siguiente partida la carga desde 0 del disco...
Ahora bien, en skyrim se guardan cientos y miles de parametros!

Esto funciona por arrays o vectores, celdas de memoria por asi decirlo.
Un arma guardara un array que contenga la posicion (en 3 dimesiones supongo), el daño, los efectos que tenga, la carga que tenga, si es robada o no....
Imaginaos que eso pasa con todas las armas del juego, las miles que te encuentres!

Si al principio del juego robas una espada y la dejas en tal sitio se guardan: posicion x, posicion y , posicion z, daño tal, efectos cual, carga tal robada: si o no.

Con los enemigos pasa igual, si matas a 4 bandidos, se guardan las posiciones de los 4 bandidos, los objetos que ellos tienen en su inventario....



En fin, con esta reflexion muy superficial espero que alguien no iniciado en porgramacion y estas cosas vea el por qué de la amgnitud de este juego, a nivel de juego en si y de estructura ;)


Pero no solo es eso, sino que también guarda todos los datos del bandido cuando estaba vivo aunque ahora esta muerto cuando debería escribirlo encima digo yo vamos y eso lo hace con todos.
Ya, pero eso no es del todo cierto, si se sobreescribiera la informacion del bandido se quedaria asi para siempre, pero no es asi, al cabo de un tiempo el bandido reaparece y necesitara esa informacion
parece que se me han solucionao unos bugs por arte de magia jajaja pero lo del save estoy empezandolo a notar y mucho. A ver cuando sacan la dichosa actualizacion.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Iksakuety escribió:
TheOnlyMan escribió:El tema de los problemas por la memoria etc....

Pensad que, poniendo el ejemplo de MW como ya he hecho antes, ahi cargan un mapa, s emodifican cosas y se borra, pues la siguiente partida la carga desde 0 del disco...
Ahora bien, en skyrim se guardan cientos y miles de parametros!

Esto funciona por arrays o vectores, celdas de memoria por asi decirlo.
Un arma guardara un array que contenga la posicion (en 3 dimesiones supongo), el daño, los efectos que tenga, la carga que tenga, si es robada o no....
Imaginaos que eso pasa con todas las armas del juego, las miles que te encuentres!

Si al principio del juego robas una espada y la dejas en tal sitio se guardan: posicion x, posicion y , posicion z, daño tal, efectos cual, carga tal robada: si o no.

Con los enemigos pasa igual, si matas a 4 bandidos, se guardan las posiciones de los 4 bandidos, los objetos que ellos tienen en su inventario....



En fin, con esta reflexion muy superficial espero que alguien no iniciado en porgramacion y estas cosas vea el por qué de la amgnitud de este juego, a nivel de juego en si y de estructura ;)


Pero no solo es eso, sino que también guarda todos los datos del bandido cuando estaba vivo aunque ahora esta muerto cuando debería escribirlo encima digo yo vamos y eso lo hace con todos.

Pero no le veo sentido, en Bethesda no son subnormales, esos datos iniciales estan en el disco. Si se reinicia y reaparece cogera los datos del disco!

No lo se, no veo logico que se reescriba todo... yo veo mi explicacion logica XD
Yo en mi partida llevo casi 100 horas y lo estoy empezando a notar y mucho! por ejemplo después de 2 horas de juego me cargado con mis 70 huesos y escamas de dragón para venderlas por que no las quiero para nada (si, no podía correr) y me pegaba unos tirones tremendos asta que se me ha quedado congelado el sistema i corriente fuera...
Sould escribió:
luchana escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta pero se me acaba de ocurrir y no he visto nada en el hilo:

¿Se sube igual de nivel jugando en fácil, normal o difícil?

Yo juego en normal por lo menos de momento pero si se subiera mas rápido en difícil lo pondría así.


Yo estoy jugándolo en muy difícil y sube a igual velocidad. Eso sí , es un reto.



Cuando juegas ya en nivel alto y con armas potentes necesitarías un muy muy muy difícil porque muy difícil es un paseo salvo por algún par de enemigos en concreto.
Buenas:
TheOnlyMan escribió:
Iksakuety escribió:
TheOnlyMan escribió:El tema de los problemas por la memoria etc....

Pensad que, poniendo el ejemplo de MW como ya he hecho antes, ahi cargan un mapa, s emodifican cosas y se borra, pues la siguiente partida la carga desde 0 del disco...
Ahora bien, en skyrim se guardan cientos y miles de parametros!

Esto funciona por arrays o vectores, celdas de memoria por asi decirlo.
Un arma guardara un array que contenga la posicion (en 3 dimesiones supongo), el daño, los efectos que tenga, la carga que tenga, si es robada o no....
Imaginaos que eso pasa con todas las armas del juego, las miles que te encuentres!

Si al principio del juego robas una espada y la dejas en tal sitio se guardan: posicion x, posicion y , posicion z, daño tal, efectos cual, carga tal robada: si o no.

Con los enemigos pasa igual, si matas a 4 bandidos, se guardan las posiciones de los 4 bandidos, los objetos que ellos tienen en su inventario....



En fin, con esta reflexion muy superficial espero que alguien no iniciado en porgramacion y estas cosas vea el por qué de la amgnitud de este juego, a nivel de juego en si y de estructura ;)


Pero no solo es eso, sino que también guarda todos los datos del bandido cuando estaba vivo aunque ahora esta muerto cuando debería escribirlo encima digo yo vamos y eso lo hace con todos.

Pero no le veo sentido, en Bethesda no son subnormales, esos datos iniciales estan en el disco. Si se reinicia y reaparece cogera los datos del disco!

No lo se, no veo logico que se reescriba todo... yo veo mi explicacion logica XD

Sobre este tema, segun comentaron en Bethesda es que los NPC, enemigos, etc... tienen sus propias vidas, por lo que tambien evolucionan sus inventarios y sus parametros, por lo que si matas a un bandido cuando llevas 10 horas de juego, sus parametros ya habran variado con respesto a los iniciales (a lo mejor tiene mas monedas, carne de haber matado a un ciervo, y mas habilidad con la espada a 2 manos y mas agilidad). Además, los "inventarios" iniciales para cada personaje creo recordar que son creados "aleatoriamente" al principio del juego, es decir, segun parece, lo que lleva tal bandido de tal sitio en mi partida y en tu partida no son exactamente identicos. No es algo que este preescrito directamente en el disco y en caso de necesidad, se pueda recuperar.

Ademas, este juego esta claramente pensado para un PC, que como minimo tendra 1 giga de RAM, por lo que creo que claramente es la idea que han tenido Bethesda siempre a la hora de desarrollar sus juegos (porque esto ya era así en sus anteriores juegos).

Sobre porqué desean guardar TODA la información actual y TODO el historico de cada personaje, cada criatura, cada objeto, pues lo desconozco. Solo entiendo que desean hacerlo así para poder, en caso de necesitarlo el juego, acceder a ello (algo logico en un juego de rol, y mas en uno tan abierto como este). Por ejemplo (un ejemplo rapido y tonto para que se entienda), si has matado a tal persona y has cogido tal objeto, y 10 horas despues te encuentras con un personaje que te pide que mates a dicha persona y recojas dicho objeto, el juego sabrá directamente que eso ya lo has hecho (realmente sabrá todo, cuando lo hiciste, donde, etc...). Eso se podría hacer de muchas otras formas, pero quizá ellos entienden que tener un historico 100% completo de cada evento es util (y a simple vista, si que lo parece, realmente util y positivo). Si no fuera por el problema de memoria de la PS3 (y en menor medida de la XBOX360), esto no se veria como algo negativo, sino como algo increiblemente positivo.

Si sacan algun parche para consolas, tendrá que ser algo serio, porque modificar ahora esa forma que tiene el juego de gestionar la información es algo muy muy muy dificil de hacer. Cambiar un concepto tan intrinseco de la programación base del juego es cuanto menos complejo, y no creo que sea sencillo tocarlo sin destrozar el resto.

Saludos.
Caním escribió:
Sould escribió:
luchana escribió:Una pregunta seguro que un poco tonta pero se me acaba de ocurrir y no he visto nada en el hilo:

¿Se sube igual de nivel jugando en fácil, normal o difícil?

Yo juego en normal por lo menos de momento pero si se subiera mas rápido en difícil lo pondría así.


Yo estoy jugándolo en muy difícil y sube a igual velocidad. Eso sí , es un reto.



Cuando juegas ya en nivel alto y con armas potentes necesitarías un muy muy muy difícil porque muy difícil es un paseo salvo por algún par de enemigos en concreto.

Eso espero XD Porque estoy huyendo de muchos enemigos que en normal me los cargaba fácilmente.
Tienes toda la razon MQC. Yo pienso lo mismo
Hola a todos!

Se sabe si en la actualización de enero (o febrero) vendrá solucionado el bug del trofeo de "1000 de oro en cada comarca" ??? Es el ultimo que me queda T_T .

Gracias!!!
JotaBe_Bcn escribió:Hola a todos!

Se sabe si en la actualización de enero (o febrero) vendrá solucionado el bug del trofeo de "1000 de oro en cada comarca" ??? Es el ultimo que me queda T_T .

Gracias!!!

¿¿Hay un bug en ese trofeo?? :O
Si tio, lo estuve intentando y no había manera que me saltara (y eso que tenía 9500 de recompensa), así que me puse a investigar por Internet... Encontrando que en cualquier versión que no sea inglesa la recompensa por ser buscado te sale la general, en cambio en la inglesa te sale separado por comarcas. A ver si con un poco de suerte arreglan este bug....

JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió:Si tio, lo estuve intentando y no había manera que me saltara (y eso que tenía 9500 de recompensa), así que me puse a investigar por Internet... Encontrando que en cualquier versión que no sea inglesa la recompensa por ser buscado te sale la general, en cambio en la inglesa te sale separado por comarcas. A ver si con un poco de suerte arreglan este bug....

JotaBe.


El parche q saldra a mediados de enero,ya dijeron q arreglaria errores MENORES,sin especificar mucho....Un gran fallo seria lo de las ralentizaciones y de mas q es lo q yendrian q arreglar

Lo del trofeo si q se podria incluir como fallo menor [carcajad] ,pero bueno,es esperar a q salga el parche y ver en la web q arreglos trae
Definitivamente abandono el juego asta que no salga una solución para los cuelgues, es que pobre de mi que me olvide de grabar de 10 min en 10 min por que o si no 1 hora de juego a la mierda, no me pienso pasar otra vez toda la misión, al menos hoy... que rabia me da.
ChUrUbItO escribió:Definitivamente abandono el juego asta que no salga una solución para los cuelgues, es que pobre de mi que me olvide de grabar de 10 min en 10 min por que o si no 1 hora de juego a la mierda, no me pienso pasar otra vez toda la misión, al menos hoy... que rabia me da.

volveras a caer en Skyrim, a mi me ha pasado varias veces lo que explicas, la úlitima vez despues de 1 hora subiendo herreria se me cuelga, da ganas de romper la consola con el juego dentro pero al final siempre vuelvo a caer.
10259 respuestas