[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Estoy pensando en comprarme este juego, hasta que punto me recomendariais que me comprara el map edition??
fournit escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, hasta que punto me recomendariais que me comprara el map edition??


La edicion normal lleva mapa y la map edition tambien, en conclusion, es lo mismo aunque en algunas webs salen las dos con distinto precio.

Seguro que lo has visto en la web de Game [toctoc]
ChUrUbItO escribió:Definitivamente abandono el juego asta que no salga una solución para los cuelgues, es que pobre de mi que me olvide de grabar de 10 min en 10 min por que o si no 1 hora de juego a la mierda, no me pienso pasar otra vez toda la misión, al menos hoy... que rabia me da.



Juega pensando que no tienes ningún autosave [sonrisa]
regisnac escribió:
ChUrUbItO escribió:Definitivamente abandono el juego asta que no salga una solución para los cuelgues, es que pobre de mi que me olvide de grabar de 10 min en 10 min por que o si no 1 hora de juego a la mierda, no me pienso pasar otra vez toda la misión, al menos hoy... que rabia me da.

volveras a caer en Skyrim, a mi me ha pasado varias veces lo que explicas, la úlitima vez despues de 1 hora subiendo herreria se me cuelga, da ganas de romper la consola con el juego dentro pero al final siempre vuelvo a caer.

jajaja supongo que mañana lo intentare otra vez, pero es lo que dices me a dado un montón de rabia y había conseguí 2 trofeos mas para nada... pero bueno ya se me a pasado jajaja
A ver si alguien mas le pasa, despues de hacer la 1era mision para los compañeros, regreso a Jovskarr y nada mas entrar me salta Farkas hablando y aunque le de a salir constantemente me salta la conersacion con el sin hacer nada lo cual me hace imposible seguir ya que todo el rato me salta la conversacion y encima la siguiente mision de recuperar un fragmento de texto es con el de compañero y es imposible hacerla ya que todo el rato se para y se pone a hablar conmigo, estoy por matarlo pero ni eso puedo....
Lungprodg66 escribió:A ver si alguien mas le pasa, despues de hacer la 1era mision para los compañeros, regreso a Jovskarr y nada mas entrar me salta Farkas hablando y aunque le de a salir constantemente me salta la conersacion con el sin hacer nada lo cual me hace imposible seguir ya que todo el rato me salta la conversacion y encima la siguiente mision de recuperar un fragmento de texto es con el de compañero y es imposible hacerla ya que todo el rato se para y se pone a hablar conmigo, estoy por matarlo pero ni eso puedo....

Me paso exactamente  lo mismo que a ti, pero con Vilkas, lo puse unas paginas mas atras. Eso que te pasa es un bug, porquete buscan en otras ciudades. Paga la recompensa y ya no te persigue. Si no te deja viajar a ninguns sitio rapidamente como me paso a mi, ponte delante de las puertas de Jorvaskr y dale de ostias todo el rato hasta que se meta para adentro deslizandose xD y ahi viajas, pagas la recompensa donde la tengas y no te molestara mas.
Una pregunta, no se si pillarme este juego una cosa queria preguntar, se que cuando el juego termina te puedes quedar por hay terminado misiones secundarias etc, mi pregunta es que si, siempre habrá enemigo para luchar o llega un momento que se acaban con todos.

Gracias
Una duda, cuidado que es Spoiler de Los Compañeros.
Cuando te toca hacer una mision de matar a las brujas de Glenmoril para la cura del licantropismo, vuelves y el viejo ha muerto, pues habia un bug que nadie te hablaba y no podias continuar, lo han solucionado pero esa mision ya no la puedo hacer, solo me mandan misiones aleatorias, alguien me puede decir donde se suponia que tenias que ir para acabar esa mision?
GoDSeXe escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si alguien mas le pasa, despues de hacer la 1era mision para los compañeros, regreso a Jovskarr y nada mas entrar me salta Farkas hablando y aunque le de a salir constantemente me salta la conersacion con el sin hacer nada lo cual me hace imposible seguir ya que todo el rato me salta la conversacion y encima la siguiente mision de recuperar un fragmento de texto es con el de compañero y es imposible hacerla ya que todo el rato se para y se pone a hablar conmigo, estoy por matarlo pero ni eso puedo....

Me paso exactamente  lo mismo que a ti, pero con Vilkas, lo puse unas paginas mas atras. Eso que te pasa es un bug, porquete buscan en otras ciudades. Paga la recompensa y ya no te persigue. Si no te deja viajar a ninguns sitio rapidamente como me paso a mi, ponte delante de las puertas de Jorvaskr y dale de ostias todo el rato hasta que se meta para adentro deslizandose xD y ahi viajas, pagas la recompensa donde la tengas y no te molestara mas.

Pues hare eso de salir y que me detengan joder menudo bug asqueroso, gracias
En el tema de la mision de la estrella de azura, hay alguna diferencia si se la llevo a la tia o al elfo ?
Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GoDSeXe escribió:En el tema de la mision de la estrella de azura, hay alguna diferencia si se la llevo a la tia o al elfo ?
Gracias.

Si, y bastante.
Llevasela al elfo ;)
Caním escribió:
Juega pensando que no tienes ningún autosave [sonrisa]

Pues yo no e desactivado los autosave y voy sin problemas ni lag ni cuelgues, eso si no tiro nada todo se vende xD y cada 3 o 4 dias borro los autosave y hasta la partida bajo de 14mb a 9mb. Tres dudas: Solo te puedes casar una vez? Te puedes divorciar? Y donde puedo encontrar a nocturnal? Saludos
Joder con las misiones del gremio de magos, me están costando muchísimo...
TheOnlyMan escribió:
GoDSeXe escribió:En el tema de la mision de la estrella de azura, hay alguna diferencia si se la llevo a la tia o al elfo ?
Gracias.

Si, y bastante.
Llevasela al elfo ;)


si? y cual es la diferencia? yo se la lleve a la tia porque
tal y como pensaba, la podria llevar como compañera


que diferencia hay entonces?
Buenas, me gustaria que alguien que sepa que es WOW(World Of Warcraft)me diga si este juego puede tener cierto parecido a el.. esque me han dicho que es similar pero por lo que he visto no se me parece mucho.. muchas gracias de antemano, un saludo.
Ganxyks escribió:Buenas, me gustaria que alguien que sepa que es WOW(World Of Warcraft)me diga si este juego puede tener cierto parecido a el.. esque me han dicho que es similar pero por lo que he visto no se me parece mucho.. muchas gracias de antemano, un saludo.


Los que te digan que se parece, será por lo de las misiones, que tienes que ir a un punto,hacer algo, entregar la misión. Pero vamos, yo tengo el WOW y este juego,y me quedo con el skyrim ahora mismo, los gráficos,las misiones..
D4L3R escribió:Esta chica no para.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KNDT7EInclo




Y por mi que no pare nunca.

Esta chica es una hobra de arte! [amor] , que bien que canta!
+
Ire_Abyss escribió:
Ganxyks escribió:Buenas, me gustaria que alguien que sepa que es WOW(World Of Warcraft)me diga si este juego puede tener cierto parecido a el.. esque me han dicho que es similar pero por lo que he visto no se me parece mucho.. muchas gracias de antemano, un saludo.


Los que te digan que se parece, será por lo de las misiones, que tienes que ir a un punto,hacer algo, entregar la misión. Pero vamos, yo tengo el WOW y este juego,y me quedo con el skyrim ahora mismo, los gráficos,las misiones..


pero es modo un jugador no? es decir, el Wow es todo online, el Skyrim tiene online parecido a Wow? esque esty pensando el comprarmelo pero quiero enterarme primero si esta bien el juego y como es, un saludo
Ganxyks escribió:+

pero es modo un jugador no? es decir, el Wow es todo online, el Skyrim tiene online parecido a Wow? esque esty pensando el comprarmelo pero quiero enterarme primero si esta bien el juego y como es, un saludo

Leete el primer mensaje del hilo que tendras toda la informacion que necesitas.
Ganxyks escribió:+
Ire_Abyss escribió:
Ganxyks escribió:Buenas, me gustaria que alguien que sepa que es WOW(World Of Warcraft)me diga si este juego puede tener cierto parecido a el.. esque me han dicho que es similar pero por lo que he visto no se me parece mucho.. muchas gracias de antemano, un saludo.


Los que te digan que se parece, será por lo de las misiones, que tienes que ir a un punto,hacer algo, entregar la misión. Pero vamos, yo tengo el WOW y este juego,y me quedo con el skyrim ahora mismo, los gráficos,las misiones..


pero es modo un jugador no? es decir, el Wow es todo online, el Skyrim tiene online parecido a Wow? esque esty pensando el comprarmelo pero quiero enterarme primero si esta bien el juego y como es, un saludo


No tiene online :P .
no tiene online? :S pues me dijeron que si.. es un juego que merezca la pena comprarlo?
Ganxyks escribió:no tiene online? :S pues me dijeron que si.. es un juego que merezca la pena comprarlo?



No,no tiene online.
Y sí, merece la pena comprarlo,con mayúsculas, ahora, si tienes XBOX cómpratelo para esa plataforma.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ire_Abyss escribió:
Ganxyks escribió:no tiene online? :S pues me dijeron que si.. es un juego que merezca la pena comprarlo?



No,no tiene online.
Y sí, merece la pena comprarlo,con mayúsculas, ahora, si tienes PC cómpratelo para esa plataforma.

Fixed
Ni tengo XBOX(no me gusta xD) ni tengo un pc en condiciones para jugar a juegos, asi que supongo que me lo pillare para la ps3 y haber que tal :) muchas gracias por la info, Saludos ^^
Los cuelgues y ralentizaciones son tipo el fallout? ya que si es asi,es desquiciante pero su historia merece la pena...
Y alguien lo tiene pal/uk? entiendo perfectamente pero si me ponen a hablar de armaduras y materiales raritos pues como que me volveria un poco loco, esque 70€ me parece un robo no,lo siguiente...
Yo tenía desde hace tiempo el juego muy aparcado por culpa de los cuelgues, el lag... pero ayer lo retomé aunque no jugue ni media hora por lo mismo. Aunque en ese tiempo descubrí una forma fácil aunque algo lenta de subir armadura ligera o pesada.

Para quien quiera saberlo si vas paseando por el mapa casi siempre encuentras un campamento imperial o de los capas de la tormenta, pues bien resúlta que si matas a todos siempre hay uno que es inmortal. El jefe de grupo. Solamente tienes que dejarte herir e ir curándote, a mi ya casi ni me hacen cosquillas porque estoy a un nivel muy alto pero la cosa es dejarse pegar, curarte y asi todo el rato. Yo lo que hago es dejarme pegar y curarme mientras mi acompañante ataca al capa de la tormenta, y de paso si quiero voy curándole, asi la cosa dura más y te sube restauración. De esta forma tan tonta he subido armadura ligera del 30 al 58, es que la armadura de ruiseñor me tienta tanto. XD

Y de paso, se sabe algo de alguna nueva actualización para estos problemas de cuelgues y tal? Es que no entro mucho al hilo y el juego lo tengo tan aparcado, con lo que me gusta. [mamaaaaa]
Hola en la mision daedrica de "emboscada nocturna", cual de las 2 cosas es el artefacto daedrico ?, es que me ha dicho un amigo que hay misiones que te dan a elegir 2 objetos, y que solo uno de ellos es un artefacto daedrico para el trofeo. Imagino que sera el anillo, pero me quiero asegurar porque me parece raro no obedecer a Hircine xD.
Para cuandO un parche que arregle los j... Cuelgues... Grrrrrr
Para cuando una bajada de precio? Sabéis cuanto tardarán?
GoDSeXe escribió:Hola en la mision daedrica de "emboscada nocturna", cual de las 2 cosas es el artefacto daedrico ?, es que me ha dicho un amigo que hay misiones que te dan a elegir 2 objetos, y que solo uno de ellos es un artefacto daedrico para el trofeo. Imagino que sera el anillo, pero me quiero asegurar porque me parece raro no obedecer a Hircine xD.


¿Que opciones te dan? el objeto daedrico es casi siempre el segundo vamos
¿es el de matar una especie de ciervo?
GoDSeXe escribió:Hola en la mision daedrica de "emboscada nocturna", cual de las 2 cosas es el artefacto daedrico ?, es que me ha dicho un amigo que hay misiones que te dan a elegir 2 objetos, y que solo uno de ellos es un artefacto daedrico para el trofeo. Imagino que sera el anillo, pero me quiero asegurar porque me parece raro no obedecer a Hircine xD.


Tienes q matar al lobo cuando hables con el y te diga si matarlo o ayudarlo.Si lo ayudas pierdes el daedrico

Solo hay 4 artefactos perdibles o asi,es estar atento,hay otro donde te destruyen el artefacto y tienes q matarlo antes de q lo destruya y cosas asi
Master_II escribió:
GoDSeXe escribió:Hola en la mision daedrica de "emboscada nocturna", cual de las 2 cosas es el artefacto daedrico ?, es que me ha dicho un amigo que hay misiones que te dan a elegir 2 objetos, y que solo uno de ellos es un artefacto daedrico para el trofeo. Imagino que sera el anillo, pero me quiero asegurar porque me parece raro no obedecer a Hircine xD.


Tienes q matar al lobo cuando hables con el y te diga si matarlo o ayudarlo.Si lo ayudas pierdes el daedrico

Solo hay 4 artefactos perdibles o asi,es estar atento,hay otro donde te destruyen el artefacto y tienes q matarlo antes de q lo destruya y cosas asi


Joder pues ya he perdido uno... no me digas que uno de ellos es el de la estrella de azura, que yo he cogido la estrella negra, que he leido que era mejor. Entonces el trofeo ese nanai ?
Gente que puedo hacer!! O.O He ido a hacer una mision de exterminio de animales de los compañeros y llego y el animal ay esta muerto T.T Y la flecha sigue apuntandole a el :( y lo malo se que sta mision me la da Aela que es la qu te da las mision de los idolos de hircine T.T
GoDSeXe escribió:
Master_II escribió:
GoDSeXe escribió:Hola en la mision daedrica de "emboscada nocturna", cual de las 2 cosas es el artefacto daedrico ?, es que me ha dicho un amigo que hay misiones que te dan a elegir 2 objetos, y que solo uno de ellos es un artefacto daedrico para el trofeo. Imagino que sera el anillo, pero me quiero asegurar porque me parece raro no obedecer a Hircine xD.


Tienes q matar al lobo cuando hables con el y te diga si matarlo o ayudarlo.Si lo ayudas pierdes el daedrico

Solo hay 4 artefactos perdibles o asi,es estar atento,hay otro donde te destruyen el artefacto y tienes q matarlo antes de q lo destruya y cosas asi


Joder pues ya he perdido uno... no me digas que uno de ellos es el de la estrella de azura, que yo he cogido la estrella negra, que he leido que era mejor. Entonces el trofeo ese nanai ?


No,ese y lo tienes bien,daba igual lo q eligieses
los artefactos daedricos son la ostia, el problema es que tienes que hacer autenticas barbaridades para conseguirlos... menos mal que este juego no tiene sistema de karma.
Narcyl escribió:los artefactos daedricos son la ostia, el problema es que tienes que hacer autenticas barbaridades para conseguirlos... menos mal que este juego no tiene sistema de karma.

Menos mal? Lastima que no lo tenga XD
Lo dije por esas misiones en plan cachondeo xd, es una lastima que el juego tenga muchisimas cosas simplificadas, lo peor para mi gusto es que no tenga sistema de karma y que las "estadisticas" sean muy simples.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta, no se si pillarme este juego una cosa queria preguntar, se que cuando el juego termina te puedes quedar por hay terminado misiones secundarias etc, mi pregunta es que si, siempre habrá enemigo para luchar o llega un momento que se acaban con todos y no ves a nadie o siempre hay acción etc.

Gracias


Me autocito.

Gracias nuevamente.
DoctorVisceras escribió:
Me autocito.

Gracias nuevamente.

Siempre habran enemigos.
Davimaru escribió:
DoctorVisceras escribió:
Me autocito.

Gracias nuevamente.

Siempre habran enemigos.

Los enemigos se regeneran al cabo de un tiempo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Copio directamente lo que he puesto en el hilo de PC ;)
---

He descubierto algo que a mas de uno alegrará!! [chulito]

Lo que voy a decir es muy por encima asi que no hace falta ni ponerlo en spoiler.
Es sobre el BUG del CORAZON DE ESPINO DE RENEGADO!

Como a muchos os habra pasado (a mi tmb) cuando vais a por el objetivo señalado en el mapa no podeis coger el corazon, y el indicador sigue ahi.

Bien, he descubierto haciendo otra mision que al sur de SOledad, en "Punta de la Arpía" también hay unos renegados identicos y puedes hacer lo propio con su jefe!!

Ya podeis ir a Ventalia y completar la mision tan ricamente [beer]


Espero que a alguein le sirva! :Ð
Maldito juego.
No habia tenido ningun problema con el juego hasta ayer.Ya no hay manera de seguir jugando,cada vez ke entra a una casa o cambio de ciudas,se keda pillado el juego.pero no del todo ya ke la musica sigue sonando,pero la imagen se congela y asi unos 10 o 20 minutos hasta ke carga bien y puedo continuar.
Pero jugar asi es un mierda.Tendre ke dejar el juego y yo ke estaba lo mas de happy con mi armadura ruiseñor y mi ganzua inrrompible.
Una lastima.
Vendi la armadura al completo del gremio de ladrones, la que te dan al principio y ahora estoy en la mision..
en la que te hacen canviar/mejorar la armadura, solo he encontrado los brazaletes, Es suficiente con eso o tengo que encontrarla toda? y me daran la del ruisenyor al final o tengo que entregarla toda si la quiero?
el_bleras escribió:Bajada d precio?

Game segunda mano, ya e visto unos cuantos
Yo me lo quería pillar pero cuando he leído este articulo paso de gastarme lo que vale el juego, esperare a ver que que pasa.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-articulo
Nadie me contesta T.T No se podrá hacer algo toqueteando la términal de la consola? xd
Deberían sacar una actualización que borre el 80% del mapeado y esa parte lanzarla en unos cuantos meses en un DLC [fumando] . Se solucionaría el lag puesto que el juego no sería tan grande.
No os ralleis mas con el tema de los cuelgues y el lag. No tienen arreglo!! Van a sacar parches que corrigen algunos bug pero para arreglar lo otro habria que rehacer el juego entero para cambiar el sistema que tienen para almacenar los datos
10259 respuestas