[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Ejaculation Mode ON

Qué ganitas (del juego mal pensaos!)
Joder, q ganitas, y q buena pinta tiene en todos sus apartados este juego...

Los antecedentes:

Our demo begins just after the creation area, with Dovahkiin, otherwise known as Dragonborn, being sent to his death. How he escapes is never explained in the demo. Dovahkiin is a dragon hunter appointed by the gods to defeat Alduin and the Jills, and to protect Skyrim and Tamriel.

Guiding you throughout your travels will be Esbern, one of the last of the Blades, who died out due to a lack of heir to the emperor’s throne. They were then either murdered, died gradually or just went underground.

Dovahkiin is not the first Dragonborn, according to Howard, but he is the last.


Juego en tercera persona mejorado:

Again, like past Elder Scrolls and recent Fallout games, you can play in first- and third-person views, although he insists it is primarily a first-person game. That said, he says that “it’ll compete with third-person games out there.”


Cinco ciudades:

We then see the map, which is rendered in 3D. It shows the world of Skyrim and the five cities included in the game.


IA muy bien desarrollada para los dragones:

“The dragons, I promise you, are unscripted. I don’t know what he’s going to do, I don’t know where he’s going to go. They are our big boss fights,” he says.



Me encanta lo q leo [360º]

Sin embargo esto se me hace cuesta arriba... tendré q sacar tiempo de debajo de las piedras :-|

“treinta o cuarenta horas si solo nos ceñimos a seguir a rajatabla la campaña”


... aunq esto puede llegar a paliarlo XD

"No podemos decir que haya una ciudad tan centralizada y enorme como la imperial capital del anterior Elder Scrolls, pero sí que hay muchas más ciudades y pueblos, todos de distinta estética, habitantes y arquitectura"


"Los enfrentamientos con dragones no son necesarios", nos comentaba Pete Hines. "No podemos desvelar mucho de la historia pero piensa que eres un descendiente de ellos, y no todos tienen la misma personalidad ni intenciones o labores"


Otro avance, para quien lo quiera:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_0
Y todavía faltan casi 7 meses!!!! No puedo esperar mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN

Con un par, si señor, si no tenemos emoticono con dos cojonazos habría que ponerlo para que este señor de Bethesda se vea minimamente reflejado y es que a la solución de la diferencia gráfica de las verisones de consolas y PC solo se le ocurre responder que tiene un truco:
Todd "cojones de acero" Howard dijo: (hablando sobre las diferencias gráficas de Skyrim en consolas y PC)

“Cuando juegas en PC juegas muy cerca. En consolas estás a varios metros de la pantalla, así que el juego se verá igual”



Me permito recordar a este buen señor que a lo mejor en los USA hay varios metros de la tele al sofá, en españa y el resto de europa esas medidas a veces las hacemos en centímetros porque no llegan al metro.

También me permito recordarle que el standar de monitores suele ser de tamaño medio, de 17 a 22 pulgadas y por contra, la carrera de tamaños de televisores en el hogar hace que te encuentres con casas donde una 55 pulgadas de visiona a escaso metro y medio.

Me gustaría no dejar de lado mi peculiar slogan de "si no tienes nada bueno que decir mejor no sigas nada" no es mío pero lo aplico casi siempre, y amigo Todd, la pata la has metido hasta el fondo.

Sin más se despide un futuro comprador de Skyrim, pero que no va a aguantar bajo ningún criterio que se rían de el.

Saludos.

p.d: voy a llevarlo una temporada en mi firma porque me ha parecido la cosa más brutal que he leído últimamente.
Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios queremos un video de la demo que han jugado en Meristation ya!

QUe hype con este juedo madre mia
Hay que comprarse teles adecuadas a nuestro salón hamijos. Ni muy grandes ni muy pequeñas.

Video previú con algunos segundillos de gameplay ya vistos y otros creo que nuevos.

http://www.g4tv.com/videos/52434/elder- ... y-preview/
Madre mia, tengo tanto Hype que creo que me voy a empezar Oblivion de nuevo, aunque sea con un Kajiit o un Argoniano XD ...

PD: Para los que se manejen con los idiomas, en la entrevista que ha colgado Golden a Todd "cojones de acero" Howard [qmparto]. ¿dice algo que no se sepa ya?

saludos.
De la info de arriba leo contradicciones, es decir, si por un laod afirman que hay 5 grandes ciudad, y luego dicen que no hay una tan grande como la miperial, pero que hay muchas mas que en oblivion.......vamos ahora a ojo lo mismo me cuelo, pero las 5 me salen en oblivion de sobras, otra cosa sno puebluchos perdidos de la mano de dios que habrá que verlo, pero si tiene 5 ciudades no son mas que las de oblivion... .
Pues exactamente hay 9 localizaciones en Oblivion:Anvil, Kvatch,Chorrol, Skingrad,Bruma, Cheydinhal,Bravil, Leyawin, la ciudad central imperial... i
Asi que sin contar la ciiudad central, salen 8 pueblos en Oblivion, todos con sus gremios y sus tiendas etc.. si según nuetro amigo Todd "cojones de acero" Howard , va a ver mas extensión y mas horas de juego... supongo que habrá bastantes localizaciones tipo pueblecito pequeño a parte de las ciudades que dice que hay..
blackychann escribió:Pues exactamente hay 9 localizaciones en Oblivion:Anvil, Kvatch,Chorrol, Skingrad,Bruma, Cheydinhal,Bravil, Leyawin, la ciudad central imperial... i
Asi que sin contar la ciiudad central, salen 8 pueblos en Oblivion, todos con sus gremios y sus tiendas etc.. si según nuetro amigo Todd "cojones de acero" Howard , va a ver mas extensión y mas horas de juego... supongo que habrá bastantes localizaciones tipo pueblecito pequeño a parte de las ciudades que dice que hay..


Yo también he imaginado que lo que aparecerán serán más campamentos, por ejemplo con tienda de armas y un "embajador" de algún gremio, luego otro más lejos con una tienda de objetos y otro "embajador", es que si no por mucho que quieras en el mapa de Sjyrim no me entra tanta ciudad como dice Todd "cojones de acero" Howard.

O eso o van a pasar como de comer chapas del mapas de Tamriel y van a hacer un mundo más grande sin tener en cuanta la comparación con Cirodill, quién sabe, Todd proveerá, palabrada de Todd, te adoramos señor, amen.
Pues en este mapa salen unas cuantas localizaciones, no se si todos son pueblos, o simplemente comarcas sin ciudad.
Imagen

si lo comparamos con el rsto de comarcas en tamaño :

Lo pongo en spoiler para no poner tantas imagenes..
Imagen
Según el avance de Vandal, Skyrim va a tener 5 ciudades "grandes", 20 pequeñas y más de 100 dungeons.

Yo creo que está bastante bien, siempre y cuando las pequeñas tengan más importancia que en Oblivion.
Terrbox escribió:Según el avance de Vandal, Skyrim va a tener 5 ciudades "grandes", 20 pequeñas y más de 100 dungeons.

Yo creo que está bastante bien, siempre y cuando las pequeñas tengan más importancia que en Oblivion.


Hombre, las pequeñas no estaban mal, recuerdo mi primera casa en Anvil la ilusión que me hizo tener donde guardar todo.

Sobre la mapa que pones blackychann ¿estás seguro de que esas comarcas son de Skyrim? es que a la derecha pone como si lindase con Skaysim por lo que creo que no es de alli.

A mi se me está ocurriendo una pollada y es que el continente sea más grande por el norte, a modo de zona helada por estar más al norte y que esas zonas no aparezcan en el primer mapa por que no es tierra firma, y los pueblos sean como los esquimales del estrecho de Bering XD
Por cierto, yo no se que manía le tenéis al Argoniano y al Kajhit, pues yo tanto en Morrowind como en Oblivion me he hecho uno de cada xD
Terrbox escribió:Por cierto, yo no se que manía le tenéis al Argoniano y al Kajhit, pues yo tanto en Morrowind como en Oblivion me he hecho uno de cada xD


Manía ninguna, la manía se la tienen los propios de Bethesda que al parecer en Skyrim no podremos elegir la raza a la que queremos pertenecer.

Todd "cojones de acero" Howard así lo dijo, pero tranquilo si te alejas de tu tele o monitor lo suficiente y entornas la vista te garantizo que usando la imaginación puedes ser la raza que tu quieras.

Hay Todd, no te imaginas la de juego que me vas a dar.
bekiller escribió:
Sobre la mapa que pones blackychann ¿estás seguro de que esas comarcas son de Skyrim? es que a la derecha pone como si lindase con Skaysim por lo que creo que no es de alli.



Hombre seguro...lo que se dice seguro....no. XD Es un mapa de Skyrim, lo unico que los nombres no se si son pueblos, montes, o algo asi. Pero si es cierto lo que dice Terrbox, puede ser 20 localizaciones? ..estaría bastante bien. Tambien hay que tener en cuenta que Skyrim contiene los cinco picos mas altos de todo Tamriel, y eso significa que nos costará ir de una ciudad a otra, eso seguro.

Según he leido en varios sitios nombres confirmados solo hay tres:
-Markarth - Se encuentra en el Oeste de Skyrim. Una bella ciudad construida en mitad de un acantilado y con varias cascadas surcando sus muros.
-Whiterun - La ciudad, situada en el corazon de Skyrim, es un claro homenaje a Edoras, capital de Rohan en "El señor de los Anillos", de J.R.R.Tolkien
-Haarfingar - La ciudad, situada al Noroeste de Skyrim, posee el mayor puerto naval de todo Tamriel, siendo uno de los mayores lugares de comercio del continente
bekiller escribió:
Terrbox escribió:Por cierto, yo no se que manía le tenéis al Argoniano y al Kajhit, pues yo tanto en Morrowind como en Oblivion me he hecho uno de cada xD


Manía ninguna, la manía se la tienen los propios de Bethesda que al parecer en Skyrim no podremos elegir la raza a la que queremos pertenecer.




Pues yo tengo entendido que el tema de las razas va a ser igual que siempre... lo unico que nuestro persdonaje se llamara Dovakiin pero la raza la que quieras... o esop tengo entendido..
Dijeron que la raza venía predestinada por la historia del personaje, así como que desaparecían las marcas de nacimiento.
bekiller escribió:Dijeron que la raza venía predestinada por la historia del personaje, así como que desaparecían las marcas de nacimiento.

esto esta sacado de 3D juegos:

"Todd Howard promete que ello nos llevará unas 20-30 horas de juego sólo en lo concerniente a "quest" principal. Todo dentro de un vasto RPG de mundo abierto que siempre ha destacado por sus combates en primera persona, por su sistema de ataque cuerpo a cuerpo y por el empleo de técnicas como la magia o el sigilo dentro de una experiencia rolera con diferentes razas a elegir (en total diez), que se vuelve a completar con un editor de personajes (del cual sólo se ha dicho que gozará de un proceso de construcción facial simplificado, con barbas y caras predefinidas)."


No es que la palabra de esta gente vaya a misa...pero estas seguro de que no podremos elegir raza??? seria una seria putada...
¿Que?

En Meristation dijeron que aunque en la demo se mostrará esa única raza, podrías elegir tu raza de tu personaje. Lo que pasa que ponen esta raza porque es el icono del juego, por así decirlo, como el dragón vamos xD

Pero tengo entendido que SÍ se puede elegir raza.
sería un cambio demasiado radical para lo que es The elder scrolls, que no se puediera elegir raza...seria simplificar mucho el tema rolero de esta gran saga..
blackychann escribió:sería un cambio demasiado radical para lo que es The elder scrolls, que no se puediera elegir raza...seria simplificar mucho el tema rolero de esta gran saga..


Bueno bueno, viendo Dragon Age 2, ya te puedes esperar cualquier cosa...

Aunque pienso igual, Bethesda es más legal xD
Terrbox escribió:
blackychann escribió:sería un cambio demasiado radical para lo que es The elder scrolls, que no se puediera elegir raza...seria simplificar mucho el tema rolero de esta gran saga..


Bueno bueno, viendo Dragon Age 2, ya te puedes esperar cualquier cosa...

Aunque pienso igual, Bethesda es más legal xD


Confíemos en ello....Bethesda esta en mi podium personal de compañias de juegos, espero no tener que bajarla a patadas XD
Terrbox escribió:
blackychann escribió:sería un cambio demasiado radical para lo que es The elder scrolls, que no se puediera elegir raza...seria simplificar mucho el tema rolero de esta gran saga..


Bueno bueno, viendo Dragon Age 2, ya te puedes esperar cualquier cosa...

Aunque pienso igual, Bethesda es más legal xD


Joder que conversación más bonita nos traemos, me encanta [oki]

Pues precisamente las noticas esas coincidieron con la salida de DA2, y claro, la rumorología de internet ha hecho el resto, yo personalmente hasta que no lo vea creeré que lo han quitado, y es que en esta generación estoy viendo cada cosa en pos de cazar al casual que no doy crédito, y es que me imagino al encargado de Marketing preguntando ¿y como cojones vendo yo un juego donde no hay un héroe fijo?

Yo de momento me mantengo a la expectativa y muy incrédulo al respecto.
Es que el Hype nos devoraaa XD ..

Pues esperemos confirmacion oficial del tema razas. Ya tengo ganas de subir los 7000 mil peldaños de la montaña esa que dicen que tendremos que subir....7000??? wow¡¡¡
Es que también hay que entender a las empresas y, aunque me joda, Dragon Age 2 fue todo un éxito. Peeeeero, se quedaron sin un cliente, yo.

Pienso que no van a hacer lo mismo con Skyrim y creo que ya se está viendo. A un casual no le saques de su "Pro" y de un juego de aporrear botones, Skyrim no está en ninguno de estos dos casos.
Perdonadme la expresión pero es que este juego va a ser una Puta Barbaridad!!

(si si como dijo Guardiola... [+risas] )
Yo estoy leyendo todos los avances de la demo técnica que han visto en USA hace pocos dias y me lo pienso pillar en el lanzamiento si o si, de hecho mi preocupación es saber si sacarán E.C. de este Skyrim... me encantó Oblivion al que le dediqué cientos de horas. [amor] [amor]
Hay un grna molino de madera cerca. Un hombre trabaja con tres grandes troncos para que el molino los corte con su mecanismo. Pone su mano alrededor del que está encima, se lo carga en la espalda y lo deja en el suelo.

Es su trabajo. Y lo sentí incluso antes de que Howard apuntase lo importante que es asegurarse de que cada persona y criatura tenga su rol para conseguir un mundo realista, y que tu también, si quieres, puedas tener un rol parecido.

Si sigues un rato por ahí puedes ver cómo el tipo pone los troncos en el mecanismo. Puedes hasta sabotear el molino, y eso quita la madera de la ecuación de la economía local y convierten las flechas en un bien escaso. Howard dice que Bethesda está jugando con estas variables para estos tipos de comportamientos.


Awesome...
yo estoy muy hypeada, pero tampoco me voy a creer al 100% todas las declaraciones que hagan porque luego pasa con otros juegos que la mitad de las promesas no se acaban cumpliendo.

cuando salga el juego saldre de dudas y casi seguro que acabo muy contenta.
Todd Howard: Skyrim es un juego de 1-50 (mientras Fallout 3 eran de 1-25). Se refiere al avance de niveles.

Upcoming fantasy RPG The Elder Scrolls V: Skyrim is a "1-50" game, Bethesda has revealed.

Skyrim players will find they level up faster than they did in Oblivion and Fallout 3, game director Todd Howard said at Bethesda's showcase event last week.

"We do balance this game," he said. "The levelling is faster. Oblivion and Fallout 3, we think of them as 1-25 games. This is a 1-50.

"But what that means is we just sped it up. It's not like it's going to take you longer. There are so many perks and the power really comes from the perks, we wanted to get it going faster.

"You level faster in the beginning and then it slows down."

While most players will max out the game at level 50, Skyrim has a "mathematical" level cap "probably somewhere in the 70s", Howard said.

Meanwhile, Howard described Skyrim's open world as "about the same size" as Oblivion's.

But the addition of difficult to pass mountains "theoretically create less space but more time because you can't cut across them".

"It ends up feeling bigger," Howard said. "And the game tends to get harder as you go in elevation. You know, oh those trolls, they're up there, so I'm not going to go through the mountain. I'm going to go this way."

Bethesda has increased the number of staff creating dungeons so they end up feeling varied.

"We've got eight or nine guys now who are really good. We have at last count 120-some dungeon dungeons, and then we have another 100 plus what we call points of interest, outside encounters.

"The game is just too big, actually."


Fuente: Eurogamer

Básicamente dice que se progresará rápido al principio y después subir de nivel será mas lento. El límite matemático estará en torno al nivel 70.
Eso q cuentas es impresionante golden, ójala trataran todo tan al detalle como se sobreentiende en esas declaraciones, sería bestial, pero todos tenemos nuestras pequeñas decepciones de anteriores juegos y sabemos q no todo es tan ideal como lo pintan... ya veremos.
Pues yo no veo bien que se levelee más rápidamente, ya que si en Oblivion eras un poco listo al elegir las habilidades principales te ponías al nivel 20 en media hora.

Aunque después con el autolevel te apalizaban, pero bueno xD
goldenaxeband escribió:
Hay un grna molino de madera cerca. Un hombre trabaja con tres grandes troncos para que el molino los corte con su mecanismo. Pone su mano alrededor del que está encima, se lo carga en la espalda y lo deja en el suelo.

Es su trabajo. Y lo sentí incluso antes de que Howard apuntase lo importante que es asegurarse de que cada persona y criatura tenga su rol para conseguir un mundo realista, y que tu también, si quieres, puedas tener un rol parecido.

Si sigues un rato por ahí puedes ver cómo el tipo pone los troncos en el mecanismo. Puedes hasta sabotear el molino, y eso quita la madera de la ecuación de la economía local y convierten las flechas en un bien escaso. Howard dice que Bethesda está jugando con estas variables para estos tipos de comportamientos.


Awesome...


Si claro, es que este Todd es la bomba, es el Steve Jobs de los videojuegos, en fin, menudo par de días está teniendo el amigo, y pensar que hace una semana no sabía quien era, pobre infeliz que era.

Pues nada señores, Todd "cojones de acero" Howard ha asegurado que el mundo de Skyrim está vivo
En realidad el mundo de Oblivion también estaba vivo, un npc no estaba siempre en los mismos lugares, tenía una especie de horario. Aunque claro, lo de los trabajos va a ser muchísimo más realista, porque la mitad del día el tío estaba trincando en la posada xD

Este juego me entusiasma un montón, pero hay ciertos puntos negativos, me explico: se han eliminado unas cuantas habilidades (esto no me importa demasiado, ya que algunas no las veía muy útiles...), pero lo más importante es, que todos los atributos han sido sustituidos por tres asquerosas características (vida, magia y resistencia/fatiga). La explicación del cojones de acero era bastante sencilla: "Si tu por ejemplo te subes inteligencia, es porque en realidad quieres que la magicka te suba." Y ahora es cuando yo digo: si quiero dar más fuerte, ¿ que demonios me subo ? ¿ Y si quiero ser más ágil ? ¿ Y si quiero más defensa ?

Nos encontramos en una pequeña casualización, no llega al extremo, pero está claro que a los fans de la saga nos va a joder un poquillo. Aun así, lo jugaremos xD
Me he leído las impresiones de Meri, 3Djuegos y Vandal y en las 3 confirman elección de razas (10 en concreto) así que eso de que el humano va ser el único jugable nanai.

-20-30 horas de trama solo principal, así como más de 200 pasarse el juego completamente. En la linea de oblivion vamos.

- Al menos las versión que vieron 3D juegos (lo mismo visto por las demás páginas supongo) es la versión de xbox360 y comentan que luce realmente bien. Bien , me asustaba que lo mostrado fuera todo pc y que después en consolas nos lleváramos un cutreport.

-Mayor variedad de criaturas, los cuales hay que resaltar que, en principio, serán menos hostiles que en el pasado... a no ser que les provoquemos.

-Gozamos de la oportunidad de cocinar, de cortar madera, de actuar como mineros...

-En esta ocasión contamos con más de 120, y la mayor novedad es que son más variadas que en Oblivion, algo que se debe a que han sido creadas por un equipo de ocho diseñadores distintos (antes sólo trabajaba una persona en las mazmorras). Bien, eso significa menos cuevas replicas.

- Aparte de que el nivel de sus enemigos estará prefijado y no dependerá de nuestro progreso. Así, si una mazmorra es excesivamente difícil, querrá decir que tendremos que volver a visitarla más adelante, un plantemiento que parece haber sido rescatado de Fallout 3.

-Encontramos las 85 magias del juego, divididas en varios tipos (destrucción, restauración, ilusión, alteración, conjuración, encantamiento, ¿alquimia? :S...), cada una con diferentes cualidades.

Bueno son un par de cosillas que he sacado de lo ya nombrado. A mi me la pone dura Skyrim no sé vosotros.
Cistrol escribió: A mi me la pone dura Skyrim no sé vosotros.


con esta nueva info me pasa algo parecido, pero no tengo lo mismo que tu xdd
Cistrol escribió:.

así,a priori, suena todo bien no??...

Un juego que dificilmente podré compaginar con otros..demasiadas cosas XD
11-11-11 joder mas de medio año... [agggtt]
Es buenísimo golden [qmparto] [plas]


PD: Se ha perdido el enlace directo, lo vuelvo a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=RMKJ9fDM ... dded#at=47
One one one one one one.... dots.

EPIC!
¿ se podrá entender la historia y seguir el hilo argumental del juego, sin haber jugado a las anteriores entregas ?
NarutoSama escribió:¿ se podrá entender la historia y seguir el hilo argumental del juego, sin haber jugado a las anteriores entregas ?


Yo creo que sí, ya que esto ocurre muchos años después de Oblivion, aun siendo su secuela. Peeeeeero, quizás digan nombres o hechos de Oblivion que no entenderás mucho...

Aun así supongo que sí, pero es que claro, tampoco se ha dicho mucho de la historia...
Terrbox escribió:
NarutoSama escribió:¿ se podrá entender la historia y seguir el hilo argumental del juego, sin haber jugado a las anteriores entregas ?


Yo creo que sí, ya que esto ocurre muchos años después de Oblivion, aun siendo su secuela. Peeeeeero, quizás digan nombres o hechos de Oblivion que no entenderás mucho...

Aun así supongo que sí, pero es que claro, tampoco se ha dicho mucho de la historia...

Pues ya sabéis...a leer se ha dicho.. XD
En Oblivion había mazo, pero mazo..de libros contando la historia de Tamriel en general y sus historias pasadas, Morrowind, la historia de los Daedras, Skyrim incluso..
Yo mas de una vez me metia en una libreria o biblioteca y me ponia o ojear libros, algunos muy interesantes, pero claro ya hablamos de literatura mas que de juego [rtfm]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Terrbox escribió:En realidad el mundo de Oblivion también estaba vivo, un npc no estaba siempre en los mismos lugares, tenía una especie de horario. Aunque claro, lo de los trabajos va a ser muchísimo más realista, porque la mitad del día el tío estaba trincando en la posada xD


Y donde estaba la parte poco realista en eso ? [qmparto]
bokeron2020 escribió:
Terrbox escribió:En realidad el mundo de Oblivion también estaba vivo, un npc no estaba siempre en los mismos lugares, tenía una especie de horario. Aunque claro, lo de los trabajos va a ser muchísimo más realista, porque la mitad del día el tío estaba trincando en la posada xD


Y donde estaba la parte poco realista en eso ? [qmparto]



Para real real, lo que tendrían que poner es a una manada de NPCs mirando como el del molino trabaja, algo así:
Imagen
Humm... veo cosas que no me gustan: ¿¿Solo tres atributos?? ¿Por qué? así lo único que consiguen es que los personajes sean más parecidos todavía, y menos únicos [buuuaaaa] ... A esperar entonces un mod en PC que ponga los atributos como tienen que ser.

Lo de las ciudades... supongo que habrá 5 como las ciudades de Oblivion (sin contar la imperial), y las otras serán como los pueblos pequeños, pero con más vida, cada una con sus tiendas, trabajadores...etc. Eso sí está bien, porque en Oblivion las poblaciones pequeñas no tenían nada, parecían pueblos fantasma.

Arrrghhff,.... queda demasiado tiempo [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Humm... veo cosas que no me gustan: ¿¿Solo tres atributos?? ¿Por qué? así lo único que consiguen es que los personajes sean más parecidos todavía, y menos únicos [buuuaaaa] ... A esperar entonces un mod en PC que ponga los atributos como tienen que ser.

Lo de las ciudades... supongo que habrá 5 como las ciudades de Oblivion (sin contar la imperial), y las otras serán como los pueblos pequeños, pero con más vida, cada una con sus tiendas, trabajadores...etc. Eso sí está bien, porque en Oblivion las poblaciones pequeñas no tenían nada, parecían pueblos fantasma.

Arrrghhff,.... queda demasiado tiempo [buuuaaaa]


Yo también creo que las capacidades de personalización del personaje están muy capadas en este juego si lo comparamos con anteriores entregas, pero pese a mi primera reacción de rechazo, no nos queda más remedio que aguantar esto si queremos que esta gente siga ganando dinerito y ns sigan regalando estas joyas.
bekiller escribió:
Foxindarian escribió:Humm... veo cosas que no me gustan: ¿¿Solo tres atributos?? ¿Por qué? así lo único que consiguen es que los personajes sean más parecidos todavía, y menos únicos [buuuaaaa] ... A esperar entonces un mod en PC que ponga los atributos como tienen que ser.

Lo de las ciudades... supongo que habrá 5 como las ciudades de Oblivion (sin contar la imperial), y las otras serán como los pueblos pequeños, pero con más vida, cada una con sus tiendas, trabajadores...etc. Eso sí está bien, porque en Oblivion las poblaciones pequeñas no tenían nada, parecían pueblos fantasma.

Arrrghhff,.... queda demasiado tiempo [buuuaaaa]


Yo también creo que las capacidades de personalización del personaje están muy capadas en este juego si lo comparamos con anteriores entregas, pero pese a mi primera reacción de rechazo, no nos queda más remedio que aguantar esto si queremos que esta gente siga ganando dinerito y ns sigan regalando estas joyas.


de regalar nada...
yufors escribió:
bekiller escribió:
Foxindarian escribió:Humm... veo cosas que no me gustan: ¿¿Solo tres atributos?? ¿Por qué? así lo único que consiguen es que los personajes sean más parecidos todavía, y menos únicos [buuuaaaa] ... A esperar entonces un mod en PC que ponga los atributos como tienen que ser.

Lo de las ciudades... supongo que habrá 5 como las ciudades de Oblivion (sin contar la imperial), y las otras serán como los pueblos pequeños, pero con más vida, cada una con sus tiendas, trabajadores...etc. Eso sí está bien, porque en Oblivion las poblaciones pequeñas no tenían nada, parecían pueblos fantasma.

Arrrghhff,.... queda demasiado tiempo [buuuaaaa]


Yo también creo que las capacidades de personalización del personaje están muy capadas en este juego si lo comparamos con anteriores entregas, pero pese a mi primera reacción de rechazo, no nos queda más remedio que aguantar esto si queremos que esta gente siga ganando dinerito y ns sigan regalando estas joyas.


de regalar nada...


He echado partidas a Oblivion de 200 horas, conozco gente que tiene partidas de 500..Skirym promete ser igual o superior en duración y diversidad de misiones, hombre regalar no regalan nada, pero gastarme 70 pavos en un "cualquier juego de hoy en dia"(que lo hago) con sus
8 horas de duración y que luego me saquen Skyrim..pues yo tambien lo considero un regalo..

Y que sigan...
10259 respuestas