[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Yo me he pedido a amazon el oblivion platinum goty (game of the year) para ir abriendo boca hasta noviembre. ¡¡Que meses mas largos de espera!!

Vamos a intentar entre todos subir información actualizada de lo que salga en el E3
Mastodóntico poster de Skyrim. Seguro que no os cabe en el cuarto:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:Mastodóntico poster de Skyrim. Seguro que no os cabe en el cuarto:

Imagen


No se ve :(
Del Consejo de los Elder, la página de Skyrim en Facebook:

"New details on Skyrim will appear in the July issue of PlayStation The Official Magazine. The magazine is already hitting subscribers and will be on newsstands on June 6th."
Ardo en deseos de ver algún gameplay más en el E3, o por soñar, una demo o beta, jejeje.

Imagen
Que buena noticia [360º] , gracias.
¿Alguien con acceso a la store sabe si se ha colgado algo de skyrim?
KojiroSasaki escribió:
goldenaxeband escribió:Mastodóntico poster de Skyrim. Seguro que no os cabe en el cuarto:

Imagen


No se ve :(


Fixed

Imagen
CRoKaN escribió:¿Alguien con acceso a la store sabe si se ha colgado algo de skyrim?


Hombre, dudo que hallan colgado nada en la store, pero porque realmente, salvo fotos, no han publicado nada, a excepcion del trailer oficial.. pero ese trailer ya estaba en la store (yo lo tengo) antes del apocalipsis que hemos sufrido jejeje, asi que no... como mucho que hallan puesto un wallpaper, pero no me ha parecido verlo en la lista que han publicado hoy, con todas las novedades que trae la store
Nuevos detalles:

- The higher you go in the world, the worse the weather can become.
- Rivers in dungeons are a “natural way” to ‘lead’ players to certain spots.
- There’s a “Chain Lightning”-spell.
- The city with the windmill we saw in the trailer (and in the above screenshot) is Solitude, a city that sides with the Empire during the civil war. The oldest, “Pure Nord” city is Windhelm.
- There are rabbits in the game. Small, fluffy, peaceful rabbits. And you can kill them.
- There are rabbits in the game. Small, fluffy, peaceful rabbits. And you can kill them.


Muaha mua ha, mua ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

P.D Ida de olla del día... XD
Podremos herir a los Dragones de tal manera que no puedan volar.

We already know that encounters with dragons are completely unscripted and they appear at random in the gameworld, but we didn’t know injured dragons won’t be able to fly, allowing you to fight them on the ground.

There are some new Dragon Shouts mentioned the article – Yol Toor, Fire Breath, Iiz Slen, Ice Crystals, Strun Bah Qo, Lightning Storm, Slow Time and Whirlwind Spirit, which allows you to quickly move in one direction. Dragon Shouts are abilities learned throughout the game.

Some dual wielding combinations have also been revealed. You can also use torches as a combat weapon now. The combinations are:

Weapon and weapon
Weapon and shield
Weapon and torch
Spell and weapon
Spell and spell
Two-handed weapon

Bethesda says in the article that the random quests generated by the game’s Radiant Story mechanic are inspired by the random encounters in Fallout 3. This was done because the developers didn’t like how “fake” some of the quests in Oblivion felt, and hope to make the ones in Skyrim feel more “real”.

You’ll be able to use 13 different types of ore for crafting. In a not so pleasant revelation, Bethesda has confirmed that Hand to Hand has been removed.

Three new factions are mentioned in the article (alongside the Dark Brotherhood), and the stories told in these faction questlines will be interwoven with one another, and with the main questline. The new factions are:

The Thieves Guild
The College of Winter Hold (for Mages)
The Companions (for Warriors)

Each city in the world of Skyrim has an unique economy and can be sabotaged by the player, if they so desire. Guards still patrol the cities, however they aren’t the near-invincible killing machines they were in Oblivion. Bounties placed on players are no longer valid throughout the land: for instance, if you kill someone in Hold A, the guards in Hold B will not arrest you for it.

There are more than 60,000 lines of recorded dialog in the game, with a lot more voice actors than in Oblivion or Fallout 3.

You’ll be getting multiple travel options in Skyrim. The article confirms that horses are back, and actually handle like horses this time round. The fast-travel system from Morrowind is making a return, with carriages able to transport you to all the major settlements in Skyrim right from the start. Oblivion’s fast-travel is there as well, but only for locations you’ve already discovered.

There are some new screenshots in the article. These include a battle with a Draugr, a campsite near a river, a new type of fire spell, a female human character walking towards a city, a close-up of a female (possibly Imperial) warrior, a guard in Legionnaire armor and a bearded Nord in a castle, armed with a warhammer.


Fuente: VG247
Chicos ¿merece la pena pillarse este juego para PS3? Me explico: El Oblivion es, para mi, una obra maestra, per, en PC, cuando le metí mods flipé (cambio climático más real, vida en el campo tipo insectos, etc etc) y eso en la PS3 no se puede (que yo sepa).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Chicos ¿merece la pena pillarse este juego para PS3? Me explico: El Oblivion es, para mi, una obra maestra, per, en PC, cuando le metí mods flipé (cambio climático más real, vida en el campo tipo insectos, etc etc) y eso en la PS3 no se puede (que yo sepa).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.


Oblivion, Skyrim, Fallout, todos estan hechos con PC en mente, los mods le dan vida eterna a un juego
Conejillos bien, la verdad es que espero que se vea mucha más fauna de la que se ve por los bosques del Oblivion que están demasiado "muertos".
256k escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos ¿merece la pena pillarse este juego para PS3? Me explico: El Oblivion es, para mi, una obra maestra, per, en PC, cuando le metí mods flipé (cambio climático más real, vida en el campo tipo insectos, etc etc) y eso en la PS3 no se puede (que yo sepa).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.


Oblivion, Skyrim, Fallout, todos estan hechos con PC en mente, los mods le dan vida eterna a un juego

+1

Fallout 3 en PS3 no es muy rejugable que digamos, las quests secundarias además no es que sean muy largas...
Disculpa pero aparte de las misiones principales y secundarias el fallout es muy rejugable porque en una partida estás muy lejos de haber explorado todo el mapeado que tiene, casa a casa, armas especiales, cabezones, etc.
Que no hay tanta vida para rellenar el campo sí, pero no le quita el encanto. Al igual que el Oblivion.
Por cierto, en GAME ya se puede reservar la edición normal. Que ganas le tengo al primer elder scrolls doblado íntegro al español, eso va a ser un puntazo.

De la edición especial ni rastro, supongo que la anunciarán en el E3 el miércoles
Vaya viaje le mete el dragón al gigante jejeje.


[flipa]

¿Habéis visto lo del dragón? (Sí, la caída y la rigidez del cuerpo del gigante es un poco falsa [+risas] )

Va a ser otro juego legendario.

Evolución mia viendo el video [sonrisa] [boing] [amor] [looco] [tadoramo] [flipa]
Aqui esta el video con mas calidad: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 2?type=flv

Que ganas de que sea 11-11-11
El video pinta muy bien, el dragón es una pasada, pero el gigante es muy falso cayendo... siempre tiene q fallar algo ¿no?.

Me ha encantado ver q los animales hacen su "vida" independientemente de nuestra presencia, creo q era un lobo persiguiendo un conejo, lo q he visto... pero lo importante es q no todo gira alrededor nuestro, sino q somos uno más.
Yo ayer empezé el Oblivion, y hay un par de cosas que me gustaría que mejorasen para el skyrim, la 1ª es el editor, que me sale cada aborto que no veas jajaja, es un poco raro, y la 2ª, no es normal que en 3ª persona tengas que ir andando ladeado.
CRoKaN escribió:Yo ayer empezé el Oblivion, y hay un par de cosas que me gustaría que mejorasen para el skyrim, la 1ª es el editor, que me sale cada aborto que no veas jajaja, es un poco raro, y la 2ª, no es normal que en 3ª persona tengas que ir andando ladeado.


Echale 1 vistazo al gameplay que han posteado para que veas el cambiazo que ha pegado la vista en 3ª persona [amor] [amor]
¿De verdad os preocupa lo del gigante? 3 dias a que el juego haya salido y estara arreglado por los moders, aunque, ostias, claro, en consolas no ._. xD
Lo del gigante cayendo del cielo hubiese quedado mas realista si el dragón le hubiera arrancado la cabeza. Entonces si se entiende que el cuerpo no responda al caer de tanta altura. Pero como se ve en el vídeo parece que el gigante sea un tronco parece que le da igual, sin emociones... joder que te acaba de atrapar un dragón y te ha dejado caer a más de 100 metros haz algo! zarandea los brazos, grita!xD

Eso si el juego pinta bestial , que ganas de tenerlo ya en casa metido en mi ps3.
Cistrol escribió:Lo del gigante cayendo del cielo hubiese quedado mas realista si el dragón le hubiera arrancado la cabeza. Entonces si se entiende que el cuerpo no responda al caer de tanta altura. Pero como se ve en el vídeo parece que el gigante sea un tronco parece que le da igual, sin emociones... joder que te acaba de atrapar un dragón y te ha dejado caer a más de 100 metros haz algo! zarandea los brazos, grita!xD

Eso si el juego pinta bestial , que ganas de tenerlo ya en casa metido en mi ps3.


Si te fijas, el gigante cuando cae ya esta muerto, no ves que las piernas van hacia atras como si ya no tuviese vida?
Bueno, como dije en el hilo del E3 y en el correspondiente de skyrim de 360.....tras tragarme todas las conferencias y entrevistas de ayer en directo, lo que mas em impactó, a años luz de todo lo d más, fue el video in-game del skyrim sinceramente. Este juego va a estar 2 o 3 pasos por delante de todo lo demás, a nivel de interaccion, duración, posibilidades, aspecto tecnico en base a lo que se mueve.....creo que va a marcar un antes y un despues en la generación, pero bueno, no nos adelantemos, a ver que siguen enseñando XD
[babas] quiero más! (la caida del gigante queda falsa pero hace gracia xD)
Impresionante el stand que llevan los de Bethesda para presentar el Skyrim buffff esto cuesta mucha pasta!


http://bethblog.com/index.php/2011/06/0 ... the-booth/
Nuevo vídeo con gameplay: Http://www.g4tv.com/videos/53441/The-El ... play-Demo/

Es absolutamente acojonante. Extasiado me hallo. No puedo esperar mas al 11 de noviembre!!! Dadme una demo o algo!!!
Que está pasando señores? despues de los videos del E3 este hilo deberia estar el 1o de la 1a pagina y me lo encuentro perdido al final de la 2a?? [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU


Supongo que ya lo habreis visto, video de 15 mins con howard comentandolo.....es jodidamente impresionante.

Que puntazo cuando está en la dungeon y libera al tio que está preso en la tela de araña y le pregunta el presentador: Y será fiel al estilo elders? es decir, podremos decidir si liberarlos, salvarlo o matarlo? ....y casualmente en el video ese que estaban viendo, coje el prota al que acaba de liberar por detrás y lo ensarta jaja y empiezan a partirse los 3 jajajaja.

Cosillas asi a destacar, el uso de conjuros individuales en cada mano pero sobretodo el uso de ambas manos en conjunto para lo mismo, el uso de los dragons que es jodidamente espectacular, el diseño de los menús que parece muy intuitivo, la incursión de animaciones de muerte prefijadas en slow motion al mas puro estilo fallout 3, la 3a persona que ahora da gusto verla joder XD, y bueno, el diseño de la dungeon en si.....es impresionante, nada que ver con las grutas generizas de oblivion, aqui la que vemos es un puto espectaculo visual, con grietas por las que se filtra la luz, cascadas internas pffff... el tema de aprender el lenguaje d elos dragones para poder usarlos luego....esto va a ser de lo mas epico de esta gen, lo digo y lo repito, goty XD
Lo único que temo es que acabe siendo un juego fácil ¬_¬
tilmatine escribió:Lo único que temo es que acabe siendo un juego fácil ¬_¬


¿Fácil por? los juegos de Bethesda siempre tienen dificultad regulable. Yo por ejemplo los Fallout me los suelo poner en modo normal, pero el Oblivion lo jugué en fácil porque no disponía de mucho tiempo para jugar. Pero vamos, que hay varios niveles de dificultad...de muy fácil a muy difícil.

Lo que yo veo es un modelado de personajes infinitamente superior a los anteriores títulos de la compañía...los personajes en Oblivion, Fallout 3 y New Vegas (estos últimos idénticos a los del 3) eran muy malos en mi opinión y hacían imposible hacerse un personaje chulo...y ya "guapo" o "guapa" ni digamos, pero en este parece que se lo han trabajado mucho.
¿No dijeron nada ayer sobre la edicción del coleccionista? Me extraña, a 5 meses para el lanzamiento que no se sepa nada todavía. ¿Cómo las suele anunciar Bethesda? ¿Hay alguna feria o evento de aquí a noviembre donde la puedan mostrar?
Es que me extraña que no digan nada en el E3
Cada vez me gusta mas. Lo mejor es que vendra doblado al castellano para los que no nos enteramos mucho en ingles. Es que este tipo de juego se disfrutan mas si no tienes subtitulos para leer.
La verdad es que fue de lo mejorcito del E3 sin duda alguna...esperando ansioso el dia que salga estoy
Las imágenes se salen Wghos7, muchas gracias por ponerlas ;) , quiero montar a caballo [360º]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El video me parece simplemente acojonante. Me encanta el manejo independiente de las manos, y los shouts tienen una pinta acojonante ( la tormenta...pfff).
Creo que este juego va a separarse un poco de su predecesor pero va a ser una gran experiencia...

Habeis visto las manos con los conjuros...brutal jejeje....Ah y porfín un flechazo en el cuello mata a un personaje....es una de las cosas que menos me gusta de Oblivion....las flechas casi no valen para nada...
Gambitt escribió:No se si se ha posteado, pero es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wtr1NOjvSU


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he partido la caja jajaja y creo que todos sentimos algo igual, pero a mi no se me da bien cantar jajajajaj.
Gambitt escribió:No se si se ha posteado, pero es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wtr1NOjvSU


XD XD XD JOJOJJO que bueno [+risas] [+risas]

Madre mía, mi juego más esperado desde hace años. La espera se me está haciendo dura :(
Este si que cae por estar doblado.
Gambitt escribió:No se si se ha posteado, pero es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wtr1NOjvSU


Ya tiene su tiempo (desde que se vio el primer trailer). Pero sigue siendo buenísimo, el doblaje amateur es mejor que la mayoría de doblajes profesionales.
Los caballos se ve que están fuertotes como su jinete xD
EMo-Kun escribió:Los caballos se ve que están fuertotes como su jinete xD


Tengo entendido que es una raza de caballo especial que se usaba en el medievo para recorrer grandes distancias. Caballos más ramplones usados para no cansar a los buenos caballos, los de guerra, mientras se iba de un sitio a otro. Además parece ser que tenían un tipo de paso especial, es decir, sabían andar de otra forma a todos los demás caballos y por ello eran más cómodos de montar.

Así que sí, han metido más variedad de caballos.
10259 respuestas