[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola amigos, tengo una duda que espero que sepais responderme.

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones. En la parte en la que tienes que utilizar la flecha d liberacion esa. Pero el problema esta en que nose donde la tengo k utilizar, si la tengo que lanzar desde algun sitio,vamos, k nose que tengo que acer en esa sala para continuar.


Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Tengo un problema :

en la mision de la ORden de la Sangre virtuosa tengo que investigar la casa de Jensenic, pero en la casa no encuentro nada, que prueba necesito para saber a donde se fue el tio ese??

Saludos
Nutne escribió:Hola amigos, tengo una duda que espero que sepais responderme.

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones. En la parte en la que tienes que utilizar la flecha d liberacion esa. Pero el problema esta en que nose donde la tengo k utilizar, si la tengo que lanzar desde algun sitio,vamos, k nose que tengo que acer en esa sala para continuar.


Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.


Pos si no recuerdo mal:
vas al castillo del centro de ciudad imperial, te metes y vas hacia la izquierda (sigiloso) bajas al "trastero" y tocas un reloj...luego te metes a los subterraneos del castillo (sigue la flechita) y avanzas y avanzas hasta llegar a un punto en el que habra una estatua y un boton muy alejado...te pones sobre el boton, la estatua se gira y tienes que lanzarle la flecha


FreeM@n escribió:Tengo un problema :

en la mision de la ORden de la Sangre virtuosa tengo que investigar la casa de Jensenic, pero en la casa no encuentro nada, que prueba necesito para saber a donde se fue el tio ese??

Saludos


creo recordar que tienes que encontrar una nota en la que dice que se iva a ir con su querida a la cabaña de siempre...busca encima de las mesas notas y parches


suerte!:D
en la mision de la ORden de la Sangre virtuosa tengo que investigar la casa de Jensenic, pero en la casa no encuentro nada, que prueba necesito para saber a donde se fue el tio ese??
creo recordar que tienes que encontrar una nota en la que dice que se iva a ir con su querida a la cabaña de siempre...busca encima de las mesas notas y parches

Pues exactamente eso, en el piso de abajo, en una mesa, hay un libro, y sobre el libro hay una pequeña nota (esta mision la hice el lunes XD )
No te lo leas si no quieres saber algo mas de la quest, pero te aconsejo que:
una vez que hayas llegado a la cabaña, antes de matar al colega que esta alli escondido, hables con el. La aventura puede cambiar mucho dependiendo de ello.

Ahora ademas de gran campeon de la arena, zorro gris, y caballero sel semental blanco [qmparto] entre otras cosas tambien soy Hermano de la Sangre virtuosa
Me acabo de comprar un ordenador nuevo, con el ánimo de jugar al oblivion... me lo entregan la semana que viene...

AMD 64 3800+
ASUS A8N-E
2 Gb RAM DDR
XFX 7900GT 256 Mb
sound blaster AUDIGY
300 Gb disco duro Serial Ata 2

¿¿Qué configuración me recomendais para el Oblivion???

¿alguien tiene un equipo similar ??¿¿Como lo estas jugando????

Un saludo.
el mio es un 4200 con dos SATA2 de 250GB en RAID 0 y GF 7800GT 256MB, el resto lo mismo que tu mas o menos y juego con todos los detalles al maximo, ni sikiera noto las cargas entre zona y zona, hasta puse un mod para que no me saliera todo el rato lo de cargando, que a la larga molesta bastante el mensajito.
Buscate en este foro en alguna parte que no recuerdo una pagina de tweaks para oblivion y cambias valores del ini para que reconozca el doble core y los 2gigas de ram. Apenas he notado diferencia al cambiar eso, pero en teoria va mejor.
Una pregunta:

He oido k la gente se pasa antes las misiones secundarias pk dicen k cerrar los portones de oblivion es una cagada. Porque???
trape escribió:Una pregunta:

He oido k la gente se pasa antes las misiones secundarias pk dicen k cerrar los portones de oblivion es una cagada. Porque???


porque segun el nivel que tengas, la stone que te dan al final de la pantalla es mas o menos poderosa

dado que las stones son objetos bastante buenos deberias esperar a tener mas nivel para pasarte las gates

suerte!:D

PD: el rendimiento de este juego aunque tengas un maquinon no pasa de los 30 fps...y esa suavidad de otros juegos se echa algo de menos
Y que lo digas. Yo cerré mis dos primeros portones con nivel 7 y el tercero con nivel 21 y la piedra que me dieron era bastante mas basta que en los dos primeros [Ooooo] [Ooooo] . Por otro lado la dificultad también sube porque no veas la cantidad y la calidad de los "amigos" que me encontre por el camino. :Ð :Ð
grisnak69 escribió:
Lo que tienes que hacer es buscar al tio que te vendio la mansión para asi poder abrir la puerta del sotano.


gracias por responder, tambien a RubénGM, pero sigo con problemas
he ido a la taberna de anvil a diferentes horas y nadie me habla de el, y como ponerme a buscarlo por toda la ciudad imperial ¿donde tengo que ir?l
Roiku escribió:
gracias por responder, tambien a RubénGM, pero sigo con problemas
he ido a la taberna de anvil a diferentes horas y nadie me habla de el, y como ponerme a buscarlo por toda la ciudad imperial ¿donde tengo que ir?l


creo recordar que esta en la taberna de talos plaza en la ciudad imperial


suerte!:D
dragoonloore escribió:
creo recordar que esta en la taberna de talos plaza en la ciudad imperial


suerte!:D


No es en los jardines elficos? Lo mas facil seria preguntar a algun mendigo o guarda de anvil o directamente al posadero de las armas del conde.
Salu2
grisnak69 escribió:
No es en los jardines elficos? Lo mas facil seria preguntar a algun mendigo o guarda de anvil o directamente al posadero de las armas del conde.
Salu2


esta en uno de los dos, ahora no recuerdo bien el nombre (estoy memento total), pero era el distrito en donde la taberna estaba tirando al centro del sector
Ola gracias por la anterior pregunta dragoonloore.

Una pregunta de un amigo:

Me gustaria saber cmo se ace para acceder a la torre principal d dentro del porton d oblivion k sale cerca de Anvil?

Otra pregunta de las mias para ragoonloore:

A k nivel me recomiendas acer la misiones principales??
Pues de nada [fies] y para lo de anvil...

los mundos de oblivion se generan aleatoriamente, creo, asi que no es nada fijo

de las puertas que me he pasado habia varios metodos:

dale una vuelta "entera" al mapa hasta que llegues a la torre del centro

te tienes que meter en una de las pequeñas torres para abrir alguna puerta que habra un camino que llegue a la puerta principal

te tienes que meter en una torre lateral a la principal y "buscar los mandos que extienden el puente" (como diria leia XD) para acceder a la central por un puente colgante

meterte por cavernas que vayan sucesivamente dejandote mas cerca de la torra principal (que esta elevada y es inaccesible)

no se si hay mas metodos

respecto a la historia principal da igual el nivel a la que te lo pases...te lo puedes pasar perfectamente a nivel 2 (y presumiblemente sera bastante facil)...yo la principal aun no me la he hecho, es lo unico que me queda (bueno eso y las shrines), pero creo que no hace falta cerrar todas las puertas para pasartelo, ¿no? asique vete a tu bola y cuando creas que tienes bastante nivel te metes en las puertas para conseguir buenas "piedras"

suerte!:D
pero creo que no hace falta cerrar todas las puertas para pasartelo, ¿no?
No hace mucho se comentaba por aqui que cuando te pasas el juego se cierran TODOS los portones de oblivion.
De esta manera, si para cuando te pasas el juego no los has cerrado tu antes pues perderas la oportunidad de hacerlo. Asi que avanza unas pocas misiones de la aventura principal, y luego te dedicas a hacer sidequest y cerrar portones de oblivion. Y cuando este harto pos pillas y sigues la principal hasta pasartelo.
Yo todavia no me lo he pasado. La mision principal la deje en una que se llama sangre de daedra.

Por cierto he leido que hay 16 ermitas daedra o algo asi. Puedes saber donde hay 4 porque si rebuscas un poco siempre hay alguien que te lo dice, pero el resto parecen estar un poco "ocultas" (no estan ocultas, pero para encontrarlas hay que investigar un poco por sitios apartados ;) ).
¿Por cierto alguien sabe como acceder a la ermita que te pide ser feo?
la unica pista que me ha dado es que si no soy feo por fuera deberia ser feo por dentro, pero ni idea.
Solo necesito saber como acceder, la quest ya me la currare yo luego XD
feo por dentro.... solo se me ocurre que te conviertas en un desalmado. No se mata a viejas, roba caballos, piruletas a los niños...
pues lo que tienes que hacer para ser feo es

bajar tu personalidad bastante...la mejor forma es beberte todo el "vino barato" que encuentres antes de hablar con la sacerdotisa


suerte!

PD: pos vaya cagada lo de los portones de oblivion, ¿no?
sobre la quest de la mansion (sigo con problemas) [buuuaaaa] :

he encontrado al tio donde habeis dicho (en los jardines elficos), pero me dice que ya me ha vendido la casa y que es cosa mia. Asi que o se supone que tengo que hacer algo antes o se me ha bloque ado la quest.
(en el menu del juego me pone que tengo que investigar la casa pero no encuentro nada en ningun lado)
Para el de la casa de anvil:
Primero duerme en la casa, te cargas los fantasmas, echas un vistazo por la casa y te encuentras un jarron que se ha caido y que esta un poco iluminado. Si te acercas a mirar hay una mano esqueletica agarrada a una nota. En la nota pone algo interesante. Luego baja al sotano y te encontraras unas marcas en una pared, luego ve a hablar con gente del pueblo y te dicen ke se ha pirado, luego ve a ciudad imperial y pregunta a la gente por el y te diran que esta en una posada, luego ve a la posada y habla con el y le enseñas la nota, luego el te acompaña a la casa.... ¿algo mas?


Hum todavia no he podido probar lo de la ermita daedrica, a ver si tengo tiempo y lo pruebo ahora en un plis.
gracias, ya va todo bien, nose en que estaba pensando porque no me habia fijado en la nota esa [tomaaa]
Ya he probado lo del vino [beer] pero ha hecho una cosa un poco rara
despues de beber un monton de botellas de vino cabezon de ese tenia 2 de personalidad, y fui a hablar con el pavo y me seguia diciendo ke no era feo. Pero fui a hablar con la estatua daedra y funciono. Ademas por lo visto tambien pide grasa de troll, por casualidades de la vida y mucha suerte tenia grasa de toll en el inventario. Ya he completado la quest XD
Ya he completado 99 quests, me kedan por hacer una o dos del gremio de guerreros y pocas mas. Luego acabare las principales y listo. Juego completado. Aunque todavia me falta como que dos o tres semanas para ello, o tal vez mas XD
YO ya estoy aburridillo del juego :(
Aidan escribió:YO ya estoy aburridillo del juego :(


yo igual. Hace ya por lo menos un mes que no juego.
Tengo un P IV 3,4ghz HT con 2gb de dr2 y una gfx 6800. El juago va muy bien, salvo cuando aparecen enemigos, q sufro unas ralentizaciones horribles q me impiden combatir con soltura. He bajado la calidad grafica y ocurre lo mismo. Es el primer juego con el que me pasa esto en este ordenador. Por favor, ayuda. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
En este juego la grafica tiene un papel muy importante, puede que incluso mas que el procesador. Tienes una 6800, asi que es mas o menos normal que lo haga, prueba bajando un poco la resolucion, o con la autodeteccion de configuracion. Has de saber que incluso con las graficas mas potentes a veces el juego se ralentiza un poco. A mi se me ralentiza un poco cuando estoy en espacios abiertos y grandes con un porton de oblivion cerca y mas de 4 enemigos simultaneos.

Si tienes ese problema de ralentizacion tambien dentro de dungeons, entonces ya es muy posible que sea otro problema. Ya que dentro de los dungeons con el ordenador que tienes podrias llegar a poner todo al maximo de calidad sin que apensas se ralentice (tengo un amigo con un procesador bastante mas malo que tu con 1GB de ram y con una 6800 que en interior de dungeon lo pone todo al maximo y no se le ralentiza).

Aidan escribió:YO ya estoy aburridillo del juego :(
SPINAKER escribió:yo igual. Hace ya por lo menos un mes que no juego.
La verdad es que si que cansa ya, ahora ya casi no juego, pero hasta que no me lo acabe no paro de jugar XD despues de casi 100horas de juego no puedo dejarlo de esa manera [toctoc]
hola ya se que esto esta dicho en alguna de las 3 paginas del hilo pero por favor algun alma caritativa aver si me lo pone aki please es q tengo prisa, donde y en que mision se consiguen la mejor espada del juego, esa de Humbra, y la llave de esqueleto
mil gracias al que m aga el favor de decirmelo sin enviarme a la buskeda avanzada jejeje :P
un saludo a todos peña
La llave del esqueleto no lo sé muy bien, pero me parece que está al este del mapa, a una altura entre la ciudad imperial y leyawiin (mira a ver si hay terreno o no jejeje).

La espada de humbra (me has jodido con eso de que sea la mejor del juego, xk la tengo hace mucho y significa que no voy a cambiar de arma, rollazo) está al sur-oeste de la ciudad imperial, en el camino ese que la rodea por fuera del lago, hay una altar y ahí te dan la mision, aunque puedes ir tu directamente a la cueva, que está cerca de la isla que hay al sur-oeste de la CI.
Usa los putos espoilers joder, que yo todavia no tengo a Umbra!!!
wingilot escribió:Usa los putos espoilers joder, que yo todavia no tengo a Umbra!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues parece que dentro de poco sacaran otro mod oficial, por este cobraran 1,89$ como los otros, menos el de los caballos que era el que menos traia y costaba 1,99$

The Thieves Den (TBD) DLC7
Uncover a famous pirate’s lost ship and claim it for your own. Designed for stealth-based characters.

Descubre un barco famoso de piratas perdido y reclamalo para ti. Aventura diseñada para personajes basados en el sigilo.
Vale pero si los mods no los traducen pues poco a poco te van cagando el juego. Por lo menos a mi me jode mucho ver, de repente, un mensaje en inlges. O bien hablar con un personaje en "Inglish". Y si encima te gastas dinero en eso ya es para llorar...

Los de Bethesda no se curran nada a los usuarios. El proximo Elder Scrolls o expansion para este juego me lo pienso bajar de la mula. Donde las dan las toman y al unica forma de joderles es asi, tocandoles la "money". Ya les vale ya...
a pero q no compraste tu oblivion en la burra? jaja vamos a kien se le ocurre... debemos estar curados de espanto ya, comprar juegos ni uno!!! el unico q compro es el PES xq son los unicos q me han demostrado q año a año se lo ganan y xq es un juego al q le voi a echar horas
a pero q no compraste tu oblivion en la burra? jaja vamos a kien se le ocurre... debemos estar curados de espanto ya, comprar juegos ni uno!!! el unico q compro es el PES xq son los unicos q me han demostrado q año a año se lo ganan y xq es un juego al q le voi a echar horas
Tampoco es eso tio, si un juego vale la pena hay que comprarlo. ¿cuando vale la pena? pos cuando antes te lo has bajado, has jugado bastante y te gusta.

Si el juego es mu corto, es mu malo o al principio parece que mola y luego aburre pos entonces no te compres el original, pero si el juego te mola...

Yo me rijo por esa norma y por la de los juegos de oferta, no pago mas de 19,95€ por un juego y ya tengo una buena coleccion de juegos originales XD Todo es cuestion de apoyar los juegos que valgan la pena comprar, a ver si la industria videojueguil se espavila un pokito.

Estos mods oficiales los he probado y ninguno de ellos me ha gustado, por lo que he considerado que no vale la pena comprar ninguno de ellos.
a pero q no compraste tu oblivion en la burra? jaja vamos a kien se le ocurre... debemos estar curados de espanto ya, comprar juegos ni uno!!! el unico q compro es el PES xq son los unicos q me han demostrado q año a año se lo ganan y xq es un juego al q le voi a echar horas


yo me le compré el mismo dia que salio a la venta y llevo 30 horas con el con una diversion que pocos juegos me han dado antes. es un juego que merece pagar lo que vale.
llevo 30 horas con el con una diversion que pocos juegos me han dado antes
ya me diras si cuando lleves unas 100 horas mas o menos no te cansa ya. Este juego al principio es una maravilla, pero acaba cansando. Yo la semana que viene ya sudare de las sidequest y de subir niveles, me pasare el juego ya de una vez y lo borrare.
Claro que a las 100 horas cansa, pero a ver con que juego te tiras tu 100 horas entretenido. Juegos hay que comprar, y lo de bajarse de la mula y si te gusta lo compras es una chorrada, eso lo dice quien no compra ni uno, porque si ya tienes un juego, por mucho que te guste es muy raro que te gastes dinero en algo que ya tienes.

Si no compramos nunca, pues se irá a pique. En fin... dejemonos de historias que no vienen a cuento del hilo.
y lo de bajarse de la mula y si te gusta lo compras es una chorrada, eso lo dice quien no compra ni uno
esatas diciendo que yo no compro ninguno? Porque yo lo hago asi y si que compro juegos. Claro que solo compro los que me gustan. Gracias a hacer esto he evitado gastarme el dinero en juegos como spiderman 2 (un autentico timo) que lo vendian como un juego multiplataforma y con unos graficos buenos, y en la web salian las mismas imagenes para PC que para las consolas, y luego sacaron un juego totalmente diferente para PC que nada tenia que ver con los de consola, con graficos malos, historia mala, control penoso y cobraban 50€ por eso. Pues estoy muy contento de habermelo bajado primero, porque si me llego a comprar eso me pego un tiro. Y como spiderman 2 hay bastantes juegos.

Si hay que apoyar a los juegos comprandolos, pero solo los buenos que nos gusten. ¿porque pagar por algo que ya tienes? pues precisamente porque lo apoyas y quieres que hagan mas iguales. Y porque los juegos realmente buenos mola tenerlos originales.

Y volviendo a oblivion... ya he completado el thieves guild, el magues guild y me kedan pocas para completar el fighters guild. Ademas de ser gran campeon de la arena, caballero errante del semental blanco y hermano honorifico de la orden de sangre. El elegido por 5 de los dioses daedricos. Maestro en espadas y armadura ligera... ya no hay malo que se me resista XDD

¿algun consejo para subir un poco la magia de conjuro? no encuentro nadie ke me venda hechizos de conjuro para principiante, y claro tengo 9 y no hay manera de subirlo, asi que me he quedado con conjuro y arco al nivel mas basico. Lo del arco lo estoy solucionando, pero lo del conjuro... ¿donde venden hechizos de conjuro de nivel mas basico? mas que nada para tirarlos chorramente y al menos subirlo a 25. Los de destruccion tambien me cuesta un poco subirlos, pero de estos al menos ya he llegado a 28. Los demas hechizos los tengo de putisima madre todos ya por encima de 50 o 75. ¿Para un barbaro guardia rojo de nivel 29 no esta mal no?
vengo a unirme al club de los obliviers [Ooooo] , espero que sea un gran juego y que pueda redescrubir un genero del que apenas tengo experiencia
Guirome escribió:el unico q compro es el PES xq son los unicos q me han demostrado q año a año se lo ganan y xq es un juego al q le voi a echar horas


Pues a mí ésto me parece pagar todos los años por el mismo juego, que quieres que te diga. PES sería el típico juego que yo me bajaría tras haberme comprado el primero, hasta que sacasen uno que realmente mejorase en un equivalente a 50 lerus.
Pues a mí ésto me parece pagar todos los años por el mismo juego
¿Pero que cambian de uno a otro? Yo los veo todos iguales, incluso me parece que el 4 tiene mejores graficos que el 5.
CALADO EN DOS MISIONES xD

para empezar me he calado en la de los Vinos sombrios que te da posadera del puente este de la imperial city, dice que estan en un fuerte, pensaba hablar con la gente de los alrrededores y no sale ni la opcion, donde estan los vinos sombríos??


LA de los dedos de la montaña 2, me pone he recibido el poder, y me queda como activa, xD como se completa??

La de molag Bal te da infamia??



Spoiler:
Hay una ermita daedra que en teoria esta en el sureste de Cheydinhal, me he pasado un buen rato buscandola y no hay nada, xDDD si alguien lo sabe , me lo podrias decir , la mision es la de un torneo en Oblivion, que te habre un portal y no se que no se cuantos xD, aver si hay suerte, gracias
Guirome escribió:a pero q no compraste tu oblivion en la burra? jaja vamos a kien se le ocurre... debemos estar curados de espanto ya, comprar juegos ni uno!!! el unico q compro es el PES xq son los unicos q me han demostrado q año a año se lo ganan y xq es un juego al q le voi a echar horas


Yo me compro los juegos que espero van a ser buenos. No me voy a comprar juegos que sean un bodrio y de este se esperaba que fuera una caña (mas que nada porque Morrowind lo es.) Ademas solo me compro uno o dos juegos al año que valgan mas de 30 euros porque hay juegos a 20 euros que valen mucho la pena (sin ir mas lejos la linea de UbiSoft para PC).

Por cierto me pones el ejemplo del PES y desde el 3 solo le han añadido ligas oficiales y un par de movimientos.... digo yo que con una expansion cabria y no con un juego nuevo de 40 euros para pc (mas para consolas) que tu vas a comprar enseguida.... ¿a quien estan timando?... Esos juegos son los que me bajo de la mula, los que con cuatro cambios te los quieren vender como nuevos. Ahora que si me equivoco y es mas de lo que yo pensava cuando salga a 20 euros me lo compraré sin duda.
Astero escribió:CALADO EN DOS MISIONES xD

para empezar me he calado en la de los Vinos sombrios que te da posadera del puente este de la imperial city, dice que estan en un fuerte, pensaba hablar con la gente de los alrrededores y no sale ni la opcion, donde estan los vinos sombríos??


LA de los dedos de la montaña 2, me pone he recibido el poder, y me queda como activa, xD como se completa??

La de molag Bal te da infamia??


los "vinos sombrios" los encontraras por los calabozos que visites (no hay lugar fijo)...preferiblemente en los calabozos de los castillos (los que en el mapa tienen el simbolito de la torre)

la de "dedos de la montaña" no se cual es...¿puedes describir un poco de que iba a ver si me suena?

Molag Bal te refieres a la hermita que necesitas ser mas "feo"?...es que hace 2 semanas que no lo toco y se me empiezan a olvidar los nombres...si es esa:
lo que tienes que hacer es beber mucho vino barato para que te baje la presencia y luego hablar con la sacerdotisa)


suerte!:D

PD: en el hilo de "[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#1)" creo que alguien subio un mapa de donde estaban todas las shrines
los vinos sombrios me han dicho que ta en un castillo solo, la de molag bal es la de xDDD
Es la de que has de tirar un mazo al suelo pegar a n puñetazos y ver que te pegue, dejarte matar y te revive el molag bal xD y yas , xD


la de los dedos de la montaña es la de xDDD
es la de que has de ir a buscar un libro en un cuerpo en una montaña, se lo puedes llevar a la earana, si se lo das te dara un poder con sus instrucciones, a mi me pone has recibido el poder, y ya ta, pero no se me actualiza xD

no se si he entendido bien, hay un unicornio o dos??


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Los vinos sombrios son como las raices de nirn, estan dispersos por muchos sitios, y no se sabe donde. Para buscarlos has de ir a los fuertes. Y no te han dicho en ningun momento que estuvieran en un castillo, por mucho que busques y te rayes nadie te dira nada sobre ellos. Y te lo digo yo que he completado esa mision.

Pero bueno si tantas ganas tienes de completarla busca en:
Fuerte Taurus, Fuerte Carmala, Fuerte Dirich, fuerte Grief, fuerte Irony, fuerte Magia, fuerte Scinia, fuerte Vlastarus.
Y ademas si tienes el mod de fostcrag spire, cuando compres los muebles del sotano hay uno encima de todo del botellero.
Y no sigas buscando porque no hay mas botellas que esas. 16+1 botellas en total.
yo de raices de nirn tengo 9 de 10, estoy loco por encontrar una más!!!!


ARGGGGGGG!!!!!!!!!
super_dady_dj escribió:yo de raices de nirn tengo 9 de 10, estoy loco por encontrar una más!!!!


ARGGGGGGG!!!!!!!!!


donde hay agua hay raices de nirn, tanto dentro como fuera de ciudades.
ya, eso es facil de decir, díselo a los que han encontrado sólo 2 o 3, jejeje, yo por suerte encontré una en el puerto de Anvil, y ya tengo las 10, ahora tengo que llevarselas al elfo aquel para ver que cubatilla me hace xDDDDDD


Salu2!
Bueno, no se si se me ha vuelto loco el juego o estoy haciendo algo mal,
el hecho es que tengo que conseguir un alma de cada una de las razas, pero solo he conseguido dos, y no se porque pero no me coge ninguna, uso el hechizo que me dio pero nada.


Tengo todos los mods oficiales, tendria que probar a desconectarlos, pero tengo miedo de perder todo lo que tengo en esos sitios (que estan a tutiplen).

¿Seguira todo igual si empiezo el juego sin los mods, hago lo de las almas, y luego los vuelvo a poner?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11