[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Es posible que te hayas dejado un solo zombi en un recoveco que se te haya pasado por alto, a mi me paso. Pero acabe encontrando el zombi y luego el pavo me siguio sin problemas.

Puede ser un fallo de bloqueo de quest, a mi se me ha blokeado una y por ello no puedo acabar las del gremio de ladrones. Tengo ke robar un anillo para una pava y cuando lo robo y voy a darselo solo me deja las opciones de decirle todavia no lo tengo o el ke te lo robo intento revenderlo, pero no me deja darle el anillo.

En serio... ¿no hay ningun truco para completar una quest automaticamente?
Hoola, pregunta


Donde puedo encontrar polvos brillantes de un fuego fatuo de esos?

soy nivel 26, lo necesito para la quest principal, y no encuentro ninguno.

gracias
Enanon escribió:Hoola, pregunta


Donde puedo encontrar polvos brillantes de un fuego fatuo de esos?

soy nivel 26, lo necesito para la quest principal, y no encuentro ninguno.

gracias
Deberían salir al amanecer, yo me los he ido encontrando en muchos sitios (todos diferentes... en lo alto de una montaña, al lado de un lago...) así que no creo que tengan una zona determinada.
mE GUSTARIA SABER SI ESTE juego guarda algun parecido con guid wars o lineaje 2 tambien si se puede jugar online y si es de pago mensual.

Por cierto podeis hacer un resumen breve de que cosas se pueden hacer en este juego y si merece la pena comprarlo?.

Gracias de antemano
Oblivion no es multiplayer, y con comprarlo una vez es suficiente.
WEnas, alguien podriadecirme como puedo desinstalar este juego, cuando lo intento me da un error -5001 pone algo del setupDLL.cpp y algo del SP2.

He probado de todo pero no hay manera.


Saludos
fulgury escribió:WEnas, alguien podriadecirme como puedo desinstalar este juego, cuando lo intento me da un error -5001 pone algo del setupDLL.cpp y algo del SP2.

He probado de todo pero no hay manera.


Saludos


Eliminalo a lo bestia (es decir a la papelera de reciclaje) y despues con un programa gratis que se llama ccleaner (te lo bajas por el google) eliminas el registro y ya esta todo limpito.
He leido que hay un "truco", una linea de omandos, que invoca a personajes ausentes, es decir que hace que aparezcan personajes, aunque ya esten muertos.
No hay ninguna linea de comandos (truco) para completar una mision? o para hacer aparecer la respuesta que no sale? rollo ya tengo el anillo, cogelo guarra que ya he completado la mision, no me seas perra y pillalo ya que quiero seguir.... bueno yame entendeis ¿no? seria la solucion para todos akellos a los ke se nos ha blokeado alguna mision.
¿algun sitio donde pongan estas lineas de comando y lo que hacen? para que al menos pueda buscarla yo mismo... en google no encuentro nada.
Alguien sabe como puedo hechizar objetos de forma que pueda añadir mas de un efecto permanente. Es que solamente puedo hechizar un objeto con una solo potenciador de habilidad permanente (aunque de 10 puntos que no es broma... [666] ) y quiero mas. Asi podre hechizar capuchas de mago para potenciar todas las clases de magia y espadas para mejorar la fuerza y demas
Pitux realmente hay un bug en la mision de rescatar a Erthor, a mi no me ha pasado, pero estoy buscando como solucionar mi bug y he encontrado la soclucion para el tuyo. Ya han hecho un fix para el bug y al parecer con esto se soluciona.

Ya he encontrado tambien un fix para el fallo del anillo de Ahdarji, bueno no exactamente un fix, pero si una forma de solucionarlo. Se supone que lo arreglaran dentro de poco, al parecer aparecen 2 anillos dentro del joyero, y al tener dos la pava no te reconoce que tengas ningun anillo, cargando este mod se puede tirar uno de los dos anillos y proseguir la quest normalmente. Luego se descarga el mod fix y se sigue jugando. Aqui esta para el que le interese.

En el mod oficial de la torre del mago, cuando estas en el balcon de Frostscrag se supone que has de tener vistas de todo Cyrodiil (al menos asi lo dice la descripcion del mod), pero al parecer el tiempo esta puesto para que llueva siempre, de manera que no se ve nada, ya han sacado un fix para que haya el mismo tiempo que en el resto de las montañas donde se haya la torre y se pueda ver el maravilloso espectaculo. otro fix

Pues bueno, en esa pagina he encontrado montones y montones de fix, parece ser que hay muchisimas quest que se bloquean, aunque a mi solo se me ha blokeado la del anillo (de momento), pues si en una cualkiera de las paginas ke os he puesto con fixes, poneis "fix" en search os saldran todos los ke se han hecho hasta ahora ke son unos 80 o 90 mas o menos (no los he contado) y hay un fix para casi todas las quest que se blokean. Si se os blokea alguna buskar ahi lo primero a ver si alguien lo ha arreglado. Ahora que he encontrado esto la verdad es que me siento mas trankilo.

[bye]
Siiiiiii lo solucione!!! [beer] Al final era un bug!!
Muchisimas gracias wingilot!! No se como no lo habia pensado antes de mirar en esa pagina!! Si de alli es donde me bajo todos los mods xd

Lo curioso es que al meterle el mod al Erthor se le ha puesto el pelo de color verde fosforito...ya le esta bien, por cagao [poraki] .

Pues suerte que le he metido el mod este porque hoy tenia pensado no ir a sobarla hasta que no terminase la maldita quest...xd

Saludos!!
por cierto salio el parche (version inglesa) para el oblivion, demomento es una beta

[reojillo]
rankatana escribió:por cierto salio el parche (version inglesa) para el oblivion, demomento es una beta

[reojillo]


van a salir 3 betas antes del final me parece.

Esta gente quiere que los moders les hagan el trabajo incluso con los parches. [flipa]
SPINAKER tu decias que el juego te petaba cada poco no? y estaba saliendose constantemente, pues echale un vistazo a esto ke a lo mejor te arregla algo:

Frequent Crashing possibly due to old system file
Some users may experience frequent crashing due to an older system file. These crashes may be attributed to the 'mpeg2dmx.ax' file. Simply renaming the file to "mpeg2dmx.ax.old" may correct this issue.

Frequent Crashing possibly due to connected HP printer
A program related to HP printers may cause Oblivion to crash. Before running Oblivion: Press Ctr-Alt-Del to bring up the task manager. Go to the Processes Tab. Right click on any process starting with the letters HP and select End. Running Oblivion at this point may have this issue corrected. Note: The PC will need to be restarted to reinitialize printing or imaging.


A ver si sacan ya el parche definitivo, y para todos los oblivion, no solo para el ingles.
A alguien le ha pasado que cuand ose inicia el juego todo se ve blanco, lo unico que no se ve asi son las letras y los menus. Como lo soluciono?

Gracias y salu2
fradyjavi escribió:A alguien le ha pasado que cuand ose inicia el juego todo se ve blanco, lo unico que no se ve asi son las letras y los menus. Como lo soluciono?

Creo que eso es por tu tarjeta gráfica, que no soporta Directx 9 o algo de eso; a mucha gente con una 9250 pa bajo le ha pasado lo mismo que a ti. Si no me equivoco había por ahí un parche para conseguir que se viera, aunque eso sí, de pena.
Ok muxas gracias por tu ayuda, debe ser eso si porque tengo una 9200. Sabes donde puedo encontrar el parche ese?
FEATHIL escribió:Alguien sabe como puedo hechizar objetos de forma que pueda añadir mas de un efecto permanente. Es que solamente puedo hechizar un objeto con una solo potenciador de habilidad permanente (aunque de 10 puntos que no es broma... [666] ) y quiero mas. Asi podre hechizar capuchas de mago para potenciar todas las clases de magia y espadas para mejorar la fuerza y demas


Oye nadie lo sabe :? :? :? :? Es que me parece una putada que te encuentres objetos que si tienen varios modificadores y tu solo puedas crear objetos que lleven solo uno [enfado1]
FEATHIL escribió:
Oye nadie lo sabe :? :? :? :? Es que me parece una putada que te encuentres objetos que si tienen varios modificadores y tu solo puedas crear objetos que lleven solo uno [enfado1]


Pues hasta donde he visto, los objetos como armaduras, colgantes, anillos y ropas se encantan siempre con un efecto constate (solo uno, vamos una putada), q no puedes configurar, y las armas y demas puedes meter varios efectos, pero son siempre al golpear y afectaran al rival.

Con la cantidad de encantamientos diferentes q podías hacer en el morro....
Buenas he encontrado 2 botellas de vino sombrio y al recogerlas me da una misión que me dice que debo averiguar más sobre el vino. Alguien sabe como va esta misión o la ha hecho? Salu2.
grisnak69 escribió:Buenas he encontrado 2 botellas de vino sombrio y al recogerlas me da una misión que me dice que debo averiguar más sobre el vino. Alguien sabe como va esta misión o la ha hecho? Salu2.
En la salida oeste de Ciudad Imperial hay una posada donde "comienza" la quest. Tienes que ir por los fuertes encontrando ese vino y llevarle 6 botellas a la posadera. Cuando acabes te dará algo de dinero y te irá comprando el resto de botellas que vayas encontrando.
fradyjavi escribió:Ok muxas gracias por tu ayuda, debe ser eso si porque tengo una 9200. Sabes donde puedo encontrar el parche ese?

Pues alguien lo colgó en este mismo hilo. He estado buscandolo ahora pero no lo he encontrado. A ver si alguien te lo puede colgar otra vez.
nivel 2 y ya he contraido la porfiric hemofilia como se empieza la quest para hacer la cura?
Guirome escribió:nivel 2 y ya he contraido la porfiric hemofilia como se empieza la quest para hacer la cura?
Si aun no has dormido no eres vampiro. Ve a rezar y se te curará.
hola!!me gustaria saber en q lugar del mapa estan los ''bixos'' mas fuertes, ya q e empezado otra partida con el personaje trucado [+risas] si alguien me puede decir...gracias
danielloco escribió:hola!!me gustaria saber en q lugar del mapa estan los ''bixos'' mas fuertes, ya q e empezado otra partida con el personaje trucado [+risas] si alguien me puede decir...gracias
Los monstruos están siempre a tu nivel. Si quieres hacer "trampa", ve a por Umbra de cabeza... yo la maté en nivel 1 [poraki]
y dnd se encuentra¿¿
Pues está al sur-oeste de la ciudad imperial, cerca del camino ese que "rodea" la ciudad por fuera del agua, mas o menos cerca del camino en una cueva, ahora no se el nombre. Luego lo pongo si me acuerdo [jaja]
Me he dado cuenta de un "fallo" estupido y evidente del que creo ke no se ha dado cuenta nadie todavia, bueno, en realidad no es un fallo en si, pero casi casi.
Se trata de cuando hay monedas en cualquier baul, cajon, cuerpo, etc sean las monedas ke sean 1, 2, 3 o mil en el apartado de valor siempre pone 1 en lugar de poner el valor real de la cantidad de dinero. Pero bueno ya he dicho que era un fallo estupido ¿que esperabais? [looco]

Por fin he encontrado la llave esqueleto jejee y le he kitado 6 patatas gigantes a un troll que habia por el boske (que por lo visto es una quest en la que la brujula no me marca ninguna parte, a ver si encuentro lo siguiente).

Por fin he avanzado en el guild de ladrones, y ya he visto al zorro gris jejee y hasta tengo una ligera sospecha de kien es, solo que no dire nada ni con spoiler no sea que me lo confirmeis y me estropeeis la sorpresa, lo ponen tan poco evidente que tiene ke ser el a la fuerza XD
wingilot escribió:Me he dado cuenta de un "fallo" estupido y evidente del que creo ke no se ha dado cuenta nadie todavia, bueno, en realidad no es un fallo en si, pero casi casi.
Se trata de cuando hay monedas en cualquier baul, cajon, cuerpo, etc sean las monedas ke sean 1, 2, 3 o mil en el apartado de valor siempre pone 1 en lugar de poner el valor real de la cantidad de dinero. Pero bueno ya he dicho que era un fallo estupido ¿que esperabais? [looco]

Por fin he encontrado la llave esqueleto jejee y le he kitado 6 patatas gigantes a un troll que habia por el boske (que por lo visto es una quest en la que la brujula no me marca ninguna parte, a ver si encuentro lo siguiente).

Por fin he avanzado en el guild de ladrones, y ya he visto al zorro gris jejee y hasta tengo una ligera sospecha de kien es, solo que no dire nada ni con spoiler no sea que me lo confirmeis y me estropeeis la sorpresa, lo ponen tan poco evidente que tiene ke ser el a la fuerza XD


Esa llave es necesaria para mi xD, a menos que seas un buen mago claro.

Sobre el zorro gris xDD ya veras ya xD
¿Nadie me dice donde puedo conseguir las flores de redwort para ingresar de nuevo en el gremio de magos? ¿es que solo me han largado a mi? jejeje. Weno, las otras que hacen falta mas o menos las tengo, me faltan 2 o 3 creo,pero las de redwort ese, tengo solo 3. Una ayudita please.
augustuss escribió:¿Nadie me dice donde puedo conseguir las flores de redwort para ingresar de nuevo en el gremio de magos? ¿es que solo me han largado a mi? jejeje. Weno, las otras que hacen falta mas o menos las tengo, me faltan 2 o 3 creo,pero las de redwort ese, tengo solo 3. Una ayudita please.
No he encontrado ningún jardín de flores de Redwort, pero en el distrito del mercado de Ciudad Imperial tienes varias tiendas que venden ingredientes. Seguro que encuentras alguna ahí.
Bueno ya que no he sabido como hechizar objetos para que tengan mas de un efecto permanente (de esos que no tienen cargas) he decidido hechar mano del set toolkit pero.... ¿alguien sabe como funciona?

Joder vaya mierda ser mago supremo y no poder crear supermegacosas ¿se supone que eres el que mas magia sabe no? Pues si es asi vamos apañaos....
No me deja desistalar el juego ayuda !!!

Me dice que tengo programas en ejecución o algo así, código de error -5001, ayuda !!!
RubénGM escribió:No he encontrado ningún jardín de flores de Redwort, pero en el distrito del mercado de Ciudad Imperial tienes varias tiendas que venden ingredientes. Seguro que encuentras alguna ahí.


Que vá, eso ya lo he mirado, le doy vueltas a todos los mercaderes, y no en cuentro, a lo mejor hay alguno, pero tiene una, y así me tiro la vida.
No me deja desistalar el juego ayuda !!!


Installation Issue
If you repeatedly uninstall and re-install Oblivion, certain systems will display an error message if you try to uninstall Oblivion again. To fix this, put your Oblivion disk in and run setup.exe. This will clear up the error and you can uninstall and reinstall the game.

Usease, que si instalas y desinstalas repetidamente el juego, al final te dara un mensaje de error cuando intentes desinstalarlo. Para arreglarlo, pon el disco de Oblivion y ejecuta setup.exe. Eso elimina el error y podras desinstalar el juego.


¿Nadie me dice donde puedo conseguir las flores de redwort para ingresar de nuevo en el gremio de magos? ¿es que solo me han largado a mi? jejeje. Weno, las otras que hacen falta mas o menos las tengo, me faltan 2 o 3 creo,pero las de redwort ese, tengo solo 3. Una ayudita please.


Buff tio el mapa es muy grande y nadie va mirando todas las flores ke hay por ahi, asi ke lo ke pides es muy chungo, aun asi creo que las he visto muchas veces en distintos edificios del gremio de magos, creo ke hay una dentro de un escaparate de esos, y habia un par mas en alguna estanteria. Ademas, si te pones el mod de la torre del mago, te dan una torre enorme con muchas cosas, y arriba hay una especie de jardin con plantas de todo tipo, y creo ke tambien hay redwort de esas. Y las plantas del jardincito ese se van regenerando cada 72 horas me parece
wenas, tengo una duda que seguro que me podeis ayudar. El caso es que hasta ahora he usado armadura ligera, pero veo que me quitan vida demasiado facil. alguien me podria decirme que bonificaciones obtienes mas tarde de cada tipo de armadura, cuando eres oficial o maestro... y en que nivel se llega a serlo?

el nivel de a. pesada no lo tengo muy bajo y aun estoy a tiempo de cambiar si merece la pena.

saludos
Roiku escribió:wenas, tengo una duda que seguro que me podeis ayudar. El caso es que hasta ahora he usado armadura ligera, pero veo que me quitan vida demasiado facil. alguien me podria decirme que bonificaciones obtienes mas tarde de cada tipo de armadura, cuando eres oficial o maestro... y en que nivel se llega a serlo?

el nivel de a. pesada no lo tengo muy bajo y aun estoy a tiempo de cambiar si merece la pena.

saludos
Yo siempre he usado armadura ligera y nunca me han quitado más de la mitad de vida... ni siquiera cuando fui a la Arena a pelear contra tres Señores Minotauro a puñetazos, para entrenar el mano a mano.


O tengo yo algo raro que me hace "invencible" o tienes tú algo que te hace débil :P
pues tu personaje tiene que ser una maquina porque el mio es una maricona y mira que he subido varias veces resistencia con +5, pero nada.
La pregunta de las bonificaciones sigue en pie porque aun nose que hacer [agggtt]

PD: y otra duda que se me ha olvidado antes: la mision de corrupcion imperial ( esa que jensine te dice que un guardia es corrupto y noseque) cuando consigo a los testigos para que declaren que deberia hacer? porque al capitan de la guardia no me deja decirle nada nuevo y la brujula me indica hacia el. Es un bug o que pasa?



Roiku escribió:PD: y otra duda que se me ha olvidado antes: la mision de corrupcion imperial ( esa que jensine te dice que un guardia es corrupto y noseque) cuando consigo a los testigos para que declaren que deberia hacer? porque al capitan de la guardia no me deja decirle nada nuevo y la brujula me indica hacia el. Es un bug o que pasa?



¿Ya te ha salido el mensaje de que deberias vigilar al capitan de la guardia que va a denunciar al otro?

Yo deje pasar un dia y a la mañana siguiente la brujula dejo de apuntar al capitan y me dio (sin avisos) la mision por finalizada.


Edit: Tienes razon, sorry. :p
Joer los spoilers estan para algo... yo todavia no he empezado la mision esa de corrupcion imperial cawento

Lo de la armadura ligera te cubre lo mismo ke una pesada, solo que las pesadas a veces cubren un par o 3 de puntos mas, no vale la pena, ya que 2 o 3 puntos no van a hacer que te quiten mucha menos vida y encima pesan muchisimo mas. Con lo que te cansaras mas y tendras enos sitio en el inventario para llevar otros objetos. A mi con la ligera tampoco me quitan demasiado, claro que yo no me meto a luchar contra 3 señores minotauros a puñetazos, yo lo hice con una espada. Aprende a parar y esquivar, es muy util para que no te quiten demasiada vida.

Por fin he completado tosas las quests del gremio de ladrones, y algunos de los ultimos robos han sido de lo mas divertidos y emocionantes, de momento la mision del templo de la polilla y la ultima del palacio imperial han sido las 2 mejores quests y mas divertidas ke he jugado hasta ahora en todo el juego. En la del templo me lo curre tanto que sali sin haber matado sikiera a una rata. El pavo sogilo jajaja y eso ke tengo 67 en sigilo, que tampoco es una barbaridad. Fua una mision lenta y me lo tuve que currar mucho, y me salio a la primera jejee. La ultima mision tambien mola mucho, aunque en esa no pude esquivarlo todo y tuve que matar algun cangrejo, alguna rata, y unos cuantos eskeletos y espectros, pero la mision salio perfecta tambien. Me decepciono un poco lo del elder scroll, tanto elder scroll y luego solo es eso [tomaaa] Y ya se quien es el zorro gris jejee otra cosa que tambien me ha decepcionado, no es quien esperaba que fuera, aunque al menos esta bien resuelto y encaja en la historia.

Ahora me encargare de acabar la del gremio de magos. Ya he subido bastante mis magias, aunque no lo suficiente, pero creo ke tengo al barbaro mas sigiloso y magico de todo cyrodiil XD

PD: Por cierto a mi tambien me echaron del gemio de magos por matar a un mago, pero no me pidieron ninguna flor de redwort de esas, me pidieron 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro. Lo curioso es que cuando consegui 20 corazones de daedra, como no encontraba vampiros, pues fui al gremio a darle los 20 corazones de daedra y un polvo de vampiro que tenia (si solo uno) y el tio me lo acepto como si estuvieran los 20 y 20 me kede tope de pillao. Y por cierto, anda que pedirte polvos [inlove] de vampirooooooo..... ke picaruelos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos. Estoy en la misión hermandad traicionada y me ocurre que
tengo que descubrir que carajo es lo que pasa con el Raymil, si verdaderamente esta matando a vampiros o que. Consigo entrar en su habitacion y encuentro su diario, viendo que es terriblemente sospechoso y que seguramente este diciendo que al tio que mata en la ciudad de la quest y Gelebourne son vampiros para hacerse con un tesoro que ellos tres sabian donde estaba. Pues bien, despues de conseguir el diario me voy para el guarda que esta llevando el caso, el que esta en casa de la viuda,le ablo de Galebourne y cuando me pide las pistas que tengo no me sale la opcion de hablarle del diario en el que se descubre el pastel.


Tengo que descubrir algo más o se trata de un bug del juego? Espero podais ayudarme.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Hola a todos. Estoy en la misión hermandad traicionada y me ocurre que
tengo que descubrir que carajo es lo que pasa con el Raymil, si verdaderamente esta matando a vampiros o que. Consigo entrar en su habitacion y encuentro su diario, viendo que es terriblemente sospechoso y que seguramente este diciendo que al tio que mata en la ciudad de la quest y Gelebourne son vampiros para hacerse con un tesoro que ellos tres sabian donde estaba. Pues bien, despues de conseguir el diario me voy para el guarda que esta llevando el caso, el que esta en casa de la viuda,le ablo de Galebourne y cuando me pide las pistas que tengo no me sale la opcion de hablarle del diario en el que se descubre el pastel.



Tengo que descubrir algo más o se trata de un bug del juego? Espero podais ayudarme.

Saludos! [bye]
¿Además de leerlo, lo has cogido? Si no lo llevas encima es normal que te pida "pruebas" :P
tengo un problema con la quest de la mansion de anvil, me suena haberlo leido en alguna pagina del hilo pero no lo encuentro

me han aparecido unos fantasmas y los he matado, me dice que baje abajo y voy al sotano. Ahi hay en la pared un dibujo y pone portal noseque y el simbolo como para entrar pero no me deja. Debo llevar algun objeto encima para poder entrar o cual es el problema?
Roiku escribió:tengo un problema con la quest de la mansion de anvil, me suena haberlo leido en alguna pagina del hilo pero no lo encuentro

me han aparecido unos fantasmas y los he matado, me dice que baje abajo y voy al sotano. Ahi hay en la pared un dibujo y pone portal noseque y el simbolo como para entrar pero no me deja. Debo llevar algun objeto encima para poder entrar o cual es el problema?


Lo que tienes que hacer es buscar al tio que te vendio la mansión para asi poder abrir la puerta del sotano.
Roiku escribió:tengo un problema con la quest de la mansion de anvil, me suena haberlo leido en alguna pagina del hilo pero no lo encuentro


me han aparecido unos fantasmas y los he matado, me dice que baje abajo y voy al sotano. Ahi hay en la pared un dibujo y pone portal noseque y el simbolo como para entrar pero no me deja. Debo llevar algun objeto encima para poder entrar o cual es el problema?

Ve a hablar con quien te vendió la casa. Búscale en la taberna y creo que te mandan a otra ciudad.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con esto:

En la misión del cuadro robado en el castillo de chorrol he interrogado a todo el mundo. He ido a buscar pistas y he encontrado los botes de pinceles en la habitación de la maga y un cuadro pintado en la torre oeste. El caso es que no encuentro más pistas por mucho que busco, si alguien me puede decir algo se lo agradedco de antemano. Salu2
grisnak69 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar con esto:

En la misión del cuadro robado en el castillo de chorrol he interrogado a todo el mundo. He ido a buscar pistas y he encontrado los botes de pinceles en la habitación de la maga y un cuadro pintado en la torre oeste. El caso es que no encuentro más pistas por mucho que busco, si alguien me puede decir algo se lo agradedco de antemano. Salu2


esto ya se respondio pero claro com los Topics estos tienen mas d 100 paginas en total...........XD

Tienes q ir al comedor y buscar unas manchas d pintura en el suelo, despuesd encontrarlas y con lo del cuadro y los botes ya podras acusar a la maga del robo, y luego ya veras............XD


Enga salu2 y guz bai
Pues he instalado el add-on de la torre del mago, pero no tiene plantas de las que necesito, lenguas de dragon si, pero de las otras no. De todas formas he mirado la guia oficial y voy a ver si las encuentro, si hay, ya avisaré, por si acaso le pasara lo mismo a alguien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11