[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Roiku escribió:para subir de nivel hay que subir diez puntos en habilidades principales no? esque creo que ya he subido mas de diez y aki no me sube nada ¿tiene que ser por lo menos una de cada o algo o como va esto?


Pero ¿te has hechado a dormir ZzzZZ ZzzZZ ? No esperar, sino dormir en una cama. Es que sino lo haces por mucho que subas no avanzaras de nivel, es la única forma.
el problema es que no he llevado la cuenta, si ya los he avanzado deberia salirme solo para subir de nivel o como se hace?


edit: pues va a ser eso, a dormir toca

gracias [beer]
Una preguntita:
Para k sirven en verdad las gemas y como se utilizan?
y ahora que ya he subido de nivel los puntos que me sobraban de las habilidades que no he cogido (y las que si pero tenia mas de 5) se guardan para el siguiente ?
Pues las gemas sirven si están cargadas para recargar los usos de las armas mágicas, y si están vacias, para capturar almas en ellas con el correspondiente hechizo y poder "llenarlas".
me podrian decir si con esta pc puedo correrlo decentemente?:
p4 2.8 ghz, 512 ram, all in wonder 9600xt
a ver, la dichosa quest de los pececitos asesinos, llevo 6 capturados y ahora me coloco dnd me dice q esta el 7º y nada ni rastro del pez, he esperado q pasaran las horas para ver si salia por la noxe o por la mñn y nada de nada, a alguien mas le ha pasado?
a mi me paso lo del pez tambien, pero donde se supone ke deberia estar el pez solo habia un pez muerto y sin escamas, asi que no podia avanzar en la quest.
No pierdas mas el tiempo ahi, sigue con otras quests y de vez en cuando, cuando te acerques a ciudad imperial te tiras al agua y buscas pescaditos, y cuando pase un tiempo un dia te encontraras un pescadito y podras seguir pillandolos, te sorprendera lo rapido ke se hace esa quest siguiendo la brujula.

Yo hice muchas quest y paso bastante antes de ke apareciera el pez en una de las veces ke fui a ver. Procura no ir demasiado a menudo. A mi el problema al final se me soluciono solo. No te rayes mucho, porque no vale la pena. Y ademas, lo que iria perfecto para esta quest de los pececitos, es precisamente lo ke te da el pescador como premio XD luego casi no lo usaras, pero siempre mola tener muchas quests hechas ;)
Cenobite escribió:me podrian decir si con esta pc puedo correrlo decentemente?:
p4 2.8 ghz, 512 ram, all in wonder 9600xt




De ram andas mal y de Gráfica es la q tengo y yo y juegoa 800x600 con casi todo medio/bajo.
Pero yo tengo un AMD 64 3500+, asi que olvidate de verlo bonito.

A 640x480 yo e estado jugando bastante tiempo y en interiores se juega bastante bien, en exteriores feote.
A ver, que toy jugando a 800x600 pero sin detalle ni ná

Tengo un P4 a 3.4 con 2 gb de ram y una radeon x300 con 256 mb

¿que tarjeta me recomendais para jugarlo decentemente? (y digo decentemente, no con todo, que no me quiero gastar 400 euros)

Buscaría algo sobre los 200 euros (si me poneis links a tiendas, ya seria la lexe [sonrisa] )
Necesito ayuda

He hecho la brillante tonteria de coger una daga magica (solo para ver como me quedaba, no la iba usar para nada) y ahora resulta que debe estar maldita porque no puedo soltarla.

¿Alguien sabe como quitarme la daga de las narices?
Software gaming developer Bethesda has announced a release of Elder Scrolls IV: Oblivion for the PlayStation 3. A PSP version is also in the works.

Some in the gaming world have found the idea of a PSP version surprising, although this game has been ported to various platforms in the past, including the Nokia N-Gage. Considering the popularity of the PlayStation platform and the growing number of people playing Elder Scrolls, the move seems logical.

The PS3 release is scheduled for November of 2006, although no date was given for a PSP version.


Jejee pues esta noticia viene diciendo que el oblivion saldra tambien para play3 y tambien para psp. Comentan que hay gente que se sorprende porque salga en psp, pero que no es muy raro, porque incluso ha salido para el nokia n-gage.
El juego solo tiene modo para 1 player y punto, pero la verdad es que estaria muy chulo un modo online para pcs y consolas todos juntos XD eeeh ke soñar es gratis... de momento
dlalas666 escribió:Necesito ayuda

He hecho la brillante tonteria de coger una daga magica (solo para ver como me quedaba, no la iba usar para nada) y ahora resulta que debe estar maldita porque no puedo soltarla.

¿Alguien sabe como quitarme la daga de las narices?



Si es la de la hermandad oscura, para quitartela te tienes q llegar practicamente el final de ella.
alguien me puede decir de alguien q enseñe sigilo en el juego y donde lo puedo encontrar

gracias

[+risas]
wingilot escribió:Jejee pues esta noticia viene diciendo que el oblivion saldra tambien para play3 y tambien para psp. Comentan que hay gente que se sorprende porque salga en psp, pero que no es muy raro, porque incluso ha salido para el nokia n-gage


con el de la ngage hicieron una cagada muy seria, la tasa de frames era insoportable, y habia parones periodicamente que lo hacian aun mas coñazo
Buenas, me ha surgido un pequeño problema:

En el gremio de ladrones, cuando he vendido por valor de mas de 250 o 100 monedas de oro (he vendido por valor de 850), y vuelvo al jardin de Waterfront, el tio no me da la opcion de trabajos especiales...no puedo seguir o que? Si es un bug...menuda tocada de ......


Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer...o algo...que postee plis

Asias
Aidan escribió:

Si es la de la hermandad oscura, para quitartela te tienes q llegar practicamente el final de ella.

Que va, es la daga que lleva una de las tias que Anvil roba a los maridos y los deja en pelotas. Las que tienes que ir a una granja al sureste de la ciudad.
vibayo escribió:Buscaría algo sobre los 200 euros (si me poneis links a tiendas, ya seria la lexe [sonrisa] )


Creo que por algo más de 200 puedes pillarte la X850XT, yo la tengo y me va muy bien con ella. Aunque no sé si es lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio.
Master_Azrael escribió:Buenas, me ha surgido un pequeño problema:

En el gremio de ladrones, cuando he vendido por valor de mas de 250 o 100 monedas de oro (he vendido por valor de 850), y vuelvo al jardin de Waterfront, el tio no me da la opcion de trabajos especiales...no puedo seguir o que? Si es un bug...menuda tocada de ......


Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer...o algo...que postee plis

Asias


¿pero eran objetos robados los que vendiste?...tienen que ser objetos con el icono de la mano roja...en el castillo de Cheydinhall, creo, en las escaleras del salon de audiencias, en una vitrina (cerrada), hay una Varla Stone, que puedes robar y que son 500 piezas de oro solo en ese objeto (si lo vendes al 50%)...tambien creo que en el centro de Talos plaza o Elven Gardens hay un conde de noseque (que despues tendras que enfrentarte a el en el gremio de ladrones), al que si tienes suficiente habilidad y nivel le puedes robar el arma y guantes magicos que tiene y que valen tb pasta...ademas luego luchara sin arma ni guantes XD

si los objetos eran robados, creo que la unica solucion es usar cheats...por cierto si a alguien le interesa, porque se ha quedado atrancado en alguna quest, porque deberia aparecer una persona que no aparece (viva los bugs del fighter's guild) el codigo correcto para invocar a un NPC no es player.additem sino:

player.placeatme (codigo del npc) 1,1,1

ejm:

player.placeatme 00034597 1,1,1 (invoca a e. denile)

dlalas666 escribió:Que va, es la daga que lleva una de las tias que Anvil roba a los maridos y los deja en pelotas. Las que tienes que ir a una granja al sureste de la ciudad.


¿pero no te deja venderla o no te deja desequiparla?
si no te deja desequiparla prueba a invocar un arma daedrica, con un hechizo o con uno de los monolitos verdes que hay por el mapa

SrJimenez escribió:
con el de la ngage hicieron una cagada muy seria, la tasa de frames era insoportable, y habia parones periodicamente que lo hacian aun mas coñazo


ya ves, vaya cagadaaaaa XD

suerte!:D
dragoonloore escribió:

¿pero no te deja venderla o no te deja desequiparla?
si no te deja desequiparla prueba a invocar un arma daedrica, con un hechizo o con uno de los monolitos verdes que hay por el mapa



Gracias tio, en cuanto llegue a casa lo intento. Lo que no me deja es desequiparla, vamos soltarla. Venderla tampoco lo he intentado. La iba a guardar de recuerdo, pero visto lo visto que la den. Lo que quiero es quitarmela [mamaaaaa] .

De nuevo gracias
Una pregunta... Tengo k encontrar a Orphan en la Ciudad Imperial para poder vender objetos robados y asi k me ascendian... pero donde esta este personaje exactamente? eske no lo encuentro...

Gracias!
trape escribió:Una pregunta... Tengo k encontrar a Orphan en la Ciudad Imperial para poder vender objetos robados y asi k me ascendian... pero donde esta este personaje exactamente? eske no lo encuentro...

Gracias!


por curiosidad...¿has hecho la mision de los gemelos?...¿la de que les ayudas a reconstruir su casa?...si es asi, el elfo esta ahora en chorrol buscandote para una mision...elige bien como haces la mision...puedes o conseguir un buen escudo o quedarte al elfo como vendedor (pero no ambas cosas)

de todas formas si no le encuentras y aun te quedan cosas robadas por vender hasta los 1000, simplemente seleciona esa quest como activa y sigue la flecha roja (aunque primero dile que te indique en el mapa a donde tienes que ir, porque a mi la flecha roja se me bloquea si estoy en la city isle imperial)

suerte!:D
Hola a todos como veran este es mi primer post, el foro esta muy bueno en ealidad y me dieron las ganas de registrarme ya q vi que tienen un contenido realmente bueno de este juego del q soy fan, en realidad desde Morrowind.

Ya hace un tiempo q lo juego he Terminado mas de 80 misiones (incluidas la de los gremios de mago y luchadores y la arena) la pregunta q tengo es sencilla, busco un mercader q tenga buen dinero para venderle items, quisiera saber si la venta de objetos solo se ve afectada por la habilidad de mercantilismo o si hay algun mercader dando vuelta q compre las cosas a buen precio (si alguno jugo morrowind y lo encontro habia un cangrejo mercader q tenia buen dinero O_o) quiero ssaber si aqui es igual o solo vendere los items mas caros si mi habilidad de personalidad y mercqantilismo estan altas.

p/d: pido perdon si el tema fue tratado pero la verdad q el post se volvio interminable ^^
Hola amigos, tengo un problema que espero que podais solucionarme

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.


Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.
Nutne escribió:Hola amigos, tengo un problema que espero que podais solucionarme

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.


Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.


con la llave tienes ke volver a entrar en el fueerte, y a la izquierda hay una puerta que es la que se abre con la llave...dentro hay una palanca que abre la puerta principal...luego te montas en el bote y ya esta


suerte!:D
Hola,

Ya que hablabais de la mision que da Orphan... la he hecho pero aún no he entregado el objeto porque mola un monton...

Ahora bien, mi pregunta es ¿que hariais vosotros? ¿Me quedo con el arma o la devuelvo para conseguir el escudo? (Paso de darsela a Orphan. Su premio no me compensa).
Ya ha salido el mod oficial de bethesda de the wizard's tower (la torre del mago) por 1,89€ tambien. Dentro de un rato, cuando lo haya probado os lo comento.
Knight escribió:Hola,

Ya que hablabais de la mision que da Orphan... la he hecho pero aún no he entregado el objeto porque mola un monton...

Ahora bien, mi pregunta es ¿que hariais vosotros? ¿Me quedo con el arma o la devuelvo para conseguir el escudo? (Paso de darsela a Orphan. Su premio no me compensa).


El escudo es la crema, yo escribia para ver si me kedo con el escudo o se lo doi a orphan el arma? merece la pena darsela a orphan?
no vale la pena por q te paga 1500 de oro por el y el escudo vale 6600 y puedes venderlo por 3000 ahh i es magico yo me lo quede [looco]

PD: no se si tengo q ponerlo en spoiler si es asi edito.
Ya he probado el mod de la torre del mago:

Localizado en las heladas montañas del norte de Cyrodiil se yergue Frostcrag Spire, una impresionante torre de maravillas para que tu personaje orientado hacia la magia lo llame hogar.

Pues si nada mas poner el juego, aparece la ventanita de todos sus mods, esta vez te dicen que has heredado algo que esta en cierto sitio, y te dan una llave. Cuando vas a ese sitio te encuentras una enorme torre, eso es lo que has heredado y es como una universidad arcana pero privada, y ademas hay que completarla comprando algunas cosillas en cinerto sitio. A parte de eso la torre guarda algun secretillo mas que seguro le hara gracia a alguien. Pero igual que los dos mods anteriores no vale lo que cuesta. Deberian haber regalado estos 3 mods, ya que ni son complicados ni aportan nada interesante. Es solo la curiosidad.

Hace un par de dias dije que bethesda habia anunciado una version de oblivion en ps3 y psp, pues a las pocas horas dijeron que no la iban a sacar. Aunaque tambien dijeron que el hecho de ke no la fueran a sacar no significaba ke no estuvieran trabajando en ello. ¿y para que iban a trabajar en ello si luego no lo van a sacar? bueno ya se vera con el tiempo. Y espero ke lo hagan bien y no hagan una chapuza como me habeis dicho que hicieron con nokia ngage.
Alguien ha conseguido despertar al mago durmiente de Bravil?? entras en sus sueños, hay unos tests, como se pasa el test de la paciencia?
Pues el de la paciencia es ir pisando en unos cuadors en el suelo, en orden poco a poco.

Pero yo los pasé a base de super saltos, ya que tengo mucha acrobacia :)
-------------------------------------------
Tengo el MOD de la torre, pero no me ha dicho nada de una llave ni nada y es una puerta imposible.... que hago?
Que exito que esta teniendo este juego, voy a instalarlo ahora mismo y seguro que pronto me empiezan las dudas, jejeje

Salu2
Aidan escribió:Pues el de la paciencia es ir pisando en unos cuadors en el suelo, en orden poco a poco.

Pero yo los pasé a base de super saltos, ya que tengo mucha acrobacia :)
-------------------------------------------
Tengo el MOD de la torre, pero no me ha dicho nada de una llave ni nada y es una puerta imposible.... que hago?


Si lo de pasarlo, no tiene nada, pero una vez qlo pasas? a donde vas? yo lo veo too oscuro, y como ande muxo me caigo xDDD
Aidan escribió:Tengo el MOD de la torre, pero no me ha dicho nada de una llave ni nada y es una puerta imposible.... que hago?

¿Lo has copiado en la carpeta data del juego? ¿lo has seleccionado en el menu de archivos de datos? Si lo has copiado donde hay que copiarlo y luego lo has activado en su menu, nada mas poner el juego y cargar la partida se te abrira una ventana que te dira lo de la torre, y te dara una llave. Con la llave podras entrar en la torre. De otra manera no lo has instalado bien o el mod no es el bueno.

En la prueba de la paciencia:
Has de ir probando cuadro a cuadro, pisando justo los que no activan trampa, muy rollo guardar y cargar, hay que tener mucha paciencia. Hay varios bloques de trampas, empezando por uno pequeño y acabando por uno grande, y al final hay como una bola brillante, cuando la cojas te habras pasado la prueba.
Yo lo probe con saltos gansos tambien, porque tengo bastante acrobacia, pero hay algo ke impide dar saltos demasiado grandes, y que hace que cuando llevas cierta distancia caes justo donde estes, y la mayoria de las veces es donde se activa la trampa. No es muy complicado no te desanimes.


Por cierto ya he conseguido 5 vinos sombrios, solo me falta uno... ¿alguien los ha conseguido todos?
Y ya he conseguido tambien todas las misiones de las raices de nirn, me ha decepcionado un poco, no vale mucho la pena.... ¿o tal vez si?
La verdad es que si no tuviera el juego me plantearia comprarlo despues de leer algunos post.

Yo llevo 92 h de juego con nivel 17, y solo 1 vez se me ha salido al escritorio, no tengo ninguna quest colgada, el famoso anillo vibora no me deja los atributos aunque me lo quite, el admirador al ser maestro de la arena si hablas con el se queda y no te sigue, y no se.....

Que cuando lucho contra 3 se ralentiza hasta lo inmanejable, pues tendre que cambiar la tarjeta grafica, pero por lo demas el juego muy correcto y sin fallos.

Ah, un fallo que si hay y ya estaba en Morrowind, a veces el mapa no muestra tu situación y no descubre el terreno por el que avanzas, ese si me parece un fallo más que nada por que ya esistia antes.

saludos a todos y a jugar

PS: los mods instalados son
Correcciones de traducción
MoreSkyClimates
UnderWaterVisibility
VisuallyEnchantedFire
VisuallyEnchantedFrost
VisuallyEnchantedShock
Ola a todos!

Soy mago supremo del gremio de magos, pero no tengo la llave para entrar al obsevatorio astronomico de la universidad arcana :S como paso?

salu2!
Paco_Schumi escribió:Ola a todos!

Soy mago supremo del gremio de magos, pero no tengo la llave para entrar al obsevatorio astronomico de la universidad arcana :S como paso?

salu2!


Desgraciadamente será un mod de pago, no existe el observatorio en esta versión....

:(

------------

y sobre el mod de la torre, si, lo tengo puesto bien, en archivo de datos me sale, eso ya lo tenia puesto.... pero nose... peude tener que ver q no lo halla comprado???.... el caso es q la torre si me sale... nose...
:|
Paco_Schumi escribió:Ola a todos!

Soy mago supremo del gremio de magos, pero no tengo la llave para entrar al obsevatorio astronomico de la universidad arcana :S como paso?

salu2!


eso, y alguien sabe donde hay calcinadores y cacharos de esos de nivel maximo?
Ainssss, y yo aquí que estoy esperando a recibir mi nueva gráfica XDD, sin poder jugar a ningún juego, esperemos que el Jueves ya me llegue (según los de alternate me la mandaban el miércoles..., y como es por seur 24h...).
Ola a todos!

Soy mago supremo del gremio de magos, pero no tengo la llave para entrar al obsevatorio astronomico de la universidad arcana :S como paso?

salu2!


Pues ya lo comente antes, para entrar en el planetario imperial de la universidad arcana necesitas el mod de "The Orrery" qu cuesta 1,89$... para lo ke luego es no vale la pena, deberia ser gratuito. O tener mas cosas y estar mas trabajado. Bueno si miras unas cuantas paginas para atras, veras que puse un par de mensajes comentando el mod del planetario imperial.

Ya llevo unas 65 horas y ya he llegado a nivel 20. No tengo salidas a escritorio, el juego funciona bien, no se me ralentiza. Y se me ha blokeado una quest del gremio de ladrones, que al no poder hacerla me ha blokeado toda la historia del gremio de ladrones. Tendria ke haber algun truco o algo para completar quests blokeadas.
Anda que no son criticados por todo el mundo esos mods de pago, pero Bethesda sigue a lo suyo...
Mi consejo es que no compres este tipo de mods ya que no aportan demasiado y tampoco te pierdes nada.
los mods de bethestimo estan traducidos? o ni eso?

Jur mi hermano ya se ha pasado la quest principal, la guild de los ladrones, la guild de los luchadores, la guild de los magos, esa caballero de la espina y del corcel blanco o algo asi xD y ahora está casi al final de la hermandad oscura.

Es bastante más corto que el Morrowind, al no estar los redorants, halalu y demas.

Yo estoy alargando el juego metiendome en todas las cuevas que puedo, pero ya se me hace muy repetitivo.

Al juego le falta el ambiente o la esencia que Morrowind tenia con sus ventiscas y con los aullidos de los animales salvages.

Veo el juego muy simplon, casi todo el juego se basa en matar a todo quisqui, sea la guild que sea. Soy el master de los magos y apenas se lanzar una simple bola de fuego.

Y para rematar, a partir del nivel 20, todo es daedrico o de cristal, sean bandidos com malos de una mision. Y los enemigos finales no son nada del otro mundo.

Veo un juego con muchas pretensiones pero que no está trabajado.
SPINAKER escribió:Al juego le falta el ambiente o la esencia que Morrowind tenia con sus ventiscas y con los aullidos de los animales salvages.

Veo el juego muy simplon, casi todo el juego se basa en matar a todo quisqui, sea la guild que sea. Soy el master de los magos y apenas se lanzar una simple bola de fuego.

Y para rematar, a partir del nivel 20, todo es daedrico o de cristal, sean bandidos com malos de una mision. Y los enemigos finales no son nada del otro mundo.

Veo un juego con muchas pretensiones pero que no está trabajado.


Sobre el ambiente, puede q no tenga eso, pero Morrowind no tiene las puestas de sol que este juegos i goza, o esa sensacion épica al ver las ciudades de lejos y acercarte a ellas que als ves venir.


Y sobre lo de mata mata, pues si, tienes razon, esta muy "consoleado" desgraciadamente.
Pero gracias al cielo que existen unos mods muy chulos que hacen el juego mas dificil, y con bastantes caracterisitcas interesantes.

->Oblivion Source (link) está cargadita de mods! Echales un ojo.

Saludos!
Podían haber hecho un Morrowind con un motor optimizado del oblivion....lo habrían clavado
los mods de bethestimo estan traducidos? o ni eso?


Estan en perfecto ingles. Ya dije yo una vez, que ya que cobran, lo deberian poner en todos los idiomas en los ke se ha editado el juego. Si los dieran gratis no me kejaba porque esten en ingles, pero si te hacen pagar....
Yo no me pienso gastar un duro en esos cutremods.
Yo he comprado la version coleccionista, y pienso jugar con los mods oficiales, pero sin dejarme un duro más.
Ballantines escribió:Podían haber hecho un Morrowind con un motor optimizado del oblivion....lo habrían clavado


A mí si me ponen el morrowind con el sistema de lucha y hechizos que tiene el oblivion.. con sus animaciones y tal.... me daba con un canto en los dientes.
hola una duda tengo k encontrar a Orphan en la Ciudad Imperial para poder vender objetos robados, donde esta ese Orphan.
Buenas, aqui uno con un problema, y creo que se trata de un bug... [enfa] [+furioso]

El caso es que estoy en la mision del gremio de magos para conseguir una recomendación, en concreto la de Skingrad, que consiste en: (sacado de una FAQ de aqui en EOL)
Tienes que hablar en el gremio de magos con Adrienne Berene. Te comenta que tienes que encontrar a Erthor porque quiere hablar con él. Preguntas en el gremio al resto de magos sobre Erthor. Te dirán que se le vio por última vez en la cueva inhóspita. Si hablas con el mago argoniano, te marcará en el mapa donde está dicha cueva. Vas a la cueva, habrá varios enemigos y tendrás que descubrir toda la cueva, encontrar a Erthor que te dará las gracias por despejar la cueva. Le puedes decir que te siga al gremio de magos (y así le proteges, de paso). Hablas de nuevo con Adrienne y dices que has traído a Erthor. Ella te da la recomendación y misión completada


Y mi problema es el siguiente:
Entro en la cueva y me encuentro que todo són zombis, vale, me los ventilo en un plis y cuando termino con ellos me voy a buscar a Erthor y hablo con él.
Lo que sucede es que el tio me dice que si ya me he encargado de los monstruos y que no piensa salir de alli sin que los haya despachado.
Y yo digo..."Pero si me los acabo de cargar tontolaba!!!"
Y aqui me he quedado, en la quest pone: "He entrado en la cueva, deberia buscar a Erthor y hablar con él"

Ya he hecho de todo, he revisado la cueva palmo a palmo (ya me la se de memoria xDDDD) para ver si habia mas enemigos y nada, todo limpio.
He cogido todos los restos (harina de hueso) de todos los zombis, incluso lo he llegado a atacar y el tio se ha hechado a correr hasta salir de la cueva, pero al dejarlo inconsciente el tio luego al despertar SE VUELVE A METER EN LA CUEVA!!! Y aqui si que ya he dicho basta...
Sera gilipollas!! el tio cagao de miedo por salira fuera y una vez que sale se vuelve a meterrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ufff, pues eso, que a ver que me decis...es un bug, a alguien mas le ha pasado?? o que??? [+furioso]

PD: Esto me ha puesto de muy mala leche XDDDD

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11