[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

Roiku escribió:gracias, pero vais a perdonad una ultima pregunta sobre esto (eso espero ) [angelito]

la armadura pesada resta velocidad? cual de las dos (pesada-ligera) es mas recomendable¿

siento tantas molestias

[mamaaaaa]

Me imagino que restara velocidad, pero cuando vayas subiendo de nivel de armadura pesada las limitaciones van desapareciendo. Yo creo que elegir entre una u otra es a gusto tuyo. No estan importante. Escoge la que mas te apetezca.
Roiku escribió:gracias, pero vais a perdonad una ultima pregunta sobre esto (eso espero ) [angelito]

la armadura pesada resta velocidad? cual de las dos (pesada-ligera) es mas recomendable¿

y finalmente creo que lo pondre mas o menos asi: alteracion, conjurar, ilusion, acrobacia, arco, mano a mano, y armadura pesada.

hay que poner que abarquen todas las habilidades no? porque sino igual quito la de acrobacia por armero

siento tantas molestias

[mamaaaaa]


Bueno, es como todos los juegos de rol, si vas a usar arco o vas a ser mago o también ladrón te aconsejo la armadura ligera, si por el contrario queires hacerte un pj que meta mamporros con las manos, con espada o con armas contundentes te aconsejo la armadura pesada.
El juego no puede ser ya mas frustrante. Me he hecho otro personaje, esta vez un mago alto elfo. De magia ya iba bien asi que me he pasado un rato largo invocando esqueletos y achuchandolos contra mi para que me metieran de leches i subir la armadura ligera (tengo una armadura élfica completa i me apetece usarla). Lo bueno es que cuando por fin subo a aprendiz y guardo la partida..... Esta se me hace corrupta! I lo mejor es que la del autoguardar tampoco funciona pues cada vez que intento cargarla se sale a windows. En fin no se como no se les cae la cara de vergüenza a Bethesda por sacar juegos asi a la calle...
pues si, el juego es exesivamente inestable. Entre salidas, cuelgues, paridas corruptas, y lo peos del caso, ha veces para empezar hay que reiniciar 4 veces por los culgues a la hora de vargar la partida.

Aun tienen la cara de cobrar las 2 mierdas de expansiones que han hecho.
que decepcion, he completado todas las misiones del gremio de luchadores + la final y me han nombrado finalmente maestro, pues el caso es que un tio me da la llave del cofre del maestro del gremio y me dice que hay me pondran los objetos uqe me puedan interesar, he ido a ver que habia, y ni siquiera me hacia falta una llave, lo abro y no hay nada, supuestamente he de ir cada mes a verle para darle instrucciones
no se, me esperaba otra cosa siendo maestro de un gremio...
David13_13 escribió:que decepcion, he completado todas las misiones del gremio de luchadores + la final y me han nombrado finalmente maestro, pues el caso es que un tio me da la llave del cofre del maestro del gremio y me dice que hay me pondran los objetos uqe me puedan interesar, he ido a ver que habia, y ni siquiera me hacia falta una llave, lo abro y no hay nada, supuestamente he de ir cada mes a verle para darle instrucciones
no se, me esperaba otra cosa siendo maestro de un gremio...


La abres sin llave porque ya la tienes aunq no te lo ponga, ese cofre también te sirve para guardar cosas sin que se pierdan o te las quiten, y además cada mes te ponen X cantidad de dinero de los contratos que hagan tus "esclavos" luchadores jeje, aunq esa cantidad no suele ser muy alta.
SPINAKER escribió:pues si, el juego es exesivamente inestable. Entre salidas, cuelgues, paridas corruptas, y lo peos del caso, ha veces para empezar hay que reiniciar 4 veces por los culgues a la hora de vargar la partida.

Aun tienen la cara de cobrar las 2 mierdas de expansiones que han hecho.

A mi solo se me colgaba y me salia a windows cuando toque la tarjeta grafica. La flashee y la OC un poco (tampoco mucho, porque no da para mas) y empece a tener problemas como los que decis.

Al final me harte le devolvi a la tarjeta su firmware orginal y sus parametros orginales y la verdad es que no me ha vuelto a dar problemas de cuelgues. Eso si, se ve como un m. Jeje
Ehmmm, probar a que el juego se autoconfigure solo para vuestro equipo y no tocar nada. A si lo solucione yo, y tengo echo OC en la tarjeta.

Saludos
Pues que quereis que os diga a mi se me salio a windows una vez pero por que el antivirus aviso de que un virus estava intentado entrar :) asi que lo elimine ratataaaa pero cuando puse el oblivion que se havia minimizado se quedo pillado, y yo tengo puesto todo al maximo de calida menos los video que estan en calidad media y me rula perfecto, asi que puede ser o ordena o mala suerte!
dlalas666 escribió:Lo intentado 3 veces ya y siempre me pasa lo mismo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como lo ha solucionado?


prueba a ver si va esto...a mi me funciono con lo de claude marie...sal de la habitacion y salva la partida...sal del juego, vuelve a entrar y carga la partida...pueden ser cosas de la "memoria atemporal" del juego

Roiku escribió:la armadura pesada resta velocidad? cual de las dos (pesada-ligera) es mas recomendable¿

y finalmente creo que lo pondre mas o menos asi: alteracion, conjurar, ilusion, acrobacia, arco, mano a mano, y armadura pesada.

hay que poner que abarquen todas las habilidades no? porque sino igual quito la de acrobacia por armero o alquimia


la armadura pesada, lo que tiene es que "pesa" mas y te dejara menos hueco a la hora de transportar otras cosas (y ademas cuanto mas cargado vas tambien te mueves mas lento)...por otro lado te protege mejor y cuando llegas al 75 de habilidad lo que lleves puesto encima tiene 0 de peso

lo de las habilidades asi esta bien...si las eliges asi, yo llevaria armadura pesada (si prefieres la ligera cambia la habilidad a principal) porque es una habilidad que sube lo suficientemente lento como para alcanzar los +5...a parte no pegaria muchos saltos ni me caeria demasiado porque sino la de acrobacia subiria muy rapido (sobre todo al principio hasta 50 de habilidad) y tendrias modificadores bajos

realmente no hace falta que abarquen todas las habilidades...lo que pasa es que es bueno porque sino a la larga, dentro de las principales, que son las que menos se deberia usar, llegara un momento en que no puedas subir determinada caracteristica por que ya has subido todo en las secundarias, no se si me explico...vamos que seria un problema a la muuuuuuuy larga

FEATHIL escribió:Lo bueno es que cuando por fin subo a aprendiz y guardo la partida..... Esta se me hace corrupta! I lo mejor es que la del autoguardar tampoco funciona pues cada vez que intento cargarla se sale a windows.


la verdad es que es una putadilla...a mi tambien me paso algo similar y ahora salvo cada poco tiempo...debo de llevar unos 400 o 500 savegames XD

suerte!:D
Buenas, yo tengo una pregunta:

El caso es que ahora mismo he pasado a lvl8, pero antes mientras estava en siete (se podria decir que llevo todo el dia) no he parado de subir habilidades.

Y ahora al subir me esperava unos bonificadores de +5 por lo que me he currado, pero va y como mucho veo un +3 y todos los otros +2! ratataaaa

Alguien me podria comentar porque sucede esto?
Me podeis decir como hacer un screnshoot de oblivion mientras juegas, es uqe jo utilizo la tecla de impPnt/Petsis que esta entremedio de insert y pausa/insert y no me hace nada ya que luego voi al paint y no sale ninguna imagen, y con otros juegos como los nbalive y los nfs, hacia fondos de pantalla con esa tecla ayuda please. [360º]
Usa el Fraps, con el puedes hacer muchas capturas.
Pero me puedes decir que es eso y como lo consigo?
O como se utiliza es que no se de que me estas hablando :Ð
Quetzalcoal escribió:Pero me puedes decir que es eso y como lo consigo?
O como se utiliza es que no se de que me estas hablando :Ð


puedes bajarlo de aqui: http://www.fraps.com/download.php
Ya esta ya lo e pillado el programa.
Gracias igualmente [bye]
Alguien sabe de algun mod para que el menu donde aparecen las armas, mapa y todo eso, sea igual o parecido al de morrowind? es que el de oblivion no me gusta naaada y estoy acostumbrado al anterior [mad] .

Si se ha puesto esto ants siento repetirme, pero el post es mu largo [toctoc]
Vaya parece ser que bethesda ya ha sacado su segundo mod, el de Orrery, y esta vez ha bajado el precio del mod 0,10$ ¿acaso creen que el hecho de bajarlo 10 centavos implicara que lo compre mas gente?

"The Orrery" permite ayudar al gremio de magos de Cyrodiil a reparar el Planetario Imperial, una ancestral maquina enana con propiedades misticas. Los bandidos han robado un cargamento de repuestos destinado la Universidad Arcana; si puedes devolverselos, el Planetario funcionara una vez mas.

Contenido:
- Una nueva y completa aventura, incluyendo dialogos, viajes y recompensas.
- Acceso al Planetario imperial en la universidad arcana, una increible maravilla mecanica.
- Nuevos poderes disponibles para vuestros personajes basados en las fases lunares


Al menos este no parece tan simple como 2 tristes e inutiles armaduras para caballos. Dentro de unos minutos vere de ke trata esto del orrery y tambien vere si vale la pena, que si es como el de las armaduras sera que no.

El siguiente mod oficial tambien tiene el mismo precio "reducido", asi que supongo ke saldra dentro de muy poco.

PD: por cierto... ¿Orrery significa algo? ¿o es un nombre como tantos otros? la verdad es que no encunetro traduccion para este palabro.
wenas.ace un tiempo creo q lo lei en este hilo;alguien dijo q se le abian qedado bloqueadas algunas de sus habilidades mayores.creo q decia q era de un libro de habilidad...el caso es q llevo un monton de tiempo con la de mercantil en el 40,x mas q compre,venda,regatee....sigue en 40.no me suena aber leido ningun libro de habilidad de mercantil.
a alguien le ha pasado eso??no es q importe muxo mercantil xo es una putada...si lo subes los mercaderes creo q disponen de mas dinero.
gracias y un saludo
Bien pues ya he probado el orrery, y aunke no he avanzado mucho en la quest os comento, nada mas poner el juego despues de instalar el mod, se abre una ventanita informativa, igual que con el mod de los caballos, diciendo que te has encontrado una nota y que vayas a un sitio para reunir las partes del artefacto robadas. Vas alli y hay ladrones, los matas, vas a otro campamento, los matas, luego otro, etc... hay unos cuantos. Luego no se ke pasa y de todas formas cuando lo sepa lo pondre con spoiler que eso ya molesta un pokito mas saberlo jejee. Lo uniko weno es que los ladrones van cargados con ekipo potente y caro, como hachas de cristal magicas, cascos elficos magicos, etc...
Como era de esperar este mod no vale los 1,89$ que te cobran, o al menos no me lo ha parecido hasta ahora.
Hola, acabo de poner un atributo de mi personaje a 100 (Fuerza), pero al volver a subir otro nivel y ponerme en la pantalla de seleccionar los 3 atributos me encuentro con que la fuerza esta deshabilitada y no me deja subirla. Esto es lo normal verdad? o no? [comor?]
compre l casa d anvil q dicen q sta encantada entro y no sale ningun fantasmita,en el sotano a una puerta sellada cn un signo raro seguramente sea el origen d ls fantamitas xo q hago para desencantarla???
alvarele, tienes que dormir en la cama que hay arriba de la casa para que te aparezcan los fantasmas y poder seguir la quest.

PD: Con armas de hierro o acero no les haras nada, necesitarias un arma de plata como minimo.
Pitux es normal que no te deje subir ese atributo ya que 100 es el máximo permitido ;) ahora solo podrás subirlo a base de anillos, armaduras o hechizos que te suban el atributo
A mi la quest de la casa de anvil me pillo solo con una daguita de plata ridicula, anda ke no me costo ventilar los fantasmas, porque la daga de plata quita muy poco, pero la habilidad de espada me subio una barbaridad.
Gracias a ese episodio he descubierto, que peleando siempre con una daga de plata la espada sube siempre muy rapido, porque hay que pegar mucho mas a los enemigos, aunque tambien es mas dificil porque te pegan mas y te kitan mas vida. aunque eso tambien me ha ido bien porque me ha subido la armadura ligera y la restauracion XD

Y ni os cuento cuando me pillo el fuego fatuo solo con la daga [agggtt]
gracias pitux eso es l q he exo y ya m cargue ls fantasmas
Pitux escribió:Buenas, yo tengo una pregunta:

El caso es que ahora mismo he pasado a lvl8, pero antes mientras estava en siete (se podria decir que llevo todo el dia) no he parado de subir habilidades.

Y ahora al subir me esperava unos bonificadores de +5 por lo que me he currado, pero va y como mucho veo un +3 y todos los otros +2! ratataaaa

Alguien me podria comentar porque sucede esto?


¿las hablidades las subiste antes o despues de subir de nivel?

si lo hicistes despues, no cuenta (por lo menos asi lo vi en mi pequeño experimento...cosa rara porque juraría que en Morrowind no era asi)

tambien es bueno que tengas un papel al lado anotando los niveles que subes de cada cosa para luego ver si funciona o no

tambien te digo que para que te den el bonificador tienes que subir 2 puntos en la misma habilidad (pej: no cuenta si subes 1 en hachas y 1 en cuchillas)

celma escribió:wenas.ace un tiempo creo q lo lei en este hilo;alguien dijo q se le abian qedado bloqueadas algunas de sus habilidades mayores.creo q decia q era de un libro de habilidad...el caso es q llevo un monton de tiempo con la de mercantil en el 40,x mas q compre,venda,regatee....sigue en 40.no me suena aber leido ningun libro de habilidad de mercantil.
a alguien le ha pasado eso??no es q importe muxo mercantil xo es una putada...si lo subes los mercaderes creo q disponen de mas dinero.
gracias y un saludo


Tambien puedes subirla a base de entrenamiento...busca un personaje que enseñe esa habilidad y ya esta...en chorrol la lagarto de la tienda general pasadas unas semanas te da una mision en la que si la haces te sube 5 de golpe el mercantil (si ya la tienes bloqueada entonces da igual...es que creo que subiendo asi las habilidades es como se "bloquea"...a mi se me ha "bloqueado" la de mano a mano, y creo que es por no subirlo de manera convencional...que bien, otro bug)

suerte!:D
alvarele escribió:compre l casa d anvil q dicen q sta encantada entro y no sale ningun fantasmita,en el sotano a una puerta sellada cn un signo raro seguramente sea el origen d ls fantamitas xo q hago para desencantarla???


tienes que subir arriba y dormir en la cama ^^
Lo de los bonificadores de +5 y demas es super facil, no se porque os liais tanto. Para tener un bonificador de +5 a la fuerza por ejemplo, sube solo las habilidades que domina la fuerza (o sea, espada, desarmado o contundentes). En personajes guerreros sera difícil pues al estar siempre en combate te sube de todo un poco las habilidades de fuerza, velocidad, agilidad y resistencia (lo que me parece de lo mas real por otro lado).

En cambio en mi personaje mago (ahora mago guerrero [qmparto] ) no tengo ninguna habilidad de las de fuerza o resistencia en principal y para tener los bonificadores de +5 en alguna de ellas simplemente las entreno contra algun esqueleto que invoco hasta que las subo 10 puntos (luego ya subo algunas de las principales para subir de nivel) No tienes porque subir 10 puntos en una en concreto porque, por ejemplo para fuerza puedes subir 4 puntos en espada y 6 mas en desarmado con lo que seguiras obteniendo un bonificador de +5 en la habilidad de fuerza

Asi que, en conclusion, si al subir de nivel quieres un bonificador de +5 en algun atributo concreto entrena solo las habilidades que dominen dicho atributo

Ale creo que esta claro no? ;)
Iba a postear la duda de la casa que se compra en Anvil pero ya me ha quedado claro. Por cierto, he leido que en el juego puedes ser pintor, escritor, etc... Como se hace? Yo es que cuando he cogido plumas, frascos de tinta, pergaminos en blanco y tal los he ido cogiendo, pero no me deja hacer nada con ellos. Es verdad que te puedes dedicar a pintor en el juego? Y otra cuestion: los picos, palas, y algunos elementos tipicos de los herreros sirven para algo?

Saludos! [bye]
rzero no se donde abras escuchado eso por que me parece que es mentira, ay una mision en la que ayudas a un pintor y entras en un cuadro pero d profesio que va!
Los objetos que as dicho me parecen que no sirven para nada, solo decoracion para ser mas realista el juego. [666]
1 saludo
Ya he completado el Orrery, y no hay mucho mas aparte de lo ke komente, solo que:
cuando cogi las piezas de repuesto de todos los ladrones, cosa que no es muy dificil, ni se tarda demasiado, los lleve a la universidad arcana en ciudad imperial, alli se los di a una chikita ke hay y me dijo ke esperara 24 horas. Un dia despues me salio un mensaje diciendome que el planetario ya estaba listo, y me presente en la ciudad imperial y entre en el planetario, una vez alli lo puse en marcha y es bastante bonito, pero no tiene mucho mas. Lo uniko ke si tokas el planetario en funcionamiento te dan un poder especial que varia segun la fase de la luna.


Y si, al final he descubierto que orrery significa planetario
Asi que esta segunda expansion de euro y medio solo se trata de matar 4 bandidos y luego pasarse por un sitio. No tiene mas. No tan simple como la de la armadura de caballo pero sin la suficiente complejidad como para cobrar por ello.



Pintor y escritor? quien te ha dicho eso?
Alguien sabe si hay una forma de poder ponerse mas de dos anillos soi level 18 por si es eso del nivel.

PD: wingilot que poder e dieron es bueno dilo please.
creo que 2 anillos maximo.

Una lastima, en Morrowind tambien eran 2 anillos, pero tambien podias ir vestido y con armadura.
Quetzalcoal escribió:Alguien sabe si hay una forma de poder ponerse mas de dos anillos soi level 18 por si es eso del nivel.


Unlimited Rings 1.0

Es un mod que elimina el límite, aunque eso de llevar anillos infinitos...
Gracias chacal pero es que eso de llevar solo 2 es mu feo. yo con llevar 4 me conformaria pero 2.
Joder ace un tiempecito uno del foro este me dijo k si iba a ciudad imperial por 2000 monedas en la oficina de reclamacion, me vendian una casa encantada (de esa k hablais k si duermes despues salen fantasmas y eso) y al ir a ver la casa (estaba en Waterfron (o como se escriba) me e encontrado con una chabola askerosa... donde esta la mansion encantada esa k decis y donde se compra (y a ser posible por kuanta pasta...) ??

Gracias!
trape escribió:Joder ace un tiempecito uno del foro este me dijo k si iba a ciudad imperial por 2000 monedas en la oficina de reclamacion, me vendian una casa encantada (de esa k hablais k si duermes despues salen fantasmas y eso) y al ir a ver la casa (estaba en Waterfron (o como se escriba) me e encontrado con una chabola askerosa... donde esta la mansion encantada esa k decis y donde se compra (y a ser posible por kuanta pasta...) ??

Gracias!
Anvil. Ve a la posada y habla con el dueño.
Trape ve a la posada y en ella ay un tio que te la vende aunque pongo 2500 monedas en realidad son 5000 te lo digo por que a mi me paso luego duerme en la casa y continua aciendo la quest asta que al final sea tuya y la casa se arregle sola queda muy guapa la casa y esta mu grande yo tengo un armario para vinos y cervezas [beer] XD ,otro para ingredientes otro para equipo, un baul para pergaminos y libros una cajonera (no se como se dice) para piedras del alma y una mesa para las piedras preciosas y el sotano ya ni te digo lo que puedes llegar a guardar ahi.

PD: No hagas la quest con nivel vajo por que yo era 12 entonces y al final
del todo el fantasma que te tienes que cargar es mu xungo de un ataque de fuego te quita tres quartos de vida y eso que yo soi guerrero y luego invoca zombis i cosas asi a y pega fuerte tambien.

Espero aberte ayuda un poco si necesitas mas informacion lo dices.
Quetzalcoal escribió:PD: No hagas la quest con nivel vajo por que yo era 12 entonces y al final

del todo el fantasma que te tienes que cargar es mu xungo de un ataque de fuego te quita tres quartos de vida y eso que yo soi guerrero y luego invoca zombis i cosas asi a y pega fuerte tambien



Pues yo le destrocé de un par de golpes, no le dió tiempo ni a atacarme :/
Supongo que aunque nuestro personaje suba de nivel, algunos monstruos se quedan igual.
a ver, me voi a crear otro personaje xq estoy harto ya del arkero ladron q tengo, no me convence y kiero aklarar un par de dudas con respecto a las habilidades.

¿q es mejor, ponerte como habilidades princuipales las q use muxo o las q apenas use?

¿subir puntos a las habilidades menores da bonificador al atributo correspondiente cuando suba nivel?

¿suben mas rapido las habilidades mayores q las menores?

muxas gracias
Guirome escribió:¿q es mejor, ponerte como habilidades princuipales las q use muxo o las q apenas use?

¿subir puntos a las habilidades menores da bonificador al atributo correspondiente cuando suba nivel?

¿suben mas rapido las habilidades mayores q las menores?


a ver que trate de ayudarte

-las que uses mucho, asi subiras nivel mas rapido. aunque en este juego sirve de poco porque el nivel de los enemigos se equipara al tuyo

-si. yo estuve entrenando la habilidad de elocuencia, y cuando subi nivel, aunque la tenia en habilidades menores, me daba +5 si subia personalidad en ese nivel

-creo que no
Guirome escribió:a ver, me voi a crear otro personaje xq estoy harto ya del arkero ladron q tengo, no me convence y kiero aklarar un par de dudas con respecto a las habilidades.

¿q es mejor, ponerte como habilidades princuipales las q use muxo o las q apenas use?

¿subir puntos a las habilidades menores da bonificador al atributo correspondiente cuando suba nivel?

¿suben mas rapido las habilidades mayores q las menores?

muxas gracias


para gustos colores...

en realidad lo de las habilidades depende de la velocidad a la que quieras subir de nivel...te puedes poner las que usas mucho y asi subiras rapido de nivel...claro que si quieres obtener los bonificadores +5, vas a tener que estar todo el rato tirando hechizos a lo tonto, creando pociones a pincho o viajando a saltitos (entre otros ejemplos)

a mi me gusta tomarmelo con calma y he puesto las que menos uso como principales...si no subes rapido de nivel a lo mejor tardas en que salgan nuevos monstruos o te den nuevos tipos de armas/armaduras...pero por otro lado si subes a lo bestia de nivel puede que el juego sea muy dificil o dejes de "jugar" unica y exclusivamente para subir de nivel

llevo 190 horitas de juego y solo tengo nivel 16...soy gray fox, arch mage y listener...y ahora por la mitad del fighter's guild [fumando]

suerte!:D
jejeje oki, gracias a los 2 por las respuestas. Finalmente me he puesto de principales habilidades de las cuales controlo yo su progresion, p.e blokeo armero alquimia acrobacia sigilo... asi cuando kiera subir nivel pos solo tengo q liarme a hacer de esas y eso lo hare cnd haya subido bastante espada y armadura pesada para tener wenos modificadores en fuerza y resistencia :D ya q me kiero hacer un wen mamporrero
dragoonloore escribió:en realidad lo de las habilidades depende de la velocidad a la que quieras subir de nivel...te puedes poner las que usas mucho y asi subiras rapido de nivel...claro que si quieres obtener los bonificadores +5, vas a tener que estar todo el rato tirando hechizos a lo tonto, creando pociones a pincho o viajando a saltitos (entre otros ejemplos)


yo me niego a grindear (creo q se dice asi) un juego single player. me parece bastante tonto

si a alguien le trae de cabeza subir +5 en cada nivel, hay por ahi un mod que te da siempre ese +5 en todas las habilidades cada vez que subes nivel. luego para equilibrar se puede subir un poco el nivel de dificultad y ya esta
Mision : Hermeus Mora
Pues eso , que ya tengo todas las razas y me falta solo esa, alguien sabe algun buen donante,¿como identificais a los altmer?
Quetzalcoal escribió:Trape ve a la posada y en ella ay un tio que te la vende aunque pongo 2500 monedas en realidad son 5000 te lo digo por que a mi me paso luego duerme en la casa y continua aciendo la quest asta que al final sea tuya y la casa se arregle sola queda muy guapa la casa y esta mu grande yo tengo un armario para vinos y cervezas [beer] XD ,otro para ingredientes otro para equipo, un baul para pergaminos y libros una cajonera (no se como se dice) para piedras del alma y una mesa para las piedras preciosas y el sotano ya ni te digo lo que puedes llegar a guardar ahi.

PD: No hagas la quest con nivel vajo por que yo era 12 entonces y al final
del todo el fantasma que te tienes que cargar es mu xungo de un ataque de fuego te quita tres quartos de vida y eso que yo soi guerrero y luego invoca zombis i cosas asi a y pega fuerte tambien.

Espero aberte ayuda un poco si necesitas mas informacion lo dices.


Muchas gracias! A ti i a RubenGM
SrJimenez escribió:
yo me niego a grindear (creo q se dice asi) un juego single player. me parece bastante tonto

si a alguien le trae de cabeza subir +5 en cada nivel, hay por ahi un mod que te da siempre ese +5 en todas las habilidades cada vez que subes nivel. luego para equilibrar se puede subir un poco el nivel de dificultad y ya esta


pos si, un poco bastante tonteria si que es...aun así yo estoy subiendo lentamente con bonificadores +5 porque (aparte de que lei que sino el juego se vuelve algo dificil a partir del nivel 18) puedes ver a todos los enemigos tranquilamente y ver las distintas tecnicas que puedes usar contra unos u otros...vamos que se aprecian los pequeños detalles

lo de usar un mod yo, por ejemplo, paso porque es la unica forma de que no me acabe un juego...si uso cheats al final el juego pierde interes y lo dejo

pero como dije, para gustos, colores...

suerte!:D
para subir de nivel hay que subir diez puntos en habilidades principales no? esque creo que ya he subido mas de diez y aki no me sube nada ¿tiene que ser por lo menos una de cada o algo o como va esto?
Roiku escribió:para subir de nivel hay que subir diez puntos en habilidades principales no? esque creo que ya he subido mas de diez y aki no me sube nada ¿tiene que ser por lo menos una de cada o algo o como va esto?


no no, es subir diez puntos repartidos como sea entre las habilidades principales

seguro que ya has subido 10? sino ya deberias haber avanzado de nivel

PD: mensaje numero 1000 [fies]

como pasa el tiempo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911