[Hilo Oficial] The Division 2

NucelarGen escribió:
Gunnm escribió:Una pregunta, los usuarios de compra digital (en este caso store micro) creo haber visto que no hace falta código para la beta, que se desbloquea sola el día que este para jugar, ¿Es esto cierto? ...... gracias [bye]


Si. En la web de the division lo pone , las compras realizadas por la store xbox no necesitan ningún código . Llegado el dia descargar la demo y listo


Muchas gracias Nucelar , por la aclaración , un saludo [bye]

A esperar con ganas .... [mad] [mad]
zgotenz escribió:
Rhysalar escribió:Hola, para alguien que haya hecho la precompra en la store de xbox, ¿os han llegado los codigos de descarga para la Beta?. Yo tengo hecho el preorder desde hace siglos y aun no me ha llegado nada de Ubi y empiezo a estar un poco mosca.


Con reserva digital en la store no te llega código, no es necesario. Solo para compras físicas o fuera de store oficial.


Muchas gracias. Seguramente lo leería en su día, pero lo cierto es que no tenía idea. Ahora a ver si la ponen pronto en predescarga, que con el ADSL que se gastan estos cachondos de movistar al final se acaba el plazo de la beta y no he terminado de descargarla... [uzi]
Alguien tiene idea de cuando estara para descargar?

Saludos
yo pille una key en instangaming y la use en la web de ubisoft pero no me han mandado nda aun para ponerla en la xbox one para descargar el juego, alguno ha hecho esto y save como va, me llego un correo conforme estaba dentro pero no se si mandan algun otro codigo o no
knf87 escribió:Alguien tiene idea de cuando estara para descargar?

Saludos


Creo que dijeron el día 6

WGP Kakashii

A mi tampoco [mamaaaaa]
The Division 2 luce así de espectacular en Xbox One X

El medio Gamersyde ha sido el encargado de publicar varios vídeos en el que podemos ver The Division 2 corriendo en Xbox One X. La consola más potente de Microsoft apunta a ofrecer una experiencia mucho más detallada y con un rendimiento mejor, siendo buen ejemplo de esto, que el gameplay corre a 60fps.







https://www.somosxbox.com/the-division- ... e-x/808329
Se ve muy bien, y lo más importante es que mantenga los 60 fps en todo momento.

A ver qué es capaz de mostrar la fat...
Agentes, llega el momento. Os dejamos la información clave para afrontar la beta de #TheDivision:

* Precarga a partir de mañana a las 10am
* Tamaño de la beta: 46 GB

* Precarga: 6/02 @ 10am
* Inicio: 7/02 @ 10am
* Final: 11/02 @ 10am

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2816820224
46GB . Eso es el juego entero sin el parche para la X por lo menos
NucelarGen escribió:The Division 2 luce así de espectacular en Xbox One X

El medio Gamersyde ha sido el encargado de publicar varios vídeos en el que podemos ver The Division 2 corriendo en Xbox One X. La consola más potente de Microsoft apunta a ofrecer una experiencia mucho más detallada y con un rendimiento mejor, siendo buen ejemplo de esto, que el gameplay corre a 60fps.


https://www.somosxbox.com/the-division- ... e-x/808329


Estás contento, no?

Tiene que ser un espectáculo visual en la X. [inlove]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:The Division 2 luce así de espectacular en Xbox One X

El medio Gamersyde ha sido el encargado de publicar varios vídeos en el que podemos ver The Division 2 corriendo en Xbox One X. La consola más potente de Microsoft apunta a ofrecer una experiencia mucho más detallada y con un rendimiento mejor, siendo buen ejemplo de esto, que el gameplay corre a 60fps.


https://www.somosxbox.com/the-division- ... e-x/808329


Estás contento, no?

Tiene que ser un espectáculo visual en la X. [inlove]


perfectamente equilibrado, como debería estar todo ,
Me he descargado los vídeos para verlos y es una delicia.
Acabo de poner el código de la beta en la web y me ha llegado un correo que pone: "Gracias por canjear tu código de reserva", pero nada mas, sin embargo en las instrucciones pone que debería de haberme llegado otro código para ponerlo en la consola, si no he entendido mal, pero no me ha llegado ese segundo código, ahora como hago para descargarlo en la consola? Lo enviaran mañana por la mañana cuando este disponible para descargar? Se activara la descarga automáticamente? :-?

If you pre-ordered The Division 2 at retail, your retailer will provide you with a Private Beta access code.

- Redeem your code on thedivisiongame.com/redeem
- You will receive an email from The Division 2 containing your key to access The Division 2 Private Beta
- On console, you can redeem this key on your Xbox Store or PlayStation Store
@ToLjAz

Quizás debes tener vinculada tu cuenta Xbox con tu cuenta de ubi. Yo he canjeado esta tarde el de ps4 y no me pone nada de eso
creo q los codigos los dan mañana o eso me a parecido entender en el directo q han hecho esta tarde por youtube
Si a alguno le sobra un código.... :-|
Este será más calmado que el primero? Yo con tantos tiros y tan vertiginoso me aturdía la verdad
kechua escribió:Este será más calmado que el primero? Yo con tantos tiros y tan vertiginoso me aturdía la verdad

Pues tiene pinta de que va a tener tiroteos más intensos, cómo debe ser xd
@TCR

Si o no ? Que se te pasa el arroz

Han colocado ya la beta para predescargar???
Roujin escribió:Han colocado ya la beta para predescargar???


ponía 6/02 10am
Al final dan 3 códigos para los amigos con cada beta?
Un colega la tiene, y me gustaría probarlo, el primero al jugarlo como un lobo solitario se me hizo pesado, pero me gustaría ver si en coop cambia la cosa,porque en sí en sí, el juego pinta muy bien.
Al final hay que tener la reserva para jugar a la beta no?
No han mandado ni un código para los que nos apuntamos a la beta
Spinit escribió:Al final hay que tener la reserva para jugar a la beta no?
No han mandado ni un código para los que nos apuntamos a la beta

Por lo visto si han mandado códigos, pero por lo que leí parece ser que los estaban dando a gente que le metió muchas horas al primero. No se.

Yo tengo la reserva hecha en ubisoft y aun sigo esperando mi código. Espero que a lo largo de la mañana los suelten, porque en 10 minutos arranca la predescarga.
Hay ganas de probar este TheDivision2, al 1o le di tanta caña que es con diferencia al que mas horas le he echado.
Me podia el mono y volvi a jugar de nuevo.
Mañana a full a darle a la beta, por supuesto reservadisima la Gold!
BoMaNo85 escribió:
Spinit escribió:Al final hay que tener la reserva para jugar a la beta no?
No han mandado ni un código para los que nos apuntamos a la beta

Por lo visto si han mandado códigos, pero por lo que leí parece ser que los estaban dando a gente que le metió muchas horas al primero. No se.

Yo tengo la reserva hecha en ubisoft y aun sigo esperando mi código. Espero que a lo largo de la mañana los suelten, porque en 10 minutos arranca la predescarga.


Yo creo que sólo he oido de códigos enviados por compras físicas o compras en la store ubisoft, no por solicitar acceso a la beta. Yo llevo 1300h y no me ha llegado, un colega 3600 (de verdad) y nada, y en el grupo de whatsapp q tenemos del grupito de Division, na de na..
@zgotenz yo me registré para la beta el año pasado cuando el E3 y nada de nada tampoco...
Sabeis cuándo será la beta abierta?
Descargando [Ooooo] [Ooooo]

Poner The División2 beta privada
NucelarGen escribió:Descargando [Ooooo] [Ooooo]

Poner The División2 beta privada

he canjeado código en pagina de ubisoft y no en el bazar me pone no disponible aun
Descargando ya también!
Roujin escribió:
NucelarGen escribió:Descargando [Ooooo] [Ooooo]

Poner The División2 beta privada

he canjeado código en pagina de ubisoft y no en el bazar me pone no disponible aun


Yo reserve en la Store de Ms , así no hacia falta código ninguno
@NucelarGen sí pero en blanco. Tocará tirar de Fallout 76. Hasta la minga del negro y la falta de colores en consola.

Mandos sí que hay para aburrir. [facepalm]
TCR escribió:@NucelarGen sí pero en blanco. Tocará tirar de Fallout 76. Hasta la minga del negro y la falta de colores en consola.

Mandos sí que hay para aburrir. [facepalm]


Que cansino...Compra la ya ! cawento :Ð
A mi por web me pone no disponible actualmente, en ubisoft me dice que estoy registrado para la beta (que no aceptado).. no sé en la consola q no la tengo aquí

A alguien le han enviado código o aceptado en beta por apuntarse a la misma? Sin comprar el juego ni físico, ni store, ni precompra amazon ni na.
zgotenz escribió:A mi por web me pone no disponible actualmente, en ubisoft me dice que estoy registrado para la beta (que no aceptado).. no sé en la consola q no la tengo aquí

A alguien le han enviado código o aceptado en beta por apuntarse a la misma? Sin comprar el juego ni físico, ni store, ni precompra amazon ni na.


Yo he canjeado código en ubisoft de la beta y no me deja jejeje.
Shinjitu escribió:
zgotenz escribió:A mi por web me pone no disponible actualmente, en ubisoft me dice que estoy registrado para la beta (que no aceptado).. no sé en la consola q no la tengo aquí

A alguien le han enviado código o aceptado en beta por apuntarse a la misma? Sin comprar el juego ni físico, ni store, ni precompra amazon ni na.


Yo he canjeado código en ubisoft de la beta y no me deja jejeje.



Idem, he mandado un tíquet a Ubi
yo estoy igual compre una key en instangaming, la puse en la web de ubisoft y de momento nda de codigo para poner en la xbox.

de todos modos yo tengo acceso a la de pc tambien puede ser q solo te dejan probar 1 pero son 2 cuentas distintas de uplay pero a saver
Bueno, ubi nunca me defrauda con las keys para las beta, nunca hago pre-order y sin e,bargo con solo registrarme en su web para la beta siempre me mandan una key [looco]. Eso si, juego que pruebo, juego que compro normalmente [beer]

A ver qtal este!
Tambien me ha llegado ya el codigo por mail para la beta, deben de ir llegando a todos durante el dia
me acaba de llegar clave para la beta al mail, de haberme inscrito, no por pedido previo ni nada de eso, ahora mismito
ahora me ha llegado el mail con la clave para ponerla en la xbox perfecto eje
WGP Kakashii escribió:ahora me ha llegado el mail con la clave para ponerla en la xbox perfecto eje

A mi también.
revisad el correo y la bandeja de spam
Sí, justo me acaba de llegar el código para la beta. Nos vemos en Washington!
A mi me han enviado de ps4 por lo visto.. Tengo la fat así que espero poder cambiarlo para probarlo en X, vaya tela.
angelillo732 escribió:A mi me han enviado de ps4 por lo visto.. Tengo la fat así que espero poder cambiarlo para probarlo en X, vaya tela.


Te lo cambio .
2902 respuestas
15, 6, 7, 8, 959