[Hilo Oficial] The Division 2

Se sabe si la version de xbox one x ira a 4k 60?
Gracias.
@Spawnani 30 fps y la resolucion no se sabe perp posiblemente dinamica aunque casi siempre a 4k ( segun dijeron en twitter)
Grinch escribió:@Spawnani 30 fps y la resolucion no se sabe perp posiblemente dinamica aunque casi siempre a 4k ( segun dijeron en twitter)


Fuente?
@NucelarGen Ninguna ... me he liado de hilo y creia esto era el de anthem [+risas]

Imagen
¿Se sabe algo de las armas que habrá en el juego? Por lo que he podido ver en los vídeos son las mismas que en el 1.

Saludos.
El 1 me gustó mucho. Aún jugando solo, siempre puedes meterte en misiones y demás con gente. De los juegos que van a ir saliendo estos próximos meses, de momento es el que más me llama.
Lo acabo de reservar con CAMBIAZO en el MM, le tengo unas ganas locas, al primero le eché bastantes horas y este tiene una pinta estupenda!

Un saludo.
Recibido el código para la beta por parte de Amazon
Miguiman escribió:Recibido el código para la beta por parte de Amazon

Idem me ha llegado el correo ahora.
estad al loro los que habéis hecho reserva en Amazon
Coño en Amazon se me queda por 99 pavets la coleccionista, estoy por pillarlo, pero joder, con lo q tardan los envíos a Canarias, empiezo a jugar en vez de 3 días antes, 5 días después de la salida del juego [facepalm]
hugoboss69x escribió:Coño en Amazon se me queda por 99 pavets la coleccionista, estoy por pillarlo, pero joder, con lo q tardan los envíos a Canarias, empiezo a jugar en vez de 3 días antes, 5 días después de la salida del juego [facepalm]


Si te refieres a la Dark Zone Edition, tiene acceso anticipado de a partir del 12 de marzo así que no pierdes tanto, al menos eso pone en la info de la tienda de Ubi. Otra cosa es que en Amz se hagan la picha un lio y no te la envíen cuando teca, que no es la primera vez que pasa y se pasan por el forro el acceso anticipado.
@Nexus6_BCN Es q eso es lo q me temo, pero la figura mola bastante ahi con el lanzabengalas! [amor]
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN Es q eso es lo q me temo, pero la figura mola bastante ahi con el lanzabengalas! [amor]


La verdad es que es mucho más bonita, aunque no sea articulada, que la figura del barbas de la edición Phoenix y que también venden suelta.
@Nexus6_BCN Hostia ya ves! [qmparto] Q puta cosa mas horrenda, no la habia visto! Y cual es la q dices q se podra pillar por separado?
hugoboss69x escribió:@Nexus6_BCN Hostia ya ves! [qmparto] Q puta cosa mas horrenda, no la habia visto! Y cual es la q dices q se podra pillar por separado?


La del barbas, a 60€ en la tienda de Ubi.
The Division 2 Supports Variable Refresh Rate On Xbox One Making It The Best Console Version

https://twistedvoxel.com/the-division-2 ... box-one-x/
@NucelarGen todas las Xbox One??

Pq con en Steam se puede comprar trajeras regalo de Argentina se queda en 52 € la ultimate, me está tentando pq creo que se a mediados de marzo este juego?
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen todas las Xbox One??

Pq con en Steam se puede comprar trajeras regalo de Argentina se queda en 52 € la ultimate, me está tentando pq creo que se a mediados de marzo este juego?


Me extrañaría mucho que fuere en todas. Supongo que será solo en X
@NucelarGen ok, me lo supongo xD

Los dlcs de the división uno valen la pena??

Pq 300 ARS en seagm son 11€ y me llega para el season pass del primero y el wildlands me tienta mucho
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen ok, me lo supongo xD

Los dlcs de the división uno valen la pena??

Pq 300 ARS en seagm son 11€ y me llega para el season pass del primero y el wildlands me tienta mucho


A mi me gustaron, pero no se si ahora están apunto de salir el 2 te valga la pena
@NucelarGen me lo he comprado, supongo que hasta que no salga el 2 habrá gente jugandolo...

Ya el wildlands, me espero a ver qué ponen de oferta el martes, que me sobran 240 ARS y dan para mucho xD
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen me lo he comprado, supongo que hasta que no salga el 2 habrá gente jugandolo...

Ya el wildlands, me espero a ver qué ponen de oferta el martes, que me sobran 240 ARS y dan para mucho xD


Lo compras con la app directamente, no?
@NucelarGen en la web lo he comprado, a la primera
Gente que esté empezando ahora el 1..tenemos un pequeño clan en telegram uníos y vamos entrenando para el 2 jeje.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA

Yo por 18 pavillos voy a pillarme la oferta que ya viene con todo y los dlcs los jugué un poco en Ps4 hace tiempo y estaban guapos.
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen todas las Xbox One??

Pq con en Steam se puede comprar trajeras regalo de Argentina se queda en 52 € la ultimate, me está tentando pq creo que se a mediados de marzo este juego?


Me extrañaría mucho que fuere en todas. Supongo que será solo en X


Todas las versiones de la familia Xbox One soportan Variable Refresh Rate (incluso la Fat), la cuestión es tener una pantalla que soporte dicha tecnologia.
Yo reservé el juego en fisico el a ubisoft store...y no he recibido mi codigo todavia cawento

Normal? Alguien en la misma situacion? Oooh

Saludos
Debe ser porque no está todavía para descargar supongo. Reservé la edición digital y todavía no se puede.
Buenas regalo codigo para jugar a la beta, no tengo mucho tiempo y no creo que lo juegue, seguro que algun@ le puede sacar mas provecho... Se lo pasare por MP al primero que me lo pida por aquí..
A un amigo le haríamos un favor con ese código @santaco75
Baus escribió:Yo reservé el juego en fisico el a ubisoft store...y no he recibido mi codigo todavia cawento

Normal? Alguien en la misma situacion? Oooh

Saludos

Yo lo tengo reservado en la store de la xbox desde el primer día que salió y no he recibido nada.
maniki escribió:A un amigo le haríamos un favor con ese código @santaco75

Te lo paso por MP. Salu2.
santaco75 escribió:
maniki escribió:A un amigo le haríamos un favor con ese código @santaco75

Te lo paso por MP. Salu2.


Pues un millón de gracias compañero, espero poder devolverte el favor.

Gracias
maniki escribió:
santaco75 escribió:
maniki escribió:A un amigo le haríamos un favor con ese código @santaco75

Te lo paso por MP. Salu2.


Pues un millón de gracias compañero, espero poder devolverte el favor.

Gracias

Codigo enviado, el segundo es el bueno... Salu2 y a disfutarlo, ya me cuentas..
rotacio escribió:
Baus escribió:Yo reservé el juego en fisico el a ubisoft store...y no he recibido mi codigo todavia cawento

Normal? Alguien en la misma situacion? Oooh

Saludos

Yo lo tengo reservado en la store de la xbox desde el primer día que salió y no he recibido nada.


Los que lo reservamos en la store digital no recibiremos nada. Llegado el día directamente descargar la beta y jugar
@NucelarGen genial!! gracias por la info.
Sabe alguien si de lo de apuntarse a la beta han enviado algún código ya? Me apunté con cuatro mails pero de momento nada. Si a quien le sobra una clave que avise jeje
Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?

Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.
Baika escribió:Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?

Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.


En teoría todas las actualizaciones van a ser gratis, lo que hay es ediciones con el 1 Year Pass, que es que durante el primer año tienes acceso anticipado a eventos, y alguna actividad extra que no han explicado.

Respecto al tipo de juego, diría que es como el 1, la historia es una parte mínima del juego, el juego está en el endgame (como las fallas del Diablo), donde hay que conseguir equipo bueno, hacer misiones en legendario, incursiones, condecoraciones, .... Yo he jugado unas 1100 horas al 1.. un colega 3600.. vamos que se le puede echar horas, pero tiene que gustarse el tipo de juego claro está.

Al Diablo en una temporada jugué mucho y llegué a falla 101 o así, me quedé 2º del top de cruzados de Xbox, y era hacer una y otra vez lo mismo intentando mejorar mínimamente la build que llevaba.
Baika escribió:Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?

Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.


Buenos dias, a mi me pasa igual yo al 1 le di mucho y lo visto del 2 de momento me parece demasiado similar,es mas , no se si lo habéis visto, se publico un video/tráiler de la historia hace unos dias de The divison 2, un desastre absoluto, las caras...el montaje...en ese tráiler, en algunos momentos parece que se veo peor que el 1 a nivel grafico.

Lo de siempre, a esperar que sale al final antes de sacar conclusiones.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Baika escribió:Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?

Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.


Buenos dias, a mi me pasa igual yo al 1 le di mucho y lo visto del 2 de momento me parece demasiado similar,es mas , no se si lo habéis visto, se publico un video/tráiler de la historia hace unos dias de The divison 2, un desastre absoluto, las caras...el montaje...en ese tráiler, en algunos momentos parece que se veo peor que el 1 a nivel grafico.

Lo de siempre, a esperar que sale al final antes de sacar conclusiones.

Saludos.



Tienes razón, para mi ese ultimo trailer es un desproposito. Lo miras y no te crea ningun tipo de hype, vamos un bajonazo. Se podrian haber currado algo mejor... ¬_¬

Los de Ubisoft store me han contestado sobre el tema del codigo de la beta privada al comprar a ellos...me han dicho que ya llegará, q no me preocupe. [+risas]

Saludos
Baus escribió:
Kurosawa42 escribió:
Baika escribió:Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?

Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.


Buenos dias, a mi me pasa igual yo al 1 le di mucho y lo visto del 2 de momento me parece demasiado similar,es mas , no se si lo habéis visto, se publico un video/tráiler de la historia hace unos dias de The divison 2, un desastre absoluto, las caras...el montaje...en ese tráiler, en algunos momentos parece que se veo peor que el 1 a nivel grafico.

Lo de siempre, a esperar que sale al final antes de sacar conclusiones.

Saludos.



Tienes razón, para mi ese ultimo trailer es un desproposito. Lo miras y no te crea ningun tipo de hype, vamos un bajonazo. Se podrian haber currado algo mejor... ¬_¬

Los de Ubisoft store me han contestado sobre el tema del codigo de la beta privada al comprar a ellos...me han dicho que ya llegará, q no me preocupe. [+risas]

Saludos


Pues nada, poneros vosotros a modelar y desarrollar... Me enervan estos comentarios como si desarrollar y modelar juegos fuera sota, caballo, rey...
PekenoSalta escribió:
Baus escribió:
Kurosawa42 escribió:
Buenos dias, a mi me pasa igual yo al 1 le di mucho y lo visto del 2 de momento me parece demasiado similar,es mas , no se si lo habéis visto, se publico un video/tráiler de la historia hace unos dias de The divison 2, un desastre absoluto, las caras...el montaje...en ese tráiler, en algunos momentos parece que se veo peor que el 1 a nivel grafico.

Lo de siempre, a esperar que sale al final antes de sacar conclusiones.

Saludos.



Tienes razón, para mi ese ultimo trailer es un desproposito. Lo miras y no te crea ningun tipo de hype, vamos un bajonazo. Se podrian haber currado algo mejor... ¬_¬

Los de Ubisoft store me han contestado sobre el tema del codigo de la beta privada al comprar a ellos...me han dicho que ya llegará, q no me preocupe. [+risas]

Saludos


Pues nada, poneros vosotros a modelar y desarrollar... Me enervan estos comentarios como si desarrollar y modelar juegos fuera sota, caballo, rey...



Si dejamos de lado stores de otros paises con vpns y cuentas compartidas...las ediciones de Ubisoft con seasons pass no bajan de 100 euracos. No me pondre a modelar nada, pero pagando estos precios, creo que tenemos un poco de derecho a pedir que los juegos no sea un copy paste de otros anteriores...sirvase de ejemplo Assassins, Farcrys, y ahora Divisions? Sólo pido q no pase como el Destiny 2...

Y miremos donde miremos, el ultimo trailer es feo de narices. Eso no quita q me lo pillo si o si, lo q he jugado al 1 no esta escrito.


Un Saludo
PekenoSalta escribió:
Baus escribió:
Kurosawa42 escribió:
Buenos dias, a mi me pasa igual yo al 1 le di mucho y lo visto del 2 de momento me parece demasiado similar,es mas , no se si lo habéis visto, se publico un video/tráiler de la historia hace unos dias de The divison 2, un desastre absoluto, las caras...el montaje...en ese tráiler, en algunos momentos parece que se veo peor que el 1 a nivel grafico.

Lo de siempre, a esperar que sale al final antes de sacar conclusiones.

Saludos.



Tienes razón, para mi ese ultimo trailer es un desproposito. Lo miras y no te crea ningun tipo de hype, vamos un bajonazo. Se podrian haber currado algo mejor... ¬_¬

Los de Ubisoft store me han contestado sobre el tema del codigo de la beta privada al comprar a ellos...me han dicho que ya llegará, q no me preocupe. [+risas]

Saludos


Pues nada, poneros vosotros a modelar y desarrollar... Me enervan estos comentarios como si desarrollar y modelar juegos fuera sota, caballo, rey...


Me parece compañero , que te estas confundiendo eh.Quien ha dicho eso? Solo se ha comentado lo de ese tráiler, que además en medios como Eurogamer o Gamespot se ha comentado,que es absolutamente compatible con saber el trabajo que lleva un desarrollo de un juego,incluso no lo digo por mi eh, lo digo por esos medios,que algo sabran.

Tranquilizate compañero no te enerves ni mandes a nadie a modelar, que lo has tomado por el lado equivocado, dicho con buen talante eh.

Lo que dije ,a esperar y ver el producto final.

Saludos.
Brutal el vídeo. Hay enormes ganas de probarlo. Espero que funcione que tras la de Anthem estoy sensible. [+risas]
Por cierto alguien ha canjeado ya el codigo recibido por reservar el juego? o hayqbue esperar a canjearlo el día de antes?.
Yo lo tengo aún sin canjear
Reserve el juego en la web del Game hace dos semanas pero no me han enviado ningún correo con el código para la beta... ¿A vosotros ya os ha llegado? :-?
ToLjAz escribió:Reserve el juego en la web del Game hace dos semanas pero no me han enviado ningún correo con el código para la beta... ¿A vosotros ya os ha llegado? :-?

Si la semana pasada de Amazon
2902 respuestas
13, 4, 5, 6, 759