[Hilo Oficial] The Division 2

Roujin escribió:Por cierto alguien ha canjeado ya el codigo recibido por reservar el juego? o hayqbue esperar a canjearlo el día de antes?.
Yo lo tengo aún sin canjear


Yo esperaría a la pre-carga del día 6.

Las pruebas de The Division 2 van del 7 de febrero a las 10:00 al 11 de febrero a las 10:00 hora peninsular, y permiten acceder a cuatro tipos de contenidos inicialmente, que podéis ver en esta lista. Pero, además, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 se desbloquea el contenido endgame con una misión de Invasión: "Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor". Las otras son:

• Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
• Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
• Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
• Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

La descarga anticipada de la beta arranca el jueves 6 de febrero.
TCR escribió:
Roujin escribió:Por cierto alguien ha canjeado ya el codigo recibido por reservar el juego? o hayqbue esperar a canjearlo el día de antes?.
Yo lo tengo aún sin canjear


Yo esperaría a la pre-carga del día 6.

Las pruebas de The Division 2 van del 7 de febrero a las 10:00 al 11 de febrero a las 10:00 hora peninsular, y permiten acceder a cuatro tipos de contenidos inicialmente, que podéis ver en esta lista. Pero, además, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 se desbloquea el contenido endgame con una misión de Invasión: "Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor". Las otras son:

• Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
• Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
• Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
• Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

La descarga anticipada de la beta arranca el jueves 6 de febrero.



Ok eso haré. Gracias
De verdad que no entiendo las criticas.
A mi de este juego que quiten la campaña y directamente lo demas (Incursiones, ZO, etc). Es el juego que mas horas voy a dedicar si es como el 1 como un clon, como si es igual y solo cambian el mapa.

Grande no, lo siguiente.
ToLjAz escribió:Reserve el juego en la web del Game hace dos semanas pero no me han enviado ningún correo con el código para la beta... ¿A vosotros ya os ha llegado? :-?


Un compi lo recibió de Game el día 17 de enero, pero no sé si envíann con algún tipo de orden.

Molonator69 escribió:De verdad que no entiendo las criticas.
A mi de este juego que quiten la campaña y directamente lo demas (Incursiones, ZO, etc). Es el juego que mas horas voy a dedicar si es como el 1 como un clon, como si es igual y solo cambian el mapa.

Grande no, lo siguiente.


Si quitan la campaña y lo demás que poco que va a quedarnos para jugar XD .

Ya no me quedan uñas esperando que llegue el día 6.
Molonator69 escribió:De verdad que no entiendo las criticas.
A mi de este juego que quiten la campaña y directamente lo demas (Incursiones, ZO, etc). Es el juego que mas horas voy a dedicar si es como el 1 como un clon, como si es igual y solo cambian el mapa.

Grande no, lo siguiente.


Pero para eso que no hagan una segunda parte, ¿no?
Acabo de enviar un correo a Game para preguntarles por el código de la Beta, falta solo una semana y todavía no se nada... :(
Prefiero que quiten a los que no quieren campaña
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
ToLjAz escribió:Acabo de enviar un correo a Game para preguntarles por el código de la Beta, falta solo una semana y todavía no se nada... :(


Yo me lo pille en la ubisoft store (reservado en agosto del año pasado) y tampoco nada, imaginate y son los de Ubisoft mismo. Escribí un mail y me dijeron q no me preocupara, q ya llegará... [maszz]

Saludos
Alguien sabe si han mandado alguna invitación a la beta por apuntarse en la web? Por saber si es que no tuve suerte o es que ni han empezado a mandar.

Si a alguien le sobra clave porque no la vaya a usar que avise, que le tengo ganazas.
zgotenz escribió:Alguien sabe si han mandado alguna invitación a la beta por apuntarse en la web? Por saber si es que no tuve suerte o es que ni han empezado a mandar.

Si a alguien le sobra clave porque no la vaya a usar que avise, que le tengo ganazas.


Resérvalo en amazon, te mandan la clave para la beta y luego anulas la reserva.
A mi me lo mandaron la semana pasada.
Pregunta básica, ¿este juego tendrá match making para todo? ¿O hay algún tipo de contenido que deba ser jugado con gente sin haber matchmaking para ello?

Es que depende de la respuesta lo pillaré o no.

Gracias.
Gamerlol escribió:Pregunta básica, ¿este juego tendrá match making para todo? ¿O hay algún tipo de contenido que deba ser jugado con gente sin haber matchmaking para ello?

Es que depende de la respuesta lo pillaré o no.

Gracias.


Puedes jugar en solitarios sin la necesidad de hacer matchmaking.
Nexus6_BCN escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta básica, ¿este juego tendrá match making para todo? ¿O hay algún tipo de contenido que deba ser jugado con gente sin haber matchmaking para ello?

Es que depende de la respuesta lo pillaré o no.

Gracias.


Puedes jugar en solitarios sin la necesidad de hacer matchmaking.

Ya, pero en el caso de querer hacer las cosas que necesitan hacerse en grupo, el juego da la posibilidad de hacerlo mediante matchmaking con desconocidos o no?
@Gamerlol

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... division-2

Deduzco que en ese aspecto podrás unirte a partidas, o unirse a la tuya, haciéndola pública

Para zonas oscuras y enfrentamientos también. Emparejando por niveles.

Por cierto:

Entre el contenido disponible en la Beta Privada de The Division 2 tendremos las siguientes actividades:

Exploración de la parte este de Washington D.C.
Exploración de la Zona Oscura Este.
2 misiones principales.
5 misiones secundarias.
Mejora el asentamiento “Teatro”.
Endgame de The Division 2 a partir del 8 de febrero.

Nota bad. [ayay]
Bueno, pues jugué al The Division 1 durante los primeros meses y el juego me encantó, pero tuve la mala suerte de darle caña en los peores meses del juego. Acabé dejándolo en el olvido. Ahora no tenía pensado pillar esta segunda parte, pero viendo videos y opiniones de la gente, me gusta bastante el nuevo enfoque que han dado, así que he decidido reservarlo. Nos vemos este día 7 por Washington dándole caña a la beta. Si alguien busca gente para jugar en cooperativo o darle caña a la Dark Zone dejo mi gamertag:

BorjaJG85

Un saludo agentes.
Habéis visto el vídeo de 20 minutos de IGN? Misión coop:

https://www.youtube.com/watch?v=4pAyxnTX8FU&t=459s
Peores gráficos que su primera parte....
Le ocurre a muchos juegos... [agggtt]
oshawott escribió:Peores gráficos que su primera parte....
Le ocurre a muchos juegos... [agggtt]


Peores gráficos??
@TCR lo vi ayer y tengo unas putas ganas de meterle mano... mientras le daremos al Anthem [fumando]
oshawott escribió:Peores gráficos que su primera parte....
Le ocurre a muchos juegos... [agggtt]


En los videos de gamersyde tienen los mismo gráficos que el 1, lo único que cambiará será la resolución
NucelarGen escribió:
oshawott escribió:Peores gráficos que su primera parte....
Le ocurre a muchos juegos... [agggtt]


En los videos de gamersyde tienen los mismo gráficos que el 1, lo único que cambiará será la resolución


Los vídeos hoy en día, sin HDR; no valen de mucho para ver la calidad del juego, es un punto muy importante al menos para mí, y casi ningún (o ningún) sitio suben vídeos con HDR.
@zgotenz

Claro . Pero yo hago referencia a los graficos , no a la calidad o efectos de esta
Los que habéis reservado en Game, tenéis noticias del código de la beta? Les he enviado dos mensajes y no me hacen ningún caso... [enfado1]
The Division 2 preview: A damn near perfect sequel

https://www.windowscentral.com/division ... ign=social


The Division 2 World Is Much More Replayable at Endgame; Raids Have Been Worked on for a Long Time


https://wccftech.com/the-division-2-mor ... e-endgame/

ToLjAz escribió:Los que habéis reservado en Game, tenéis noticias del código de la beta? Les he enviado dos mensajes y no me hacen ningún caso... [enfado1]

Yo les estuve dando la chapa, mandandoles el localizador de la reserva y demas. hasta que por fin me lo han mandado hoy
Entonces para que yo me aclare... Para poder terner acceso a la beta, hace falta reservar el juego. Entonces, ¿Para qué montaron la parafernalia esa del registro?

Un saludo.
Soutel escribió:Entonces para que yo me aclare... Para poder terner acceso a la beta, hace falta reservar el juego. Entonces, ¿Para qué montaron la parafernalia esa del registro?

Un saludo.


Te puedes registrar por su web y que te toque o no. Reservando el juego y que te den un codigo para despues canjearlo en su web o tener EA access y accedes directamente
@NucelarGen vale gracias. Tengo que tener un poco de esperanza [+risas] . Y si hago la reserva hoy mismo. ¿Me la cobran en el instante o cuando se lance el juego? Me refiero en su web.

Un saludo [oki]
Soutel escribió: Y si hago la reserva hoy mismo. ¿Me la cobran en el instante o cuando se lance el juego? Me refiero en su web.

Un saludo [oki]


Ahí si que no te puedo ayudar
NucelarGen escribió:
Soutel escribió:Entonces para que yo me aclare... Para poder terner acceso a la beta, hace falta reservar el juego. Entonces, ¿Para qué montaron la parafernalia esa del registro?

Un saludo.


Te puedes registrar por su web y que te toque o no. Reservando el juego y que te den un codigo para despues canjearlo en su web o tener EA access y accedes directamente

EA access para el The División 2????
Creo que te has confundido jejeje.
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:
Soutel escribió:Entonces para que yo me aclare... Para poder terner acceso a la beta, hace falta reservar el juego. Entonces, ¿Para qué montaron la parafernalia esa del registro?

Un saludo.


Te puedes registrar por su web y que te toque o no. Reservando el juego y que te den un codigo para despues canjearlo en su web o tener EA access y accedes directamente

EA access para el The División 2????
Creo que te has confundido jejeje.


Totalmente . Es que voy voy to loco de hilo en hilo y al final me liao xD
Una pregunta, los usuarios de compra digital (en este caso store micro) creo haber visto que no hace falta código para la beta, que se desbloquea sola el día que este para jugar, ¿Es esto cierto? ...... gracias [bye]
Gunnm escribió:Una pregunta, los usuarios de compra digital (en este caso store micro) creo haber visto que no hace falta código para la beta, que se desbloquea sola el día que este para jugar, ¿Es esto cierto? ...... gracias [bye]


Si. En la web de the division lo pone , las compras realizadas por la store xbox no necesitan ningún código . Llegado el dia descargar la demo y listo
Los del Game por fin me han enviado el código de la beta.

El código se canjea en la consola o hay que ponerlo en la web de Ubisoft?

Ya se puede descargar para tenerlo listo?
ToLjAz escribió:Los del Game por fin me han enviado el código de la beta.

El código se canjea en la consola o hay que ponerlo en la web de Ubisoft?

Ya se puede descargar para tenerlo listo?


En la web . El dia 6
NucelarGen escribió:
ToLjAz escribió:Los del Game por fin me han enviado el código de la beta.

El código se canjea en la consola o hay que ponerlo en la web de Ubisoft?

Ya se puede descargar para tenerlo listo?


En la web . El dia 6


Gracias.

Es necesario tener Gold para jugar a la beta?
Q suerte con los codigos teneis. Yo sigo esperando q los d ubisoft store me envien el mio [enfado1]
Ya lo dicen...En casa de herrero...cuchara de palo. cawento
Molonator69 escribió:De verdad que no entiendo las criticas.
A mi de este juego que quiten la campaña y directamente lo demas (Incursiones, ZO, etc). Es el juego que mas horas voy a dedicar si es como el 1 como un clon, como si es igual y solo cambian el mapa.

Grande no, lo siguiente.


Menudo fanboy [+risas]
sargecito escribió:
Molonator69 escribió:De verdad que no entiendo las criticas.
A mi de este juego que quiten la campaña y directamente lo demas (Incursiones, ZO, etc). Es el juego que mas horas voy a dedicar si es como el 1 como un clon, como si es igual y solo cambian el mapa.

Grande no, lo siguiente.


Menudo fanboy [+risas]


Hablo de putas la tacones XD
¿Los que canjeasteis la beta os sale en la web de ubi?
Gamerlol escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta básica, ¿este juego tendrá match making para todo? ¿O hay algún tipo de contenido que deba ser jugado con gente sin haber matchmaking para ello?

Es que depende de la respuesta lo pillaré o no.

Gracias.


Puedes jugar en solitarios sin la necesidad de hacer matchmaking.

Ya, pero en el caso de querer hacer las cosas que necesitan hacerse en grupo, el juego da la posibilidad de hacerlo mediante matchmaking con desconocidos o no?


Sí, exactamente igual que el primero, y las incursionas van a ser de 8 jugadores.

Aquí hay más gameplay, ojo que hay spoilers a punta pala:
https://www.youtube.com/watch?v=W0uwCKpk9nY

Y trailer de la nueva facción, los Black Tusks:
https://www.youtube.com/watch?v=IfyZ631VXxI
Hola, para alguien que haya hecho la precompra en la store de xbox, ¿os han llegado los codigos de descarga para la Beta?. Yo tengo hecho el preorder desde hace siglos y aun no me ha llegado nada de Ubi y empiezo a estar un poco mosca.
Rhysalar escribió:Hola, para alguien que haya hecho la precompra en la store de xbox, ¿os han llegado los codigos de descarga para la Beta?. Yo tengo hecho el preorder desde hace siglos y aun no me ha llegado nada de Ubi y empiezo a estar un poco mosca.


Con reserva digital en la store no te llega código, no es necesario. Solo para compras físicas o fuera de store oficial.
@NucelarGen este finde se viene, no?

Entre betas, demos y leches no juego a nada últimamente. [+risas]

Tengo un mono que ni King Kong.
@Nexus6_BCN Muchas gracias.

Y gracias al resto, me habéis sacado de dudas y seguramente caiga el juego, porque el primero me gustó bastante.
TCR escribió:@NucelarGen este finde se viene, no?

Entre betas, demos y leches no juego a nada últimamente. [+risas]

Tengo un mono que ni King Kong.


El día 7

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El endgame de The Division 2 será "una nueva campaña" de rejugabilidad infinita

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ampana-de/

@NucelarGen
Que no la caguen xfi.
Qué no la caguen xfi.
Que no la caguen xfi.
Qué no la caguen xfi.
Que no la caguen xfi.
Qué no la caguen xfi.
Que no la caguen xfi.
Qué no la caguen xfi.
2902 respuestas
14, 5, 6, 7, 859