[Hilo Oficial] The Division 2

Pues yo tengo que decir que comparto la opinión de que es mas dificil que el anterior, yo soy lvl bajo y joder me han curtido el lomo bastantes veces, y las misiones no son un paseo, ojo que esto no es criticable xD pero alarga mas el llegar al nivel máximo.
Jota_T escribió:Pues nada, nivel 30, fortalezas completadas y especialización equipada.
Es un juego que en mi caso marcará un antes y un después.


Pues aún te queda [sonrisa]

labor escribió:Me alegra no se el unico que encuentra horroroso el control de la camara, principalmente en espacios cerrados como hoteles, museos, etc...

Aparte que el juego tiene bastante glitches graficos que aunque no influyen en la jugabilidad, queda bastante feo...

Y ya no hablemos del tema de la dificultad!! De momento me he pasado solo la primera principal y una secundaria y no he tenido problemas, pero estoy cagadisimo con lo que estais diciendo de que el juego sube tanto la dificultad que cuesta un monton jugarlo en plan lobo solitario


Lo puedes jugar sólo perfectamente. Salvo que quieras ir a lo COD
Espero que arreglen la carga de las texturas porque se ve cutrisimo que se vayan cargando poco a poco en cualquier dirección que mires.
TCR escribió:
Jota_T escribió:Pues nada, nivel 30, fortalezas completadas y especialización equipada.
Es un juego que en mi caso marcará un antes y un después.


Estuve a un pelo de liarme la manta a la cabeza e intentarlo solo pero terminé pensándolo mejor. [qmparto]

Hoy caen! Enhorabuena niños. [beer]


Yo me vuelvo a apuntar XD
Molonator69 escribió:Los que se quejan de la dificultad en solitario... no se que pesnaran del DarkSoul3 o el Bloodborne. Yo en nivel 18 no estoy teniendo muchos problemas, salvo si voy en plan COD que me dan.

Por cierto, me ha salido una mision secundaria muy rara, la pongo en spoiler por si acaso.
Me ha salido una mision al lado de3 un asentamiento de investigar una señal de un agente, lo rraro es que me meto en un edificio hasta una sala, se apaga la luz, y me tengo que emplear contra un personaje que parecia bastante tocho.
No me he fijado en el nombre, pero lo curioso es que me ha lanzado como unos rayos psicodelicos o algo asi que me ha dejado aturdido, y cuando creia que estaba muerto, he recuperado la consciencia y me han dado la mision como cumplida ¬_¬. Me he perdido algo creo.

Me he pasado todos los Dark Souls y Blood Borne y, por un lado, nada tiene que ver un género con otro, ni the division 2 pretende ser un dark Souls en cuanto a dificultad.

El juego es difícil si lo juegas sólo, acompañado la cosa cambia mucho, cosa que entiendo, es un juego pensado para el cooperativo.

El problema viene en que el matchmaking es bastante regulero.

Yo soy nivel 11 y cuando juego sólo las misiones principales las hago con matchmaking, para secundarias no veo que haya posibilidad de usar el matchmaking igual que con las principales.
@Gamerlol una vez que estés en la zona de la misión secundaria, pide ayuda y le llegara a la gente que está por la zona, con abrir el mapa ven donde está el que pide ayuda y pueden entrar a ayudar.
Shinjitu escribió:@Gamerlol una vez que estés en la zona de la misión secundaria, pide ayuda y le llegara a la gente que está por la zona, con abrir el mapa ven donde está el que pide ayuda y pueden entrar a ayudar.

Ya, si eso sé hacerlo, pero me refiero a que debería haber un matchmaking como pasa con las principales, y nada, al final es tirar la bengala y rezar.

No sé, en ese aspecto necesita mejorar.
No deja de sorprenderme el mimo que han sabido trasmitir a este juego tiene sus fallos si como la carga de texturas, pero ayer vivi una tormenta en el juego que los truenos y el sonido eran brutales, cada trueno acojonaba, las tormentas de arena cuidado que no ve nada como la niebla, para mi lo han mejorado en todo, decir que ahora me gusta jugar solo y si de vez en cuando muero poco pero muero, pero la dificultad me parece la justa si vas bien equipado marca mucho la diferencia, quería haceros una pregunta al completar algunos encargos salen misiones con un tiempo de matar a alguien en 15 minutos ayer me dieron una que era imposible de hacer ya que era para 4 niveles por encima mio, esas misiones se pueden repetir? porque desaparecen y se quedan como fracasadas. Por cierto recordaros que si alguien no tiene guild en AgentESP quedan muy pocos espacios ya, apuntaros es importante estar en guild por las bonificaciones y para encontrar ayuda un saludo a todos.
En los vídeos muestran muy bien el mimo que pusieron en todo, una de las cosas, el sonido.

Ayer estuve un rato callejeando, parándome y andando simplemente por la calle y es espectacular la multitud y variedad de sonidos que hay. Incluso de noche, escuchar un búho, una lata rodando por la fuerza del aire, grillos, mosquitos, un perro ladrando, el ciervo correteando, golpes dentro de un edificio... Sublime.

Y la música, espectacular. Mis malditos 10 les doy a esta gente.

Recomiendo jugarlo con cascos y pararte puntualmente a observar todos los detalles que te ofrece su ambientación.
TCR escribió:En los vídeos muestran muy bien el mimo que pusieron en todo, una de las cosas, el sonido.

Ayer estuve un rato callejeando, parándome y andando simplemente por la calle y es espectacular la multitud y variedad de sonidos que hay. Incluso de noche, escuchar un búho, una lata rodando por la fuerza del aire, grillos, mosquitos, un perro ladrando, el ciervo correteando, golpes dentro de un edificio... Sublime.

Y la música, espectacular. Mis malditos 10 les doy a esta gente.

Recomiendo jugarlo con cascos y pararte puntualmente a observar todos los detalles que te ofrece su ambientación.


Además con el Atmos gana un montonazo de inmersión.
Los tiros según el espacio de donde te encuentes también suenan diferente.
Y la bso... todos los dias me pongo el cd en el coche [carcajad]
Buenas, tengo algunas dudas con las recompensas (las que puedes elegir en el mapa para hacer), lo dejo en spoiler por si acaso.

resulta que las cacerías estas de personas específicas como el matadero y cía, las puedo activar en el mapa dándole a TB y eligiendo cuál quiero, pero solo me deja en normal.

Por otra parte a veces te encuentras a alguien por la calle que te manda a hacer esos mismos jefes.

¿Que diferencia hay?

La última duda es que me sale en el mapa cuando estoy en recompensa que tengo 10 informaciones de objetivo, no se de donde la saqué ni como o para que se usa.

Aun no acabe la historia ni nada. Soy nivel 21.


A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas, tengo algunas dudas con las recompensas (las que puedes elegir en el mapa para hacer), lo dejo en spoiler por si acaso.

resulta que las cacerías estas de personas específicas como el matadero y cía, las puedo activar en el mapa dándole a TB y eligiendo cuál quiero, pero solo me deja en normal.

Por otra parte a veces te encuentras a alguien por la calle que te manda a hacer esos mismos jefes.

¿Que diferencia hay?

La última duda es que me sale en el mapa cuando estoy en recompensa que tengo 10 informaciones de objetivo, no se de donde la saqué ni como o para que se usa.

Aun no acabe la historia ni nada. Soy nivel 21.


A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias !!

Te explico un poco compi.
la diferencia de momento no veo que la haya.
Sobre la dificultad si son objetivos de recompensa tuya son normales, los difíciles se consiguen con una mejora al llegar al nivel 30, en la mesa de recompensas del clan también hay alguna vez alguno, varían por días ya que son objetivos diarios.
Los puntos los has sacado terminando previamente alguno.
¿A alguien más le pasa que las texturas se van cargando "poco a poco", en plan salgo a un sitio y veo todo borroso y se me empiezan a cargar y ganar definición? Además de un pequeño lag en transición de zonas o al mover la cámara algunas veces...

El juego es espectacular y me está gustando muchísimo, pero es un poco molesto lo de las texturas la verdad, me saca mucha veces de la inmersión del juego.
AlexArrocha escribió:¿A alguien más le pasa que las texturas se van cargando "poco a poco", en plan salgo a un sitio y veo todo borroso y se me empiezan a cargar y ganar definición? Además de un pequeño lag en transición de zonas o al mover la cámara algunas veces...

El juego es espectacular y me está gustando muchísimo, pero es un poco molesto lo de las texturas la verdad, me saca mucha veces de la inmersión del juego.


A mi juraría que eso no me pasa.
Shinjitu escribió:Buenas, tengo algunas dudas con las recompensas (las que puedes elegir en el mapa para hacer), lo dejo en spoiler por si acaso.

resulta que las cacerías estas de personas específicas como el matadero y cía, las puedo activar en el mapa dándole a TB y eligiendo cuál quiero, pero solo me deja en normal.

Por otra parte a veces te encuentras a alguien por la calle que te manda a hacer esos mismos jefes.

¿Que diferencia hay?

La última duda es que me sale en el mapa cuando estoy en recompensa que tengo 10 informaciones de objetivo, no se de donde la saqué ni como o para que se usa.

Aun no acabe la historia ni nada. Soy nivel 21.


A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias !!


Lo de la información también te la dan algunos aliados al darle objetos, no del cabecilla, que le das comida etc... sino uno a voleo.
AlexArrocha escribió:¿A alguien más le pasa que las texturas se van cargando "poco a poco", en plan salgo a un sitio y veo todo borroso y se me empiezan a cargar y ganar definición? Además de un pequeño lag en transición de zonas o al mover la cámara algunas veces...

El juego es espectacular y me está gustando muchísimo, pero es un poco molesto lo de las texturas la verdad, me saca mucha veces de la inmersión del juego.


A mí ayer al entrar al metro me cargó el escenario completo delante de mi cara [sonrisa]
De no haber nada literalmente (tan solo un vacío gris) pasé a tener un pasillo oscuro lleno de papeleras cubiertas de mierda y las paredes y demás elementos que fueron apareciendo poco a poco. Y digo poco a poco porque así fue. Poco a poco. Se tiró ahí unos segundos "cargando" texturas y elementos del escenario.

Saludos...
...alien1912.
AlexArrocha escribió:¿A alguien más le pasa que las texturas se van cargando "poco a poco", en plan salgo a un sitio y veo todo borroso y se me empiezan a cargar y ganar definición? Además de un pequeño lag en transición de zonas o al mover la cámara algunas veces...

El juego es espectacular y me está gustando muchísimo, pero es un poco molesto lo de las texturas la verdad, me saca mucha veces de la inmersión del juego.


Tranqui, yo es salir de un asentamiento y parece un juego de ps2 XD luego va cargando poco a poco... [looco]
Cuando probé la demo recuerdo que los textos eran minúsculos,algo que me mosqueo bastante

Se puede cambiar el tamaño de estos?
The Prophet escribió:Me arrepiento de haber elegido el de los trajes voladores. Xdxdxd

Espero que te lleves alguna comision,porque la brasa que estas dadndo con lo mismo desde hace un mes es bochornoso.
Patxo escribió:Cuando probé la demo recuerdo que los textos eran minúsculos,algo que me mosqueo bastante

Se puede cambiar el tamaño de estos?


Si no recuerdo mal si, hay una opción para textos más grandes, al principio lo preguntaba, entiendo que en las opciones gráficas has de tener forma de corregirlo (no es que sea la panacea, pero algo si se notaba) [beer]
Patxo escribió:Cuando probé la demo recuerdo que los textos eran minúsculos,algo que me mosqueo bastante

Se puede cambiar el tamaño de estos?


En la beta, igual que en el juego, se puede cambiar el tamaño de los textos al igual que los subtítulos.

Otro tema es que sea suficiente según distancia, TV...

Pero poder se puede. Incluso modificar el contraste dejando el fondo completamente negro para verlo mejor. Todo está dentro de la configuración.

[beer]
grapitas76 escribió:
The Prophet escribió:Me arrepiento de haber elegido el de los trajes voladores. Xdxdxd

Espero que te lleves alguna comision,porque la brasa que estas dadndo con lo mismo desde hace un mes es bochornoso.


Si dejas a la gente comentar tranquila mucho mejor. ; )
Gracias a ambos.

Al final me he decidido y esta tarde voy a por el :)
Patxo escribió:Gracias a ambos.

Al final me he decidido y esta tarde voy a por el :)

Imagen
Pues a mí este juego con todos su fallos me parece brutal y sobre todo es para jugarlo en patrulla gana muchísimo lo divertido que es.
Ya veremos cuando vallan arreglando las incidencias que tiene se que dará como uno de los mejores del 2019.
Ojo opinión mia.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Gracias a ambos.

Al final me he decidido y esta tarde voy a por el :)

Imagen


Ya lo he pagado xD

Luego voy a buscarlo.Ahora a buscar un clan que busque rezagados xD
@Patxo Yo estoy en este . hay buen rollo sin fanatismo ni hatismo xD.
y han tenido que crear un 2º pues somos mas de 90 x
https://t.me/thedivision2ESP
Anoche fue un vicio mas satisfactorio, no se si tuvo algo que ver el llevar por fin buenas armas (seguramente fuese eso), jugar en cooperativo o empezar a cogerle el tranquillo con mejores habilidades, pero me lo pase teta.
Esta noche toca repetir!
Grinch escribió:@Patxo Yo estoy en este . hay buen rollo sin fanatismo ni hatismo xD.
y han tenido que crear un 2º pues somos mas de 90 x
https://t.me/thedivision2ESP


Me he metido dentro del grupo,cuando pueda hacer lo de los clanes te aviso!
The Prophet escribió:
grapitas76 escribió:
The Prophet escribió:Me arrepiento de haber elegido el de los trajes voladores. Xdxdxd

Espero que te lleves alguna comision,porque la brasa que estas dadndo con lo mismo desde hace un mes es bochornoso.


Si dejas a la gente comentar tranquila mucho mejor. ; )


Claro,porque este Hilo es el lugar correcto para seguir con tu cruzada.

Y aqui lo dejo.
@grapitas76

Vengo porque me arrepiento de uno y me están poniendo los dientes largos con este.

A ignoraditos. Bye
NosferatuX escribió:Anoche fue un vicio mas satisfactorio, no se si tuvo algo que ver el llevar por fin buenas armas (seguramente fuese eso), jugar en cooperativo o empezar a cogerle el tranquillo con mejores habilidades, pero me lo pase teta.
Esta noche toca repetir!


Una mezcla de todo.

A medida que avances y subas de nivel te encontrarás más suelto, mejor equipado y serás mucho más letal.

Y si juegas en Coop aún disfrutarás más.
‘The Division 2’, análisis: El primer ‘looter shooter’ que la clava de lanzamiento con una cantidad ingente de contenido y un ‘endgame’ que no tiene rival

https://www.xataka.com/analisis/analisi ... iene-rival

Imagen
Ostia acabo de encontrar un huevo de pascua de mass effect


https://xboxdvr.com/gamer/lmc-grinch/gi ... aticFerret
Grinch escribió:Ostia acabo de encontrar un huevo de pascua de mass effect


https://xboxdvr.com/gamer/lmc-grinch/gi ... aticFerret


Cómo se desbloquea? Interesa.
(mensaje borrado)
La JTF practicamente ha sido erradicada, es normal que los que quedan esten estresaus.
Se sabe cuando salía la misión para desbloquear la zona oscura?
Porque estoy con otro personaje y quiero ir directamente a esa para hacer solo zona oscura.
He instalado el 1 y me ha entrado morriña del 2 XD.

El 2 Gráficamente es más menos igual y va igual de fluido? Juego en la Xbox One S.

Es que me está tentando pillarlo.
Gamerlol escribió:
Shinjitu escribió:@Gamerlol una vez que estés en la zona de la misión secundaria, pide ayuda y le llegara a la gente que está por la zona, con abrir el mapa ven donde está el que pide ayuda y pueden entrar a ayudar.

Ya, si eso sé hacerlo, pero me refiero a que debería haber un matchmaking como pasa con las principales, y nada, al final es tirar la bengala y rezar.

No sé, en ese aspecto necesita mejorar.

Exacto, para mi este punto ha sido una decepción, una pena pq el resto me está gustando mucho..

Está claro q hasta q no llegue Borderlands 3 no habrá un buen matchmaking en un looter shooter...
Josito520 escribió:He instalado el 1 y me ha entrado morriña del 2 XD.

El 2 Gráficamente es más menos igual y va igual de fluido? Juego en la Xbox One S.

Es que me está tentando pillarlo.

Ni lo dudes, el juego es bestial, juego en S y se ve de lujo
Soy yo o el lanza quimicos con curacion mola mucho para el cd tan corto que tiene?
Hay poco jaleo en la ZO, ¿no?

Al menos en la normalizada y yendo de lobo solitario he podido extraer tranquilamente siempre que he querido, no me he encontrado a nadie en la llegada del helicóptero.

Quizás yendo en grupo te empareje contra grupos y ahí haya más tiranteces, pero yo en un par de noches que he entrado, ha sido un remanso de paz.

Aún así, si alguien hace una pequeña explicación de lo de renegado y tal estaría genial, porque yo no tengo claro aún como bonifica, si conviene piratear o no los cofres, etc.

Un saludo!
NosferatuX escribió:Soy yo o el lanza quimicos con curacion mola mucho para el cd tan corto que tiene?


Con eso voy yo soleando ya 71h. Me ha salvado muchas veces xD
El_del_GTC escribió:Hay poco jaleo en la ZO, ¿no?

Al menos en la normalizada y yendo de lobo solitario he podido extraer tranquilamente siempre que he querido, no me he encontrado a nadie en la llegada del helicóptero.

Quizás yendo en grupo te empareje contra grupos y ahí haya más tiranteces, pero yo en un par de noches que he entrado, ha sido un remanso de paz.

Aún así, si alguien hace una pequeña explicación de lo de renegado y tal estaría genial, porque yo no tengo claro aún como bonifica, si conviene piratear o no los cofres, etc.

Un saludo!


En la zo del sur hay bastante más movimiento, al menos esta mañana.
Ayer me lo pasé muy bien disfrute mucho y eso que juego solo xD, ya me he adaptado, me saturo con tantas cosas que hacer
Mantenimiento unas 3 horas a partir de las 9:30.

Agentes, tenemos un mantenimiento programado hoy, 22 de marzo a las 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM que durará aproximadamente 3 horas. Durante este mantenimiento aplicaremos las siguientes correcciones:

• Se solucionó un problema por el que no se otorgaba a los jugadores Clan XP
• Se solucionó un problema por el cual los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban fuera de línea durante el reinicio
• Se solucionó un problema por el que los jugadores podían perder misiones de guía y el acceso a los PNJ de misión de guía, lo que les impedía seguir progresando

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -22nd-2019
TCR escribió:Mantenimiento unas 3 horas a partir de las 9:30.

Agentes, tenemos un mantenimiento programado hoy, 22 de marzo a las 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM que durará aproximadamente 3 horas. Durante este mantenimiento aplicaremos las siguientes correcciones:

• Se solucionó un problema por el que no se otorgaba a los jugadores Clan XP
• Se solucionó un problema por el cual los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban fuera de línea durante el reinicio
• Se solucionó un problema por el que los jugadores podían perder misiones de guía y el acceso a los PNJ de misión de guía, lo que les impedía seguir progresando

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -22nd-2019


Menos mal porque llevo 2 o 3 dias el 49 del clan con 0 puntos.

@NosferatuX Yo llevo eso con la torreta y no me va nada mal.
2902 respuestas