[Hilo Oficial] The Division 2

La recompensa de clan como funciona exactamente..

A algunos de mi clan no le han dado la caja y conseguimos la de oro que es una pila de exp
@DeSi-DS compi animate a crear hilo del clan en el apartado online del foro Xbox. Asi publicitamos y comunicamos mejor [beer]
No entiendo muy bien lo de "normalizar" una de las zonas oscuras.
Que quiere decir que todo el mundo tiene la misma electrónica,salud y daño????
Para gente como yo que solo farmeaba equipamiento algo por el estilo me iría genial.
Unas dudas: que significan los colores alrededor del circulo del nivel de personaje? Y otra cosa... cuando buscas gente random para misiones de la historia siempre te pone en misiones que ya has completado? a partir de que nivel puedes acceder a la zona oscura? mil gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Habeis aumentado la sensibilidad de la camara?
O lo estais jugando tal y como viene por defecto?

Viniendo de jugar al anthem, el control de este division se me esta haciendo tosquisimo!

Y otra cosa que me esta jodiendo bastante es el tamaño de las letras para leer las misiones, principales, secundarias, documentos,minimapa...
Joder es que me estoy dejando los p**** ojos para intentar leerlos!!!

Y no veo que haya opcion de aumentarlo, ya que me deja aumentar el tamaño de los subtitulos pero claro....subtitulos. No aumenta el tamaño de la descripcion de las misiones, ni de los documentos de lore, ni de la descripcion de habilidades, armas, atributos, etc....
Pues nada, leyendo los comentarios del hilo y viendo varios gameplays me he decidido a comprarlo mañana mismo, la verdad pensaba esperar a una bajada del precio después de lo del uno, que al final ni lo compre, que desde mañana un Agemte más
Tengo ganas de pillarlo pero la beta me dejo mal sabor, alguien me puede decir que tanto a cambiado respecto a la beta abierta técnicamente y en cuanto a los bug? Porque gráficamente lo vi peor que el uno y la beta la jugue en la oneX no se si la beta no tenía el parche de la X
rober2501 escribió:
AlexArrocha escribió:Buenas!!

Soy nuevo en esto de los juegos "cooperativos online" ya que casi siempre he sido más de juegos "offline" hasta hace poco que adquirí una Xbox One X y junto a dos amigos he empezado a jugar cosas como Anthem y The División 1 (que me está gustando bastante aunque algo repetitivo) y quería preguntar si me recomiendan el Division 2 (mis amigos no se lo van a pillar, así que jugaría solo o a través del matchmaking). Me refiero a si vale la pena pasar al 2 sin haber "exprimido" el 1 (soy nivel 14) ¿o mejor esperar? Por lo que he leído este tiene muchísimo más contenido y más variado que el 1, y el looteo y eso está mucho mejor.


Gracias de antemano!

Saludos!

En cuanto a historia te da igual el primero xq no tiene que ver la historia (historia independiente , personajes nuevos etc)
Si te gustaba el primero yo lo cogía sin dudar , otra cosa que quieras pasarte bien el primero y esperar que esté baje de precio , eso ya cada uno ,


Finalmente lo he terminado pillando, instalando anda, a ver qué tal. El primero lo que he jugado me ha gustado bastante.
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de pillarlo pero la beta me dejo mal sabor, alguien me puede decir que tanto a cambiado respecto a la beta abierta técnicamente y en cuanto a los bug? Porque gráficamente lo vi peor que el uno y la beta la jugue en la oneX no se si la beta no tenía el parche de la X

Yo estaba en la misma situación que tú. Después de jugar a la beta me quedé un poco frio. Mirando foros y preguntando a la comunidad me decidí comprarlo. Yo lo juego en la X y gráficamente lo veo mucho mas pulido que la beta. Llevo unas 7 horas y me esta gustado mucho.
renhe escribió:
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de pillarlo pero la beta me dejo mal sabor, alguien me puede decir que tanto a cambiado respecto a la beta abierta técnicamente y en cuanto a los bug? Porque gráficamente lo vi peor que el uno y la beta la jugue en la oneX no se si la beta no tenía el parche de la X

Yo estaba en la misma situación que tú. Después de jugar a la beta me quedé un poco frio. Mirando foros y preguntando a la comunidad me decidí comprarlo. Yo lo juego en la X y gráficamente lo veo mucho mas pulido que la beta. Llevo unas 7 horas y me esta gustado mucho.

Gracias pues seguro me lo pillo yo mirando videos de YouTube también lo veo mas pulido que la beta pero Quería asegurar algo positivo es que no veo muchos comentarios negativos en youtube y en general en los foros y la gente en general están contentan, al uno le eche muchas horas y la verdad necesito un juego al que engancharme nuevamente
xavi_bravo escribió:Unas dudas: que significan los colores alrededor del circulo del nivel de personaje? Y otra cosa... cuando buscas gente random para misiones de la historia siempre te pone en misiones que ya has completado? a partir de que nivel puedes acceder a la zona oscura? mil gracias

Amarillo nivel de habilidad
Rojo salud
Azul armadura
Alguien sabe porque cuando voy a modo foto y doy a capturar me pone como un error y dice que abra la guía de xbox???? Estoy alucinando no se si es un bug pero me extrañaría muchísimo.
Bueno pues otra noche de flipe con esta jodida obra maestra que es el The division 2, que sacada de miembro de ubisoft.
Por cierto, aviso, no todas las puertas se abren solas o hay que pulsar la X, lo digo porque en algunas hay que disparar a ciertos sitios, no vayais a pensar que es un bug XD (casi me pasa a mi, puta paranoia).


The_Last_Don escribió:Tengo ganas de pillarlo pero la beta me dejo mal sabor, alguien me puede decir que tanto a cambiado respecto a la beta abierta técnicamente y en cuanto a los bug? Porque gráficamente lo vi peor que el uno y la beta la jugue en la oneX no se si la beta no tenía el parche de la X


te respondio yo. La beta rrespecto al juego es la noche al dia. No te sabria decir exactamente que es pero, estas tardando. Este es mejor al 1 en tooodos los aspectos. La cantidad de cosas a hacer es bestial, han acortado lo que era un poco coñazo en el 1, y lo que me tenia acojonado (eso de ampliar bases, etc), lo han resuelto de PM, y eso desde la perspectiva de que a mi me gusta jugar en modo lobo solitario y ya cuando me lo termine pues el online.

Las animaciones por ejemplo son mucho mejores a la beta, los graficos tambien, no se decirte exactamente el que pero es que me parece brutal. Salvo el primer dia que lo jugue que pegaba algun petardeo, no he vuelto a tener ningun petardeo de nada, todo desde la X.

labor escribió:Soy al unico al que la camara del juego le parece una mierda???

La veo peor que en el 1!! Demasiado cerca del personaje, sobretodo en los interiores

Es que ha sido hacer la primera mision, la del hotel y joder!!! Que camara mas horrorosa por dios!! Es que me cuesta darme cuenta de las cajas de suministros y eso de lo cerca que esta la camara!!

No se puede alejar de alguna forma?


creo que eres el unico no se si eso tiene logro o que XD.

Yo al principio con la beta, si lo note, ya en este, es que ni me he dado cuenta, la camara para mi es perfecta, al igual que los controles y manejo que es DIOS.

rober2501 escribió:
xavi_bravo escribió:Unas dudas: que significan los colores alrededor del circulo del nivel de personaje? Y otra cosa... cuando buscas gente random para misiones de la historia siempre te pone en misiones que ya has completado? a partir de que nivel puedes acceder a la zona oscura? mil gracias

Amarillo nivel de habilidad
Rojo salud
Azul armadura


Hay alguna forma de ver los numeros?.
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a modo foto y doy a capturar me pone como un error y dice que abra la guía de xbox???? Estoy alucinando no se si es un bug pero me extrañaría muchísimo.


Es así. Tienes que hacerla desde el botón guía, después Y.

No la hace directamente desde el juego.
Vaya risas esta noche señores [carcajad]
Y las que quedan...
Grandes!! [uzi] [beer]
Buenas chicos, acabo llegar al lvl 30 y me apetecía noche de zona oscura, pero tan todas vacias no veo ni dios que pasa? Me dijeron que si marcaba un cuchillo o algo asi en una zona oscura era la que mola pero ami eso no me sale alguien me explica por favor, por que llevo 2 horas y ni un player
Menudo pelotazo de juego señores!!! Es intentar jugar un rato y perderse medio dia haciendo cosas en Washington. Creo que el juego va a pasar a ser uno de los mejores de esta generación cuando nadie lo esperaba. Y es que este juego reúne tecnica, jugabilidad, durabilidad y mimo. No se puede pedir más ( quizas dias más largos para hacer una sola misión mas). Nos vemos en el clan! [uzi] [uzi] [uzi]
Jota_T escribió:Vaya risas esta noche señores [carcajad]
Y las que quedan...
Grandes!! [uzi] [beer]


Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, un placer jugar con vosotros. Qué risa macho... [qmparto]
rober2501 escribió:
xavi_bravo escribió:Unas dudas: que significan los colores alrededor del circulo del nivel de personaje? Y otra cosa... cuando buscas gente random para misiones de la historia siempre te pone en misiones que ya has completado? a partir de que nivel puedes acceder a la zona oscura? mil gracias

Amarillo nivel de habilidad
Rojo salud
Azul armadura

Gracias!
Ladyprin escribió:Buenas chicos, acabo llegar al lvl 30 y me apetecía noche de zona oscura, pero tan todas vacias no veo ni dios que pasa? Me dijeron que si marcaba un cuchillo o algo asi en una zona oscura era la que mola pero ami eso no me sale alguien me explica por favor, por que llevo 2 horas y ni un player


Pues la verdad que ya lo he leido a varias personas que dicen que no ven a nadie en la zona oscura y es raro.
Yo las 3 veces que he entrado siempre he visto 6-7 players diferentes mínimo.
Alguna vez hemos llegado a juntarnos 10 players en un punto de extracción todos apuntándose unos a otros porque nadie se fiaba XD XD
Os dejo 2 videos muy recomendables de ver:



@DarkMessiah gracias por los vídeos. Brutal el nivel de detalle que han puesto en todo.
Soy nivel 9 (mi hermano 8) y me resulta casi imposible jugar sólo, me parece complicado hacer cualquier misión (principal o secundaria).

Cuando jugamos juntos la cosa cambia, y lo malo que tiene el match making es que llego a la Misión, le doy a buscar y aparezco otra vez e la base y debo hacer el camino de vuelta.

Vale que no soy un pro, ni tampoco un manco, pero es así de complicado todo el juego?
TCR escribió:@DarkMessiah gracias por los vídeos. Brutal el nivel de detalle que han puesto en todo.


La verdad que si. Muchas veces no sabemos el curro que tienen estos juegos por detrás y es flipante. Mola ver ese tipo de videos

Gamerlol escribió:Soy nivel 9 (mi hermano 8) y me resulta casi imposible jugar sólo, me parece complicado hacer cualquier misión (principal o secundaria).

Cuando jugamos juntos la cosa cambia, y lo malo que tiene el match making es que llego a la Misión, le doy a buscar y aparezco otra vez e la base y debo hacer el camino de vuelta.

Vale que no soy un pro, ni tampoco un manco, pero es así de complicado todo el juego?


Ayer lo comentamos en el hilo de PS4. Yo voy camino de casi las 70h y de momento sólamente he jugado sólo. Estoy en Tier 4 y de momento, todo perfecto, salvo en la 1ª vuelta el final de una misión, donde había un barco y costó algo más y bueno, luego alguna parte de misión suelta, que si no tienes cuidado, lo mismo mueres un par de veces, pero al final terminas haciéndolo.

Para mi al menos, resulta más reconfortante pasármelo sólo y ya luego disfrutar de la zona oscura o raids cuando las saquen, de 8 personas etc.

Te resultará imposible si vas a atacar enemigos que te saquen muchos niveles o si directamente, te salen con la calavera.

Fíjate en el mapa, el nivel de las misiones y ve a sitios según el que tú tengas (más o menos). Podrás ir a hacer misiones más o menos bien, aunque sean 1-2 niveles por encima del tuyo.

Ve mejorando equipo etc y no deberías tener problemas. (eso sí, no vayas a lo rambo, porque morirás enseguida).
Ayer jugué solo 1h menudo mono llevo hoy...

Mi novia está avisada de que este finde semana no existo.
xhakarr escribió:Ayer jugué solo 1h menudo mono llevo hoy...

Mi novia está avisada de que este finde semana no existo.


Comprale una Xbox, y solucionado! Yo tengo a mi señora enganchada también, así no tengo broncas cuando digo de jugar XD
Yo ayer estrene el juego y no tengo aun muy clara mi opinión.
De entrada me parecía estar jugando al primero pero notando los controles algo peores, poco a poco me fui haciendo al control pero sigo con la sensación de jugar al primero e incluso que el primero me resultaba más atractivo a nivel gráfico.
Seguramente este sea mejor peor no se porque tengo la sensación de que es menos en todo. Serán cosas mias y mi falta de vicio los últimos meses...
munarriz escribió:Yo ayer estrene el juego y no tengo aun muy clara mi opinión.
De entrada me parecía estar jugando al primero pero notando los controles algo peores, poco a poco me fui haciendo al control pero sigo con la sensación de jugar al primero e incluso que el primero me resultaba más atractivo a nivel gráfico.
Seguramente este sea mejor peor no se porque tengo la sensación de que es menos en todo. Serán cosas mias y mi falta de vicio los últimos meses...


Nueva York es mucha Nueva york. En un par de dias vuelves y comentas XD.

Por cierto, mencion especial al doblaje, alucinante.
Buenas amigos amantes del looteo.

Alguien me puede explicar como funciona en este juego el valor de “potencia de habilidad”?
Veo que es un requisito para acoplar accesorios en las torretas, enjambres y etc, pero no se como se sube.
El otro día lo tenía a 13 y hoy mismo a 0.

Alguien me lo puede aclarar?
Gracias y un saludo!
morfy escribió:Buenas amigos amantes del looteo.

Alguien me puede explicar como funciona en este juego el valor de “potencia de habilidad”?
Veo que es un requisito para acoplar accesorios en las torretas, enjambres y etc, pero no se como se sube.
El otro día lo tenía a 13 y hoy mismo a 0.

Alguien me lo puede aclarar?
Gracias y un saludo!


Te lo da el equipo. tienes que llevar equipo que en sus estadísticas lleve potencia de habilidad o al equipo meterle mod's de potencia de habilidad en las ranuras si las tiene.
Si lo tenías al 13 y ahora al 0 es porque has cambiado una pieza de tu equipo que llevaba potencia de habilidad por otro que no tiene.
notecreim escribió:
morfy escribió:Buenas amigos amantes del looteo.

Alguien me puede explicar como funciona en este juego el valor de “potencia de habilidad”?
Veo que es un requisito para acoplar accesorios en las torretas, enjambres y etc, pero no se como se sube.
El otro día lo tenía a 13 y hoy mismo a 0.

Alguien me lo puede aclarar?
Gracias y un saludo!


Te lo da el equipo. tienes que llevar equipo que en sus estadísticas lleve potencia de habilidad o al equipo meterle mod's de potencia de habilidad en las ranuras si las tiene.
Si lo tenías al 13 y ahora al 0 es porque has cambiado una pieza de tu equipo que llevaba potencia de habilidad por otro que no tiene.



Eso me temía, pero al ver que hay accesorios que piden muchísimos puntos de habilidad, quería aclarar la duda.

Muchísimas gracias por la respuesta. Nos vemos detrás de las coberturas!
morfy escribió:Buenas amigos amantes del looteo.

Alguien me puede explicar como funciona en este juego el valor de “potencia de habilidad”?
Veo que es un requisito para acoplar accesorios en las torretas, enjambres y etc, pero no se como se sube.
El otro día lo tenía a 13 y hoy mismo a 0.

Alguien me lo puede aclarar?
Gracias y un saludo!

Todas las partes de armadura tienen mejoras para tu personaje. Entre esas 3 mejoras te pueden dar salud, habilidad o daño. Son los datos de color rojo, azul y amarillo que aparecen al lado de tu nivel en la vista del personaje. Pues bien, hay objetos que te dan puntos de habilidad. Si te equipas objetos que te ofrecan habilidad, pues subirán tus puntos y podras usar mejoras en las torretas y cosas así. Eso ya depende de la build que quiera construirse cada uno. El juego tiene mucha profundidad.
Que arma recomendáis como secundaria?
De principal llevo ametralladora ligera que pensaba que se iba a ir mucho pero nada , va perfecta ,
Gracias
rober2501 escribió:Que arma recomendáis como secundaria?
De principal llevo ametralladora ligera que pensaba que se iba a ir mucho pero nada , va perfecta ,
Gracias


Mi combo es Fusil, metrallleta ligera, magnum.
rober2501 escribió:Que arma recomendáis como secundaria?
De principal llevo ametralladora ligera que pensaba que se iba a ir mucho pero nada , va perfecta ,
Gracias


Buenas! Yo siempre llevo un fusil potente de primaria para distancias medias y uno de francotirador para las largas. Asi y con compañeros se barre el terreno con una gran facilidad. Aunque es cierto que a veces a uno le entra el ansia y se pone una escopeta de primaria y no mira para atrás
Vladimir_Bierko escribió:
rober2501 escribió:Que arma recomendáis como secundaria?
De principal llevo ametralladora ligera que pensaba que se iba a ir mucho pero nada , va perfecta ,
Gracias


Buenas! Yo siempre llevo un fusil potente de primaria para distancias medias y uno de francotirador para las largas. Asi y con compañeros se barre el terreno con una gran facilidad. Aunque es cierto que a veces a uno le entra el ansia y se pone una escopeta de primaria y no mira para atrás

Yo dependiendo de la misión que vaya a hacer. Siempre llevo rifle de asalto, que vale para todo y bien lo complemento con subfusil si hay espacios cerrados, o con rifle de franco si son misiones donde se le pueda sacar partido.

Los subfusiles a media/corta distancia revientan en este juego. Son una pasada ver la velocidad a la que van escupiendo balas.

Alguna vez también meto una escopeta, pero como digo, principalmente con rifle de asalto + mejoras de distancia optima que lo convierten prácticamente en un franco y subfusil.
Yo de momento rifle de asalto, franco, pistola y lanzagranadas (demolicionista)
La verdad que el juego me tiene enganchado y me está gustando mucho más de lo que me esperaba, hay mucho trabajo tras él y muchas horas de vicio por delante, pero al contrario de lo que comentaba un compi por ahí detrás, para mi gusto lo peor del juego con diferencia es el control.

Al uno le eché también muchas horas y lo acabé dejando por eso mismo, el control está genial en espacios abiertos cuando vas sin prisa. En una localización cerrada y cuando te urge hacer las cosas bien porque estás rodeado, empieza la ruina de este juego, al menos en mi caso.

Lo típico, quieres apoyarte en algún sitio, no lo hace, quieres salir de la cobertura, le cuesta la vida, te quieres dar la vuelta, se engancha en otra pared... He tenido que desactivar el modo parkour porque de vez en cuando en vez de cubrirse saltaba la cobertura y me quedaba expuesto al fuego enemigo.

Al final te acostumbras, pero para mi gusto lo peor del juego con diferencia es el control, quiere parecerse al de Gears is War pero no llega a estar tan bien hecho.

Un saludo!
¿Hay algún clan por aquí? empecé ayer a jugar, aún no puedo unirme a clan pero si que quería estar en contacto con otros jugadores y con los clanes lo veo deluxe para este juego :)
morfy escribió:
notecreim escribió:
morfy escribió:Buenas amigos amantes del looteo.

Alguien me puede explicar como funciona en este juego el valor de “potencia de habilidad”?
Veo que es un requisito para acoplar accesorios en las torretas, enjambres y etc, pero no se como se sube.
El otro día lo tenía a 13 y hoy mismo a 0.

Alguien me lo puede aclarar?
Gracias y un saludo!


Te lo da el equipo. tienes que llevar equipo que en sus estadísticas lleve potencia de habilidad o al equipo meterle mod's de potencia de habilidad en las ranuras si las tiene.
Si lo tenías al 13 y ahora al 0 es porque has cambiado una pieza de tu equipo que llevaba potencia de habilidad por otro que no tiene.



Eso me temía, pero al ver que hay accesorios que piden muchísimos puntos de habilidad, quería aclarar la duda.

Muchísimas gracias por la respuesta. Nos vemos detrás de las coberturas!


Eso lo hacen para que esos accesorios solo los puedas usar a niveles altos.
Imagino k habrá accesorios morados o amarillos en el endgame que pedirán tanto nivel de habilidad que solo se podrán usar con algún set especifico con bonus de potencia de habilidad
La verdad que como han dicho otros compañeros,para mi el tema del control es lo peor,lo voy alternando con el Anthem y este parece prehistórico,a ver si mejoran el control/sensibilidad del personaje.
Spawnani escribió:La verdad que como han dicho otros compañeros,para mi el tema del control es lo peor,lo voy alternando con el Anthem y este parece prehistórico,a ver si mejoran el control/sensibilidad del personaje.


Pues estoy en una situación y distinta. Tambien vengo del anthem y del devil may cry. Y curiosamente en estos juegos no estaba cómodo en absoluto con el movimiento de la camara y la suavidad para enlazar acciones sin tener que estar pendiente a la cámara. Pero en este juego para mi se siente comoda y responsiva al máximo
Vladimir_Bierko escribió:
Spawnani escribió:La verdad que como han dicho otros compañeros,para mi el tema del control es lo peor,lo voy alternando con el Anthem y este parece prehistórico,a ver si mejoran el control/sensibilidad del personaje.


Pues estoy en una situación y distinta. Tambien vengo del anthem y del devil may cry. Y curiosamente en estos juegos no estaba cómodo en absoluto con el movimiento de la camara y la suavidad para enlazar acciones sin tener que estar pendiente a la cámara. Pero en este juego para mi se siente comoda y responsiva al máximo

Jej la verdad que cada uno es un mundo
Gran juego,eso si.
Se sabe el tema de los contenidos gratuitos cuando irán saliendo?
Spawnani escribió:
Vladimir_Bierko escribió:
Spawnani escribió:La verdad que como han dicho otros compañeros,para mi el tema del control es lo peor,lo voy alternando con el Anthem y este parece prehistórico,a ver si mejoran el control/sensibilidad del personaje.


Pues estoy en una situación y distinta. Tambien vengo del anthem y del devil may cry. Y curiosamente en estos juegos no estaba cómodo en absoluto con el movimiento de la camara y la suavidad para enlazar acciones sin tener que estar pendiente a la cámara. Pero en este juego para mi se siente comoda y responsiva al máximo

Jej la verdad que cada uno es un mundo
Gran juego,eso si.
Se sabe el tema de los contenidos gratuitos cuando irán saliendo?


Totalmente de acuerdo compañero eso depende de cada gusto personal. Los contenidos tienen que salir a lo largo del año. Creo que a principios de este verano es muy probable que estrenen cosas importantes. Asi que hay que estar atento e ir subiendo de nivel pra estar preparados y ayudar al clan.
El 1er DLC será por Verano y entre sus novedades, contará si no recuerdo mal, con el asalto al Pentágono [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:El 1er DLC será por Verano y entre sus novedades, contará si no recuerdo mal, con el asalto al Pentágono [amor] [amor]


Promete ser épico. Ganazas!!!
xhakarr escribió:Ayer jugué solo 1h menudo mono llevo hoy...

Mi novia está avisada de que este finde semana no existo.

Pues ya verás cuando lleves más tiempo el mono va subiendo.
Dile a tu novia que el finde siguiente también
[qmparto]
Me acaba de saltar lo de las recompensas y el que me sale me Salta nivel difícil... para nivel 19 es complicado o se puede hacer?
rober2501 escribió:Me acaba de saltar lo de las recompensas y el que me sale me Salta nivel difícil... para nivel 19 es complicado o se puede hacer?

Si estás tú al mismo nivel o uno por debajo lo puedes probar a ver.
Ya comentarás cómo te a ido
S2
2902 respuestas