[Hilo Oficial] The Division 2

Hay mantenimiento hasta las 13:30 CET según el twitter oficial: https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8205976576
En el hilo de PC dicen que están de mantenimiento
@DA543C muchísimas gracias! Giorgidan me llamo
salvaville escribió:es más Division, y para los que nos gustó el primero, este pinta muy bien para jugarlo con colegas.

Otro tema es los fallos de la beta, que espero que lo solucionen. Sobre todo el popping, que escuchaba el disco duro de la ps4 cargando texturas a rebufo y yo viendo texturas de mierda cada 2x3.


Veo que no soy el único al que le ha molestado lo de la carga de texturas, el 1 ya tenía cosillas así pero ni de coña tan exageradas.

Quitando eso me ha gustado mucho. La jugabilidad es bastante más fluida que en el primero y el cambio de menú me ha encantado, es más rápido e intuitivo cambiar equipamiento y habilidades. Y lo del cambio en el sistema de vitalidad me parece todo un acierto, al final en el 1 tenía que llevar todo el mundo habilidad de curar por cojones y te veías limitado a sólo 1 habilidad de combate en si.

Y gráficamente es lo que decís algunos, este es superior pero la ambientación del primero era sublime, al igual que las tormentas de nieve y demás, le daban un toque tremendo al conjunto. Aunque igualmente se agradece un cambio, más aún cuando no es solo en estación, sino que el mapa en si tiene lugares mucho más abiertos y con vegetación.
Iban a poner como una incursión o algo similar pero Nose cuando... alguna info?
Cloud7 escribió:
salvaville escribió:es más Division, y para los que nos gustó el primero, este pinta muy bien para jugarlo con colegas.

Otro tema es los fallos de la beta, que espero que lo solucionen. Sobre todo el popping, que escuchaba el disco duro de la ps4 cargando texturas a rebufo y yo viendo texturas de mierda cada 2x3.


Veo que no soy el único al que le ha molestado lo de la carga de texturas, el 1 ya tenía cosillas así pero ni de coña tan exageradas.

Quitando eso me ha gustado mucho. La jugabilidad es bastante más fluida que en el primero y el cambio de menú me ha encantado, es más rápido e intuitivo cambiar equipamiento y habilidades. Y lo del cambio en el sistema de vitalidad me parece todo un acierto, al final en el 1 tenía que llevar todo el mundo habilidad de curar por cojones y te veías limitado a sólo 1 habilidad de combate en si.

Y gráficamente es lo que decís algunos, este es superior pero la ambientación del primero era sublime, al igual que las tormentas de nieve y demás, le daban un toque tremendo al conjunto. Aunque igualmente se agradece un cambio, más aún cuando no es solo en estación, sino que el mapa en si tiene lugares mucho más abiertos y con vegetación.


Puedes explicar en que ha cambiado el sistema de vitalidad? Jugué al 1 en el inicio y ya ni me acuerdo. Gracias tio!
Jole12 escribió:
Cloud7 escribió:
salvaville escribió:es más Division, y para los que nos gustó el primero, este pinta muy bien para jugarlo con colegas.

Otro tema es los fallos de la beta, que espero que lo solucionen. Sobre todo el popping, que escuchaba el disco duro de la ps4 cargando texturas a rebufo y yo viendo texturas de mierda cada 2x3.


Veo que no soy el único al que le ha molestado lo de la carga de texturas, el 1 ya tenía cosillas así pero ni de coña tan exageradas.

Quitando eso me ha gustado mucho. La jugabilidad es bastante más fluida que en el primero y el cambio de menú me ha encantado, es más rápido e intuitivo cambiar equipamiento y habilidades. Y lo del cambio en el sistema de vitalidad me parece todo un acierto, al final en el 1 tenía que llevar todo el mundo habilidad de curar por cojones y te veías limitado a sólo 1 habilidad de combate en si.

Y gráficamente es lo que decís algunos, este es superior pero la ambientación del primero era sublime, al igual que las tormentas de nieve y demás, le daban un toque tremendo al conjunto. Aunque igualmente se agradece un cambio, más aún cuando no es solo en estación, sino que el mapa en si tiene lugares mucho más abiertos y con vegetación.


Puedes explicar en que ha cambiado el sistema de vitalidad? Jugué al 1 en el inicio y ya ni me acuerdo. Gracias tio!


En el 1 solo tenías lo que es la barra de vida dividida en 3 segmentos (si no recuerdo mal) y si te quitaban vida se regeneraba solo hasta ese segmento, el resto tenías que curarlo con botiquines o habilidad de curación. Pero en el 2 la barra de vida se regenera entera y aparte han metido un sistema de escudo, que es lo que tienes que curarte manualmente. Así que aunque te quedes sin escudo y tengas la vida "a secas", si te escondes la regeneras entera y no dependes siempre de curación manual.
En The Division 2 la ambientación es más genérica, pero la atención enfermiza por el detalle la sigue conservando
Además se le ven evoluciones y cosillas mejoradas respecto al original, mucho mejor de lo que esperaba

Aunque me gustaba más la ciudad nevada del primero, y el argumento tenía más sentido

eso si, no he podido pasar la misión, siempre pantallazo en blanco y error de conexión, no sé si será mi internet o le pasa a más gente
Tengo un codiog, el primero que me cite se lo regalo por MP
Jole12 escribió:Tengo un codiog, el primero que me cite se lo regalo por MP



necesito una invi !
Me estaba gustando el juego hasta que lo Servet me han sacado.
hoy a las 5 ponen lo de la invasion para probar el endgame no? A los que se la pasen les regalan un parche
Habría que hablar del número de cargas que tiene el juego, que para hacer matchmaking te tengas que comer tres pantallas de carga, la de inicio del juego, la del propio matchmaking y la que te une a tu pelotón no tiene mucho sentido [mad]

¿No seria más fácil una opción de matchmaking en el menú principal y ahorrarnos todo eso?
Lo de los servidores ... ufff decían del anthem lo mal que iban pero esque aquí 3 veces la misión de la zona oscura y las 3 veces me ha sacado casi al final de la misión ...
esq eso de que es una beta cerrada... al final ha pillado key todo dios.

Habrá que ver la primera semada de juego cómo van los servidores, espero que se preparen bien
Hola chicos, se sabe algo de la actualización 2.01?
Esto es una BETA no una DEMO y tampoco es muy VIP
a mi me ha saltado una actualizacion, 2.01, 170 megas creo, se ha pasado copiandolo 1 hora luego, mientras me he ido a jugar al Hitman , vaya coñazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quejarse es gratis.... Que si las texturas mal algunas que si me saca de la partida... No se para la gente lo que es una beta, mucha gente no sabrá, ya harta la gente quejona
HOLABUENAS

¿Alguien es tan amable de proporcionarme una key? Nunca jugué al 1 y me gustaría probarlo
A mi me esta gustando lo poco que he jugado,no jugue al primero eso si,por lo que no puedo opinar sobre si mejora o no.Pero si que probe una demo y lo recuerdo mejor graficamente que este.
Ahora bien,todos los fallos que estais comentando supongo que seran por que es una beta.
@rjglezglez La exoansion de supervivencia es de 10, no se la de horas q le metimos a esa expansion... La de subsuelo esta interesante tambien, pero no se como andara de gente a estas alturas..

Yo te recomiendo si o si la de supervivencia.

Saludos!!
A alguien le sobra algún código de la beta? Me gustaría probarlo, gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi el 1 me encantó y este no me está gustando demasiado, no se por qué :(
He entrado en la zona oscura este.... Y la ambientación es sublime... La vegetación le da un toque brutal
Sabéis como se entra en la zona oscura no veo manera de entrar
Eormonder escribió:Sabéis como se entra en la zona oscura no veo manera de entrar


Yo no llego ni a la puerto, eso sí, voy solo jajaj
@NucelarGen Gracias por preocuparte en ponerme información pero eso no nos solucionaba nada por desgracia,no hacia falta que pasaran 2 o 3 horas para que sufrieramos las caidas,según le daba se caía y nos echaba del juego ya pasara media hora o 10 minutos,espero que después de la actualización y mantenimiento de servidores lo hayan solucionado.
aqui_esta_el_tio escribió:@NucelarGen Gracias por preocuparte en ponerme información pero eso no nos solucionaba nada por desgracia,no hacia falta que pasaran 2 o 3 horas para que sufrieramos las caidas,según le daba se caía y nos echaba del juego ya pasara media hora o 10 minutos,espero que después de la actualización y mantenimiento de servidores lo hayan solucionado.


Me acaba de saltar una actualización en Xbox . Mira haber si también en ps4
No esperéis que arreglen nada en medio de la "beta", aún pudiendo pasar no es lo normal. La "beta" es más que nada para probar los servidores ellos y preparar cosas de cara al lanzamiento.
Tanto tarda la actualización nueva? 36 %......
6K7Q-7CNC-H4EP

Me acaba de llegar, para el mas rapido.
Cuando libero un puesto de control y me pone que hay suministros disponibles, qué tengo o puedo hacer con esos suministros?
El gameplay de este segunda parte parecd que puede tener mas variantes, no se como se contara la historia, si harán algo nuevo o sera un copy paste del primero con los ecos; la demo tiene buenas caídas de conexion, supongo que eso en el juego sera minimizado como en el 1.

Se me ha bugeao en una columna el personaje cuando usaba la cobertura, se metió dentro de ella, tarde minutos pa desatascarlo, espero que HAYA LOS EFECTOS CLIMATICOS DE THE DIVISION 1, en eso esta años luz del primero, aqui no pasa nada en esta beta, o dia o noche, fin...ningu fx climatico.

Tiene mucho cortado la beta, no accedes a las alcantarillas del subsuelo que las vi, ni a zonas de Metro, esto le va a dar variedad a Wasihignton que juego mucho en contra con respecto Nueva York, no conocemos sitios emblemáticos salvo la casa blanca y el capitolio con el obelisco, suena que el Pentagono esta por allí, pero esta mas cerca situado de Arlington que de Washignton, asi que este fuera de la ecuacion; washigton es la capital de USA pero es una ciudad de las mas sosas de USA.
La banda sonora de las misiones que vi acompañan bien, en la linea del 1, hay mucha movida pa desbloquear y proyectos de mejoras para hacer, en eso parece bastante superior al primero, soy nivel 5 por lo que aun falta por ver como funcionan las cosas en las beses y asentamientos de forma mas concreta cuando esten todas las areas desbloqueadas.

Luego las ciudad esta mas llena, los edificios no son tal altos como en Manhattan cuando miras a lo lejos en una de la vias principales de la ciudad, pero esta mas hecha polvo, con mucha basura, animales deambulando, mas vehículos destruidos obstruyendo las calles y cosas ruinosas, espero esos fx climaticos en el juego pa que la ambientacion sea sublime, lluvia, niebla, y no se si nieva en washington XD
Como se entra a la zona oscura? Hay que llegar a lvl 7 para que te dejen elegie los pjs lvl 30?
Cliforjose escribió:Como se entra a la zona oscura? Hay que llegar a lvl 7 para que te dejen elegie los pjs lvl 30?


Yo estoy igual lol, q alguien explique como se entra a la zona oscura please
Eormonder escribió:
Cliforjose escribió:Como se entra a la zona oscura? Hay que llegar a lvl 7 para que te dejen elegie los pjs lvl 30?


Yo estoy igual lol, q alguien explique como se entra a la zona oscura please


siguiendo la historia la desbloqueas, luego ya entras sin más por la puerta
no lo he leido aun, tendra conexion permanente a internet al igual que el primero?
Me tira todo el rato "Delta-03" pone
Que tal el juego respecto al 1? Comentar
parece que entres en jurassic park en lugar de la Zona Oscura [carcajad]

Imagen
Lirathyra escribió:
Eormonder escribió:
Cliforjose escribió:Como se entra a la zona oscura? Hay que llegar a lvl 7 para que te dejen elegie los pjs lvl 30?


Yo estoy igual lol, q alguien explique como se entra a la zona oscura please


siguiendo la historia la desbloqueas, luego ya entras sin más por la puerta


Ok muchas gracias
Hice dos misiones principales y la zona oscura y tal, k misiones es para que te de la skins
Completada la mision de invasion tras 1 hora por lo menos, no veas que jodida. Y no me ha salido nada del desbloqueable para la version final.. a alguien le ha salido algo?
Forajidosiempre escribió:Completada la mision de invasion tras 1 hora por lo menos, no veas que jodida. Y no me ha salido nada del desbloqueable para la version final.. a alguien le ha salido algo?


Yo estoy igual, nose como la desbloqueo, si tengo k hacer la secundarias? La de la ZO la hice
Cuando termino la misión principal del Hotel de rescatar a la niña, luego dónde está la siguiente principal?

He ido a un piso franco y ahora me dice de recolectar SHD, Puestos de Control y Secundarias
Buenas tardes, al final ubi me manda el codigo de ps4, ademas del de xbox, que me habian mandado en un principio y tengo un codigo de sobra, ya que ayer gracias al forero @golon80 pude descargarme la de ps4. Asi que al primero que me mande mp le doy el codigo sobrante que tengo. Saludos
ALRUPE escribió:Buenas tardes, al final ubi me manda el codigo de ps4, ademas del de xbox, que me habian mandado en un principio y tengo un codigo de sobra, ya que ayer gracias al forero @golon80 pude descargarme la de ps4. Asi que al primero que me mande mp le doy el codigo sobrante que tengo. Saludos


Yo me registré para la Beta pero no me mandaron nada, tienes uno de ps4?.
Bueeeeenas,

¿Alguien sabe como accedo a la misión de End Game?. He completado 2 misiones principales, mision ZO, soy level 7 y no puedo ni desbloquear las especializaciones. ¿Cómo se hace?.

Muchas gracias.
4405 respuestas