[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:Eso sí, la pistola exótica nueva me parece brutal y si la consigo tengo pensada (y reservada) una build muy interesante con escudo tocho


Las vas a pasar canutas XD, porque el revólver Regulus y el rifle The Ravenous, que sé que te molan los rifles, son armas exclusivas de la segunda raid, va a tocar sudar para conseguirlas, y mucho.

Supongo que la máscara será un objeto que se podrá desbloquear con el pase o habrá que esperar a terminar la cacería, y el rifle de francotirador ya veremos dónde cae, posiblemente esté en la pool general.

@rockamora sí, sé dónde caen, pero la verdad es que no suela hacer la ronda de jefes de NY y la ZO en esto momentos no la piso hasta que la arreglen. Veremos con la actualización como queda la ZO, tarde o temprano habrá que volver a sembrar el pánico y robar la merienda a los blanquitos XD
@Nexus6_BCN

Pues es una putada si es en raid. He intentado jugar la actual varias veces, pero con gente random es prácticamente imposible

Así que la nueva será igual de complicada

No se si nos animamos los que hablamos por aquí, por lo menos nos podemos compenetrar

Añado a @zyan que el jodio ahora está cegado con el destiny 2
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Pues es una putada si es en raid. He intentado jugar la actual varias veces, pero con gente random es prácticamente imposible


Por curiosidad, ¿cómo intentas hacer la raid con gente random, te pones en la plataforma del helicóptero y vas invitando a los que aparecen hasta llegar a 8?.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Pues es una putada si es en raid. He intentado jugar la actual varias veces, pero con gente random es prácticamente imposible


Por curiosidad, ¿cómo intentas hacer la raid con gente random, te pones en la plataforma del helicóptero y vas invitando a los que aparecen hasta llegar a 8?.


O te unes. Una vez incluso llegamos al bicho ese grande que no recuerdo el nombre, el último, pero era morir y volver a intentarlo, así de manera cíclica hasta que te hartas y abandonas el grupo

Yo sabía que había que hacer por que me he tragado muchos vídeos y conozco cada zona, pero cada uno iba a su bola y siempre nos follaban los de los cañones

Cada uno del grupo debe hacer una cosa y sin estar compenetrados es una quimera y esa compenetración implica hablar

Y cuidado que yo también soy bastante paqueton, no quiero dar a entender que voy saludando a la grada!! Jajaja
OK @plt586 era curiosidad, porque la he completado en ambos modos, en descubrimiento y normal. Y mientras que en descubrimiento es un paseo por el campo, para jugar con randoms en modo normal tiene que ser complicadísimo, primero el modo de compeltar un grupo de 8 y luego la comunicación, que es vital
Pues @plt586 a triunfado , primera legendaria juntos y su primera vez en el capitoleo y se ha llevado la Bighorn , un guiri me la ha tirado al final de la misión y yo se la he pasado a el jejjeje
El peaso de colaga del @rockamora hoy me ha regalao una big horn asi como quien no quiere la cosa

Una buena partida legendaria, nos ha costao un rato!!!

Edito

Coño estamos compenetrados hasta para postear!!! Jaja
Buenas, quería preguntaros cuáles son las mejores habilidades para una build de médico para pve, cuales creéis que son las que más armadura recuperas y eso. Y también que habilidades os parecen mejores para una build de habilidades enfocadas al daño, suelo ver en las partidas a todo el mundo con dron atacante y torreta pero me gustaría saber vuestra opinión ;)
jameve21 escribió:Buenas, quería preguntaros cuáles son las mejores habilidades para una build de médico para pve, cuales creéis que son las que más armadura recuperas y eso. Y también que habilidades os parecen mejores para una build de habilidades enfocadas al daño, suelo ver en las partidas a todo el mundo con dron atacante y torreta pero me gustaría saber vuestra opinión ;)


Muy rapido

Médico tartigrado y piña reparadora. Reparación de habilidades

Daño torreta y minas
Daño y aceleración de habilidades

Si te gustan hacer estados alterados ya es otro cantar
Vale gracias, de momento los estados alterados los dejo de lado, cuando pruebe bien el médico y el daño con habilidades ya veré si me meto en los estados alterados jajaja
De médico la piña reparadora la tengo clara pero de segunda habilidad de curación no sé si es mejor el dron reparador o el lanzaquimicos reparador o hay alguna otra
Gracias por estar ahí siempre para contestarme ;)
jameve21 escribió:Vale gracias, de momento los estados alterados los dejo de lado, cuando pruebe bien el médico y el daño con habilidades ya veré si me meto en los estados alterados jajaja
De médico la piña reparadora la tengo clara pero de segunda habilidad de curación no sé si es mejor el dron reparador o el lanzaquimicos reparador o hay alguna otra
Gracias por estar ahí siempre para contestarme ;)


Yo pondría el dron curador que lo puedes mandar a los compañeros
El lanzaquimicos pondría yo , además es la que llevo porque al ir de médico cura casi toda la vida y le pones radio y curas a todos los que están en el círculo de acción al momento, un médico al principio en las legendarias viene muy bien. Si no lo mejor es 3 técnicos de ataque y uno con enjambre haciendo sobrecarga con bolitas que vuela, aunque también puede llevar la bolta morada que si la tiras bien tienes infinita la torreta y los drones
zonetrxl escribió:El lanzaquimicos pondría yo , además es la que llevo porque al ir de médico cura casi toda la vida y le pones radio y curas a todos los que están en el círculo de acción al momento, un médico al principio en las legendarias viene muy bien. Si no lo mejor es 3 técnicos de ataque y uno con enjambre haciendo sobrecarga con bolitas que vuela, aunque también puede llevar la bolta morada que si la tiras bien tienes infinita la torreta y los drones

El lanzaquimicos digamos que sería mejor porque cura más pero es más difícil de usar o hay que estar más pendiente que con el dron supongo...esta noche probaré las dos opciones y veré con a me siento más cómodo o más útil para el grupo.
De habilidades de ataque para técnico solo conozco bien la torreta y el dron, las otras opciones creo q son o las minas rastreadoras o el enjambre no? Aún tengo que equiparme mejor para plantearme probar una legendaria jajaja
El mejor médido es el que va con lanzaquímicos y piña verde. Es uno de los roles más difíciles, porque tienes que estar atento a todos los jugadores, por eso el motivo del lanzador, para tirarles vida cuando se separan de grupo y tener la habilidad de desplazarse en cobertura para no caer, porque para ser eficiente la armadura que tiene que llevar estará alrededor de 750K.

Yo voy con piña verde para poder lanzar las bolas cada 10 segundos, pero si tengo que dejarla para curar, en 4 segundos ya he regenerado la armadura de todo el grupo.
Olvide comentar que el otro día jugué con @rockamora dos heroicas y conseguí los guantes exóticos y la bullet king

He jugado 3 veces con el y 3 exóticas nuevas... Me da suerte!!!
plt586 escribió:Olvide comentar que el otro día jugué con @rockamora dos heroicas y conseguí los guantes exóticos y la bullet king

He jugado 3 veces con el y 3 exóticas nuevas... Me da suerte!!!


Soy el hijo secreto de Yves Guillemot [angelito]
Nexus6_BCN escribió:El mejor médido es el que va con lanzaquímicos y piña verde. Es uno de los roles más difíciles, porque tienes que estar atento a todos los jugadores, por eso el motivo del lanzador, para tirarles vida cuando se separan de grupo y tener la habilidad de desplazarse en cobertura para no caer, porque para ser eficiente la armadura que tiene que llevar estará alrededor de 750K.

Yo voy con piña verde para poder lanzar las bolas cada 10 segundos, pero si tengo que dejarla para curar, en 4 segundos ya he regenerado la armadura de todo el grupo.


Muy interesante lo que comentas, lo probaré a ver qué tal
Sobra decir que para que todo esto resulte efectivo tienes que ir full habilidad o cerca, con solo 1 nivel de electrónica no curas ni constipados

Se que es obvio pero por si acaso
rockamora escribió:Sobra decir que para que todo esto resulte efectivo tienes que ir full habilidad o cerca, con solo 1 nivel de electrónica no curas ni constipados

Se que es obvio pero por si acaso


Calla que ayer me encontré un menda con 1 de habilidad y la torreta franco sin asomarse ni para ver qué tiempo hacía!!

Cambiando de tema ya sabes que me gusta más heroicas por ser partidas más ágiles. Conseguí otros guantes exóticos y otra máscara coyote

No creo salga a renta misión más difícil con obtención de exoticos

Obviamente hay exóticos que solo se obtienen en la máxima dificultad o en la raid, pero el resto caen en dificultad heroica y al necesitar menos tiempo en las heroicas compensas el que puedan tener menor % de drop

Que opinas?
plt586 escribió:Obviamente hay exóticos que solo se obtienen en la máxima dificultad o en la raid, pero el resto caen en dificultad heroica y al necesitar menos tiempo en las heroicas compensas el que puedan tener menor % de drop

Que opinas?


Creo recordar, que el porcentaje de dropeo en desafiante es 5 y 7 en heroica, no hay mucha diferencia. El único
exótico que he farmeado es la Bullet King, y me costó unos 10 días aproximadamente.

Con la actualización de mañana, va a haber exóticos para todos, se podrán sacar cajas sin necesidad de esfuerzo. El ansia viva por conseguirlos va a disminuir considerablemente pero por contrapartida, va a crecer la furia por no conseguir el exótico deseado al abrir una caja.

El único día que gritaré hasta que me estallen las cuerdas vocales, es el día que caiga el Portador del Águila en la raid XD.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Obviamente hay exóticos que solo se obtienen en la máxima dificultad o en la raid, pero el resto caen en dificultad heroica y al necesitar menos tiempo en las heroicas compensas el que puedan tener menor % de drop

Que opinas?


Creo recordar, que el porcentaje de dropeo en desafiante es 5 y 7 en heroica, no hay mucha diferencia. El único
exótico que he farmeado es la Bullet King, y me costó unos 10 días aproximadamente.

Con la actualización de mañana, va a haber exóticos para todos, se podrán sacar cajas sin necesidad de esfuerzo. El ansia viva por conseguirlos va a disminuir considerablemente pero por contrapartida, va a crecer la furia por no conseguir el exótico deseado al abrir una caja.

El único día que gritaré hasta que me estallen las cuerdas vocales, es el día que caiga el Portador del Águila en la raid XD.


Dada la dificultad de conseguir la portadora del aguila es como el premio gordo dado que no sale siempre y una partida de raid es mucho tiempo y no te la garantiza

El siguiente problema, por lo que he visto en videos, ojo, es que se mueve más que los precios

Edito

La cartuchera dinastía imperial no me la quito ni borracho. He descubierto que usando aceleración de habilidades el tiempo de enfriamiento se reduce una barbaridad. Además te "avisa" si tienes alguien en la chepa pues empieza a gritar que se quema

Solo pongo por encima la coyote pero solo si juegas a full crítico
Ya está la actualización 10 para descargar, poco más de 6GB, estas son las notas del parche por si alguien quiere dormirse XD
Nexus6_BCN escribió:Ya está la actualización 10 para descargar, poco más de 6GB, estas son las notas del parche por si alguien quiere dormirse XD



Madre miaaaa eso son cambios y lo demás tonterías, habrá que darle y probarlas in situ, gracias por la notas.
Zyan escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya está la actualización 10 para descargar, poco más de 6GB, estas son las notas del parche por si alguien quiere dormirse XD



Madre miaaaa eso son cambios y lo demás tonterías, habrá que darle y probarlas in situ, gracias por la notas.


Coñe Zyan nos tenías abandonado por el destiny!! Ya te vale!! Jajaja

Te nombre porque cuando salga la nueva raid me gustaría nos unieramos unos cuantos para sacar la pistola exótica nueva que es un maquinon

Contando contigo el nexus y el rockamora y si se apunta alguno más podríamos intentarlo y por lo menos nos entendemos en cristiano
@plt586

Un poquito si tenía abandonado el juego si xd, pero con cariño al menos, más que nada por no saturarlo antes se la nueva temporada le di una pausa sana, estoy también con la temporada de destiny, vaya juegos más absorbentes anda que no.

Pues por mi, si nos juntamos gente de aquí se podría hacer, contigo ha he jugado y con rockamora ya tenemos experiencia trabajando juntos en juegos como remnant.

Será un placer volver a NY/DC con los nuevos cambios.
Pues me apareció hoy otra caja exotica , tenía la del último evento y ahora tengo 2
Sabéis como la he podido conseguir o se la han dado a todo el mundo?
Las nuevas armas con nombre están muy enfocadas a técnico y le tengo casi más ganas que las nuevas exóticas

Sabeis si se piden pillar ya y donde?

No recuerdo sus nombres. Hay un video de valitor sobre ellas y están estupendas

@rockamora pues yo ni he mirado, pero mañana miro sin falta

Cambiando de tema, se han puesto de moda las torreta Franco? Me estoy encontrando bastante gente usándolas y terminan la partida con una cantidad ridícula de daño y encima no colaboran con nada al resto del equipo

Vuelvo a cambiar de tema

No iban a bufear la camaleón?? Sigue siendo una arma muy cutre y parece mentira sea un exotico

Otro tema

Estoy comparando el uso de peste VS bullet king

Creo es mucho más determinante la peste sobre todo para jefazos. Para los npcs del montón si es mejor la bullet, pero contra jefazos puedes tirar el cargador de 1000 balas y sigue en pie. Con la peste dobla rodilla

Coñe pues si tenía cosas que comentar!! Jajaja
plt586 escribió:Las nuevas armas con nombre están muy enfocadas a técnico y le tengo casi más ganas que las nuevas exóticas

Sabeis si se piden pillar ya y donde?

No recuerdo sus nombres. Hay un video de valitor sobre ellas y están estupendas

@rockamora pues yo ni he mirado, pero mañana miro sin falta

Cambiando de tema, se han puesto de moda las torreta Franco? Me estoy encontrando bastante gente usándolas y terminan la partida con una cantidad ridícula de daño y encima no colaboran con nada al resto del equipo

Vuelvo a cambiar de tema

No iban a bufear la camaleón?? Sigue siendo una arma muy cutre y parece mentira sea un exotico

Otro tema

Estoy comparando el uso de peste VS bullet king

Creo es mucho más determinante la peste sobre todo para jefazos. Para los npcs del montón si es mejor la bullet, pero contra jefazos puedes tirar el cargador de 1000 balas y sigue en pie. Con la peste dobla rodilla

Coñe pues si tenía cosas que comentar!! Jajaja


Yo no he probado la camaleón como queda ahora pero subirla la han subido y bastante. a mi me ha pasado de unos 70k aprox(creo que ni llegaba) a 95k. Aunque como digo no la he probado.

Saludos.
Dios mío me he leído a fondo las notas del parche y ahora no se que arma usar

Con razón mi rifle hoy zumbaba 650.000 cuando antes del parche eran 800.000

Encima también han nerfeado la peste y la pistolera imperial que ya no quema si no tiene campo de visión

También el aguijón ahora es menor el sangrado

Coñe en todo lo que uso he salido perdiendo!!!

A devorarse para hacer nueva build!! Jaja
Buenas merece la pena a día de hoy?he estado leyendoos y veo que el juego tiene vida,se puede jugar el juego base sin la expansión y luego comprarla o me perdería algo si no la tengo desde el principio?y he visto que necesitáis reuniros para hacer algunas cosas, necesitas constantemente jugar con gente o se puede hacer la mayor parte solo?es fácil encontrar gente con la que jugar y clanes o hay que tirar de foros?si me decido ya hos iré agregando:)
Trailer de la operación Caballo de Hierro, sale el 30 de junio:
@Shadowmarsall

El juego está muy vivo, intentaré responderte a tus dudas por partes:

Se puede jugar solo?, perfectamente y sin problema alguno, yo soy muy lobo solitario y no tengo problemas, en cualquier caso tienes para todo matchmaking con mucha gente disponible.

Solo necesitas gente obligatoriamente para las raids, grupos de 8 coordinados por chat, todo lo demás solo o matchmaking.

Incluso creo que tienes una demo disponible del juego, el juego está muy guapo y es un comehoras brutal.
Vale viendo las notas del parche la caja exotica debe de ser por la legendaria y ni me enteré , una parlanchina y un macuto de acosta me han soltado xd

Eso si en la legendaria de medianoche cuarto Bighorn que me sueltan xd

Por lo menos en Legendarias ya no caen mierdas moradas de cajas y sueltan bastantes mas piezas con nombre que antes, la calidad no he visto mucho cambio, sigue cayendo morralla y cosas muy aprovechables, como antes

Lo que nos han tomado el pelo es en el upgrade a los modificadores creados, en la mesa de fabricación siguen tirando la misma morralla de siempre
Ayer estuve viendo un directo y parece esta cayendo equipacion de la nueva raid en misiones normales. No hablo de exóticas, hablo de la nueva equipacion

Supongo es un error que corregirán pronto, por lo que sería bueno aprovechar

Yo jugué ayer 3 heroicas y me cayó prácticamente lo mismo que antes del parche
plt586 escribió:Ayer estuve viendo un directo y parece esta cayendo equipacion de la nueva raid en misiones normales. No hablo de exóticas, hablo de la nueva equipacion

Supongo es un error que corregirán pronto, por lo que sería bueno aprovechar

Yo jugué ayer 3 heroicas y me cayó prácticamente lo mismo que antes del parche

No es un error lo que pasa que en la nueva radio es donde sale el pecho y mochila que son los atributos interesantes, pasaba igual con ases y 8
Zyan escribió:@Shadowmarsall

El juego está muy vivo, intentaré responderte a tus dudas por partes:

Se puede jugar solo?, perfectamente y sin problema alguno, yo soy muy lobo solitario y no tengo problemas, en cualquier caso tienes para todo matchmaking con mucha gente disponible.

Solo necesitas gente obligatoriamente para las raids, grupos de 8 coordinados por chat, todo lo demás solo o matchmaking.

Incluso creo que tienes una demo disponible del juego, el juego está muy guapo y es un comehoras brutal.


Al final me lo he pillado por unos 10€,para ir jugándolo sin la expansión de mientras me pasó la campaña como lo ves?es necesaria para algo antes en plan las temporadas no hace falta?
@Shadowmarsall

Puedes hacer la historia sin la expasion tranquilamente, no te vas a perder nada, la expasion es dependiente, a nivel de que un mapa aparte (Nueva York).
La temporada es también al llegar a nivel 30, así como otras sorpresas más.

Pasate la historia, disfruta del gameplay, experimenta y empapate de todo lo que ofrece a tu ritmo sin miedo a perder nada.

La expasion es obligatoria si al llegar al endgame quieres más division y quieres seguir mejorando más y más.

Bienvenido Agente [beer]
Ayer jugué un par de horas para probar la actualización, abrí tres cajas de exóticos y me salió un pieza que me faltaba, Dinastía Imperial, las otras dos piezas para destruir.

Se nota ligeramente la mejora del loot, aparecen con valores a tope, o casi, pero se quedan cojas aunque las recalibres. En misiones y en sus cajas, cayeron piezas perfectas a algunos compañeros. Me salió por fin el chaleco con el valor al máximo que necesitaba para tener una parte de la biblioteca completa, me quedan unos cuantos valores de las armas.

En las legendrias han hecho cambios. He leído que ya no puedes matar a los jefes desde la barrera en Roosvelt, si nos jugadores no bajan, no aparecen.
Han bajado la Baker no? Pega menos no? En las notas de parche no lo pone pero veo que bajan la m1a que viene a ser lo mismo. Recomendariais algun cambio de arma principal con este nerfeo?
Acabo de jugar en heroica la del campamento white oak y me han dado la pistola exótica libertad. Mu rara pero mete 300.000 de daño base. Igual me hago una build con el

Eso sí nos ha costao un quintal
kOOrLeOnE escribió:Han bajado la Baker no? Pega menos no? En las notas de parche no lo pone pero veo que bajan la m1a que viene a ser lo mismo. Recomendariais algun cambio de arma principal con este nerfeo?

La han bajado un 12,6% de daño, ya avisaron, estaba operpowerd así que sigue siendo una buena opción.

plt586 escribió:Acabo de jugar en heroica la del campamento white oak y me han dado la pistola exótica libertad. Mu rara pero mete 300.000 de daño base. Igual me hago una build con el

Llevo esa pistola con la build de escudo, antes ya pegaba buenas chuflas y por eso no le han tocado el daño, pero las mejoras que le han hecho en los mods, se tienen que notar.

En dos días he abierto 5 cajas de exóticos y sólo me ha salido uno que me faltaba, a seguir probando
@Nexus6_BCN anoche me cayeron en legendarias dos piezas del nuevo set verde, el que te recupera escudo cuando recibes daño o algo así me pareció leer

Lo de la Roosvelt me lo comentaron gente del clan y esta tarde lo probaremos a ver, pero vamos siempre podrá saltar uno para activarla y hacer viaje rápido a una base y volver con el grupo, no?
Yo es lo que hago si me quedo tieso de botiquines en mitad de una legendaria xd

Por lo demás yo siento el juego igual que antes incluido el loot , quitando lo de las piezas moradas que ya no salen y los talentos nuevos, no veo mucho cambio
Es más me da que han vuelto los lanzadores de granadss teledirigidas y el alcance de las estaciones de curación da la sensación de que lo han ampliado
No entiendo lo del preparado para todo, me pareció leer que habían subido el cooldown de las habilidades a 30 segundos pero ayer uno del clan seguía tirando bolas cada 10, como siempre
Igual lo entendí yo mal

Ahora en Union Arena legendaria te salen unos audios en inglés que supongo serán los que tienen pendientes de localizar , que es nuevo lore, no?

Parece que le.ponen más empeño en redactar las notas del parche que en aplicarlo al juego xd
@rockamora

Yo lo que veo es una dificultad mucho mayor

Ayer en heroica del campamento oak ese una dificultad bestial y todo el equipo estaba cayendo constantemente. Un mogollón de jefes con fuego + perros + amarillos saltarines + granaderos que han vuelto a recuperar puntería + ametralladores

Asomar la cabeza te dejaban seca la armadura

Luego jugué otra que no recuerdo su nombre algo de que había que descargar nose que varias veces y mientras aguantar el embite enemigo y fue algo más sencilla pero todos pisamos suelo en algún momento

Yo la semana pasada en heroica en muchas ni tenía necesidad de usar botiquines

Ayer en ambas iba sin botiquines, pero se notaba que el resto del equipo también iba sin ellos

Además al tener que asomarse con tanto cuidado hace que se hagan más largas las misiones

Respecto al tema del rifle yo he dejado de usarlo. Para mi es una diferencia demasiado grande como para seguir usandolo

Ahora estoy con el combo rifle asalto "que arda" + peste

Peste ahora da un poco menos de caña pero también pienso su talento para jefes gordos es muy importante

También estoy usando el combo torreta + chispa + vigilancia y prácticamente tengo siempre 40 % más de daño arma yendo full tecnico
¿Cuando aparecen las misiones de los episodios? Tengo que completar la del zoo para el ignífugo pero no la veo.

Tengo el juego con el dlc de warlords, y el juego en categoría de mundo 1 de momento
rockamora escribió:@Nexus6_BCN anoche me cayeron en legendarias dos piezas del nuevo set verde, el que te recupera escudo cuando recibes daño o algo así me pareció leer

Lo de la Roosvelt me lo comentaron gente del clan y esta tarde lo probaremos a ver, pero vamos siempre podrá saltar uno para activarla y hacer viaje rápido a una base y volver con el grupo, no?
Yo es lo que hago si me quedo tieso de botiquines en mitad de una legendaria xd

No me ha caído ni uno de los nuevos verdes, ni en legendarias ni heroicas. Roosvelt es la única que no he acabado desde que salió la AT10, pero leí que si no bajan los 4 agentes no salen los jefes. Hay que limpiar primero los NPC que hay abajo, luego bajar, salen los jefes, y luego ir corriendo al barco para tener cobertura ante los misiles que sueltan y acabar con elles desde esa posición.

@plt586 esa misión y la del zoo siempre han sido chunga con los colmillos negros. Al inicio de esa los perros y los gordos ya te arrasan si el grupo es endeble. Lo mismo pasa en el zoo, al final salen las torretas y si alguno no se entera de como se eliminan, se convierte en un infierno.

@PeliXIII tienes que llegar a nivel 30 para que te aparezcan esas misiones y también las de Coney Island. Puedes usar el boost de la expansión para subir a nivel 30, pero te saltas un poco de lore.
Ahora me ha dado por jugar con escudo. Lo tengo a nivel 5, dado que tengo 5 piezas azules

Lo estoy disfrutando una barbaridad pues me permite acercarme mucho y arrasar con subfusil

Ahora viene la duda. Ha llegado un momento en que no me dejaba selecionarla. Como si se hubiera agotado. Sin embargo en el escudo tengo regeneración cuando no está activo

Es normal se agote?

Me ha dado la impresión que se me ha bugeado, pero igual es que no lo estoy entendiendo bien
Con la nueva actualización me han pasado cosas raras como quedarme encerrado en la pre zona oscura, no pudiendo salir o viajar a otra parte del mapa, teniendo que apagar la consola.
También bugs visuales de carga de texturas que antes no sucedían.
Lo que más me fastidia es iniciar un combate y no se oyen los tiros y efectos de los enemigos hasta pasar un rato, incluso me están acribillando, viendo que baja la barra de armadura y vida, sin oir tiro alguno.
A ver si arreglan eso.
@Nexus6_BCN
La acabo de hacer y si , en el momento que salta uno arrastra al resto , no se puede hacer lo del viaje rápido

De todas formas no es para tanto, la hemos hecho fácil parapetados dos en el contenedor que hay según saltas y otros dos en los tubos de la derecha, 4 torretas y 4 drones , no han durado los dos jefes nada y luego limpiar

Tengo ya piezas de todos los set verdes, baluarte, protocolo y iniciativa , supongo que alguna pieza solo caera en la raid para completarlo
MAJINSANTI escribió:Con la nueva actualización me han pasado cosas raras como quedarme encerrado en la pre zona oscura, no pudiendo salir o viajar a otra parte del mapa, teniendo que apagar la consola.
También bugs visuales de carga de texturas que antes no sucedían.
Lo que más me fastidia es iniciar un combate y no se oyen los tiros y efectos de los enemigos hasta pasar un rato, incluso me están acribillando, viendo que baja la barra de armadura y vida, sin oir tiro alguno.
A ver si arreglan eso.


Zona oscura no puedo comentar, pero si me ha pasado me estén zumbando y no oírse tiros (llevaran silenciador? Jaja)

También me ha pasado un compañero abrir la caja de munición y no dejarme cogerla a pesar de necesitarla

Yo entiendo un parche gordo puede traer algún bug, pero coño han estado creo 3 semanas con el pts y parece ha servido para poco
plt586 escribió:Ahora me ha dado por jugar con escudo. Lo tengo a nivel 5, dado que tengo 5 piezas azules

Lo estoy disfrutando una barbaridad pues me permite acercarme mucho y arrasar con subfusil

Ahora viene la duda. Ha llegado un momento en que no me dejaba selecionarla. Como si se hubiera agotado. Sin embargo en el escudo tengo regeneración cuando no está activo

Es normal se agote?

Me ha dado la impresión que se me ha bugeado, pero igual es que no lo estoy entendiendo bien

Si no te lo bajan los enemigos no se agota. Te va a durar dependiendo de la salud que tenga el escudo, de las reparaciones entrantes, hay varios factores que influyen, también la especialización que uses y es conveniente que lleves la pistolera la Forja, que te da un 10% de salud del escudo. Por lo que comentas vas con subfusil, eso quiere decir que vas con un escudo que te protege menos, así a ojo XD diría que lo llevas alrededor de 4 millones de salud, dime si me equivoco.

Yo llevo el completo, sólo puedo usar pistola, y tiene 14.700.000 de salud con categoría, en heroicas es dificilísimo que me lo gasten. Eres casi inmortal si no te flanquean.
4405 respuestas