[Hilo Oficial] The Division 2

Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Ahora me ha dado por jugar con escudo. Lo tengo a nivel 5, dado que tengo 5 piezas azules

Lo estoy disfrutando una barbaridad pues me permite acercarme mucho y arrasar con subfusil

Ahora viene la duda. Ha llegado un momento en que no me dejaba selecionarla. Como si se hubiera agotado. Sin embargo en el escudo tengo regeneración cuando no está activo

Es normal se agote?

Me ha dado la impresión que se me ha bugeado, pero igual es que no lo estoy entendiendo bien

Si no te lo bajan los enemigos no se agota. Te va a durar dependiendo de la salud que tenga el escudo, de las reparaciones entrantes, hay varios factores que influyen, también la especialización que uses y es conveniente que lleves la pistolera la Forja, que te da un 10% de salud del escudo. Por lo que comentas vas con subfusil, eso quiere decir que vas con un escudo que te protege menos, así a ojo XD diría que lo llevas alrededor de 4 millones de salud, dime si me equivoco.

Yo llevo el completo, sólo puedo usar pistola, y tiene 14.700.000 de salud con categoría, en heroicas es dificilísimo que me lo gasten. Eres casi inmortal si no te flanquean.


Vale, vamos a dar por hecho que los enemigos me lo han reventado

Entonces ya te quedas sin el escudo?

Ya no se regenaria enfundado?
Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo
zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo


Eso es lo que entendí en su configuración, que aproximadamente en 20 sec una vez la perdías se recuperaba. Sin embargo ayer en una heroica se quedó como trasparente y ya en toda la misión no me dejó usarla
plt586 escribió:
zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo

Eso es lo que entendí en su configuración, que aproximadamente en 20 sec una vez la perdías se recuperaba. Sin embargo ayer en una heroica se quedó como trasparente y ya en toda la misión no me dejó usarla

Pues creo que entonces está ya cristalino, bugazo del 15 XD. Sí, el escudo se enfría alrededor de 20 segundos, en mi caso en 16.

Tengo que empezar a usar el que te permite usar subfusil, aunque te proteja menos, porque para los que nos gusta ir en vanguardia es muy divertido. De hecho, en el primer juego era mi set favorito para PvE, con la Pepita-19 y sus 100 balas en el cargador, hacías estragos en legendarias. Pero era un set específico para usar con escudo y también hacía mucho daño.

Se han eliminado la mayoría de bugs pero aparecen otros, se me quedó enganchado el menú principal, el que aparece al darle a options, no me desaparecía de la pantalla y no me dejaba cerrar sesión, tuve que reinicar el juego. No me ha vuelto a suceder.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo

Eso es lo que entendí en su configuración, que aproximadamente en 20 sec una vez la perdías se recuperaba. Sin embargo ayer en una heroica se quedó como trasparente y ya en toda la misión no me dejó usarla

Pues creo que entonces está ya cristalino, bugazo del 15 XD. Sí, el escudo se enfría alrededor de 20 segundos, en mi caso en 16.

Tengo que empezar a usar el que te permite usar subfusil, aunque te proteja menos, porque para los que nos gusta ir en vanguardia es muy divertido. De hecho, en el primer juego era mi set favorito para PvE, con la Pepita-19 y sus 100 balas en el cargador, hacías estragos en legendarias. Pero era un set específico para usar con escudo y también hacía mucho daño.

Se han eliminado la mayoría de bugs pero aparecen otros, se me quedó enganchado el menú principal, el que aparece al darle a options, no me desaparecía de la pantalla y no me dejaba cerrar sesión, tuve que reinicar el juego. No me ha vuelto a suceder.


Yo por una parte me mola más lo que comentas del tocho con pistola, pero me parece más divertido atacar en una puerta de donde salen varios y creo para eso necesitas subfusil
Buenas,cuando recomendáis ir a la expansión?en cuanto acabe la campaña y llegué al 30 o después de exprimirlo todo?lo digo por qué se que todo lo que consiga en el juego base no me sirve después de ahí la duda
Shadowmarsall escribió:Buenas,cuando rde ecomendáis ir a la expansión?en cuanto acabe la campaña y llegué al 30 o después de exprimirlo todo?lo digo por qué se que todo lo que consiga en el juego base no me sirve después de ahí la duda


Una vez llegues a nivel 40 de la expansión todo el material de nivel 30 sólo te servirá para despiezar o vender

También con la expansión te da la posibilidad de crear un personaje con boost

Personalmente hice lo que tu comentas de exprimir la parte de nivel 30 pues dudaba si pillar la expansión o no. Pero fue perdida de tiempo

Si tienes seguro pillar la expansión no te devores en nivel 30 pues es tiempo perdido looteando cosas que no te van a servir
@plt586 gracias!haré eso entonces en cuanto me pase la campaña y llegué al 30 me voy a new york
Shadowmarsall escribió:@plt586 gracias!haré eso entonces en cuanto me pase la campaña y llegué al 30 me voy a new york


Tambien te aconsejo misiones en grupo. A mi pensar el juego gana muchos enteros jugando con otras personas aunque sean random

Incluso aprenderás cosas de tus compañeros

A mi @rockamora o nexus me han ayudado muchísimo a la hora de crear builds guapas
Bueno pues temporada empezada y vuelta al vicio otra vez después de darle una sana pausa para no saturarlo.

Así a voté pronto he visto algunos detalles mencionables:

Hay 2 directivas que han cambiado totalmente, la de los kits médicos que ahora empiezas sin ninguno pero consigues 1 cada vez que rellenas la barra del arma especial, no me parece ni mejor ni peor que antes, quizás un pelin mejor por que la barra se llena rápido y puedas tener un suministro más constante.

La otra directiva es la que afecta a la munición, antes te la reducía un 50%, los enemigos no soltaban pero podías reabastecerte en cajas de munición, y con X habilidades paliabas la penalización incluso en su totalidad, estaba bien.
Pero la nueva directiva de munición me parece extremadamente rota, ahora empiezas sin munición, a cero, las cajas de munición están desactivadas y la única forma de obtenerla es matar enemigos con el arma de mano, lo cual en dificultades últimas una gilipollez godzileña, muy bloqueante y sin sentido, con la clase de dps, que eres de papel y no tienes habilidad, encima me dejas a 0 balas y la única forma de tenerla es matando con la pistola de gominolas WTF, a quien carajos se le ocurrió esto xd, quitada del tirón, es absurda.

Luego, el sonido que le pasa?, con mucha frecuencia se quedan los tiros en silencio, dejan de oírse los míos y los enemigos, solo se oyen los demás fx que no sean disparos.

Lo demás bien, nuevos sets, nuevos cambios y nueva temporada para viciar.....asco de juego es jugarlo un rato y ya te engancha [qmparto]
Zyan escribió:Bueno pues temporada empezada y vuelta al vicio otra vez después de darle una sana pausa para no saturarlo.

Así a voté pronto he visto algunos detalles mencionables:

Hay 2 directivas que han cambiado totalmente, la de los kits médicos que ahora empiezas sin ninguno pero consigues 1 cada vez que rellenas la barra del arma especial, no me parece ni mejor ni peor que antes, quizás un pelin mejor por que la barra se llena rápido y puedas tener un suministro más constante.

La otra directiva es la que afecta a la munición, antes te la reducía un 50%, los enemigos no soltaban pero podías reabastecerte en cajas de munición, y con X habilidades paliabas la penalización incluso en su totalidad, estaba bien.
Pero la nueva directiva de munición me parece extremadamente rota, ahora empiezas sin munición, a cero, las cajas de munición están desactivadas y la única forma de obtenerla es matar enemigos con el arma de mano, lo cual en dificultades últimas una gilipollez godzileña, muy bloqueante y sin sentido, con la clase de dps, que eres de papel y no tienes habilidad, encima me dejas a 0 balas y la única forma de tenerla es matando con la pistola de gominolas WTF, a quien carajos se le ocurrió esto xd, quitada del tirón, es absurda.

Luego, el sonido que le pasa?, con mucha frecuencia se quedan los tiros en silencio, dejan de oírse los míos y los enemigos, solo se oyen los demás fx que no sean disparos.

Lo demás bien, nuevos sets, nuevos cambios y nueva temporada para viciar.....asco de juego es jugarlo un rato y ya te engancha [qmparto]


Yo también flipe con la directiva de no munición y toca empezar solo pistola, aunque los malos luego sueltan bastante

A mi personalmente me esta encantando jugar con el combo dron ataque + torreta + momento cinético + armas combinadas + los nuevos talentos de arma que consigues fácil + 30 de arma y 30 de habilidades.

Sumado todo es más del 100% de daño de habilidades con lo que la torreta y el dron son armas de destrucción masiva!! Jajaja
@plt586

Esas habilidades que dices son del nuevo ser verde de técnico?
Me ha caído una pieza, la mascarita de ese set y no pinta nada mal, a ver si me caen las demás partes y la pruebo in situ.




PD:
No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces [qmparto] [toctoc]
Imagen
Zyan escribió:@plt586

Esas habilidades que dices son del nuevo ser verde de técnico?
Me ha caído una pieza, la mascarita de ese set y no pinta nada mal, a ver si me caen las demás partes y la pruebo in situ.




PD:
No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces [qmparto] [toctoc]
Imagen


No. Las que tú dices, no recuerdo el nombre, es para efectos alterados

Con el último parche han subido mucho el daño de dron ataque y torreta

Además hay 2 talentos nuevos de armas enfocadas al tecnico una es animal mecánico que te da sobrecarga por muerte pero con un enfriamiento alto

La otra no recuerdo nombre, lo que hace es darte 15% de arma por daño de habilidad y 15 % de daño habilidad por daño de arma, pero si están activos los 2, duplican y como siempre estás haciendo daño de habilidad y daño de arma siempre lo tienes duplicado y no tiene enfriamiento

Como momento cinético y armas combinadas tampoco tienen enfriamiento es fácil tener siempre todo activado

Con lo cual 30% del arma + 10 %, por usar el técnico + 30 % de momento cinético +30 % armas combinadas perfectas (25% si no es la perfecta) y luego lo que tengas de daño de habilidad en guantes, peto, etc

Yo actualmente con todo activado estaré en 140% de daño de habilidad y tener todo activado es muy muy sencillo

Además como con esa situación te mueves poco, uso las rodilleras exóticas, no recuerdo nombre, que te da otro 30% de arma si no te mueves, dado que con el técnico al darte una pila extra solo necesitas 5 equipaciones para tener 6 pilas

Pienso es lo más top actual desde la salida del parche 10

Prueba y me cuentas
@plt586

La que yo he visto era, si no me falla la memoria de pez globo, 20% habilidades de reparación, 15 de enfriamiento y otro 15 de daño creo, que se potenciaban si otro del grupo la llevaba también completa.

De momento no he visto más nada nuevo compañero, jugué una horita si llegaba, me cayó esa pieza y otra de un ser dps que daba 5% daño de arma/armadura/vida.

Volveremos a darle fuerte para que salgan las nuevas y actualizarnos xd
Zyan escribió:@plt586

La que yo he visto era, si no me falla la memoria de pez globo, 20% habilidades de reparación, 15 de enfriamiento y otro 15 de daño creo, que se potenciaban si otro del grupo la llevaba también completa.

De momento no he visto más nada nuevo compañero, jugué una horita si llegaba, me cayó esa pieza y otra de un ser dps que daba 5% daño de arma/armadura/vida.

Volveremos a darle fuerte para que salgan las nuevas y actualizarnos xd


Cuando consigas cosas guapas comentas, porfa

Creo dedico más tiempo a crear builds respecto al tiempo de juego!

Y es que lo que más me engancha es probar cosas diferentes y probar cosas muy diferentes

El otro día con una de tanque con escudo esperando a puerta gayola!! Jaja

Hay tantísimas opciones que hace el juego eterno si te engancha
@plt586
Hablando del rey de roma, el primero que por la puerta asoma xd
Imagen

Extremadamente interesante el talento del arma, muchas utilidades tengo en mente por probar, de momento solo la he probado para reforzar la falta de habilidad de la build se daño, me resulta vital que solo con el arma potencia mis 2 únicas habilidades que uso con daño que son el dron escáner, mucho más alcance que me permite anular la directiva del mapa y no dejarme rodear, aparte de ayudar en coop, con el enjambre curativo, el cual lo potencia mucho en categoría 4, y como con dps me es fácil mantener muertes seguidas, se me quedan estas habilidades potenciadas mucho tiempo....mmm me ha gustado mucho el arma.
Zyan escribió:@plt586
Hablando del rey de roma, el primero que por la puerta asoma xd
Imagen

Extremadamente interesante el talento del arma, muchas utilidades tengo en mente por probar, de momento solo la he probado para reforzar la falta de habilidad de la build se daño, me resulta vital que solo con el arma potencia mis 2 únicas habilidades que uso con daño que son el dron escáner, mucho más alcance que me permite anular la directiva del mapa y no dejarme rodear, aparte de ayudar en coop, con el enjambre curativo, el cual lo potencia mucho en categoría 4, y como con dps me es fácil mantener muertes seguidas, se me quedan estas habilidades potenciadas mucho tiempo....mmm me ha gustado mucho el arma.


El arma es muy interesante dado que es acumulativo 3 veces y subes muy fácil 3 pilas de golpe que es una barbaridad

Sin embargo tiene el problema de un enfriamiento muy alto, se han pasado con 90 sec. Si fueran, no se, 20 sec el arma sería una barbaridad

De todas formas es un arma interesante al menos para probarla, porque 3 rojos se matan relativamente facil

Cuando consigas la otra que te comenté ayer, que no tiene enfriamiento te va a apetecer hacerte un técnico
@plt586

No se si es así, por no lo lo especifica pero debería ser.
El arma tiene 2 factores, el de acumular 1 punto por muerte durante 19s, en que supongo a falta de probarlo más a fondo, que este no tiene enfriamiento al si no llegas a sobrecarga.

Y que el enfrentamiento si que afecta a la sobrecarga que es lo cheto realmente.

Si tecnico tenía ya montados a full un par de variantes tochas finales, de tanque también y daño igual, me pasé decenas y decenas de horas buscando piezas X para montarlos a mi gusto.

Ahora a crear más variante [qmparto]
Zyan escribió:@plt586

No se si es así, por no lo lo especifica pero debería ser.
El arma tiene 2 factores, el de acumular 1 punto por muerte durante 19s, en que supongo a falta de probarlo más a fondo, que este no tiene enfriamiento al si no llegas a sobrecarga.

Y que el enfrentamiento si que afecta a la sobrecarga que es lo cheto realmente.

Si tecnico tenía ya montados a full un par de variantes tochas finales, de tanque también y daño igual, me pasé decenas y decenas de horas buscando piezas X para montarlos a mi gusto.

Ahora a crear más variante [qmparto]


Pues ahora me haces dudar. Yo cuando usaba ese arma llevaba 4 pilas con lo que conseguía la sobrecarga

Ahora la duda sería sin llevar pilas, podrías conseguir 3 con el arma pero al no obtener sobrecarga igual no aplica el enfriamiento monstruoso.

Estoy volviendo de viaje de trabajo luego lo pruebo.

Sabes si esta en enfriamiento porque en la parte de abajo se te pone un casquito de color gris hasta que pasan los 90 sec
@plt586

Correcto, la pila de sobrecarga que en mi caso la veo con las build de técnico, pero al usar esa arma con la clase daño que no tengo nada de habilidad puesta, no llega a pila claro, simplemente te suma hasta 3 puntos durante 19s.

Tengo que comprobar in situ si son renovables mientras sigas matando, para mantener los 3 puntos, y el enfriamiento.

Si es así, es un arma brutal para la clase de daño para potenciar moderadamente tus recursos de habilidad.
Zyan escribió:@plt586

Correcto, la pila de sobrecarga que en mi caso la veo con las build de técnico, pero al usar esa arma con la clase daño que no tengo nada de habilidad puesta, no llega a pila claro, simplemente te suma hasta 3 puntos durante 19s.

Tengo que comprobar in situ si son renovables mientras sigas matando, para mantener los 3 puntos, y el enfriamiento.

Si es así, es un arma brutal para la clase de daño para potenciar moderadamente tus recursos de habilidad.


Tiene lógica lo que dices y la opción cojonuda podría ser llevar 3 pilas, con lo que podrías llegar a 6 pilas evitando la sobrecarga y, por tanto, el enfriamiento

Puede quedar una build muy guapa. Se me ocurre usar técnico que te da 1 pila extra, con lo que necesitarías solo 2 equipaciones de pilas pudiendo usar las otras 4 equipaciones para ataque y/o defensa y hacer un mix interesante con fortalezas variadas, se me ocurre un tanque con escudo y minas. Con el escudo a saco fundir a 3 npcs y en ese momento zumbar las minas que tendrán categoría 6 de habilidad. Otra opción que se me ocurre es con piña reparadora o aguijón yendo a dps. Cuestión de ir probando

Además hablamos de 19 sec de incremento de habilidad, que no es moco de pavo

Sobre las nuevas verdes creo @rockamora nos puede contar un poco más pues las ha usado bastante. Están muy enfocadas a Estados alterados. Sin embargo lo que he hablado con el son más en plan ayuda al grupo

Yo tengo las piezas pero aun no lo he probado. Casi seguro está tarde me haré una build con ellas, aunque no me convencen pero me gusta probar para devatir con conocimiento

También comentarte que hay unas nuevas verdes enfocadas al uso de escudo y son muy interesantes. El problema es que el peto y la mochila de esas verdes solo se pueden conseguir en la nueva raid. El resto si te van a ir cayendo y por lo menos sabrás sus beneficios y así ponerte los dientes largos y que te tiente la nueva raid

Por último y hablando de la nueva raid dejé caer por aquí juntarnos la gente del foro o si alguien tiene un clan activo que me pueda unir. Tu con tu nivel eres un fichaje estrella!! Jaja
Tenéis algún clan? Juego siempre solo porque no tengo amigos con el juego, y por lo tanto la raid me es imposible hacerla...
wiizerg escribió:Tenéis algún clan? Juego siempre solo porque no tengo amigos con el juego, y por lo tanto la raid me es imposible hacerla...


Yo también busco gente por lo menos para jugar unas heroicas. Si te apetece me añades. Es el mismo nick que aquí
@plt586

Te añado yo también que mi grupo últimamente está desaparecido.
darthvader escribió:@plt586

Te añado yo también que mi grupo últimamente está desaparecido.


Cojonudo
Si algunos quereis agregarme para echar unas heroicas o dar unas vueltas por DC o New York, tambien estoy disponible. Mismo nombre que aquí.

Eso si, no espereis un jugador que se ha empapado todo ni que sea un pro.

Saludos.
Zyan escribió:No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces [qmparto] [toctoc]

Si no me equivoco esa captura, pertenece a una misión confidencial y ese tipo de misión no escala dificultad, están ancladas en modo historia, aunque tengas la dificultad global en heroica va a dar basura.

La cacería de Termita ha durado tres tardes, demasiado, estoy en baja forma XD.
Nexus6_BCN escribió:La cacería de Termita ha durado tres tardes, demasiado, estoy en baja forma XD.


A mi aún me faltan las dos misiones gordas. Oak y el zoo creo que son.
Tijuet escribió:Si algunos quereis agregarme para echar unas heroicas o dar unas vueltas por DC o New York, tambien estoy disponible. Mismo nombre que aquí.

Eso si, no espereis un jugador que se ha empapado todo ni que sea un pro.

Saludos.


Mañana te agrego. Esto es para pasar un buen rato, yo soy más manco que nadie
Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces [qmparto] [toctoc]

Si no me equivoco esa captura, pertenece a una misión confidencial y ese tipo de misión no escala dificultad, están ancladas en modo historia, aunque tengas la dificultad global en heroica va a dar basura.

La cacería de Termita ha durado tres tardes, demasiado, estoy en baja forma XD.

Yo no he visto morados desde la actualización, ni uno , solo me han caido capturando puestos para la caceria , que por cierto es lo más pedazo de todo, a mi también me ha durado 4 días por que me da una pereza capturar puestos o hacer recompensas...ya podían currarse otros requisitos más originales xd
honorables caballeros, mi duda es la siguiente:
He visto que esta el juego pelado a 10€ y la edicion gold con pase 1 año a 20€, vale la pena pagar 10€ mas por el pase o ahora como esta la nueva expansion de nueva york me compro el juego pelado y ny?
gracias de antemano, soy vuestro humilde siervo.
nbchezer escribió:honorables caballeros, mi duda es la siguiente:
He visto que esta el juego pelado a 10€ y la edicion gold con pase 1 año a 20€, vale la pena pagar 10€ mas por el pase o ahora como esta la nueva expansion de nueva york me compro el juego pelado y ny?
gracias de antemano, soy vuestro humilde siervo.


Yo pillé el juego pelado cuando estaba a 10 leuros. Lo pillé por probarlo pues no jugué al 1 y pensé jugarlo unas horas y poco más

Ahora no juego a otra cosa y, obviamente, compré la expansión

Personalmente esperaría a ver si te engancha antes de pillar la expansión

Respecto a la edición gold esa yo no lo pillaría

Es preferible juego base +expansion que te da acceso a todo lo temporal que hay actualmente

También es verdad que el juego base tiene multitud de horas

Mi consejo es que vayas paso a paso y si vas a empezar el juego pateate todo, pues detrás de cada esquina puedes encontrar multitud de sorpresas
@Nexus6_BCN

Correcto en ese caso, era una misión confidencial.
Aunque en mundo abierto también siguen cayendo morados, en misiones de momento no.

@plt586
Xdxd Te me quedaste un rato así, incluso en mision ibas corriendo con el cuerpo dando espasmos [qmparto]
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Correcto en ese caso, era una misión confidencial.
Aunque en mundo abierto también siguen cayendo morados, en misiones de momento no.]


Los desarrolladores dijeron que en mundo abierto y dificultad global heroica, de camino a una recompensa por ejemplo, podemos encontrarnos con alguna caja. Pero los NPC y los premios de esa recompensa, no deberían dar ningún morando.

Yo sólo he visto morados en cajas, vagabundeando por mundo abierto.
@Nexus6_BCN
No deja de ser un cambio a mejor aunque en alguna ocasión X sigan saliendo morados, aunque yo los quitaba directamente en nivel 40 ya, total jamás valen para nada xd.

De vuelta del destiny al division es cambio es bastante mejor aquí, sobre todo por la progresión mucho más constante y gratificante.
Eso si técnicamente gana el otro por goleada xd.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Correcto en ese caso, era una misión confidencial.
Aunque en mundo abierto también siguen cayendo morados, en misiones de momento no.

@plt586
Xdxd Te me quedaste un rato así, incluso en mision ibas corriendo con el cuerpo dando espasmos [qmparto]


Ostras macho no sabía eras tu!! Estaba haciendo builds

Bueno ya te tengo ubicado. Arrasaste en la HEROICA, eh? Jaja

Además tuve que esperar me prestará mi hijo los cascos.

Luego jugué con @rockamora ya con cascos, aunque ya andaba doblao

Nos animamos mañana a una legendaria?

Edito

Me movía así para ligar contigo!! Jajaja
@plt586

Los pj calvo son identificativos de mi [qmparto]

Nah no pasa nada por los cascos, hicimos la mision y justo nos tuvimos que ir también, siempre igual, le coges el rollo y llama alguien xd.

Esto tiene más fallos que una escopeta feria, pero y lo que nos reímos con nuestro The Bugivision 2 y sus bugs tontos a veces eh [toctoc]
Se ha liado parda con la nueva raid, se ha descubierto que ha habido pucherazo:
https://www.youtube.com/watch?v=5R2NF2hWWc0
Nexus6_BCN escribió:Se ha liado parda con la nueva raid, se ha descubierto que ha habido pucherazo:
https://www.youtube.com/watch?v=5R2NF2hWWc0



Vergonzoso es poco, pero era de esperar como siempre, siempre que hay concursitos de este esto en cualquier juego, siempre siempre acaba saliendo mierda, de tramposos, chetos, enchufaos, listillos y megapros de la vida que les quitas X y ya no valen pa na, uno de los motivos por la que perdí la vena competitiva hace muchos años, solo atrae mierda y mal viento.
La nueva raid está muy guapa la verdad pero estas trampas hacen que pierda diversión y originalidad que la verdad no le falta. Por otra parte estamos mi gente y yo ampliando el clan y si alguien quiere apuntarse a echarse unas partidas de buen rollo ( ráids, legendarias, cacerías, etc) que mande un privado que aceptamos a todo el mundo.
Hola,

Yo pille el juego el otro día en Carrefour que lo tenían por 9.99. no entiendo cómo ha bajado tantísimo de precio.

No he jugado al anterior, y este lo he comenzado esta tarde y tiene muy buena pinta la verdad. He estado como un par de horas jugando y me ha molado mucho
carlosniper escribió:Hola,

Yo pille el juego el otro día en Carrefour que lo tenían por 9.99. no entiendo cómo ha bajado tantísimo de precio.

No he jugado al anterior, y este lo he comenzado esta tarde y tiene muy buena pinta la verdad. He estado como un par de horas jugando y me ha molado mucho


Jugaste online u offline? Yo lo tengo pendiente y ahora me está entrando el gusanillo...en el 1 jugué sólo el modo "historia"

Y algunos consejos para no empezar perdidísimo también los agradecería! Merci!
carlosniper escribió:Hola,

Yo pille el juego el otro día en Carrefour que lo tenían por 9.99. no entiendo cómo ha bajado tantísimo de precio.

No he jugado al anterior, y este lo he comenzado esta tarde y tiene muy buena pinta la verdad. He estado como un par de horas jugando y me ha molado mucho


Yo ya lo pillé hace un montón de meses a 10 leuros digital

Cambiando de tema, los eventos de renegados, los que salen aleatorios, considero que el loot que se obtiene no es equivalente a la dificultad que implica

Que opináis?

Además suele ocurrir que hay compañeros de grupo que van a por ellos a saco y mueren irremediablemente, siendo imposible revivirles y el evento con 1-2 menos ya se convierte en una quimera
@plt586 El loot que dan los agentes renegadod es una mierda sí. Para nada acorde a su dificultad que por cierto yo diria que desde la última actualización se la han bajado bastante. O eso es mi impresión. Antes jugando con matchmaking casi nunca los matabamos. Desde de la actu no hemos perdido casi ningún encuentro. Aún asi con lo que cuestan y tardas, el loot es de chiste.

Los kamikaze que se lanzan hacia delante contra los renegados para morir en 0,1 es ya un clásico XD Es lo que tiene jugar con matchmaking.

Saludos.
Tijuet escribió:@plt586 El loot que dan los agentes renegadod es una mierda sí. Para nada acorde a su dificultad que por cierto yo diria que desde la última actualización se la han bajado bastante. O eso es mi impresión. Antes jugando con matchmaking casi nunca los matabamos. Desde de la actu no hemos perdido casi ningún encuentro. Aún asi con lo que cuestan y tardas, el loot es de chiste.

Los kamikaze que se lanzan hacia delante contra los renegados para morir en 0,1 es ya un clásico XD Es lo que tiene jugar con matchmaking.

Saludos.

Igual soy yo el kamikaze, en cuanto los veo salir me voy a por ellos sin disparar , me revientan y me piro a por una cervecita o me pongo la switch mientras cae todo el grupo o los liquidan , por lo menos aprovecho el tiempo en algo de provecho , xd
Son lo más absurdo de todo el juego
@rockamora jajajaja si vuelvo a coincidir contigo, no te voy a dejar a que vayas a tomar la cerveza. Voy a levantarte tantas veces como sea necesario XD

Ahora en serio. Tal como estan planteados con las recompensas que dan, sí es muy absurdo. Deberian dar algo "decente" por liquidarlos. Ni que fueran ropas o pinturas exclusivas.

Yo es que la mayoria de veces que por el mundo libre te avisa de agente renegado, directamente corro a esconderme. Paso del enfrentamiento por lo que vas a conseguir. Los de las misiones pues mira, que más da limpiar una sala/oleada a hacerlo con los renegados. Si no te los encontrases si o si, sudaria de ellos.

Saludos.
hay algun grupo de jugadores activos por discord para empezar el juego?, he empezado hace poco, gracias
rockamora escribió:
Tijuet escribió:@plt586 El loot que dan los agentes renegadod es una mierda sí. Para nada acorde a su dificultad que por cierto yo diria que desde la última actualización se la han bajado bastante. O eso es mi impresión. Antes jugando con matchmaking casi nunca los matabamos. Desde de la actu no hemos perdido casi ningún encuentro. Aún asi con lo que cuestan y tardas, el loot es de chiste.

Los kamikaze que se lanzan hacia delante contra los renegados para morir en 0,1 es ya un clásico XD Es lo que tiene jugar con matchmaking.

Saludos.

Igual soy yo el kamikaze, en cuanto los veo salir me voy a por ellos sin disparar , me revientan y me piro a por una cervecita o me pongo la switch mientras cae todo el grupo o los liquidan , por lo menos aprovecho el tiempo en algo de provecho , xd
Son lo más absurdo de todo el juego


Te aseguro tu eres un kamikaze!! Jajaja
Esta última semana he tenido muy poco tiempo para jugar, esta semana no va a cambiar mucho la situación, pero hay que ponerse las pilas, tengo que hacer 15 puntitos para finiquitar la liga al máximo, chupado, pero sale el evento global Hollywood, que hay que echarle unas cuántas horas para sacar el colgante.
Nexus6_BCN escribió:Esta última semana he tenido muy poco tiempo para jugar, esta semana no va a cambiar mucho la situación, pero hay que ponerse las pilas, tengo que hacer 15 puntitos para finiquitar la liga al máximo, chupado, pero sale el evento global Hollywood, que hay que echarle unas cuántas horas para sacar el colgante.


Tienes la jeringuilla esa? Para que vale?

Yo acabo de conseguir la nueva máscara exótica pero esta enfocada a Estados alterados y no la veo demasiado interesante
4405 respuestas