plt586 escribió:Lo de la ropa es para hacérselo mirar. Hoy me ha tocado unas chanclas!! Jaja con sus calcetines al más puro estilo británico!! Jaja
.
kOOrLeOnE escribió:Eso venía a preguntar yo... a vosotros se os pone la consola en modo puto reactor jugando a este juego? Es que es una puñetera exageración lo que sopla. Me tiene ralladisimo, PS4 Pro... me da la sensación que no pasa de este verano.
Escorpion666 escribió:kOOrLeOnE escribió:Eso venía a preguntar yo... a vosotros se os pone la consola en modo puto reactor jugando a este juego? Es que es una puñetera exageración lo que sopla. Me tiene ralladisimo, PS4 Pro... me da la sensación que no pasa de este verano.
Pues sí, creo que los usuarios de la Pro somos las víctimas de las revoluciones que pilla el ventilador con este juego. Mira que hace relativamente poco le cambié el ventilador por un Nidec y le cambié la pasta térmica por una de las medio-buenas, y te puedo decir que SOLO con este juego me sucede lo que dices, PS4 en modo avión bombardero, hasta con los cascos puestos me retumba el ruido del ventilador.
Voy a cambiarle otra vez la pasta térmica y meterle unos thermal pad nuevos, pero me da que ni así me libraré de la pista de aviones en la PS4...
plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto
Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo
Que habéis notado vosotros?
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto
Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo
Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.
Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto
Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.
Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.
Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras
Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja
Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico
Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen
Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico
Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente
Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad
rockamora escribió:@Nexus6_BCN
Hoy si se me activa el bufo, ayer no hacia nada el brazo bonico ese que se te coloca por eso mi duda , igual que la Roosvelt en contrarreloj , la mitad de las veces te mete en la fortaleza normal
rockamora escribió:@Nexus6_BCN
Sabes si pueden caer la portadora o el Bighorn en las cajas exóticas? me pareció leer en un estado del juego que no caían, que seguían siendo exclusivas de sus actividades, pero luego he leído algún comentario de gente en Universo división que aseguraban haberlas obtenido de cajas, si realmente no caen como sospecho , le dan por saco a los eventos para seguir pillando pestes de las cajas no merece la pena el coñazo de algunos desafíos
Nexus6_BCN escribió:Hoy se han pasado con los desafíos del tercer día, liquidar a 20 guardianes por explosión de otro guardián y a 50 por puntos débiles, un coñazo.
lordsade escribió:Cierto, aunque a mí me ha podido el de quemar a 3 a la vez, lo he dejado por imposible y para no calentarme más con el juego...
. rockamora escribió:plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:
Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras
Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja
Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico
Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen
Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico
Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente
Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad
Hombre si te pones delante del gordo a hacer el salto de la rana cual Cordobes del Division , date por jodido ajajaja
Pero como te dice el compañero a poco que te resguardes un poquito te lo bajas sin problemas, antes era muy jodido , entre el lanzallamas, las granadas, disparos, respawn muy locos ...tenías que estar cambiando de cobertura constantemente, no te podías relajar
El evento de los guardianes está chulo , no? No me queda claro si al marcarte por matar un guardián te mete algún buf o debuff , o es solo informativo para subir el contador de matar con la marca del guardián
A mi tampoco me gusta jugar de tanque , tengo la build hecha pero no le doy uso, 80% voy siempre a daño/critico, bien con build para baker/AR o build para subfusil/AR
De técnico igual, una build a daño masivo y otra de soporte sobretodo para legendarias en distrito , ir cegando o parando perros con los pulsos , pero claro los otros tres tiene que ir a daño total
He coincidido con peña que se meten en legendarias con build de técnico con solo 1 nivel de habilidad y plantan su torreta lanza pepos tan felices , directamente me salgo de la partida , es el problema y el encanto del matchmaking ajajja
rockamora escribió:He visto que el evento de las cronos se me reinició y después de tenerlo otra vez todo a 10 menos los tiros a la cabeza me da por fijarme en las recompensas y están todas reclamadas de la semana pasada , igual he sido yo el que ha reiniciado el evento y por eso no tengo recompensas, pero no se ni como se hace
refrescante escribió:@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...
Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?
sirodyn escribió:Buenas, estoy igual que tu, encontraste la solucion?
sirodyn escribió:@Nexus6_BCN a que en el mapa me aparece en el asentamiento del campus una pequeña misión que dice " encuentra las instrucciones del agente" pero una vez en el asentamiento no me indica nada mas y no se como hacerla.
plt586 escribió:Después de no se cuantas heroicas me mato al gordote de la misión de lo misiles y me salta "algo" exotico y me digo "por fin"!! Pues cundo da la misión por realizada me encuentro enganchao en un sitio donde no puedo salir... Ni haciendo volteretas ni nada... Con lo que me he quedado con las ganas de saber que era
Ostras que rabia me ha dado!!
Nexus6_BCN escribió:Yo me hice ayer otra vez dos veces la legendaria de la isla y cero patatero y chatarra de la buena. Al menos me hizo ilusión subir una pieza en la biblioteca de 9,7% a 9,8%, es el único que me falta por completar de las piezas de set.
Creo que la más fácil de todas las legendarias es la isla, porque en ningún momento te quedas atrapado por los gordos, siempre puedes volver a atrás y la fase final de los jefes es sin peligro alguno.
También acabé el evento global, únicamente me quedó por completar el desafío de matar a 200 guardianes aprovechando el bufo. Ahora a esperar dos semanas a que metan la segunda temporada.
plt586 escribió:[Con esa diferencia de porcentaje fijo marcas la diferencia!! Jajaja
Es coña
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:[Con esa diferencia de porcentaje fijo marcas la diferencia!! Jajaja
Es coña
Lo importante es ir subiendo, lo que sea![]()
Me siento muy pro acabando con gente random las legendarias en una hora, pero luego veo un video como este y se me pasa...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=4XIs-eF1lQw
rockamora escribió:En estos dos días dos veces la isla y una el capitolio y nada , está jodido el tema
@Nexus6_BCN está claro que los jefes de la isla son los más seguros de completar , pero la zona anterior se me hace muy jodida o tediosa depende de la estrategia xd
Pero vamos que van 5 legendarias en los tres últimos días y no le ha caído a nadie del grupo(también todos random)
Pd: te he hecho caso y he dejado la caja exotica del evento de los guardianes sin abrir , cuando tienen previsto meter la actu de los nuevos exóticos?
rockamora escribió:En estos dos días dos veces la isla y una el capitolio y nada , está jodido el tema
@Nexus6_BCN está claro que los jefes de la isla son los más seguros de completar , pero la zona anterior se me hace muy jodida o tediosa depende de la estrategia xd
Pero vamos que van 5 legendarias en los tres últimos días y no le ha caído a nadie del grupo(también todos random
.rockamora escribió:Pd: te he hecho caso y he dejado la caja exotica del evento de los guardianes sin abrir , cuando tienen previsto meter la actu de los nuevos exóticos?
plt586 escribió:Guardar la camaleón como en oro en paño, la van a bufear una barbaridad
plt586 escribió:Guardar la camaleón como en oro en paño, la van a bufear una barbaridad
Zyan escribió:Ah si? Coño pues nada mal eso eh, la tengo en un rincón del alijo llena polvo, el arma mola y sus habilidades son curiosas, pero el daño base es taaaaaaaaaan ridículo que no compensa los requisitos de sus skills.....
Va pintar bien la siguiente temporada.
Nexus6_BCN escribió:En el PTS la han subido un 32%, veremos cuales son sus números finales pero creo que va a seguir sin marcar diferencias. Tengo uno casi perfecto, a ver que resultados da.
Estos días estoy guardando todas las armas que me caen con valores altos, porque nunca se sabe que cual va a ser el próximo arma meta.
, pero es que tiene un daño base bajo como decía el compañero. En el PTS el arma que está también partiendo la pana es la Despiadado/Implacable.plt586 escribió:Acabo de llegar a 100 de reloj. Ya no hay más recompensas por subir?
Zyan escribió: @Nexus6_BCN
Que han cambiado de la implacable? Es uno de mis rifles favoritos en determinadas situaciones.
Merciless/Ruthless
Damage increased by +12.5%
Added functionality to provide extra non-explosive damage as well, full talent is now:
This weapon fires on trigger pull and release.
If both bullets hit the same enemy, gain a stack.
At 7 stacks, shooting an enemy deals <(New) 900% amplified damage> and creates a 7m explosion dealing 1200% weapon damage, consuming the stacks.