[Hilo Oficial] The Division 2

Para mi el Camaleon el mayor problema que tiene es la distancia efectiva para ser un rifle de asalto, joder es que hay subfusiles con mayor alcance y si busco seguro que encuentro alguna pistola también ajajaj

pd:Isla Roosvelt 20:47 , Bighorn is mine [looco]
rockamora escribió:Para mi el Camaleon el mayor problema que tiene es la distancia efectiva para ser un rifle de asalto, joder es que hay subfusiles con mayor alcance y si busco seguro que encuentro alguna pistola también ajajaj

pd:Isla Roosvelt 20:47 , Bighorn is mine [looco]


Exaxcto. El Camaleon actualmente deberia ser un subfusil y no un rifle de asalto. Entre el daño bajo, su alta cadencia y su distancia efectiva, se parece mucho más a los subfusiles que a los rifle de asalto. A ver con la subida como queda pero mejorá bastante seguro.

Saludos.
rockamora escribió:@lordsade en Lincon Memorial está tirado ese desafío, te salen hasta 5 guardianes juntos en varios puntos , granada incendiaria y lo sacas fácil


Nexus6_BCN escribió:@lordsade, ayer encontré otro sitio farmeando guardianes para finiquitar guardianes por explosiones, en la entrada del búnker. Tienes que ir reseteando hasta que te salgan los 3, en 10 minutos lo deberías tener. Antes de bajar por las escaleras ya ves el número de guardianes que hay.


gracias socios, lo probe pero no lo pude hacer, pero vamos, que da igual...

en lincon memorial la hice 2 veces y jamas vi a 3 a la vez

y el bunker mas de lo mismo, me tire un ratazo pero no hubo manera
Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar ;)
jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar ;)


Por lo pronto te digo que todo lo que tengas de nivel 30 no vale para nada, despiezar o vender

Todas las misiones que hagas a partir de ahora, sea expansión o juego base, todo lo que te caiga será nivel 40
@zyan en la fase 3 del PTS han retocado la Despiadado/Implacable:

Merciless/Ruthless

Binary Trigger: Reduced the amplified weapon damage at 7 stacks from 900% to 500%, and the explosion damage from 1200% to 500%
Muzzle mod bonus reduced from +20% to +10% Stability
Underbarrel mod bonus reduced from +20% to +10% Weapon Handling
Magazine mod bonus reduced from +15% to +10% Reload Speed

Por eso decía que hay que esperar a las notas del parche finales, que nos emocionamos y luego... XD
En esta fase tres hay cosas interesantes, como el incremento de la capacidad de munición de los rifles del 50%, a ver si lo mantienen.
Nexus6_BCN escribió:@zyan en la fase 3 del PTS han retocado la Despiadado/Implacable:

Merciless/Ruthless

Binary Trigger: Reduced the amplified weapon damage at 7 stacks from 900% to 500%, and the explosion damage from 1200% to 500%
Muzzle mod bonus reduced from +20% to +10% Stability
Underbarrel mod bonus reduced from +20% to +10% Weapon Handling
Magazine mod bonus reduced from +15% to +10% Reload Speed

Por eso decía que hay que esperar a las notas del parche finales, que nos emocionamos y luego... XD
En esta fase tres hay cosas interesantes, como el incremento de la capacidad de munición de los rifles del 50%, a ver si lo mantienen.


Yo uso docena de Baker y no echo de menos munición

He subido mucho el critico y con las 13 balas me basta
plt586 escribió:
jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar ;)


Por lo pronto te digo que todo lo que tengas de nivel 30 no vale para nada, despiezar o vender

Todas las misiones que hagas a partir de ahora, sea expansión o juego base, todo lo que te caiga será nivel 40


Vale esta noche borraré todo lo que iba guardando por si al llegar a nivel 40 había forma de subirlo...

En el inventario en la parte inferior derecha encima de dónde va el reloj tengo como unos planos o diseños de mejoras de las habilidades que no se cómo se fabrican o q hay que hacer con ellos me sabéis decir ? Solo sé que borrandolos me dan un material morado filamentos de no se que jajaja

Y otra cosa supongo q cuanto a mayor dificultad juegues un mismo arma que te caiga será mejor o con más daño ya te haya caído jugando en normal desafiante o legendario es así ?
jameve21 escribió:
plt586 escribió:
jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar ;)


Por lo pronto te digo que todo lo que tengas de nivel 30 no vale para nada, despiezar o vender

Todas las misiones que hagas a partir de ahora, sea expansión o juego base, todo lo que te caiga será nivel 40


Vale esta noche borraré todo lo que iba guardando por si al llegar a nivel 40 había forma de subirlo...

En el inventario en la parte inferior derecha encima de dónde va el reloj tengo como unos planos o diseños de mejoras de las habilidades que no se cómo se fabrican o q hay que hacer con ellos me sabéis decir ? Solo sé que borrandolos me dan un material morado filamentos de no se que jajaja

Y otra cosa supongo q cuanto a mayor dificultad juegues un mismo arma que te caiga será mejor o con más daño ya te haya caído jugando en normal desafiante o legendario es así ?


Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?

Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso

Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques

El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja
plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?

Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso

Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques

El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja


Si creo que me refiero a eso es que menudo lío llevo jajaja
Esta noche probaré en desafiante a ver qué tal aunque creo q me van a fundir rapido, otra cosa las directivas esas lo suyo sería activarlas supongo? Es que hay alguna que tela jajaja
jameve21 escribió:
plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?

Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso

Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques

El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja


Si creo que me refiero a eso es que menudo lío llevo jajaja
Esta noche probaré en desafiante a ver qué tal aunque creo q me van a fundir rapido, otra cosa las directivas esas lo suyo sería activarlas supongo? Es que hay alguna que tela jajaja


Pues es importante poner esas bonificaciones, te Dan un plus importante

Por poner un ejemplo puedes subir mucho el daño crítico o aceleración de habilidades..
Vamos hay mucho modificaciones posibles. Muy importante poner en máscara, mochila y peto.

Hay un menda que se llama valhitor en you tube Que te va a ayudar mucho en estas cosas que son bastante básicas pero que sin información pueden ser algo confusas
Hola, a ver si me podéis ayudar que estoy muy perdido, actualmente estoy en categoría mundo 1, y conseguí el subfusil exótico parlanchina, y muy contento con ella, pero veo que si vas subiendo de categoría de mundo, se vuelve obsoleta, porque necesitas más puntuación de equipo y daño, entonces hay alguna manera de subir las armas de nivel para que no se vuelvan inútiles si vas subiendo de categoría de mundo? Me dolería dejar mi parlanchina en el cajón por ir subiendo de mundo.
Gracias
jagito escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar que estoy muy perdido, actualmente estoy en categoría mundo 1, y conseguí el subfusil exótico parlanchina, y muy contento con ella, pero veo que si vas subiendo de categoría de mundo, se vuelve obsoleta, porque necesitas más puntuación de equipo y daño, entonces hay alguna manera de subir las armas de nivel para que no se vuelvan inútiles si vas subiendo de categoría de mundo? Me dolería dejar mi parlanchina en el cajón por ir subiendo de mundo.
Gracias

Para los exóticos si hay manera pero vas a tener que romper otro exotico para poder subirlo o recalibrarlo, es la putada tío.
Gracias, aunque creo que más fácil que romper un exótico que es difícil conseguirlos, será más fácil pillando otra vez la llave de los hienas y conseguir otra vez los componentes, aunque también es coñazo
jagito escribió:Gracias, aunque creo que más fácil que romper un exótico que es difícil conseguirlos, será más fácil pillando otra vez la llave de los hienas y conseguir otra vez los componentes, aunque también es coñazo

Cuando llegues a nivel 40 y mundo 5 caen bastantes exóticos la verdad, los únicos que no encuentras por hay son la big horn y la portadora del águila que son de las legendarias y la raid respectivamente, pero luego en cada tipo de mision te pueden dar una exotica p. Parlanchin y dulces sueños la dan los hienas, paria mascara collote y despiadado, hijos verdaderos dan las rodilleras sawyer y la libertad de kendra y los colmillos el macuto acosta y el némesis, rodilleras ninjabike en las cajas de zona oscura, rikers te dan la lady muerte, y las pistolera imperial en el petrolero varado o en la mision de kajika, rey de las balas suele caer en Wall Street, la camaleón cae haciendo recompensas y por último la pistolera dodge city cae en cualquier sitio del mapa. Creo que no me deje ninguna ;)
Creo que solo podías subir a nivel 40 si te comprabas la expansión de New York, no? Siendo así me quedaré en nivel 30, porque no creo que me pille la expansión
jagito escribió:Creo que solo podías subir a nivel 40 si te comprabas la expansión de New York, no? Siendo así me quedaré en nivel 30, porque no creo que me pille la expansión

Solo puedes con la expansión, pero merece la pena la verdad que a mí me gustó mucho y que el mapa sea la zona oscura del 1 por lo que dicen los coleccionables presta bastante , además de que te enteras que pasa con Aarón keener
jagito escribió:Creo que solo podías subir a nivel 40 si te comprabas la expansión de New York, no? Siendo así me quedaré en nivel 30, porque no creo que me pille la expansión


Efectivamente sin la expansión te quedas en nivel 30

Yo compré el juego sin muchas ganas, simplemente porque estaba a 10 leuros y por probarlo

Luego el enganche que me ha producido ha sido bestial y pillé la expansión que me ha gustado mucho, quizá algo corta, pero los jefes de la expansión están más currados y creo si merece la pena, pero son 30 leuros más, claro está

Sin embargo si lo que te apetece es pegar unos tiros sin la devoración de las builds con el juego base vas más que sobrado. si quieres buscar el límite de todo, no queda más huevos que pillar la expansión
plt586 escribió:
jameve21 escribió:
plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?

Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso

Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques

El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja


Si creo que me refiero a eso es que menudo lío llevo jajaja
Esta noche probaré en desafiante a ver qué tal aunque creo q me van a fundir rapido, otra cosa las directivas esas lo suyo sería activarlas supongo? Es que hay alguna que tela jajaja


Pues es importante poner esas bonificaciones, te Dan un plus importante

Por poner un ejemplo puedes subir mucho el daño crítico o aceleración de habilidades..
Vamos hay mucho modificaciones posibles. Muy importante poner en máscara, mochila y peto.

Hay un menda que se llama valhitor en you tube Que te va a ayudar mucho en estas cosas que son bastante básicas pero que sin información pueden ser algo confusas


Llevo un lío importante con las modificaciones de equipo lo de atacante defensivo y eso, las modificaciones de las armas si las tengo controladas pero con estas no me entero bien

Ayer estuve jugando en desafiante en grupo de 4 y madre cómo cambia el juego un montón de enemigos de élite x todas partes y una fiesta con las habilidades y explosiones de los cuatro, me gustó mucho mucho la verdad

Esta noche probaré el heroico seguramente aunque supongo q para esta dificultad ya tienes que tener builds buenas y yo no tengo ni idea jajaja

X cierto si alguien me quiere agregar juego solo x las noches a diario desde las 23 o 23,30 mi id es jameve21vgz92
@jameve21

A mi ahora en solitario me aburre un poco. En grupo me engancha más. Lo bueno es que en solitario el juego también mola. Cada uno encuentra donde encajar
Sigo con la sequía de exóticos esta semana. Nada de nada en dos o tres legendarias diarias. Dos veces la raid completada y el Portador del Águila sigue sin aparecer, es normal, pero ninguno de los 8 tuvo la suerte de recibirla tampoco en las dos ocasiones.
Solo caen tartigrados o que? Ya van 4 macho
Pues no le termino de pillar el punto al Bighorn , como AR 30 balas se queda muy corto para la cadencia tan alta que tiene y como rifle aunque mete bastante ,la cadencia es muy baja y al final termino usando la Famas y el Baker como siempre
Los críticos con el Bighorn no pasan de 1.4 millones y con el Baker rondo los 2 millones y con mayor cadencia y la famas con el talento de sumar 10% de crítico por cada 0 5 segundos que estas apuntando igual

No se , voy controlando con el mientras la acción está a medio o lejos alcance , en el momento que no te da tiempo a tumbarlos en modo rifle y se te echan encima estas jodido xd

Hablo en legendarias claro , en heroicas va muy muy bien
@sirodyn escribió:
refrescante escribió:
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...


Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?



Buenas, estoy igual que tu, encontraste la solucion?


Encontré la solución pero no me acuerdo bien cual era, creo recordar que las "instrucciones del agente" eran o un ordenador o unos documentos dentro del asentamiento.
Ahora un cascabel diamantino! Venga ya!!

Edito

Acabo de terminar mi primera legendaria. Obviamente solo me ha dado mierda!! Jaja
Buenas, una pregunta, las modificaciones del equipamiento ofensivas defensivas y de habilidad no se fabrican como las del dron ,torreta etc verdad? Vamos que te tienen que caer de enemigos...
Y x confirmar que me enteré bien...para una build de daño todas las piezas con ranuras rojas, para build de habilidad todas las ranuras amarillas y para build de tanque todas las ranuras azules no? Y ya dentro de eso buscar las piezas con todas sus ranuras ya sean del color que quieras con los atributos que quieras y los talentos que quieras no?
Recalibrar solo se puede o un atributo o un talento por cada pieza verdad ? X lo que lo suyo será buscar piezas con dos stats al máximo y el q no está al máximo recalibrarlo para intentar dejar la pieza perfecta no?
Me he visto un montón de videos y más o menos eso he sacado en claro jajaja
jameve21 escribió:Buenas, una pregunta, las modificaciones del equipamiento ofensivas defensivas y de habilidad no se fabrican como las del dron ,torreta etc verdad? Vamos que te tienen que caer de enemigos...
Y x confirmar que me enteré bien...para una build de daño todas las piezas con ranuras rojas, para build de habilidad todas las ranuras amarillas y para build de tanque todas las ranuras azules no? Y ya dentro de eso buscar las piezas con todas sus ranuras ya sean del color que quieras con los atributos que quieras y los talentos que quieras no?
Recalibrar solo se puede o un atributo o un talento por cada pieza verdad ? X lo que lo suyo será buscar piezas con dos stats al máximo y el q no está al máximo recalibrarlo para intentar dejar la pieza perfecta no?
Me he visto un montón de videos y más o menos eso he sacado en claro jajaja


Lo vas teniendo claro, dese luego!!

Efectivamente solo se puede recalibrar una cosa. Por lo tanto a veces es preferible esperar a que te caiga algo con un atributo perfecto

Muy importante los talentos de peto y mochila

Hay talentos mejores para solitario y mejores para grupo, donde debes intentar que beneficien a todos. Por ejemplo la máscara coyote beneficia a todo el grupo

Es importante llevar al menos 2 build y cambiar según sea el grupo. A mi me gusta jugar con rifle, pero si alguno del grupo ya lleva rifle, pues cambio a build de tecnico. También es importante uses builds con las que te sientas cómodo. Cada uno tiene sus preferencias

Pero vamos, que creo ya lo tienes controlado
Cuando pensaba que lo tenía medio controlado ahora veo todos los sets de armaduras con nombre y ya me vuelvo loco jajaja y las máscara del Coyote veo que la dan como recompensa en el nivel 35 creo del pase de temporada pero como he empezado a jugar hace poco voy x nivel 9 creo y quedando una semana no sé si me dará tiempo a conseguirlo :(
Sobre los modificadores ofensivos defensivos y tal esos no se pueden fabricar verdad ? Hay que apañarse con los que te caen de enemigos...
jameve21 escribió:Cuando pensaba que lo tenía medio controlado ahora veo todos los sets de armaduras con nombre y ya me vuelvo loco jajaja y las máscara del Coyote veo que la dan como recompensa en el nivel 35 creo del pase de temporada pero como he empezado a jugar hace poco voy x nivel 9 creo y quedando una semana no sé si me dará tiempo a conseguirlo :(
Sobre los modificadores ofensivos defensivos y tal esos no se pueden fabricar verdad ? Hay que apañarse con los que te caen de enemigos...


La máscara coyote te la puse de ejemplo, pero hay muchos talentos de mochila y/o peto que ayudan al grupo. Hay un video donde se explica todos los talentos de ambas equipaciones para entender todas las posibilidades

No recuerdo si los modificaciones ofensivos, defensivos, etc la verdad no se si se pueden fabricar, dado que yo no fabrico porque lo que se fabrica suele tener unas stats bastante flojas. Con jugar ya obtienes cosas suficientemente guapas
Por fin ha caído la Big Horn, después de estar tres días sin jugar, le he dado a legendaria aleatoria, he entrado pasada la mitad de la isla y... ha habido milagro XD
Nexus6_BCN escribió:Por fin ha caído la Big Horn, después de estar tres días sin jugar, le he dado a legendaria aleatoria, he entrado pasada la mitad de la isla y... ha habido milagro XD

Puñetero juego ajajaja
Ya contarás tus impresiones , sigo sin pillarle el punto
Después de que el domingo me cayera la dullces sueños, empezaba a quemarme, dado que el talento de ese rifle me parece absurdo

Ayer, por fin, me cayó algo interesante, la pistolero dragon esa que quema al primer enemigo que encuentre a 20 metros

No me dio tiempo a probarla. Hoy lo haré usando el talento de chupasangre para ver si arden los que estén cerca

El talento de la pistolera tiene un cold down bastante alto, pero aún así creo es interesante

Opiniones de los que la tengan? Funciona con chupasangre?
plt586 escribió:Después de que el domingo me cayera la dullces sueños, empezaba a quemarme, dado que el talento de ese rifle me parece absurdo

Ayer, por fin, me cayó algo interesante, la pistolero dragon esa que quema al primer enemigo que encuentre a 20 metros

No me dio tiempo a probarla. Hoy lo haré usando el talento de chupasangre para ver si arden los que estén cerca

El talento de la pistolera tiene un cold down bastante alto, pero aún así creo es interesante

Opiniones de los que la tengan? Funciona con chupasangre?

Creo que te estás liando con el arma, dulces sueños es una escopeta y su talento es una sobrada , imprescindible en legendarias por ejemplo , matar de un culetazo a cualquier enemigo menos los elites no es cuestión baladí xd
rockamora escribió:
plt586 escribió:Después de que el domingo me cayera la dullces sueños, empezaba a quemarme, dado que el talento de ese rifle me parece absurdo

Ayer, por fin, me cayó algo interesante, la pistolero dragon esa que quema al primer enemigo que encuentre a 20 metros

No me dio tiempo a probarla. Hoy lo haré usando el talento de chupasangre para ver si arden los que estén cerca

El talento de la pistolera tiene un cold down bastante alto, pero aún así creo es interesante

Opiniones de los que la tengan? Funciona con chupasangre?

Creo que te estás liando con el arma, dulces sueños es una escopeta y su talento es una sobrada , imprescindible en legendarias por ejemplo , matar de un culetazo a cualquier enemigo menos los elites no es cuestión baladí xd


Bueno, los talentos son para gustos, claro está, pero de liado nada, prefiero mucho antes el cascabel diamantino

Yo no me veo metiendo culetazos!!! jajajaja

Las pocas veces que lo he intentado acabo dando ostias al aire!!! jajajajaja!!!!!

De todas formas yo pregunte otra cosa, melón, que me tienes abandonao!!!! jajajaja!!!

edito

no es chupasangre, es el talento ese que hace que se reproduzca el estado alterado en el resto de enemigos que estén cerca, no recuerdo cual talento es.... ves @rockamora como me tienes abandonao!!!! jajajja!!!
rockamora escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por fin ha caído la Big Horn, después de estar tres días sin jugar, le he dado a legendaria aleatoria, he entrado pasada la mitad de la isla y... ha habido milagro XD

Puñetero juego ajajaja
Ya contarás tus impresiones , sigo sin pillarle el punto


Se queda corta para rifle de asalto con el cargador de 30 y como rifle hace bastante daño pero tiene poca cadencia. Veremos a ver con la próxima actualización si vale la pena, de momento la he mejorado reconfigurándola y se va al alijo.

La Dulces Sueños/Nana es DIOS en legendarias, debería ser obligatoria su utilización XD. Cuando llegan las oleadas de escopeteros y ves a los compañeros correr, sacas la escopeta y Imagen

Hace unos días puse un video de un grupo en la que el protagonista hacía muy buen uso de esa arma, si vas a vanguardia y te gusta moverte, es la mejor.
@Nexus6_BCN

Okis hoy la pruebo, pero aviso como de ostias al aire vendré y lloraré un montón!! Jaja
@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja

Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....
rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja

Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....


Pues no me enteré!!

Lo que quiero probar hoy es si puedo quemar a los que estén cerca y aprovechar el talento de la cartuchera. Luego comento

Si he leído que en pvp puede ser importante, pero en este juego no me motiva pvp. De echo ni lo he probado.

Edito

El talento no era chupasangre sino muerte insidiosa

La cartuchera funciona de maravilla en colaboración con muerte insidiosa. Cuando sale un grupo se queman todos y, evidentemente, no pueden disparar

Como no puede ser todo ideal tiene varios problemas

1. Los cold downs tanto de cartuchera como del talento muerte insidiosa son altos
2. La duración de las quemaduras no son muy altas
3. Tengo que prescindir del talento más importante de mochila, a mi pensar, que es vigilancia. Con un incremento de daño del 25% hasta que te zumban, pero con un cold down de unicamente 4 sec

Mola ver a todos ardiendo, pero cuando hay muchos el efecto pasa pronto y siguen dando por culo y toca esperar 35 sec para poder volver a quemar y en este juego 35 sec es una eternidad

Personalmente creo se han pasado con ese cold down. Además muerte insidiosa también tiene un cold down alto, Pues son 15 sec

Al final para aprovechar ambas cosas toca protegerse demasiado tiempo

Obviamente es interesante y he jugado un par de heroicas y no he tenido ni que usar un mísero botiquín y me ha sobrado con el inquebrantable que llevaba en el peto

También he usado subfusil con el talento ese que da daño crítico al grupo al matar a npcs con estado alterado
plt586 escribió:
rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja

Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....


Pues no me enteré!!

Lo que quiero probar hoy es si puedo quemar a los que estén cerca y aprovechar el talento de la cartuchera. Luego comento

Si he leído que en pvp puede ser importante, pero en este juego no me motiva pvp. De echo ni lo he probado.

Edito

El talento no era chupasangre sino muerte insidiosa

La cartuchera funciona de maravilla en colaboración con muerte insidiosa. Cuando sale un grupo se queman todos y, evidentemente, no pueden disparar

Como no puede ser todo ideal tiene varios problemas

1. Los cold downs tanto de cartuchera como del talento muerte insidiosa son altos
2. La duración de las quemaduras no son muy altas
3. Tengo que prescindir del talento más importante de mochila, a mi pensar, que es vigilancia. Con un incremento de daño del 25% hasta que te zumban, pero con un cold down de unicamente 4 sec

Mola ver a todos ardiendo, pero cuando hay muchos el efecto pasa pronto y siguen dando por culo y toca esperar 35 sec para poder volver a quemar y en este juego 35 sec es una eternidad

Personalmente creo se han pasado con ese cold down. Además muerte insidiosa también tiene un cold down alto, Pues son 15 sec

Al final para aprovechar ambas cosas toca protegerse demasiado tiempo

Obviamente es interesante y he jugado un par de heroicas y no he tenido ni que usar un mísero botiquín y me ha sobrado con el inquebrantable que llevaba en el peto

También he usado subfusil con el talento ese que da daño crítico al grupo al matar a npcs con estado alterado


La imperial legacy y muerte insidiosa son pa lucirlas en una build de efectos alterados, por lo que talentos como vigilancia no pintan nada, ese pa oro tipo de build como por ejemplo de daño a lo bestia y critico.

No me parece un enfriamiento largo 15 segundos ni mucho menos muerte insidiosa,de los mejores talentos de todo el videojuego, vamos es el tiempo prácticamente que están chupando efectos alterados los enemigos como cerdos y lo tienes recargado, con una build de efectos alterados, se alargan muchísimo los efectos de estos, salvo los que tienen su origen en un arma, pero de habilidades granadas son muy largos, aguijón , torretas de fuego, y a esa build le sumas la nueva pistola exótica que tendremos, va ser un escándalo, se quemaran, sangraran, daño de explosión, y mas sangrado y expandiéndose entre los enemigos, y si te pones la libélula cegadora dura muchísimo también donde los enemigos están lelos y tu equipo les atiza, tienes mucho tiempo de efectos alterados para esos enfriamientos, la muerte insidiosa se te recarga sin darte cuenta, y al poco tienes recargada la imperial legacy también entre tanto efecto alterado, ni te enteras de los 30 segundos salvo que uno se malo bastante malo jugando , y pa conseguir esas piezas ya lleva uno muchas horas, es una build buenísima que hay que saberla jugar como tantas otras que te hacen jugar diferente, es lo bueno del juego, no jugar siempre como cuando llevas una build de critico al pim pam pum.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:
rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja

Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....


Pues no me enteré!!

Lo que quiero probar hoy es si puedo quemar a los que estén cerca y aprovechar el talento de la cartuchera. Luego comento

Si he leído que en pvp puede ser importante, pero en este juego no me motiva pvp. De echo ni lo he probado.

Edito

El talento no era chupasangre sino muerte insidiosa

La cartuchera funciona de maravilla en colaboración con muerte insidiosa. Cuando sale un grupo se queman todos y, evidentemente, no pueden disparar

Como no puede ser todo ideal tiene varios problemas

1. Los cold downs tanto de cartuchera como del talento muerte insidiosa son altos
2. La duración de las quemaduras no son muy altas
3. Tengo que prescindir del talento más importante de mochila, a mi pensar, que es vigilancia. Con un incremento de daño del 25% hasta que te zumban, pero con un cold down de unicamente 4 sec

Mola ver a todos ardiendo, pero cuando hay muchos el efecto pasa pronto y siguen dando por culo y toca esperar 35 sec para poder volver a quemar y en este juego 35 sec es una eternidad

Personalmente creo se han pasado con ese cold down. Además muerte insidiosa también tiene un cold down alto, Pues son 15 sec

Al final para aprovechar ambas cosas toca protegerse demasiado tiempo

Obviamente es interesante y he jugado un par de heroicas y no he tenido ni que usar un mísero botiquín y me ha sobrado con el inquebrantable que llevaba en el peto

También he usado subfusil con el talento ese que da daño crítico al grupo al matar a npcs con estado alterado


La imperial legacy y muerte insidiosa son pa lucirlas en una build de efectos alterados, por lo que talentos como vigilancia no pintan nada, ese pa oro tipo de build como por ejemplo de daño a lo bestia y critico.

No me parece un enfriamiento largo 15 segundos ni mucho menos muerte insidiosa,de los mejores talentos de todo el videojuego, vamos es el tiempo prácticamente que están chupando efectos alterados los enemigos como cerdos y lo tienes recargado, con una build de efectos alterados, se alargan muchísimo los efectos de estos, salvo los que tienen su origen en un arma, pero de habilidades granadas son muy largos, aguijón , torretas de fuego, y a esa build le sumas la nueva pistola exótica que tendremos, va ser un escándalo, se quemaran, sangraran, daño de explosión, y mas sangrado y expandiéndose entre los enemigos, y si te pones la libélula cegadora dura muchísimo también donde los enemigos están lelos y tu equipo les atiza, tienes mucho tiempo de efectos alterados para esos enfriamientos, la muerte insidiosa se te recarga sin darte cuenta, y al poco tienes recargada la imperial legacy también entre tanto efecto alterado, ni te enteras de los 30 segundos salvo que uno se malo bastante malo jugando , y pa conseguir esas piezas ya lleva uno muchas horas, es una build buenísima que hay que saberla jugar como tantas otras que te hacen jugar diferente, es lo bueno del juego, no jugar siempre como cuando llevas una build de critico al pim pam pum.

En la build de efectos alterados prefiero llevar el macuto de Acosta a la pistolera , lanzar granada incendiaria y entrar en sobrecarga....en el resto totalmente de acuerdo , parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta

Hay días que me apetece ir a DPS y otros a habilidad ,digo yo que si están esas builds en el juego será para usarlas
@rockamora

El problema es que no tengo el acosta

También pienso que lo interesante del juego es ir probando cosas. Es lo que, al menos a mi, me engancha

Hacer siempre lo mismo me llegaría a aburrir
rockamora escribió:... parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta

Pues yo debo jugar en un universo paralelo XD porque veo que ocurre todo lo contrario, como mucho encuentro a dos por grupo que van a DPS, la mayoría de veces todos a electrónica. El otro día me cambié a DPS al final del District Union Arena porque todos iban con habilidades y si no le zurras bien al jefe en la mochila, puede ser un suplicio.

Las builds de electrónica son las más fáciles de llevar, no es lo mismo estar en cobertura lanzando bolas, o lo que sea, que estar disparando fuera de cobertura, eso hablando de equipos no coordinados. Si juegas con tropa habitual y te comunicas por audio, es mucho más fácil avisar que ciegas a los enemigos, para que los DPS limpien. Vuelvo a poner de ejemplo el vídeo de hace unos días.

plt586 escribió:El problema es que no tengo el acosta
También pienso que lo interesante del juego es ir probando cosas. Es lo que, al menos a mi, me engancha
Hacer siempre lo mismo me llegaría a aburrir

Unos tan poco y otros tan poco XD. Sin exagerar, me habrán salido más de 10 macutos de Acosta. Yo tuve suerte ayer, me cayó el chaleco Tartigrado, aunque no creo que lo vaya a usar.
rockamora escribió:En la build de efectos alterados prefiero llevar el macuto de Acosta a la pistolera , lanzar granada incendiaria y entrar en sobrecarga....en el resto totalmente de acuerdo , parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta

Hay días que me apetece ir a DPS y otros a habilidad ,digo yo que si están esas builds en el juego será para usarlas

Yo la acosta me la puse en una de electronica mas pura de esas sabes?, con el equipo preparatado para todo, sin efectos alterados, con daño de habilidades y aceleración de estas, vamos me la puse en esa por hacer otra build, a mi es lo que me divierte, hacer builds pa jugar diferente, si no me acabo aburriendo.

Creo que en los efectos alterados encajaba mejor la pistolera, es que sino encaja en efectos alterados, ya me diras en que que build encaja, en una de daño como llevan muchos en pvp? [+risas] si el efecto es minusculo si no los llevas bien altos, no le veo mucho sentido, y ya digo esa de efectos alterados es buenisima tanto en pve como pvp si vas con un grupito majo donde los demás llevan otras cualidades, y muy divertida.
@Nexus6_BCN

A mi me han caído 4 tartigrados!! "jajaja
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

A mi me han caído 4 tartigrados!! "jajaja


Nunca llueve a gusto de todos XD. He tenido suerte últimamente, porque la samana pasada jugué poquísimo y no cayó nada, pero me metí el lunes a mitad de una legendaria y cayó la Big Horn. Ayer me metí con matchmaking en el museo de historia para ver si caía el chaleco, al acabar la misión veo que el líder reinicia para seguir con la misma, con el mismo grupo a la cuarta ocasión cayó el chalequito, así que fue una hora bien aprovechada.

Me falta la Lady Death, las Ninja Bike y las Dinastía Imperial, no hay prisa.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

A mi me han caído 4 tartigrados!! "jajaja


Nunca llueve a gusto de todos XD. He tenido suerte últimamente, porque la samana pasada jugué poquísimo y no cayó nada, pero me metí el lunes a mitad de una legendaria y cayó la Big Horn. Ayer me metí con matchmaking en el museo de historia para ver si caía el chaleco, al acabar la misión veo que el líder reinicia para seguir con la misma, con el mismo grupo a la cuarta ocasión cayó el chalequito, así que fue una hora bien aprovechada.

Me falta la Lady Death, las Ninja Bike y las Dinastía Imperial, no hay prisa.


Yo juego solo division, tengo 2 horas día para jugar y las cosas van cayendo sin ir directamente a por ellas ya que me uno a cualquier grupo sin importar que misión y acaban cayendo las cosas

Dinastía imperial, que es la que uso ahora, cae donde kajica
plt586 escribió:Dinastía imperial, que es la que uso ahora, cae donde kajica


Sé donde caen, otra cosa es que lo hagan las condenadas XD .

Confirmado: Actualización 10 sale el 16 de junio, la temporada 2 el 23. A mediados de julio la segunda raid.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Dinastía imperial, que es la que uso ahora, cae donde kajica


Sé donde caen, otra cosa es que lo hagan las condenadas XD .

Confirmado: Actualización 10 sale el 16 de junio, la temporada 2 el 23. A mediados de julio la segunda raid.


Según los videos que he visto, me molan más las nuevas armas con nombre, muy enfocadas a técnico, respecto a las nuevas exoticas

Eso sí, la pistola exótica nueva me parece brutal y si la consigo tengo pensada (y reservada) una build muy interesante con escudo tocho
@Nexus6_BCN
Lady muerte me la la tiro un perrete con nombre en mundo abierto por el distrito financiero , me quedé flipado , las ninjabakers me las compartió un guiri en ZO le cayeron a el y las dejó en el suelo

.[/quote]
Miniviciao@ escribió:
rockamora escribió:En la build de efectos alterados prefiero llevar el macuto de Acosta a la pistolera , lanzar granada incendiaria y entrar en sobrecarga....en el resto totalmente de acuerdo , parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta

Hay días que me apetece ir a DPS y otros a habilidad ,digo yo que si están esas builds en el juego será para usarlas

Yo la acosta me la puse en una de electronica mas pura de esas sabes?, con el equipo preparatado para todo, sin efectos alterados, con daño de habilidades y aceleración de estas, vamos me la puse en esa por hacer otra build, a mi es lo que me divierte, hacer builds pa jugar diferente, si no me acabo aburriendo.

Creo que en los efectos alterados encajaba mejor la pistolera, es que sino encaja en efectos alterados, ya me diras en que que build encaja, en una de daño como llevan muchos en pvp? [+risas] si el efecto es minusculo si no los llevas bien altos, no le veo mucho sentido, y ya digo esa de efectos alterados es buenisima tanto en pve como pvp si vas con un grupito majo donde los demás llevan otras cualidades, y muy divertida


Eso está claro , me expresé como el culo xd, quería decir que para actividades mas exigentes las builds de efectos alterados puras mas la cartuchera se quedan un poco cortas, necesitas que los otros tres cubran el resto de roles a la perfección para ir tirando y si no las pasas muy putas , prefiero entrar en sobrecarga y que el resto de habilidades hagan mucho mas daño , libelulas, enrredo...le veo mas utilidad en legendarias
4405 respuestas