Max_Faraday escribió:Para los que tenemos el juego base pero no esta expansion, nos afecta en algo esta actualizacion!?
Nos afecta todo el cambio de estadisticas y demas, pero no accedemos a la nueva zona y tal no?
Saludosss!!!
Krystobal199 escribió:Justo iba a comprarlo y ya han quitado las ofertas de las diferentes ediciones que habia y eso que ponia que la oferta acaba mañana dia 4.

el dudu escribió:Una duda, he repetido una mision y no me ha dado experiencia, es por que la he hecho en ese dia? Es decir, si las haces en el mismo dia no te dan experiencia? Estoy casi en el nivel 39 y no se como subir al 40 para la ultima mision xD
Deberian poner matchmaking para las misiones secundarias
PekenoSalta escribió:el dudu escribió:Una duda, he repetido una mision y no me ha dado experiencia, es por que la he hecho en ese dia? Es decir, si las haces en el mismo dia no te dan experiencia? Estoy casi en el nivel 39 y no se como subir al 40 para la ultima mision xD
Deberian poner matchmaking para las misiones secundarias
Secundarias xD
Anubel escribió:ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!
me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos
No son bugs, es el HD. Con un ssd se soluciona
, no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.
mucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.carpedie22 escribió:Empiezo a esta muy quemado de la expansión, no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.
Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlasmucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.
Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.
carpedie22 escribió:Empiezo a esta muy quemado de la expansión, no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.
Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlasmucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.
Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.
djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.
PekenoSalta escribió:djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.
No se que quieres decir. Pero te explico, la compra de la expansión de WONY no incluye el contenido del año 1. Además, no se puede compartir por cuentas los DLCs del juego en PS4
djvergil escribió:PekenoSalta escribió:djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.
No se que quieres decir. Pero te explico, la compra de la expansión de WONY no incluye el contenido del año 1. Además, no se puede compartir por cuentas los DLCs del juego en PS4
No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi cuenta que está correcto me libero el año 1 lo anterior más especialidades,pero no me sale ningún objeto de nada pero si me sale como que soy poseedor de ese pase.
PekenoSalta escribió:djvergil escribió:[quote="PekenoSalta"
No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi
Por lo que si compraste WONY se te libera el de temporada no el del primer año y por eso no tienes acceso a ellos...
Ponme una foto de lo que tienes comprado desde el juego por fa. Sino vete Soporte de Ubisoft y preguntales.
djvergil escribió:PekenoSalta escribió:djvergil escribió:[quote="PekenoSalta"
No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi
Por lo que si compraste WONY se te libera el de temporada no el del primer año y por eso no tienes acceso a ellos...
Ponme una foto de lo que tienes comprado desde el juego por fa. Sino vete Soporte de Ubisoft y preguntales.
Ya te digo que te viene incluido al comprar la expansion el Season Pass 1 con todo desbloqueado,ya contacte con Soporte de ubisoft me lo están mirando,te paso el enlace que subi el video de lo que ocurre en mi Twitter
https://twitter.com/dj_vergil/status/12 ... 71936?s=19
PekenoSalta escribió:Hay una edición creo que a 33€ (Juego + Expansion)
Nexus6_BCN escribió:El juego base está ahora a 9,99€ en la Store de PS4, así que saldría por 40€ juego base +expansión. Ese precio que te dan a 33€ era en PC.
lordsade escribió:Nexus6_BCN escribió:El juego base está ahora a 9,99€ en la Store de PS4, así que saldría por 40€ juego base +expansión. Ese precio que te dan a 33€ era en PC.
gracias, asi lo hice![]()
unas preguntas
acabo de llegar al nivel 30, y antes de acabar con la historia queria acabar con todo lo posible del mapa y otras cosas como lo de los proyectos, pero me piden actividades que no me salen en federal triangle y la zona sudoeste, he perdido esas actividades??
antes de comprar la expansion de NY habia un icono lila en una puerta que me pedia la expansion anterior, cuando compre la expansion salia como gratis eso de la expansion anterior, he de descargarla de algun sitio??
PekenoSalta escribió:djvergil escribió:PekenoSalta escribió:
Ese es el pase de la temporada 1. Que es gratuito para todos lo poseedores de la expansión, el otro que pone Year One Pass es el que te da acceso al contenido del año 1. Son cosas diferentes.
djvergil escribió:Llevas razón se me paso mirarlo ufff pensando que lo tenia y no lo pille y piden 20€ por tener todas las especialidades cuando estuvo por 6€ pasando¡pues arreando con las habilidades que llevo
Nexus6_BCN escribió:djvergil escribió:Llevas razón se me paso mirarlo ufff pensando que lo tenia y no lo pille y piden 20€ por tener todas las especialidades cuando estuvo por 6€ pasando¡pues arreando con las habilidades que llevo
Todas las especializaciones son gratis, vienen incluidas con el juego base, hay seis en total.
djvergil escribió:Bueno se tiene que farmear para tenerlas gratis y me quede atascado con basilisco para romperle la armadura para la última misión del artillero.
Nexus6_BCN escribió:djvergil escribió:Bueno se tiene que farmear para tenerlas gratis y me quede atascado con basilisco para romperle la armadura para la última misión del artillero.
Eso no es correcto, las tienes gratis desde un inicio, pero tienes que completar ciertas acciones para poder utilizarlas. Los jugadores que tienen el pase, deben hacer lo mismo pero para obtener los materiales estéticos.
Y luego, con pase o sin pase, tienes que subirlas de 0 a 165 puntos para tenerlas a tope.
Nexus6_BCN escribió:
Posiblemente te falten algunas de las misiones secundarias ocultas, que se activan pasando cerca de la zona. Echa un vistazo aquí, a ver si se trata de eso.
Respecto a lo segundo, creo que te refieres a las misiones confidenciales, exclusivas del pase de Año 1. Lo que te pide es el pase. No me preguntes porqué pero ya no está en la Store. Valía 40€, lo bajaron a 7€ cuando anunciaron la expansión y el pasado día 3 desapareció misteriosamente.
lordsade escribió:PekenoSalta escribió:Es correcto en parte... Porque sin pase tienes que desbloquearlas...
Tenemos un concepto distinto de la palabra "gratis". En mi caso no tuve que pagar, por lo tanto para mí fueron gratis, independientemente de si fue necesario que las desbloquaera después.
lordsade escribió:Gracias de nuevo, lo primero ya está resuelto... Lo segundo no entiendo lo que pasa, he vuelto a ir a la puerta esa y al cargar da error, así que debe ser lo que dices, que lo han quitado de la store...
Nexus6_BCN escribió:
Es raro, porque yo puedo acceder a las confidenciales. No tendría nada que ver que ya no esté disponible el pase de de año 1. Tienes que tener en cuenta que si completas una misión de ese tipo durante la semana no puedes volver a repetirla hasta la siguiente, hay que esperar a que se resetee. Es una restricción absurda, pero es así.
Puedes darte cuenta en el mapa, si está en color azulado puedes hacerla, si está en blanco no puedes.
OSKITAR33 escribió:Buenas,una pregunta.¿Warlords of New York se puede jugar en solitario al igual que The division y The division 2?.
P.D. : No me interesa jugar online y tanto el The division como el The division 2 los jugué en solitario y los disfruté de principio a fin,más el primero que el segundo eso si.
Gracias.
lordsade escribió:@Nexus6_BCN
lo del bug busque incluso por las alcantarillas para ver si habia algun pasadizo oculto, incluso lo he mirado en YT y la gente entra por ahi para comenzar la mision
lo otro del pass, en la puerta pone que de requisito pase del año 1 y si lo acciono en la otra pantalla dice que seasson 1 pass en posesion, de ahi mi desconcierto... a no ser que sean cosas diferentes, pero vamos, entiendo poco de ingles pero creo que significa lo mismo
de todas formas gracias por todo, y perdona tanta molestia
, fíjate bien en tu menú:
plt586 escribió:@OSKITAR33
Yo juego 80% en solitario, porque me gusta jugar lllleeeennnttttooo pero reconozco que de vez en cuando es muy divertido compartir mision.
Yo las misiones principales suelo hacer matchmaking porque si no se me hacen un poco pesadas
Resumiendo que se juega perfectamente en solitario
Yo aún nivel 15, sigo enganchao!
Tijuet escribió:OSKITAR33 escribió:Buenas,una pregunta.¿Warlords of New York se puede jugar en solitario al igual que The division y The division 2?.
P.D. : No me interesa jugar online y tanto el The division como el The division 2 los jugué en solitario y los disfruté de principio a fin,más el primero que el segundo eso si.
Gracias.
Yo me lo he pasado entero en solitario.
Saludos.
carpedie22 escribió:Pero si tengo yo 80 k de daño con un mp4 que no es el fusil más fuerte y tengo la misma armadura y salud que el tipo este y solo he farmeado 2 días después de subir al 40 y aún así pese a lo que digáis algunos aquí de que lo estáis pasando bien yo no le veo la gracia a que los enemigos están duro como piedras en desafiante, no estoy viendo gente hacer misiones en Heroico y Leyenda de lo duros y esponjas que son los enemigos, que gracia le ven este gente de massive a poner dificultades a las que nadie puede jugar porque mueren constantemente y no pueden avanzar. Lo dicho, o bufan las armas o nerfean a los enemigos pero si no arreglan este despropósito me pondré con otro juego pronto.
Seguramente los que os lo pasáis bien no sabéis hacer la O con un canuto y vivís felices en vuestra ignorancia, yo me percate desde el primer día que la cosa no estaba bien balanceada y el tiempo me dará la razón.
carpedie22 escribió:Pero si tengo yo 80 k de daño con un mp4 que no es el fusil más fuerte y tengo la misma armadura y salud que el tipo este y solo he farmeado 2 días después de subir al 40 y aún así pese a lo que digáis algunos aquí de que lo estáis pasando bien yo no le veo la gracia a que los enemigos están duro como piedras en desafiante, no estoy viendo gente hacer misiones en Heroico y Leyenda de lo duros y esponjas que son los enemigos, que gracia le ven este gente de massive a poner dificultades a las que nadie puede jugar porque mueren constantemente y no pueden avanzar. Lo dicho, o bufan las armas o nerfean a los enemigos pero si no arreglan este despropósito me pondré con otro juego pronto.
Seguramente los que os lo pasáis bien no sabéis hacer la O con un canuto y vivís felices en vuestra ignorancia, yo me percate desde el primer día que la cosa no estaba bien balanceada y el tiempo me dará la razón.