[Hilo Oficial] The Division 2

@olidarkknight

Hace media hora aprox entre e iba normal.

Para conseguir el artillero, que te pide 5 fases de retos ,estoy en la 3 que me pide matar 50 enemigos bajo el estado confusión.....pero no hay nada que haga ese estado salgo el pulso del artillero nuevo.....

No me suena como provocar eso, lo único que se me viene a la mente son las locas del coño esas de las hienas que se chutan y van a por ti a mele, que si les petas la bolsa se quedan tontas.....como sea eso bufff.

Un poco plastonazo los requisitos.
Zyan escribió:@olidarkknight

Hace media hora aprox entre e iba normal.

Para conseguir el artillero, que te pide 5 fases de retos ,estoy en la 3 que me pide matar 50 enemigos bajo el estado confusión.....pero no hay nada que haga ese estado salgo el pulso del artillero nuevo.....

No me suena como provocar eso, lo único que se me viene a la mente son las locas del coño esas de las hienas que se chutan y van a por ti a mele, que si les petas la bolsa se quedan tontas.....como sea eso bufff.

Un poco plastonazo los requisitos.

Como lograste lo de matar 30 enemigos atrapado con espuma,y otra cosa ese chaleco que te dan al terminar la investigación es cosmético ? Gracias un salud2
@blade_vampiro


Con el lanzaquimicos de espuma, se los tiras a enemigos y los petas antes de que se les quite el efecto, si tienes algún mod que le aumente la duración del efecto mejor, ese es sencillo.



Edit:

Pues no, he matado a hienas pegándoles antes en la bolsa esa que se quedan como mareados tontos, pero no cuenta como muerte estado confuso......

Como cojones se hace eso?
Buenas, podría ser al matar a los "perros" de los colmillos negros, que deja a los que están alrededor confundidos, podría ser eso

Saludos
Zyan escribió:@blade_vampiro


Con el lanzaquimicos de espuma, se los tiras a enemigos y los petas antes de que se les quite el efecto, si tienes algún mod que le aumente la duración del efecto mejor, ese es sencillo.



Edit:

Pues no, he matado a hienas pegándoles antes en la bolsa esa que se quedan como mareados tontos, pero no cuenta como muerte estado confuso......

Como cojones se hace eso?

Lo tendré bugeado por que no avanza ,y la recompensa es un peto ,es solo skin o es armadura?
@odiel1976

Probare con esos a ver, de esos diría que es pem pero a saber.

@blade_vampiro
Es un diseño de fabricación de un peto, bastante Meh aunque estéticamente guapo.
Zyan escribió:@odiel1976

Probare con esos a ver, de esos diría que es pem pero a saber.

@blade_vampiro
Es un diseño de fabricación de un peto, bastante Meh aunque estéticamente guapo.

Ese peto no vale para nd,ni siquiera para estética?
Prueba con la Granada aturdidora del francotirador, a mi también se me quedó bugeado con lo de la espuma porque los mato cuando están atrapados y no me sube el contador
Koyote_0942 escribió:Prueba con la Granada aturdidora del francotirador, a mi también se me quedó bugeado con lo de la espuma porque los mato cuando están atrapados y no me sube el contador

Ok lo miro,gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
Zyan escribió:@odiel1976

Probare con esos a ver, de esos diría que es pem pero a saber.

@blade_vampiro
Es un diseño de fabricación de un peto, bastante Meh aunque estéticamente guapo.

Ese peto no vale para nd,ni siquiera para estética?


Para nada, si te sale a base de fabricarlo con características buenas y tal, y si por estética te gusta....

Pero en si mismo ni pa limpiarse el culo [qmparto]

Y si ya tienes montada una build menos aún.


En otro foro ya se leen que los requisitos están to bugueados...... luego probare lo del perro, más hienas locas y tal, si no que le vayan dando hasta que lo arreglen, encima se que hay que montar la de cristo en chuminadas, se buguea.
Joder menuda perdida de tiempo ,con esas pajas total para una mierda,gracias por tus respuestas un salud2
Hola, las misiones principales y secundarias que haya completado puedo volver a hacerlas con un amigo? En el caso de que él me invite, ¿me equiparía a su nivel -en este caso, inferior?- Gracias.
Spannerr escribió:Hola, las misiones principales y secundarias que haya completado puedo volver a hacerlas con un amigo? En el caso de que él me invite, ¿me equiparía a su nivel -en este caso, inferior?- Gracias.

Puedes repetirlas, si.
Ambos tendréis el mismo nivel, el más alto de los dos (los enemigos también suben).
blade_vampiro escribió:
Zyan escribió:@blade_vampiro


Con el lanzaquimicos de espuma, se los tiras a enemigos y los petas antes de que se les quite el efecto, si tienes algún mod que le aumente la duración del efecto mejor, ese es sencillo.



Edit:

Pues no, he matado a hienas pegándoles antes en la bolsa esa que se quedan como mareados tontos, pero no cuenta como muerte estado confuso......

Como cojones se hace eso?

Lo tendré bugeado por que no avanza ,y la recompensa es un peto ,es solo skin o es armadura?



Me pasa lo mismo, atrapó a la peña con el químico lo mato y no cuenta....espero que lo arreglen
Que destrozo han hecho en el juego, con el parche no? Lo de la carga de texturas es la leche, tardan como 30 segundos en aparecer los objetos, entro en las habitaciones y solo están solo los enemigos , al rato de matarlos empiezan a aparecer los muebles y resto de escenario
No había visto nada igual en mi vida
Otro mantenimiento ahora de 3 horas.

En el último parche han metido cosas si, pero copón.....que lo prueben coño.

Lleva creo que 3 mantenimientos en 2 días y los requisitos para la clase artillero siguen bugueadas.

En fin, a ver si este sirve para reparar eso y ya nos deja tranquilos hacer las cosas, desde el último no me a vuelto a pasar poner cara el personaje de haber chupado un limón.
Lo de la espuma se puede hacer en el campo de tiro de la casa blanca,pero el siguiente paso esta totalmente bug [carcajad]
PeDRuLo escribió:Lo de la espuma se puede hacer en el campo de tiro de la casa blanca,pero el siguiente paso esta totalmente bug [carcajad]


En teoría eso lo arreglaban hoy, en un rato pruebo. De la fase 3 hice todo, menos lo de los 50 confusos.
entre el sonido que no va muchas veces , texturas que no cargan o objetos invisibles con los que te chocas , añadimos mantenimiento en pleno dia , vaya huevos.
Les funcionan los mods de cuando matas tanto de armadura o las pasivas de cuando matas tanto de vida o de armadura ,o las pasivas de cuando recargas tanto de armadura o cuando despliegas una habilidad tanto de armadura ? No funciona nd ,a veces deja de funcionar el talento contra las cuerdas ,si dieran un premio por el juego con mas bugs ,este se lo gana
Crazadut escribió:entre el sonido que no va muchas veces , texturas que no cargan o objetos invisibles con los que te chocas , añadimos mantenimiento en pleno dia , vaya huevos.

Yo estoy por mandar el juego a la puta mierda. Para un rato que tenía al mediodia no podía jugar. Ya van varias veces que me he comido mantenimientos y mierdas de estas. Estoy hasta el nabo de juegos con conexión permanente. Luego para que digan que el streaming es el futuro... como para que te pasen estas mierdas cuando tienes una horita después de trabajar.
Todo esta como mismo ,esto es el paraíso de los bugs , las pasivas no funcionan jajaja para que cojones las ponen ? Los mods los de recuperación de armadura están bugeados coñooooo ,no se dan cuenta ,el juego esta mas mal que el cárabo, no me dan ganas de jugarlo mas the bugs 2
El problema es que arreglan una cosa y joden 2 que funcionaban bien,luego arreglan esas 2 cosas y vuelven a joder la anterior,el circulo vicioso de bugisoft. [tadoramo] [tadoramo]
Despues de el mantenimiento de esta tarde, han vuelto todo a la normalidad....de momento y lo que jugué.

Ya me empezó a contar lo de matar a enemigos confusos, son las hienas a mele efectivamente, ahora si me las cuenta....

Que no toquen nada más xd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun hay gente jugando a este juego?
Noctisblue escribió:Aun hay gente jugando a este juego?



[qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
Noctisblue escribió:Aun hay gente jugando a este juego?



[qmparto]


Ah ya pensaba. Ya me imaginaba que no.
Noctisblue escribió:
ernen escribió:
Noctisblue escribió:Aun hay gente jugando a este juego?



[qmparto]


Ah ya pensaba. Ya me imaginaba que no.


Nah hombre no seamos troll, que es una secuela que esta de puta madre, lo que la verdad que hace ya tiempo que no juego, no se en que estado esta ahora mismo.
ernen escribió:
Noctisblue escribió:
ernen escribió:

[qmparto]


Ah ya pensaba. Ya me imaginaba que no.


Nah hombre no seamos troll, que es una secuela que esta de puta madre, lo que la verdad que hace ya tiempo que no juego, no se en que estado esta ahora mismo.



Mas o menos como Destiny 2 XD
Busco a alguien para sacar los trofeos online y de zona oscura. [beer]
wiLLanFR escribió:Busco a alguien para sacar los trofeos online y de zona oscura. [beer]

Yo tengo que hacer los de la zona oscura también. Mi nick en psn es Krazadut . Tengo ítem lv 300
@Crazadut te agrego entonces y los sacamos
Buenas. Tengo el juego desde hace poco y acabo de desbloquear la primera zona oscura. El caso es que he estado sacando un montón de piezas pero hay algunas que no me deja equiparlas aún siendo de mi mismo nivel. ¿Alguien me puede decir por qué? Gracias.
Yo lo pillé hace un par de días aprovechando un descuento del FNAC, más el que hicieron por rebajas. Total, que se me ha quedado en 22€ y por ese precio estoy contentísimo. Es un poco refrito del primero pero con cosillas nuevas que hacen que de momento me esté divirtiendo. Los bugs y el resto de mierdas? Pues como con el primero, como si pudiéramos esperar otra cosa de esta compañía, yo fue el último juego de salida que le compré a Bugisoft y con el tiempo no hago más que reafirmarme. Ayer jugando me di cuenta de que el sonido iba y venía a su bola, it's magic! Eso y problemas con las texturas, así como alguna que otra excentricidad marca de la casa. Pero bueno, de momento muy bien y si cuando acabe el modo single viera que no hay más chicha o resulta que se ha bugeado a lo bruto, lo vendo y arreando, que ya estará amortizado.

En fin, cuando llegue a nivel 30 ya decidiré XD Que es como con el primero, ahora porque se lo han comprado unos amigos y estamos haciendo cooperativas, pero si no fuera por eso lo habría regalado porque lo de la zona oscura es un martirio a día de hoy. El otro día me metí a pegar unos tiros y era cacería tras cacería, no había forma humana de hacer nada. Que sí, que el tema forma parte de la zona oscura, pero ir de lobo solitario y no parar de encontrarte grupos de peña armados hasta los dientes matando gente es un agobio, espero que con el segundo hayan mejorado eso o ya sé dónde no me meteré.

Saludos!!
Hola Agentes para los que les cueste encontrar gente para la Raid hemos creado un grupo solo para quedadas y hablar de la Raid, de momento de la primera, pasarlo a vuestros amigos aunque estemos en diferentes clanes, la cuestion es cuanta mas gente estemos dentro mas posibilidades de formar escuadra de 8 vamos a tener a cualquier hora del dia, estais todos invitados:

https://t.me/joinchat/BE3A0EzS8rrHBuso0MCwYg
Buenas noches
Una pregunta la misión del zoo está disponible para todo el mundo con el juego base o se necesita pase o algo.
Muchas gracias
tito_mancuso escribió:Buenas noches
Una pregunta la misión del zoo está disponible para todo el mundo con el juego base o se necesita pase o algo.
Muchas gracias


Es contenido gratis.
Nexus6_BCN escribió:
tito_mancuso escribió:Buenas noches
Una pregunta la misión del zoo está disponible para todo el mundo con el juego base o se necesita pase o algo.
Muchas gracias


Es contenido gratis.

Pues no me sale la misión no se porque si hay que hacer algo antes
Que misión de un zoo? Llevo un tiempo desconectado del juego ( desde que salió la raid) y me acabo de quedar un poco flipao.
tito_mancuso escribió:
Nexus6_BCN escribió:
tito_mancuso escribió:Buenas noches
Una pregunta la misión del zoo está disponible para todo el mundo con el juego base o se necesita pase o algo.
Muchas gracias


Es contenido gratis.

Pues no me sale la misión no se porque si hay que hacer algo antes


¿Cómo te va a salir si aún no han lanzado el parche con la actualización?. Los únicos que han jugado esa misión son los jugadores de PC que se hayan descargado el PTS.
Cuando sale.la actualización?
Mulder25 escribió:Cuando sale.la actualización?


El PTS en PC está abierto hasta el 10, así que como mínimo se irá a la semana que viene.
Mulder25 escribió:Cuando sale.la actualización?


La actualización 5 sale el 23 para los que tienen el pase de temporada por la semana de acceso anticipado, para el resto el 30 de julio.
Me sorprende la poca actividad del hilo. Por lo que he podido ver, ha sido un título que ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa y está bien valorado. Estaba indeciso sobre si adquirir éste o el Battlefield V. Soy un fan incondicional de la franquicia de DICE, pero tantísimas críticas negativas y abucheos me han echado muy para atrás.

No llevo muchas horas con este The Division, pero lo que veo me gusta. Gameplay fluido, animaciones correctas, técnicamente bueno (sin más), sistema de gadgets y mecánicas de subida de nivel interesantes a priori... Parece que tienen potencial para ser explotadas y tienen chicha.

No sé, todo lo que veo me gusta. Por eso me sorprende la inactividad que se palpa; parece un juego que no para de actualizarse y crecer, lo que puede contribuir mucho a prolongar su vida. Dicho esto, iré comentando según vaya evaluando y descubriendo más del juego.

Un saludo.
El juego realmente está muy bien, de entrada te abruma tanto contenido. El problema es que una vez que llegas al final, con tu build hecha y después de hacer todo, escasea de contenido principal. Que sí, que también tiene mucho contenido secundario y eso, pero contenido principal, a parte de la Raid, no han metido mucho más.

Le habré echado unas 200 horas, poco más, y la verdad es que me gusta y creo que es un juego recomendable. Si Ubi se pusiese las pilas y sacase contenido de manera más frecuente ya sería la leche.
Hola chicos,acabo de comenzar la campaña y he tenido que dejar de jugar a la hora y pico porque el ruido qué hace la consola (PS4 PRO) y según el compañero de EOL al que se la compré modelo Nidec mientras lee el juego es insoportable.Incluso cuando estás en un vídeo y cuando le doy al menú se pone en modo "centrifugadora"...

Habeis tenido éste problema?,es una pena pero sí mañana sigue igual tendré que dejar el juego.Suelo jugar con cascos,pero sabiendo el ruido que mete la consola paso porque además se calienta.Me he pasado antes Red Dead Redemption 2,Detroit Become Human,Spiderman,Days Gone,Nioh y 0 problemas...

Sl2
@kruzcamporro
Yo lo juego en pro de las primeras con nidec y también bufa pero no como para ponerme cascos, es soportable dentro de lo normal
@XboxoX No es qué por culpa del ruido use cascos,me refiero a que siempre juego con los cascos para una mayor inmersión en los mismos.Pero viendo el ruido qué hace la consola leyendo el disco,no estoy tranquilo...

Puede ser un tema de poca optimización del juego y por eso le haga falta estar constantemente leyendolo y a gran velocidad?,porque no es normal que en los videos de la historia y en el menú del juego se acelere aún más.Si esto pasa con el modelo más silencioso cómo son las qué montan el ventilador Nidec,no me quiero imaginar cómo funcionará con el ruidoso...

Nose,pero se supone que el juego se instala en el HDD de la consola para que tenga qué leerlo lo mínimo posible.En mi caso parece qué la PS4 es de otra generación y lo lee absolutamente desde el disco.Hoy probaré de nuevo a ver que tal,pero sí sigue metiendo la misma "tralla" a la consola tendré que dejarlo.Sería una "putada", porque me estaba gustando el juego...
kruzcamporro escribió:@XboxoX No es qué por culpa del ruido use cascos,me refiero a que siempre juego con los cascos para una mayor inmersión en los mismos.Pero viendo el ruido qué hace la consola leyendo el disco,no estoy tranquilo...

Puede ser un tema de poca optimización del juego y por eso le haga falta estar constantemente leyendolo y a gran velocidad?,porque no es normal que en los videos de la historia y en el menú del juego se acelere aún más.Si esto pasa con el modelo más silencioso cómo son las qué montan el ventilador Nidec,no me quiero imaginar cómo funcionará con el ruidoso...

Nose,pero se supone que el juego se instala en el HDD de la consola para que tenga qué leerlo lo mínimo posible.En mi caso parece qué la PS4 es de otra generación y lo lee absolutamente desde el disco.Hoy probaré de nuevo a ver que tal,pero sí sigue metiendo la misma "tralla" a la consola tendré que dejarlo.Sería una "putada", porque me estaba gustando el juego...

Yo lo tengo digital y con este juego la pro no bufa especialmente demasiado.
El disco ... A ver tengo otros tantos en disco como gow y no recuerdo que leyese mucho disco despues de la carga inicial. FF 15 es de los que mas leen y tampoco es que haga un ruido infernal.
Las pro bufan aire por el calor y lo mas molesto es el ventilador. El ruido del lector no debe ser molesto nunca y solo oirse mas fuerte en carga de datos intensa.
Prueba con discos de juegos menos pesados y si el lectoe suena mucho no está bien
@XboxoX cómo digo más arriba,me he pasado antes Red Dead Redemption 2,Detroit Become Human,Spiderman,Days Gone y Nioh todos físicos con 0 problemas...

Escribiré cuando lo pruebe de nuevo y espero que la cosa mejore,porque me apetece jugarlo porque pinta muy bien...

Sl2
4405 respuestas