[Hilo Oficial] The Division 2

Buenas, voy a preguntar algo que posiblemente se haya comentado en el hilo, pero por tiempo no puedo estar releyéndolo todo, así que paso a preguntar a ver si alguien puede echarme un cable.

Jugando en clan cooperativo, normalmente somos una patrulla de tres, es posible que los que tienen nivel más bajo suban más rápido que el que tiene más nivel de los tres? Por el tema de igualar y tal.

Y luego otra pregunta, las misiones principales y secundarias suben de nivel en función de los jugadores? Es decir, la misión principal está en nivel 11 pero tú te lías a hacer secundarias y subes al 13, sube entonces el nivel de la misión principal?

Un saludo y gracias.
@Torka1981

Las misiones principales tienen nivel fijo, las secundarias escalan contigo
Buenos días.

<Legión del Caos> busca dos agentes españoles, adultos y comprometidos para incorporarse a nuestras filas como raiders.

Muchas gracias.

Un saludo.
El talento superposición ya no actúa? desde el ultimo parche no me aparece activado.
Buenas, una duda, tengo el sniper exótico y pone que cuando esta enfundado hace daño en la cabeza cuando apuntas con la mira, pero vale cualquier mira? O tiene que ser alguna en particular

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, una duda, tengo el sniper exótico y pone que cuando esta enfundado hace daño en la cabeza cuando apuntas con la mira, pero vale cualquier mira? O tiene que ser alguna en particular

Saludos



Los exóticos no pueden modificarse creo. Por lo tanto tiene que ser con la mira por defecto
Buenas, perdona me explique mal....tengo el sniper exotico y un rifle de asalto, es el rifle de asalto el que se beneficia del daño a la cabeza cuando el sniper esta enfundado, pero tienes que apuntar con una mirilla, y no se si valen todas, por ejemplo la acog, o la reflex...

saludos
@odiel1976 si llevas la mira C79 hace 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima.
PeDRuLo escribió:@odiel1976 si llevas la mira C79 hace 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima.


Hay miras de +8 a elites.

La gente ya no juega a esto no? ese mes de pausa ha hecho mucho daño. Nosotros somos 6 y nos la vemos puta para montar raid y encontrar a dos que se quieran venir fijos con un minimo de compromiso. A este paso me quedo sin ver el contenido high end
SalvaDiaz escribió:
PeDRuLo escribió:@odiel1976 si llevas la mira C79 hace 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima.


Hay miras de +8 a elites.

La gente ya no juega a esto no? ese mes de pausa ha hecho mucho daño. Nosotros somos 6 y nos la vemos puta para montar raid y encontrar a dos que se quieran venir fijos con un minimo de compromiso. A este paso me quedo sin ver el contenido high end

Juanjotrb disponible para Raid. Vaya pique con estos boses.

@Ksh Juanjotrb estoy disponible para Raid. Ya llegamos al 3°
Me pasé el juego y ahora estoy en el mundo I con la invasión de los colmillos y es como si me hubiese explotado la cabeza. Por una parte me gusta porque le ha pegado una buena vuelta al juego pero por otra vuelvo a no entender nada.
El equipo se me queda corto en defensa, no sé por qué pero tengo poca armadura. Es cierto que siempre he enfocado el equipo a tener mucho ataque y mato rápido pero es que ahora lo noto una barbaridad.
A parte, tengo un montón de tecnología SHD que por ahora realmente no veo que me sirva para nada.
Y la única explicación que le entiendo al juego es "sube nivel de equipo rápido para subir más mundos, ves a las fortalezas y así lo harás más rápido".
odiel1976 escribió:Buenas, perdona me explique mal....tengo el sniper exotico y un rifle de asalto, es el rifle de asalto el que se beneficia del daño a la cabeza cuando el sniper esta enfundado, pero tienes que apuntar con una mirilla, y no se si valen todas, por ejemplo la acog, o la reflex...

saludos


No tienes que “expandir” la mira, solo con apuntar normal es suficiente. El requisito para que se aplique es que la mira tenga algo de aumento.
La C79, acog, o la cqbss por poner varios ejemplos.
Haz La Prueba en el campo de tiro.
Estoy empezando a jugarlo y tengo un par de dudas. ¿Podéis echarme una mano, por fa?

En cuanto al inventario, "renta" más vender o despiezar las armas/objetos?

El guardado se realiza de manera automática? Tengo que esperar a finalizar una misión? Entiendo que si salgo y entro a una zona segura sí que se hace pero por lo demás...

¿Cómo puedo ponerle modificaciones a las armas?

Si alguien está aburrido en PS4 y quiere ir echándome una mano cuando se pueda, lo agradecería. ¡Gracias!
@Spannerr

Respecto a vender o reciclar, lo que yo hacía mientras subía de nivel era romper todo, quitando alguna vez que necesitaba pasta. Llegado un momento ya me era indiferente porque materiales importante pocos me han caído reciclando y pasta tampoco es que me haga falta en demasía. Pero siendo claro, prefiero siempre materiales antes que pasta, cuando se llenen pues ya si eso vendo.

El progreso se guarda automáticamente como cualquier MMO. Respecto a lo de estar en una misión a medias, si sales y entras, debes empezar de nuevo la misión pero todo lo que hayas podido sacar en ese try lo seguirás teniendo, no sé si me explico. En mi caso, para guardar no hago nada, termino la actividad que esté haciendo y directamente cierro/desconecto.

Para poner modificaciones a las armas o habilidades, ponte encima y pulsa cuadrado y ya te saldrán los huecos para poner modificaciones (cada hueco tiene un nombre y equipa un tipo de modificación).

Espero te sirva. [beer]

Editado: Pensaba que estaba en el hilo de PC... I need a coffee...
¡Muchas gracias! Es que actualmente tan solo tengo 30 huecos para mi inventario -desconozco si podré sumar alguno más- y tenía gran parte del equipo "desactualizado". Como los vendedores de las zonas seguras apenas me ofrecen un material óptimo, he decidido quitarme todo para piezas (¿para qué sirven exactamente estas piezas? ¿dónde puedo verlas?).

En cuanto al sistema de guardado, me lo apunto. Soy nivel 5 y estoy haciendo las misiones secundarias de alrededor mía, a la principal ya le daré -entiendo que el juego tendrá un mayor aliciente cuando me lo pase-.

¿Recomiendas/Recomendáis hacer muchas secundarias? ¿O debería hacer full principal? Mi problema es que no tengo a nadie, entonces estoy haciendo la morralla para esperar a un primo mío que se lo comprará, pero claro...

¡Perdón por tantas preguntas!

@Al34j0
Buenas señores, una pequeña duda; el objetivo principal de la ZO es conseguir material de buen nivel? Si estoy en un nivel 19 por ejemplo puedo conseguir cosas de un nivel superior? Para qué sirve el estado renegado?

Gracias.
@Spannerr

Por los huecos no te preocupes ya que irás desbloqueando más casillas. Por el equipo tampoco te preocupes demasiado ahora ya que, otra cosa no, pero drop tienes para rato mientras leveas además de que ahora mismo cualquier cosa que compres te dejará a 0 de dinero y encima en un par de horas lo tendrás obsoleto. El juego tiene loot para aburrir así que sigue dándole. Recuerda que donde compras las habilidades, dándole a R1 pasas a los talentos (?) creo que se llaman, ahí también puedes poner puntos (aumentar experiencia, casillas extra, granadas, etc).

Los materiales te valen para fabricar (en la base de operaciones) tu propio equipo. Despiezar equipo desde el principio te dará margen para fabricarte tus propios items lo cual es bastante versátil si tenemos en cuenta que el objeto crafteado será siempre de tu nivel actual. Para ver que materiales tienes, entras en el inventario (donde tienes las piezas equipadas) y le das a R1 creo, la opción in game se llama recursos. Ahí puedes ver de forma organizada que materiales tienes.

A ver, lo de avanzar es relativo. Desde mi experiencia, que lo juego con un amigo, te diré siempre que te esperes (si es viable) y lo juegues entero con tu primo. Es otra experiencia, mucho más divertido. Además que el loot es más generoso en cuanto a stats y level. Y (creo) las misiones secundarias escalan de nivel contigo, las primarias se mantienen al nivel que son desde el principio, importante tener en cuenta esto. También hay bastantes actividades extra para hacer por el mapa.

Te hablo de memoria así que espero no haberme equivocado en algo.

Y pregunta lo que quieras [beer]

PD.: De la zona oscura no digo nada porque no la he pisado y de momento no hay planes... de momento.
Buenas!
Llevo un par de días jugando y ya he desbloqueado el clan, por lo que me preguntaba si existe algun clan eoliano o algo que acepte novatos.
En principio me metería con algún amigo más, falta por verlo
Muchas gracias :)
Lo he retomado hoy tras dejarlo al pasarme la historia y la "base", no veáis el por culo y la amargura intensa que me están dando los enemigos estos que parece que solo hay 3 tipos en las misiones cojones, entre el médico de mierda que tira un dron y los 2 van reviviendo, el tontito que tiene un imán polo opuesto que se va moviendo automáticamente a la contra tuya que da un asco verlo, te va viendo hasta entre paredes.....

Pero al que más asco le estoy cogiendo sin duda, es al hijo de puta que lanza 2 drones, en serio tío?! Va spameando 2 drones cada 15 segundos vaya asco por dios, es sistemático, es súper cerdo, encima se va escondiendo entre los los demás o a tomar por culo y venga, a spamear infinito.....

Sin contar al tonto de las torretas tanque, los francocañones con patas a lo "perro" y lo que duran....

Joder, me está amargando estos tipos de enemigos pero una barbaridad, agobian demasiado para mi.
Buenas, me acabo de pillar el juego una duda que tengo, se puede jugar offline con más jugadores una campaña?
@Rafele8281

Directamente no se puede jugar offline, es conexión permanente.
The Division 2 gratis este fin de semana. Le voy a dar un tiento. ¿Qué tal está para jugar solo?
@Ulises-Oniro

A nivel posible, es totalmente posible pasarte el juego completamente solo y sin problemas, hasta las zonas oscuras se farmean bien solo.

Yo he jugado digamos el 95% del juego solo y bien todo.

Luego ya está el tema personal, hay gente que jugar solos les aburre y otros que jugar con gente les "agobia" por que muchos son caga prisas con cohetes en el culo.

A mi me encanta solo, voy tranquilo mirando todo, entrando en todo sitio que veo, abriendo todo explorando etc.
Pero no lo ponen hoy gratis hasta el 16 ?
salva10_GTA escribió:Pero no lo ponen hoy gratis hasta el 16 ?


Sí. Ya me lo he descargado, esta tarde lo pruebo.
Pues yo lo iba a bajar ahora q está gratis pero psnetwork está caida. Hay q joderse.
glothisman escribió:Pues yo lo iba a bajar ahora q está gratis pero psnetwork está caida. Hay q joderse.



Han sufrido algunos problemas, pero ya funciona.


Joder que rabia, me queda una pieza del nemesis y esta en district union invadida, una semana para que cambie y que toque esa....agģhh xd
@Zyan Con conexión permanente e imagino PS Plus activado no?,voy a pillarme una PS4 para pasarme algunos exclusivos pero me llaman la atención las campañas de éste The Division 2 y For Honor.No regalan 14 días de Live la primera vez?,no voy a jugar online simplemente compraré lo mínimo para poder pasarme dichas campañas...

Me aconsejas comprarlo sólo por la campaña? (es a lo único que voy a jugar)...

Sl2
@kruzcamporro

Si, es conexión permanente y plus, tienes una prueba de 14 días del plus creo.

El juego te lo puedes pasar solo sin ningún obstáculo, aunque tiene una fuerte orientación multijugador, sobretodo cooperativa, no desprecia a quien vaya solo, la historia y lore sin ser las mejores del mundo son interesantes y incitan a seguir.

Ya os digo que siendo un jugador mayoritariamente solitario, me lo estoy pasando enfermizo de bien, y tan fácil cuando me apetece tirar un rato de coop como usar matchmaking y listo.
Veo que esta el juego gratis para jugar hasta el día 16, ¿se descarga donde pone "Probar Demo Gratuita"?
kiwuito escribió:Veo que esta el juego gratis para jugar hasta el día 16, ¿se descarga donde pone "Probar Demo Gratuita"?

eso hice yo esta mañana, me baje donde decía probar demo gratuita, tampoco algo similar, si alguien lo confirma genial..
Pues aquí otro que esta descargando la demo,quizás hasta me enganche a el jeje
Hemos bajado la demo para este fin de semana y teniamos la idea de que al estar gratis, encontrariamos mucho noob como nosotros para probar el juego, pero nos hemos llevado un chasco tremendo

Nos encontramos con 3 jugadores en el PVE y con 2 en la primera ZO, donde decidimos hacernos renegados de forma permanente a ver si asi venia alguien y despues de media hora aburridos dando vueltas, nos quitamos de renegados en la guarida y para afuera.....

Despues lo intentamos en Conflicto y conseguimos jugar 4 o 5 partidas, pero la media del matchmaking era de 10 minutos y eso que eramos 4....

Asi que o todo el grueso de jugadores está en el PVE high end o el juego parece muerto....veremos a ver si hoy sabado ya hay mas gente, por que si no....
Cuando dijeron que todos los jugadores tendriamos gratis el contenido del año 1 ¿esto incluye las tareas confidenciales?, porque hace 1 mes y 2 dias que salio la primera y sigo sin poder jugarla ya que me pide el pase del año 1.
Porque vamos si al final es que no voy borrando ya el juego de la ps4, llevo 1 mes sin tocarlo por falta de contenido y la cosa sigue igual.
CASTIGADOR escribió:Cuando dijeron que todos los jugadores tendriamos gratis el contenido del año 1 ¿esto incluye las tareas confidenciales?, porque hace 1 mes y 2 dias que salio la primera y sigo sin poder jugarla ya que me pide el pase del año 1.


Las tareas confidenciales no son gratis, pertenecen al pase de temporada.

CASTIGADOR escribió:Porque vamos si al final es que no voy borrando ya el juego de la ps4, llevo 1 mes sin tocarlo por falta de contenido y la cosa sigue igual.


La semana que viene hay parche y en julio el episodio 1.
@Nexus6_BCN

En que consisten esas tareas?, por si merecen la pena realmente.
Zyan escribió:@kruzcamporro

Si, es conexión permanente y plus, tienes una prueba de 14 días del plus creo.

El juego te lo puedes pasar solo sin ningún obstáculo, aunque tiene una fuerte orientación multijugador, sobretodo cooperativa, no desprecia a quien vaya solo, la historia y lore sin ser las mejores del mundo son interesantes y incitan a seguir.

Ya os digo que siendo un jugador mayoritariamente solitario, me lo estoy pasando enfermizo de bien, y tan fácil cuando me apetece tirar un rato de coop como usar matchmaking y listo.



Para jugar la campaña NO SE NECESITA EL PLUS
Nexus6_BCN escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando dijeron que todos los jugadores tendriamos gratis el contenido del año 1 ¿esto incluye las tareas confidenciales?, porque hace 1 mes y 2 dias que salio la primera y sigo sin poder jugarla ya que me pide el pase del año 1.


Las tareas confidenciales no son gratis, pertenecen al pase de temporada.



Pero es que supuestamente ese pase de temporada de año 1 era GRATIS para TODO el mundo, a si lo vendieron de inicio, borrando pues el division 2, luego diran que no hay jugadores.... anda y que le follen a ubisoft.
@CASTIGADOR

Los episodios 1/2/3 y las clases nuevas serán gratis, los episodios 7 días antes para los pasa, las misiones clasificadas es lo único que he visto junto a un par se tonterias más cosméticas que al cual no se accede sin pass.

No se, ponerse así por 8 misiones guarras cuando ya lo detallaron en su día.... [qmparto]

Como si el juego no tuviera contenido de por si, yo me agobio y todo a ratos [360º]
Zyan escribió:@CASTIGADOR
No se, ponerse así por 8 misiones guarras cuando ya lo detallaron en su día.... [qmparto]


Pues porque no me gustan que me roben, igual a ti si, en eso esta el problema de la anterior y de esta generacion, cuando la gente esta dispuesta a pagar por juegos a medias, incompletos y por episodios mal vamos.
CASTIGADOR escribió:
Zyan escribió:@CASTIGADOR
No se, ponerse así por 8 misiones guarras cuando ya lo detallaron en su día.... [qmparto]


Pues porque no me gustan que me roben, igual a ti si, en eso esta el problema de la anterior y de esta generacion, cuando la gente esta dispuesta a pagar por juegos a medias, incompletos y por episodios mal vamos.



Si el contenido importante de peso si va estar gratis que problema hay, y yo no tengo pase siquiera por que para 8 misiones.....

Al menos en este caso, en division 2 si algo creo que no se le puede discutir es en contenido, no se siente a trozos para nada, si encima van a complementar con más episodios y clases jugables, gratis además aunque sea 7 dias más tarde.....


Otras cosas que mencionas ya me parecen de otros juegos que te han sentado mal por tu historial de mensajes (lógico por otro lado), pero en este no creo.

Recuerda que son solo 8 misiones las que te pierdes......y bah. [sonrisa]
Me gustó bastante el 1o, sin alardes, pero una propuesta 1:1 respecto a aquel creo que ya no me daria para ello...este cambia lo suficiente para poer aportar una experiencia fresca? Es viable la campaña, secundarias etc en single player? (no tengo plus ni intencion), es medio interesante la campaña respecto a la del 1? y el contenido extra?
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

En que consisten esas tareas?, por si merecen la pena realmente.


Son 8 misiones que explican lo que sucede durante el primer y segundo juego. Para mi el precio de ese pase no justifica el contenido, además de esas 8 misiones al completarlas obtienes contenido estético, los colgantes, desde mi punto de vista no vale la pena.
Zack_VII escribió:Me gustó bastante el 1o, sin alardes, pero una propuesta 1:1 respecto a aquel creo que ya no me daria para ello...este cambia lo suficiente para poer aportar una experiencia fresca? Es viable la campaña, secundarias etc en single player? (no tengo plus ni intencion), es medio interesante la campaña respecto a la del 1? y el contenido extra?


Por favor, no empieces más juegos! [qmparto] Yo también me uno a tu pregunta...A 26 lo he encontrado nuevo y precintado en mi ciudad. Y me tienta, sólo por el gunplay que he visto que tiene excepcional.
@Nexus6_BCN

Entonces pasando olímpicamente, tengo ganas se la clase artillero a ver que tal.


Estoy ya finiquitando la 4 build basada en habilidad, explosivos, enfriamiento etc, es una locura el racimo de granadas cada 20 segundos xd, es súper divertido.


Hay alguien en ubisoft que tiene un trauma muy grave con los drones y cacharritos en general, a veces parece esto toy story, entre los cochecitos bomba, el dron que cura, las pem, los coches sierra y los drones cada 5 segundos....a veces crean situaciones que saturan y agobian una barbaridad.

Lo próximo que será, drones que explotan en más drones que tiran mini dronecitos que disparan drones en forma de más drones? ratataaaa


A vosotros os pasa que les da a la IA una idas de olla tremendas, esta IA capaz de lo mejor y peor a la vez, a veces se les va la pinza y ves a un tío elite corriendo desde la otra punta a todo sprin a por ti y de 2 balazos en los cojones al suelo por que no te da tiempo ni a rodar.....o cuando lo hace todo el pelotón y te quedas WTF [qmparto]
Que trae la nueva actualización?
@meliman07

Mierda jodida al sol trae, me cago en la puta macho, con lo bien que estaba antes.
A mi le a traído bugs gráficos de personaje constantes como estos.
Imagen
Imagen

Aunque me reído las primeras veces, que se me hunda la cara, me desaparezca los brazos y las armas al rato empieza a molestar.

Un montón de cambios en la HUD y formas, rediseño de las especialidades que están si me han gustado como que todas tiene para mejorar el arma que uses, franco, subfusil etc.

Han puesto una nueva forma de obtener munición de la especial, una barra que se llena donde te aparece las balas del cargador, barra naranja, cuando se llena sueltan munición de la especial, pero no funciona, yo no puedo coger la munición para el franco.

La nueva clase para desbloquearla no son misiones en si, son retos en forma de "haz esto y lo otro", el primer paso es electrocutar a cierto boss en cierta misión, matar a 20 con la torreta puesta en grand hotel, liberar los puestos de control en zona oeste y hacer 5 ejecuciones públicas solo a franco.....de la cual he acabado hasta la polla con los tíos que van cuerpo a cuerpo.....


A ver si encuentro Link, también trae cambios muy acertados.

Enlace, y en el spoiler las notas en castellano.
https://gearnuke.com/the-division-2-update-version-1-09-patch-notes-title-update-4/

Las actualizaciones de la versión 2 de la versión 2 de la versión 1.09 del parche completo Título Actualización 4 (PS4, Xbox One, PC)
Especialización en artilleros

Especialización 4 - Artillero

El artillero se trata de fuego sostenido y de ser capaz de dañar el tanque.
Esta es la primera instancia de un arma pesada.
No puedes disparar el arma en la cubierta y una vez equipado no puedes rodar ni correr con ella.
El artillero tiene una granada de espuma antidisturbios como la granada especial.
El artillero también repondrá al equipo con balas.
Puedes ganar la Munición de Firma matando a dos enemigos en uno que sigue disparando.
Variante de pulso - Banshee

Esta variante es exclusiva de la nueva especialización de artilleros.
Esta Variante se aplica "confusa" a cualquiera de los NPC dentro de su cono, incluso cuando el NPC está cubierto. También puedes cargar la habilidad para obtener más efecto.
En PVP, la habilidad agrega interrupciones a los otros jugadores para que no puedan usar sus habilidades.
En PVP, recibes una notificación si la habilidad se activa y también se telegrafía.
Investigación de campo especial

La Investigación de campo especial le asignará una serie de desafíos en el juego que, una vez finalizados, desbloquearán la nueva Especialización. Los propietarios de Pase de año 1 desbloquearán automáticamente el artillero, pero aún pueden completar la Investigación de campo especial y ganar recompensas cosméticas únicas.

Actualización de la especialización

Habilidad del árbol de habilidades

Las armas laterales del árbol de especificaciones van ahora hasta GS500.
Las armas de la firma ahora actualizan automáticamente su daño al nivel mundial actual. Todavía hay nodos para especificar más daño para el desafío y el contenido heroico.
Los Arboles de habilidades del Tirador, Demolicionista y Survivalista se han ampliado para que puedas desbloquear los beneficios de cualquier Arquetipo de arma.
Pero de todos los Arquetipos, solo puedes pulir tres armas al mismo tiempo, así que elige.
Solo con el arma que está asociada con una especificación, también obtienes el mod de arma.
TAC 50 y la ballesta obtuvieron un daño de daño y la ballesta ahora agrietará de manera más confiable la pieza de armadura que golpeó.
Ammo Bar: la nueva forma de obtener las municiones de armas exclusivas

El objetivo era hacer que las municiones especiales fueran menos aleatorias.
Ahora tienes una nueva barra de munición para armas Signatur que se llenará lentamente, pero disparos a la cabeza, muertes con explosivos, matar enemigos en los efectos de estado y acciones adicionales de especialización te ayudarán a llenar esa barra más rápidamente.
Una vez que la barra está llena, eres recompensado con munición especial.
Cambios en la Modificación

Mods genéricos

Las ranuras genéricas de modulación ahora se adaptan a todas las calidades, excepto a los equipos de gama alta.
Pero para compensar eso, también se cambiaron los mod-slots de gama alta.
Ya no hay ranuras de mod de Protocolo y Sistema, solo hay ranuras de Utilidad, Daño y Ofensiva, y las modificaciones se ajustan en consecuencia. Eso lo hace más ágil y más fácil de entender.
Eso significa que puede usar los Modic Gear Mods en la campaña y reemplazarlos a una frecuencia rápida. Una vez que llegas al final del juego, es más fácil equipar los mods que obtienes, porque hay menos requisitos.
Protocolo Mod y Sistema

Las Modificaciones de Protocolo y Modificación del sistema pueden equiparse en ranuras que coincidan con su tipo (Ofensa, Defensa, Utilidad) Los Protocolos y las Modificaciones del sistema ahora solo se etiquetan para indicar qué tipos de estadísticas aparecen en ellas.
Otras Adiciones

Información de conexión

Para hacer que la conexión Cliente / Servidor sea más transparente, se agregó una pestaña de Estadísticas de red a la descripción general de la configuración del juego, donde puede ver los detalles de su conexión.

NPC-AI

Se eliminaron las mochilas "a prueba de balas" de los PNJ que bloquearían todo el daño recibido.
Disminución de la aceleración de los NPC al reposicionar en la portada.
Habilite los NPC del arquetipo del ingeniero para configurar Torretas en el suelo si no existe una posición de cobertura válida.
Se solucionaron varios problemas con los NPC del arquetipo del controlador que se atascaron o no respondían en ciertas situaciones.
Los NPC no se pueden suprimir al implementar un Drone.
Zona oscura ocupada

Los jugadores ahora pueden ir Rogue en la Zona Oscura Ocupada. Hacer daño a otros Agentes (fuera de tu grupo) hará que el jugador rechace la División.
No hay Pícaro gris en la ODZ. Dañar a otros agentes es la única manera de ir Rogue en la ODZ.
Se han agregado rangos de Manhunt adicionales a la ODZ. Los jugadores aún tienen que liberar sus recompensas en las terminales SHD, pero hay recompensas adicionales disponibles para los jugadores que obtienen (o reclaman) una recompensa de alto rango.
Los rangos de caza son ahora infinitos en la ODZ. Matar a otros Agentes aumenta el rango de Manhunt del jugador, junto con sus recompensas Dark Zone XP en una recompensa exitosa. Compite en una nueva tabla de clasificación para obtener el rango más alto de ODZ Manhunt!
Actualización visual para elementos con nombre

Querían agregar más conocimientos al juego en el lanzamiento y es por eso que agregaron las armas nombradas.
Las armas nombradas tienen un nombre designado y una tradición para ellas, pero siguen las mismas reglas estadísticas de las armas normales.
Para hacerlos más especiales, obtuvieron una actualización visual para que sean más interesantes.
Dodge City Gunslinger's Exotic Holster

Con Title Update 4 también obtenemos el primer artículo de Exotic Gear
Así es como lo consigues:
Mods de batería auxiliar

El icono del mod ahora coincidirá con la habilidad.
La división 2 de Tom Clancy ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.



PD:
Los fallos de personaje siguen, al menos los jugables ya me deja bien, ya puedo coger la munición de la especial, espero que haya sido grillazo temporal de inicio de parche, y a ver si arreglan las caralimon estas.
Buenas, ya soy nivel 30 y he podido desbloquear las especificaciones.
Ahora tengo dos dudas:
A) En las raids hay healers/tanks? O todos van en plan dps y ya?
B) Donde puedo ver buenas builds? Soy pésimo y se me quitan las ganas de jugar sabiendo que estoy tirando equipo que quizás me sirva. Es lo que más me raya del juego -_-
Alguien puede entrar al ubisoft club ?, desde ayer se me queda cargando y no va.
4405 respuestas