[Hilo Oficial] The Division 2

Cacharro43 escribió:No... lo he intentado esta mañana un par de veces y esta noche otras tantas... pero no sale en ninguna de las tiendas, no sé si es que se habrá bugeado con la actualización... :-?


El tema de los vendedores ha cambiado, la única que vende planos ahora es el NPC que está junto a la mesa de fabricación, se llama Inaya Al-Khaliq. Ahí tienes que tener disponible el plan de mejora a 500 del Némesis.
Una autentica vertguenza lo que han hecho con eljuego, me han destrozadola build, han cambiado los talentos, lo tenido que quitar del asco porque me machacaban que no veas, salvoconducto me funcionaba con 4 rojos y bestia salvaje con 5, con 5 que tenia llevaba los dos, bestiasalvaje pide 7 ahora y se contradicen entre ellos, inaudito.


No se puede llevar esos talentos juntos,una verguenza

Se podian meter las manos en el culo, ya no me vale pa nada el equipo, una cosa e sque bajen daño y otra que cambien el funcionamiento de los talentos y te tomen el pelo, tengas que perder en tiempo en buscarte otra build y materiales pa recalibrar otra vez o ver como coño arreglo esto.
Faingold escribió:Buenas gente!!!

a ver quien me puede ayudar.
Tengo la version gold comprada desde la cuenta plus de mi hijo. Pero yo juego desde mi cuenta, que obviamente no es plus. Jugamos desde la misma PS4

el prbloema es que el juego parece que no reconoce que tenemos la version gold que incluye el pase anual y, por ejemplo, no me deja encontrar las confidenciales.


¿sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!


Si encuentras solución avisa, yo estoy en la misma situación con mi hermano, juego comprado en mi cuenta y cuentas cruzadas, y a él le aparece como edición estándar.
NikeDemonpz escribió: Si encuentras solución avisa, yo estoy en la misma situación con mi hermano, juego comprado en mi cuenta y cuentas cruzadas, y a él le aparece como edición estándar.


Me ocurre lo mismo, parece que han cortado el grifo. Con el primero tenía la versión USA del juego con el pase de temporada comprado y jugaba con la cuenta de España y no tuve problemas con el season pass.

Habrá que pasar por caja...
NikeDemonpz escribió:
Faingold escribió:Buenas gente!!!

a ver quién me puede ayudar.
Tengo la version gold comprada desde la cuenta plus de mi hijo. Pero yo juego desde mi cuenta, que obviamente no es plus. Jugamos desde la misma PS4

el problema es que el juego parece que no reconoce que tenemos la version gold que incluye el pase anual y, por ejemplo, no me deja encontrar las confidenciales.


¿sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!


Si encuentras solución avisa, yo estoy en la misma situación con mi hermano, juego comprado en mi cuenta y cuentas cruzadas, y a él le aparece como edición estándar.



Ayer estuve mirando por Reddit, y parece que no hay solución. Hay que pasar por caja.

Lo jodido del tema... es que mi hijo no juega al The division asi que tenemos una ed. gold pagada que no va a usar nadie.

De todas maneras.. me parece absurdo que cuentas de una misma consola no puedan compartir el juego completo. Una cosa es vigilar o cortar el grifo de la gente que comparte cuentas en dos consolas (que dicho sea de paso... a os precios de los juegos casi que no queda otra) y otra es que acabemos pagando el pato el resto.
@Faingold Eso pasa con varios contenidos dlc, se asocian a la cuenta compradora, hay que mirar antes de comprar según que DLC.

En el 2k19 por ejemplo con las ediciones gordas las monedas virtuales que regalan solo van a la cuenta compradora no a las que comparten. No le des más vueltas, con los extras de este pasa lo mismo.
Saludos

Hoy han puesto la mision Washinton hotel en invadida y he podido conseguir la nemesis. El problema es que no encuentro el plano para mejorarla a 500, los vendedores no los tienen.

Alguna idea?

Gracias!

EDIT: Vale , esta contestado arriba [+risas]

Gracias de todas formas!
Faingold escribió:Buenas gente!!!

a ver quien me puede ayudar.
Tengo la version gold comprada desde la cuenta plus de mi hijo. Pero yo juego desde mi cuenta, que obviamente no es plus. Jugamos desde la misma PS4

el prbloema es que el juego parece que no reconoce que tenemos la version gold que incluye el pase anual y, por ejemplo, no me deja encontrar las confidenciales.


¿sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!


¿Para que usuario esta puesta como consola principal esa PS4? Si has comprado la versión gold con la cuenta de tu hijo, debes configurar la PS4 para que sea la consola principal de la cuenta de tu hijo. De esa forma, los usuarios que inicien sesión en esa consola (tu usuario), tendrán acceso a los juegos y contenidos que haya comprado la cuenta principal (la de tu hijo en este caso).

Ahora si, ojocuidao!! De esa forma, la cuenta de tu hijo NO tendrá acceso a los juego que hayas comprado desde tu cuenta. Si compartís juegos o contenidos digitales es recomendable comprar siempre los juegos desde la cuenta que este como principal en la consola.

No se si me he explicado, parece una escena de los hermanos Marx [+risas]

@jonnyysp Es cierto que con algunos contenidos pasa (sobre todo DLC's de reserva y esas cosas) Pero creo que el pase de temporada se comparte sin problema.
Nexus6_BCN escribió:
Cacharro43 escribió:No... lo he intentado esta mañana un par de veces y esta noche otras tantas... pero no sale en ninguna de las tiendas, no sé si es que se habrá bugeado con la actualización... :-?


El tema de los vendedores ha cambiado, la única que vende planos ahora es el NPC que está junto a la mesa de fabricación, se llama Inaya Al-Khaliq. Ahí tienes que tener disponible el plan de mejora a 500 del Némesis.


Muchísimas gracias, me tiré toda la noche buscando en vídeos de Youtube por si alguien daba con la solución, ya acabo de comprar el plano y me la acabo de fabricar!!! [beer]
Alguien tiene la pistola suprema D50?
No consigo que me caiga.
Es necesaria para el trofeo un toque exótico.
Neo583 escribió:Alguien tiene la pistola suprema D50?
No consigo que me caiga.
Es necesaria para el trofeo un toque exótico.


Solo puedes insistir e insistir. Tarde o temprano te caerá. En las ZO diria que es más fácil que te caiga una. Aunque puede caer en cualquier lado. Yo he conseguido 3 o 4 y diria que menos 1, las otras en la ZO. Aunque al final todo es suerte y cuando no la busques te saldrán 2 o 3 XD

Saludos.
dShadow83 escribió:[@jonnyysp Es cierto que con algunos contenidos pasa (sobre todo DLC's de reserva y esas cosas) Pero creo que el pase de temporada se comparte sin problema.


En este caso no se comparte, yo tengo configurada como principal la cuenta compradora del pase y no funciona. Las misiones aparecen en el mapa pero al llegar a la puerta te dice que hay que pasar por caja.

Cacharro43 escribió:Muchísimas gracias, me tiré toda la noche buscando en vídeos de Youtube por si alguien daba con la solución, ya acabo de comprar el plano y me la acabo de fabricar!!! [beer]


Ahora te toca mejorarla para subirla a 500 ;)

Neo583 escribió:Alguien tiene la pistola suprema D50?
No consigo que me caiga.
Es necesaria para el trofeo un toque exótico.


Llevo casi 300 horas y me han caído 3 veces, el porcentaje de dropeo es bajo, la última me salió en una caja patrullando por la casa. Paciencia, que caerá.

Ahora voy a fabricar la tercera Libertad, que después voy a destruir para utilizar sus componentes para mejorar otras exóticas.
@Neo583

Para el trofeo también te sirve farmear el parlanchín o el nemesis
Soy mundo 3, he hecho la sede central bancaria el desafiante con un amigo que era mundo 5 . Y la caja que debería tener la P90 no era de las hienas era patrulla de los negros y no me la ha dado. Es aleatoria o es porque yo no era mundo cinco?
O porque estaba en rojo que creo que es invadida?
@Neo583

Porque la has hecho en invadida
La raid no tendrá matchmaking XD curioso
@txakurron Gracias.


Alguien para hacer misiones en difícil ahora?

Id: Neo583
ernen escribió:La raid no tendrá matchmaking XD curioso



Espero que ya que no hay matchmaking metan mas mecanicas en la raid tipo destiny,sino no le veo sentido.
PeDRuLo escribió:
ernen escribió:La raid no tendrá matchmaking XD curioso



Espero que ya que no hay matchmaking metan mas mecanicas en la raid tipo destiny,sino no le veo sentido.


Imagino que irá por ahí la cosa.
ernen escribió:
PeDRuLo escribió:
ernen escribió:La raid no tendrá matchmaking XD curioso



Espero que ya que no hay matchmaking metan mas mecanicas en la raid tipo destiny,sino no le veo sentido.


Imagino que irá por ahí la cosa.

Si es muy larga supongo que habrá puntos de control para seguur en otro momento estilo Destiny no?
Ya soy mundo 5.
Me faltan dos trofeos para el platino. Alguien se apunta para hacer 4/5 modos N misiones que me faltan en difícil y la sede central bancaria en desafíante?
Buenos días,

Soy nuevo en el juego y cuando terminé la primera misión del Teatro y me disponía a hacer una secundaria me apareció el tutorial de la bengala, y cuando llegué a la zona de la misión me volvió a salir que presionara un botón (creo el cuadrado) para pedir los refuerzos en mi misión con la bengala (o algo así).

El problema es que no estaba muy atento en ese momento a la tele y desapareció el mensaje de la bengala, luego le iba dando al cuadrado y otras combinaciones y no había forma de tirar la bengala.

He mirado por Internet y buscado en el hilo la palabra "bengala" y no he encontrado la forma de tirar la bengala.

¿Alguien me echa una mano? Gracias de antemano. [beer]
@crls

Lo de apretar cuadrado creo que se refiere a los "puestos de control" para pedir refuerzos. Una vez que llegas a un puesto de control y estás dentro del perímetro, si te fijas, te sale lo de pulsar (mantener pulsado) cuadrado para disparar la bengala y que lleguen los refuerzos que te ayudan a la toma del puesto. Eso si, tienes que estar dentro del perímetro del "puesto de control" para que salga la opción. Lo que ya no sé es si fuera de los puestos de control existen otras actividades donde puedas "pedir refuerzos".
Al34j0 escribió:@crls

Lo de apretar cuadrado creo que se refiere a los "puestos de control" para pedir refuerzos. Una vez que llegas a un puesto de control y estás dentro del perímetro, si te fijas, te sale lo de pulsar (mantener pulsado) cuadrado para disparar la bengala y que lleguen los refuerzos que te ayudan a la toma del puesto. Eso si, tienes que estar dentro del perímetro del "puesto de control" para que salga la opción. Lo que ya no sé es si fuera de los puestos de control existen otras actividades donde puedas "pedir refuerzos".


Entendido. Gracias. [bye]
@jonnyysp

la verdad es que no me habia pasado nunca. Por eso ni me fijé, ni tp busque info sobre ese tema ante de comprar el juego
Solo me falta el trofeo de hacerse las misiones en difícil o superior.
Se puede saber las q ya tienes hechas en difícil?
Hola. No he jugado a la primera parte, ¿resulta vital para esta segunda?

He visto que está rebajado a 45 € en la store (36-40 en físico). ¿Creéis qué en digital puede merecer más la pena? (me saldría por unos 16 €)
@Neo583 en condecoraciones busca la que chequea hay pasar cada misión 10 veces en difícil o superior te tienen que salir a 0 las que aún no hayas pasado.

@Spannerr No resulta vital en el sentido que si tr gusta el tipo de juego te va a molar igualmente.ñ y seguro que si buscas hay algun video o resumen del uno para conocer a ciertos personajes.

De todas formas si no pillas el seasonpass no tienes acceso a todo de primeras y las misiones que explican el paso de NY a Washington creo que son exclusivas.
Perfecto, pues creo que lo compraré digital que me sale por unos 18 €. En principio es la edición básica, pero vamos, me da acceso a la historia y después al propio multijugador. Espero que lo tengan actualizado de aquí a final de año para ir haciendo raids y demás cosillas, muchas gracias :)


Savonak escribió:@Neo583 en condecoraciones busca la que chequea hay pasar cada misión 10 veces en difícil o superior te tienen que salir a 0 las que aún no hayas pasado.

@Spannerr No resulta vital en el sentido que si tr gusta el tipo de juego te va a molar igualmente.ñ y seguro que si buscas hay algun video o resumen del uno para conocer a ciertos personajes.

De todas formas si no pillas el seasonpass no tienes acceso a todo de primeras y las misiones que explican el paso de NY a Washington creo que son exclusivas.
@Savonak para el trofeo duro como el cemento, sólo hay que pasarse cada misión principal (12 misiones y tres fortalezas) en dificil o superior.

Lo de pasarselas 10 o 20 veces cada una es para conseguir la condecoración.
Neo583 escribió:@Savonak para el trofeo duro como el cemento, sólo hay que pasarse cada misión principal (12 misiones y tres fortalezas) en dificil o superior.

Lo de pasarselas 10 o 20 veces cada una es para conseguir la condecoración.


Si..pero las q ya hayas echo te pondrá 1/10..por eso te lo dice el compañero. Es la única forma de saber las q ya has pasado una vez y las q no..eso o apuntarlas en un papel
@hard.d Ok, le entendí mal.
Son 12 misiones principales y tres fortalezas verdad?
Hay una cuarta fortaleza pero creo que no cuenta como principal para el trofeo.
De hecho yo las tengo apuntadas en un papel las que he hecho, pero como hubo dos que me uní al grupo cuando las estaban acabando, no se si me las cuentan. Y era por asegurarme.

Duro como el cemento
Completa todas las misiones en dificultad difícil o superior.
Para conseguirlo tendrás que completar las doce misiones principales y las tres fortaleza en la dificultad difícil o superior.
@Neo583 son las 12 y ñas 3 fortalezas principales como bien dices,yo cuando saque el trofeo hubo 2 misiones q a las q me uni y ya estaban empezadas,una incluso cuando entre solo quedaban 2 enemigos para finalizar,y me contaron como echas y me salto el trofeo al hacerlas todas. Eso si..el trofeo me tardo en saltar al.finalizar la ultima fortaleza,sabia q me iba a saltar porque al acabar la ultima misión en la pantalla me apareció DURO COMO EL.CEMENTO y a los 30 o 40 segundos me salto el trofeo
@Spannerr En la web de fnac tienes el primero a 15 euros.
Buenas, fui a por los 4 cazadores que salen juntos, y me dieron 3 mascaras y una llave de marfil... La cuestión es, que yo pensaba que darían 4... Es así? Se puede hacer otra vez para que den la que supuestamente me falta?

Saludos
@odiel1976

Dan los 4 mascara. Si has pillado la llave no podrás volverlo a activar. Tendrás que hacerlo con alguien que no lo tenga todavía
txakurron escribió:@odiel1976

Dan los 4 mascara. Si has pillado la llave no podrás volverlo a activar. Tendrás que hacerlo con alguien que no lo tenga todavía


Buenas, pues muchas gracias, a ver si encuentro a alguien que a estas alturas no las tenga jejejeje

Saludos
odiel1976 escribió:
txakurron escribió:@odiel1976

Dan los 4 mascara. Si has pillado la llave no podrás volverlo a activar. Tendrás que hacerlo con alguien que no lo tenga todavía


Buenas, pues muchas gracias, a ver si encuentro a alguien que a estas alturas no las tenga jejejeje

Saludos


Me pasó lo mismo que a ti, aunque yo me he quedado sin 3 máscaras.. un compañero se ofreció a echarme una mano, ya que aun no las habia conseguido. Creo que era txakurron
@DoctaIgnorantia

Si yo te comenté que con un personaje no la tengo hecha. Que cuando quieras las hacemos
txakurron escribió:@DoctaIgnorantia

Si yo te comenté que con un personaje no la tengo hecha. Que cuando quieras las hacemos


Te lo agradezco de nuevo!! :) te agrego y vamos a por ellas.

@odiel1976 te unes?
DoctaIgnorantia escribió:
txakurron escribió:@DoctaIgnorantia

Si yo te comenté que con un personaje no la tengo hecha. Que cuando quieras las hacemos


Te lo agradezco de nuevo!! :) te agrego y vamos a por ellas.

@odiel1976 te unes?


Claro, mi id es "odiel" lo que no se es cuando podre jugar jejejeje

saludos
Buenas a todo!

Imposible hacer la raid con 8 sin machtmaking... entre eso y lo de tocar por segunda vez el equipo etc me estan tocando lo cataplines...
(mensaje borrado)
¿Algún sitio o enlace donde expliquen cómo funciona la ZO en este juego?. Hoy me he metido por primera vez y veo que ha cambiado respecto al primero.
Lo que me ha parecido entender es que de primeras no puedes hacer daño a otros jugadores excepto si haces alguna acción de renegado, entonces sí que puedes hacer daño y pueden hacerte daño. He visto que cuando otros jugadores llaman al helicóptero de extracción puedes montar tu equipo o cortar la cuerda, supongo que eso te convertirá en renegado.
Otra cosa que tampoco he entendido es que pulsando el táctil me he convertido en renegado durante unos segundos y le he robado el equipo que tenía para extraer a mi compañero de patrulla...
Pues eso, que me gustaría saber si hay algún sitio donde expliquen cómo narices funciona ahora la ZO.
Chomi escribió:Buenas a todo!

Imposible hacer la raid con 8 sin machtmaking... entre eso y lo de tocar por segunda vez el equipo etc me estan tocando lo cataplines...

Entra a nuestro grupo de telegram que normalmente siempre hay gente, nosotros lo estamos intentando por la noche, digo intentando porque todavia no pasamos del primer boss, pero ya falta poco [poraki] , lo dicho entra al grupo y lo mismo tenemos hueco en el clan si te quieres unir.

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
Chomi escribió:Buenas a todo!

Imposible hacer la raid con 8 sin machtmaking... entre eso y lo de tocar por segunda vez el equipo etc me estan tocando lo cataplines...



Bastante dificil la raid con gente que conoces,como para meterte con desconocidos y guiris,es una locura sin sentido [carcajad] [carcajad]

Yo busco tambien clan porque estoy en uno con guiris,pero entre que no juegan y tal....
PeDRuLo escribió:
Chomi escribió:Buenas a todo!

Imposible hacer la raid con 8 sin machtmaking... entre eso y lo de tocar por segunda vez el equipo etc me estan tocando lo cataplines...



Bastante dificil la raid con gente que conoces,como para meterte con desconocidos y guiris,es una locura sin sentido [carcajad] [carcajad]

Yo busco tambien clan porque estoy en uno con guiris,pero entre que no juegan y tal....

Anoche cais tiramos al boomer de los cojones pero si esta muy muy dificil jugando con gente conocida asi que sin micro o con guiris seria imposible a no ser que des con gente que sabe jugar y van bien de equipo y se sabe las dinamicas de la raid, entra si quieres en el grupo de telegram, nosotros somos 3 clanes, pero al final queda poca gente jugando y estamos unificando clanes para dejar uno a full, mandame mp si quieres y te digo el clan nuestro o unete al telegram y hablamos por alli [fumando]
txakurron escribió:@dongorock

Nosotros estamos en el 3°.


Lo dicho no se si estas en telegram pero si no hay mucha gente jugando en el 3 salte y pide invi al 1, o hablamos por mp.
Me refería a que estamos en el tercer boss en mi clan.
4405 respuestas