[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

1, 2, 3, 4, 512
Yo esta tarde, en el 8º sótano (creo que es el último) en una habitación me han salido 2 monstros, pues uno me ha chafado y mi monigote se ha salido fuera, vamos... un señor bug que ha hecho que me tuviera que salir de la partida.
Chavales ya está aquí la actualización!
BIG HALLOWEEN UPDATE (with no actual lame halloween themes)
-Added chapter 5 (unlocked after 10 mom kills)
-Added 3+ new bosses
-Added 4 new enemies
-Added 20+ new items
-Added one new unlockable character (Eve)
-Added one new "FINAL" ending.
-Added 6+ new achievements
-Added 2 new music tracks
-Added updated collection viewer
-Added 4 new tarot cards (finishig the major arcana)

Fixes:
-lots of small bugs were fixed
-load time fixed
-a few minor item balances
http://youtu.be/5eXUMfVsfTU
PD:LLevo 5 horas y me acabo de pasar a mama por primera vez, que placer que me ha dado :D !!!
Grimya escribió:Chavales ya está aquí la actualización!
BIG HALLOWEEN UPDATE (with no actual lame halloween themes)
-Added chapter 5 (unlocked after 10 mom kills)
-Added 3+ new bosses
-Added 4 new enemies
-Added 20+ new items
-Added one new unlockable character (Eve)
-Added one new "FINAL" ending.
-Added 6+ new achievements
-Added 2 new music tracks
-Added updated collection viewer
-Added 4 new tarot cards (finishig the major arcana)

Fixes:
-lots of small bugs were fixed
-load time fixed
-a few minor item balances
http://youtu.be/5eXUMfVsfTU
PD:LLevo 5 horas y me acabo de pasar a mama por primera vez, que placer que me ha dado :D !!!


Muy buena la actualización, y pedazo de trailer XD
¿Alguien tiene problemas con los logros? No me salta ni uno. Y si, ya se que el juego es flash y no saltan como otros del Steam, pero me voy a mi cuenta y sigoteniendo 0 achievements, a pesar de tener bastantes secretos desbloqueados, haber matado a mamá varias veces y tener desbloqueados varios personajes... :( He buscado soluciones en los foros de Steam pero ná de ná.
El juego es super divertido, pero tengo un problemilla, el raton a veces cuando hay muchos enemigos va retrasando con las pulsaciones [hallow] a alguíen más le pasa?
tokra taratulo escribió:El juego es super divertido, pero tengo un problemilla, el raton a veces cuando hay muchos enemigos va retrasando con las pulsaciones [hallow] a alguíen más le pasa?

Yo juego con el teclado y no he notado que vaya mal en ningun momento
yo estoy con el mando de xbox 360, utilizando xpadder y funciona perfecto.
gatosamurai escribió:¿Alguien tiene problemas con los logros? No me salta ni uno. Y si, ya se que el juego es flash y no saltan como otros del Steam, pero me voy a mi cuenta y sigoteniendo 0 achievements, a pesar de tener bastantes secretos desbloqueados, haber matado a mamá varias veces y tener desbloqueados varios personajes... :( He buscado soluciones en los foros de Steam pero ná de ná.


A mi se me van desbloqueando sin problema, lo único que algunas veces hasta que no vuelves a entrar al juego no te los desbloquea. Cada vez que inicias el juego hace un chequeo de logros y te desbloquea todos los que tengas pendientes.

Si no es así hay algún problema, ¿se te guarda correctamente la información de las partidas? ¿Por ejemplo, si vas a la colección ves todos los objetos que has encontrado? En cualquier caso puedes abrir un post en los foros de Steam, no se si es el caso pero en muchos juegos indies se suelen pasar los desarrolladores por los foros a menudo.
rawros escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien tiene problemas con los logros? No me salta ni uno. Y si, ya se que el juego es flash y no saltan como otros del Steam, pero me voy a mi cuenta y sigoteniendo 0 achievements, a pesar de tener bastantes secretos desbloqueados, haber matado a mamá varias veces y tener desbloqueados varios personajes... :( He buscado soluciones en los foros de Steam pero ná de ná.


A mi se me van desbloqueando sin problema, lo único que algunas veces hasta que no vuelves a entrar al juego no te los desbloquea. Cada vez que inicias el juego hace un chequeo de logros y te desbloquea todos los que tengas pendientes.

Si no es así hay algún problema, ¿se te guarda correctamente la información de las partidas? ¿Por ejemplo, si vas a la colección ves todos los objetos que has encontrado? En cualquier caso puedes abrir un post en los foros de Steam, no se si es el caso pero en muchos juegos indies se suelen pasar los desarrolladores por los foros a menudo.


Si si, el progreso se me guarda, igual que las cosas que voy desbloqueando, pero logros ni uno... En los foros oficiales ya hay post pero no hay solución oficial ni respuesta por los desarolladores. De momento la gente va haciendo chapuzas que a algunos les funciona y a otros no. A mi de momento no me ha funcionado ninguna :(
el juego es raro de cojones,pero pica mucho xD

lo que me da rabia es lo de empezar de nuevo cada vez que me matan,podrian poner algunas vidas,y que continuara desde la ultima fase o algo.

PD: lo de no poner soporte para mando y reenviarte a que busques en google el joytokey es de cutres xDD
Soy yo o jugar con Eve es supercomplicado?
Genial, me paso a la madre y no me dan el logro, y también tendría que tener otros logros y nada de nada }:/
EDIT: Arreglado haciendo lo de este post.
SaKio escribió:Soy yo o jugar con Eve es supercomplicado?

Para mi es el mejor, de hecho es el único con el que me he pasado el juego, aunque tampoco le he metido muchas horas.
Empezar con el pajarito ese y teniendo en cuenta que hace bastante daño...
Blaze.12 escribió:Genial, me paso a la madre y no me dan el logro, y también tendría que tener otros logros y nada de nada }:/
EDIT: Arreglado haciendo lo de este post.


Por fin !!! La de logros que se me han desbloqueado de golpe... [+risas] Muchas gracias por el link.
hyrulen escribió:el juego es raro de cojones,pero pica mucho xD

lo que me da rabia es lo de empezar de nuevo cada vez que me matan,podrian poner algunas vidas,y que continuara desde la ultima fase o algo.

PD: lo de no poner soporte para mando y reenviarte a que busques en google el joytokey es de cutres xDD



Jeje Así son los Roguelike, en cuanto te matán empiezas desde cero, pero también te puede salir el mejor power up en la primera pantalla...
Yo hoy me he pasado el juego completo por primera vez. Y he de decir que el "corazón de la madre" me ha parecido mucho más sencillo que la madre previa. Asique ánimo a los que no habéis llegao, que no es taaan complicao :P!
Ahora voy a por los logros, que al parecer hay 9 finales alternativos!!!
Grimya escribió:Yo hoy me he pasado el juego completo por primera vez. Y he de decir que el "corazón de la madre" me ha parecido mucho más sencillo que la madre previa. Asique ánimo a los que no habéis llegao, que no es taaan complicao :P!
Ahora voy a por los logros, que al parecer hay 9 finales alternativos!!!


Yo desde que maté por primera vez a la madre en casi todas las partidas he vuelto a pasar de ahí, pero los dos niveles nuevos me parecen chunguísimos, más aún cuando no hay tiendas ni salas de objetos.
jachondomental escribió:
Grimya escribió:Yo hoy me he pasado el juego completo por primera vez. Y he de decir que el "corazón de la madre" me ha parecido mucho más sencillo que la madre previa. Asique ánimo a los que no habéis llegao, que no es taaan complicao :P!
Ahora voy a por los logros, que al parecer hay 9 finales alternativos!!!


Yo desde que maté por primera vez a la madre en casi todas las partidas he vuelto a pasar de ahí, pero los dos niveles nuevos me parecen chunguísimos, más aún cuando no hay tiendas ni salas de objetos.



Siguen habiendo salas ocultas, salas de maquinitas y de pactos con el diablo y generalmente de objetos cojonudos. aparte de subjefes que te dan buenos powerups cuando los matas
Yo hoy he llegado a Satan por primera vez, cuando se ha hecho gigante al primer pisotón me ha matado.

Los logros de pasarse Sheol con según que personajes se los sacará su madre (la de los developers) [poraki]

Como engancha el juego, 35 horas llevo ya.
Yo creo que la unica forma de pasarse el juego medioque es pillando el "brimstone" Si no se me hace imposible directamente.

Y si, con ese power up el corazon de mamá es muchisimo mas facil que la propia mama.

PD: 22 horas me ha llevado poder destruir el corazon de mamá por primera vez xD
Hay muchas combinaciones que te convierten en una máquina de matar, yo he llegado a matar el jefe de Womb 1 de un solo tiro. Tenía la corona de espinas de cristo y el libro de belial (ambos suman bastante a daño), la leche con chocolate que te permite cargar los tiros y el ojo que te da disparo triple. Le eché un disparo cargado triple y palmó. Luego al llegar al corazón de mama le solté un tiro cargado y tres normales y también "pa casa".
Yo tengo una duda, a veces cuando estoy en una sala, despues de matar a un mini Boss, o a un Boss, me parece un cartel que me dice (por ejemplo) "ha aparecido un gusano" y en la habitacion en la que estoy no hay nada, pero es que inspecciono las demas habitaciones de la fase y no encuentro nada raro, ¿sabeis que pasa cuando aparecen estos mensajes?
perdon la ignorancia recien termine el juego pero quiero saber cual es el corazon de mama?
al final del juego mate a mama y salia una sombra al pasarlo de nuevo aparece el corazon?
Deedlit escribió:Yo tengo una duda, a veces cuando estoy en una sala, despues de matar a un mini Boss, o a un Boss, me parece un cartel que me dice (por ejemplo) "ha aparecido un gusano" y en la habitacion en la que estoy no hay nada, pero es que inspecciono las demas habitaciones de la fase y no encuentro nada raro, ¿sabeis que pasa cuando aparecen estos mensajes?



Eso es que se ha desbloqueado dicho objeto y a partir de ese momento aparece en el juego.
es dios este juego lo tengo digital y si al final sale en fisico lo comprare ;)

Larga vida a Isaac!
ernen escribió:es dios este juego lo tengo digital y si al final sale en fisico lo comprare ;)

Larga vida a Isaac!


Pues ve preparando el dinero;
http://www.vidaextra.com/accion/the-bin ... ato-fisico

¡Genial!
locoman6003 escribió:perdon la ignorancia recien termine el juego pero quiero saber cual es el corazon de mama?
al final del juego mate a mama y salia una sombra al pasarlo de nuevo aparece el corazon?

Una vez completas el juego por primera vez se desbloquean nuevos submundos apartir de mamá y al final llegas a uno que tiene de final boss "el corazón de la madre". Así que tranquilo, que tienes juego para rato :P!!!
¡¡¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

He llegado por primera vez al corazón de Mamá (llevo unas 10 horas jugadas) y éste me ha matado cuando solo le quedaban un par de disparos para morir!!!
Qué rabia!

Llevo TODO el día dándole al juego xD
Ángel-Ako escribió:
ernen escribió:es dios este juego lo tengo digital y si al final sale en fisico lo comprare ;)

Larga vida a Isaac!


Pues ve preparando el dinero;
http://www.vidaextra.com/accion/the-bin ... ato-fisico

¡Genial!


Llevo tiempo pensando pillarmelo, pero creo que viendo esto, esperare a esa edicion fisica jejejeje
Electronoa escribió:
Ángel-Ako escribió:
ernen escribió:es dios este juego lo tengo digital y si al final sale en fisico lo comprare ;)

Larga vida a Isaac!


Pues ve preparando el dinero;
http://www.vidaextra.com/accion/the-bin ... ato-fisico

¡Genial!


Llevo tiempo pensando pillarmelo, pero creo que viendo esto, esperare a esa edicion fisica jejejeje

Yo me lo pillaría ahora con el humble bundle, con las ediciones físicas lo que hacemos muchas veces es pagar un sobreprecio que va a parar a intermediarios mas que los propios creadores(salvo que te guste mucho tener el juego en su caja).
Pedazo de juego y pedazo de combo de poderes que me ha tocao

Imagen

Edito: Macho como se mata a la madre? Me ha fockao en 1 minuto
Pues la madre consiste en quedarse por el centro, a ser posible con moscas o algo que te proteja de los proyectiles, y zurrar sin piedad a los ojos, con cuidado del pisotón, pero quedándote lo más cerca posible para que no te den las manos y demás y darle también a la pierna. Céntrate en mama, porque como te entretengas matando moscas, lo llevas crudo. Si vas por el centro los pisotones te serán de ayuda ya que acabaran con enemigos próximos.
A mi después de lo que me costo llegar hasta la madre luego el combate me parecio absurdamente facil XD
Pffff mi combate contra sheol ha sido un mazazo... He llegado con vida extra y todo y casi lo consigo pero al ser la primera vez no me sabia la rutina, pero necesitareis llegar con vida a tope, moscas y un item que te cure del todo. Si no... muy complicado
KALAMBUR escribió:Pues la madre consiste en quedarse por el centro, a ser posible con moscas o algo que te proteja de los proyectiles, y zurrar sin piedad a los ojos, con cuidado del pisotón, pero quedándote lo más cerca posible para que no te den las manos y demás y darle también a la pierna. Céntrate en mama, porque como te entretengas matando moscas, lo llevas crudo. Si vas por el centro los pisotones te serán de ayuda ya que acabaran con enemigos próximos.


Yo lo hago al contrario, me pego a la pared al lado de una puerta, preferiblemente la de la izquierda, y cada vez que se abre la puerta, a disparar todo lo que puedo, y cuando veo la sombra del pie, me bajo un poco y a dispararlo en cuanto cae, y asi no me suele durar mucho, la verdad.
A ver si así la puedo matar, como 6 potenciadores, 3 moscas, el diablo...

Imagen


Valo ahora sí que la he matado y ni me han tocado, vaya overpowered de partida
Ha caido sheol, gracias al item que disparas bombas + item que hace las bombas más fuertes xD. Ha durado un suspiro, me sentía dios... nunca me ha salido una combinación tan potente.
Pues a mi me han jodido. COnsigo matar al corazón de madre sin que me toque si quiera usando a JUDAS y me sale el cofre. Pero como el malo no me tocó me aprecio la puerta del diablo y al entrar me veo la trampilla y digo, que hago me meto o me termino el juego por el logro... XD me he metido, he llegado al malo final pero como solo tenia 4 corazones de vida en la tercera transformacion he sido violado xDDD
Sheol completado, juego completado 11 veces y sigo desbloqueando cosas nuevas, odio que no pueda hacer screenshots con el f12 y/o subir screenshots a steam, así que la dejo aquí

Imagen
http://img338.imageshack.us/img338/2908/sheolwin.jpg



Si alguien sabe como poner lo del F12 o subir screenshots a steam, ruego que me lo comente.
Sakuranbo escribió:Sheol completado, juego completado 11 veces y sigo desbloqueando cosas nuevas, odio que no pueda hacer screenshots con el f12 y/o subir screenshots a steam, así que la dejo aquí

Imagen
http://img338.imageshack.us/img338/2908/sheolwin.jpg



Si alguien sabe como poner lo del F12 o subir screenshots a steam, ruego que me lo comente.


Has jugado contra Satan?
SuBz3r0 escribió:
Sakuranbo escribió:Sheol completado, juego completado 11 veces y sigo desbloqueando cosas nuevas, odio que no pueda hacer screenshots con el f12 y/o subir screenshots a steam, así que la dejo aquí

Imagen
http://img338.imageshack.us/img338/2908/sheolwin.jpg



Si alguien sabe como poner lo del F12 o subir screenshots a steam, ruego que me lo comente.


Has jugado contra Satan?


Eso cómo se hace? Que yo también lo he completado ya unas cuantas veces, pero lo último que veo es el corazón de mamá
Este tipo de cosas creo que deberian ir en Spoiler y tal [+risas]

Si matas al corazon sin que te haga daño, sale la habitacion para bajar al nivel de Satan
LoNe-WoLf escribió:Este tipo de cosas creo que deberian ir en Spoiler y tal [+risas]

Si matas al corazon sin que te haga daño, sale la habitacion para bajar al nivel de Satan



Si te lo has pasado menos de 11 veces sale random, a veces sí, a veces no, tener full hp aumenta las posibilidades de que salga, la foto realmente no es reveladora, no más que los propios logros de steam, y sí, he vencido a ese 2 veces ya =)
A mi me ha salido al pasarme el corazón de mamá con Eve y con Caín, pero no bajé ninguna de las veces para desbloquear mas cosas (por si me mataban en Sheol) y me he dado cuenta que esas veces no me han contado las muertes a mamá. ¿Sólo cuenta las veces que te lo has pasado con Isaac? Porque me lo he pasado más veces de las que me cuenta el juego :(
gatosamurai escribió:A mi me ha salido al pasarme el corazón de mamá con Eve y con Caín, pero no bajé ninguna de las veces para desbloquear mas cosas (por si me mataban en Sheol) y me he dado cuenta que esas veces no me han contado las muertes a mamá. ¿Sólo cuenta las veces que te lo has pasado con Isaac? Porque me lo he pasado más veces de las que me cuenta el juego :(



Mira los finales que tienes, en stats, a la derecha salen las cinemáticas, tienes tantas cinemáticas como veces te lo has pasado, incluso, no se si fue un bug,la primera vez que visité Sheol, que morí, me contó como haberme pasado el juego.
Precisamente. Voy por el epilogo 4 y me cuenta 3 muertes. Al menos la vez de Cain estoy seguro que ko me ha contado y creo que la de Eva tampoco.
Pues yo me he pasado el juego (las 10 muertes de mama) con Cain, y me han contado todas las veces que me lo he pasado sin problemas.

No se a vosotros pero yo por ahora de todos los personajes que hay, Cain me parece el mejor, ya que aparece desde el principio con una llave y el amuleto de la suerte del pie(Muy bueno).

Y he conseguido una combinacion demoledora, tenia con Cain: La araña que relentiza, la mirada que congela, el maxiom de velocidad de disparo y de rango(las pildoras me han chutado demasiado), el caballo que me hacia volar, y el parasito que por cada impacto a un enemigo salian de este otros dos... Con esto he matado a "it's living" sin que pudiera llegar a sacar mas de 3 tandas de monstruos, pero no me han abierto el submundo <.<, quria matar al demonio con este build <.<
La primera vez que matas a mama no cuenta, porque no es el corazón, y para saber si te contó con X personaje, mira los logros.


El mejor personaje es Cain hasta que te pasas el juego 11 veces, no digo más. Sólo que Isaac pasa a ser el mejor personaje con diferencia, y eso que soy fanboy de cain.
Madre mia, y yo que no me lo he pasado ni una sola vez ¿Como lo haceis? ¡si es dicifilisimo!
TelcontarVI escribió:Madre mia, y yo que no me lo he pasado ni una sola vez ¿Como lo haceis? ¡si es dicifilisimo!


Realmente es fácil, te tienes que hacer con la mecánica del juego, la cosa se va complicando más adelante, es normal que las primeras veces que juegas no llegues al boss final, pero paciencia y suerte con las combinaciones.

Cosas que deberías descubrir (importante no leer si quieres descubrir secretillos por ti solo)
Si donas sangre y la maquina se rompe te cura y te da un corazon extra
El mendigo tiene posibilidades de darte un corazón extra (muchas)
En cada mundo hay una sala secreta y está entre cruces de salas, si te sobran bombas, prueba
Máquina de dinero + dinero = 99$ con paciencia


Hay algunos más y tal, pero no recuerdo ahora.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512