[Hilo Oficial] The Amazing Spiderman - Finales de año

1, 2, 3, 4
Pues no se ven tan mal la verdad
Melps escribió:Pues no se ven tan mal la verdad


+1, no pinta nada nada mal, me ha sorprendido para bien ese video.
Ricodrilo escribió:Ahi va un gameplay
http://youtu.be/XE0V4HImZeo
Juzgar vosotros,yo mejor no digo naaaaa

No jodas si parece de ps2
Pinta mejor de lo que se vio en las imágenes, seguramente eran falsas, el modelado de Spiderman no tiene nada que ver, luce bastante bien.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si os fijais siempre son los mismos los que echan pestes de los juegos.
Lo bueno es que ya los vamos conociendo y no les hacemos mucho caso.
al menos no es una version recortada como la de 3ds, ademas no se ve tan mal pero aun asi....
Viendo el video, el juego no me parece tan malo como en un principio creia despues de haber visto las imagenes
Pues no esta mal, la verdad, parece entretenido. De salida no lo voy a comprar, ya que con el Tearaway tengo suficiente y en Navidades suelo jugar poco, pero lo pongo en la lista de compras de Enero... quizás si me porto bien, lo Reyes Majos tengan un detalle conmigo. XD

SaluDOS.
El video se ve entrecortado. No se si sera del juego o del video en si.

Pero si va fluido, el juego tiene bastante buena pinta :-)
pues tiene buena pintaca el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se ve tan mal aunque antes de comprarmelo me gustaria ver como se ve en la ciudad. Ya se sabe el precio
La verdad es que se ve mucho mejor en movimiento que en las pantallas estáticas que encontré.
Regalo de navidad seguro :D

Luce muuuuuuuuy bien.
En éste se ve bastante más. Sin ser nada extraordinario, es muy posible que caiga cuando lo vea por los 20€ :3
http://www.youtube.com/watch?v=Dd3dSPyDqs0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se ha producido un efecto contagio. Yo lo veo normalito y dudo que sea un juego con buenas críticas.
Se suponia que ya no te colgabas del cielo.. Mentirosos
Para ser en Vita no veo mal los gráficos, si bien hay zonas que son bastante mejorables. Como tenga un buen control puede ser un gran juego del vecino trepamuros.
Es un port clavado (con el downgrade grafico) de las versiones de PS3 y Xbox360.

Yo me hice el platino del de PS3 y la verdad es que me pareció el mejor juego de Spiderman que he jugado en los últimos años, así que calidad tiene. Otra cosa es que no se yo si les rentara sacar el juego año y medio después que las versiones de sobremesa, cuando a los que nos interesaba seguramente ya lo hayamos jugado todos.
JinPachu escribió:Es un port clavado (con el downgrade grafico) de las versiones de PS3 y Xbox360.

Yo me hice el platino del de PS3 y la verdad es que me pareció el mejor juego de Spiderman que he jugado en los últimos años, así que calidad tiene. Otra cosa es que no se yo si les rentara sacar el juego año y medio después que las versiones de sobremesa, cuando a los que nos interesaba seguramente ya lo hayamos jugado todos.


Es un port, asi uqe es de esperar que los graficos sean peores y que la jugabilidad se mantenga. Lo importante es uqe vaya fuido y sin bajadas de frames.

Para mi, el juego ha entrado en la lista de las futuras compras. aunque hay tanto interesante por comprar que puede uqe tarde bastante y espere a que baje un poco de precio.
Esos edificios.... un poco xusteros :-| ... Pero me lo compraré [sonrisa] Así también me redimo, ya que lo jugué en sparrow en PC.

Creo que ya lo comenté, pero si tenéis dudas os lo recomiendo, no os aburriréis, y podéis coleccionar comics clásicos de Spiderman [amor]

Entre este y el Injustice estamos servidos de comics los viteros.
a que precio sale??? y donde lo venden???
un saludo
Veo carne de cañón para un futuro PS Plus, así que de salida no caerá y me esperaré a que esté allí. Y si no es posible, ya veré cuando baje de precio.
:cool: :cool: :cool:

ya esta a la venta en el store USA °
Pues no pinta tan mal y seguro que en las manos, aún pinta mejor, como sabemos que viene sucediendo.

Si para la fecha de salida no tengo nada entre manos, seguramente acabe cayendo.

Por cierto.

Tonto el que lo lea

Es que hoy es el día internacional del niño y mi espíritu infantil, me ha podido. XD


____________
_______
____
aritzu escribió:a que precio sale??? y donde lo venden???
un saludo


En la Fnac lo he visto hoy a 42 euros.
gaarajavi escribió:
aritzu escribió:a que precio sale??? y donde lo venden???
un saludo


En la Fnac lo he visto hoy a 42 euros.

En serio?En formato fisico? porque en teoria creo que no ahi fecha europea
Fecha europea = 22 de noviembre

En Game.es ya está en pre-compra (vamos, que los tienen en almacenes)

vale que es mundo abierto pero se ve muy mal, parece un juego de ps2,la Vita no se merece esos graficos, lastima porque jugablemente no pinta mal.
david530 escribió:Fecha europea = 22 de noviembre

En Game.es ya está en pre-compra (vamos, que los tienen en almacenes)

me parece un poco raro porque no lo he visto en ningun otro lado seguro que llega mañana y pone agotado porque no es la fecha mañana saldremos de dudas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:me parece un poco raro porque no lo he visto en ningun otro lado seguro que llega mañana y pone agotado porque no es la fecha mañana saldremos de dudas


Ya te han dicho que lo han visto en tiendas.

Amazon también indica que sale este viernes.
A mi ya me lo han mandado de amazon, me llega mañana
Físico sí. Aunque a ese precio yo no lo voy a comprar xD
tiene muy buena pinta, las capturas se veían mucho peor que el video! Eso si, se aprecia un popping tremendo cuando Spiderman se tira en picado desde algún edificio.

Aún así es un comprable, añadido a mi lista de compras!!
Josezno escribió:
megadeth666 escribió:me parece un poco raro porque no lo he visto en ningun otro lado seguro que llega mañana y pone agotado porque no es la fecha mañana saldremos de dudas


Ya te han dicho que lo han visto en tiendas.

Amazon también indica que sale este viernes.

Tampoco te pongas asi :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:Tampoco te pongas asi :(


No, hombre, es solo que si el forero dice que lo ha visto en la Fnac, pues decir que crees que no va a salir es dudar un poco de su palabra. Pero que yo no me enfado. XD
Comprado en GAME tienda física.

Os diré mis impresiones esta mañana.
david530 escribió:Comprado en GAME tienda física.

Os diré mis impresiones esta mañana.

Esperamos tus impresiones
Bueno... Llevo 1 hora y un 2% de progreso en el juego y un 14% de progreso en los niveles. Vamos, que para la historia me durará unas ocho horas y completar el 100% muchas más.

Lo que me ha sorprendido es el guión. Quien lo haya jugado en PS3 lo conocerá, pero para mí es nueva la historia y esta muy bien elaborada, con momentos de tensión, y con una música que le va al pelo.

Los gráficos tienen dos caras: es un port que se ve bastante bien. Si. Pero, tiene dientes de sierra y la lejania se ve borrosa (lejanía "lejana". A distancia media no se nota el problema. El juego podría pasar perfectamente como uno de la primera hornada de PS3, pero aún así, a mi me gusta como se ve (en niveles de interior se ve muy bien, y la ciudad desde el aire está perfectamente recreada).

La jugabilidad es suave y efectiva. No tiene lag y creo que irá a unos 30 FPS constantes.

Lo recomiendo. Yo no tengo otra consola para jugarlo asi que pago gustosamente esos 34-39€... ¿Para el resto? Es el primer sandbox real que tenemos en Vita, y creo que es un género que le viene que pintado. No es de sobresaliente, ni de notable. Es un buen juego y un buen port.

Añado imágenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
david530 escribió:Bueno... Llevo 1 hora y un 2% de progreso en el juego y un 14% de progreso en los niveles. Vamos, que para la historia me durará unas ocho horas y completar el 100% muchas más.

Lo que me ha sorprendido es el guión. Quien lo haya jugado en PS3 lo conocerá, pero para mí es nueva la historia y esta muy bien elaborada, con momentos de tensión, y con una jumúsica que le va al pelo.

Los gráficos tienen dos caras: es un port que se ve bastante bien. Si. Pero, tiene dientes de sierra y la lejania se ve borrosa (lejanía "lejana". A distancia media no se nota el problema. El juego podría pasar perfectamente como uno de la primera hornada de PS3, pero aún así, a mi me gusta como se ve (en niveles de interior se ve muy bien, y la ciudad desde el aire está perfectamente recreada).

La jugabilidad es suave y efectiva. No tiene lag y creo que irá a unos 30 FPS constantes.

Lo recomiendo. Yo no tengo otra consola para jugarlo asi que pago gustosamente esos 34-39€... ¿Para el resto? Es el primer sandbox real que tenemos en Vita, y creo que es un género que le viene que pintado. No es de sobresaliente, ni de notable. Es un buen juego y un buen port.

Añado imágenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tus impresiones me lo acabo de pillar en game
Concuerdo con megadeth, el juego me sorprendió mucho mas que el injustice que trata de mantener el aspecto de sobremesa, pero con downgrade mayor.
Es un sandbox con una historia original. La verdad creo que se lleva el premio a mejor port de consola. Quiza si no hubiese salido para las consolas de sobremesa seria muchisimo mejor visto.
Pero para mi en lineas generales vale su precio (siempre y cuando no hayan jugado/ tengan las versiones de pc, ps3 xbox 360)
Creo que es una compra mucho mas justificada que el injustice ( si me arrepiento un poco ahora, pero la historia es EXCELENTE).
Saludos!
PD: COmo dice megadeth666 las fotos no hacen justicia a verlo en movimiemiento. ES increible pero es asi.
Ahora no se si comprarme este o el batman... [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando este 20 dolares lo comprare. Esos graficos son de DS vamos. :-?
plata 7 escribió:Ahora no se si comprarme este o el batman... [tomaaa]

Yo iria por este, es mas hasta el sistema de peleas de este spiderman es muy similar a los arkham. Es mas hasta que siento que me gusta mas.
la verdad que los dos 2 juegos son buenos y justos en lo que pretenden, pero para mi el spiderman es una conversion muy pero muy buena.
Insisto las fotos hacen lucir feo al juego pero viendolo en videos o jugandolo es excelente.
neeoo escribió:Concuerdo con megadeth, el juego me sorprendió mucho mas que el injustice que trata de mantener el aspecto de sobremesa, pero con downgrade mayor.
Es un sandbox con una historia original. La verdad creo que se lleva el premio a mejor port de consola. Quiza si no hubiese salido para las consolas de sobremesa seria muchisimo mejor visto.muy
Pero para mi en lineas generales vale su precio (siempre y cuando no hayan jugado/ tengan las versiones de pc, ps3 xbox 360)
Creo que es una compra mucho mas justificada que el injustice ( si me arrepiento un poco ahora, pero la historia es EXCELENTE).
Saludos!
PD: COmo dice megadeth666 las fotos no hacen justicia a verlo en movimiemiento. ES increible pero es asi.

Concuerdares con David que es quien hizo las impresiones yo no he dixo nada jajaja
megadeth666 escribió:
neeoo escribió:Concuerdo con megadeth, el juego me sorprendió mucho mas que el injustice que trata de mantener el aspecto de sobremesa, pero con downgrade mayor.
Es un sandbox con una historia original. La verdad creo que se lleva el premio a mejor port de consola. Quiza si no hubiese salido para las consolas de sobremesa seria muchisimo mejor visto.muy
Pero para mi en lineas generales vale su precio (siempre y cuando no hayan jugado/ tengan las versiones de pc, ps3 xbox 360)
Creo que es una compra mucho mas justificada que el injustice ( si me arrepiento un poco ahora, pero la historia es EXCELENTE).
Saludos!
PD: COmo dice megadeth666 las fotos no hacen justicia a verlo en movimiemiento. ES increible pero es asi.

Concuerdares con David que es quien hizo las impresiones yo no he dixo nada jajaja

Jajaja si, eso pasa por no citar! mire que vos habias citado a david.
Saludos!
Despues de haber jugado un rato los graficos son bastante feotes con dientes de sierra e incluso me parece que se ven borrosos salvo Spider Man que es lo que mejor esta hecho y se ve incluso como se le va rajando el traje.
Eso seria lo negativo en cuanto a lo positivo la historia por ahora esta genial y la jugabilidad tambien con combates a lo batman arkham,mezclado con encontrar coleccionables que estan bien escondidos y momentos de infiltracion y sigilo e ir acabando con los enemigos.
Esas son mis impresiones que salvo los graficos que son bastante mejorables,todo lo demas historia y jugabilidad esta muy bien.

Espero que os sirvan de algo esta pequeña impresion
megadeth666 escribió:
david530 escribió:Bueno... Llevo 1 hora y un 2% de progreso en el juego y un 14% de progreso en los niveles. Vamos, que para la historia me durará unas ocho horas y completar el 100% muchas más.

Lo que me ha sorprendido es el guión. Quien lo haya jugado en PS3 lo conocerá, pero para mí es nueva la historia y esta muy bien elaborada, con momentos de tensión, y con una jumúsica que le va al pelo.

Los gráficos tienen dos caras: es un port que se ve bastante bien. Si. Pero, tiene dientes de sierra y la lejania se ve borrosa (lejanía "lejana". A distancia media no se nota el problema. El juego podría pasar perfectamente como uno de la primera hornada de PS3, pero aún así, a mi me gusta como se ve (en niveles de interior se ve muy bien, y la ciudad desde el aire está perfectamente recreada).

La jugabilidad es suave y efectiva. No tiene lag y creo que irá a unos 30 FPS constantes.

Lo recomiendo. Yo no tengo otra consola para jugarlo asi que pago gustosamente esos 34-39€... ¿Para el resto? Es el primer sandbox real que tenemos en Vita, y creo que es un género que le viene que pintado. No es de sobresaliente, ni de notable. Es un buen juego y un buen port.

Añado imágenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tus impresiones me lo acabo de pillar en game

Gracias por las impresiones, pero... ¿no habría sido más fácil, y con mejor resultado, hacer screenshots con el botón PS + Start? [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Taurus5 escribió:
megadeth666 escribió:
david530 escribió:Bueno... Llevo 1 hora y un 2% de progreso en el juego y un 14% de progreso en los niveles. Vamos, que para la historia me durará unas ocho horas y completar el 100% muchas más.

Lo que me ha sorprendido es el guión. Quien lo haya jugado en PS3 lo conocerá, pero para mí es nueva la historia y esta muy bien elaborada, con momentos de tensión, y con una jumúsica que le va al pelo.

Los gráficos tienen dos caras: es un port que se ve bastante bien. Si. Pero, tiene dientes de sierra y la lejania se ve borrosa (lejanía "lejana". A distancia media no se nota el problema. El juego podría pasar perfectamente como uno de la primera hornada de PS3, pero aún así, a mi me gusta como se ve (en niveles de interior se ve muy bien, y la ciudad desde el aire está perfectamente recreada).

La jugabilidad es suave y efectiva. No tiene lag y creo que irá a unos 30 FPS constantes.

Lo recomiendo. Yo no tengo otra consola para jugarlo asi que pago gustosamente esos 34-39€... ¿Para el resto? Es el primer sandbox real que tenemos en Vita, y creo que es un género que le viene que pintado. No es de sobresaliente, ni de notable. Es un buen juego y un buen port.

Añado imágenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tus impresiones me lo acabo de pillar en game

Gracias por las impresiones, pero... ¿no habría sido más fácil, y con mejor resultado, hacer screenshots con el botón PS + Start? [tomaaa]



ha!!
:cool:
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le importa añadir capturas hechas con la psvita a ver que tal se ve?
194 respuestas
1, 2, 3, 4