[Hilo Oficial] The Amazing Spiderman - Finales de año

1, 2, 3, 4
Version portatil que se lanzará a final de año. Las fotos de PSVita no se ponerlas en la wiki
Bueno a la espera del juego y saber como es, sinceramente me gusta este tipo de juegos en consola de sobremasa nunca he probado en una portatil me imagino que tambien me gustaria jej.
Parece que se van animando a aumentar el catalogo de ps vita, tenemos hornada de juegos de super heroes, a mi siempre me han gustado
Este pinta bien en sobremesa, a ver que tal lo sacan para la portátil, espero que no sea un refrito mal hecho, que se lo curren ya que viene con mucho retraso frente a sus hermanos mayores....

Un saludo !
yo ya lo tengo reservado... le tenia ganas en ps3 pero ahora seguro lo cojo en vita
Yo esperaré el precio, porque no pagaría más de 25€
¿Pero no acaban de anunciar la segunda parte de este juego?
A buenas horas, lo tengo pasado y requetepasado en la 3DS, como no lleve contenido extra suculento se queda en la estantería, porque sólo por la chorrada de dar vueltas por Nueva York recogiendo páginas de cómics en Inglés (como en sobremesa) no me merece la pena.
LINKr2 escribió:¿Pero no acaban de anunciar la segunda parte de este juego?

Si, y la segunda parte sale para todo menos PS Vita :-(

Yo esperare a ver que tal hacen el port.

A mi eso de un sandbox y poder pasear por la ciudad de edificio en edificio me apetece muchisimo. Acabara cayendo :-)

35 EUR es el precio que se habla para este juego.
Haceros a la idea de que de Sandbox tiene poco, es más bien ir balanceándose por la ciudad buscando páginas de cómics, trajes de Spider-man y acercarse a las misiones, nada que ver con el del Reino de las Sombras.
Pero han dicho que es un port del de sobremesa? Porque igual es el de 3ds mejorando gráficos. Y creo que el de 3ds no tiene nada de sandbox.
pero este juego no tiene mas años que el sol? primero borderlands 2 y ahora este? nos van a portear toda la generacion pasada?
en mi caso esta pasadisimo en pc ....
Marietti escribió:Haceros a la idea de que de Sandbox tiene poco, es más bien ir balanceándose por la ciudad buscando páginas de cómics, trajes de Spider-man y acercarse a las misiones, nada que ver con el del Reino de las Sombras.


No sandbox, no fun.

Entonces esperare a ver en que consiste e investigare un poco antes de decidirme.

Cody_Travers escribió:pero este juego no tiene mas años que el sol? primero borderlands 2 y ahora este? nos van a portear toda la generacion pasada?
en mi caso esta pasadisimo en pc ....


Borderlands 2 es la generacion pasada? Caray!, tu si que vives al dia :-)
A mi me parece un juego perfecto para portatil, le tenia muchas ganas al de wiiu pero esperare a esta versión. Este juego puede lucir muy muy bien en la pantalla de vita si hacen un buen port.
dvilar7 escribió:Pero han dicho que es un port del de sobremesa? Porque igual es el de 3ds mejorando gráficos. Y creo que el de 3ds no tiene nada de sandbox.


Me autocito: Si que es un port directo de PS3 con controles táctiles y contenido descargable. Sale el 19 de noviembre en Norte America por 39.99$.
Lo malo que este juego es el tipico que en 6 o 7 meses esta a 15€ anque pensadolo asin todo le pasa esto xD.
Si es un port de sobremesa, creo que es la continuación de la película.

Lo digo por si todavía hay algún despistado sin verla, para evitarle spoilers (minúsculos, eso sí).
teje3 escribió:
Marietti escribió:Haceros a la idea de que de Sandbox tiene poco, es más bien ir balanceándose por la ciudad buscando páginas de cómics, trajes de Spider-man y acercarse a las misiones, nada que ver con el del Reino de las Sombras.


No sandbox, no fun.

Entonces esperare a ver en que consiste e investigare un poco antes de decidirme.

Cody_Travers escribió:pero este juego no tiene mas años que el sol? primero borderlands 2 y ahora este? nos van a portear toda la generacion pasada?
en mi caso esta pasadisimo en pc ....


Borderlands 2 es la generacion pasada? Caray!, tu si que vives al dia :-)

sale a finales de año, cuando ya tendremos ps4-xbox one, asi que si pasaria a ser generacion pasada

venga que para otro dia te funciona el sarcasmo
Cody_Travers escribió:
teje3 escribió:Borderlands 2 es la generacion pasada? Caray!, tu si que vives al dia :-)

sale a finales de año, cuando ya tendremos ps4-xbox one, asi que si pasaria a ser generacion pasada

venga que para otro dia te funciona el sarcasmo


Entonces todos los juegos actuales son de la generacion pasada.
Simplemente me parece una exageracion tu comentario.
teje3 escribió:
Cody_Travers escribió:
teje3 escribió:Borderlands 2 es la generacion pasada? Caray!, tu si que vives al dia :-)

sale a finales de año, cuando ya tendremos ps4-xbox one, asi que si pasaria a ser generacion pasada

venga que para otro dia te funciona el sarcasmo


Entonces todos los juegos actuales son de la generacion pasada.
Simplemente me parece una exageracion tu comentario.


Sobretodo porque la mayoría de juegos que salen en la nueva generación también salen en la actual xD.
teniendo en cuenta que salio en junio del año pasado, pues si me parece antiguo, aun hay que dar palmas con los pies por que nos traen juegos con años de retraso....
Van a vender Mucho sacando juegos que, quien a querido jugarlo se lo a pasado sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale
Cody_Travers escribió:teniendo en cuenta que salio en junio del año pasado, pues si me parece antiguo, aun hay que dar palmas con los pies por que nos traen juegos con años de retraso....
Van a vender Mucho sacando juegos que, quien a querido jugarlo se lo a pasado sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale


Esto es una gran verdad, pero bueno, para los rezagados siempre es una oportunidad, como los HD de ps2.

Que ojo !!! Yo soy el primero que se mosquea cuando nos llegan refritos de tiempo atrás y encima la gente sale loca con ellos, por que estamos pagando dos veces por lo mismo y encima estamos contentos..... pero bueno.

En este caso, yo seré un rezagado que se esperará a comprarlo cuando esté a menos de 15 euros, que no tardará.

Un saludo !
FJHG escribió:
Cody_Travers escribió:teniendo en cuenta que salio en junio del año pasado, pues si me parece antiguo, aun hay que dar palmas con los pies por que nos traen juegos con años de retraso....
Van a vender Mucho sacando juegos que, quien a querido jugarlo se lo a pasado sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale


Esto es una gran verdad, pero bueno, para los rezagados siempre es una oportunidad, como los HD de ps2.

Que ojo !!! Yo soy el primero que se mosquea cuando nos llegan refritos de tiempo atrás y encima la gente sale loca con ellos, por que estamos pagando dos veces por lo mismo y encima estamos contentos..... pero bueno.

En este caso, yo seré un rezagado que se esperará a comprarlo cuando esté a menos de 15 euros, que no tardará.

Un saludo !


El de 3DS bajó enseguida a 15 euros, así que es posible que tengas razón.
Seguro que este juego tambien tiene su publico. sobre todo si no se columpian con el precio.

Aprovecho para añadir algunos datos de la version Vita al wiki!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
El 1 ? es mas viejo...
Ya lo jugue en pc, esta bueno y graficamente es alucinante pero no le veo mucha vida en vita, y no creo que vaya a 60 joder. :(
yo me lo pasé en xbox 360 hace ya un tiempo, me gustó mucho, pero no voy a volver a pagar por lo mismo... una pena que nos lleguen las cosas con este retraso
pakodj2001 escribió:yo me lo pasé en xbox 360 hace ya un tiempo, me gustó mucho, pero no voy a volver a pagar por lo mismo... una pena que nos lleguen las cosas con este retraso


Eso puede pasar, yo por ejemplo jugué al Walking Dead en PC y no me planteo comprarlo en Vita, pero los Ninja Gaiden no los habia jugado en 360 y me los estoy jugando en Vita pasandomelo de vicio :cool:

Este Spiderman puede tener una oportunidad en Vita pq tampoco los he tocado antes.
Pues yo tengo pensado comprarlo, eso si, sin fecha aun fija. Dudo ques sea de salida...
como lo recorten como el de la 3ds , ni de lejos lo quiero [fumando]
teje3 escribió:
Marietti escribió:Haceros a la idea de que de Sandbox tiene poco, es más bien ir balanceándose por la ciudad buscando páginas de cómics, trajes de Spider-man y acercarse a las misiones, nada que ver con el del Reino de las Sombras.


No sandbox, no fun.


+1
Bueno, pues esperaremos primeras impresiones, imágenes y vídeos gameplay y si han hecho los deberes, abro la cartera, si no, sellada a cal y canto.
A mi me huele a que será un port del de sobremesa pero dejando mucho que desear a nivel técnico.
el de xbox-ps3 sin ser un portento grafico pienso que va a chirriar en la psvita, aunque bueno si tiene potencia para portear borderlands 2....
mi reino por un dantes inferno/dead space o incluso un ME que hasta tiene version android leñe [360º]
podrían haber hecho un juego exclusivo en lugar de un port pero bueno, mejor esto que nada aunque no venderá una mierda

y acabo de leer que el amazing spiderman 2 solo saldrá en portátiles para 3ds, me cago en la puta, como pueden mandar a la mierda a la vita tan fácilmente?
Bueno, el 1 tampoco salió en su día para Vita, y si sale a finales de año pues el 2 lo veremos a mediados del 2015 [carcajad]
Bueno, si hacen algo decente, lo tendré en cuenta para agenciármelo. Pero muy decente tendría que ser, porque en prinicpio, no me llama mucho.
Cody_Travers escribió:el de xbox-ps3 sin ser un portento grafico pienso que va a chirriar en la psvita, aunque bueno si tiene potencia para portear borderlands 2....
mi reino por un dantes inferno/dead space o incluso un ME que hasta tiene version android leñe [360º]


Joder, un Dead Space en PSVITA macho.... qué pasada con tus cascos y a oscuras. En fin, con la barbaridad de potencial que podrían hacer, supongo que están esperando demasiado. El Dantes inferno lo mismo, una pasada disfrutar de palos y palos, y un buen Mass Effect para disfrutar de un largo juego con historia. Ahora súmale GTA, FF y KH. Ya con eso nada más, y según lo que veo por cómo se suele mover el mercado, conseguiría vender millones en semanas, literalmente.

De todas formas, un buen port de este juego lo agradecería y mucho en VITA.

Saludos.
Yo tengo el platino del de ps3, y este supongo que será igual no?, a si que esperaré a una segunda parte xD
Ronda de imágenes para animar esto un poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que graficamente no es gran cosa, pero el de 3DS es mucho peor y en cuanto a jugabilidad es una delicia y te olvidas de los gráficos cuando juegas.
Ostia vaya puta mierda de gráficos, donde coño está la potencia de vita?
Se veía venir. Por eso muchos no queremos tantos ports XD

PD: A veces hacen las cosas bien como con el Need, MGS HD, FF HD o TWD por ejemplo pero la mayoría son más parecidos a este
Imagen

Estaba claro que sería un mal port.
Yo viendo esas imágenes no sé si estamos hablando de un port de 3DS o de un fracaso de port de consola.

Entre las dos, ni sé lo que prefiero [+risas]
Pues yo creo que en vita se va a ver de maravilla; porque el jak2 en fotos se veia horrible y en el juego tema gráficos genial
Counterfeit escribió:podrían haber hecho un juego exclusivo en lugar de un port pero bueno, mejor esto que nada aunque no venderá una mierda

y acabo de leer que el amazing spiderman 2 solo saldrá en portátiles para 3ds, me cago en la puta, como pueden mandar a la mierda a la vita tan fácilmente?

el port sale para el año que viene seguro
[+risas]
respecto al juego, una version LOW GRAPHICS de el de ps3 y a correr ¿alguien contaba con el minimo esfuerzo?
Pues no lo veo mal del todo XD

Un juego a comprar de segunda mano o a 20€ nuevo :D
Pff es que da puto asco no ya el port en sí, que es basura, sino que el amazing spiderman 2 del año que viene en portátiles solo la 3DS, ya es que pasan completamente de la vita, ahora creo que ya es muy tarde para cambiar esto
Alomejor mejora visualmente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi va un gameplay
http://youtu.be/XE0V4HImZeo
Juzgar vosotros,yo mejor no digo naaaaa
194 respuestas
1, 2, 3, 4