[Hilo Oficial] The Amazing Spiderman - Finales de año

1, 2, 3, 4
Los trajes te los dan al avanzar, y al completar por ejemplo todos los eventos de laboratios de oscorp, te dan un traje.


Me gusta mucho el juego, lastima lo de los graficos, y cuando salen robots gigantes en la ciudad se producen caidas de fps. Otra cosa que veo ahora que estoy a punto de pasarmelo esque una vez lo completes, no hay na que hacer salvo balancearte en una ciudad poligonal XD
Gracias a dios que me costo 15€ que para nada me arrepiento de pagar. Pero compañeros no pagueis 40€!!!!!
una vez completado puedes recoger coleccionables y demas xd
plata 7 escribió:Los trajes te los dan al avanzar, y al completar por ejemplo todos los eventos de laboratios de oscorp, te dan un traje.


Me gusta mucho el juego, lastima lo de los graficos, y cuando salen robots gigantes en la ciudad se producen caidas de fps. Otra cosa que veo ahora que estoy a punto de pasarmelo esque una vez lo completes, no hay na que hacer salvo balancearte en una ciudad poligonal XD
Gracias a dios que me costo 15€ que para nada me arrepiento de pagar. Pero compañeros no pagueis 40€!!!!!


Pues a mi el juego me esta encantando. Los graficos en interiores son muy buenos, con la posibilidad de colocarte en el escenario en cualquier direccion, y la camara va bastante fluida.
En los exteriores, los edificios son algo cutres, pero es suficiente para columpiarte y dar vueltas.
No me lo compre de salida porque lei malas criticas, y es una pena. Para mi si es un juego que vale los 40 EUR... (eso si, yo los vendo cuando los acabo)
Tienes una historia bien contada, con Spider-Man, y la posibilidad de dar vueltas por la ciudad.
Por supuesto tiene muchas cosas que se pueden mejorar, pero es muy entretenido.
Este fin de semana me he acabado el juego.

Decir que me ha encantado.
Los graficos en la ciudad me recordaron a los de los GTA de PSP. Pero nada mas. Todo lo demas es pura jugabilidad, con misiones diferentes, una buena historia, escenarios variados.

Eso si, el juego es algo corto. Llego 21 horas y porque me he hecho todas las misiones secundarias. Ahora, poco a poco, quiero ir a por el platino.

Bueno, pues eso, que aceptando el tema de los graficos, que en mi opinion no es para tanto, estamos ante un gran juego con un sandbox muy entretenido.
Que pena que la segunda parte no vaya a salir para PS Vita.

Una pregunta, por si alguien puede darme una pista. Es sobre el trofeo de los 700 comics. Llevo 698 y no hay manera de encontrar los dos ultimos.
Me voy de noche y doy vueltas y vueltas y nada. No son de los voladores, que esos los tengo todos...
Está claro que los juegos hay que probarlos y no basarse sólo en opiniones. Yo desde luego, lo vendí porque no podía con él de feo que me resultaba a la vista. Tú lo has jugado y te ha convencido y lo recomendarías, yo no lo haría. Ni tú ni yo estamos equivocados, simplemente tenemos enfoques diferentes. Yo es que en PSP admitía muchas cosas, en PS Vita, pues no estoy dispuesto.

Salut compi.
b_O_b esponja escribió:Está claro que los juegos hay que probarlos y no basarse sólo en opiniones. Yo desde luego, lo vendí porque no podía con él de feo que me resultaba a la vista. Tú lo has jugado y te ha convencido y lo recomendarías, yo no lo haría. Ni tú ni yo estamos equivocados, simplemente tenemos enfoques diferentes. Yo es que en PSP admitía muchas cosas, en PS Vita, pues no estoy dispuesto.

Salut compi.


Yo me basé en opiniones de la gente para comprarlo. Vi que a ti no te habia gustado nada, pero lei a dos o tres que si que les habia gustado. Pero bueno, tengo que reconocer que lo compre por la recomendacion del usuario fjn1, con el que tengo bastante contacto y sabemos lo que nos gusta :-)

Yo, de todos modos, aunque recomiendo el juego, aviso el tema de los graficos. Asi que, si aceptas ese tema, cuando lo juegues ya sabes lo que te espera y no te llevas decepciones. XD
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Está claro que los juegos hay que probarlos y no basarse sólo en opiniones. Yo desde luego, lo vendí porque no podía con él de feo que me resultaba a la vista. Tú lo has jugado y te ha convencido y lo recomendarías, yo no lo haría. Ni tú ni yo estamos equivocados, simplemente tenemos enfoques diferentes. Yo es que en PSP admitía muchas cosas, en PS Vita, pues no estoy dispuesto.

Salut compi.


Yo me basé en opiniones de la gente para comprarlo. Vi que a ti no te habia gustado nada, pero lei a dos o tres que si que les habia gustado. Pero bueno, tengo que reconocer que lo compre por la recomendacion del usuario fjn1, con el que tengo bastante contacto y sabemos lo que nos gusta :-)

Yo, de todos modos, aunque recomiendo el juego, aviso el tema de los graficos. Asi que, si aceptas ese tema, cuando lo juegues ya sabes lo que te espera y no te llevas decepciones. XD

Es que hay que olvidarse de los graficos malos y miras su jugabilidad que es muy buena, segun avanzas y vas mejorando los combos son muy variados.
Yo como he dicho varias a buen precio merece mucho la pena [rtfm]
Entiendo, pero es que hay ciertas cosas que en una consola portátil de última generación no debería suceder y yo tengo unas expectativas sobre esta consola que este juego no cumple ni de lejos. Se que habrá títulos que me pierda sólo por esto, pero no lo puedo remediar, para mí el apartado gráfico es muy importante, que no el más, pero si cojea mucho de este apartado, para mí pierde todo el atractivo.

Cuestión de gustos, sin más.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Entiendo, pero es que hay ciertas cosas que en una consola portátil de última generación no debería suceder y yo tengo unas expectativas sobre esta consola que este juego no cumple ni de lejos. Se que habrá títulos que me pierda sólo por esto, pero no lo puedo remediar, para mí el apartado gráfico es muy importante, que no el más, pero si cojea mucho de este apartado, para mí pierde todo el atractivo.

Cuestión de gustos, sin más.

Salut.


Es que cada uno tiene diferentes puntos de vista y da mas valor a unas cosas que a otras.
Tambien tengo que decir que al leer tus comentarios, ya sabia que los graficos iban a ser malos :-) y eso ayuda a mentalizarse y decidir.

Y aunque tecnicamente, el juego esta por debajo de lo que puede dar una consolas como PS Vita, tenemos pocos juegos en mundo abierto y encima en 3D (como el Gravity Rush). Es lo que buscaba yo, asi que, sabiendo lo que me iba a encontrar, aceptas mucho mejor los fallos del juego.

Eso si, tambien he leido que el juego tiene bajadas de framerate (que parece que es la critica de moda) y yo no los vi por ningun sitio!.
Teje3 he de decir que la caída de framerate es notable en los combates con los robots gigantes en la ciudad...
Los gráficos malos pero pasables. Disfrute el juego pese a esto como dije en su momento.
plata 7 escribió:Teje3 he de decir que la caída de framerate es notable en los combates con los robots gigantes en la ciudad...
Los gráficos malos pero pasables. Disfrute el juego pese a esto como dije en su momento.

Pues como he comentado en otros juegos, estoy muy feliz de que por alguna razon, yo no noto las bajadas de frames. No digo que no las haya, pero no las note. Me afectan mucho mas los temas de jugabilidad.
En el unico juego donde las he visto ha sido el New Little King's Story...

Ayer he visto varias imagenes comparativas de los graficos de PS3 y PS Vita y si que se nota la diferencia!.
teje3 escribió:
plata 7 escribió:Teje3 he de decir que la caída de framerate es notable en los combates con los robots gigantes en la ciudad...
Los gráficos malos pero pasables. Disfrute el juego pese a esto como dije en su momento.

Pues como he comentado en otros juegos, estoy muy feliz de que por alguna razon, yo no noto las bajadas de frames. No digo que no las haya, pero no las note. Me afectan mucho mas los temas de jugabilidad.
En el unico juego donde las he visto ha sido el New Little King's Story...

Ayer he visto varias imagenes comparativas de los graficos de PS3 y PS Vita y si que se nota la diferencia!.



Yo jugué al de 360, partamos de la base de que el juego ya era mediocre dentro de lo que es las adaptaciones de spiderman... en vita se acentúa esa mediocridad, se combina con unos gráficos sencillos (siendo generosos...) y alguna caida de frames, ligera, no tan sangrante como las del jak trilogy por ejemplo.

pero claro, en una consola como la vita, donde lo mas parecido es gravity rush, y digo parecido por lo de mundo abierto y poco mas... pues como que me siento satisfecho, no es un juego de 40€, pero por los 15€ que está ahora vale mucho la pena...

llevo jugadas un par de misiones de historia, y unas cuantas secundarias y el juego se deja jugar, ofrece la experiencia de sobremesa, rebajada, pero aún con la diversión intacta.

ahora, es normal que las ventas se resientan, sacan una licencia mediocre, de una pelicula mediocre, adaptada mediocremente, y con dos años casi de diferencia... ¿que esperaban?... ¿petarlo en ventas...?

resumiendo, por valorarlo un poco por encima, un juego de 6, a buen precio y gustandote la temática no hay que dejarlo escapar.
LordRastan escribió:
Yo jugué al de 360, partamos de la base de que el juego ya era mediocre dentro de lo que es las adaptaciones de spiderman... en vita se acentúa esa mediocridad, se combina con unos gráficos sencillos (siendo generosos...) y alguna caida de frames, ligera, no tan sangrante como las del jak trilogy por ejemplo.

pero claro, en una consola como la vita, donde lo mas parecido es gravity rush, y digo parecido por lo de mundo abierto y poco mas... pues como que me siento satisfecho, no es un juego de 40€, pero por los 15€ que está ahora vale mucho la pena...

llevo jugadas un par de misiones de historia, y unas cuantas secundarias y el juego se deja jugar, ofrece la experiencia de sobremesa, rebajada, pero aún con la diversión intacta.

ahora, es normal que las ventas se resientan, sacan una licencia mediocre, de una pelicula mediocre, adaptada mediocremente, y con dos años casi de diferencia... ¿que esperaban?... ¿petarlo en ventas...?

resumiendo, por valorarlo un poco por encima, un juego de 6, a buen precio y gustandote la temática no hay que dejarlo escapar.


Yo lo valoraria mas por encima. Aun no he hecho ningun analisis, pero me lo pase muy bien con spiderman dando vueltas por Manhattan. Yo tuve la sensacion de tener un buen juego entre manos. No me parecio para nada mediocre y si me hubiera costado 40 EUR, tampoco me hubiera parecido exagerado.

Pero bueno, es simplemente mi opinion, que ya veo que me ha gustado mas que a la media :-)

Por otro lado, esta claro que es un port hecho tarde y sin invertir. Simplemente es para hacer mas catalogo, y aunque no aporta demasiado, es algo que es de agradecer, que nos faltan muchos juegos de este tipo.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
Yo jugué al de 360, partamos de la base de que el juego ya era mediocre dentro de lo que es las adaptaciones de spiderman... en vita se acentúa esa mediocridad, se combina con unos gráficos sencillos (siendo generosos...) y alguna caida de frames, ligera, no tan sangrante como las del jak trilogy por ejemplo.

pero claro, en una consola como la vita, donde lo mas parecido es gravity rush, y digo parecido por lo de mundo abierto y poco mas... pues como que me siento satisfecho, no es un juego de 40€, pero por los 15€ que está ahora vale mucho la pena...

llevo jugadas un par de misiones de historia, y unas cuantas secundarias y el juego se deja jugar, ofrece la experiencia de sobremesa, rebajada, pero aún con la diversión intacta.

ahora, es normal que las ventas se resientan, sacan una licencia mediocre, de una pelicula mediocre, adaptada mediocremente, y con dos años casi de diferencia... ¿que esperaban?... ¿petarlo en ventas...?

resumiendo, por valorarlo un poco por encima, un juego de 6, a buen precio y gustandote la temática no hay que dejarlo escapar.


Yo lo valoraria mas por encima. Aun no he hecho ningun analisis, pero me lo pase muy bien con spiderman dando vueltas por Manhattan. Yo tuve la sensacion de tener un buen juego entre manos. No me parecio para nada mediocre y si me hubiera costado 40 EUR, tampoco me hubiera parecido exagerado.

Pero bueno, es simplemente mi opinion, que ya veo que me ha gustado mas que a la media :-)

Por otro lado, esta claro que es un port hecho tarde y sin invertir. Simplemente es para hacer mas catalogo, y aunque no aporta demasiado, es algo que es de agradecer, que nos faltan muchos juegos de este tipo.


no, si el juego a mi me ha gustado, ahora estoy haciendo una misión de infiltración, y en el nivel alto de dificultad has de tener cuidado o te frien en dos tiros, por lo que se agradece la variedad, es solo que no podemos ser muy duros con un juego que viene ya de una base poco firme.

lo que si que he notado, y me ha parecido raro, es que el juego muestra los gráficos como en videos de youtube con poco bitrate, o como si nos hubieran reducido de sopetón la gama de colores disponibles (me ha recordado, salvando un poco las distancias, a los videos de megacd) se me hace raro, supongo que será parte del downgrade visual a lo bruto que metieron para programar lo menos posible, pero juraría que es la primera vez que me encuentro algo así.

Por lo demás, juego para hacer catalago como bien dices y para dar tiempo a que lleguen cosas mejores.....
Este juego tendría que haber salido a este precio.No me extraña nada lo poco que ha vendido.
Por 15€ lo ves con otros ojos.Pasas por alto la bajada de frames cuando te balanceas por la ciudad,lo escasa y poco detalla que está y esos tonos tan grises que deprimen al hombre araña.
Socios. Donde esta por 15 euretes?
El-puto-amo escribió:Socios. Donde esta por 15 euretes?

Estaba la semana pasada en las rebajas de febrero en la store (compra digital), no se si continúan vigentes las ofertas.
Pues gracias. Comprovare si hay suerte y sigue de oferta. Gracias socio.
Por poco lo cojo. Me termine el AC liberación q decían q era un pestiño y me encanto y buscaba un nuevo sandbox. Llevo unos días viendo vídeos tras las palabras de teje y ya estaba convencido, pero justo desapareció la oferta y x 40 sí q es caro. Pues nada a ahorrar para el borderlands o alguna buena oferta si las ponen este mes. :Ð
Pajarito87 escribió:Por poco lo cojo. Me termine el AC liberación q decían q era un pestiño y me encanto y buscaba un nuevo sandbox. Llevo unos días viendo vídeos tras las palabras de teje y ya estaba convencido, pero justo desapareció la oferta y x 40 sí q es caro. Pues nada a ahorrar para el borderlands o alguna buena oferta si las ponen este mes. :Ð


No creo que tarden en volver a ponerlo en oferta.

Me estoy rehaciendo las misinoes para hacer todos los coleccionables y he estado viendo videos de la version de PS3. La verdad es que los graficos en los inteteriores, aunque son algo peores que los de PS3, estan bastante bien.
Solo es en la ciudad donde el downgrade grafico es notable y los tonos son mas grises.
A mi es que por todos esos detalles, falta de viveza en colores, un gran bajón en calidad gráfica y la sensación de que los edificios de Manhattan se van construyendo a medida que te vas balanceando XD, pues todo ese cóctel de sin sabores hace que me resulte un juego feo y se me quiten las ganas de jugarlo. No digo que sea un mal juego, sólo que, como dije anteriormente, no estoy dispuesto a tragarme ciertas cosas en una consola de última generación, ya que mis expectativas para esta consola, son bastante altas.

Salut, jueguen y disfruten.
por cierto, tengo ya casi todos los comics... (650 paginas mas o menos, de 700) y me pregunto...

además del trofeo ¿que te dan? porque creo que en sobremesa te dejan leer comics de verdad


otra cosa, me han dado dos trajes, el negro de spider-man3 y otro que no he podido usar porque en el momento que me lo dan pierdo acceso al piso...

¿hay otra forma de cambiar de traje sin ir al piso...?

¿cuantos trajes dan, y como? en las guias de gamefaqs, de sobremesa, dicen que algunos se encuentran en el escenario, pero lo dudo... me parece que en vita te dan todos al hacer según que misiones...

El juego lo llevo al 70%, no es un gta pero hay contenido para rato (llevo 16hs y lo menos me quedan -sin platinar, solo misiones secundarias e historia- unas 6/7hs mas...) desde luego vale la pena...
Creo que si consigues las 700 páginas de los cómics te dan el traje nuevo de la Araña Escarlata.

Lo de cambiar de traje sin pasar por el piso yo creo que no se puede, a mí me ha pasado como a tí y sigo con el último que llevaba antes de perder el acceso al piso (el negro de Spider-man 3).

Aquí tienes un video con los trajes que hay:
http://www.youtube.com/watch?v=SLyZW1STkEI

Al final yo le dí una oportunidad y me está gustando mucho, no me acaba lo del efecto borroso cuando te vas balanceando por la ciudad y el que no haya misiones aleatorias pero está bien.
Marietti escribió:Creo que si consigues las 700 páginas de los cómics te dan el traje nuevo de la Araña Escarlata.

Lo de cambiar de traje sin pasar por el piso yo creo que no se puede, a mí me ha pasado como a tí y sigo con el último que llevaba antes de perder el acceso al piso (el negro de Spider-man 3).

Aquí tienes un video con los trajes que hay:
http://www.youtube.com/watch?v=SLyZW1STkEI

Al final yo le dí una oportunidad y me está gustando mucho, no me acaba lo del efecto borroso cuando te vas balanceando por la ciudad y el que no haya misiones aleatorias pero está bien.


Pues apenas me quedan diez paginas XD

ahora, como no pueda cambiar de traje de aquí al final del jeugo me voy a cagar en sus muelas... porque una segunda vuelta no le doy, ...
LordRastan escribió:por cierto, tengo ya casi todos los comics... (650 paginas mas o menos, de 700) y me pregunto...

además del trofeo ¿que te dan? porque creo que en sobremesa te dejan leer comics de verdad


otra cosa, me han dado dos trajes, el negro de spider-man3 y otro que no he podido usar porque en el momento que me lo dan pierdo acceso al piso...

¿hay otra forma de cambiar de traje sin ir al piso...?

¿cuantos trajes dan, y como? en las guias de gamefaqs, de sobremesa, dicen que algunos se encuentran en el escenario, pero lo dudo... me parece que en vita te dan todos al hacer según que misiones...

El juego lo llevo al 70%, no es un gta pero hay contenido para rato (llevo 16hs y lo menos me quedan -sin platinar, solo misiones secundarias e historia- unas 6/7hs mas...) desde luego vale la pena...


Por 40 euros yo creo que no, pero por 15 que me costó en las rebajas, vale la pena y mucho! XD

La historia principal por momentos se hace monótona y es cierto que los gráficos dan pena en ocasiones, pero en general el juego me ha gustado mucho.

Por cierto, la segunda parte está anunciada de salida para todas las plataformas, menos para Vita... }:/
D4RKFORCE escribió:Por 40 euros yo creo que no, pero por 15 que me costó en las rebajas, vale la pena y mucho! XD

La historia principal por momentos se hace monótona y es cierto que los gráficos dan pena en ocasiones, pero en general el juego me ha gustado mucho.

Por cierto, la segunda parte está anunciada de salida para todas las plataformas, menos para Vita... }:/


si, por 15 está bien, la historia es floja, pero es original (una secuela de la pelicula). Los gráficos son tan "normalitos" que parece de psp.... pero por lo demás es un juego con muchas misiones, repetitivas pero muchas, todo manhattan para explorar, varios enemigos icónicos y una jugabilidad sencilla pero bien hecha (lo mejor sin duda la implementación del lanzamiento de red, con su bullet time, que le dá mucha vidilla al juego)
LordRastan escribió:por cierto, tengo ya casi todos los comics... (650 paginas mas o menos, de 700) y me pregunto...

además del trofeo ¿que te dan? porque creo que en sobremesa te dejan leer comics de verdad


otra cosa, me han dado dos trajes, el negro de spider-man3 y otro que no he podido usar porque en el momento que me lo dan pierdo acceso al piso...

¿hay otra forma de cambiar de traje sin ir al piso...?

¿cuantos trajes dan, y como? en las guias de gamefaqs, de sobremesa, dicen que algunos se encuentran en el escenario, pero lo dudo... me parece que en vita te dan todos al hacer según que misiones...

El juego lo llevo al 70%, no es un gta pero hay contenido para rato (llevo 16hs y lo menos me quedan -sin platinar, solo misiones secundarias e historia- unas 6/7hs mas...) desde luego vale la pena...

A mi, las que mas me costaron fueron las ultimas dos paginas, que no habia manera de encontrarlas. Espero que a ti te salga mas facil.

No entiendo el problema que tienes con los trajes. Por cada objetivo de coleccionables que consigues, te dan un traje. Yo consegui todos menos 1, que supongo que era el que te daban por conseguir todas las fotos.
Como no habia trofeo asociado, pase de hacerlo :-)

Este pasado viernes me hice el jeugo en dificil y ya consegui el platino. Me gusto el traje de spider-man de paisano :-)

Si saliera la segunda parte, me la compraba seguro. El juego es casi el mismo que en sobremesa, pero con malos graficos... Pero lo he disfrutado mucho.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto, tengo ya casi todos los comics... (650 paginas mas o menos, de 700) y me pregunto...

además del trofeo ¿que te dan? porque creo que en sobremesa te dejan leer comics de verdad


otra cosa, me han dado dos trajes, el negro de spider-man3 y otro que no he podido usar porque en el momento que me lo dan pierdo acceso al piso...

¿hay otra forma de cambiar de traje sin ir al piso...?

¿cuantos trajes dan, y como? en las guias de gamefaqs, de sobremesa, dicen que algunos se encuentran en el escenario, pero lo dudo... me parece que en vita te dan todos al hacer según que misiones...

El juego lo llevo al 70%, no es un gta pero hay contenido para rato (llevo 16hs y lo menos me quedan -sin platinar, solo misiones secundarias e historia- unas 6/7hs mas...) desde luego vale la pena...

A mi, las que mas me costaron fueron las ultimas dos paginas, que no habia manera de encontrarlas. Espero que a ti te salga mas facil.

No entiendo el problema que tienes con los trajes. Por cada objetivo de coleccionables que consigues, te dan un traje. Yo consegui todos menos 1, que supongo que era el que te daban por conseguir todas las fotos.
Como no habia trofeo asociado, pase de hacerlo :-)

Este pasado viernes me hice el jeugo en dificil y ya consegui el platino. Me gusto el traje de spider-man de paisano :-)

Si saliera la segunda parte, me la compraba seguro. El juego es casi el mismo que en sobremesa, pero con malos graficos... Pero lo he disfrutado mucho.


Justo antes de la batalla final con el lagarto me han dejado cambiar de traje, junto con las misiones secundarias que me quedaban y el último comic (me costó... era una de las voladoras, y además estaba muy alta, por lo que no salía en el radar si ibas balanceandote bajo...)

me han salido estos

- negro
- gran ocasión (parece el que le hizo tony stark)
- araña escarlata
- fundación futuro
- justiciero -mola-
- spiderman cross species (hubiera molado mas con 8 patas XD)

y creo que son todos...

El juego está muy bien, para el que busque un sandbox superheroico es la mejor -y única- opción... lástima de los lego batman2 y marvel...

Me he pulido todas las misiones secundarias, absolutamente todas, tan solo me faltan los coleccionables del interior de las fases... he subido de nivel todos los poderes, y el juego lo he rematado directamente en el nivel mas alto de dificultad -superheroe-. Poco mas de 20 horas... no me parece que esté nada mal, por 15€, y la verdad es que el juego apunta maneras... lástima de segunda parte.... (y eso que estoy seguro de que la primera no ha vendido tan mal)

por cierto teje, eres un crack, he mirado la lista de trofeos y tienes un montonazo de juegos platinados... enhorabuena!!!
LordRastan escribió:Me he pulido todas las misiones secundarias, absolutamente todas, tan solo me faltan los coleccionables del interior de las fases... he subido de nivel todos los poderes, y el juego lo he rematado directamente en el nivel mas alto de dificultad -superheroe-. Poco mas de 20 horas... no me parece que esté nada mal, por 15€, y la verdad es que el juego apunta maneras... lástima de segunda parte.... (y eso que estoy seguro de que la primera no ha vendido tan mal)

por cierto teje, eres un crack, he mirado la lista de trofeos y tienes un montonazo de juegos platinados... enhorabuena!!!


Gracias. Si un juego me gusta, intento sacarme el platino.

En este estas entonces a punto de sacartelo, no?

Creo que el nivel de dificultad superheroe esta bastante bien. Yo comenti el error de jugarmelo en normal, y algunas cosas fueron muy faciles.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Me he pulido todas las misiones secundarias, absolutamente todas, tan solo me faltan los coleccionables del interior de las fases... he subido de nivel todos los poderes, y el juego lo he rematado directamente en el nivel mas alto de dificultad -superheroe-. Poco mas de 20 horas... no me parece que esté nada mal, por 15€, y la verdad es que el juego apunta maneras... lástima de segunda parte.... (y eso que estoy seguro de que la primera no ha vendido tan mal)

por cierto teje, eres un crack, he mirado la lista de trofeos y tienes un montonazo de juegos platinados... enhorabuena!!!


Gracias. Si un juego me gusta, intento sacarme el platino.

En este estas entonces a punto de sacartelo, no?

Creo que el nivel de dificultad superheroe esta bastante bien. Yo comenti el error de jugarmelo en normal, y algunas cosas fueron muy faciles.


Lo he dejado en stand by hasta que me ventile el tomb raider anniversary -me está gustando mucho, y luce bastante bien para ser de psp, por 2.69€ que mas se puede pedir- pero igual si, solo me falta repetir las fases para sacar las fotos pendientes y coger los coleccionables, si lo consigo será mi primer platino XD

En super heroe se deja jugar, tienes que ir mas sigiloso -de cuatro toques te matan- , pero por lo demás el nivel de dificultad está muy bien... es un reto asequible...
A falta de coger unos cuantos cómics el juego lo he terminado, me parece un gran juego a pesar de los gráficos, me ha tenido enganchado unas 16 horas. Por 15 euros que me costó en la oferta del psn creo que es una gran compra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad el juego esta mas que bien, graficamente parece de movil vamos , Y TIENE TERRIBLES BUGS!!!
pero terribles eeeh, estaba luchando con el robot gigante del principio y de pronto toda la pantalla se me puso en blanco y seguia sonando el juego , y tambien estaba spiderman pero todooo lo demas blanco. una actualizacion que les costaba. Ayer he comprado el Spìderman 2 para IOS y android y se ve mucho mejor que este.

Pero tener a spiderman en la vita no tiene precio, la verdad es buena la compra pero es horrible el port. :(
javitoto escribió:La verdad el juego esta mas que bien, graficamente parece de movil vamos , Y TIENE TERRIBLES BUGS!!!
pero terribles eeeh, estaba luchando con el robot gigante del principio y de pronto toda la pantalla se me puso en blanco y seguia sonando el juego , y tambien estaba spiderman pero todooo lo demas blanco. una actualizacion que les costaba. Ayer he comprado el Spìderman 2 para IOS y android y se ve mucho mejor que este.

Pero tener a spiderman en la vita no tiene precio, la verdad es buena la compra pero es horrible el port. :(

Yo atravese el suelo una vez XD
Es que no entendeis que es un superheroe con superpoderes? :-)

A mi, lo unico que me paso es que alguien habia puesto un buzon de correos justo encima de una pista en el suelo que tenia que fotografiar.

Y muchas veces, se quedo enganchado en el aire.

Pero bueno, siendo un juego en el que tus telarañas van colgadas de las nubes, pues todo es normal [sonrisa]
teje3 escribió:Es que no entendeis que es un superheroe con superpoderes? :-)

A mi, lo unico que me paso es que alguien habia puesto un buzon de correos justo encima de una pista en el suelo que tenia que fotografiar.

Y muchas veces, se quedo enganchado en el aire.

Pero bueno, siendo un juego en el que tus telarañas van colgadas de las nubes, pues todo es normal [sonrisa]



Hey!!! lo del buzon también me pasó a mi... era la mancha de agua en la boca de riego creo... , tuve que reinicia la consola creo recordar, y ya desapareció...

Pero lo del suelo moló mas... caer infinitamente mientras ves como la ciudad se hace mas y mas pequeña!!!

Menos mal que mis telarañas magicas me devolvieron arriba...

XD
teje3 escribió:Es que no entendeis que es un superheroe con superpoderes? :-)

A mi, lo unico que me paso es que alguien habia puesto un buzon de correos justo encima de una pista en el suelo que tenia que fotografiar.

Y muchas veces, se quedo enganchado en el aire.

Pero bueno, siendo un juego en el que tus telarañas van colgadas de las nubes, pues todo es normal [sonrisa]

Y yo que pensaba que era el único al que le paso eso del buzón de correos [qmparto], yo me puse a hacer otra cosa y al volver ya estaba arreglado [tomaaa]
Por lo que leo, el juego no merece mucho la pena...o es una sensación mía?
javi0511 escribió:Por lo que leo, el juego no merece mucho la pena...o es una sensación mía?

A buen precio si. Un sandbox superheroico largo y entretenido....tampoco hay muchas alternativas
¿Alguien sabe si la versión americana de este juego viene en castellano?.

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si la versión americana de este juego viene en castellano?.

SaluDOS.

Si. El juego es horrible, es mejor la version de IOS de spiderman 2. [sonrisa]
javitoto escribió:Si. El juego es horrible, es mejor la version de IOS de spiderman 2. [sonrisa]


Perdona que insista, compañero, pero quiero estar seguro. Esta en castellano, no en latino, ¿verdad?. Se de algunos juegos que no están en castellano, pero si en latino, por eso lo pregunto. ;)

Y gracias por la información sobre el juego, por los comentarios que he leído, ya me imagino que no es ninguna maravilla; pero estando a buen precio, me apetece probarlo y tenerlo para la colección. ;)

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Obelodálix escribió:
javitoto escribió:Si. El juego es horrible, es mejor la version de IOS de spiderman 2. [sonrisa]


Perdona que insista, compañero, pero quiero estar seguro. Esta en castellano, no en latino, ¿verdad?. Se de algunos juegos que no están en castellano, pero si en latino, por eso lo pregunto. ;)

Y gracias por la información sobre el juego, por los comentarios que he leído, ya me imagino que no es ninguna maravilla; pero estando a buen precio, me apetece probarlo y tenerlo para la colección. ;)

SaluDOS.

Español de españa, vamos.
javitoto escribió:Español de españa, vamos.


Genial, muchas gracias por la info. [oki]



Y se me había olvidado, para el que le interese, en play-asia esta de oferta este juego a 14,70€. Envio gratuito si pasas de los $25. Lo voy a pedir junto al Sorcery Saga, el cual también esta a 14,70€. [sonrisa]

SaluDOS.
javitoto escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si la versión americana de este juego viene en castellano?.

SaluDOS.

Si. El juego es horrible, es mejor la version de IOS de spiderman 2. [sonrisa]


Pues a mi me gusto bastante. Es cuestion de gustos.
Tengo ganas de hacerme con él. He estado viendo vídeos y no sé, es regular no digo que no, pero para mí luce bastante bien y querría pasármelo en VITA.

¿Cuál es el mejor precio de la versión PAL/ESP o PAL/UK?. Es que aquí en el ECI cuesta 37 lo más barato que he visto y como que va a ser que no. Lo suyo sería sobre los 20 euros y ya va chutando.

He visto los compañeros que lo compran en Play-Asia, pero en principio preferiría que fuera de las versiones que digo, y si no pues ya me lo pensaría.

Por cierto, de Play- Asia ¿cuánto tarda en llegar?. Es que he visto por ahí que si un mes, pero es que en un mes han podido bajar un montón de juegos XD.

Un saludo compañeros.
194 respuestas
1, 2, 3, 4