[Hilo Oficial] The Amazing Spiderman - Finales de año

1, 2, 3, 4
Las capturas de PSVita no hacen justicia al juego y se ven peor que incluso haciendo fotos con la cámara. Por tanto, no iba a subir algo que iba a hacer que os lleváseis una impresión peor de lo que es, puesto que ya de por sí el juego no se ve de lujo...
neeoo escribió:Concuerdo con megadeth, el juego me sorprendió mucho mas que el injustice que trata de mantener el aspecto de sobremesa, pero con downgrade mayor.
Es un sandbox con una historia original. La verdad creo que se lleva el premio a mejor port de consola. Quiza si no hubiese salido para las consolas de sobremesa seria muchisimo mejor visto.
Pero para mi en lineas generales vale su precio (siempre y cuando no hayan jugado/ tengan las versiones de pc, ps3 xbox 360)
Creo que es una compra mucho mas justificada que el injustice ( si me arrepiento un poco ahora, pero la historia es EXCELENTE).
Saludos!
PD: COmo dice megadeth666 las fotos no hacen justicia a verlo en movimiemiento. ES increible pero es asi.


No tengo el juego pero no creo que el port sea mejor que el del rayman origin y legends que les llega a ganar hasta a las sobremesas XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:Las capturas de PSVita no hacen justicia al juego y se ven peor que incluso haciendo fotos con la cámara. Por tanto, no iba a subir algo que iba a hacer que os lleváseis una impresión peor de lo que es, puesto que ya de por sí el juego no se ve de lujo...


:-? Ni que llevases comisión por venta.
Josezno escribió:
david530 escribió:Las capturas de PSVita no hacen justicia al juego y se ven peor que incluso haciendo fotos con la cámara. Por tanto, no iba a subir algo que iba a hacer que os lleváseis una impresión peor de lo que es, puesto que ya de por sí el juego no se ve de lujo...


:-? Ni que llevases comisión por venta.

¿? Solo estoy intentando subir una foto en la cual se vea lo mejor posible el juego, que es lo que se me pidió: impresiones.

Que susceptibles sois algunos.

PD: Para mi los Rayman son juegos multiplataforma y no ports...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo estoy intentando subir una foto en la cual se vea lo mejor posible el juego, que es lo que se me pidió: impresiones.


jaja pero esto no es un hilo de fotos bonitas es un hilo para ver como es el juego, cuanto mas parecido a la realidad mejor, sino oye ponemos fotos del juego de pc retocadas con photoshop y listo.

No me entiendas mal, te agradezco mucho la molestia, pero si luego me compro el juego y, como tu has dicho, se ve mucho peor, pues vaya gracia...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, es que si el juego se ve mal pues se ve mal y punto.

Ya queda claro por los vídeos que el apartado gráfico no es el fuerte de este juego. Lo raro sería que lo fuera, implicaría que una compañía se ha molestado en exprimir la potencia de la Vita y ya sabemos que eso no se lleva.
El problema es que ya se subieron unas capturas directas y se veían HORRIBLE... Lo que el compi David quiere decir es que las capturas no le hacen justicia en absoluto, y que por eso ha preferido hacerlas offscreen... No es que se lleve comisión ni nada así, tan solo ha querido ofrecer lo más parecido a la pantalla de vita posible... Lo que hay que leer [+risas] [+risas] [+risas]
david530 escribió:
Josezno escribió:
david530 escribió:Las capturas de PSVita no hacen justicia al juego y se ven peor que incluso haciendo fotos con la cámara. Por tanto, no iba a subir algo que iba a hacer que os lleváseis una impresión peor de lo que es, puesto que ya de por sí el juego no se ve de lujo...


:-? Ni que llevases comisión por venta.

¿? Solo estoy intentando subir una foto en la cual se vea lo mejor posible el juego, que es lo que se me pidió: impresiones.

Que susceptibles sois algunos.

PD: Para mi los Rayman son juegos multiplataforma y no ports...


Bueno y jugablemente se controla bien es que el juego he visto que cuesta 50 pavazos y el killzone cuando salio fueron 38 :-? Pues el juego puede ser el mejor port pero el otro es el mejor de la consola y hay 12 € de diferencia (bueno, ahora habra mas)
termonight escribió:Bueno y jugablemente se controla bien es que el juego he visto que cuesta 50 pavazos y el killzone cuando salio fueron 38 :-? Pues el juego puede ser el mejor port pero el otro es el mejor de la consola y hay 12 € de diferencia (bueno, ahora habra mas)


¿Donde has visto que cuesta 50€?. No vuelvas a mirar en esa tienda, te están timando. En la web del Game lo tienes por 34,95€ y si buscas un poco más, seguro que lo puedes encontrar más barato. ;)

SaluDOS.
Este port vendría a ser como el del Mortal Kombat, una mierda infame en cuanto a gráficos pero en cuanto a jugabilidad puede molar

Lo que es ridículo es el juego en sí que puedas disparar redes al aire, joder la última vez que vi eso fue en el Spiderman 1 de la PS2, no se si luego volvieron a hacer semejante ridiculez en el web of shadows u otros juegos de la araña que sacaron luego pero jooooder, hasta el 2 de la ps2 era más realista en cuanto a eso

y luego lo que me toca mucho los cojones es que el puto Amazing Spiderman 2 en portátiles solo salga en 3DS y no para vita, quizás lo sacan pero porque un jodido año más tarde (si es que lo acaban sacando)? y naturalmente otro port malo de gráficos

edito: vida regenerativa, ole....facepalm
En vita sacarán el 2 si el primero vende.
Counterfeit escribió:Este port vendría a ser como el del Mortal Kombat, una mierda infame en cuanto a gráficos pero en cuanto a jugabilidad puede molar

Lo que es ridículo es el juego en sí que puedas disparar redes al aire, joder la última vez que vi eso fue en el Spiderman 1 de la PS2, no se si luego volvieron a hacer semejante ridiculez en el web of shadows u otros juegos de la araña que sacaron luego pero jooooder, hasta el 2 de la ps2 era más realista en cuanto a eso

y luego lo que me toca mucho los cojones es que el puto Amazing Spiderman 2 en portátiles solo salga en 3DS y no para vita, quizás lo sacan pero porque un jodido año más tarde (si es que lo acaban sacando)? y naturalmente otro port malo de gráficos

edito: vida regenerativa, ole....facepalm

Pues yo veo que es un juego que esta bastante bien,comparandolo con el de 3ds este sale ganando por goleada,ademas de que la jugabilidad es la misma que la de sobremesa asi que todo queja que tengas de lo jugable tambien lo tiene en sobremesa.No se para mi es un juego bastante bueno con unos graficos mas que aceptables,para nada son la mierda que es el de mortal kombat y es un juego muy decente.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Counterfeit escribió:Este port vendría a ser como el del Mortal Kombat, una mierda infame en cuanto a gráficos pero en cuanto a jugabilidad puede molar

Lo que es ridículo es el juego en sí que puedas disparar redes al aire, joder la última vez que vi eso fue en el Spiderman 1 de la PS2, no se si luego volvieron a hacer semejante ridiculez en el web of shadows u otros juegos de la araña que sacaron luego pero jooooder, hasta el 2 de la ps2 era más realista en cuanto a eso

y luego lo que me toca mucho los cojones es que el puto Amazing Spiderman 2 en portátiles solo salga en 3DS y no para vita, quizás lo sacan pero porque un jodido año más tarde (si es que lo acaban sacando)? y naturalmente otro port malo de gráficos

edito: vida regenerativa, ole....facepalm

Pues yo veo que es un juego que esta bastante bien,comparandolo con el de 3ds este sale ganando por goleada,ademas de que la jugabilidad es la misma que la de sobremesa asi que todo queja que tengas de lo jugable tambien lo tiene en sobremesa.No se para mi es un juego bastante bueno con unos graficos mas que aceptables,para nada son la mierda que es el de mortal kombat y es un juego muy decente.

Saludos¡¡¡¡


Acabo de ver un gameplay de 3DS y eso si que es horrible gráficamente, pero igualmente la vita puede dar mucho más de si y ni se molestan en hacerlo, yo me niego a pagar 40 euros por esto, 20 y me lo pienso
Counterfeit escribió:
LoganDark_84 escribió:
Counterfeit escribió:Este port vendría a ser como el del Mortal Kombat, una mierda infame en cuanto a gráficos pero en cuanto a jugabilidad puede molar

Lo que es ridículo es el juego en sí que puedas disparar redes al aire, joder la última vez que vi eso fue en el Spiderman 1 de la PS2, no se si luego volvieron a hacer semejante ridiculez en el web of shadows u otros juegos de la araña que sacaron luego pero jooooder, hasta el 2 de la ps2 era más realista en cuanto a eso

y luego lo que me toca mucho los cojones es que el puto Amazing Spiderman 2 en portátiles solo salga en 3DS y no para vita, quizás lo sacan pero porque un jodido año más tarde (si es que lo acaban sacando)? y naturalmente otro port malo de gráficos

edito: vida regenerativa, ole....facepalm

Pues yo veo que es un juego que esta bastante bien,comparandolo con el de 3ds este sale ganando por goleada,ademas de que la jugabilidad es la misma que la de sobremesa asi que todo queja que tengas de lo jugable tambien lo tiene en sobremesa.No se para mi es un juego bastante bueno con unos graficos mas que aceptables,para nada son la mierda que es el de mortal kombat y es un juego muy decente.

Saludos¡¡¡¡


Acabo de ver un gameplay de 3DS y eso si que es horrible gráficamente, pero igualmente la vita puede dar mucho más de si y ni se molestan en hacerlo, yo me niego a pagar 40 euros por esto, 20 y me lo pienso

Yo he visto un gameplay y nose cual habras visto tu pero yo he visto uno en el que se balancea por toda la ciudad y es un espectaculo ver todo eso en una portatil,que si que la psvita puede dar mas pero es un port habiendolo sacado un año mas tarde que los demas,que no se lo podrian haber currado y ponernos el mismo que el de 3ds con unos cuantos retoques y a tirar para delante,pero no lo han hecho,yo veo un buen trabajo,mas que decente y me lo pillare en cuanto pueda.

Saludos¡¡¡¡
Yo ya llevo casi dos horas y un 15% de progreso de niveles - 4% de progreso total - y aunque es cierto que es feote, es lo que yo esperaba de vita: juegos de mundo abierto en los que poder moverme como quiera y con muchos objetivos secundarios.

Y lo más sorprendente: tiene una historia buenísima. No me arrepiento de nada de su compra.
Lo jugué y completé al 100% en la versión PS3 y me parecio un juegazo muy bueno. Copia bastantes cosas de los últimos Batman, y aunque no llega al nivel de éstos, si que ha tenido muy buen resultado. Como comentan la historia me gustó mucho y tiene muchos secretos por completar.
No os dejéis llevar por lo gráficos porque es un juegazo, yo le eché más de 20 horas al de 3ds y eso que no tiene mundo abierto y los gráficos son muuuucho peores que los de la Vita. Si sois fans de Spiderman os gustará.
Gráficamente es parecido al Batman de Vita en los interiores (pero con más dientes de sierra y popping), y en los exteriores muy parecido a San Andreas de PS2, pero teniendo en cuenta que es un estilo más realista y menos animado - pongo de parecido a este ya que los edificios y las zonas arbóreas, parques y agua es muy parecida -.
(mensaje borrado)
pues viendo el video si se ve bastante cutrecillo en el exterior y los interiores no llega al nivel del batman ni de coña,pero si se maneja bien y cuando este baratillo hay juego para rato
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos juegos dan mucha rabia porque, joder, con que se hubieran currado los gráficos un poco tendríamos un muy buen juego.

De momento será de los de "me espero a que esté a 20 euros" (que no tardará mucho).
Josezno escribió:Estos juegos dan mucha rabia porque, joder, con que se hubieran currado los gráficos un poco tendríamos un muy buen juego.

De momento será de los de "me espero a que esté a 20 euros" (que no tardará mucho).

El juego sigue siendo buenísimo. Solo que es cutre gráficamente. Que unos gráficos no hacen que un juego sea peor.
los graficos influyen a que no sea mejor el juego,eso no quiere decir que sea malo pero es mejorable,a eso de que sea buenisimo ya va por gustos,yo si me lo pillare cuando este barato,ahora mismo hay juegos con mas prioridad y con mejor precio de salida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:El juego sigue siendo buenísimo. Solo que es cutre gráficamente. Que unos gráficos no hacen que un juego sea peor.


Claro que hacen que un juego sea peor en la medida en la que si tuviera buenos gráficos sería un juego mejor. Todo suma.

Pero lo que cabrea es tener una consola cuya potencia se desperdicia lanzamiento tras lanzamiento por desidia y comodidad de las desarrolladoras.
Me lo compré ayer, y de primeras, no me ha gustado nada, no es que los gráficos sean malos, que lo son, si no que tiene un efecto como de borrosidad que me hace el juego muy complicado de jugar.

Pero bueno, solo he echado una partida de 1 hora y son impresiones iniciales. Si no me convence me desharé de él en breves.

Saludos
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Estos juegos dan mucha rabia porque, joder, con que se hubieran currado los gráficos un poco tendríamos un muy buen juego.

De momento será de los de "me espero a que esté a 20 euros" (que no tardará mucho).

Yo lo jugue en su version PC, la que mejores graficos ofrece, y lo ultimo de lo que me preocuparia es de los graficos. Jugablemente me parecio una castaña de las gordas. Acabe aburridisimo. Se me hizo insoportable. Combates cutres y muy limitados(como en la mayoria de la saga), repetitivo, misiones del monton, el balanceo de chiste comparado con otros spiderman..en fin..

El shattered dimensions. Ese si que me encanto. No solo por su representacion de spiderman (me recordaba a la genial serie de los 90), sino por su sistema de combate, su variedad de situaciones y misiones, sus bosses...El mejor que he jugado de spiderman.
Yo doy mi opinión. Creo que gráficamente, salvo el personaje que sí que está currado, lo demás es un poco chusta.

También creo que solo se emplean a fondo en currarse un juego gráficamente y optimizarlo en los exclusivos y en los que ellos "creen" que merece la pena por las ventas o popularidad del juego. Solo hay que ver en el mercado de juegos lo que digo. Killzone exclusivo, juegazo. Batman, al ser una franquicia potente, se lo han currado y les ha salido bien. Tearaway más de lo mismo, juegazo currado exclusivamente para VITA. LBP de VITA lo mismo, juegazo gráficamente donde los haya. A mí me encantaron los gráficos de este último y su animación. Este juego ya está en muchas plataformas y hace tiempo, por lo que solo han querido "rellenar" el catálogo haciéndolo pasar como sea. De hecho, si se lo hubieran currado me lo hubiese comprado, ya que es un tipo de juegos que me encanta. Pero desde luego con esos gráficos, teniendo pendientes todos los que tengo, va a ser que no.

Un saludo.
Yo lo he completado en PS3 (con platino) y la gracia principal del juego es la ciudad. Balancearse por ella durante las diferentes horas del día, completando misiones y ir buscando coleccionables. Si el juego falla en gráficos ya pierde parte de su gracia.

La historia y misiones de interior no están mal (aunque muchas son repititivas), pero es que no tienen nada que hacer contra los bosses de ciudad que son enormes.

A mi me gustó bastante. Es posible que me lo acabe pillando para Vita pero cuando esté a 15 euros o menos, primero porque ya lo he jugado y segundo porque veo que pierde mucho en Vita.
buenas, yo keria hacer 3 preguntas aver si alguien me sabe decir, pork e buscado y buscado en internet y no encuentro nada..lo primero es si alguien sabe si estan incluidos los dlc de rhino , el lagarto etc, pork en el menu del juego no me aparece mas k continuar, partida nueva , ajustes y extras ( en esta ultima solo me sale las biografias y creditos ) la segunda era si alguien sabe donde se leen los comics k vas recogiendo en el mapa , pork en ningun lado e encontrado esa opcion y me parece raro llevando ya 176 paginas.....y la ultima y la k mas me moskea ....alguien sabe como conseguir los trajes en vita? e probado lo de ir a X lugar a sacar la foto y no me aparece ningun grafiti de esos con forma de araña, tambien lo e probado cambiando la fecha y nada....gracias adelantadas !!! PD: se podian aver currado un poco el tema de los fps mientras te balanceas en el juego, k con la bajada de graficos k le hicieron al pobre juego no entiendo k no vaya estable XD
Las misiones de la historia son las mismas que en PS3?
Ya puede ser entretenido el juego porque los gráficos son un auténtico insulto al hardware de la vita.
Torosalvaje escribió:Ya puede ser entretenido el juego porque los gráficos son un auténtico insulto al hardware de la vita.

bueno no todo son graficos,menos mal
Bueno, pues estoy jugando a este juego y, dentro de la subjetividad de lo personal, voy a ser lo más objetivo posible, ya que tengo la consola desde el día de salida y se lo que puede mover, hasta ahora.

Si tuviera que definirlo con una sólo palabra, sería, deficiente.

En cuanto me lo pase esta semana, lo vendo, y no porque sea injugable, que al menos se deja jugar, pero no me motiva nada a jugarlo, sólo el hecho de haberlo pagado, por eso me lo pasaré antes de venderlo, pero no porque me motive.

Como digo, en cuanto a jugabilidad, es normalito, nada destacable, su historia, es correcta, una de las muchas que se pueden contar para Spiderman y en el apartado gráfico, es ofensivo, si, si, ofensivo. Me ofende ver lo que veo gráficamente en este juego. Si uno de los mayores atractivos puede ser balancearte libremente por la ciudad, esa experiencia se ve francamente mermada por unos gráficos horrorosos, sin definición y sin profundidad.

Lo único que está algo, y sólo algo conseguido es nuestro protagonista, Spiderman, pero nada para tirar cohetes ni mucho menos, en cuanto a texturas está pasable pero yo observo una enorme falta de viveza en los colores, visto lo que se puede sacar de colorido con esa pedazo de pantalla con tecnología oled, Spiderman me recuerda al payaso descolorido de Micolor :) .

No me explico la visión empresarial que tiene Activision, poniendo su nombre a cosas como Call of Duty ó como este Spiderman, un juego en el que se hace difícil encontrar alguna zona de pantalla en la que no haya dientes de sierra.

En serio, sacar este juego de esta manera, con ese acabado, para una consola de última generación, con casi 2 años de vida en el mercado y con juegos como Uncharted, de salida, me parece un insulto.

Lo dicho, para mi gusto, es un juego de alquiler y si no tienes nada más que llevarte a las manos, lo juegas, te lo pasas y lo vendes.

Salut.
Yo ya voy por el capítulo 6 y llevo 5 horas, casi sin conseguir misiones secundarias. Para mi está muy logrado, ya que no me fijo en los gráficos, sino en cuán me divierte, y eso lo logra con creces. Las misiones tienen variedad y muchas de ellas que transcurren en el interior son muuuuy largas.

Yo lo recomiendo. Quizás no a los 40€ que está, pero si a 20-25€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN lo ponen fino:

http://www.ign.com/articles/2013/12/10/the-amazing-spider-man-vita-review?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Un 4,8 y dicen que está lleno de bugs, de caídas de frames e incluso de problemas con el audio.
Josezno escribió:En IGN lo ponen fino:

http://www.ign.com/articles/2013/12/10/the-amazing-spider-man-vita-review?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Un 4,8 y dicen que está lleno de bugs, de caídas de frames e incluso de problemas con el audio.

Si que tiene algunas caídas de frames (sobretodo cuando empiezas a deslizarte por la ciudad; cuando llevas cinco o seis segundos, va bien), pero de momento no he encontrado ningún bug ni problemas con el sonido (que con auriculares se escucha de lujo).
Creo que al final lo compraré para PS3, más gráficos y seguro que ya está más barato que la versión de vita
Pues a mi me esta gustando bastante! esperaba que fuese peor juego la verdad y todo lo contrario!
a mí lo que me parece de traca según he visto gameplays, es el hecho de que cuando vas paseando por la ciudad spiderman lance las telarañas al cielo para balancearse. Por dios algo tan simple como eso ya hace que el juego deje bastante que desear cuando los spiderman propiamente de la ps2 ya corregían semejante cagada cawento
Sr Ripper escribió:a mí lo que me parece de traca según he visto gameplays, es el hecho de que cuando vas paseando por la ciudad spiderman lance las telarañas al cielo para balancearse. Por dios algo tan simple como eso ya hace que el juego deje bastante que desear cuando los spiderman propiamente de la ps2 ya corregían semejante cagada cawento

Eso ocurre en la versión de PS3 también
pues me lo regale para reyes. era de los pocos juegos que me faltan y no tenia esperanza....y lo dicho un juegazo!

le fallan cosas pero el juego entretiene mucho y para ser portatil me esta gustando mucho.

animaros quue es un bueen juego
Pues para mi es lo peor que me he llevado a las manos en años. Es el único juego que he tenido que vender sin pasármelo, ES FEO. Visualmente horrible y un audio espantoso, son ingredientes suficientes como para que no me apeteciera seguir jugándolo.

Entiíendase que esto son opiniones subjetivas y va con el gusto de cada uno, pero para mí, sabiendo lo que puede sacarse de PS Vita, me resultó ofensivo.
Pues para mi es un juegazo, los gráficos no están a la altura pero la jugabilidad es muy buena.
Me faltan algunos coleccionables y pasármelo en superheroe para conseguir el platino [poraki]
Está de oferta en PSN por 15 pavos ...
Me encanta!! Pese a los gráficos, me encanta spidey sera por eso jajajja
No esta tan mal por 15€, mas no pago la verdad.
Como se consiguen en vita los trajes? He probado lo de poner diciembre y buscar la araña pero no me sale...
Una pregunta para los que tengan el juego: ¿cómo está para vuestra opinión el modo campaña? No lo he jugado en ninguna plataforma y me llama la atención.

¿Tiene muchos errores?

¿Vale la pena que me lo pille en las rebajas de Febrero?
Destruktor escribió:Una pregunta para los que tengan el juego: ¿cómo está para vuestra opinión el modo campaña? No lo he jugado en ninguna plataforma y me llama la atención.

¿Tiene muchos errores?

¿Vale la pena que me lo pille en las rebajas de Febrero?

Yo me lo he pillado en estas rebajas, un modo historia que cumple desde mi punto de vista, no se puede pedir gran cosa, los graficos pues en la ciudad asustan, en interiores algo menos.
Si te gusta el hombre araña hazte con el tal y como yo he echo. El balanceo de spidey por la ciudad mola.
Para mí ha sido la única compra errónea que he hecho en Vita, me dejé llevar por mi simpatía hacia los juegos de Spiderman y erré el tiro. Lo tuve que vender porque de feo que era, no tenía ningún aliciente para seguir jugándolo. El audio era desastroso, totalmente enlatado. Vamos que en el título del juego, el Amazing le sobra por todos los lados. Para mi ha sido otro de los muchos insultos al hardware de Vita.
194 respuestas
1, 2, 3, 4