[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

Muchos cómics de "The Amazing Spider-Man" con el guionista Straczynski tenía muchos toques adultos. No tan coloristas como te refieres. A mi este estilo no me gusta para los juegos, quiero que evolucione un poco.

¿O es que los cómics de Batman son mas adultos que los de Spidermanr? Opino que no.
el juego esta traducido y doblado? [fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguien sabe donde hay por internet alguna guia del juego para encontrar todos los coleccionables de las misiones principales? Es que tengo casi todos los logros pero me faltan algunas revistas, pruebas sonoras... Etc.
Muchas gracias!! [beer]
ronal66 escribió:el juego esta traducido y doblado? [fumando] [fumando] [fumando]


Traducido sí, doblado no. Además que prefiero el doblaje original que, por ejemplo, el esperpénto que hicieron con las voces del reino de las sombras.
Naufri escribió:Muchos cómics de "The Amazing Spider-Man" con el guionista Straczynski tenía muchos toques adultos. No tan coloristas como te refieres. A mi este estilo no me gusta para los juegos, quiero que evolucione un poco.

¿O es que los cómics de Batman son mas adultos que los de Spidermanr? Opino que no.


¿En serio te has leído cómics de Batman y Spiderman? Porque excepto casos puntuales, no tienen nada que ver, como en general Marvel-DC.

Spiderman ni tiene carácter ni estilo para parecerse a Batman y viceversa. Spiderman es dicharachero, burlón con sus rivales, pero con poca auto-confianza, muchos problemas como Peter Parker, muchos romances tanto como Peter como Spidey, un elenco de villanos muy "coloridos" y bastante prototipo... No hay ningún villano de Spiderman que se acerque siquiera a lo que representa el Joker o Dos Caras.

Y con esto no digo que sea peor Spidey, simplemente que está claro que el estilo de Spiderman es muy Marvel, y eso significa en general "para todos los públicos". Son historias divertidas, de acción, que para mi nunca están a un nivel bajo, pero ninguna llega al nivel más alto como si lo hacen historias de Batman como lo son las de Frank Miller o Arkham Asylum (por decir unos). En cambio Batman o tiene grandes historias o las tiene de un nivel bajo, Spiderman es más regular y siempre se ha mantenido en ese nivel juvenil.
mithos_rla escribió:
ronal66 escribió:el juego esta traducido y doblado? [fumando] [fumando] [fumando]


Traducido sí, doblado no. Además que prefiero el doblaje original que, por ejemplo, el esperpénto que hicieron con las voces del reino de las sombras.

tampoco te creas que el doblaje original de ese juego era para tirar cohetes..........
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por el capítulo 6 y me está gustando ya que tiene cosas de los Batman como los combates y la manera de ''matar'' sigilosamente. Sabeis cuantos capítulos tiene y si al terminar el juego se pueden hacer todas las sub-misiones ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, voy por el capítulo 6 y me está gustando ya que tiene cosas de los Batman como los combates y la manera de ''matar'' sigilosamente. Sabeis cuantos capítulos tiene y si al terminar el juego se pueden hacer todas las sub-misiones ??? un saludo.

12 cap y sí se pueden hacer las submisiones una vez terminado.
Salu2. [bye]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neurogod escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, voy por el capítulo 6 y me está gustando ya que tiene cosas de los Batman como los combates y la manera de ''matar'' sigilosamente. Sabeis cuantos capítulos tiene y si al terminar el juego se pueden hacer todas las sub-misiones ??? un saludo.

12 cap y sí se pueden hacer las submisiones una vez terminado.
Salu2. [bye]


Muchas gracias por la info, así no me entretengo ahora en hacer las sub-misiones porque menudos paseos...
Una pregunta he pillado los 5 trajes siguiendo los videos que están en la pagina 49, pero aun asi solo tengo 7 en total, y quedan perchas vacías, donde están el resto de trajes?¿

Saludos
micloepc escribió:Una pregunta he pillado los 5 trajes siguiendo los videos que están en la pagina 49, pero aun asi solo tengo 7 en total, y quedan perchas vacías, donde están el resto de trajes?¿

Saludos

Hola, majo!! XD
Tienes todos los trajes que se pueden conseguir de forma gratuita. Las otras perchas son para trajes más caros. Ejem! [+risas]
neurogod escribió:
micloepc escribió:Una pregunta he pillado los 5 trajes siguiendo los videos que están en la pagina 49, pero aun asi solo tengo 7 en total, y quedan perchas vacías, donde están el resto de trajes?¿

Saludos

Hola, majo!! XD
Tienes todos los trajes que se pueden conseguir de forma gratuita. Las otras perchas son para trajes más caros. Ejem! [+risas]



Que pasa, tu por aqui, ayer te esperábamos por la tarde con tairon y soldein para viciar a lghost, a ver si te vemos.

Cabrones, ya nos quieres sacar los cuartos con DLC`S, en fin....
¿Alguien me puede decir quien es el interrogante que va despues del S-03 en extras?, es el que me falta junto con el segundo
Acabo de conseguir el juego y bueno, a primera vista es como el spiderman 2 que podías ir por toda la ciudad, cosa que me gusta. Pero cuando quiero pasar el puente que me lleva al otro lado de la ciudad spiderman se da la vuelta. Eso es porque aun no me he desbloqueado esa parte?

También quería preguntar si había alguna forma de llegar a la estatua de la libertad. El Spiderman 2 me fascinó por este detalle [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos :)
fshtravis escribió:Acabo de conseguir el juego y bueno, a primera vista es como el spiderman 2 que podías ir por toda la ciudad, cosa que me gusta. Pero cuando quiero pasar el puente que me lleva al otro lado de la ciudad spiderman se da la vuelta. Eso es porque aun no me he desbloqueado esa parte?

También quería preguntar si había alguna forma de llegar a la estatua de la libertad. El Spiderman 2 me fascinó por este detalle [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos :)


No se puede salir de la isla, por lo que nada de puentes, y por l otanto tampoco puedes llegar a la estatua de la libertad.
Me autocito

¿Alguien me puede decir quien es el interrogante que va despues del S-03 en extras?, es el que me falta junto con el segundo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conseguidos todos los trajes sin descarga mas el que dan por terminarte el juego, solo me quedan las submisiones y a otro.
mithos_rla escribió:
fshtravis escribió:Acabo de conseguir el juego y bueno, a primera vista es como el spiderman 2 que podías ir por toda la ciudad, cosa que me gusta. Pero cuando quiero pasar el puente que me lleva al otro lado de la ciudad spiderman se da la vuelta. Eso es porque aun no me he desbloqueado esa parte?

También quería preguntar si había alguna forma de llegar a la estatua de la libertad. El Spiderman 2 me fascinó por este detalle [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos :)


No se puede salir de la isla, por lo que nada de puentes, y por l otanto tampoco puedes llegar a la estatua de la libertad.
Me autocito



Pues vaya, en el spiderman 2 (para mí el mejor) podías ir a la estatua de la libertad, a las islas que hay al lado de manhattan, visitar las torres gemelas ( en realidad era una luces que las conmemoraban) El mapa era más grande... Pero el the amazing spiderman tiene muy muy muy buenos gráficos [360º]

EDIT: También me he fijado que las telarañas se cuelgan del cielo y no siempre de los edificios como pone en la primera página :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:
mithos_rla escribió:
fshtravis escribió:Acabo de conseguir el juego y bueno, a primera vista es como el spiderman 2 que podías ir por toda la ciudad, cosa que me gusta. Pero cuando quiero pasar el puente que me lleva al otro lado de la ciudad spiderman se da la vuelta. Eso es porque aun no me he desbloqueado esa parte?

También quería preguntar si había alguna forma de llegar a la estatua de la libertad. El Spiderman 2 me fascinó por este detalle [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos :)


No se puede salir de la isla, por lo que nada de puentes, y por l otanto tampoco puedes llegar a la estatua de la libertad.
Me autocito



Pues vaya, en el spiderman 2 (para mí el mejor) podías ir a la estatua de la libertad, a las islas que hay al lado de manhattan, visitar las torres gemelas ( en realidad era una luces que las conmemoraban) El mapa era más grande... Pero el the amazing spiderman tiene muy muy muy buenos gráficos [360º]

EDIT: También me he fijado que las telarañas se cuelgan del cielo y no siempre de los edificios como pone en la primera página :-?


Exacto, cuando vas por la ciudad y se quedan muchas veces colgando y te preguntas de donde está enganchada ???
Pues estoy por la labor de sacar el 100%. He acabado todas las secundarias y ya he pillado los 700 comics. Me faltan algunas revistas y pruebas sonoras. Pero fijándome en las estadísticas veo que de enemigos estoy en un 92%. Si he terminado todas las misiones posibles cual me puede faltar? Hay algo que me haya perdido?
Hoy por la noche iré a ver la peli así que hasta mañana no vuelvo a jugarlo que ya me he comido bastantes spoilers al ser el juego la continuación de la peli [+risas] [+risas] [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:Hoy por la noche iré a ver la peli así que hasta mañana no vuelvo a jugarlo que ya me he comido bastantes spoilers al ser el juego la continuación de la peli [+risas] [+risas] [+risas]


El juego va justo después de la película aunque en él no hagan mención de las cosas que aparecen en la misma.
fshtravis escribió:Hoy por la noche iré a ver la peli así que hasta mañana no vuelvo a jugarlo que ya me he comido bastantes spoilers al ser el juego la continuación de la peli [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me pillé el juego de salida y me lo pasé y rejugandolo estoy para conseguir todo, me tragué todos los spoilers y esta tarde he visto la película y la he disfrutado enormemente, es que es todo evidentísimo y se sabe que ocurrirá de esa forma todo tal cual te lo cuentan, pero la película se deja disfrutar igual.

El juego va justo después de la película aunque en él no hagan mención de las cosas que aparecen en la misma.


Eso precisamente es lo que dice, es el epílogo de la película más bien, y sí que cuentan varias cosas de la película, es más, todo sucede por lo que hemos visto en ella, y los diálogos de los personajes en todo momento hacen referencias al film.
Vine de ver la peli y sí cuentan cositas como dije [carcajad] [carcajad] pero me gustó más la trilogía anterior. tobey maguire siempre será spiderman para mí, se me hace raro ver una peli de la arañita sin él [triston]
fshtravis escribió:Vine de ver la peli y sí cuentan cositas como dije [carcajad] [carcajad] pero me gustó más la trilogía anterior. tobey maguire siempre será spiderman para mí, se me hace raro ver una peli de la arañita sin él [triston]

pues el tobey era el peor actor que he visto en mi vida [boing] yo sinceramente prefiero este cabezon :-| o el de los 70 xD
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Hoy por la noche iré a ver la peli así que hasta mañana no vuelvo a jugarlo que ya me he comido bastantes spoilers al ser el juego la continuación de la peli [+risas] [+risas] [+risas]


El juego va justo después de la película aunque en él no hagan mención de las cosas que aparecen en la misma.


Yo tengo ganas de pillarme el juego, pero no sabia que tenia relacion con la pelicula que porcierto me gustaria verla xD.
albertosh escribió:
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Hoy por la noche iré a ver la peli así que hasta mañana no vuelvo a jugarlo que ya me he comido bastantes spoilers al ser el juego la continuación de la peli [+risas] [+risas] [+risas]


El juego va justo después de la película aunque en él no hagan mención de las cosas que aparecen en la misma.


Yo tengo ganas de pillarme el juego, pero no sabia que tenia relacion con la pelicula que porcierto me gustaria verla xD.

continua justamente despues de la peli, asi que ojo con lo que haces primero xD
¿Alguien sabe como se desbloquea el segundo diseño de los personajes?
El primero es el traje de Spiderman y el tercero y el cuarto también son trajes de Spiderman. Es el único que me falta. Me imagino que será otro de Spiderman.
Hola,estoy a punto e pillarmelo y he visto varios gameplays,pero salen voces en ingles y subtitulado en español? Es todo asi o al final pusieron voces y textos?

Un saludo
RubenCano escribió:Hola,estoy a punto e pillarmelo y he visto varios gameplays,pero salen voces en ingles y subtitulado en español? Es todo asi o al final pusieron voces y textos?

Un saludo

Tal cual, como los últimos titulos de Spiderman desarrollados por Beenox. Aun así no tiene pega jugarlo en inglés, es más, escuchar a Spidey en v.o. es un puntazo con los comentarios que suelta ;) Si te llama la atención píllalo, yo llevo con el desde que salió y enganchadísimo. Si te dedicas a hacer todo (comics, secundarias, rejugar niveles para sacar coleccionables, fotos, etc) se va a mas de 20h tranquilamente (yo voy por el cap 7 de 12 y debo llevar mas de 16h de juego) :)
cuantos comic tengo que cojer en la ciudad alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:cuantos comic tengo que cojer en la ciudad alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


700 páginas, lo tienes en las estadísticas, a parte de las pruebas sonoras, revistas, manuales de oscorp, tecnologías y las fotografías en el resto de misiones de la campaña. Yo llevo poco más de 23h y me quedan 4 capítulos para conseguir los 1000G, me ha encantado el juego.
Hola, ayer empecé el juego y ya voy por el capitulo 5. Me está gustando mucho el juego, mas que el Shattered Dimensions que hasta la fecha era mi juego de Spidey favorito. Lo estoy jugando en normal y me parece fácil, nosé si tendría que habermelo puesto en difícil para el tema de los logros ¿alguién lo sabe?
En super héroe es un juego asequible. Los finalboss son bastante rutinarios y no llega a desesperar en ningún momento
fireinthehole escribió:Hola, ayer empecé el juego y ya voy por el capitulo 5. Me está gustando mucho el juego, mas que el Shattered Dimensions que hasta la fecha era mi juego de Spidey favorito. Lo estoy jugando en normal y me parece fácil, nosé si tendría que habermelo puesto en difícil para el tema de los logros ¿alguién lo sabe?


Casi todos los logros te los dan por las misiones de la historia y el resto son las misiones secundarias así que no son muy difícil de conseguir lo que pasa es que da pereza [carcajad] [carcajad]
Para el logro de todos los diseños ¿es necesario tambien conseguir el diseño del traje del 100%? lo digo porque tengo todos los diseños menos ese y no me salta el logro
Que puto coñazo lo de recoger a los infectados de 1 en 1 y lo de ir recogiendo las páginas del comic XD, llevaré más o menos la mitad. Las otras pruebas pues mira tienen un pase......... aunque siempre es hacer lo mismo pero se hacen algo más divertidas. Las principales y las de las cloacas me estan gustando bastante no se de duración pero si te haces absolutamente todo en el juego me imagino que sobre las 15 horas fácil. LLevaré unas 7 horas y todavía no he empezado con el capítulo 7 de tantas misiones secundarias.
Me pone Tipos de enemigos fotografiados 92% y me voy a Extras y en los Diseños tengo todo excepto la 2º foto que es el traje del 100% ¿entonces por que pone que llevo un 92% en tipos de enemigos fotografiados? no lo entiendo..
Me llega presuntamente este viernes de Amazon, le tengo muchas ganas la verdad.
Juancafr escribió:Me pone Tipos de enemigos fotografiados 92% y me voy a Extras y en los Diseños tengo todo excepto la 2º foto que es el traje del 100% ¿entonces por que pone que llevo un 92% en tipos de enemigos fotografiados? no lo entiendo..


Confundes los diseños con las fichas de personaje, los diseños se consiguen con los objetos coleccionables, y las fichas de personaje durante la campaña y con las fotos, yo tengo el logro de los diseños y me salto al pillar la última revista, sin embargo tengo un 96% de enemigos fotografiados, por lo que me queda uno solo para conseguir el 100% total del juego (y por lo tanto conseguir un nuevo traje). La segunda ficha por lo visto es spiderman, pero no tengo ni idea de como se desbloquea.
(mensaje borrado)
Una pregunta una vez terminado el juego se pueden seguir haciendo todas las secundarias que te queden ¿?, incluida la de recoger los infectados ¿?
Es que en la misión 11 que te dice que rescates a Connors fui corriendo sin hacer ninguna misión secundaria ni nada como si había hecho antes a parte va todo seguido al final no te da opción a hacer ninguna secundaria de hay mi duda.


[bye]
Sí, podrás hacer todo lo que te dejaste atrás. [360º]
SCREAM25 escribió:Una pregunta una vez terminado el juego se pueden seguir haciendo todas las secundarias que te queden ¿?, incluida la de recoger los infectados ¿?
Es que en la misión 11 que te dice que rescates a Connors fui corriendo sin hacer ninguna misión secundaria ni nada como si había hecho antes a parte va todo seguido al final no te da opción a hacer ninguna secundaria de hay mi duda.


[bye]


Tranquilo que puedes darte paseos por la ciudad y hacer todas las misiones secundarias que te faltaron ;)
mithos_rla escribió:Sí, podrás hacer todo lo que te dejaste atrás. [360º]


Ok perfecto ya me di cuenta jeje, nada seguiré sacandome lo que me queda. Aunque me ha pasado una cosa extrañísima, hay varios logros que no me saltan en el perfil me pone que tengo 28 cuando en realidad son 33. Ni cerrando sesion y iniciando, probé a recuperar perfil y lo mismo que paranoya la primera vez que me pasa esto [qmparto].

Una pregunta la mejora que sale con un candado como se consigue ¿? Es la única que me queda, todo lo demás lo tengo desbloqueado ya. Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En que capitulo o Momento se consigue la camara?
Saludos
ssecarlos escribió:En que capitulo o Momento se consigue la camara?
Saludos


Pues...

No recuerdo el capítulo, pero es justo después de que rescates a Connors del psiquiátrico. Te mandará una misión en la que debes infiltrarte en un laboratorio para recuperar su investigación, y en ese nivel la consigues
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Azazelsb escribió:
ssecarlos escribió:En que capitulo o Momento se consigue la camara?
Saludos


Pues...

No recuerdo el capítulo, pero es justo después de que rescates a Connors del psiquiátrico. Te mandará una misión en la que debes infiltrarte en un laboratorio para recuperar su investigación, y en ese nivel la consigues


Gracias :)
Ahora que estais más gente jugándolo aprovecho para volver a preguntar que de quien es la ficha de personaje que va despues del S-03, porque creo que es el único que me falta por fotografiar para tener el 100%
Una pregunta, ayudar a los civiles que sale una mano cerrada (vamos, un puño) en azul, hay que hacerlo? Supongo que secundarias sera todo lo verde..no?
alguien sabe la guia de fotos que tengo que echar para que me den el logro de los diseños? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14