[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

19, 10, 11, 12, 13, 14
xenarambo escribió:Cuando detengo a felicia y la tengo q sacar del edificio, entro en un ascensor se cierran las puertas y no puedo salir. Es un bug??

Si, deberiais poder salir. Justamente hice esa parte ayer. [carcajad]
pasnake escribió:Bueno 1000G por fin, los ultimos 100 comics se me han hecho eternos, muy buen juego la verdad, me han dado el traje negro pero no me sirve para nada ya que tengo todo hecho al 100% y no te sale ya nada de misiones secundarias, en todo caso repetir la historia otra vez con el traje negro

Que gusto da ver en las estadisticas todo al 100 :) :) :)

1 Salu2

¿quien es este?
Imagen

Edito: según he leído, es Spider-man con el traje clásico (solo se obtiene comprando dlc)
Y por cierto, ¿sabes si puedo hacer la foto a un dron buscador en algún capítulo? Es que me los cargué a todos en ciudad sin saber que tenia que hacerles una foto... lo he preguntado ya 20 veces xD, pero es que me fastidia no tener el 100% por ese puto robot
satan bihotz txiki escribió:
pasnake escribió:Bueno 1000G por fin, los ultimos 100 comics se me han hecho eternos, muy buen juego la verdad, me han dado el traje negro pero no me sirve para nada ya que tengo todo hecho al 100% y no te sale ya nada de misiones secundarias, en todo caso repetir la historia otra vez con el traje negro

Que gusto da ver en las estadisticas todo al 100 :) :) :)

1 Salu2

Cuanto has tardado en tener al 100 % . Bastante no?
Un saludete


En total me ponia 26 horas y 41 minutos,

sobre el que preguntaba lo de empezar partida si mantenia los trajes pues no se , no lo he probado, pero las misiones de la historia las puedes repetir desde el trablon de tu casa

Al final sin DLCS ni chorradas de esas puedes desbloquear un total de 6 trajes ,

1 predefinido
1 al pasarte la historia
3 por hacer 3 fotos a las 3 arañas escondidas en la ciudad
1 por completarlo todo al 100%

Y cuando saquen los DLCS vendran mas trajes supongo

Spk3 ese personaje que te falta es

Spiderman con el traje Negro , cuando lo compeltas todo al 100% en el juego


Sobre las fotos a los enemigos sin problemas, cuando te pases el jeugo podras hacer las fotos a los enemgios que te falten

Todo lo que os dejeis atras cuando esteis jugando podreis hacerlo cuando os paseis el juego luego
pasnake escribió:
En total me ponia 26 horas y 41 minutos,

sobre el que preguntaba lo de empezar partida si mantenia los trajes pues no se , no lo he probado, pero las misiones de la historia las puedes repetir desde el trablon de tu casa

Al final sin DLCS ni chorradas de esas puedes desbloquear un total de 6 trajes ,


1. Amazing Spiderman
2. Amazing Spiderman con cinturon
3. Spiderman negro (S3)
4 Amazing Spiderman Negro
5 Interespecies
6. Big Time
7. Scarlet
8. Negative Zone
9. Future Fundations

Y el gorrito aparte.
sty22 escribió:
pasnake escribió:
En total me ponia 26 horas y 41 minutos,

sobre el que preguntaba lo de empezar partida si mantenia los trajes pues no se , no lo he probado, pero las misiones de la historia las puedes repetir desde el trablon de tu casa

Al final sin DLCS ni chorradas de esas puedes desbloquear un total de 6 trajes ,


1. Amazing Spiderman
2. Amazing Spiderman con cinturon
3. Spiderman negro (S3)
4 Amazing Spiderman Negro
5 Interespecies
6. Big Time
7. Scarlet
8. Negative Zone
9. Future Fundations

Y el gorrito aparte.


El de Big Time no es un DLC seguro?
pasnake escribió:Todo lo que os dejeis atras cuando esteis jugando podreis hacerlo cuando os paseis el juego luego


Todo todo... no se, porque estoy como loco cuando leí lo del buscador, que si no que haces foto y destruyes todos no reaparecen... y yo no le he hecho foto y he eliminado el 100%

Si alguien sabe si salen en alguna misión o algo que avise, que no pienso rehacerme el juego para sacar una triste foto ¬¬
Azazelsb escribió:
pasnake escribió:Todo lo que os dejeis atras cuando esteis jugando podreis hacerlo cuando os paseis el juego luego


Todo todo... no se, porque estoy como loco cuando leí lo del buscador, que si no que haces foto y destruyes todos no reaparecen... y yo no le he hecho foto y he eliminado el 100%

Si alguien sabe si salen en alguna misión o algo que avise, que no pienso rehacerme el juego para sacar una triste foto ¬¬


Al final cuando acabas el juego Chang la periodista esa te da una lista con todos los enemigos localizados para pdoer hacerles las fotos A TODOS
pasnake escribió:
sty22 escribió:
pasnake escribió:
En total me ponia 26 horas y 41 minutos,

sobre el que preguntaba lo de empezar partida si mantenia los trajes pues no se , no lo he probado, pero las misiones de la historia las puedes repetir desde el trablon de tu casa

Al final sin DLCS ni chorradas de esas puedes desbloquear un total de 6 trajes ,


1. Amazing Spiderman
2. Amazing Spiderman con cinturon
3. Spiderman negro (S3)
4 Amazing Spiderman Negro
5 Interespecies
6. Big Time
7. Scarlet
8. Negative Zone
9. Future Fundations

Y el gorrito aparte.


El de Big Time no es un DLC seguro?


Busca en youtube Big Time Amazing y te sale un video de como desbloquearlo , de todas formas sigue faltandote otro , no ?

Has dicho 6 ( pero no has contado el del cinturon supongo).
pasnake escribió:
Azazelsb escribió:
pasnake escribió:Todo lo que os dejeis atras cuando esteis jugando podreis hacerlo cuando os paseis el juego luego


Todo todo... no se, porque estoy como loco cuando leí lo del buscador, que si no que haces foto y destruyes todos no reaparecen... y yo no le he hecho foto y he eliminado el 100%

Si alguien sabe si salen en alguna misión o algo que avise, que no pienso rehacerme el juego para sacar una triste foto ¬¬


Al final cuando acabas el juego Chang la periodista esa te da una lista con todos los enemigos localizados para pdoer hacerles las fotos A TODOS


Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego esta bastante guapo... pero soy al unico al que le parece que el control es una p**a mierda???

es que acabo con unos mareos que no veas, aparte me da la sensacion de que no controlo por completo al personaje y que va para donde quiere en el tema del balanceo, os pasa a vosotros lo mismo??

es que me cuesta la propia vida controlar al personaje y no estoy disfrutando el juego como deberia y no se que hacer :(
Azazelsb escribió:
Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.

Estoy en las mismas, me falta un grupo de francotiradores y la puñetera foto, es que no entiendo porque no lo han puesto en una misión! }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir como puedo hacer para que spiderman baje de una valla o de una pared de manera suave???

es decir sin dar saltos raros ni hacer el loco, porque soy incapaz de hacer ataque sigiloso por eso
Spk3 escribió:
Azazelsb escribió:
Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.

Estoy en las mismas, me falta un grupo de francotiradores y la puñetera foto, es que no entiendo porque no lo han puesto en una misión! }:/


100 % de francotiradores y nada ¬¬ Mira, intentaré sacar el logro que me falta de las revistas, registros sonoros y demás, y cundo me aburra empezaré una partida nueva sólo por la puñetera foto y sacar los 1000g.... dentro de varios meses :o Punto, tengo otros juegos a los que jugar y paso de cegarme con este ¬¬

labor escribió:alguien me puede decir como puedo hacer para que spiderman baje de una valla o de una pared de manera suave???

es decir sin dar saltos raros ni hacer el loco, porque soy incapaz de hacer ataque sigiloso por eso


Con RB pégate a la pared, y una vez pegado simplemente le das al stick en la dirección en la que te quieras mover (incluido hacia abajo ;)) y así te mueves sin saltos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Azazelsb escribió:
Spk3 escribió:
Azazelsb escribió:
Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.

Estoy en las mismas, me falta un grupo de francotiradores y la puñetera foto, es que no entiendo porque no lo han puesto en una misión! }:/


100 % de francotiradores y nada ¬¬ Mira, intentaré sacar el logro que me falta de las revistas, registros sonoros y demás, y cundo me aburra empezaré una partida nueva sólo por la puñetera foto y sacar los 1000g.... dentro de varios meses :o Punto, tengo otros juegos a los que jugar y paso de cegarme con este ¬¬

labor escribió:alguien me puede decir como puedo hacer para que spiderman baje de una valla o de una pared de manera suave???

es decir sin dar saltos raros ni hacer el loco, porque soy incapaz de hacer ataque sigiloso por eso


Con RB pégate a la pared, y una vez pegado simplemente le das al stick en la dirección en la que te quieras mover (incluido hacia abajo ;)) y así te mueves sin saltos.


ok, gracias!! ;)
Traje clasico de las 3 primeras pelis:

Imagen
Pero como leches se consigue ese traje?? dicen que con DLC pero si yo compro mañana el juego donde esta el supuesto DLC? :-?

PD: menuda MIERDA de trajes alternativos. Donde esta el traje negro de los comics? donde estan los 2 de Ben Reilly? donde esta el amarillo y rojo que le hizo Iron-Man?
el que hizo la seleccion de trajes debe de odiar a Spiderman...
El Hombre Araña escribió:Pero como leches se consigue ese traje?? dicen que con DLC pero si yo compro mañana el juego donde esta el supuesto DLC? :-?

PD: menuda MIERDA de trajes alternativos. Donde esta el traje negro de los comics? donde estan los 2 de Ben Reilly? donde esta el amarillo y rojo que le hizo Iron-Man?
el que hizo la seleccion de trajes debe de odiar a Spiderman...

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XxCunixX escribió:
Soy Leyenda escribió:
XxCunixX escribió:¿Que dificultad es aconsejable, héroe o superhéroe ? Varían mucho? Estoy jugando en héroe, lo digo por los logros, no creo que me apetezca rejugarlo, pero si superhéroe es muy complicado pasaré de los logros en este juego y solo lo acabaré, me esta gustando la idea del juego, algo parecido a Batman, pero sin llegar a su nivel, es entretenido pero no como para rejugarlo, según mi opinión, un saludo.


Pues obviamente, la mas dificil

Ya se que si quieres los logros es obvio que la mas difícil xD.
Pregunto si varia mucho la dificultad de una a otra, no me apetece complicarme mucho en este juego, si es asequible el nivel mas complicado jugare así, de lo contrario me lo pasare en héroe, un saludo.


No lo decia por logros, lo decia por 2 cosas:

- Los juegos esta gen son faciles

- Este juego en concreto estan diciendo que es facilisimo
Spk3 escribió:
El Hombre Araña escribió:Pero como leches se consigue ese traje?? dicen que con DLC pero si yo compro mañana el juego donde esta el supuesto DLC? :-?

PD: menuda MIERDA de trajes alternativos. Donde esta el traje negro de los comics? donde estan los 2 de Ben Reilly? donde esta el amarillo y rojo que le hizo Iron-Man?
el que hizo la seleccion de trajes debe de odiar a Spiderman...

Imagen

jejejeje yo pienso lo mismo xD
Parece que los usuarios de PS3 tenemos por la patilla Spiderman Vigilante ( gratis en la store ahora mismo) y Spiderman Clasico ( se desbloquea por descargar cualquier DLC).
sty22 escribió:Parece que los usuarios de PS3 tenemos por la patilla Spiderman Vigilante ( gratis en la store ahora mismo) y Spiderman Clasico ( se desbloquea por descargar cualquier DLC).


Gracias por el aviso, ya lo he descargado antes de que se arrepientan para cuando lo tenga en PS3 (cuando esté baratito).
Spk3 escribió:
Azazelsb escribió:
Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.

Estoy en las mismas, me falta un grupo de francotiradores y la puñetera foto, es que no entiendo porque no lo han puesto en una misión! }:/


Los francotiradores estan en las azoteas por Manhattan, son los que tienen laseres rojos apuntado con las armas, y lo de los rastreadores no se a que os referis, yo he matado a todo bicho que me faltaba seleccionando las misiones luego al pasarme el juego en el tablon, no se de que hablais de que no podeis conseguir, a mi me faltaban un huevo de enemigos por hacerle la foto y repitiendo misiones se sacan
pasnake escribió:
Spk3 escribió:
Azazelsb escribió:
Ya ya... pero en los rastreadores pone "Manhatam" a secas, y según leo en otros foros si los perdistes y mataste ya al 100%.... bye bye ¬¬

Pero en fin, probaré a ver si hacen respawn, pero en todos sitios dicen que no ¬¬ Si esta noche dando una vuela para matar a los francotiradores no me salen, lo doy por imposible.

Estoy en las mismas, me falta un grupo de francotiradores y la puñetera foto, es que no entiendo porque no lo han puesto en una misión! }:/


Los francotiradores estan en las azoteas por Manhattan, son los que tienen laseres rojos apuntado con las armas, y lo de los rastreadores no se a que os referis, yo he matado a todo bicho que me faltaba seleccionando las misiones luego al pasarme el juego en el tablon, no se de que hablais de que no podeis conseguir, a mi me faltaban un huevo de enemigos por hacerle la foto y repitiendo misiones se sacan


Los francotiradores los eliminé ayer, al 100%... y si, les eché fotos antes, y menos mal porque si me los hubiese cargado sin salir fotos no se si reaparecen.

Los rastreadores son las pelotitas que van flotando mientaras estás en modo libre por la ciudad y empiezan a escanearte mientras dicen "crosspecies detected", que te dicen de pulsar B para inutlizarlas...pues bien, el número de rastreadoras que aparecen por la ciudad es limitado, una vez que alcanzas el 100% ya no vuelven a salir más. Y si no sabes que hay que echarle foto (porque encima el propio juego te dice que le des a B para inutilizarlas) y te las has cargado a todas date por jodido, porque parece ser que sólo salen ahí..

Y si, si miras el correo de Witney dice que salen en "Manhatam", es decir, en el modo libre... y ya te digo que ayer estuve completando los 8 grupos de francotiradores que me quedaban repartidos por la ciudad (que como imaginarás se tarda un rato) y no me salieron.

Así que entenderás el mosqueo del compañero Spk3 y mío, que no podemos sacar el 100% en esta partida por los puñeteros rastreadores.
¿Lo de llevar a la gente infectada a los hospitales es "obligatorio"? Me refiero para temas de porcentaje y especialmente logros, es un poco coñazo... (el resto de secundarias sí lo estoy haciendo).
Hola, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo dudas acerca de la rejugabilidad y de las misiones secundarias. A ver si alguien me las puede aclarar:

Tengo entendido que en el modo libre hay misiones secundarias del tipo "salvar a un ciudadano", "evitar un robo"...¿Estas misiones son aleatorias e infinitas, o una vez que las haces todas, ya no vuelven a aparecer?

Agradecería vuestra ayuda.
courey escribió:Tengo entendido que en el modo libre hay misiones secundarias del tipo "salvar a un ciudadano", "evitar un robo"...¿Estas misiones son aleatorias e infinitas, o una vez que las haces todas, ya no vuelven a aparecer?


Correcto, una vez hechas todas no hay más. Puedes rejugar las misiones principales para obtener los coleccionables y demás.

BigBoss_ escribió:¿Lo de llevar a la gente infectada a los hospitales es "obligatorio"? Me refiero para temas de porcentaje y especialmente logros, es un poco coñazo... (el resto de secundarias sí lo estoy haciendo).


Vale para un logro de recoger a todos los infectados.
Azazelsb escribió:
courey escribió:Tengo entendido que en el modo libre hay misiones secundarias del tipo "salvar a un ciudadano", "evitar un robo"...¿Estas misiones son aleatorias e infinitas, o una vez que las haces todas, ya no vuelven a aparecer?


Correcto, una vez hechas todas no hay más. Puedes rejugar las misiones principales para obtener los coleccionables y demás.

BigBoss_ escribió:¿Lo de llevar a la gente infectada a los hospitales es "obligatorio"? Me refiero para temas de porcentaje y especialmente logros, es un poco coñazo... (el resto de secundarias sí lo estoy haciendo).


Vale para un logro de recoger a todos los infectados.


Muchas gracias por aclarármelo. Para mí es una lástima, me hubiese gustado que hubiese un tipo limitado de estas misiones, pero que fuesen aleatorias e infinitas.
He ido al game a pillarlo junto al Spec Ops pero no estaba, aun estando las cajas expuestas...

Ha alguien mas le ha pasado?
Por internet he visto en un página británica que lo venden por 33 libras. O sea unos 40 euros más o menos y en España cuesta (al menos en el game) 66 eurazos :O :O
Simplygames.com


Pensaba pillármelo pero vale la pena o es muy repetitivo?
Azazelsb escribió:
Los francotiradores los eliminé ayer, al 100%... y si, les eché fotos antes, y menos mal porque si me los hubiese cargado sin salir fotos no se si reaparecen.

Los rastreadores son las pelotitas que van flotando mientaras estás en modo libre por la ciudad y empiezan a escanearte mientras dicen "crosspecies detected", que te dicen de pulsar B para inutlizarlas...pues bien, el número de rastreadoras que aparecen por la ciudad es limitado, una vez que alcanzas el 100% ya no vuelven a salir más. Y si no sabes que hay que echarle foto (porque encima el propio juego te dice que le des a B para inutilizarlas) y te las has cargado a todas date por jodido, porque parece ser que sólo salen ahí..

Y si, si miras el correo de Witney dice que salen en "Manhatam", es decir, en el modo libre... y ya te digo que ayer estuve completando los 8 grupos de francotiradores que me quedaban repartidos por la ciudad (que como imaginarás se tarda un rato) y no me salieron.

Así que entenderás el mosqueo del compañero Spk3 y mío, que no podemos sacar el 100% en esta partida por los puñeteros rastreadores.


Compañero creo que tengo la solución, he leído en el foro del juego (en inglés) que se puede hacer la foto a un rastreador en:
Oscorp Secret Lab 2. En el laboratorio con la plataforma circular dentro, donde hay otro robot haciendo pruebas de balística. Bien, debajo de la plataforma hay un rastreador roto. Al menos eso he leído.

Esta tarde supongo que lo haré, solo me queda eso y un solo equipo de francostiradores (que no lo veo)...
A ver.... pregunta. En la ficha del juego Amazing Spider-Man de Meristation (http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1676117) pone claramente Voces y Texto: Castellano. Además, en su análisis habla del muy buen doblaje pero nunca que está en inglés.

¿Alguien lo ha comprado o está jugando a la versión PAL/ESP para confirmarlo?
Gracias!
dreamflow escribió:A ver.... pregunta. En la ficha del juego Amazing Spider-Man de Meristation (http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1676117) pone claramente Voces y Texto: Castellano. Además, en su análisis habla del muy buen doblaje pero nunca que está en inglés.

¿Alguien lo ha comprado o está jugando a la versión PAL/ESP para confirmarlo?
Gracias!

que mania teneis de fiaros de esos gañanes... esta en ingles con subtitulos. Meristation siempre ha sido de meterse triples de tales caracteristicas. Yo pienso que ni juegan a los videojuegos, se dan un paseo por internet y van copiando un poquito de cada pagina, y luego añaden ellos su bola y si cuela OLE!
zaragozano escribió:
dreamflow escribió:A ver.... pregunta. En la ficha del juego Amazing Spider-Man de Meristation (http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1676117) pone claramente Voces y Texto: Castellano. Además, en su análisis habla del muy buen doblaje pero nunca que está en inglés.

¿Alguien lo ha comprado o está jugando a la versión PAL/ESP para confirmarlo?
Gracias!

que mania teneis de fiaros de esos gañanes... esta en ingles con subtitulos. Meristation siempre ha sido de meterse triples de tales caracteristicas. Yo pienso que ni juegan a los videojuegos, se dan un paseo por internet y van copiando un poquito de cada pagina, y luego añaden ellos su bola y si cuela OLE!


Si, lo sé. De hecho suelo fiarme más de vuestras opiniones que de las revistas especializadas. Pero eso me ha escamado un poco.
El tema es que al ser de Beenox, es normal que venga al ingles con subtítulos. Aunque ayer estuve navegando por Youtube y encontré un vídeo del Dimensiones con doblaje al latino y no estaba nada mal... que suertudos.

Por cierto, he visto que lo tienen en el game a 70,95€ (con el 70,99€ tachado). Ofertón!

Salut!
Spk3 escribió:
Azazelsb escribió:
Los francotiradores los eliminé ayer, al 100%... y si, les eché fotos antes, y menos mal porque si me los hubiese cargado sin salir fotos no se si reaparecen.

Los rastreadores son las pelotitas que van flotando mientaras estás en modo libre por la ciudad y empiezan a escanearte mientras dicen "crosspecies detected", que te dicen de pulsar B para inutlizarlas...pues bien, el número de rastreadoras que aparecen por la ciudad es limitado, una vez que alcanzas el 100% ya no vuelven a salir más. Y si no sabes que hay que echarle foto (porque encima el propio juego te dice que le des a B para inutilizarlas) y te las has cargado a todas date por jodido, porque parece ser que sólo salen ahí..

Y si, si miras el correo de Witney dice que salen en "Manhatam", es decir, en el modo libre... y ya te digo que ayer estuve completando los 8 grupos de francotiradores que me quedaban repartidos por la ciudad (que como imaginarás se tarda un rato) y no me salieron.

Así que entenderás el mosqueo del compañero Spk3 y mío, que no podemos sacar el 100% en esta partida por los puñeteros rastreadores.


Compañero creo que tengo la solución, he leído en el foro del juego (en inglés) que se puede hacer la foto a un rastreador en:
Oscorp Secret Lab 2. En el laboratorio con la plataforma circular dentro, donde hay otro robot haciendo pruebas de balística. Bien, debajo de la plataforma hay un rastreador roto. Al menos eso he leído.

Esta tarde supongo que lo haré, solo me queda eso y un solo equipo de francostiradores (que no lo veo)...


Tío si lo consigues avisa o mpea, que me salvarías la partida!!!

Un saludo, y a las dudas recientes....Lo que dice zaragozano, meri es un mojón de proporciones inmensas, no os fiéis de ellos. Aquí en eol, en el hilo correspondiente, preguntadlo y sabed que os responderá el mejor equipo de jugones posible ;)

El juego es un juegazo pero...70 pavos??? Que flipados ¬¬
Oh importación,
amada de mi corazón,
consígueme buenos juegos,
pero a un precio resultón

Improvisado para la ocasión ;) para no ser de letras no está nada mal [+risas]
Lo vuelvo a repetir lo he encontrado en simplygames por 33 libras pero no sé si llevará español incluido. [snif] [carcajad]
Tios lo estoy jugando y me parece un juegazo y solo he jugado hasta el capitulo 3 al principio( la primera mision) pero yo lo que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad.
Primero, el balanceo impresionante esa sensacion de velocidad , vale no tienes total libertad pero por eso tienes espectacularidad( la velocidad y el pasar por las cosas tan cerca), el Web rush sublime XD he jugado a todos los spiderman hasta ahora y nunca he tenido esa sensacion de interactuar con el entorno de esa manera.Como te mueves por la ciudad [Alaa!] [flipa] .
Segundo , el combate es calcado al arkham pero con un timing diferente , spiderman al ser mas acrobatico hay que tener mas paciencia pero pegas unos golpes sublimes ( animaciones sublimes tambien)mi pregunta es mas adelante desbloqueas golpes potentes , de cuando estas rodeau y pegar un golpe contra el suelo o lo que sea?
Y la historia es tan guapa como spiderman 3 hasta ahora ha sido el unico spiderman para mi muy guapo en esto.
Una cosa, el que le pique el gusanillo o le gusta los superheores o por curiosidad , cogeroslo , porque en ningun juego vais a sentir el ser spiderman como en este juego.
Mi nota por lo que voy jugando es de 8.5 y todavia me que da mucho estando en el capitulo 3 al principio , no? los que habeis pasado el juego os lo pregunto?
Un saludete
Yo me lo acabo de pillar y tambien me esta encantando, es decir, se nota que se lo han currado, tanto en graficos como animaciones, historia y movimientos.

Es Spiderman al 100%, de momento estoy encantado con la compra.
Otro que se lo ha pillado y encantado, para zanjar el tema está en inglés subtitulado (pal-esp). Me venía con el DLC de Rhino con el que se me ha desbloqueado al empezar el juego el traje clásico de Raimi. Tengo viciada heroica para rato xD

Imagen
Imagen
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en mediamarkt esta a 57 euros mirad el ultimo folleto!!!!
Mañana y sólo mañana el corte inglés tiene un 18% de dto en videojuegos, es cuestión de preguntar si el juego está incluido en la promoción de ser así saldría por 58 euros.
mithos_rla escribió:Otro que se lo ha pillado y encantado, para zanjar el tema está en inglés subtitulado (pal-esp). Me venía con el DLC de Rhino con el que se me ha desbloqueado al empezar el juego el traje clásico de Raimi. Tengo viciada heroica para rato xD

Imagen
Imagen


Entonces con el juego normal te viene ese DLC de Rhino mas el traje clásico ? Y en que consiste el extra de Rhino , ¿ una mision extra o un desafio corto ?
Pero no te viene dentro del juego, es segun la tienda creo, por que yo lo he pillado en el Corte Ingles y no me han dado nada, ni esta dentro de la caratula :S


EDIT: Una pregunta: tengo el traje un poco rajado de algunas partes, como se hace para ``repararlo´´? Iendo al apartamento? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que aun no he tenido la posiibilidad de hacer nada.


Lo que me gusta del juego es que te van dando las cosas y las habilidades conforme juegas la historia, y ademas esta super bien implementado, y por ejemplo acabo de conseguir la camara :D
ffdj14 escribió:Pero no te viene dentro del juego, es segun la tienda creo, por que yo lo he pillado en el Corte Ingles y no me han dado nada, ni esta dentro de la caratula :S


EDIT: Una pregunta: tengo el traje un poco rajado de algunas partes, como se hace para ``repararlo´´? Iendo al apartamento? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que aun no he tenido la posiibilidad de hacer nada.


Lo que me gusta del juego es que te van dando las cosas y las habilidades conforme juegas la historia, y ademas esta super bien implementado, y por ejemplo acabo de conseguir la camara :D


Lo del traje clásico del Dlc no viene dentro del juego, se supone que es para reservas, yo lo pille en el Gamestop y me dieron la tarjeta directamente, canjee el código en la interfaz y al meter el juego, en cuanto llegas al apartamento al principio ya aparece el traje en el armario. La misión de Rhino consiste en controlarle en desafios de destrucción por lo que he leido, aun no me ha aparecido en el juego.
ffdj14 escribió:Pero no te viene dentro del juego, es segun la tienda creo, por que yo lo he pillado en el Corte Ingles y no me han dado nada, ni esta dentro de la caratula :S


EDIT: Una pregunta: tengo el traje un poco rajado de algunas partes, como se hace para ``repararlo´´? Iendo al apartamento? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que aun no he tenido la posiibilidad de hacer nada.


Lo que me gusta del juego es que te van dando las cosas y las habilidades conforme juegas la historia, y ademas esta super bien implementado, y por ejemplo acabo de conseguir la camara :D


Para arreglar el traje sólo hace falta que vayas al apartamento, selecciones otro traje (aunque sea el normal sin cinturón) y vuelves a ponerte el normal, y ya estará bien.
Spk3 escribió:Compañero creo que tengo la solución, he leído en el foro del juego (en inglés) que se puede hacer la foto a un rastreador en:
Oscorp Secret Lab 2. En el laboratorio con la plataforma circular dentro, donde hay otro robot haciendo pruebas de balística. Bien, debajo de la plataforma hay un rastreador roto. Al menos eso he leído.

Esta tarde supongo que lo haré, solo me queda eso y un solo equipo de francostiradores (que no lo veo)...


FUNCIONA!!! Ya tengo la foto del rastreador ;)
Pues al final me pillé el juego.

Una preguntillas como he visto que hay problemas con el tema de las fotos con algunos objetivos y de camino desbloquear algún que otro traje para ir alternádolo, ahora que acabo de empezar pues quiero fotografiar hasta el carrito de los helados, pero no puedo activar el modo foto, que según dicen el juego es pulsando LT, pero voy por el capítulo 3 y no se me activa, tengo que pasarme algún capítulo más o activar alguna misión en concreto? Gracias!!!!!!!!!!!
seymouria escribió:Pues al final me pillé el juego.

Una preguntillas como he visto que hay problemas con el tema de las fotos con algunos objetivos y de camino desbloquear algún que otro traje para ir alternádolo, ahora que acabo de empezar pues quiero fotografiar hasta el carrito de los helados, pero no puedo activar el modo foto, que según dicen el juego es pulsando LT, pero voy por el capítulo 3 y no se me activa, tengo que pasarme algún capítulo más o activar alguna misión en concreto? Gracias!!!!!!!!!!!


se te activara solo cuando haces una mision dicho de manera rapida, en la que te encuentras con una periodista dentro de las instalaciones de Smythe, te explica como va la camara y todo eso, a partir de ahi ya puedes tirar fotos
Pues muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

El juego me está gustando mucho.
Una dudilla. ¿Las misiones secundarias "se acumulan"? Es decir, yo las suelo hacer siempre antes de la misión principal y cuando no me queda ninguna paso a la principal. Si me dejo alguna, ¿La puedo hacer en otro momento y así completar el 100%?
¿Alguien tiene el DLC de Oscorp? No he visto a nadie por ningún lado comentar nada de él, ni he visto ningún video... nada de nada. Quiero pillarme uno de los 3 DLC pero no se cual, dudo entre el de Rhino y este en principio, el de Stan Lee me parece más una "chorrada" que otra cosa, y más cuando no es un skin, sino que sólo lo llevas en su reto.
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14