[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

alguien sabe de alguna guia para los coleccionables¿? sobre todo de los comics que son un monton.
linkrca escribió:alguien sabe de alguna guia para los coleccionables¿? sobre todo de los comics que son un monton.


hay un momento en que se hace de noche y es sin duda el mejor momento para conseguirlos, brillan muchísimo y se ven desde lejos, te subes a un edificio alto, miras para abajo y veras un montón, al llegar a 500 te marcan el mapa los que tengas cerquita
abarth escribió:¿Alguien tiene el DLC de Oscorp? No he visto a nadie por ningún lado comentar nada de él, ni he visto ningún video... nada de nada. Quiero pillarme uno de los 3 DLC pero no se cual, dudo entre el de Rhino y este en principio, el de Stan Lee me parece más una "chorrada" que otra cosa, y más cuando no es un skin, sino que sólo lo llevas en su reto.


Pero todavía no aparecen los DLC en el live?, porque yo no los he visto por ningún lado.
Lo de buscar las 3 arañas q hay en la ciudad pintadas, no se puede hacer hasta q se termine el juego?

Lo digo pk voy por el capitulo 5 he ido a Times Square donde se supone q esta una y aun no sale y queria pillar algun traje guapo
rrax escribió:Lo de buscar las 3 arañas q hay en la ciudad pintadas, no se puede hacer hasta q se termine el juego?

Lo digo pk voy por el capitulo 5 he ido a Times Square donde se supone q esta una y aun no sale y queria pollar algun traje guapo


Dios me he descojonado [qmparto]
Joder como sois...estais a la q salta [carcajad]

Bueno a ver si alguno me contesta si sepueden pillar los trajes durante el juego fotografiando las tres arañas o solo una vez terminado
rrax escribió:Joder como sois...estais a la q salta [carcajad]

Bueno a ver si alguno me contesta si sepueden pillar los trajes durante el juego fotografiando las tres arañas o solo una vez terminado


Tienes que desconectarte de xbox live, poner fecha a la consola diciembre 2012, luego entrar en el juego y te apareceran las arañas en los sitios que han dicho en el hilo. No es coña.

Por cierto, juegazo divertidísimo.
Salu2.
por cierto que es eso de los francotiradores¿? que hay que hacerles, sacarles fotos a todos¿? esque ayer me pase cuando recuperas la carpeta de connors y al salir del edificio me atacaron dos francotiradores de rojo y los mate. ya la he liado, no¿? [mad]
lo de los francotiradores sirve para algun logro¿? o solo es para lo del traje negro¿?
linkrca escribió:por cierto que es eso de los francotiradores¿? que hay que hacerles, sacarles fotos a todos¿? esque ayer me pase cuando recuperas la carpeta de connors y al salir del edificio me atacaron dos francotiradores de rojo y los mate. ya la he liado, no¿? [mad]
lo de los francotiradores sirve para algun logro¿? o solo es para lo del traje negro¿?


Usa los spoilers por favor ;)
neurogod escribió:
rrax escribió:Joder como sois...estais a la q salta [carcajad]

Bueno a ver si alguno me contesta si sepueden pillar los trajes durante el juego fotografiando las tres arañas o solo una vez terminado


Tienes que desconectarte de xbox live, poner fecha a la consola diciembre 2012, luego entrar en el juego y te apareceran las arañas en los sitios que han dicho en el hilo. No es coña.

Por cierto, juegazo divertidísimo.
Salu2.


Joder y eso? Vaya paranoia no?
He jugado 1 hora y media mas o menos muy poquito pero puedo dar unas primeras impresiones.
Soy fan de Spiderman de toda la puta vida, desde antes de saber leer ya tenia comics de el bueno de Spidey y puedo decir que he jugado a la gran mayoria de sus juegos.

Centrandonos en este he de decir que el juego esta bien pero podria ser mucho mejor. Comparandolo con Spiderman 2 (el que muchos consideran el mejor) de momento pierde y creo que perdera.
En Spiderman 2 podias entrar en bastantes edificios (vease entrar al Daily Bugle), el sistema de combate era buenisimo, el sentido aracnido era el mejor que habian realizado en juego alguno, las telarañas NO se enganchaban al cielo...

El sistema de combate copiado de AC no veo que pegue mucho con Spiderman. Creo que deberian haber hecho una mezcla entre el Web of Shadows y el AC pero por dios, con mas combos y habilidades porque por lo poco que he jugado no parece que vaya a ver un gran abanico de opciones en ese sentido.
La ciudad la veo un poco vacia no se, no veo que puedas entrar en edificios o cosas asi, puede que sea cosa de seguir avanzando.

De momento le doy un 7. Lo veo un buen juego, han intentado hacer algo bueno pero podria mejorarse muchisimo.
¿cuantos capítulos tiene el juego? llevo 8 horas jugadas y creo que voy por el 7 o así.
Me lo he terminado esta tarde en nivel superheroe. Muy guapo, pero la historia principal muy corta. Ahora a terminar todas las secundarias y recolectar todos los coleccionables.
xitolegal escribió:¿cuantos capítulos tiene el juego? llevo 8 horas jugadas y creo que voy por el 7 o así.

12 dura el modo historia
BigBoss_ escribió:Una dudilla. ¿Las misiones secundarias "se acumulan"? Es decir, yo las suelo hacer siempre antes de la misión principal y cuando no me queda ninguna paso a la principal. Si me dejo alguna, ¿La puedo hacer en otro momento y así completar el 100%?

Me cito, y además, ¿alguna miniguía o algo de dónde están los trajes?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Una dudilla. ¿Las misiones secundarias "se acumulan"? Es decir, yo las suelo hacer siempre antes de la misión principal y cuando no me queda ninguna paso a la principal. Si me dejo alguna, ¿La puedo hacer en otro momento y así completar el 100%?

Me cito, y además, ¿alguna miniguía o algo de dónde están los trajes?

Mira en la página 49 de este hilo.
Salu2. [bye]
Yo he dejado de jugar por miedo a saber de que va la película antes de ir al cine este día 6 a verla...
Lo poquito que he jugado me parece muy buen juego, aunque las cámaras me marean un poco y creo que se hace un pelin repetitivo.
Otra preguntilla

Si te pasas el evento de Rhino y no le haces la foto, luego vuelve a aparecer en la historia?
seymouria escribió:Otra preguntilla

Si te pasas el evento de Rhino y no le haces la foto, luego vuelve a aparecer en la historia?


Se le puede sacar la foto perfectamente cuando se lucha contra él en las alcantarillas, es la segunda vez que se le encuentra, no recuerdo el capítulo.
mithos_rla escribió:
seymouria escribió:Otra preguntilla

Si te pasas el evento de Rhino y no le haces la foto, luego vuelve a aparecer en la historia?


Se le puede sacar la foto perfectamente cuando se lucha contra él en las alcantarillas, es la segunda vez que se le encuentra, no recuerdo el capítulo.


Pues muchas gracias, ya me veía otra vez empezando de cero, menos mal que no.

Gracias de nuevo!!!!!!!
Me está encantando.....lo alterno con el spec ops y el ghost recond online........y me gusta MUCHISIMO.

Pasear por la ciudad es una pasada, las frases de spidy, los movimientos, la fluidez, los malos, todo me gusta........si los graficos hubieran sido como los del batman, seria un juego de 10 para mi.
A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.
rokyle escribió:A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.

Tampoco es tan exajerado, yo lo veo una minucia la verdad ;)
rokyle escribió:A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.


La verdad que consigue pasar bastante desapercibido y llegas a olvidarte de ello. Ya me he pasado el juego y con los 700 comics conseguidos, me ha encantado, ahora seguiré hasta hacerle el 100%.

Por cierto, ¿como se consigue el traje del gorro de cumpleaños? he visto el video y demás y no lo consigo, ¿es con una fecha específica o algo?
cuantos trajes son en total?
leonigsxr1000 escribió:Me está encantando.....lo alterno con el spec ops y el ghost recond online........y me gusta MUCHISIMO.

Pasear por la ciudad es una pasada, las frases de spidy, los movimientos, la fluidez, los malos, todo me gusta........si los graficos hubieran sido como los del batman, seria un juego de 10 para mi.


Pero el tamaño de New York duplica por mucho al de Arkham city no ? Ademas que las velocidades que coje el aracnido , que permanezca estable la tasa de frames y tener que disimular el pòpping es algo a su favor ya que el murcielago tiene un desplazamiento más calmado XD

Yo en cuanto baje un poco lo adquiriré .

¿Pero las secundarias son sosillas o tienen chicha XD ?

Salud2
mithos_rla escribió:
rokyle escribió:A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.


La verdad que consigue pasar bastante desapercibido y llegas a olvidarte de ello. Ya me he pasado el juego y con los 700 comics conseguidos, me ha encantado, ahora seguiré hasta hacerle el 100%.

Por cierto, ¿como se consigue el traje del gorro de cumpleaños? he visto el video y demás y no lo consigo, ¿es con una fecha específica o algo?



Tienes que poner hora de la consola en agosto, si no está en agosto no sale el dichoso gorrito.
rokyle escribió:A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.


A ver... Canta bastante la cosa cuando coges alturas muy altas o cuando cruzas "Central parck". Pero cuando vas entre edificios es muy espectacular. Es un recurso para que el juego gane en dinamismo y jugabilidad. Hay que hacer un poco la vista gorda porque el juego lo merece
seymouria escribió:
mithos_rla escribió:
rokyle escribió:A los que lo estáis jugando...que tal lo de las telarañas que se enganchan a las nubes? A mi era algo que me jodía mucho en Spiderman 1.


La verdad que consigue pasar bastante desapercibido y llegas a olvidarte de ello. Ya me he pasado el juego y con los 700 comics conseguidos, me ha encantado, ahora seguiré hasta hacerle el 100%.

Por cierto, ¿como se consigue el traje del gorro de cumpleaños? he visto el video y demás y no lo consigo, ¿es con una fecha específica o algo?



Tienes que poner hora de la consola en agosto, si no está en agosto no sale el dichoso gorrito.


Pues vaya... lo estaba haciendo en Diciembre xDD Supongo que es el que me falta junto el del 100%. Gracias por aclararlo.

En cuanto a lo del balanceo, en Central Park no me da la sensación de que canta demasiado, porque no te dejan balancearte alto, sino que vas entre los árboles y eso lo disimula, pero eso, solo canta cuando te impulsas hacia un comic volador, que la camara refleja el cielo y te impulsas con él, y cuando se balancea entre las antenas de los rascacielos, pero como ya dije, en cuanto estas inmerso en el juego consigue despistarte y acabas olvidándote de ello. Conmigo lo consiguió y eso que soy bastante maniático con esas cosas.
Vaya putada... Creo que tengo un bug que me ha jodido la partida.
Resulta que termino el juego y cuando tiene que cargar el modo libre se queda pillado. Se queda en cargando y no avanza. Es una pena porque tenía ganas de acabar todas las secundarias... he cargado la partida 3 veces y no hay manera.

Nooooo :(
yonshi escribió:Vaya putada... Creo que tengo un bug que me ha jodido la partida.
Resulta que termino el juego y cuando tiene que cargar el modo libre se queda pillado. Se queda en cargando y no avanza. Es una pena porque tenía ganas de acabar todas las secundarias... he cargado la partida 3 veces y no hay manera.

Nooooo :(


Bufff que putada macho, por eso yo cada vez que juego unas sesiones largas a la consola grabo la partida en un penddirve, intenta borrar la cache a ver si asi te funciona
Ala, ya le saqué los 1000g ;) En cuanto pueda le hago las fotos a las arañas de los trajes por puro completismo y damos finiquito al juego.
sonny hanzo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me está encantando.....lo alterno con el spec ops y el ghost recond online........y me gusta MUCHISIMO.

Pasear por la ciudad es una pasada, las frases de spidy, los movimientos, la fluidez, los malos, todo me gusta........si los graficos hubieran sido como los del batman, seria un juego de 10 para mi.


Pero el tamaño de New York duplica por mucho al de Arkham city no ? Ademas que las velocidades que coje el aracnido , que permanezca estable la tasa de frames y tener que disimular el pòpping es algo a su favor ya que el murcielago tiene un desplazamiento más calmado XD

Yo en cuanto baje un poco lo adquiriré .

¿Pero las secundarias son sosillas o tienen chicha XD ?

Salud2

Claro, eso si, la velocidad del spidy es impresionante y todo se muestra muy fluido.......las secuandarias se repiten un poco, pero hay algunas de infiltracion, rescate muy chulas ;)
pasnake escribió:
yonshi escribió:Vaya putada... Creo que tengo un bug que me ha jodido la partida.
Resulta que termino el juego y cuando tiene que cargar el modo libre se queda pillado. Se queda en cargando y no avanza. Es una pena porque tenía ganas de acabar todas las secundarias... he cargado la partida 3 veces y no hay manera.

Nooooo :(


Bufff que putada macho, por eso yo cada vez que juego unas sesiones largas a la consola grabo la partida en un penddirve, intenta borrar la cache a ver si asi te funciona


La precipitación me ha podido. Al final he empezado partida nueva en super héroe pensando que se mantendrían revistas y demás y esta todo a cero! Y tenia 350..vaya putadon. Pero bueno a ver si en esta cuando la acabe me carga el modo libre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya voy por el capítulo 3 y tiene pinta de no ser muy largo ya que tiene bastante historia, sabéis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.
12 capítulos. La historia principal para ser este tipo de juegos es algo corto
arrgg!! ya solo me queda un comic para tenerlos todos y es un comic volador, el caso es que ya llevo tiempo buscandolo pero no lo veo y eso que los voladores son mas faciles de ver.
linkrca escribió:arrgg!! ya solo me queda un comic para tenerlos todos y es un comic volador, el caso es que ya llevo tiempo buscandolo pero no lo veo y eso que los voladores son mas faciles de ver.

Prueba subiendo a lo alto del edificio oscorp ( creo que es oscorp) el mas alto vamos, a mi me quedaba solo ese y al estar tal alto no me aparecia en el minimapa hasta estar a una buena altura en ese edificio, espero que sea ese el que te falte, suerte!!
xxx ace xxx escribió:
linkrca escribió:arrgg!! ya solo me queda un comic para tenerlos todos y es un comic volador, el caso es que ya llevo tiempo buscandolo pero no lo veo y eso que los voladores son mas faciles de ver.

Prueba subiendo a lo alto del edificio oscorp ( creo que es oscorp) el mas alto vamos, a mi me quedaba solo ese y al estar tal alto no me aparecia en el minimapa hasta estar a una buena altura en ese edificio, espero que sea ese el que te falte, suerte!!


tenias razon, que puta suerte que fuera ese el que me faltara, esta alto el jodio, normal que no me apareciera en el mapa. ale ya tengo los 700.

por cierto gracias [oki]
Juego terminado. Aspectos a mejorar:

1- Un sistema de combate mas completo. Una mezcla entre Web of Shadows y este pero con mas combos y mas animaciones.

2-Misiones mas variadas. Al final todo se reduce a entrar a un edificio y acabar con el jefe de turno.

3- Ciudad mas viva con mas posibilidades para hacer cosas como entrar a edificios como el Bugle.

4- Mas animaciones en general para Spiderman como en el gran Spiderman 2 en el que al balancearte podias hacer piruetas. Por ejemplo pulsando una vez X una pirueta, pulsando 2 veces otra pirueta distinta. No dejan de ser pijadas pero aportan variedad al balanceo y es algo divertido. En Spiderman 3 tambien habia maniobras en el aire que no se por que cojones han eliminado.

5- Temas como que Gwen te de un beso sobre la mascara es algo MUY CUTRE, son detalles que denotan dejadez.

6- Enemigos con carisma porque en este juego la eleccion de villanos ha sido bastante pesima.

7- Mas y mejor variedad de trajes.

El juego esta bastante bien. Tienen la base para hacer algo grande pero me da a mi que no lo haran... Espero ver algun dia un juego de Spiderman tan bueno o mejor que Batman AC hoy en dia la referencia en cuanto a juegos de superheroes.
Donde puedo hacerle la foto al S-01?

Según dicen es:

En el capítulo de la fábrica de robots cuando pierde los poderes


Pero por más que me hago ese capítulo no lo encuentro por ningún lado.
como ostias derroto a
smythe cuando esta el lagrato ayudandonos y smythe esta dentro de un robot que hecha rayos¿? esque siempre muero como mucho he llegado a quitarle los dos cañones de arriba. lo unico que hago es correr alrededor y darle al circulo y hay veces que hasta me mata sin llegar a quitarle un cañon. vosotros saltais o rodais¿? esque haga lo que haga sus rayos me dan. si corro en la primera parte bien , pero a partir de quele quito un cañon aunque corra al final los rayos me caban dando. he probado a darle al triangulo , a saltar y a darle al r2, pero nada hoye lo he intentado durante una hora esta mañana y casi otra hora ahora pero esque no hay manera.


EDITO: ya lo he conseguido y ahora me obligan ha hacer otra mision principal sin darme la oportunidad de ir libremente por la ciudad. esta es una cosa que no me esta gustando nada del juego y que me jode hasta no poder mas porque desde que vas a buscar a connors a oscorp ya no puedes ir libre por la ciudad y eso es casi medio juego, medio juego que si quieres ir libre tendras que ir a saco por la historia principal. vamos que es una putada y una mierda
linkrca escribió:como ostias derroto a
smythe cuando esta el lagrato ayudandonos y smythe esta dentro de un robot que hecha rayos¿? esque siempre muero como mucho he llegado a quitarle los dos cañones de arriba. lo unico que hago es correr alrededor y darle al circulo y hay veces que hasta me mata sin llegar a quitarle un cañon. vosotros saltais o rodais¿? esque haga lo que haga sus rayos me dan. si corro en la primera parte bien , pero a partir de quele quito un cañon aunque corra al final los rayos me caban dando. he probado a darle al triangulo , a saltar y a darle al r2, pero nada hoye lo he intentado durante una hora esta mañana y casi otra hora ahora pero esque no hay manera.


EDITO: ya lo he conseguido y ahora me obligan ha hacer otra mision principal sin darme la oportunidad de ir libremente por la ciudad. esta es una cosa que no me esta gustando nada del juego y que me jode hasta no poder mas porque desde que vas a buscar a connors a oscorp ya no puedes ir libre por la ciudad y eso es casi medio juego, medio juego que si quieres ir libre tendras que ir a saco por la historia principal. vamos que es una putada y una mierda
Después está el capítulo 13 que es un modo libre en el que hacer todo lo que te falta, eso una vez te pasas la historia.
seymouria escribió:Donde puedo hacerle la foto al S-01?

Según dicen es:

En el capítulo de la fábrica de robots cuando pierde los poderes


Pero por más que me hago ese capítulo no lo encuentro por ningún lado.


Es bien fácil:
Hay un momento en la fábrica en la que tienes que utilizar un reactor gigante mediante gruas para abrir un boquete en la pared, pues ese es el reactor de un S-01, le haces la foto y listo.
mithos_rla escribió:
seymouria escribió:Donde puedo hacerle la foto al S-01?

Según dicen es:

En el capítulo de la fábrica de robots cuando pierde los poderes


Pero por más que me hago ese capítulo no lo encuentro por ningún lado.


Es bien fácil:
Hay un momento en la fábrica en la que tienes que utilizar un reactor gigante mediante gruas para abrir un boquete en la pared, pues ese es el reactor de un S-01, le haces la foto y listo.


Pues muchas gracias compañero!!!!!!!!
El juego engancha bastante. jugué desde la primera vez en modo superhéroe, me pasé el juego y no me saltó el logro. Vaya mierda.
Me saltaron los demás niveles de dificultad pero ese logro no.
El Hombre Araña escribió:El juego esta bastante bien. Tienen la base para hacer algo grande pero me da a mi que no lo haran... Espero ver algun dia un juego de Spiderman tan bueno o mejor que Batman AC hoy en dia la referencia en cuanto a juegos de superheroes.


Gracias por tus sensaciones. Tienes toda la razón, Batman ahora es el referente en los juegos y en las películas. También ha necesitado muchos años con juegos y pelis malas, pero el futuro de la araña neoyorquina no tiene pinta de cambiar...

Una temática oscura, con su sentido arácnido como en Batman AC que le avisa de los ataques y con una escena de romance con Gwen y/o Mary Jane sería la leche. Pero nada de DLC para Black Cat como pasa con Catwoman xD
Naufri escribió:
El Hombre Araña escribió:El juego esta bastante bien. Tienen la base para hacer algo grande pero me da a mi que no lo haran... Espero ver algun dia un juego de Spiderman tan bueno o mejor que Batman AC hoy en dia la referencia en cuanto a juegos de superheroes.


Gracias por tus sensaciones. Tienes toda la razón, Batman ahora es el referente en los juegos y en las películas. También ha necesitado muchos años con juegos y pelis malas, pero el futuro de la araña neoyorquina no tiene pinta de cambiar...

Una temática oscura, con su sentido arácnido como en Batman AC que le avisa de los ataques y con una escena de romance con Gwen y/o Mary Jane sería la leche. Pero nada de DLC para Black Cat como pasa con Catwoman xD


Pero que tematica oscura ? Si los comics del arácnido siempre han sido lo contrario xd. Lógico que la ambientacion de Batman es mas atractiva pero Spidey tiene la que tiene : colorista y con aire desenfadado.

Para ambientacion oscura, si se plantearan un juego de SPAWN con la calidad del Arkham City si que seria la bomba.

Saud2.
Hacer juegos buenos de Batman no era tan dificil, reconozco el mérito de Arkham Asylum (mi favorito de largo) y Arkham City (grandioso, pero para mi no a la altura del primero) pero es que no dejan de ser juegos "normales". Me explico.

Batman no tiene ningún poder, no se mueve a velocidad de esquivar balas, ni es súper ágil para pegar saltos de 7 metros. Spiderman en cambio siempre ha sido un héroe muy veloz, rápido, ágil, que se engancha a las paredes, que usa sus telarañas, que tiene el sentido arácnido... Son muchas cosas, y dificiles de plasmar en un juego. ¿Por qué? Porque "cualquiera" puede ser Batman, su velocidad es la de cualquier juego, sus escenarios pueden ser muy pequeños como los interiores de Arkham Asylum y el juego no se resiente en absoluto, ya que le va perfecto. Pones un escenario con buena ambientación, con las gárgolas y enemigos y tienes un buen nivel. Con Spiderman, eso mismo queda pequeñísimo, ya que casi no puedes hacer nada de lo que hace Spiderman, por lo tanto tendríamos un tío normal vestido con un traje rojo y azul.

Así que Spidey necesita un juego veloz, amplio e "irreal". Y por este este Spiderman me parece de los mejores que hay, sino el mejor. Es el Arkham Asylum de Spiderman. Aún puede mejorar, claro, pero en general tiene todo lo que necesita para un juego de Spidey. Es grande, es veloz, haces uso de todas las habilidades del arácnido y tiene un buen desarrollo. ¿Que no llega al nivel de Batman? No, pero es que tampoco podrá ser nunca como Batman, y si lo es, ya no será Spiderman. Si no existieran los Arkham, se valoraría muchísimo más este juego, pero irremediablemente se compara a Arkham, cuando en una gran parte es incorrecto e incoherente, ya que se da por sentado que un juego de superhéroes ha de ser como Batman, cuando la grandeza de Batman es que no es un juego de superhéroes.
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14