[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

victor313 escribió:
coke escribió:
victor313 escribió:Hola, alguien sabe que tienda pone el escudo de sudafrica más fiel al real? (quien halla pedido camisetas de España y los pueda comparar)

es decir igual que este: http://www.futbolargentino.com/homepage ... 3f3e6a.jpg
El que lleva Villa...

Muchas gracias.

Casi todos los vendedores si se lo pides.


Muchas gracias se lo voy a pedir a Salu haber que tipo de parche pone...

Por cierto la camiseta más fiel a la real de españa es la de Salu calidad Thai no?

Siento por abusar tanto, jaja soy nuevo en esto... XD XD

Ese casi todos no incluye a Salu :). Creo que no lo tiene... Las más fieles son TODAS.
Salu no pone el parche del mundial bueno?
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...
joer,buen hilo y muy currado,estaba buscando replicas y mira me ha salido este hilo,a ver si tienen pronto la nueva de españa con la estrella,que e visto que un compañero a preguntado y lle han contestado que pronto,saludos
coke escribió:
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...



No te entiendo...

A ver, que yo sepa, hay dos parches:

El pegatina (aterciopelado) que destiñe un poco, y el cosido. Cual es el "bueno" para ti?
pablocebo escribió:joer,buen hilo y muy currado,estaba buscando replicas y mira me ha salido este hilo,a ver si tienen pronto la nueva de españa con la estrella,que e visto que un compañero a preguntado y lle han contestado que pronto,saludos


Ese pablo jaja
Cristianeon escribió:
coke escribió:
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...



No te entiendo...

A ver, que yo sepa, hay dos parches:

El pegatina (aterciopelado) que destiñe un poco, y el cosido. Cual es el "bueno" para ti?

Hay tres. El aterciopelado, el que llamamos "bordado" y el que llevaban los jugadores en el mundial (bordado con bordes plateados). Mira el Picasa de Salu y así sales de dudas.
blue_dragon escribió:
pablocebo escribió:joer,buen hilo y muy currado,estaba buscando replicas y mira me ha salido este hilo,a ver si tienen pronto la nueva de españa con la estrella,que e visto que un compañero a preguntado y lle han contestado que pronto,saludos


Ese pablo jaja

wenas,a ver si pasan un poco estas fechas y ya nos echamos unos vicios,que ando en casa de los suegros y no me dejan poner la play
A ver a ver XD porque ya no veo a nadie conectado

/offtopic off
...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Cristianeon escribió:
coke escribió:
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...



No te entiendo...

A ver, que yo sepa, hay dos parches:

El pegatina (aterciopelado) que destiñe un poco, y el cosido. Cual es el "bueno" para ti?


El "bueno" es este => http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 0768423026
Y digo "bueno" porque no es exactamente igual al que llevan los jugadores. Ese no lo tiene nadie ni lo va a sacar nadie, pero este es un 90% parecido al original (palabras textuales de Chictop).
Ese es el mismo que tiene Salushop, creo yo.

Solo hay dos, el bordado y el pegado. Este es el bordado.

EDITO: Ya, ya veo la diferencia... Salu tiene este http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 9896936738 (No será el original, pero me gusta mas)
Cristianeon escribió:Ese es el mismo que tiene Salushop, creo yo.

Solo hay dos, el bordado y el pegado. Este es el bordado.

EDITO: Ya, ya veo la diferencia... Salu tiene este http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 9896936738 (No será el original, pero me gusta mas)

Joder, ¿me vas a decir tú cuantos hay? ;).

Hay tres, ¡te guste o no!
coke escribió:
Cristianeon escribió:Ese es el mismo que tiene Salushop, creo yo.

Solo hay dos, el bordado y el pegado. Este es el bordado.

EDITO: Ya, ya veo la diferencia... Salu tiene este http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 9896936738 (No será el original, pero me gusta mas)

Joder, ¿me vas a decir tú cuantos hay? ;).

Hay tres, ¡te guste o no!

Buenas,
coke si no es mucho molestia podrias poner las 3 para saber cual es la buena???

Gracias
PD: Es el unico detalle k me falta para comprar la camiseta. [+risas]
Valla lío con los parches, entonces no se ni cual es el bueno, el malo... haber si puedes ayudarnos.

Gracias
ferbicornio escribió:
Cristianeon escribió:
coke escribió:Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...



No te entiendo...

A ver, que yo sepa, hay dos parches:

El pegatina (aterciopelado) que destiñe un poco, y el cosido. Cual es el "bueno" para ti?


El "bueno" es este => http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 0768423026
Y digo "bueno" porque no es exactamente igual al que llevan los jugadores. Ese no lo tiene nadie ni lo va a sacar nadie, pero este es un 90% parecido al original (palabras textuales de Chictop).


Me vuelvo a citar, que parece que no me han leído.
Coke, ya está puesto todo en mi post. Un saludo!

Por cierto, yo también pienso que las camisetas de este año son en general más feas que las del anterior }:/
Gracias por el HILO compañeros..

Alguien que por favor este en contacto con la mayoria de los proveedores me podria consultar si alguno tiene esta camiseta en stock... yo mando mails.. pero debe de ser que como es una unica unidad pasan de mi.. a ver si alguien me hace el favor...

Camiseta ESPAÑA AWAY + SIZE S + PARCHE MUNDIAL ( EL PLATEADO link aqui http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... c2010f.jpg ) + nombre y numero + inscripcion debajo del escudo ( link aqui http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 3398931378 ) SIN LA ESTRELLA...
muchas gracias a todos, espero me podais dar algo de luz...
SALUDOS.

PD: por pedir que no quede... sabeis algun proveedor que tenga la de la eurocopa con el parche de respect y el de la eurocopa¿

gracias..
coke escribió:
Cristianeon escribió:Ese es el mismo que tiene Salushop, creo yo.

Solo hay dos, el bordado y el pegado. Este es el bordado.

EDITO: Ya, ya veo la diferencia... Salu tiene este http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 9896936738 (No será el original, pero me gusta mas)

Joder, ¿me vas a decir tú cuantos hay? ;).

Hay tres, ¡te guste o no!


Tranqui tio! Si te fijas, puse el "Edito" rectificando!
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...


Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!
Bueno chicos,creo que será mejor que en la primera pagina hableis de los parches del mundial,y expliqueis los tres tipos que hay,en que se diferencian,cual es "mejor" y mas parecido al que llevan los jugadores,porque sino esto es un no parar...
Y cuando salgan la estrellita dichosa y el parche de campeones del mundo,(si sale),pues tambien,porque a la mayoria de gente que entre en estos dos meses de julio y agosto es lo que les va a interesar primordialmente.
Los números y nombres de chictop son mas oscuros de los de la original no? Lo he visto en alguna foto, pero no los distingo muy bien.
Haber si hay alguien que la tenga y nos pueda de ir algo.

Gracias
YO VI EL PARCHE DEL MUNDIAL ORIGINAL, JORGE VALDIVIA DE CHILE LE REGALO SU CAMISETA A UNA AMIGA, Y ES MUY DIFICIL QUE LOS TAIS LO HAGAN, MENOS AHORA QUE YA TERMINO EL MUNDIAL

EL FONDO DE TEJIDO PLATEADO SE EXTIENDE DENTRO DEL MISMO LOGO, DEJANDO EL "FUTBOLISTA" DE COLOR NEGRO Y LOS RAYOS DE COLORES A SU ALREDEDOR DENTRO DEL TEJIDO PLATEADO, QUE POR LO DEMAS VA POR DEBAJO DE LA FELPA BLANCA

ES MAS BIUEN PEQUEÑO, DIFICIL DE EMULAR POR LOS TAIS Y AHORA YA NO VALE LA PENA QUE LO HAGAN. LA ULTIMA FOTO QUE PUBLICARON ES LO MAS PARECIDO QUE VI

SALUDOS

PD: ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA DEL FENERBAHCE?
KVZ_MILLWALL_UC escribió:YO VI EL PARCHE DEL MUNDIAL ORIGINAL, JORGE VALDIVIA DE CHILE LE REGALO SU CAMISETA A UNA AMIGA, Y ES MUY DIFICIL QUE LOS TAIS LO HAGAN, MENOS AHORA QUE YA TERMINO EL MUNDIAL

EL FONDO DE TEJIDO PLATEADO SE EXTIENDE DENTRO DEL MISMO LOGO, DEJANDO EL "FUTBOLISTA" DE COLOR NEGRO Y LOS RAYOS DE COLORES A SU ALREDEDOR DENTRO DEL TEJIDO PLATEADO, QUE POR LO DEMAS VA POR DEBAJO DE LA FELPA BLANCA

ES MAS BIUEN PEQUEÑO, DIFICIL DE EMULAR POR LOS TAIS Y AHORA YA NO VALE LA PENA QUE LO HAGAN. LA ULTIMA FOTO QUE PUBLICARON ES LO MAS PARECIDO QUE VI

SALUDOS

PD: ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA DEL FENERBAHCE?


No escribas en mayúsculas jefe.
Coke, podrías poner la hora en Madrid, Bangkok, y Pekín. Con alguna aplicación no se. xD
La verdad es que todos tenemos que colaborar si queremos información y que nos lo den todo hecho.

Si alguien sabe informacion de los parches que haga fotos y las compare. y se las de a coke en el correo que ha puesto

pero no se lo mandemos a coke... que bastante ha hecho ya... un poco de cabeza por favor.
PabloHGlan escribió:Coke, podrías poner la hora en Madrid, Bangkok, y Pekín. Con alguna aplicación no se. xD

no se si va bien pero prueba esto xD

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm
nandohm escribió:
PabloHGlan escribió:Coke, podrías poner la hora en Madrid, Bangkok, y Pekín. Con alguna aplicación no se. xD

no se si va bien pero prueba esto xD

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm



No,no si ya, yo lo que digo es poner 3 relojes en el tema principal (como en el W. Vista, en el escritorio) que marque las horas xD
edurratia escribió:Coke, ya está puesto todo en mi post. Un saludo!

Por cierto, yo también pienso que las camisetas de este año son en general más feas que las del anterior }:/


Toda la razon, aunque hay algunas que estan bastante bien, aparte de la del chelsea negra

*la del psg 40 aniversario
Imagen

*la del arsenal, clasica

Imagen


*la negra del milan

Imagen

y bueno para la que le guste la de rusia ( a mi esta no me gusta pero bueno) pues la del lyon

Imagen
dios que fea esa del lyon XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El Lyon se ha pasado a Adidas? Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:¿El Lyon se ha pasado a Adidas? Imagen


eso parece no me habia fijado [Alaa!]
bueno ahora que recuerdo en ebay hay un vendedor que esta subastando las chaquetas blancas (creo que incluyen pantalon) y la roja que tanta gente ha preguntado (aqui creo que no hay pantalon)

a 40$ (recordar que falta incluir los gastos de envio y que es una subasta que igual dentro de una hora vale 80$ pero son originales

http://shop.ebay.com/gjsarrisimports/m. ... 513&_pgn=1
Si,pero ese vendedor dice esto:
"NO SHIPPING TO ITALY OR SPAIN"
No se porque no vende a españoles...
ferbicornio escribió:Joder ¿soy yo o las camisetas de este años son todas horribles? Las que he visto son a cada cual más fea. Será que se han tomado un año de reflexión y el año que viene vuelven a vendernos los de la 09-10 para que nos parezcan más bonitas XDD.

Las italianas tipo años 90, la del Madrid con esos nombres y dorsales horrorosos, la del Barça con el cuello amarillo y los dorsales raros... creo que este año a este paso no me pillo ninguna [buuuaaaa] .


Pues a mí la segunda del Barça me gusta mucho más que la de la temporada pasada ;)
ilmater64 escribió:Si,pero ese vendedor dice esto:
"NO SHIPPING TO ITALY OR SPAIN"
No se porque no vende a españoles...

Pues porque la "picaresca" española hace que muchos reclamen a paypal por bobadas, o incluso diciendo que no ha llegado. Muchas veces los tracks no se ven, y eso causa que estos vendedores acaben hartos de gente asi
Iraitz escribió:"oficialmente" lo podrá usar en la fase de clasificación del mundial de Brasil... y en la fase final del mismo. Si se clasifica claro http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

Yo por mi parte… tengo la camiseta del mundial del 94… la del codazo de Tassoti a Luis Enrique… Y puedo esperar tranquilamente… Prefiero la camiseta con la estrella y el emblema.

SALU2


En principio como campeona del mundo, España debería estar automáticamente clasificada para el mundial de Brasil sin jugar la clasificatoria, al igual que el anfitrión (Brasil). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Ahora que veo lo de los chandals, esas chaquetillas, la blanca y la roja estan pa comprar de imitación?

Creo que vi en el v2 alguna cosa pero no parecia mu segura, en el v3 he visto las de thefootballshirt, pero queria algo mas barato!
Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...


Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!


Pues yo sin embargo llevo muchas camisetas compradas a Jerry y ningun fallo, no puedo decir lo mismo que thaniya (pedidos que faltaban cosas)
David Robert escribió:*la del arsenal, clasica

Imagen


Me acabo de enamorar de esa camiseta.

Probablemente me la compre después del verano.

Preciosa.
Estas 2 caen seguro (Si en un caso sale la Tercera del Milan) [boing]


Imagen
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pabloartista escribió:
David Robert escribió:*la del arsenal, clasica

Imagen


Me acabo de enamorar de esa camiseta.

Probablemente me la compre después del verano.

Preciosa.


Y YO.

Es la 1º equipacion? la pillo fijo
funkudelic escribió:
Iraitz escribió:"oficialmente" lo podrá usar en la fase de clasificación del mundial de Brasil... y en la fase final del mismo. Si se clasifica claro http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

Yo por mi parte… tengo la camiseta del mundial del 94… la del codazo de Tassoti a Luis Enrique… Y puedo esperar tranquilamente… Prefiero la camiseta con la estrella y el emblema.

SALU2


En principio como campeona del mundo, España debería estar automáticamente clasificada para el mundial de Brasil sin jugar la clasificatoria, al igual que el anfitrión (Brasil). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Eso se elimino en la ultima copa del Mundo. Italia tuvo que jugar la clasificatoria como todos, por lo que España igual ;)
Pagafantas escribió:
pabloartista escribió:
David Robert escribió:*la del arsenal, clasica

Imagen


Me acabo de enamorar de esa camiseta.

Probablemente me la compre después del verano.

Preciosa.


Y YO.

Es la 1º equipacion? la pillo fijo

Y yo ;) Esa es la 1ª creo, en cuanto la tenga algun thai, avisamos.
Pagafantas escribió:
pabloartista escribió:
David Robert escribió:*la del arsenal, clasica


Me acabo de enamorar de esa camiseta.

Probablemente me la compre después del verano.

Preciosa.


Y YO.

Es la 1º equipacion? la pillo fijo


La pregunta es: ¿Hay alguien que no se haya enamorado? jaja

Un saludo!
ya la tienen casi todos ehh
Pues a mí esa del Arsenal no me gusta, me parece un poco simple. Aunque para gustos los colores :p
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre no es lo mismo esto

Imagen[/quote]

que esto:

http://picasaweb.google.com/mrservicese ... 1688571714


jaja como cambia, pero bueno puesta a mi por lo menos me quedara como en la primera foto xD
Lo que cambia es el maniqui que hay debajo.
la replica,soy yo, o es mas clara que la de la foto originial que habeis puesto??
42628 respuestas