[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

victor313 escribió:
coke escribió:
victor313 escribió:Hola, alguien sabe que tienda pone el escudo de sudafrica más fiel al real? (quien halla pedido camisetas de España y los pueda comparar)

es decir igual que este: http://www.futbolargentino.com/homepage ... 3f3e6a.jpg
El que lleva Villa...

Muchas gracias.

Casi todos los vendedores si se lo pides.


Muchas gracias se lo voy a pedir a Salu haber que tipo de parche pone...

Por cierto la camiseta más fiel a la real de españa es la de Salu calidad Thai no?

Siento por abusar tanto, jaja soy nuevo en esto... XD XD

Ese casi todos no incluye a Salu :). Creo que no lo tiene... Las más fieles son TODAS.
Salu no pone el parche del mundial bueno?
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...
joer,buen hilo y muy currado,estaba buscando replicas y mira me ha salido este hilo,a ver si tienen pronto la nueva de españa con la estrella,que e visto que un compañero a preguntado y lle han contestado que pronto,saludos
coke escribió:
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?

Creo que no. A ver si alguien lo confirma. Pone el bordado, que al menos es el más parecido. No obstante, os cuesta poco preguntarle...



No te entiendo...

A ver, que yo sepa, hay dos parches:

El pegatina (aterciopelado) que destiñe un poco, y el cosido. Cual es el "bueno" para ti?
pablocebo escribió:joer,buen hilo y muy currado,estaba buscando replicas y mira me ha salido este hilo,a ver si tienen pronto la nueva de españa con la estrella,que e visto que un compañero a preguntado y lle han contestado que pronto,saludos


Ese pablo jaja
Cristianeon escribió:
coke escribió:
Cristianeon escribió:Salu no pone el parche del mundial bueno?