[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ngominao escribió:Si el tracking o numero de seguimiento te lo dan en cuanto lo tienen, normalmente tendras que pedirlo tu.
Es muy muy facil, y ademas rapido. Yo no tenia ni idea y aprendi en cuestion de minutos.
un saludo


Ah muy bien,pues ya os diré algo en cuanto me anime que supongo que tardará unos dias el registro de paypal os diré algo y seguire molestadoos un poco,muchas gracias a todos[/quote]

A mi la cuenta paypal se me hizo al instante, ya te digo aun no la tengo confirmada y puedo pagar perfectamente...
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Hola tios!
Estoy planeando un segundo pedido... Me gustaria que me dijerias cual es el tamaño de las tallas de los niños. Es decir las medidas de las tallas.

Saludos!


Me autocito porque me gustaria saber las medidas para mi hermano chico.

Saludos!


Nadie tio?

Saludos!
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Hola tios!
Estoy planeando un segundo pedido... Me gustaria que me dijerias cual es el tamaño de las tallas de los niños. Es decir las medidas de las tallas.

Saludos!


Me autocito porque me gustaria saber las medidas para mi hermano chico.

Saludos!


Nadie tio?

Saludos!


Intenta preguntando a Bill las medidas que en su catalogo tiene kids para niños.

saludos
here i show you the kid size mesure
S: 42 60 M 44 62 L:46 64
first number is for chest
second number is lenght


para los que preguntan
La camisetas de portero por ejemplo del madrid respecto a la temporada pasada ¿Cuánto tardaron los thais en sacarla? ¿Creeís que la sacaran este año?
Saludos
culé está baneado por "adiós"
txetxumetal escribió:
conde_cadista escribió:


Lamento la calidad de las fotos..

Para cualquier cosa, preguntad!! ;)


holacompi,unas cuestiones,los dorsales son buenos?
y la tela es demasiado fina?

me refiero a la del barça away

la has comparado con la original?

gracias

La cuestion de la tela ya la comente, este año son basante mas finas que el passado.
Hola,alguien ha hecho pedido a 22soccer.com?en la pagina si te registras imagino que se hará el pedido directamente,pero tambien pone una direccion de correo,no se cual de las maneras será mas fiable.

La camiseta seria http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html
es la camiseta del atletico de madrid de este año,no se si alguno la ha pedido o a esta pagina,si alguno me pudiera decir que tal es?muchas gracias
ngominao escribió:Hola,alguien ha hecho pedido a 22soccer.com?en la pagina si te registras imagino que se hará el pedido directamente,pero tambien pone una direccion de correo,no se cual de las maneras será mas fiable.

La camiseta seria http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html
es la camiseta del atletico de madrid de este año,no se si alguno la ha pedido o a esta pagina,si alguno me pudiera decir que tal es?muchas gracias


Acabo de ver la web, y mis impresiones me dicen que todas las camisetas que vende, incluida la tuya, es de calidad china
blue_dragon escribió:
ngominao escribió:Hola,alguien ha hecho pedido a 22soccer.com?en la pagina si te registras imagino que se hará el pedido directamente,pero tambien pone una direccion de correo,no se cual de las maneras será mas fiable.

La camiseta seria http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html
es la camiseta del atletico de madrid de este año,no se si alguno la ha pedido o a esta pagina,si alguno me pudiera decir que tal es?muchas gracias


Acabo de ver la web, y mis impresiones me dicen que todas las camisetas que vende, incluida la tuya, es de calidad china


esa era la web de un chico que dijo que pidio 20 camisetas y solo le llegaron 10? o esa era otro web?
estelamarinera escribió:
blue_dragon escribió:
ngominao escribió:Hola,alguien ha hecho pedido a 22soccer.com?en la pagina si te registras imagino que se hará el pedido directamente,pero tambien pone una direccion de correo,no se cual de las maneras será mas fiable.

La camiseta seria http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html
es la camiseta del atletico de madrid de este año,no se si alguno la ha pedido o a esta pagina,si alguno me pudiera decir que tal es?muchas gracias


Acabo de ver la web, y mis impresiones me dicen que todas las camisetas que vende, incluida la tuya, es de calidad china


esa era la web de un chico que dijo que pidio 20 camisetas y solo le llegaron 10? o esa era otro web?

en esa web me compre yo la camiseta del aston villa away y si todo es calidad china, pero era la unica manera de tenerla
es fiable 100% y el tio muy atento por el msn cuando lo hice
saludos
ngominao escribió:Hola,alguien ha hecho pedido a 22soccer.com?en la pagina si te registras imagino que se hará el pedido directamente,pero tambien pone una direccion de correo,no se cual de las maneras será mas fiable.

La camiseta seria http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html
es la camiseta del atletico de madrid de este año,no se si alguno la ha pedido o a esta pagina,si alguno me pudiera decir que tal es?muchas gracias


Espera a los tailandeses. ya mejorarán la actual version. Según he leido, la franja de la camiseta en el pecho de la camiseta "away" del barça, la han ido perfeccionando. Esto es tener paciencia. Y si ves que en un tiempo la cosa no mejora comprala.
en esa web me compre yo la camiseta del aston villa away y si todo es calidad china, pero era la unica manera de tenerla
es fiable 100% y el tio muy atento por el msn cuando lo hice


Anda, y no rellenaste el script?
txetxumetal escribió:
conde_cadista escribió:


Lamento la calidad de las fotos..

Para cualquier cosa, preguntad!! ;)


holacompi,unas cuestiones,los dorsales son buenos?
y la tela es demasiado fina?

me refiero a la del barça away

la has comparado con la original?

gracias

Desde que la recibí (2-3 días) noo he tenido oportunidad de compararla con la original.
Los dorsales yo creo que están perfectos.

La tela no sé, yo no la noto fina en demasía.. yo creo que está muy pero que muy bien. Es mi primer pedido y no sabría que decirte, pero yo creo que están fenomenal.

Saludos!
Acabo de ver la web, y mis impresiones me dicen que todas las camisetas que vende, incluida la tuya, es de calidad china[/quote]

esa era la web de un chico que dijo que pidio 20 camisetas y solo le llegaron 10? o esa era otro web?[/quote]
en esa web me compre yo la camiseta del aston villa away y si todo es calidad china, pero era la unica manera de tenerla
es fiable 100% y el tio muy atento por el msn cuando lo hice
saludos[/quote]

Y no tuviste que registrarte?cuanto t costo con portes y demas?t tardo mucho?seria la primera vez que hago un pedido y ando algo verde,de momento no puedo esperar mucho...es un regalo
Bueno al final me he decantado por Bill, el tío es rápido y atento en el contacto. Acabo de pagarlas, ahora a esperar el parto..... [mad]
ngominao, esa web es china (mala calidad) la calidad buena es thailandesa, además la camiseta del atleti de este año aún no la tienen bien hecha, le faltan detalles.
ngominao escribió:Acabo de ver la web, y mis impresiones me dicen que todas las camisetas que vende, incluida la tuya, es de calidad china


esa era la web de un chico que dijo que pidio 20 camisetas y solo le llegaron 10? o esa era otro web?[/quote]
en esa web me compre yo la camiseta del aston villa away y si todo es calidad china, pero era la unica manera de tenerla
es fiable 100% y el tio muy atento por el msn cuando lo hice
saludos[/quote]

Y no tuviste que registrarte?cuanto t costo con portes y demas?t tardo mucho?seria la primera vez que hago un pedido y ando algo verde,de momento no puedo esperar mucho...es un regalo[/quote]

pues si es un regalo date prisa jaja que las camisetas no tardan 2 dias xD
Alguien sabe donde se miran los tracks que da bill?¿,,,,, esque es super raro el track :S
aasepi escribió:ngominao, esa web es china (mala calidad) la calidad buena es thailandesa, además la camiseta del atleti de este año aún no la tienen bien hecha, le faltan detalles.

Pues entonces esperaré,si no pediré la del año pasado,que esa si que la he visto y es clavada.El regalo es para mi,jaja,me explico,le prohibi a mi chica que me regalara la camiseta del atleti que le iba a costar 75 euros,le dije,vale,m la regalas xo la pedimos por internet,y por eso stoy detras de esa camiseta,esq mi cumple fue el 1...y mira como andamos,jaja.Gracias aasepi y a los demas por todo
perdonad, el parche del barça de campeones, en la camiseta original, es parecido al que mandan salu o bill? sinceramente lo he notado demasiado fino, blando y como si fuese una pegatina, al contrario que el de TV3 que es completamente duro. Me he pasado por tiendas de deporte por donde vivo yo pero ninguna tienda ofrece poner el parche asiq no he podido comprobarlo por mi mismo. aver si alguien lo sabe gracias
gueix7 escribió:Alguien sabe donde se miran los tracks que da bill?¿,,,,, esque es super raro el track :S



A mi me acaba de dar un track y lo he mirado en la pagina de EMS china y todo bien :)
joossuu escribió:perdonad, el parche del barça de campeones, en la camiseta original, es parecido al que mandan salu o bill? sinceramente lo he notado demasiado fino, blando y como si fuese una pegatina, al contrario que el de TV3 que es completamente duro. Me he pasado por tiendas de deporte por donde vivo yo pero ninguna tienda ofrece poner el parche asiq no he podido comprobarlo por mi mismo. aver si alguien lo sabe gracias


Nose como sera los de salu y bill pero yo me lo compre en la tienda del barça y es bastante grueso y la forma d la copa como de terciopelo
Mirad yo estoy buscando la camiseta del manchester city e este año local, la que es celestita, pero no la encuentro, y si la encuentro le veo un precio excesivo, rondando los 40 euros, me podrias dejar un link o algo por el estilo de una página que sea fiable?? yo con todos los extras, dorsal, logos de la premier y demás estaría dispuesto a pagar unos 30 euros, si alguien me dice donde pillar una que ponga roque santa cruz o adebayor se lo agradecería muchisimo


Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.

Saludos
El mio es que creo que va por air mail........ :S

estelamarinera escribió:
gueix7 escribió:Alguien sabe donde se miran los tracks que da bill?¿,,,,, esque es super raro el track :S



A mi me acaba de dar un track y lo he mirado en la pagina de EMS china y todo bien :)
MIGSIL escribió:


Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.

Saludos

Pues es verdad :-?
las tallas de salu son las mismas que las de bill? aver si alguien me puede responder porque con salu pedia una menos porque eran tallas bastante mas grandes que la realidad pero con bill nose si pasara igual
MarioMad escribió:
MIGSIL escribió:


Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.

Saludos

Pues es verdad :-?

La verdad que si, es lo más probable. A ver que dice conde_cadista. Yo me voy de vacaciones mañana así que lo leo el sábado.
molante escribió:las tallas de salu son las mismas que las de bill? aver si alguien me puede responder porque con salu pedia una menos porque eran tallas bastante mas grandes que la realidad pero con bill nose si pasara igual


Pues si, pidetela como a salu son tallas grandes si quieres ejemplo mira mi script de Bill.

Saludos
despues de mirar muchos vendedores y mucho de todo, alguien me puede decir quien vende las chaquetas del barça? las "oficiales"? como las que tiene Salu pero le pregunte y me dijo que no las tiene...alguien las ha pedido??muchas gracias.
culé escribió:Gracias! Pero yo decia loas chaquetas nuevas nike, las sudaderas y las cazadoras de ferrari :D Pero por lo que pareze se tomo el dia libre y no respondera a nadie hasta mañana :) Pero de todas maneras muchas gracias, cuando sepa algo de medidas, precios... ya lo pondre si a coke no le importa claro, lo digo porque como es un tema ageno a las camisetas [beer]


for the jacket,all same price,18$ for one pcs not including the ship cost
and for the soccer noots,it is 25$ for one pair not including the ship cost
and for the hoody,it is 15$ for one pcs not including the ship cost
for the winnter jacket,it is 20$ for one pcs not including the ship cost
and for socks,it is 3$ for one pcs not including the ship cost

y por aqui tengo las medidas de las chaquetas nuevas de nike, si las quieres te mando un MP, que no se si estas cosas se pueden poner por aqui al no ser de futbol....
Hola...alguien sabe de algun vendedor con calidad thai que tenga la nueva camisa del porto?...he mirado en paginas como winny,soccerplanet75 y soccerstarshop pero cuando mucho tienen la del benfica nada mas....Agradezco quien me colabore con ese dato.
hola!!
vi en un mensaje que comentabais que quizá salu y bill fuesen el mismo, desde mi experiencia os digo que bill si parece tener el parche del jabulani y a salu se lo pedi y me dijo que no lo tenía. Y a razón de esto, alguien ha pedido una camiseta con el parche del jabulani? es que en el picassa me imagino que con lo que sale es con el plastiquito protector, pero yo que se xD.

Un saludo!
coke escribió:
MIGSIL escribió:


Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.

Saludos

Pues es verdad :-?

La verdad que si, es lo más probable. A ver que dice conde_cadista. Yo me voy de vacaciones mañana así que lo leo el sábado.[/quote]


No no, es totalmente de Bill. Al menos yo contacté SIEMPRE con él jejeje. Otra cosa es el "mamoneo" que ya sabemos que hay entre los 2, que si son el mismo, que si tal, que si cual.. Pero vamos, os aseguro que todo fue con BIll. ;) ;)
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
Hola amigos.
Soy nuevo aqui pero me he leido unas 200 paginas y estoy muy rayado.
Mi pregunta es enchinabigtrade es fiable comprar camisetas de futbol?
Espero respuesta lo antes posible puesto que tengo que hacer un pedido, o me recomendais algun otro vendedor, no se que hacer NECESITO AYUDAAAA.
Un saludo amigos y peazo post currao
preso20 escribió:Hola amigos.
Soy nuevo aqui pero me he leido unas 200 paginas y estoy muy rayado.
Mi pregunta es enchinabigtrade es fiable comprar camisetas de futbol?
Espero respuesta lo antes posible puesto que tengo que hacer un pedido, o me recomendais algun otro vendedor, no se que hacer NECESITO AYUDAAAA.
Un saludo amigos y peazo post currao



Si esta en el primer post es recomendable. Leete las opiniones de la gente de cada vendedor y viendo eso decide tu a quien comprarle. Para gustos se hicieron los colores...

Por lo que has podido leer en las últimas paginas la gente esta comprando mucho a Bill, no sé, ya te digo que todos los vendedores que salen en el Post Principal son recomendables.
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
Indraugnir escribió:
preso20 escribió:Hola amigos.
Soy nuevo aqui pero me he leido unas 200 paginas y estoy muy rayado.
Mi pregunta es enchinabigtrade es fiable comprar camisetas de futbol?
Espero respuesta lo antes posible puesto que tengo que hacer un pedido, o me recomendais algun otro vendedor, no se que hacer NECESITO AYUDAAAA.
Un saludo amigos y peazo post currao



Si esta en el primer post es recomendable. Leete las opiniones de la gente de cada vendedor y viendo eso decide tu a quien comprarle. Para gustos se hicieron los colores...

Por lo que has podido leer en las últimas paginas la gente esta comprando mucho a Bill, no sé, ya te digo que todos los vendedores que salen en el Post Principal son recomendables.



En el primer post no e visto nada de chinabigtrade por eso pregunto
un saludo amigos
Me acaban de llegar 8 camisetas de España de Sasi, asi que el de Deutsche Post debia ser retrasado o algo asi porque me malinformo
Sasi segun parece totalmente fiable
La camiseta de poprtero verde esta muy wapa , no puedo hacer fotos xk se las han llevado ya, pero estaban muy conseguidas
PD: si alguien sabe de algun vndedor que tenga la Azul de Portero en talla S que me informe por favor
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
preso20 escribió:
Indraugnir escribió:
preso20 escribió:Hola amigos.
Soy nuevo aqui pero me he leido unas 200 paginas y estoy muy rayado.
Mi pregunta es enchinabigtrade es fiable comprar camisetas de futbol?
Espero respuesta lo antes posible puesto que tengo que hacer un pedido, o me recomendais algun otro vendedor, no se que hacer NECESITO AYUDAAAA.
Un saludo amigos y peazo post currao



Si esta en el primer post es recomendable. Leete las opiniones de la gente de cada vendedor y viendo eso decide tu a quien comprarle. Para gustos se hicieron los colores...

Por lo que has podido leer en las últimas paginas la gente esta comprando mucho a Bill, no sé, ya te digo que todos los vendedores que salen en el Post Principal son recomendables.


pues si los que están en el primer post son recomendables, este que no esta pues no lo será...


En el primer post no e visto nada de chinabigtrade por eso pregunto
un saludo amigos
[/quote]Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.Saludos[/quote]
[/quote]La verdad que si, es lo más probable. A ver que dice conde_cadista. Yo me voy de vacaciones mañana así que lo leo el sábado.[/quote]
[/quote]

No no, es totalmente de Bill. Al menos yo contacté SIEMPRE con él jejeje. Otra cosa es el "mamoneo" que ya sabemos que hay entre los 2, que si son el mismo, que si tal, que si cual.. Pero vamos, os aseguro que todo fue con BIll. ;) ;)[/quote]

Hola, estas seguro mira que el msn de Salu es Salushop@ y el del Bill Salushop2@ lo mismo te liaste con eso y creiste que era Bill Salushop@, lo digo por que me extraña mucho lo de la toalla y llavero cuando Bill no tiene nada de eso en su picassa, a no ser que tu le pidieras con fotos y el se buscara la vida.

Otra cosa que he pensado, es que estos dos podrian hacer es ir de compra con el pedido que le mandamos al mismo lugar, por que ciertamente muchas fotos de sus picassas son del mismo sitio.

Saludos y sigue misterio Bill, Salu, Salu, Bill
MIGSIL escribió:
Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.Saludos[/quote]
[/quote]La verdad que si, es lo más probable. A ver que dice conde_cadista. Yo me voy de vacaciones mañana así que lo leo el sábado.[/quote]
[/quote]

No no, es totalmente de Bill. Al menos yo contacté SIEMPRE con él jejeje. Otra cosa es el "mamoneo" que ya sabemos que hay entre los 2, que si son el mismo, que si tal, que si cual.. Pero vamos, os aseguro que todo fue con BIll. ;) ;)[/quote]

Hola, estas seguro mira que el msn de Salu es Salushop@ y el del Bill Salushop2@ lo mismo te liaste con eso y creiste que era Bill Salushop@, lo digo por que me extraña mucho lo de la toalla y llavero cuando Bill no tiene nada de eso en su picassa, a no ser que tu le pidieras con fotos y el se buscara la vida.

Otra cosa que he pensado, es que estos dos podrian hacer es ir de compra con el pedido que le mandamos al mismo lugar, por que ciertamente muchas fotos de sus picassas son del mismo sitio.

Saludos y sigue misterio Bill, Salu, Salu, Bill[/quote]
Completamente seguro, ya os lo estoy diciendo [carcajad]

Es más, con Salu fue la primera con la que hablé, a ppios de agosto, pero paro de contestarme.. Ya a finales de Agosto contacté con Bill (el mismo me habla y se despide como Bill ;) ) y todo perfecto y contestando rápido como un rayo [sonrisa]
He recibido el paquete de Jesse, rellenare el script y os posteo impresiones.

De momento os adelanto que ha tenido el detalle de no olvidarse de nada [Ooooo]
Pues hoy he recibido dos pedidos, uno del gran Bill y otro de sasi, que justo hoy me ha dado el track number jaja ai que no os preocupeis si sasi no os da el track.

Pues que decir, de sasi todo perfecto, pero camiseta del madrid con dorsal linia blanca, la otra del barça i de españa perfectas.

De bill, me ha sorprendido mucho, las de españa comparadas con otros thais pues iguales, en tela tambien, no veo diferencia :S
en las del barcelona away, muy contento, si es cierto que la tela es algo mas fina, pero tampoco veo problema, total para usarla de vez en cuando y ver partidos, de sobra, por 14€ que se puede pedir? sencillamente perfecto con los dos compradores, volveré a comprar a Bill.

Por ultimo añadir, que a bill el compre 6 camisetas y 3 pantalones... y me mando 9 camisetas... me mando camisetas por pantalones, asi que tuve suerte tambien en este pedido xd.

Si necesitais algo avisarme, ya rellenare scripts.

un saludo!
herreras19 escribió:Me acaban de llegar 8 camisetas de España de Sasi, asi que el de Deutsche Post debia ser retrasado o algo asi porque me malinformo
Sasi segun parece totalmente fiable
La camiseta de poprtero verde esta muy wapa , no puedo hacer fotos xk se las han llevado ya, pero estaban muy conseguidas
PD: si alguien sabe de algun vndedor que tenga la Azul de Portero en talla S que me informe por favor
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!


gerar19 escribió:Pues hoy he recibido dos pedidos, uno del gran Bill y otro de sasi, que justo hoy me ha dado el track number jaja ai que no os preocupeis si sasi no os da el track.

Pues que decir, de sasi todo perfecto, pero camiseta del madrid con dorsal linia blanca, la otra del barça i de españa perfectas.

De bill, me ha sorprendido mucho, las de españa comparadas con otros thais pues iguales, en tela tambien, no veo diferencia :S
en las del barcelona away, muy contento, si es cierto que la tela es algo mas fina, pero tampoco veo problema, total para usarla de vez en cuando y ver partidos, de sobra, por 14€ que se puede pedir? sencillamente perfecto con los dos compradores, volveré a comprar a Bill.

Por ultimo añadir, que a bill el compre 6 camisetas y 3 pantalones... y me mando 9 camisetas... me mando camisetas por pantalones, asi que tuve suerte tambien en este pedido xd.

Si necesitais algo avisarme, ya rellenare scripts.

un saludo!


¿Que día pagásteis a Sasi para recibirlo hoy?
¿Que día pagásteis a Sasi para recibirlo hoy?[/quote]

yo le pedi 22 camisetas
el 18 le pague 5: 2 me llegaron el dia 6 y las otras 3 todavia no han salido
el 24 le pague 3 y me llegaron el 6 tbn
el 25 le pague 14 y me llegaron 4 el 7, 8 hoy y las otras 2 todavia no han salido....

asik la fecha de sasi kmo ves no te indica mucho jaja

un saludo
herreras19 escribió:¿Que día pagásteis a Sasi para recibirlo hoy?


yo le pedi 22 camisetas
el 18 le pague 5: 2 me llegaron el dia 6 y las otras 3 todavia no han salido
el 24 le pague 3 y me llegaron el 6 tbn
el 25 le pague 14 y me llegaron 4 el 7, 8 hoy y las otras 2 todavia no han salido....

asik la fecha de sasi kmo ves no te indica mucho jaja

un saludo[/quote]

Pues yo le pague el dia 24 y no tengo mi camiseta aun jajaja, al menos estoy contenta porque me dio el track y la camiseta pone que ya esta en españa [chulito] [chulito]
culé está baneado por "adiós"
Doniniesta6 escribió:
culé escribió:Gracias! Pero yo decia loas chaquetas nuevas nike, las sudaderas y las cazadoras de ferrari :D Pero por lo que pareze se tomo el dia libre y no respondera a nadie hasta mañana :) Pero de todas maneras muchas gracias, cuando sepa algo de medidas, precios... ya lo pondre si a coke no le importa claro, lo digo porque como es un tema ageno a las camisetas [beer]


for the jacket,all same price,18$ for one pcs not including the ship cost
and for the soccer noots,it is 25$ for one pair not including the ship cost
and for the hoody,it is 15$ for one pcs not including the ship cost
for the winnter jacket,it is 20$ for one pcs not including the ship cost
and for socks,it is 3$ for one pcs not including the ship cost

y por aqui tengo las medidas de las chaquetas nuevas de nike, si las quieres te mando un MP, que no se si estas cosas se pueden poner por aqui al no ser de futbol....

En cuanto me envie el mail a mi con las tallas lo su bo tambien
Me acaba de llegar la segunda equipación del Madrid talla M de Freedomfootballshirt, la calidad es perfecta, incluída la serigrafía, además lleva el parche de la LFP grande, el que llevan los jugadores.
Una pregunta el tracking de secretjersey/Winny donde lo miro? en correos? o donde? gracias.
jaumecgr escribió:Una pregunta el tracking de secretjersey/Winny donde lo miro? en correos? o donde? gracias.


En la primera página te lo explican, como casi todas las preguntas q se hacen.

Hoy me ha llegado el pedido de FootballShirtShop, pedí 2 camisetas del Barça cuando la web se estaba haciendo, y como comenté en su momento había fallos a la hora de poner los gastos de envío, y solo me cobraron 3€ de gastos por 2 camisetas del Barça y me salió el pedido por 23'98€. La q pedí talla M con David Villa 7 está más o menos bien, un poco peor q las q pedí en bornprosper, pero la XL sin nombre deja mucho q desear, las costuras de los laterales no están cerradas en grana, está todo el transpirable azul de arriba hasta abajo, lo bueno es q así la camiseta es más grande y mi colega está gordo, así q puede q hasta le guste cuando la vea.
No hago sript ni pongo fotos pq el pedido es un tanto especial y no sirve de referencia a futuros compradores.
42628 respuestas