[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Doniniesta6 escribió:
culé escribió:
estelamarinera escribió:Una preguntilla, como va el tema de aduanas? tengo un pedido de varias camisetas y un chaval me ha comentado que si me lo paran me ponen multa? es cierto?

si, me he leido el primer post, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado, que me he cagado un poco. [buenazo] [buenazo]

A alguien creo que si se la pararon, y segun tengo entendido no es una multa, es un impuesto, o eso creo yo XD



A un colega mio se lo pararon ( era un paquete de 40 xD ) y solo tuvo que pagar un impuesto que creo que fue sobre 40 euros, vamos 1 euro mas por cada camiseta....


A vale no me ire a la carcel ni nada no? jajajajaja
estelamarinera escribió:
A vale no me ire a la carcel ni nada no? jajajajaja


No te prometo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tal a todos! le hice un pedido a Bill y me dio este tracking raxxxxxxxxxhk es mi primer pedido con él y se me hace raro
un tracking con "ra" espero me puedan ayudar, ya que en la primera pagina no viene especificacion alguna sobre ese tracking. En donde puedo checarlo? Gracias ;)
culé está baneado por "adiós"
Zamorano9mex escribió:Que tal a todos! le hice un pedido a Bill y me dio este tracking raxxxxxxxxxhk es mi primer pedido con él y se me hace raro
un tracking con "ra" espero me puedan ayudar, ya que en la primera pagina no viene especificacion alguna sobre ese tracking. En donde puedo checarlo? Gracias ;)

Hahahaha que quiere decir el "ra" no tengo ni idea yo tambien le pedi y empieza por "rb" supongo que lo podras mirar por donde lo miro yo:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp le das hay pones el traking en la casilla de arriba y abajo buscas "SPAIN" y en correos que se abre en otra ventana vuelves a poner el traking donde te indica y ya esta :)

espero haberme expresado bien, cualquier duda citame y si puedo te ayudo amigo. [beer]
Doniniesta6 escribió:
estelamarinera escribió:
A vale no me ire a la carcel ni nada no? jajajajaja


No te prometo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hahaha esque ya le vale a tu amigo 40 camisetas en un paquete...XD segun muacuac o como c llame el sinamigos eso seria hasta pena de muerte o condenado a los leones o llokese por pasar 40 camisetas x)
Cuanto tarda en responder mas o menos "zaffian"?

Le agrege al msn y luego le mande un correo y al msn no se conecta y al corero no me mando nada xD

hay otra hora buena que no sean las 2AM? Xd
culé está baneado por "adiós"
jaimevv91 escribió:buenas no se si los tendreis pero os los dejo que en la primera pagina no aprecen
http://www.topjersey.com/
http://www.fifahipsoccer.com/Select/LaLiga.html
http://www.sabosport.com

Si no estan en la primera pagina es porque en general no las vemos ho coke o alguien no las ve fiables.
culé escribió:
jaimevv91 escribió:buenas no se si los tendreis pero os los dejo que en la primera pagina no aprecen
http://www.topjersey.com/
http://www.fifahipsoccer.com/Select/LaLiga.html
http://www.sabosport.com

Si no estan en la primera pagina es porque en general no las vemos ho coke o alguien no las ve fiables.

perfecto
Tengo una duda sobre paypal.

Puedo añadir mi cartilla bancaria para añadir/retirar dinero a paypal?
culé escribió:
jaimevv91 escribió:buenas no se si los tendreis pero os los dejo que en la primera pagina no aprecen
http://www.topjersey.com/
http://www.fifahipsoccer.com/Select/LaLiga.html
http://www.sabosport.com

Si no estan en la primera pagina es porque en general no las vemos ho coke o alguien no las ve fiables.

Además son todas chinas y no admiten Paypal, lo cual, a mí, me echa para atrás.
culé está baneado por "adiós"
MarioMad escribió:
culé escribió:
jaimevv91 escribió:buenas no se si los tendreis pero os los dejo que en la primera pagina no aprecen
http://www.topjersey.com/
http://www.fifahipsoccer.com/Select/LaLiga.html
http://www.sabosport.com

Si no estan en la primera pagina es porque en general no las vemos ho coke o alguien no las ve fiables.

Además son todas chinas y no admiten Paypal, lo cual, a mí, me echa para atrás.

Hhahahaha a ti y a todo el mundo creo, si no recuerdo mal, creo que se dijo que las tiendas sin pay pal mal agurio XD detodas maneras es logica aplastante x)
Script de la camiseta del Barcelona Away comprada a BILL:

Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]MLCaste[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://imgur.com/11qbH.jpg/s800][img]http://imgur.com/11qbH.jpg[/img][/url] [url=http://imgur.com/QQxmH.jpg/s800][img]http://imgur.com/QQxmH.jpg[/img][/url] [url=http://imgur.com/33reY.jpg/s800][img]http://imgur.com/33reY.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 24€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buena calidad, perfectos los acabados. La franja del tamaño correcto. Una muy buena copia por ser China "con calidad thai", un excelente precio y un envio más que rapido. Igualmente lo que más valoro de BILL es su atención. Lo unico que me llama la atencion es que la camiseta es un poco más grande de lo que me ha dicho (3 o 4 cm) y que la tela es un poco más fina.
[/spoiler]

Saludos
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.


Denuncia anónima a la policía? A ver tú, tontoloscojones, Garzón de pacotilla... no lo creerás pero soy policía, trabajo como tal desde hace tiempo y no soy un municipal sin más. Las denuncias deben llevar una identidad, sobre todo si quieres que llegue a juicio. Y como te han dicho antes, el Código Penal pena el lucrarse con la piratería, es decir, la venta. Es como los CD's piratas: prohibe su venta, pero no la copia privada o su uso privado. Es mas, hay sentencias que desestiman demandas de la propia SGAE contra la descarga de música, etc.

Y ahora que me he despachado a gusto con la mosquita cojonera esa, paso ya a lo que vamos:

Yo tengo un pedido de 13 camisetas con Jesse. He hecho muchos pedidos con ella y me gusta el trato, la rapidez, la seriedad y la calidad que da.

Dos camisetas que no tenía las he pedido a Bill. Os cuento:

Le envío un mail pidiendo precio por dos camisetas. En menos de cinco minutos me contesta con precios dependiendo de si es envío normal o por EMS. Y me envía su album picasa. Veo una camiseta NBA y le pido precio por mail.

Me contesta también en menos de cinco minutos. Le pido todo en otro mail , me contesta dando su dirección paypal. Pago y otro mail con detalles. Hemos intercambiado casi 10 mails en menos de 30 minutos. Increible!!!
Scully estoy igual que tu, con un pedido a jesse pendiente y con Bill intercambiando Correos pero no te lo pierdas, le puedes agregar al msn y te responde al instante
blue_dragon escribió:Yo ya le he reportado, pero mientras los mods sigan pasando de el, pues vamos bien [Ooooo]

Lo ha copiado de Ebay... del apartado de guías y OPINIONES de usuarios... Vamos, como si yo creo una guía diciendo que para flashear la XBOX lo primero que tienes que hacer es tirarte un pedo tan fuerte que te oiga la vecina (sólo que siendo lo primero un poco más creíble)

http://opiniones.ebay.es/Productos-Fals ... 0006913773

xR-Scully escribió:Denuncia anónima a la policía? A ver tú, tontoloscojones, Garzón de pacotilla... no lo creerás pero soy policía, trabajo como tal desde hace tiempo y no soy un municipal sin más. Las denuncias deben llevar una identidad, sobre todo si quieres que llegue a juicio. Y como te han dicho antes, el Código Penal pena el lucrarse con la piratería, es decir, la venta. Es como los CD's piratas: prohibe su venta, pero no la copia privada o su uso privado. Es mas, hay sentencias que desestiman demandas de la propia SGAE contra la descarga de música, etc.

No te molestes xR-Scully, como bien han dicho antes debe de ser alguien que entró al foro, le contestaron de mala manera, contestó luego el mal, le banearían y ahora está aquí tocando las naricitas... De todos modos si aquí alguien está cometiendo un delito fácilmente demostrable es él, que está amenazando a la gente con denunciarlos, y ha injuriado a Coke llamándole "pringado" y nos ha calumniado a los demás acusándonos de falsificadores...
xR-Scully escribió:
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.


Denuncia anónima a la policía? A ver tú, tontoloscojones, Garzón de pacotilla... no lo creerás pero soy policía, trabajo como tal desde hace tiempo y no soy un municipal sin más. Las denuncias deben llevar una identidad, sobre todo si quieres que llegue a juicio. Y como te han dicho antes, el Código Penal pena el lucrarse con la piratería, es decir, la venta. Es como los CD's piratas: prohibe su venta, pero no la copia privada o su uso privado. Es mas, hay sentencias que desestiman demandas de la propia SGAE contra la descarga de música, etc.

Y ahora que me he despachado a gusto con la mosquita cojonera esa, paso ya a lo que vamos:

Yo tengo un pedido de 13 camisetas con Jesse. He hecho muchos pedidos con ella y me gusta el trato, la rapidez, la seriedad y la calidad que da.

Dos camisetas que no tenía las he pedido a Bill. Os cuento:

Le envío un mail pidiendo precio por dos camisetas. En menos de cinco minutos me contesta con precios dependiendo de si es envío normal o por EMS. Y me envía su album picasa. Veo una camiseta NBA y le pido precio por mail.

Me contesta también en menos de cinco minutos. Le pido todo en otro mail , me contesta dando su dirección paypal. Pago y otro mail con detalles. Hemos intercambiado casi 10 mails en menos de 30 minutos. Increible!!!


Ya. si yo lo comente, la mejor comunicacion es la de bill, yo me intercambio con el mas de 5 mails al dia :)
culé está baneado por "adiós"
estelamarinera escribió:
xR-Scully escribió:
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.


Denuncia anónima a la policía? A ver tú, tontoloscojones, Garzón de pacotilla... no lo creerás pero soy policía, trabajo como tal desde hace tiempo y no soy un municipal sin más. Las denuncias deben llevar una identidad, sobre todo si quieres que llegue a juicio. Y como te han dicho antes, el Código Penal pena el lucrarse con la piratería, es decir, la venta. Es como los CD's piratas: prohibe su venta, pero no la copia privada o su uso privado. Es mas, hay sentencias que desestiman demandas de la propia SGAE contra la descarga de música, etc.

Y ahora que me he despachado a gusto con la mosquita cojonera esa, paso ya a lo que vamos:

Yo tengo un pedido de 13 camisetas con Jesse. He hecho muchos pedidos con ella y me gusta el trato, la rapidez, la seriedad y la calidad que da.

Dos camisetas que no tenía las he pedido a Bill. Os cuento:

Le envío un mail pidiendo precio por dos camisetas. En menos de cinco minutos me contesta con precios dependiendo de si es envío normal o por EMS. Y me envía su album picasa. Veo una camiseta NBA y le pido precio por mail.

Me contesta también en menos de cinco minutos. Le pido todo en otro mail , me contesta dando su dirección paypal. Pago y otro mail con detalles. Hemos intercambiado casi 10 mails en menos de 30 minutos. Increible!!!


Ya. si yo lo comente, la mejor comunicacion es la de bill, yo me intercambio con el mas de 5 mails al dia :)

Bill es impresionante, tarde en hacerle un pedido desde la primera vez que contacte con el hasta que me envio el tracking passaron 20 horas cuando con algunos con suerte el tracking te lo envia a los 3 o 4 dias, de momento Bill tiene mi 10 ahora a esperar y a ver la calidad que espero que me siga sorprendiendo positivamente como solo ha dejado e hacer hasta ahora Bill.
A Bill como siga a este ritmo lo vamos a santificar, yo igual que todos me asombra la atención que da y lo bien q trata yo he tenido algun problema con alguna camisetas y ya me ha dado solución sin tener que decirle nada de otro mundo, un 10 para este tío al menos en atención.

Saludos
Asunto solucionado con soccershirts.biz. Me ha devuelto el dinero que me debia... despues de amenazarle.
El tio me dice que va a pasarle mi direccion a las aduanas españolas jaja.
al menos tengo la pasta
blue_dragon escribió:
adf2 escribió:A quien me recomendais pedir?, he visto muchos, cual es el mas barato?


Tio, lee el primer hilo.

De todas formas en calidad/precio, te puedo decir que bajo mi opinion personal, BILL


Me lo he leido, he pedido a jerry job pero últimamente está muy lento y tarda mucho en contestar
macuac escribió:El delito de falsificación no es sólo copiar la marca de un producto : ¡también es poseerlo y ponerlo en circulación!

Al comprar un producto falsificado, usted :
- nunca hace un buen negocio,
- comete un delito aduanero, si se trata de una usurpación de marca,
- se convierte en un delincuente por el simple hecho de poseerlo y, por ende, se arriesga no sólo a que le sea confiscado, sino también a que se le imponga una importante multa y una pena de cárcel,
- compra un producto fabricado ilegalmente y participa con ello, aún sin saberlo, al financiamiento de las redes de la criminalidad internacional.
Una estimación objetiva del precio al que le ofrecen un producto, considerando el prestigio de la marca, así como las condiciones o el lugar de venta, son elementos que pueden alertarle.


LOS HECHOS:

Hoy en día, la falsificación afecta a todos los sectores de actividad, desde los productos industriales hasta los bienes de consumo corriente.
En la lucha contra la falsificación, la aduana desempeña un papel primordial gracias a su posicionamiento estratégico con relación a los flujos de mercancías, que le permite ejercer controles y verificaciones cuando éstas entran, salen o circulan por el territorio.
El arsenal jurídico, tanto aduanero como de derecho común, ha sido reforzado para luchar eficazmente contra este fenómeno.
Todos los servicios de aduanas están movilizados frente a la amenaza que la falsificación representa para la economía y el empleo, la seguridad y la salud de los consumidores.
En los últimos diez años, las incautaciones de productos falsificados se han multiplicado por 8.


UN ATENTADO CONTRA LA ECONOMIA NACIONAL:

Copiar un producto constituye una expoliación: la falsificación o piratería es un atentado grave contra los derechos de la propiedad intelectual puesto que el falsificador se apropia, además del beneficio previsto, de una notoriedad que usurpa y de la ganancia generada por las inversiones realizadas en términos de diseño, publicidad o posicionamiento comercial.

Esta competencia desleal acarrea pérdidas de mercados y, por ende, pérdidas de empleos en todos los sectores de actividad.
Para la economía nacional, la falsificación y la usurpación de marcas representan una pérdida del orden de 6 mil millones de euros anuales. En la actualidad, una de cada dos empresas se considera afectada por esta situación. La falsificación causa un perjuicio considerable a los fabricantes y negociantes respetuosos de la ley, así como a los titulares de derechos de autor y afines.
La lucha contra la falsificación supone una cooperación activa con las empresas víctimas de este azote.
Pero la falsificación no sólo pone en peligro la innovación y el crecimiento económico, también constituye un grave engaño al consumidor.


UN PELIGRO PARA EL CONSUMIDOR:

La falsificación vulnera directamente los intereses de cada quien al poner en riesgo su salud y su seguridad.
Para obtener una mayor “rentabilidad”, los falsificadores no dudan en cambiar piezas originales, sobre todo en el sector del automóvil, o en infringir las normas de fabricación de los productos que copian: juguetes inflamables, medicinas y productos de higiene con dosis mayores o menores que las necesarias, perfumes alergénicos, aparatos domésticos desprovistos de de los sistemas seguridad certificados.
Un producto falsificado nunca es sometido a los ensayos legales para comprobar su conformidad.
Por lo tanto, puede poner en grave peligro la integridad física de quien lo utiliza.
En 2005, cada vez más productos de la vida corriente fueron afectados por el tráfico de mercancías falsificadas (productos textiles, herramientas domésticas, piezas de recambio de vehículos automotores, medicinas, juegos y juguetes, etc.), lo que constituye una amenaza cada día mayor para todas las categorías de consumidores.


SANCIONES MAS SEVERAS:

En España, o durante un viaje al extranjero, puede ser que usted compre un producto falsificado.
Desde 1994, poseer, importar o exportar un imitación fraudulenta de un producto de marca constituye un delito susceptible de ser castigado con graves sanciones aduaneras, pero también penales (incautación inmediata de la mercancía, multa aduanera, penas de cárcel).
Para luchar contra la expansión de productos falsificados, en 2004* fue reforzado el arsenal represivo tanto aduanero como de derecho común ya que, de manera general, las penas de prisión aumentan de 2 a 3 años y las multas de 150 000 a 300 000 euros. En el caso de ciertos delitos relacionados con la usurpación de marcas, las sanciones aumentan a 4 años de cárcel y a 400 000 euros de multa, o hasta 5 años de cárcel y 500 000 euros si los hechos se cometen en “banda organizada”.
Los controles aduaneros pueden llevarse a cabo en todo el territorio, por ejemplo, en los mercados, las ferias, el acceso a los estadios, …





jajajajajajajajajajajajajaja
macuac has probado hacerte una paja con la manos sucias?
trolez escribió:Tengo una duda sobre paypal.

Puedo añadir mi cartilla bancaria para añadir/retirar dinero a paypal?


Si, puedes agregar tu cuenta bancaria (la cartilla) al paypal, te lo digo porque yo lo tengo de esa manera, ya que mi tarjeta es "Maestro" y no la acepta paypal. Tardan unos dos dias, tiempo que tardan en hacerte un par de ingresos de unos centimos, tu le indicas la cantidad, y luego ellos confirman que esa es tu cuenta. Eso de añadir/retirar dinero, supongo que funciona, aunque yo pago y luego paypal me lo descuenta de la cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo
Oye , una pregunta, el bill este como contesta los mails en español o en guiri ¿?, y por favor si alguien me cuelga aqui su catalogo mas reciente se lo agradezco un monton, gracias.

PD: Recuerdos pal troll friki ese que entra de vez en cuando pa dar por culo

SALUDOS
Bueno este es mi primer mensaje y espero que sirva de referencia a muchos de los que andan por aquí preguntando las mismas cosas de siempre.
Parece mentira pero si pones un poco de interés en leer la gran cantidad de información que existe en la primera pagina y el aporte de personas que ya han comprado, esto es mas fácil que el mecanismo de un botijo, pero claro para algunos es mucho pedir.
Yo que es mi primer pedido se lo e hecho a Pong, 2 camisetas 1 de España con los detalles de la final y otra del real Madrid de Ronaldo, precio 46 $ unos 36.5 EUR.
Cuando me llegue are su correspondiente opinión con fotos.
Un saludo
kinetic escribió:Bueno este es mi primer mensaje y espero que sirva de referencia a muchos de los que andan por aquí preguntando las mismas cosas de siempre.
Parece mentira pero si pones un poco de interés en leer la gran cantidad de información que existe en la primera pagina y el aporte de personas que ya han comprado, esto es mas fácil que el mecanismo de un botijo, pero claro para algunos es mucho pedir.
Yo que es mi primer pedido se lo e hecho a Pong, 2 camisetas 1 de España con los detalles de la final y otra del real Madrid de Ronaldo, precio 46 $ unos 36.5 EUR.
Cuando me llegue are su correspondiente opinión con fotos.
Un saludo

Perfecto, esperando tus opiniones de las camisetas :)
Lo dijo coke, asi que lo dice coke va a misa.
Dejar el tema ese y centremonos en el tema del post, lo mejor es pasar.
macuac escribió:El delito de falsificación no es sólo copiar la marca de un producto : ¡también es poseerlo y ponerlo en circulación!

Al comprar un producto falsificado, usted :
- nunca hace un buen negocio,
- comete un delito aduanero, si se trata de una usurpación de marca,
- se convierte en un delincuente por el simple hecho de poseerlo y, por ende, se arriesga no sólo a que le sea confiscado, sino también a que se le imponga una importante multa y una pena de cárcel,
- compra un producto fabricado ilegalmente y participa con ello, aún sin saberlo, al financiamiento de las redes de la criminalidad internacional.
Una estimación objetiva del precio al que le ofrecen un producto, considerando el prestigio de la marca, así como las condiciones o el lugar de venta, son elementos que pueden alertarle.


LOS HECHOS:

Hoy en día, la falsificación afecta a todos los sectores de actividad, desde los productos industriales hasta los bienes de consumo corriente.
En la lucha contra la falsificación, la aduana desempeña un papel primordial gracias a su posicionamiento estratégico con relación a los flujos de mercancías, que le permite ejercer controles y verificaciones cuando éstas entran, salen o circulan por el territorio.
El arsenal jurídico, tanto aduanero como de derecho común, ha sido reforzado para luchar eficazmente contra este fenómeno.
Todos los servicios de aduanas están movilizados frente a la amenaza que la falsificación representa para la economía y el empleo, la seguridad y la salud de los consumidores.
En los últimos diez años, las incautaciones de productos falsificados se han multiplicado por 8.


UN ATENTADO CONTRA LA ECONOMIA NACIONAL:

Copiar un producto constituye una expoliación: la falsificación o piratería es un atentado grave contra los derechos de la propiedad intelectual puesto que el falsificador se apropia, además del beneficio previsto, de una notoriedad que usurpa y de la ganancia generada por las inversiones realizadas en términos de diseño, publicidad o posicionamiento comercial.

Esta competencia desleal acarrea pérdidas de mercados y, por ende, pérdidas de empleos en todos los sectores de actividad.
Para la economía nacional, la falsificación y la usurpación de marcas representan una pérdida del orden de 6 mil millones de euros anuales. En la actualidad, una de cada dos empresas se considera afectada por esta situación. La falsificación causa un perjuicio considerable a los fabricantes y negociantes respetuosos de la ley, así como a los titulares de derechos de autor y afines.
La lucha contra la falsificación supone una cooperación activa con las empresas víctimas de este azote.
Pero la falsificación no sólo pone en peligro la innovación y el crecimiento económico, también constituye un grave engaño al consumidor.


UN PELIGRO PARA EL CONSUMIDOR:

La falsificación vulnera directamente los intereses de cada quien al poner en riesgo su salud y su seguridad.
Para obtener una mayor “rentabilidad”, los falsificadores no dudan en cambiar piezas originales, sobre todo en el sector del automóvil, o en infringir las normas de fabricación de los productos que copian: juguetes inflamables, medicinas y productos de higiene con dosis mayores o menores que las necesarias, perfumes alergénicos, aparatos domésticos desprovistos de de los sistemas seguridad certificados.
Un producto falsificado nunca es sometido a los ensayos legales para comprobar su conformidad.
Por lo tanto, puede poner en grave peligro la integridad física de quien lo utiliza.
En 2005, cada vez más productos de la vida corriente fueron afectados por el tráfico de mercancías falsificadas (productos textiles, herramientas domésticas, piezas de recambio de vehículos automotores, medicinas, juegos y juguetes, etc.), lo que constituye una amenaza cada día mayor para todas las categorías de consumidores.


SANCIONES MAS SEVERAS:

En España, o durante un viaje al extranjero, puede ser que usted compre un producto falsificado.
Desde 1994, poseer, importar o exportar un imitación fraudulenta de un producto de marca constituye un delito susceptible de ser castigado con graves sanciones aduaneras, pero también penales (incautación inmediata de la mercancía, multa aduanera, penas de cárcel).
Para luchar contra la expansión de productos falsificados, en 2004* fue reforzado el arsenal represivo tanto aduanero como de derecho común ya que, de manera general, las penas de prisión aumentan de 2 a 3 años y las multas de 150 000 a 300 000 euros. En el caso de ciertos delitos relacionados con la usurpación de marcas, las sanciones aumentan a 4 años de cárcel y a 400 000 euros de multa, o hasta 5 años de cárcel y 500 000 euros si los hechos se cometen en “banda organizada”.
Los controles aduaneros pueden llevarse a cabo en todo el territorio, por ejemplo, en los mercados, las ferias, el acceso a los estadios, …



Lo único que has dejado claro es que sabes cortar y pegar muy bien.
http://opiniones.ebay.es/Productos-Fals ... 0006913773

A llorar a Jerusalem, con tu primo el que la ultima camiseta que vendió fue la de Romario.
Bueno os copio un correo que me ha mandado jerry con las camisetas 2010-2011 que tiene ahora mismo:

English Premiere 2010/11 :
1.Man utd (H) : 2 size : M and XL
2.Man utd (Away,white) :  : 2 size : M and XL
3.Liverpool (H) : 2 size : M and XL :
4.Liverpool (Away,white) : 2 size : M and XL
4.Liverpool (Away,Black) : 2 size : M and XL
4.Chelsea (H) : 2 size : M and XL
5.Arsenal (H) : 2 size : M and XL
6.Arsenal (Away,yellow) : : 2 size : M and XL 
 
German 2010/11:
1.B.Munich : (H) : 2 size : M and XL
 
 
Spain 2010/11:
1.Real Madrid (H) : 4 size : S,M ,L and XL
2.Real Madrid (A) : 2 size : M and XL
3.Barcelona (H) : 4 size : S,M,L and XL
4.Barcelona (A) : 2 size : M and XL
 
 
France 2010/11 :
1.Olympique de Marseille (H) : 2 size : M and XL
2. Olympique de Marseille (away,black) :2 size  M and XL
3. Olympique de Marseille (away,blue ) :2 size  M and XL 
 
Italy 2010/11 :
1.Inter (H) : 2 size : M and XL
2.Inter (A) : 2 size : M anc XL
3.Ac Milan (H) : 2 size : M and XL
4.Ac Milan (Away white) : 2 size : M and XL


National 2010/11 :
1.Spain (H) with star : 4 size : S,M ,L and XL
2.Spain (A) with star : 4 size : S,M,L and XL
2.Spain (Goaly Green) with star : 2 size : M and XL 
3.Spain (Goaly blue) with star : 2 size : M and XL

un saludo
Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi Cyber tarjeta de la Caixa, que no he podido resolver leyendo el FAQ ni el hilo.
El caso es que tengo una Cyber tarjeta, sin saldo. Me dijeron por aqui que Paypal, una vez vinculada la cuenta con tu tarjeta, te hace dos pequeños ingresos, que deberás introducir para validar. El caso es que no puedo llegar a saber de cuánto serán estos dos ingresos, porque no puedo seguir los movimientos de mi tarjeta, ya que en la página de la Caixa no puedo identificarme.

¿ Alguien sabe por qué, qué tengo que hacer ?

Un saludo y gracias de antemano.
mecadiego113 escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi Cyber tarjeta de la Caixa, que no he podido resolver leyendo el FAQ ni el hilo.
El caso es que tengo una Cyber tarjeta, sin saldo. Me dijeron por aqui que Paypal, una vez vinculada la cuenta con tu tarjeta, te hace dos pequeños ingresos, que deberás introducir para validar. El caso es que no puedo llegar a saber de cuánto serán estos dos ingresos, porque no puedo seguir los movimientos de mi tarjeta, ya que en la página de la Caixa no puedo identificarme.

¿ Alguien sabe por qué, qué tengo que hacer ?

Un saludo y gracias de antemano.

Bufffff tío, eso se nos escapa de nuestros conocimientos (al menos de los míos). Lo mejor que podrías hacer sería acercarte mañana a tu oficina de La Caixa más cercana y comentarles allí lo que te pasa

Saludos
elcharrua escribió:
trolez escribió:Tengo una duda sobre paypal.

Puedo añadir mi cartilla bancaria para añadir/retirar dinero a paypal?


Si, puedes agregar tu cuenta bancaria (la cartilla) al paypal, te lo digo porque yo lo tengo de esa manera, ya que mi tarjeta es "Maestro" y no la acepta paypal. Tardan unos dos dias, tiempo que tardan en hacerte un par de ingresos de unos centimos, tu le indicas la cantidad, y luego ellos confirman que esa es tu cuenta. Eso de añadir/retirar dinero, supongo que funciona, aunque yo pago y luego paypal me lo descuenta de la cuenta sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo


Sí,gracias.
saludos.
culé está baneado por "adiós"
maderuco escribió:Oye , una pregunta, el bill este como contesta los mails en español o en guiri ¿?, y por favor si alguien me cuelga aqui su catalogo mas reciente se lo agradezco un monton, gracias.

PD: Recuerdos pal troll friki ese que entra de vez en cuando pa dar por culo

SALUDOS

Primero no es guiri es ingles, a no ser que sepas thaylandes
Segundo si, porfavor que deje de dar por culo muacuac, y los que lo etiqueten que en su pare pongan como spoiler que si no eso se llena de paginas por llenar,
Y me parece que el hilo v4 esta muy cerca, y tenemos que pensar como hacerlo para que no se llene de basura, o si no aplicar los canvios al v3 poner el nombre en aleman creo que es un buen comienzo
Bill tiene muchas cosas nuevas
Hola a todos
he estado buscando esas dos camisetas entre los vendedores thais y no las he encontrado.Alguien me podria decir quien las tiene ? solo se las vi a Bill perp en calidad china
un saludo
Bill tiene muchas cosas nuevas[/quote]

Si, e incluso las sudaderas de por ejemplo el Barça, creo que son creación propia de él, porque en la web del Barça no salen xdd
Bill me ha dicho que hoy actualiza picasa
Lo de Bill ya es una locura, ha metido de todo!!!

Le pregunta precios y medidas a ver que me dice

un saludo!!
ola buenas soy nuevo en el hilo, estoy interesado en pillarme la camiseta del barsa de este año con todos los parches incluidos el de detras del escudo alguien podria ayudarme a encontrarla??gracias un saludo
culé está baneado por "adiós"
david Bekat escribió:Lo de Bill ya es una locura, ha metido de todo!!!

Le pregunta precios y medidas a ver que me dice

un saludo!!
david Bekat escribió:Lo de Bill ya es una locura, ha metido de todo!!!

Le pregunta precios y medidas a ver que me dice

un saludo!!
blue_dragon escribió:Bill me ha dicho que hoy actualiza picasa
johny_chaparron escribió:Bill tiene muchas cosas nuevas


Si, e incluso las sudaderas de por ejemplo el Barça, creo que son creación propia de él, porque en la web del Barça no salen xdd[/quote]

Yo personalmente bill ahora tiene mi 10
blue_dragon, va a actualizar otra vez?
david bekat cuando te envie los precios y medidas postealos porfavor.
juanjorocas escribió:ola buenas soy nuevo en el hilo, estoy interesado en pillarme la camiseta del barsa de este año con todos los parches incluidos el de detras del escudo alguien podria ayudarme a encontrarla??gracias un saludo

Nadie te puede ayudar mejor que el FAQ tu mente y las opieniones de compradores, pero yo las compre a Bill que para mi ahora mismo es el mas atento, aunqe lete la primera pagina que te ayudara mucho enserio, no te lo digo como coordinador no como enemigo, la primera pagina te aclara si no todo casi todo y en el otro casi ya si que te podemos intentar aydar amigo.
ya me la e leido pero no consigo encontrar esta camiseta de esta calidad, como puedo ver el catalogo de bill precios y de mas??aqui ablais de el pero yo no se na de eso!jeje
david Bekat escribió:Lo de Bill ya es una locura, ha metido de todo!!!

Le pregunta precios y medidas a ver que me dice

un saludo!!


Que pasada jajaja esta tarde voy a hablar con el

culé la actualización ya esta puesta lo acabo de ver jeje, los precios puse unas páginas atrás de todo pero luegos los pongo de nuevo
culé está baneado por "adiós"
juanjorocas escribió:ola buenas soy nuevo en el hilo, estoy interesado en pillarme la camiseta del barsa de este año con todos los parches incluidos el de detras del escudo alguien podria ayudarme a encontrarla??gracias un saludo

Su catalogo: http://picasaweb.google.es/wavefutbol
Correos de conta cotacto: wavetrade@hotmail.com y salushop2@hotmail.com
Sale en la primera pagina, se te debe haber pasado asin que aqui tienes, y te lo digo porque soy culé tambien hee XD
muchas gracias tio, aunque ayer perdimos somos lo mejores!jaja oye sabes algo del precio y tal? o si tiene messenger??gracias y un saludo amigo
juanjorocas escribió:muchas gracias tio, aunque ayer perdimos somos lo mejores!jaja oye sabes algo del precio y tal? o si tiene messenger??gracias y un saludo amigo


Tio, te dan la mano y te agarras al brazo. Los mails esta para pedir precisamente eso, precio, tallas, etc..
culé escribió:
maderuco escribió:Oye , una pregunta, el bill este como contesta los mails en español o en guiri ¿?, y por favor si alguien me cuelga aqui su catalogo mas reciente se lo agradezco un monton, gracias.

PD: Recuerdos pal troll friki ese que entra de vez en cuando pa dar por culo

SALUDOS

Primero no es guiri es ingles, a no ser que sepas thaylandes
Segundo si, porfavor que deje de dar por culo muacuac, y los que lo etiqueten que en su pare pongan como spoiler que si no eso se llena de paginas por llenar,
Y me parece que el hilo v4 esta muy cerca, y tenemos que pensar como hacerlo para que no se llene de basura, o si no aplicar los canvios al v3 poner el nombre en aleman creo que es un buen comienzo
Bill tiene muchas cosas nuevas

estoy de acuerdo contigo culé en lo de cambiar el nombre a ver si entran menos tontos como "el letrado" ese q nos quiere denunciar
Acabo de realizar un pago a Zaifonn, les informare sobre todo el proceso :) saludos :D
culé está baneado por "adiós"
blue_dragon escribió:
david Bekat escribió:Lo de Bill ya es una locura, ha metido de todo!!!

Le pregunta precios y medidas a ver que me dice

un saludo!!


Que pasada jajaja esta tarde voy a hablar con el

culé la actualización ya esta puesta lo acabo de ver jeje, los precios puse unas páginas atrás de todo pero luegos los pongo de nuevo

A ok ok amigo esque como lo vi actualizado yo pense que volveria a actualizar, no hace falta si ya has pueso precio de las sudaderas y todo eso no te molestes, lo busco una paginillas atras, lo unico que no los vi, ahora lo miro en un momentillo [beer]Aunque si los pones creo que nos ahorrariamos unos cuantos comentarios de pesados preguntando por precios XD
Alguien sabe de alguna web o vendedor que venda sudaderas y chandals de equipos?

graciaas!
culé está baneado por "adiós"
alvaritus-09 escribió:Alguien sabe de alguna web o vendedor que venda sudaderas y chandals de equipos?

graciaas!

Pues primero passate por la primera pagina, si lo hubieras echo hubieras vosto que vendedores como salu y bill tienen amigo, asin que leetela y passate por los picassas de ls vendeodres hay sale todo lo que tienen amigo [beer]
Es mi segunda compra y tengo tres opciones y no lo tengo demasiado claro.

Bill, por 6 camisetas 102 USD por EMS.
Salu, me pide 107 también por EMS.
Un tercer vendedor, no demasidado conocido creo, thaisshirtsforyou, me ofrece lo mismo por EMS o si quiero dos paquetes por Airmail, por 115 USD.

Por cuál os decantaríais? Sólo he pedido a Jesse, pero ahora está floja de stock.

Los domingos estos hamijos suelen contestar? Hoy bill parece que no está.
42628 respuestas