[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??
culé está baneado por "adiós"
malu24 escribió:
trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??


salushop2 es bill
salushop es otro

"trisa29" Esta reketetekteraketablado el tema BILL-SALU no era tand ificil leer 10 paginas atras, pero bueno no agamos mas leña del arbol caido como decia uno de poraqui,
trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??

Salu también tiene y si le preguntas a sasi y a bill igual tambien tienen, su msn estane en la primera pagina.

He encontrado un proveedor chino de bambas, y estoy hablando con el por msn, y la verda esque las bambas me las deja muy baratas, hilos sobre el tema (si alguien supiera alguno me haria un cran favor :) ) hay pocos porque he estado por algunos que..., a comparacion con los otros hilos este es una maravilla, he visto algunos que tela marinera he, como se nota que de cokes solo hay uno XD
culé escribió:
malu24 escribió:
trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??


salushop2 es bill
salushop es otro

"trisa29" Esta reketetekteraketablado el tema BILL-SALU no era tand ificil leer 10 paginas atras, pero bueno no agamos mas leña del arbol caido como decia uno de poraqui,
trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??

Salu también tiene y si le preguntas a sasi y a bill igual tambien tienen, su msn estane en la primera pagina.

He encontrado un proveedor chino de bambas, y estoy hablando con el por msn, y la verda esque las bambas me las deja muy baratas, hilos sobre el tema (si alguien supiera alguno me haria un cran favor :) ) hay pocos porque he estado por algunos que..., a comparacion con los otros hilos este es una maravilla, he visto algunos que tela marinera he, como se nota que de cokes solo hay uno XD

Pon el correo del provedor , o su picasa que estoy interesando
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!
davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!



Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo
Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)
estelamarinera escribió:
davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!



Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo


Idem!

Offtopic: Trezeguet está para el asilo.. Imagen
Escribi un correo a zaiffon hace un par de dias.. y no me contesta, tarda mucho en contestar?.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
culé escribió:
malu24 escribió:
trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??


salushop2 es bill
salushop es otro

"trisa29" Esta reketetekteraketablado el tema BILL-SALU no era tand ificil leer 10 paginas atras, pero bueno no agamos mas leña del arbol caido como decia uno de poraqui,
trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??

Salu también tiene y si le preguntas a sasi y a bill igual tambien tienen, su msn estane en la primera pagina.

He encontrado un proveedor chino de bambas, y estoy hablando con el por msn, y la verda esque las bambas me las deja muy baratas, hilos sobre el tema (si alguien supiera alguno me haria un cran favor :) ) hay pocos porque he estado por algunos que..., a comparacion con los otros hilos este es una maravilla, he visto algunos que tela marinera he, como se nota que de cokes solo hay uno XD


Pues si que has buscado poco shurmano....en fin
aasepi escribió:
estelamarinera escribió:
davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!



Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo


Idem!

Offtopic: Trezeguet está para el asilo.. http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


En cuanto se tenga localizada esa equipación del Hercules de Alicante, apuntarme a mi tambien pues estoy interesado en adquirirla.
Muchas gracias. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha XD




yo te aconsejo que no te compres unas bambas, y menos a un chino. En primer lugar, el otro dia creo que TSC comentó que un proveedor le había dicho que no duraría ni una carrera(no recuerdo la frase literal pero era algo así).
Pero es que por otro lado, de todos es sabido que el pie es una parte del cuerpo delicadisima y que los zapatos, bambas...en definitiva calzado, debe de ser de calidad. Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.
johny_chaparron escribió:Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.


No eres el unico...

Exactamente las mismas tallas de pie tuyas dependiendo del tipo de calzado y marca
johny_chaparron escribió:
culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha XD




yo te aconsejo que no te compres unas bambas, y menos a un chino. En primer lugar, el otro dia creo que TSC comentó que un proveedor le había dicho que no duraría ni una carrera(no recuerdo la frase literal pero era algo así).
Pero es que por otro lado, de todos es sabido que el pie es una parte del cuerpo delicadisima y que los zapatos, bambas...en definitiva calzado, debe de ser de calidad. Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.



consejo: son plastico, mala calidad, no van a coincidir con tu talla, se rompen con mirarlas, parecen de carton.. etc etc etc
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)


He visto una muy chula,pero como no entiendo de calidades y eso,m han dixo q es chino y no thai,xo lleva todos los detayes(no se si el cuadro rojo de detras) http://www.22soccer.com/1011-atletico-m ... p-277.html

De todas maneras yo el primer pedido que voy hacer será la antigua,la del año pasado,que he visto alguna y veo q stan muy bien http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=29 ,si sabes de alguien q la tnga bien acabada m dices algo?muchas gracias
[quote="Pagafantas
Pues si que has buscado poco shurmano....en fin[/quote]


.... esto no es forocoches..... escribe bien que te entienda la gente......
blue_dragon escribió:
estelamarinera escribió:Por cierto la camsieta del Tottenham y M.City las tiene alguien aunque sea en calidad china?


Pues si te da igual la calidad, tienes estas 2 chinas (tailandesa no he encontrado)

http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=892
http://www.jerseybbs.com/



soccerplanet75 es THAI [tomaaa]

Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)


si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!
Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.

Normalmente, solía tratar con Vinzia (Jordi), pero esta vez me ha jodido vivo (para los que decían que si le hacía publicidad y demás, aquí tienen la publicidad, pero negativa).

Le pedí 13 camisetas, todas ellas de España, y para un chico que me las encargó. Bien, pues me llegaron las 13 camisetas, efectivamente, pero una AWAY de España, llegó sin estrella, cuando todas las que le he pedido, sabe que son con estrellas, (y no le he pedido pocas). Otras dos o tres camisetas, me llegaron con el logo Adidas y el escudo, bastante 'tocados', es decir, deshilachados y mal.

Le comenté la situación, y me respondió diciendo que si no tenía la estrella, que me enviaba una para pegar, pero que eso es porque en la fábrica no la tendrían con estrella (?¿?¿?). ¡¡¡Y añado, pero chico, si ya me has enviado más veces la AWAY con estrella!!!

Asique le respondí y demás, y estoy a la espera de su respuesta. Que sinceramente, no creo que la reciba.

Si hay alguna novedad, la diré.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o
Pagafantas escribió:
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o

Mucho, no?
Hola. Alguien sabe de alguna pagina de estas donde vendan la camiseta del Sporting de Gijon? Gracias. Un saludo.
cocran escribió:Hola. Alguien sabe de alguna pagina de estas donde vendan la camiseta del Sporting de Gijon? Gracias. Un saludo.

pues como no sea en la tienda oficial del Sporting es casi imposible que la encuentres ;)

PD: la camiseta del At.Madrid home ya está en casi todos los vendedores pero ninguno aun tiene el cuadrado de atrás para los dorsales verdad ? :( Saludos.
MarioMad escribió:
Pagafantas escribió:
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o

Mucho, no?


creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..
MarioMad escribió:
Pagafantas escribió:
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o

Mucho, no?


creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..[/quote]
lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.
gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o[/quote
Mucho, no?[/quote

creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..[/quote]
lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.[/quote]

si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jergolan escribió:
gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o[/quote
Mucho, no?[/quote

creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..

lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.


si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio


Pero que cojones estais hablando? 23$ es el precio en algunos THAI por UNA camiseta, en otros incluso menos. Al comprar 12 deberia salirte mucho mas barato, como siempre me sale a mi y la mayoria...

''si compras thai, ese es el precio'' -Claro que si hamijo,claro que si. [carcajad]
Pagafantas escribió:
Jergolan escribió:
gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o[/quote
Mucho, no?[/quote

creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..

lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.


si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio


Pero que cojones estais hablando? 23$ es el precio en algunos THAI por UNA camiseta, en otros incluso menos. Al comprar 12 deberia salirte mucho mas barato, como siempre me sale a mi y la mayoria...

''si compras thai, ese es el precio'' -Claro que si hamijo,claro que si. [carcajad]

eso es a lo que me refiero yo, ese precio compro solo una camiseta, si compras tantas, te ha de salir mas barato seguro xd
culé está baneado por "adiós"
verso77 escribió:
johny_chaparron escribió:
culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha XD




yo te aconsejo que no te compres unas bambas, y menos a un chino. En primer lugar, el otro dia creo que TSC comentó que un proveedor le había dicho que no duraría ni una carrera(no recuerdo la frase literal pero era algo así).
Pero es que por otro lado, de todos es sabido que el pie es una parte del cuerpo delicadisima y que los zapatos, bambas...en definitiva calzado, debe de ser de calidad. Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.



consejo: son plastico, mala calidad, no van a coincidir con tu talla, se rompen con mirarlas, parecen de carton.. etc etc etc

Gracias, os are caso ;),
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.

Normalmente, solía tratar con Vinzia (Jordi), pero esta vez me ha jodido vivo (para los que decían que si le hacía publicidad y demás, aquí tienen la publicidad, pero negativa).

Le pedí 13 camisetas, todas ellas de España, y para un chico que me las encargó. Bien, pues me llegaron las 13 camisetas, efectivamente, pero una AWAY de España, llegó sin estrella, cuando todas las que le he pedido, sabe que son con estrellas, (y no le he pedido pocas). Otras dos o tres camisetas, me llegaron con el logo Adidas y el escudo, bastante 'tocados', es decir, deshilachados y mal.

Le comenté la situación, y me respondió diciendo que si no tenía la estrella, que me enviaba una para pegar, pero que eso es porque en la fábrica no la tendrían con estrella (?¿?¿?). ¡¡¡Y añado, pero chico, si ya me has enviado más veces la AWAY con estrella!!!

Asique le respondí y demás, y estoy a la espera de su respuesta. Que sinceramente, no creo que la reciba.

Si hay alguna novedad, la diré.


Yo hasta ahora siempre le he pedido a el, (aunque ya he empezado a pedir a bill), estoy esperando a q me llegue un pedido de 10 camisetas, pero ya cansa.. las dos ultimas veces me ha colao alguna del barça de muy mala calidad y ya se lo he avisao un par de veces, como en este pedido llegue alguna mal se acabo. Aparte de que me debe una de canales S, que se la pedi y se 'confundio' y me mando una XL... casi sin diferencia sabes? xD a ver que hago yo con la XL de canales xDDD
Será muy atento y contestará pronto pero es que nunca sabes lo que te va a mandar....
Doniniesta6 escribió:
MarioMad escribió:Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.

Normalmente, solía tratar con Vinzia (Jordi), pero esta vez me ha jodido vivo (para los que decían que si le hacía publicidad y demás, aquí tienen la publicidad, pero negativa).

Le pedí 13 camisetas, todas ellas de España, y para un chico que me las encargó. Bien, pues me llegaron las 13 camisetas, efectivamente, pero una AWAY de España, llegó sin estrella, cuando todas las que le he pedido, sabe que son con estrellas, (y no le he pedido pocas). Otras dos o tres camisetas, me llegaron con el logo Adidas y el escudo, bastante 'tocados', es decir, deshilachados y mal.

Le comenté la situación, y me respondió diciendo que si no tenía la estrella, que me enviaba una para pegar, pero que eso es porque en la fábrica no la tendrían con estrella (?¿?¿?). ¡¡¡Y añado, pero chico, si ya me has enviado más veces la AWAY con estrella!!!

Asique le respondí y demás, y estoy a la espera de su respuesta. Que sinceramente, no creo que la reciba.

Si hay alguna novedad, la diré.


Yo hasta ahora siempre le he pedido a el, (aunque ya he empezado a pedir a bill), estoy esperando a q me llegue un pedido de 10 camisetas, pero ya cansa.. las dos ultimas veces me ha colao alguna del barça de muy mala calidad y ya se lo he avisao un par de veces, como en este pedido llegue alguna mal se acabo. Aparte de que me debe una de canales S, que se la pedi y se 'confundio' y me mando una XL... casi sin diferencia sabes? xD a ver que hago yo con la XL de canales xDDD
Será muy atento y contestará pronto pero es que nunca sabes lo que te va a mandar....


Pues tienes mucha razón.

Últimamente se está columpiando y yo se lo voy a decir y demás.

Además, la publicidad negativa, no le gustará.
(mensaje borrado)
bueno me acaban de llegar las 2 camisetas que le había pedido al chictop

real madrid home SIN SPONSOR ni parches ni dorsales,

algo caras comparando el resto de proveedores pero era mi primer pedido y preferé hacerlo con chictop, buen trato, rapidez y calidad

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?
culé está baneado por "adiós"
Shinigami of Time escribió:¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?

FAQ, manda e-mails, mira opinioes, es uno de los mejores consejos que te pueden dar amig@
Perdonad,ya me estoy haciendo la cuenta de paypal,es una cuenta personal,premier o business la que hay que hacer para comprar camisetas?espero que me podais ayudar,gracias
Shinigami of Time escribió:¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?


Te cuesta mas tiempo en mirar proveedores que dinero. Ánimo.
Shinigami of Time escribió:¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?

Yo te la puedo dejar sobre 49 e te la envió a casa directamente
gerar19 escribió:[quote="Pagafantas"[quote="Jergolan"[quote="gerar19[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.

Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.

Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.


276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... :o[/quote
Mucho, no?[/quote

creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..[/quote]
lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.


[quote]si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio[/quote

Pero que cojones estais hablando? 23$ es el precio en algunos THAI por UNA camiseta, en otros incluso menos. Al comprar 12 deberia salirte mucho mas barato, como siempre me sale a mi y la mayoria...

''si compras thai, ese es el precio'' -Claro que si hamijo,claro que si. [carcajad][/quote
eso es a lo que me refiero yo, ese precio compro solo una camiseta, si compras tantas, te ha de salir mas barato seguro xd[/quote


pues me parece que no, por lo menos bajo mi experiencia. por ejemplo jerry me dijo que no me hacia precio especial por pedido grande. dice que cobra a todo el mundo lo mismo, sea el pedido que sea...aunque yo no me lo creo

bueno pagafantas, como a ti te hacen descuento, explicanos quien, que cantidad y que descuento, será de ayuda para todos
Hola, tengo una duda (espero que no os parezca mal que la comente...). Voy a hacerle un pedido a salushop, y viendo su tabla de precios veo que la camiseta en calidad thai vale 11 dólares (15 el set); y en su tabla de coste de envío veo que a españa saldría por 21 dólares (siendo 0,5 el peso).
Pues sumandolo son 36 dólares, (28 euros) y me parece mucho viendo las opiniones de la gente, según las cuales veo que el precio medio son 18-20 euros.

¿Hago mal el cálculo? ¿o realmente me saldrá todo por 28 euros (voy a comprar el set)?
wenas, he pedido una camiseta del madrid away a sasi con el parche UCL y el de respect, y me ha respondido diciendo que si kiero madrid away UCL + 9 tropy, ke es eso de 9 tropy? un saludo chicos
fjarias escribió:wenas, he pedido una camiseta del madrid away a sasi con el parche UCL y el de respect, y me ha respondido diciendo que si kiero madrid away UCL + 9 tropy, ke es eso de 9 tropy? un saludo chicos


me parece que se refiera a la cantidad de Champions que ha ganado. En el caso del madrid son 9, y para cada equipo el parche depende de la cantidad de veces que ha ganado el trofeo.

saludos
Sí, se refiere al parche que llevan en el otro brazo (en el de Respect) con una Copa de Europa y un 9, indicando las veces q ha sido campeón.

El tema es que se dice trophy :p
Chicos,no se si m podeis ayudar,hoy me he hexo una cuenta bancaria y voy hacerme una cuenta paypal para comprar un par d camisetas y no se que tipo de cuenta hacerme,personal,premier o business,alguien me puede ayudar?hace falta tener la tarjeta de debito o credito?o con tener la cuenta es suficiente?gracias,ando muy verde
ngominao escribió:Chicos,no se si m podeis ayudar,hoy me he hexo una cuenta bancaria y voy hacerme una cuenta paypal para comprar un par d camisetas y no se que tipo de cuenta hacerme,personal,premier o business,alguien me puede ayudar?hace falta tener la tarjeta de debito o credito?o con tener la cuenta es suficiente?gracias,ando muy verde


una cuenta personal, poniendo la cuenta corriente no creo q haga falta tener tarjeta...


Por cierto, he visto que en chinabigtrade.com acaban de sacar la del schalke 04, segun he visto por ahi tienen calidad thai, yo no la recomiendo que he visto que alguien compro ahi y no estaba muy contento con ellas, pero si alguno de los que esperais la de raul quereis probar...
Doniniesta6 escribió:
ngominao escribió:Chicos,no se si m podeis ayudar,hoy me he hexo una cuenta bancaria y voy hacerme una cuenta paypal para comprar un par d camisetas y no se que tipo de cuenta hacerme,personal,premier o business,alguien me puede ayudar?hace falta tener la tarjeta de debito o credito?o con tener la cuenta es suficiente?gracias,ando muy verde


una cuenta personal, poniendo la cuenta corriente no creo q haga falta tener tarjeta...


Por cierto, he visto que en chinabigtrade.com acaban de sacar la del schalke 04, segun he visto por ahi tienen calidad thai, yo no la recomiendo que he visto que alguien compro ahi y no estaba muy contento con ellas, pero si alguno de los que esperais la de raul quereis probar...


Muchas gracias
pues me parece que no, por lo menos bajo mi experiencia. por ejemplo jerry me dijo que no me hacia precio especial por pedido grande. dice que cobra a todo el mundo lo mismo, sea el pedido que sea...aunque yo no me lo creo

bueno pagafantas, como a ti te hacen descuento, explicanos quien, que cantidad y que descuento, será de ayuda para todos


Pues a mi Bill me hace descuento por comprar varias camisetas. Una, me cuesta 24$, 4 me salen las 4 por 75$, osea a 18 dolares y algo la camiseta, si eso no es descuento que baje dios y lo vea xD.

Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de sasi. Si el pedido de sasi que tanto deseaba jaja, la tiene mi cuñado, porque era para el, luego igual hago un par de fotitos y relleno el script. Era la de españa home con estrella y el 19 Llorente. Me ha tardado desde que pague 21 dias, apurando al maximo jeje.

un saludo
Jergolan escribió:
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)


si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!


Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.


Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???

Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.
Dome28 escribió:
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)


si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!


Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.


Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir con cuadrado de tras para dorsales???

Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.[/quote]


el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...

por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú

estelamarinera escribió:
pues me parece que no, por lo menos bajo mi experiencia. por ejemplo jerry me dijo que no me hacia precio especial por pedido grande. dice que cobra a todo el mundo lo mismo, sea el pedido que sea...aunque yo no me lo creo

bueno pagafantas, como a ti te hacen descuento, explicanos quien, que cantidad y que descuento, será de ayuda para todos


Pues a mi Bill me hace descuento por comprar varias camisetas. Una, me cuesta 24$, 4 me salen las 4 por 75$, osea a 18 dolares y algo la camiseta, si eso no es descuento que baje dios y lo vea xD.

Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de sasi. Si el pedido de sasi que tanto deseaba jaja, la tiene mi cuñado, porque era para el, luego igual hago un par de fotitos y relleno el script. Era la de españa home con estrella y el 19 Llorente. Me ha tardado desde que pague 21 dias, apurando al maximo jeje.

un saludo


pero yo hablo de vendedores thais, no de chinos...los chinos con tal de vender te dicen hasta que venden calidad thai XD
le pregunté a salu por la camiseta del shalke al ver los dorsales y me ha mandado una lista con las camisetas que tiene y que supongo tendrá más adelante (creo yo que serán las que pone el equipo y luego pone que no las tiene). me dijo que la del shalke estaban en ello, que en un par de semanas la sacarian pero en china top quality:
"shalke jerseys is in making ,but don't know when finish ,i think 2 weeks later ,china top quality"

Adjuntos

Dome28 escribió:
Jergolan escribió:
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)


si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!


Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.


Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???

Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.



y se deja de seguir el hilo de tanta mierda de preguntas con respuesta y de tios que no saben leer.
pregunta en el corte inglés:D
pregunta en el corte inglés:D
pregunta en el corte inglés:D

venga a jugar, preguntale a todos los vendedores tio y que te digan ellos, yo que se si uno la tiene mejor o peor, si quieres le pido a todos y ya despues te digo.. venga ya carota
Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...

por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú



Perdona alomejor he expresado mal la pregunta inicial, pero mi pregunta es de lo mas normal porq si sigues el hilo normalmente sabras q la del atletico solo esta en calidad china, y thai con muxos errores, yo solo pregunto si ya esta completa sin fallos, y puedo mirar el 1º hilo todo lo que quieras, q por muxo q vea quien las tiene en su album de fotos o en sus catálogos, no se si siguen siendo calidad china o la camiseta con fallos.

Asi q vuelvo a preguntar, solo esperaba una respuesta tal como, sigue habiendo lo mismo del atleti, o tal la tiene ya bien en calidad thai. no me hace falta q sea tan perfecta q hasta tenga la inscripcion debajo del escudo conq este sin fallos me vale.

Gracias por tu comprension, y se pueden contestar las cosas bien, y para los q hacen preguntas estúpidas aveces es mejor ignorarlos q no responder con otra respuesta q no contesta a nada, ya q solo se llena el hilo de nada interesante y hace q gente q sigue el hilo normalemnte, este una semana fuera y tenga q preguntar otravez porq es imposible releerme 30 paginas q se escriben por dia diciendo poco o nada interesante.

Un saludo ;)
42628 respuestas