[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?
blue_dragon escribió:Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?


yo estoy buscando lo mismo. Segun Salu tiene camisetas de niños de 3 a 10 años y tallas S, M, L.

Luego le pregunte a Bill y me dijo que solo tenia la S, M, L, pero me dio medidas. Son estas:

S:42 60 M:44 62 L:46 64

lo que yo estoy buscando en el hilo o en el Picasa son fotos de alguien que haya comprado, sobretodo camisetas de niños de 3 a 5 años (y del Barça), para ver que tal de calidad...
blue_dragon escribió:Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?


Bill parece que si la tiene -> http://picasaweb.google.es/wavefutbol/K ... EYSizeSML#
Indraugnir escribió:
blue_dragon escribió:Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?


Bill parece que si la tiene -> http://picasaweb.google.es/wavefutbol/K ... EYSizeSML#


perfecto, gracias!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La del Schalke04 todavia nada verdad?
hola
alguién ha pedido alguna vez botas de futbol??
he visto que Bill ha puesto en su picassa yme ha dicho 25 dólares
igual me animo, alguna opinión?
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!


puedes pasar la página o la picassa?
malu24 escribió:
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!


puedes pasar la página o la picassa?


Me parece ke es este --> http://picasaweb.google.ca/feng1zu10
Indraugnir escribió:Me parece ke es este --> http://picasaweb.google.ca/feng1zu10


pues que alguien le diga que la Away del Barça es verde y no azul. Y no me valen excusas de que si la luz no era la buena o depende de la TFT de cada ordenador.
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
malu24 escribió:
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!


puedes pasar la página o la picassa?


es ese que habeis dicho. la azul del barça es de las primeras que sacaron que no era correcta, pero ya la han corregido, podeis verla normal tambien. un saludo
Ahora porque no esta Coke para confirmarlo...pero si poneis el nombre del tio que habla del vendedor este vereis que no es para nada recomendable que el lo hace porque se lleva de por medio.....poned su nombre o el email del vendedor y lo vereis
un saludo
Indraugnir escribió:
blue_dragon escribió:Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?


Bill parece que si la tiene -> http://picasaweb.google.es/wavefutbol/K ... EYSizeSML#


El problema es que la calidad de las camisetas de niño de Bill es China, no tailandesa
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!



Que dices, si ese es mas chino que Yao Ming. Ya estamos poniendo por las nubes a paginas que casi nadie a comprado.
A mi el thaisforyou ese me lo pasaron el otro día por privado ..... me hace pensar :-|
PabloHGlan escribió:
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsforyou@gmail.com . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!



Que dices, si ese es mas chino que Yao Ming. Ya estamos poniendo por las nubes a paginas que casi nadie a comprado.


Efectivamente, usad el traductor de google y vereis como los textos están en chino y no en tailandés.
blue_dragon escribió:
Indraugnir escribió:
blue_dragon escribió:Os tengo que plantear una pregunta.

Por no hacer SPAM a los 20 vendedores de nuevo y tras decirme unos que si calidad china y esas cosas, necesito un vendedor que me venda una equipacion del Barca calidad tailandesa (mire secretjersey, pero claro, solo tiene la seleccion española, no es valido) de niño.

¿Sabeis de alguien que lo tenga?


Bill parece que si la tiene -> http://picasaweb.google.es/wavefutbol/K ... EYSizeSML#


El problema es que la calidad de las camisetas de niño de Bill es China, no tailandesa

Negativo.

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 3886736930
Mira esa foto y las siguientes.. Son del Barcelona de niño, que me llegaron la semana pasada.
conde_cadista escribió:Negativo.

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 3886736930
Mira esa foto y las siguientes.. Son del Barcelona de niño, que me llegaron la semana pasada.


Pues eso me habia dicho hasta ahora... ¬_¬

Me dijo que la diferencia es que el logotipo de Nike esta estampado como pegatina en vez de bordado, ¿cierto?
Hola,perdonad,queria preguntaros una cosa,voy hacerme una cuenta paypal,ya he estado dando un poco la coña estos dias y me lo han explicado muy amablemente,ahora queria deciros que ya tngo una cuenta bancaria,pero habia pensado en hacerme una nueva y utilizarla solo para lo de paypal,por aquello de si surge algun problema y me hagan algun lio,como lo veis?vosotros lo habeis hexo asi?un saludo
Por cierto, me ha agregado un vendedor al msn llamado zhanghao0554@hotmail.com ¬_¬

En teoria vende comisetas, no le conozco de nada [+risas]
Oye alguno conoce esta página?: www.zapatillas-nike.com
yo es q llevo algún tiempo mirando cosas, sobre todo por la chaqueta de españa, y ahora me ha llamado la atención que el precio que pone ahí es el mismo que me ha dado bill xD. Lo digo porque volviendo a dar mi opinión, sobre tema salu-bill, quizá bill se provea de ahí en parte no se
Pero a lo que iba es si alguien conoce esa página, porque por el buscador no he encontrado nada.

Un saludo!
geri6 escribió:Oye alguno conoce esta página?: http://www.zapatillas-nike.com
yo es q llevo algún tiempo mirando cosas, sobre todo por la chaqueta de españa, y ahora me ha llamado la atención que el precio que pone ahí es el mismo que me ha dado bill xD. Lo digo porque volviendo a dar mi opinión, sobre tema salu-bill, quizá bill se provea de ahí en parte no se
Pero a lo que iba es si alguien conoce esa página, porque por el buscador no he encontrado nada.

Un saludo!


Pues entre comprar a una pagina dudosa y comprar a Bill, prefiero a Bill

PD: sobre el chino que comente que me agrego me ha enviado fotos y una pagina

http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 05_p1.html
En foro coches hay muxa gente ke compra en esa pagina pero yo no te puedo decir mas no creo ke bill se abastezca de ay porke sino no sacaria tajada suficiente el ira a la fabrica directamente
blue_dragon escribió:
conde_cadista escribió:Negativo.

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 3886736930
Mira esa foto y las siguientes.. Son del Barcelona de niño, que me llegaron la semana pasada.


Pues eso me habia dicho hasta ahora... ¬_¬

Me dijo que la diferencia es que el logotipo de Nike esta estampado como pegatina en vez de bordado, ¿cierto?


Es lo único... así lo puse en el script, creo, y lo puedes ver en las fotos..
Pero es tai, o al menos eso dice el.. Yo con la camiseta en la mano también creo que así es...

Mira las fotos y toma tus conclusiones si puedes apreciarlo mejor.. [+risas]
blue_dragon escribió:
geri6 escribió:Oye alguno conoce esta página?: http://www.zapatillas-nike.com
yo es q llevo algún tiempo mirando cosas, sobre todo por la chaqueta de españa, y ahora me ha llamado la atención que el precio que pone ahí es el mismo que me ha dado bill xD. Lo digo porque volviendo a dar mi opinión, sobre tema salu-bill, quizá bill se provea de ahí en parte no se
Pero a lo que iba es si alguien conoce esa página, porque por el buscador no he encontrado nada.

Un saludo!


Pues entre comprar a una pagina dudosa y comprar a Bill, prefiero a Bill

PD: sobre el chino que comente que me agrego me ha enviado fotos y una pagina

http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 05_p1.html



por experiencia, MIENTE MAS QUE HABLA, su calidad thai es top quality, y es una basura, por experiencia, ni caso..
conde_cadista escribió:Es lo único... así lo puse en el script, creo, y lo puedes ver en las fotos..
Pero es tai, o al menos eso dice el.. Yo con la camiseta en la mano también creo que así es...

Mira las fotos y toma tus conclusiones si puedes apreciarlo mejor.. [+risas]


Me ha pasado por no leer perdona [reojillo]

Pues le he pedido, por esa pequeña diferencia tampoco es para morirse...

verso77 gracias por aclararme, estuve hablando con el por MSN y me pedia 74$, cuando Jesse me pidio lo mismo y dije ale, fuera
malu24 escribió:hola
alguién ha pedido alguna vez botas de futbol??
he visto que Bill ha puesto en su picassa yme ha dicho 25 dólares
igual me animo, alguna opinión?

yo llevo tiempo pidiendo botas de futbol. Primero pedi a un chino, y eran exactamente iguales a los modelos de 350 euros (esas q llevan fibra de carbono etc..), eran muy comodas y resistentes, pero el color se les empezaba a marchar al mes de estar jugando. Luego le pedi a shopping-jersey( que entonces era mi vendedor habitual, y tenia los mismos modelos de los que ahora tiene bill. le pedi 3 pares, 2 de ellos no me convencieron por el tacto y el acabado (un par se me rajo a la semana por el costado) y el tercer par si que me convencio. Sinceramente no te lo recomendaria, mas vale que te compras unas en alguna tienda por 70 euros que te pueden durar 2 añitos
culé está baneado por "adiós"
joossuu escribió:
malu24 escribió:hola
alguién ha pedido alguna vez botas de futbol??
he visto que Bill ha puesto en su picassa yme ha dicho 25 dólares
igual me animo, alguna opinión?

yo llevo tiempo pidiendo botas de futbol. Primero pedi a un chino, y eran exactamente iguales a los modelos de 350 euros (esas q llevan fibra de carbono etc..), eran muy comodas y resistentes, pero el color se les empezaba a marchar al mes de estar jugando. Luego le pedi a shopping-jersey( que entonces era mi vendedor habitual, y tenia los mismos modelos de los que ahora tiene bill. le pedi 3 pares, 2 de ellos no me convencieron por el tacto y el acabado (un par se me rajo a la semana por el costado) y el tercer par si que me convencio. Sinceramente no te lo recomendaria, mas vale que te compras unas en alguna tienda por 70 euros que te pueden durar 2 añitos

Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha XD
Bueno mirando mi trac de un pedido de Bill hoy mismo ha llegado a Aduanas :), espero que todo vaya bien, le pague el dia 7 y el dia 9 me las envio y ya estan en España, por ems claro.

Por cierto la camsieta del Tottenham y M.City las tiene alguien aunque sea en calidad china?
joossuu escribió:
malu24 escribió:hola
alguién ha pedido alguna vez botas de futbol??
he visto que Bill ha puesto en su picassa yme ha dicho 25 dólares
igual me animo, alguna opinión?

yo llevo tiempo pidiendo botas de futbol. Primero pedi a un chino, y eran exactamente iguales a los modelos de 350 euros (esas q llevan fibra de carbono etc..), eran muy comodas y resistentes, pero el color se les empezaba a marchar al mes de estar jugando. Luego le pedi a shopping-jersey( que entonces era mi vendedor habitual, y tenia los mismos modelos de los que ahora tiene bill. le pedi 3 pares, 2 de ellos no me convencieron por el tacto y el acabado (un par se me rajo a la semana por el costado) y el tercer par si que me convencio. Sinceramente no te lo recomendaria, mas vale que te compras unas en alguna tienda por 70 euros que te pueden durar 2 añitos


gracias
me parecian que no serían muy buenas

dicen que las tallas de Bill son muy estrechas yo ibaa pedir unas S y un L alguién tiene medidas de estas?
estelamarinera escribió:Por cierto la camsieta del Tottenham y M.City las tiene alguien aunque sea en calidad china?


Pues si te da igual la calidad, tienes estas 2 chinas (tailandesa no he encontrado)

http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=892
http://www.jerseybbs.com/
Chicos, acabo de ablar con Bill y me a dicho qe por 5 camis me cobra 90$ :)
ademas dice qe si le pago hoy, mañana mismo me las manda :O
su paypal es... salushop2@blablabla?
por cierto, es mi primera compra y..en paypal, a la hora de enviar el pago, en las casillas que pone:
COMPRA, hay qe seleccionar Productos, no? y en la de PERSONAL, hay que marcar otros? y se paga en dollares, no? jeje
Gracias por Todo gente!
TheKop escribió:Chicos, acabo de ablar con Bill y me a dicho qe por 5 camis me cobra 90$ :)
ademas dice qe si le pago hoy, mañana mismo me las manda :O
su paypal es... salushop2@blablabla?
por cierto, es mi primera compra y..en paypal, a la hora de enviar el pago, en las casillas que pone:
COMPRA, hay qe seleccionar Productos, no? y en la de PERSONAL, hay que marcar otros? y se paga en dollares, no? jeje
Gracias por Todo gente!


No hombre, en yenes.... [reojillo]
culé está baneado por "adiós"
TheKop escribió:Chicos, acabo de ablar con Bill y me a dicho qe por 5 camis me cobra 90$ :)
ademas dice qe si le pago hoy, mañana mismo me las manda :O
su paypal es... salushop2@blablabla?
por cierto, es mi primera compra y..en paypal, a la hora de enviar el pago, en las casillas que pone:
COMPRA, hay qe seleccionar Productos, no? y en la de PERSONAL, hay que marcar otros? y se paga en dollares, no? jeje
Gracias por Todo gente!

Si, lo dices todo bien :)
TheKop escribió:Chicos, acabo de ablar con Bill y me a dicho qe por 5 camis me cobra 90$ :)
ademas dice qe si le pago hoy, mañana mismo me las manda :O
su paypal es... salushop2@blablabla?
por cierto, es mi primera compra y..en paypal, a la hora de enviar el pago, en las casillas que pone:
COMPRA, hay qe seleccionar Productos, no? y en la de PERSONAL, hay que marcar otros? y se paga en dollares, no? jeje
Gracias por Todo gente!


asi pues, parece que son el mismo o algun otro trabajador de la tienda...

o kien sabe... alguien que se hace pasar por alguna de esas cosas... jejejej

sobre el pedido, decirte que yo tambien soy de la provincia, y me dijo algo similar, y a los 10 dias o asi tuve las camisetas..

remarcale lo de thai quality, que las ke me envio a mi comparadas con otra de winnysport, la tela es mas fina... la camiseta esta que te cagas, pero solo eso, tela fina... eso si... winny fueron 23 una camiseta por medio de la tienda... 20 ahora... y con este te sale a 15 dolares que son unos 13 euros o algo menos.... pero no se si sera una china HQ o thai baja Q.... y la de winny una thay HQ,,,, no se.... ai dont noub
El otro dia me parecio muy bonita la del Hercules en el camp nou ...

Pero preguntale a uno de estos por el hercules ... xD
Assamit@ escribió:El otro dia me parecio muy bonita la del Hercules en el camp nou ...

Pero preguntale a uno de estos por el hercules ... xD


Pues a mi me pareció horrorosa.
culé está baneado por "adiós"
nachoronaldo9 escribió:
Assamit@ escribió:El otro dia me parecio muy bonita la del Hercules en el camp nou ...

Pero preguntale a uno de estos por el hercules ... xD


Pues a mi me pareció horrorosa.

Dejemos peleas externas eal foro "nachorronaldo9" que despues pasa lo que pasa, bueno, yo creo que la camiseta del hercules no es tan dificil que salga he, habeis visto el parecido a la del celtic, nose he digo yo, alomejor pensais que estoy loco pero alomejor hacer la variacion de canviar las linias blancas por negras tampoco sea tan dificil y si entra entre los 5 primeros de la liga no me extrañaria nada pero bueno, que alomejor ni se lo plantean. XD
culé escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Assamit@ escribió:El otro dia me parecio muy bonita la del Hercules en el camp nou ...

Pero preguntale a uno de estos por el hercules ... xD


Pues a mi me pareció horrorosa.

Dejemos peleas externas eal foro "nachorronaldo9" que despues pasa lo que pasa, bueno, yo creo que la camiseta del hercules no es tan dificil que salga he, habeis visto el parecido a la del celtic, nose he digo yo, alomejor pensais que estoy loco pero alomejor hacer la variacion de canviar las linias blancas por negras tampoco sea tan dificil y si entra entre los 5 primeros de la liga no me extrañaria nada pero bueno, que alomejor ni se lo plantean. XD


A ver que pasa aqui con el hercules que os doy a todos [toctoc] [plas] [plas] [plas]
Siendo del Hércules ya me he movido lo suficiente para encontrar la camiseta de mi equipo y nada. Está claro que la azul y blanca, la otra es horrible, parecemos la abeja maya pero fosforita xD.
No se si sacaran la 1º equipacion , porque muy dificil de copiar tampoco es, 2 franjas azules y una blanca, un signo nike y un escudo jaja, en la nike store vendian la misma camiseta pero sin el escudo del hercules por 20euros jajaja.
jose87 escribió:Me acaba de llegar la segunda equipación del Madrid talla M de Freedomfootballshirt, la calidad es perfecta, incluída la serigrafía, además lleva el parche de la LFP grande, el que llevan los jugadores.


puedes poner fotos de esa serigrafía, gracias.
estelamarinera escribió:A ver que pasa aqui con el hercules que os doy a todos [toctoc] [plas] [plas] [plas]
Siendo del Hércules ya me he movido lo suficiente para encontrar la camiseta de mi equipo y nada. Está claro que la azul y blanca, la otra es horrible, parecemos la abeja maya pero fosforita xD.
No se si sacaran la 1º equipacion , porque muy dificil de copiar tampoco es, 2 franjas azules y una blanca, un signo nike y un escudo jaja, en la nike store vendian la misma camiseta pero sin el escudo del hercules por 20euros jajaja.


Oye, pues yo soy mas del madrid que raul y la camiseta me mola. :P

Tambien me molaba aquella amarilla del Borussia de hace mil años ... a lo mejor tengo un patron ...
Alguién ha pedido a Bill camisetas de niño??son para mis sobrinos de 7 años
me dice que de ancho la más pequeña son 40cm pero luego veo que en algunos sistios me decis que 42
alguién me lo confirma?
frangoyo escribió:Pedido recibido de thaishirtsfor@xxxxxx . vendedor increible, camisetas a 17€ pero no como bill y esos vendedores chinos... calidad thai de thailandia! buenisimo todo, lastima que no puedo hacer el scrip puesto que ya no tengo las camisetas, eran para amigos. un 9 de 10, lo unico que no me ha gustado a sido que ha tardado 15 dias, por airmail. Un saludo a todos!



CALIDAD CHINA MALA. Yo tengo una disputa abierta y ni siquiera responde a los mails para buscar una solución...

además no es la primera vez que "frangoyo" entra por aquí a recomendarle...
malu24 escribió:Alguién ha pedido a Bill camisetas de niño??son para mis sobrinos de 7 años
me dice que de ancho la más pequeña son 40cm pero luego veo que en algunos sistios me decis que 42
alguién me lo confirma?



Por favor, lee un poquito, y más viendo las últimas páginas en las que se habla de ello... [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:
malu24 escribió:Alguién ha pedido a Bill camisetas de niño??son para mis sobrinos de 7 años
me dice que de ancho la más pequeña son 40cm pero luego veo que en algunos sistios me decis que 42
alguién me lo confirma?



Por favor, lee un poquito, y más viendo las últimas páginas en las que se habla de ello... [buuuaaaa]


he estado leyendolo y he visto tus fotos en el script pero he visto que las tuyas eran tallas L
solo queria saber si alguién habia comprado la S que no lo habia leido y eran 42 o un poco más pequeña como el me decia
joossuu escribió:
malu24 escribió:hola
alguién ha pedido alguna vez botas de futbol??
he visto que Bill ha puesto en su picassa yme ha dicho 25 dólares
igual me animo, alguna opinión?

yo llevo tiempo pidiendo botas de futbol. Primero pedi a un chino, y eran exactamente iguales a los modelos de 350 euros (esas q llevan fibra de carbono etc..), eran muy comodas y resistentes, pero el color se les empezaba a marchar al mes de estar jugando. Luego le pedi a shopping-jersey( que entonces era mi vendedor habitual, y tenia los mismos modelos de los que ahora tiene bill. le pedi 3 pares, 2 de ellos no me convencieron por el tacto y el acabado (un par se me rajo a la semana por el costado) y el tercer par si que me convencio. Sinceramente no te lo recomendaria, mas vale que te compras unas en alguna tienda por 70 euros que te pueden durar 2 añitos


Estoy de acuerdo,una camiseta puede ser mejor o peor,puede jorobarse y punto,pero unas botas de futbol...hay q tener mas cuidado,yo m pille en el decimas unas adidas absolado(las predator xungas,jeje)por 29 euros,y estan geniales,eso si,m falta recuperarme del hombro para probarlas,jeje.

otra cosa,yo todavia no me he hexo la cuenta paypal,tenia pensado hacerme otra cuenta bancaria y utilizarla solo xa esto,vosotros lo habeis hexo asi?o no hay peligro ninguno y yo soy un psicopata?jaja,gracias
Bueno, me han llegado dos pedidos. Uno de Bill y otro de Sasi.
En el de Bill tengo
-camisetas de España Home y Away (efectivamente el texto es más grande que el original), por lo demás nada que comentar
-camiseta Holanda Home (un poco china pero esa bien)
-camiseta Portugal Away, alguien comento algo de que si era china top en vez de thai...a mí él me dijo q era china top quality pero que seguro q m gustaria q era muy buena, la verdad es q sí. Estoy contentísimo. Es tremenda con el 7 y Ronaldo (hasta tiene la frase "Un equipa da todos nos" detras del escudo)
-Kit de niños de españa Home lo que ya se ha comentado de que el logo adidas es serigrafia y no bordado (lo avisó antes por email) y muy contento con ellas.

En cuanto vuelva Coke hare script, las fotos ya estan mandadas.
bill y salushop es el mismo ??
trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??


salushop2 es bill
salushop es otro
blue_dragon escribió:verso77 gracias por aclararme, estuve hablando con el por MSN y me pedia 74$, cuando Jesse me pidio lo mismo y dije ale, fuera


de nada, para eso estamos!
42628 respuestas