[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Yo no he tenido experiencias con thaiguru, pero leyendo lo que últimamente se lee por aquí, creo que lo mejor sería quitarlo de la primera página.
David Robert escribió:y yo te agradecere el scrip xq me interesa la del inter


Cual del Inter te interesa?? Yo recibí ayer la away, le mande las fotos al picassa, pero coke aun no las subió, en cuanto estén pongo el scrip y la ves. Lo único que en vez de ser de Bill es de Jerry

un saludo
por cierto ya q hablais de Thaiguru,le mande un email para q me diera precio y me dijo q a partir de ahora le mande al siguiente correo: thaigurushop@hotmail.com
asi q coke si puedes lo cambias o lo añades a la primera pagina
Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, de 39 camisetas, de varios equipos, Barcelona, R.Madrid, Atlético, España y 11 pantalones, también de varios equipos Arsenal, Milan, Manchester etc…

He mandado esa Excel a varios vendedores Bill, Jerry Job, Krit, Pong y Salu para que me den precio, especificándole a Bill y Salu que quiero calidad tailandesa.

¿Que consejos me podéis dar, como debo decirles que me envíen el pedido al ser tan grande, que vendedor me recomendáis para un pedido de este tipo? Cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido.

Yo siempre he pedido a Jerry Job, pero ultimamante he leido hablar muy bien de Bill y Salu, me recomendais el cambio ...

Un Saludo.
nachoronaldo9 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, acabo de hacerle y pagarle hace un rato mi primer pedido a Bill, 3 españa home y una inter away, me las trae por ems y 59e todas las camisetas, la verdad que muy bien, ya rellenare scrip cuando las reciba.

Por cierto, alguien le ha hecho algun pedido a sasi en las ultimas semanas? le hice uno el dia 24 y aun sigue sin darme el tracking. saludos

edito: alguien sabe quien o que tienda vende la del barsa en manga larga?


Yo tengo pendiente un pedido con Sasi, pagado el lunes dia 30, el domingo le escribí preguntándole por el tracking y me contestó ayer que aun no lo tenía, que cuando los de DHL Global, que es por el medio que manda los paquetes, se lo de, que me lo dará. Tranqui xq en los ultimos pedidos, la gente dicen todos que son 15-18 dias hasta que te llega.


Pues yo llevo ya 14 dias desde que pague y sin tracking ni ná xD
Pues a mi me lo ha dado y en correos dice ke no existe,asike habra ke confiar en ke llege
sasi suele tener este problema el servicio postventa es algo irregular
esperemos ke llegen pronto nuestras camisetas
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, de 39 camisetas, de varios equipos, Barcelona, R.Madrid, Atlético, España y 11 pantalones, también de varios equipos Arsenal, Milan, Manchester etc…

He mandado esa Excel a varios vendedores Bill, Jerry Job, Krit, Pong y Salu para que me den precio, especificándole a Bill y Salu que quiero calidad tailandesa.

¿Que consejos me podéis dar, como debo decirles que me envíen el pedido al ser tan grande, que vendedor me recomendáis para un pedido de este tipo? Cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido.

Yo siempre he pedido a Jerry Job, pero ultimamante he leido hablar muy bien de Bill y Salu, me recomendais el cambio ...

Un Saludo.



...yo que tu no cambiaria de vendedor....jerry tiene una calidad muy buena y unos buenos precios.... bill y salu no dejan de ser chinos.....para comprar un par de camisetas bueno compra a cualquiera de los dos pero un pedido tan grande yo no me arriesgaria con la calidad.... y bill y salu no dejan de ser chinos no lo olvides.....yo he comprado a totte, jesse, jerry, salu y soccerplanet...y la verdad me quedo con los tailandeses y por ejemplo soccerplanet tiene una calidad acojonante lo que pasa que es mas caro por que cada camiseta agregan gastos de envio pero en un pedido pedi el traje rojo de españa completo y el pantalon azul venia hasta con el cordon gordo que usan los jugadores un detalle muy bueno por su parte.....
Buenas! se que es un hilo solo de camisetas pero, alguien sabe de alguno que venda botas de futbol que no sean de muy mala calidad? recuerdo haberla visto en algun picassa aunque ahora no la encuentro y usando el buscador he leio que 'culé' compró unas y no las recomienda, pero si desde entonces alguien ha vuelto a comprar/ver algunas...
tylerdurden escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, de 39 camisetas, de varios equipos, Barcelona, R.Madrid, Atlético, España y 11 pantalones, también de varios equipos Arsenal, Milan, Manchester etc…

He mandado esa Excel a varios vendedores Bill, Jerry Job, Krit, Pong y Salu para que me den precio, especificándole a Bill y Salu que quiero calidad tailandesa.

¿Que consejos me podéis dar, como debo decirles que me envíen el pedido al ser tan grande, que vendedor me recomendáis para un pedido de este tipo? Cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido.

Yo siempre he pedido a Jerry Job, pero ultimamante he leido hablar muy bien de Bill y Salu, me recomendais el cambio ...

Un Saludo.



...yo que tu no cambiaria de vendedor....jerry tiene una calidad muy buena y unos buenos precios.... bill y salu no dejan de ser chinos.....para comprar un par de camisetas bueno compra a cualquiera de los dos pero un pedido tan grande yo no me arriesgaria con la calidad.... y bill y salu no dejan de ser chinos no lo olvides.....yo he comprado a totte, jesse, jerry, salu y soccerplanet...y la verdad me quedo con los tailandeses y por ejemplo soccerplanet tiene una calidad acojonante lo que pasa que es mas caro por que cada camiseta agregan gastos de envio pero en un pedido pedi el traje rojo de españa completo y el pantalon azul venia hasta con el cordon gordo que usan los jugadores un detalle muy bueno por su parte.....


Gracias por el consejo, supongo que lo seguire ... con jerry estoy contento ...
conde_cadista escribió:Yo no he tenido experiencias con thaiguru, pero leyendo lo que últimamente se lee por aquí, creo que lo mejor sería quitarlo de la primera página.


+1
los_conde escribió:Pues a mi me lo ha dado y en correos dice ke no existe,asike habra ke confiar en ke llege
sasi suele tener este problema el servicio postventa es algo irregular
esperemos ke llegen pronto nuestras camisetas


Tienes que mirar en la web de DHL.
gsus13 escribió:
TSC escribió:Salushop 2 es el mejor vendedor de todos. La mejor calidad. Mejor que las originales me atreveria a decir. Comprale a el sin duda

Muchas gracias a el le comprare sin duda pero el problema es que casi nunca lo encuentro conectado, sabes como a q hora se conecta? saludos



pero chico, ¿no ves que te está vacilando? ¿cómo van a ser mejores que la originales? leete la primera pagina anda...

madre mia... [tomaaa]

Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....

No lo teneis posteado en la pagina principal, me podiais dar vuestra opinion sobre las camisetas?

No quiero calidad 100% pero si algo que no parezca del mercadillo...
Voy a pedir 12 camisetas y 12 pantalones de España, el equipaje AWAY, jejejeje

Y me los deja por 168 Euros...

que os parece relacion calidad precio?

http://picasaweb.google.es/lingshi09/20 ... llClothes#


de primeras el escudo del madrid es falso, porque el original es de terciopelo y no bordado, el parche LFP con marco negro es falsisimo...etc

olvidate de los chinos...si quieres calidad, compra THAI
Doniniesta6 escribió:Buenas! se que es un hilo solo de camisetas pero, alguien sabe de alguno que venda botas de futbol que no sean de muy mala calidad? recuerdo haberla visto en algun picassa aunque ahora no la encuentro y usando el buscador he leio que 'culé' compró unas y no las recomienda, pero si desde entonces alguien ha vuelto a comprar/ver algunas...


El tema del pie es muy delicado. Yo estuve en China y la verdad es que la calidad del calzado es bajísima. Yo no escatimaría en esas cosas. Una cosa es una camiseta y otra muy diferente el calzado. Además, si no recuerdo mal, alguien hace poco comentó que no había comprado unas y que no le valían ni para andar por casa.
Jergolan escribió:
gsus13 escribió:
TSC escribió:Salushop 2 es el mejor vendedor de todos. La mejor calidad. Mejor que las originales me atreveria a decir. Comprale a el sin duda

Muchas gracias a el le comprare sin duda pero el problema es que casi nunca lo encuentro conectado, sabes como a q hora se conecta? saludos



pero chico, ¿no ves que te está vacilando? ¿cómo van a ser mejores que la originales? leete la primera pagina anda...

madre mia... [tomaaa]

Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....

No lo teneis posteado en la pagina principal, me podiais dar vuestra opinion sobre las camisetas?

No quiero calidad 100% pero si algo que no parezca del mercadillo...
Voy a pedir 12 camisetas y 12 pantalones de España, el equipaje AWAY, jejejeje

Y me los deja por 168 Euros...

que os parece relacion calidad precio?

http://picasaweb.google.es/lingshi09/20 ... llClothes#


de primeras el escudo del madrid es falso, porque el original es de terciopelo y no bordado, el parche LFP con marco negro es falsisimo...etc

olvidate de los chinos...si quieres calidad, compra THAI



...luego pasa lo que pasa que cuando llegan menuda puta mierda....
Hice un pedido a Soccerseller de las camisetas del Chelsea y del Manchester United, hoy me ha llegado la del Chelsea nada más, le he mandado un correo y me a dicho que las envió en dos paquetes distintos, es normal?
jose87 escribió:Hice un pedido a Soccerseller de las camisetas del Chelsea y del Manchester United, hoy me ha llegado la del Chelsea nada más, le he mandado un correo y me a dicho que las envió en dos paquetes distintos, es normal?



es raro, no creo que 2 camisetas las envíen en 2 paquetes, les costaría mucho mas caro...

a mi nunca me ha pasado la verdad...

ademas, solo te saldrá un tracking...para saber si te dice la verdad, pídele el tracking del 2º paquete
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que vendedor me recomendais para la equipacion del FCB? Saludos
Robertuxo escribió:que comprador me recomendais para la equipacion del FCB? Saludos


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

compradores aquí somos todos... [buuuaaaa]
Robertuxo escribió:que comprador me recomendais para la equipacion del FCB? Saludos
Robertuxo escribió:que vendedor me recomendais para la equipacion del FCB? Saludos

EL CORTE INGLES , vaya tela macho esto da asco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que tal estan viniendo las del ATM? Alguno la tiene verdaderamente buena?

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+risas] Vaya fallo... [+risas] [+risas] Sorry xDDDD Pues eso compañeros Eolianos que comprador em recomendais pra la equipacion del FCB que no falle mucho y a ser posible la serigrafia dle numero sea como la de este año con las lineas esas pero que no destaquen tanto es que he visto que hay vendedores que la tienen pero las lineas destacan mucho y orginalmente no es asi, y que tenga tambien el lema detras del escudo saludos.
Robertuxo escribió:[+risas] Vaya fallo... [+risas] [+risas] Sorry xDDDD Pues eso compañeros Eolianos que comprador em recomendais pra la equipacion del FCB que no falle mucho y a ser posible la serigrafia dle numero sea como la de este año con las lineas esas pero que no destaquen tanto es que he visto que hay vendedores que la tienen pero las lineas destacan mucho y orginalmente no es asi, y que tenga tambien el lema detras del escudo saludos.

EL CORTE INGLES COMPI, la quieres que sea mejor que la original? anda ....
Robertuxo escribió:[+risas] Vaya fallo... [+risas] [+risas] Sorry xDDDD Pues eso compañeros Eolianos que comprador em recomendais pra la equipacion del FCB que no falle mucho y a ser posible la serigrafia dle numero sea como la de este año con las lineas esas pero que no destaquen tanto es que he visto que hay vendedores que la tienen pero las lineas destacan mucho y orginalmente no es asi, y que tenga tambien el lema detras del escudo saludos.


Te estás riendo de nosotros ????
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que decis lo unico que quiero saber es una recomendacion mas o menos de cual puede ofrecerme mejor calidad :l
que vendedor me recomendais para comprar la camiseta del madrid del año que biene la tercera de wena calidad con todos los extras y calidad similar a la original . . . .

amigo tienes en la primera pagina a TODOS los vendedores y abajo FOTOS con OPINIONES, tio manda huevos de verdad arriesgate y comprale al que tu creas conveniente como lo hacemos todos [+furioso]
Robertuxo escribió:[+risas] Vaya fallo... [+risas] [+risas] Sorry xDDDD Pues eso compañeros Eolianos que comprador em recomendais pra la equipacion del FCB que no falle mucho y a ser posible la serigrafia dle numero sea como la de este año con las lineas esas pero que no destaquen tanto es que he visto que hay vendedores que la tienen pero las lineas destacan mucho y orginalmente no es asi, y que tenga tambien el lema detras del escudo saludos.


Lo que estas pidiendo es muy complicado, vamos que si quieres eso mejor comprate la original.

Los números se notan las líneas esas por ahora en todos los thais, lo iran mejorando, pero por ahora es lo que hay y en cuanto al lema se ha cometado que no todos lo tienen, por ejemplo Jerry la tiene pero en vez de bordado esta serigrafiado, de todas formas yo acabo de recibir una del Barcelona home, en cuanto coke ponga las fotos en el picassa echala un vistazo a ver que te parece.

Un saludo

P.D. Para estas dudas leete el FAQ inicial, que la verdad es tiene mucha información interesante
Robertuxo escribió:que decis lo unico que quiero saber es una recomendacion mas o menos de cual puede ofrecerme mejor calidad :l


Como ya habras podido leer en las ultimas paginas ahora mismo el mas recomendable es Thaiguru, pidesela a ese. ;)
Doniniesta6 escribió:
Robertuxo escribió:que decis lo unico que quiero saber es una recomendacion mas o menos de cual puede ofrecerme mejor calidad :l


Como ya habras podido leer en las ultimas paginas ahora mismo el mas recomendable es Thaiguru, pidesela a ese. ;)


A ver, tampoco es eso (aunque si hubiese leído un poco sabría de que vas). No creo que la idea sea hacer pu.tadas, pero por favor, leer, LEER !!!!
Robertuxo escribió:que decis lo unico que quiero saber es una recomendacion mas o menos de cual puede ofrecerme mejor calidad :l


http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... ?cid=15585

yo me decidiria por esta pagina
(mensaje borrado)
Bueno, deciros que hoy me ha llegado un pedido de SASI que pagué el día 26 de Agosto, no me ha dado TN, tampoco se lo pedí, y hoy han llegado. Eran 4 camisetas, españa, chelsea, barcelona y madrid. Lo digo más que anda por si no os da el TN o no os contesta a los mails.
jadackis escribió:Bueno, deciros que hoy me ha llegado un pedido de SASI que pagué el día 26 de Agosto, no me ha dado TN, tampoco se lo pedí, y hoy han llegado. Eran 4 camisetas, españa, chelsea, barcelona y madrid. Lo digo más que anda por si no os da el TN o no os contesta a los mails.


¿Que tal las camisetas?, hablanos un poco de ellas ...
impala escribió:
Doniniesta6 escribió:Buenas! se que es un hilo solo de camisetas pero, alguien sabe de alguno que venda botas de futbol que no sean de muy mala calidad? recuerdo haberla visto en algun picassa aunque ahora no la encuentro y usando el buscador he leio que 'culé' compró unas y no las recomienda, pero si desde entonces alguien ha vuelto a comprar/ver algunas...


El tema del pie es muy delicado. Yo estuve en China y la verdad es que la calidad del calzado es bajísima. Yo no escatimaría en esas cosas. Una cosa es una camiseta y otra muy diferente el calzado. Además, si no recuerdo mal, alguien hace poco comentó que no había comprado unas y que no le valían ni para andar por casa.


mi chino vendia las botas de todas las marcas y una vez le pedi unas, y me dijo que no me aguantarian ni una carrerita por el cesped sin despegarse.

aparte, por lo que veo sobre esto

Eltrologallego escribió:La cuestion es asi, yo hace dos dias le hice una oferta al usuario soccerstarshop11 de Ioffer en esta pagina por unas 5 camisetas y el vendedor acepto. Yo pague hoy con Paypal pero parece que al pagar y completar la compra por esta pagina se acredita un pago por el total (127 USD en este caso) para un tal bcnbanking@yahoo.com con no mas dato que ese mail y telefono de cliente +66 022221881. El nombre del articulo figura como "iOffer Transaction #13214851", y no aparece en el articulo/s adquirido como "pagado" sino como "pagara con Paypal". A alguien le ha pasado esto?. Al fin y al cabo, puedo decir que mis articulos ya se encuentran pagos?. Le he enviado mensajes a soccerstarshop11 y no ha respondido aun. Es todo esto normal?, hace mucho que no compro a soccerstarshop y muchisimo que no lo hago por Ioffer que es por donde puedo pedir rebajas. Desde ya espero alguna respuesta si alguien sabe de esto, dejo una imagen del log de Paypal.

Imagen


por esa direccion parece que se trata de un revendedor de barcelona no ?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xDDDD Aun estoy en duda entre unpar de vendedores a ver por cual me decido mientras tanto estoy viendo las de españa, sabeis si chictop tiene la estrella bordada? y como se dice en ingles bordado para la tela? saludos
Robertuxo escribió:que vendedor me recomendais para la equipacion del FCB? Saludos


Hombre yo te recomiendo una vendedora que esté muy buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Robertuxo escribió:xDDDD Aun estoy en duda entre unpar de vendedores a ver por cual me decido mientras tanto estoy viendo las de españa, sabeis si chictop tiene la estrella bordada? y como se dice en ingles bordado para la tela? saludos


Macho antes te he contestado bien, pero esto ya suena a cachondeo, leete el faq de la primera página y te enteras y para lo otro usa un traductor
Ya me llegaron las camisetas de Salu, despues de 23 dias...

Mañana hago script!

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sorry tio ;D ya me he estado informando bastante en el primer post, he pedido otras veces camisetas a chictop pero como hace tiempo que no pedia ninguna queria ponerme al dia de los vendedores y tal saludos ;D
Gente, acabo de recibir un paquete de Jesse con dos camisetas de España y una de Alemania y la verdad es que SON UNA PASADA!!! Me costaron un par de dólares más cada una, pero merecen la pena totalmente!!! Parecen originales 100%! En cuanto tenga el script hecho se lo mando a Coke para que lo suba (con fotos, por supuesto)

Saludos
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Menudo fiera winny!! le he sacado la de España visitante con parche y estrella por 21 euros y me ha dado el tracking number en el momento.

Por cierto, ¿donde se comprueba el estado del envío?
bekku escribió:
David Robert escribió:y yo te agradecere el scrip xq me interesa la del inter


Cual del Inter te interesa?? Yo recibí ayer la away, le mande las fotos al picassa, pero coke aun no las subió, en cuanto estén pongo el scrip y la ves. Lo único que en vez de ser de Bill es de Jerry

un saludo


en principio me referia a la inter away de bill, pero tambien me vale la de jerry

si tambien me interesa, en principio no se la compre a jerry, xq la foto que tiene parece una camiseta tipica de fruit of the loom, pero con las cosas del inter, imagino que ya lo habra cambiado pero como no actualiza el picassa... pon las fotos cuando puedas, xq jerry siempre es un vendedor muy recomendable
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
theboss_zgz escribió:Menudo fiera winny!! le he sacado la de España visitante con parche y estrella por 21 euros y me ha dado el tracking number en el momento.

Por cierto, ¿donde se comprueba el estado del envío?


es mi vendedor favorito Imagen

PD: ATENCIÓN:

hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers ;)

A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬
culé está baneado por "adiós"
Robertuxo escribió:xDDDD Aun estoy en duda entre unpar de vendedores a ver por cual me decido mientras tanto estoy viendo las de españa, sabeis si chictop tiene la estrella bordada? y como se dice en ingles bordado para la tela? saludos

Olle te estas riendo de todos nosotros con tus preguntas o que, creo que te han respondido demasiaso bien.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
ismifm escribió:
theboss_zgz escribió:Menudo fiera winny!! le he sacado la de España visitante con parche y estrella por 21 euros y me ha dado el tracking number en el momento.

Por cierto, ¿donde se comprueba el estado del envío?


es mi vendedor favorito Imagen

PD: ATENCIÓN:

hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers ;)

A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬


¿En qué página se mira el estado del envío?
Hola buenas, despues de haber leido mil y un post sobre el tema y mandar e-mails a todos los vendedores para comparar precios me he decido por Pong. Estaba en dudas entre Salu y Bill, por el precio mas asequible que tienen, pero al final le he hecho el pedido a Pong por la calidad Thai ke todos komentais.

Mañana me tendría ke dar el Tracking Number, kuando tenga las kamisetas en kasa haré el Script para ke haya alguna opinion sobre Pong y subiré fotos al Picassa de EOL. He leido ke últimamente la gente ha hecho varios pedidos a Pong y todos iban a rellenar el Script, dentro de unas semanitas esperemos ke haya unas kuantas opiniones sobre el.

Por ahora todo ha ido muy bien, solo he tenido un pekeño problemilla pero se ha solucionado muy rapidamente: Le mandé el e-mail a Pong kon las kamisetas ke keria, me dijo el precio y ke si estaba interesado ke le ingresase el dinero en su kuenta de paypal, tardé unos 3 dias ya ke estuve esperando ke me kontestasen mas vendedors, he dedecir ke Pong fue uno de los mas rapidos en kontestar y eso ha sido un punto a favor para el, al ingresarle el dinero y rekordarle lo ke keria me dijo ke ya no tenia en Stock la talla S del Barça por lo ke me dio dos opciones, o kambiarla por otra kamiseta o devolverme el dinero, asi ke me devolvio el dinero de todas las kamisetas y le volvi a ingresar el dinero kon el nuevo precio. Me ha parecido muy correcto y muy rapido, en 5 minutos intercambiamos 3 e-mails y todo solucionado.

Por otra parte pedí precios a Bill de diferentes kosas, ya ke tiene bastantes kosas y para poder hacer un pedido dentro de poko. Igual a alguien le interesa los precios ke me ha dado asi ke he decido kompartirlo kon vosotros:

- Pantalones en Calidad Thai -----> 4$ Sin incluir los gastos de envio

- Polos de equipos -----> 10$ Sin incluir los gastos de envio

- Camiseta y Pantalon de entrenamiento -----> 11$ Por el set sin incluir los gastos de envio

- Chandal Adidas -----> 23$ Sin incluir los gastos de envio

- Camisetas de NBA Top Quality -----> 18$ Sin incluir los gastos de envio

- Pantalones de NBA Top Quality -----> 15$ Sin incluir los gastos de envio

Un Saludo y hasta la proxima.
theboss_zgz escribió:
ismifm escribió:
theboss_zgz escribió:Menudo fiera winny!! le he sacado la de España visitante con parche y estrella por 21 euros y me ha dado el tracking number en el momento.

Por cierto, ¿donde se comprueba el estado del envío?


es mi vendedor favorito http://i41.tinypic.com/2uekzus.png

PD: ATENCIÓN:

hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers ;)

A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬


¿En qué página se mira el estado del envío?

Primera pagina!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
theboss_zgz escribió:
ismifm escribió:
theboss_zgz escribió:Menudo fiera winny!! le he sacado la de España visitante con parche y estrella por 21 euros y me ha dado el tracking number en el momento.

Por cierto, ¿donde se comprueba el estado del envío?


es mi vendedor favorito Imagen

PD: ATENCIÓN:

hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers ;)

A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬


¿En qué página se mira el estado del envío?


correos, solo cuando llegue a españa
no entiendo eso q dice ismifm... lo d q salushop2/wavetrade era antes socio de Salu quedo claro hace días, pero quieres decir q winny es también socio d ellos...q me he liao xD
en cuanto al tema de q haya dado el tracking en el acto yo creo q mas bien te ha hecho ese precio tan bajo para ser Winny porque lo tendría ya preparado y alguien le ha fallado
Indraugnir escribió:Hola buenas, despues de haber leido mil y un post sobre el tema y mandar e-mails a todos los vendedores para comparar precios me he decido por Pong. Estaba en dudas entre Salu y Bill, por el precio mas asequible que tienen, pero al final le he hecho el pedido a Pong por la calidad Thai ke todos komentais.

Mañana me tendría ke dar el Tracking Number, kuando tenga las kamisetas en kasa haré el Script para ke haya alguna opinion sobre Pong y subiré fotos al Picassa de EOL. He leido ke últimamente la gente ha hecho varios pedidos a Pong y todos iban a rellenar el Script, dentro de unas semanitas esperemos ke haya unas kuantas opiniones sobre el.

Por ahora todo ha ido muy bien, solo he tenido un pekeño problemilla pero se ha solucionado muy rapidamente: Le mandé el e-mail a Pong kon las kamisetas ke keria, me dijo el precio y ke si estaba interesado ke le ingresase el dinero en su kuenta de paypal, tardé unos 3 dias ya ke estuve esperando ke me kontestasen mas vendedors, he dedecir ke Pong fue uno de los mas rapidos en kontestar y eso ha sido un punto a favor para el, al ingresarle el dinero y rekordarle lo ke keria me dijo ke ya no tenia en Stock la talla S del Barça por lo ke me dio dos opciones, o kambiarla por otra kamiseta o devolverme el dinero, asi ke me devolvio el dinero de todas las kamisetas y le volvi a ingresar el dinero kon el nuevo precio. Me ha parecido muy correcto y muy rapido, en 5 minutos intercambiamos 3 e-mails y todo solucionado.

Por otra parte pedí precios a Bill de diferentes kosas, ya ke tiene bastantes kosas y para poder hacer un pedido dentro de poko. Igual a alguien le interesa los precios ke me ha dado asi ke he decido kompartirlo kon vosotros:

- Pantalones en Calidad Thai -----> 4$ Sin incluir los gastos de envio

- Polos de equipos -----> 10$ Sin incluir los gastos de envio

- Camiseta y Pantalon de entrenamiento -----> 11$ Por el set sin incluir los gastos de envio

- Chandal Adidas -----> 23$ Sin incluir los gastos de envio

- Camisetas de NBA Top Quality -----> 18$ Sin incluir los gastos de envio

- Pantalones de NBA Top Quality -----> 15$ Sin incluir los gastos de envio

Un Saludo y hasta la proxima.


Muchas gracias por la información, pero por favor no cuesta tanto escribir bien, por favor no utilices constantemente la K incorrectamente.
42628 respuestas