[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ramses2 escribió:Por una semana no abras una disputa, por favor!!! :(
A mí Salu la última vez me tardó en enviar unos 8-10 dias, y no me volví loco ni abrí disputas. Con eso sólo consigues que se reboten y pasen de los demás...
Seguramente te lo habrá enviado ya y no te habrá dado el tracking, a veces parece que le cobran por enviar los emails.... :)


Pero, yo no tengo problema si me tarda en llegar el pedido, yo quiero que me responda algo, por lo menos que me confirme si recibio el dinero, digo yo. Es que no me ha respondido nada, hice el pedido el jueves 26 cerre el pedido el viernes 27 despues de 4 emails, todo bien, bastante rápido. Le pague
este lunes 30 y dejo de responder, nada de nada le he mandado 3 emails a salusoccer y uno a salushop y no me ha respondido ninguno.
pericodelgado escribió:
ramses2 escribió:
David Robert escribió:alguno que hizo ayer un pedido a bill? le ha dado ya el tracking number? lo pregunto xq segun el me dijo ayer lo iba a enviar todos los pedidos hoy

haber si es tan rapido en enviar tanto como en contestar


Yo le hice un pedido el martes, me dijo "mañana lo envio y te doy el tracking" y ayer jueves me envió el tracking, y el paquete hoy está en Shanghai para salir....


Yo le hize el pedido ayer y efectivamente como me dijo,hoy me ha dicho que ya me lo ha enviado y que mañana me dará el tracking number


esto nunca lo entiendo, te dicen que te lo envian, pero no te dan el numero, pero si tu cuando envias algo te dan el numero al momento, supongo que lo tendra apuntado y luego ira uno a uno dando los tracking

en principio me ha dicho bill, que va a poner cuando tenga tiempo, las tallas de las camisetas de la NBA, y que va a poner camisetas de beisbol tambien

para añadir, he visto estwe vendedor, hay camisetas muy conseguidas como la del inter away y la del chelsea home, imagino que por las letras es chino pero igual tiene calidad thai (que no lo se) la del chelsea away , es en fotos como la de salu y la de bill

haber que os parece, aunque me suena haberlo visto ya en la web (no hago publicidad, xq ni lo conozco, solo pido opinion)

http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

El tema de las RECLAMACIONES, chicos vamos haber esperaros 30 dias, xq ya sabeis que estan saturados

-si le mareis con preguntas tontas os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si no teneis paciencia y le mandais 200 mails os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si le poneis reclamaciones enseguida os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros

en general todo lo que sea marearles y no hacerles directamente un pedido, y luego pagarles, van a pasar de vostros, xq tienen 300 cleintes mas... asi que chicos un poquito de porfavor, xq sino los que perdeis sois vosotros, ningun vendedor os hara caso

P.D: lo de las camisetas del portero del guarani era coña, obviamente, [poraki]
David, ya hemos hablado de él aquí... ¡incluso tú! ;).

Pon su dirección en el buscador que hay varios hilos. Creo que nadie llegó a pedirle...
coke escribió:David, ya hemos hablado de él aquí... ¡incluso tú! ;).

Pon su dirección en el buscador que hay varios hilos. Creo que nadie llegó a pedirle...


ya tio, pero esque se hablan cada cierto tiempo de un vendedor, que no consigo acordarme de todos (de todas formas yo ultimanete solo compro a chictop y a sasi)

entonces entiendo que si no esta puesto en la lista principal, ¿esque no es interesante o no tenemos los sufcientes datos sobre el?

en principio ismifm, dice que le ha comprado a el, pero como no hay scripts, pues no puedo valorar, en principio la de españa esta mal hecha, parche campeones torcido o no se lo veo raro...
Hola chicos, os pongo una camiseta pedida a salu con el parche de campeones del mundo (puesto por mi mismo). No he hecho scrip porque todas son de España iguales que las que hay puestas.


Imagen
David Robert escribió:
coke escribió:David, ya hemos hablado de él aquí... ¡incluso tú! ;).

Pon su dirección en el buscador que hay varios hilos. Creo que nadie llegó a pedirle...


ya tio, pero esque se hablan cada cierto tiempo de un vendedor, que no consigo acordarme de todos (de todas formas yo ultimanete solo compro a chictop y a sasi)

entonces entiendo que si no esta puesto en la lista principal, ¿esque no es interesante o no tenemos los sufcientes datos sobre el?

Hombre, yo interesante lo veo, pero creo nadie llegó a pedirle así que no tenemos datos sobre él. Puede que impala llegara a hablar con él, no lo recuerdo...
se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de www.soccerjerseywholesale.com.

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?
laredu10 escribió:Hola chicos, os pongo una camiseta pedida a salu con el parche de campeones del mundo (puesto por mi mismo). No he hecho scrip porque todas son de España iguales que las que hay puestas.


Imagen



siempre es bueno que hagas el script, aunque no pongas fotos, pon el nombre de la camiseta, la talla , las medidas, y tu valoracion, (el precio, tiempo de llegada, yo creo que ya da igual, aunque siempre es bueno que lo pongas)

Hombre, yo interesante lo veo, pero creo nadie llegó a pedirle así que no tenemos datos sobre él. Puede que impala llegara a hablar con él, no lo recuerdo...


haber que sabe impla

EDITO: recuerdas bien, impala hablo con el pero no llego a comprar nada porque no necesitaba nada, ahora no se si le ha comprado algo xq el mensaje es antiguo

tambien esaba esta galeria

http://picasaweb.google.ca/fzptaf
chopitovera escribió:se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de ...

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?

No se que os ha dado con esa web... Es china y por las fotos de mala calidad. Solo entro un usuario novato diciendo poco más que te la chupaba el cartero al llegar a casa hablando maravillas de la tienda. Todo mentira.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
esto nunca lo entiendo, te dicen que te lo envian, pero no te dan el numero, pero si tu cuando envias algo te dan el numero al momento, supongo que lo tendra apuntado y luego ira uno a uno dando los tracking

en principio me ha dicho bill, que va a poner cuando tenga tiempo, las tallas de las camisetas de la NBA, y que va a poner camisetas de beisbol tambien

para añadir, he visto estwe vendedor, hay camisetas muy conseguidas como la del inter away y la del chelsea home, imagino que por las letras es chino pero igual tiene calidad thai (que no lo se) la del chelsea away , es en fotos como la de salu y la de bill

haber que os parece, aunque me suena haberlo visto ya en la web (no hago publicidad, xq ni lo conozco, solo pido opinion)

http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

El tema de las RECLAMACIONES, chicos vamos haber esperaros 30 dias, xq ya sabeis que estan saturados

-si le mareis con preguntas tontas os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si no teneis paciencia y le mandais 200 mails os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si le poneis reclamaciones enseguida os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros

en general todo lo que sea marearles y no hacerles directamente un pedido, y luego pagarles, van a pasar de vostros, xq tienen 300 cleintes mas... asi que chicos un poquito de porfavor, xq sino los que perdeis sois vosotros, ningun vendedor os hara caso

P.D: lo de las camisetas del portero del guarani era coña, obviamente, [poraki][/quote]

Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

Mañana pongo fotos y medidas.


Espero la foto de la M de niño, porque en el picasa hay una que salen dos y no puedo apreciarla bien, adems una lleva estrella grande y otra la normal, para ver como te la ha mandado a ti... y poder comparar si se parece mas a la real la de niño de salu o de bill que quiero regalar una...

Gracias y esperando tu foto.
culé está baneado por "adiós"
ismifm escribió:esto nunca lo entiendo, te dicen que te lo envian, pero no te dan el numero, pero si tu cuando envias algo te dan el numero al momento, supongo que lo tendra apuntado y luego ira uno a uno dando los tracking

en principio me ha dicho bill, que va a poner cuando tenga tiempo, las tallas de las camisetas de la NBA, y que va a poner camisetas de beisbol tambien

para añadir, he visto estwe vendedor, hay camisetas muy conseguidas como la del inter away y la del chelsea home, imagino que por las letras es chino pero igual tiene calidad thai (que no lo se) la del chelsea away , es en fotos como la de salu y la de bill

haber que os parece, aunque me suena haberlo visto ya en la web (no hago publicidad, xq ni lo conozco, solo pido opinion)

http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

El tema de las RECLAMACIONES, chicos vamos haber esperaros 30 dias, xq ya sabeis que estan saturados

-si le mareis con preguntas tontas os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si no teneis paciencia y le mandais 200 mails os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros
-si le poneis reclamaciones enseguida os van a poner en correo no deseado y van a pasar de vosotros

en general todo lo que sea marearles y no hacerles directamente un pedido, y luego pagarles, van a pasar de vostros, xq tienen 300 cleintes mas... asi que chicos un poquito de porfavor, xq sino los que perdeis sois vosotros, ningun vendedor os hara caso

P.D: lo de las camisetas del portero del guarani era coña, obviamente, [poraki]


Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)[/quote]


Hombre, la calidad es 10 a simple vista ha, que despues te envie un monigote es otra cosa, porque creo que es omo el tipico endedor que te pones las mercurial perfectas, se las pides y te pasa como a mi que me envio unas bambas que no servian ni para ir de la habitacion a la cocina, esa es mi opinion, y como siempre digo , ojala me tengais que contradecir, ya diras algo cuando sepas cosas nuevas.
ismifm escribió:Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)

ismi, aclarate porque hace unos días decías que ese Picasa y ese correo eran de la misma persona (chino).
rakichev escribió:Ultimamente sasi tarda mucho en contestar os pasa a vosotros, a mi ya me la. Ha hecho me ha mandado una talla M de m.umited home con 60 cm de largo me llega por el ombligo parece de niño, me ha dicho que en el proximo pedido me enviara 2x precio de una se la he pedido y una semana sin contestar...increible

Si, yo aun estoy esperando a que me de el tracking desde el dia 24 que le pague....
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
coke escribió:
ismifm escribió:Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)

ismi, aclarate porque hace unos días decías que ese Picasa y ese correo eran de la misma persona.


me confundi de picassa XD ultimamente no se ni hacer las citas.. :) .. haber, sobre el picasa, el vendedor ese es la ostia, muy bien todo. Luego me he confundido con otro vendedor, ownstyleshop, ese si que no os lo recomiendo para nada ;)
ismifm escribió:
coke escribió:
ismifm escribió:Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)

ismi, aclarate porque hace unos días decías que ese Picasa y ese correo eran de la misma persona.


me confundi de picassa XD ultimamente no se ni hacer las citas.. :) .. haber, sobre el picasa, el vendedor ese es la ostia, muy bien todo. Luego me he confundido con otro vendedor, ownstyleshop, ese si que no os lo recomiendo para nada ;)

Pues entonces ese vendedor es chino con calidad thai y hace un par de horas has dicho que la calidad china-thai es peor que la thai de Tailandia. Vamos, que te has contradecido involuntariamente ;).

-----------

Actualizadas > Opiniones > Sasi > webdgomez
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
coke escribió:Pues entonces ese vendedor es chino con calidad thai y hace un par de horas has dicho que la calidad china-thai es peor que la thai de Tailandia. Vamos, que te has contradecido involuntariamente ;).


-----------

Actualizadas > Opiniones > Sasi > webdgomez[/quote]

eso es cierto ;) . La verdad, depende de el vendedor o incluso del pedido... este creo que es el unico que me ha satisfecho, pero que vamos no niego la calidad de ningun otro chino-thai. un saludo :p

PD. ya que veo que me sacais todos los fallos, no se dice contradicho? XD (alomeor tambien me equivoco XD )



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.
coke escribió:
chopitovera escribió:se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de ...

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?

No se que os ha dado con esa web... Es china y por las fotos de mala calidad. Solo entro un usuario novato diciendo poco más que te la chupaba el cartero al llegar a casa hablando maravillas de la tienda. Todo mentira.


es para pedir tansolo eqipaciones de entrenamiento
coke escribió:
ismifm escribió:Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)

ismi, aclarate porque hace unos días decías que ese Picasa y ese correo eran de la misma persona (chino).


jod.., gracias, creia que me estaba volviendo loco, digo si yo ese picassa lo he sacado de esa direccion de correo, como me dice que no lo recomienda y luego me da el mail recomendandolo, de todas formas hubo una persona que le pidio y despues acabo pidiendo a jesse asi que... no se como quedaria

Si, yo aun estoy esperando a que me de el tracking desde el dia 24 que le pague....


yo estoy igual que tu, le pague y nanai, supongo que los cleintes de tottee han pasado a sasi (no eran amigos o algo asi?) o los que no contesta salu, se han ido a bill y sasi
webdgomez escribió:



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.


¿Cuántos días tardó en darte el tracking desde el día que le pagaste? ¿Se lo pediste o te lo dio? un saludo.
A mi me dijo hace un par de dias que la camiseta de españa ya estaba enviada pero el tracking no me lo da, y que la de nigeria no la teniA y me devolveria el dinero. Pero aun nada.
ismifm escribió:eso es cierto ;) . La verdad, depende de el vendedor o incluso del pedido... este creo que es el unico que me ha satisfecho, pero que vamos no niego la calidad de ningun otro chino-thai. un saludo :p

PD. ya que veo que me sacais todos los fallos, no se dice contradicho? XD (alomeor tambien me equivoco XD )

No es ir a sacar fallos. Solo que hace dos horas dices que la calidad china-thai no vale un pimiento y luego recomiendas encarecidamente un chino-thai... Es simplemente aclararlo y que os déis cuenta que ni todo es blanco ni todo es negro.

Y si, se dice contradicho, pero mientras sea un hilo de camisetas y no de filología hispánica, podemos vivir tranquilos ;).
culé está baneado por "adiós"
webdgomez escribió:



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.


Aparte de la franja anchita, no creeis que la insignia e nike esta un poquillo torzida, no es por ser tikismikis solo porque creo que no va asin no?
Ha y me lo parece a mi o el escudo esta un poquillo movida hacia arriba la parter interior?
Por todo lo demas muy bien, ya tocaba que fueran tomando forma.
XD
Bueno, yo anuncio que me borro de Hilo. Estoy un poco hasta las narices de que si no se sigue el hilo a cada mensaje, te pierdes. Ademas, todos los dias me llegan un monton de privados con preguntas chorra contestadas mil veces.
A si que, seguire pidiendo camisetas y colaborando en los scripts y en el picassa. Pero uno ya no tiene tiempo para bobadas y discursiones...
Una pena, por todo el curre de Coke, pero solo lo aprovechan revendedores y poco mas...
TSC escribió:Bueno, yo anuncio que me borro de Hilo. Estoy un poco hasta las narices de que si no se sigue el hilo a cada mensaje, te pierdes. Ademas, todos los dias me llegan un monton de privados con preguntas chorra contestadas mil veces.
A si que, seguire pidiendo camisetas y colaborando en los scripts y en el picassa. Pero uno ya no tiene tiempo para bobadas y discursiones...
Una pena, por todo el curre de Coke, pero solo lo aprovechan revendedores y poco mas...


No te vayas crack... oidos sordos (en este caso ojos ciegos) a las chorradas.... de todas maneras si decides irte igualmente gracias por todo el curro que tambien te has pegado.
culé escribió:
webdgomez escribió:



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.


Aparte de la franja anchita, no creeis que la insignia e nike esta un poquillo torzida, no es por ser tikismikis solo porque creo que no va asin no?
Ha y me lo parece a mi o el escudo esta un poquillo movida hacia arriba la parter interior?
Por todo lo demas muy bien, ya tocaba que fueran tomando forma.
XD


Puede ser que no estuviese estirada perfectamente, pero al probarmela no noté nada extraño.....en serio.

Saludos.
culé está baneado por "adiós"
webdgomez escribió:
culé escribió:
webdgomez escribió:
-----------

Actualizadas > Opiniones > Sasi > webdgomez



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.


Aparte de la franja anchita, no creeis que la insignia e nike esta un poquillo torzida, no es por ser tikismikis solo porque creo que no va asin no?
Ha y me lo parece a mi o el escudo esta un poquillo movida hacia arriba la parter interior?
Por todo lo demas muy bien, ya tocaba que fueran tomando forma.
XD


Puede ser que no estuviese estirada perfectamente, pero al probarmela no noté nada extraño.....en serio.

Saludos.[/quote]

OK OK Esque me daba la sensacion [oki]

TSC escribió:Bueno, yo anuncio que me borro de Hilo. Estoy un poco hasta las narices de que si no se sigue el hilo a cada mensaje, te pierdes. Ademas, todos los dias me llegan un monton de privados con preguntas chorra contestadas mil veces.
A si que, seguire pidiendo camisetas y colaborando en los scripts y en el picassa. Pero uno ya no tiene tiempo para bobadas y discursiones...
Una pena, por todo el curre de Coke, pero solo lo aprovechan revendedores y poco mas...


Olle tio, no te vayas, a los mensajes no les agas caso, bueno, y si lo haces gracias, que te tambien te hs pegado un curron del 15 amigo, [beer]
chopitovera escribió:
chopitovera escribió:se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de ...

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?


es para pedir tansolo eqipaciones de entrenamiento

me autocito a ver si alguien me ayuda
nachoronaldo9 escribió:
webdgomez escribió:



Gracias Coke, eres un fenómeno....
Lo siento por la calidad de las fotos, no tenía la cámara y eché mano del X6...

Saludos.


¿Cuántos días tardó en darte el tracking desde el día que le pagaste? ¿Se lo pediste o te lo dio? un saludo.


El tracking se lo pedí, pero pienso que me lo hubiese dado igualmente. Tampoco cuesta tanto perdírselo, no??

El pedido lo pagué el 17 Ago, el Tracking del primer paquete me lo pasó el 24 Ago y el del segundo paquete el 30 Ago.
El día 31 Ago llegó el primer paquete y todavía estoy a la espera del segundo...

Buen trabajo el de TSC, una pena que se vaya por este motivo un gran colaborador.

Saludos.
culé está baneado por "adiós"
chopitovera escribió:
chopitovera escribió:
chopitovera escribió:se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de ...

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?


es para pedir tansolo eqipaciones de entrenamiento

me autocito a ver si alguien me ayuda



No hay nada mas facil que enviar un mail a los vendedores amigo
Actualizadas > Opiniones > Soccerstarshop > ferxuzam

chopitovera escribió:
chopitovera escribió:
chopitovera escribió:se que no se debe preguntar sobre vendedores pero tan solo queria confirmar la fiabilidad de ...

Alguien ha pedido alguna vez o sabe algo de esta web?


es para pedir tansolo eqipaciones de entrenamiento

me autocito a ver si alguien me ayuda

chopitovera, no insistas macho. Si nadie contesta, quizás es porque nadie haya pedido. Tienes a Bill o a Salu que también tienen equipaciones de entrenamiento y parecen de más confianza, ¿no?

----------

@TSC, yo estoy pensando lo mismo hace días. Esto es un descojono pero grande, grande. Ya seguiremos hablando por privado ;).
Una pena, con la ilusión que se empezó la V3... Es difícil con las 2 o 3 preguntas de siempre en todas y cada una de las páginas de este hilo seguir con ganas.

Yo cada vez más también paso de comentar en el hilo salvo que alguien haga aportes interesantes.

Coke, decir que entiendo perfectamente que estes harto de esto, con el curro inmenso que te has pegado, y la gente sigue con las mismas preguntas de siempre. Y no sólo eso, sino que además los vendedores están más masificados que nunca...
quiero agradecer a los encargados de este hilo, es impresisonante el trabajo, muchas gracias, mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas, muchas gracias y un saludo
jokiricote escribió:quiero agradecer a los encargados de este hilo, es impresisonante el trabajo, muchas gracias, mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas, muchas gracias y un saludo


Por este tipo de preguntas se están esfumando los mejores colaboradores..
jokiricote escribió:quiero agradecer a los encargados de este hilo, es impresisonante el trabajo, muchas gracias, mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas, muchas gracias y un saludo

Pues en calidad thai creo que en ningun lado,no obstante en la primera hoja pone que se avisara cuandoe sten las del shalke y las del beshiktas
David Robert escribió:
haber que sabe impla

EDITO: recuerdas bien, impala hablo con el pero no llego a comprar nada porque no necesitaba nada, ahora no se si le ha comprado algo xq el mensaje es antiguo

tambien esaba esta galeria

http://picasaweb.google.ca/fzptaf


Solo hablé con él, pero no, no llegué a pedirle nada. De hecho, ni recuerdo los precios que me dijo ...
Millas escribió:
jokiricote escribió:quiero agradecer a los encargados de este hilo, es impresisonante el trabajo, muchas gracias, mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas, muchas gracias y un saludo


Por este tipo de preguntas se están esfumando los mejores colaboradores..


Vamos no me jodas...asi de claro xd, parece que te quieres reis de ellos.

La solucion es sencilla, cambiarle el nombre al post. No lo pongais asi tan claro, cambiarlo, ponerle jerseys de bolfut
La cosa es clarisima, si pones en google camisetas futbol, foro camisetas futbol, sale el post...es imposible seguir un hilo con la cantidad de paginas que hay a diario. Unos 100 mensajes diario son una locura, te vas un fin de semana o tres dias sin entrar y es un desmadre. Y lo peor es que no se dice.
Todo son novatos, donde puedo encontrar la camiseta de guti, donde esta la de raul, quien tiene la mejor calidad...pero tios,si esta todo en la primera pagina.
Despues los otros, quien me recomendais para comprar la estrella, y la del madrid.
Esta todo en el picasa, nosotros sabemos lo mismo que los que preguntan, miramos el picasa y elegimos el que mas nos convenzca, aqui nadie sabe mas que otros, pero es que macho, la peña lo quiere todo en bandeja de oro.
Solamente nos interesan los mensajes cuando llegan las camisetas, para comentar algo antes..callate, salvo que sea alguna info interesante.

Cambiarle el nombre al post y listo

Yo personalmente, si que les doy las gracias, DE VERDAD, a todos los currantes que trabajaron en el hilo...soys la leche.
alberto1992 escribió:
Millas escribió:
jokiricote escribió:quiero agradecer a los encargados de este hilo, es impresisonante el trabajo, muchas gracias, mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas, muchas gracias y un saludo


Por este tipo de preguntas se están esfumando los mejores colaboradores..


Vamos no me jodas...asi de claro xd, parece que te quieres reis de ellos.

La solucion es sencilla, cambiarle el nombre al post. No lo pongais asi tan claro, cambiarlo, ponerle jerseys de bolfut
La cosa es clarisima, si pones en google camisetas futbol, foro camisetas futbol, sale el post...es imposible seguir un hilo con la cantidad de paginas que hay a diario. Unos 100 mensajes diario son una locura, te vas un fin de semana o tres dias sin entrar y es un desmadre. Y lo peor es que no se dice.
Todo son novatos, donde puedo encontrar la camiseta de guti, donde esta la de raul, quien tiene la mejor calidad...pero tios,si esta todo en la primera pagina.

La clave es lo que has dicho al principio, piensa que todo hilo público esta para que la gente hable y de sus preguntas. Si quereis un hilo en el que hable sólo la gente veterana y comente sus camisetas sin que ninguna otra persona "torpe, vago, y aveces pesada" comente para que le soluciones las dudas sólo os queda hacer como foroches (un hilo privado).

Claro que esta todo puesto en la primera página, y muy bien por cierto, pero la gente nueva que llega y no sabe como va esto, lee los primeros 10 comentarios (si los lee) y luego piensa que esto es como todo en la vida, si tienes una duda y sabes que haciendo una pregunta te lo van a contestar (si quieren claro esta) pues la gente pregunta en vez de buscar.

Y como ha dicho mucha gente no todos han nacido aprendidos, así que seguramente muchos de los que aquí son veteranos y más saben sobre los vendedores, seguramente en un momento le toco preguntar (y le gusto que le contestaran bien).

Un saludo


Despues los otros, quien me recomendais para comprar la estrella, y la del madrid.
Esta todo en el picasa, nosotros sabemos lo mismo que los que preguntan, miramos el picasa y elegimos el que mas nos convenzca, aqui nadie sabe mas que otros, pero es que macho, la peña lo quiere todo en bandeja de oro.
Solamente nos interesan los mensajes cuando llegan las camisetas, para comentar algo antes..callate, salvo que sea alguna info interesante.

Cambiarle el nombre al post y listo

Yo personalmente, si que les doy las gracias, DE VERDAD, a todos los currantes que trabajaron en el hilo...soys la leche.
a ver mirando las respuestas de alguno da asco simplemente entrar aki a mirar nada.

si alguien como por ejemplo yo pregunta, ya saltais con novatos y que nos cargamos el hilo ,si soy un novato y por eso pregunto,si no fuera un novato y preguntara seria mas delito,no soy una enciclopedia ni tengo todas las respuestas pero ayudar tampoco es muy dificil,es mas doy las gracias al creador de este hilo esta super conseguido.

sin mas mirare en otros foros si alguien se anima a responder a 3 simples preguntas que aqui tanto ofenden.

un saludo
Hola hace un mes hize un pedido a http://picasaweb.google.es/frann407
Hize una cosa mal echa ya que es un revendedor
y bueno me dio mi numero de Tracking que nose si postearlo pero empezaba por RE y terminaba por TH
pero dentro 6 dias hace un mes que la pedi y aun no me ha llegado
y si me meto en correos pone envio no disponible.
Creeis que me ha timado?
comprendo a coke y a Tsc y espero q no se vayan ya q nos ayudan mucho con sus opiniones y demas y coke se esta currando el hilo muchisimo asi q pensaroslo antes de iros por favor ,a ver si podemos poner una solucion a esto entre todos y q no entren tantos novatos con la misma pregunta
sasuke1998 escribió:Hola hace un mes hize un pedido a http://picasaweb.google.es/frann407
Hize una cosa mal echa ya que es un revendedor
y bueno me dio mi numero de Tracking que nose si postearlo pero empezaba por RE y terminaba por TH
pero dentro 6 dias hace un mes que la pedi y aun no me ha llegado
y si me meto en correos pone envio no disponible.
Creeis que me ha timado?

P: ¿Dónde miro el tracking de mi envío?
R: Hay varios tipos de envíos y trackings. Más o menos, las opciones son estas:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará .
EExxxxxxxxTH: Tracking de EMS Tailandia. Es la sección tailandesa de la compañia china de envíos postales por excelencia. Puedes mirar el tracking indistintamente en ThailandPost o Correos. En la página tailandesa el tracking suele ser algo más preciso y se actualiza antes, sobretodo cuando el paquete todavía no ha llegado a España.
EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.
RxxxxxxxxCN: Tracking de China Post (correo aereo chino). Puedes mirarlo en Track-Chinapost
RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost

Hay cientos de tipos distintos de tracking. Por si no te has dado cuenta, las últimas dos letras indican el país de origen (TH=Thailand/CN=China/HK=HongKong). Si no se parece a ninguno de los posteados aquí, busca información por Internet o pregunta al vendedor por qué compañía ha enviado tu paquete.


Y ni me tenia que molestar en responderte, manda cojones que lo pongan al principio y nadie lo vea las cosas
quiero desde aqui dar las gracias a coke a TSC y a todos aquellos que hacen posible la comprension de este hilo,y lo digo porque leyendo aqui y viendo fotos asi decido por uno o otro vendedor,a la gente que dice que con este mensaje ensucio el foro no es mi intencion,la intencion es de que todo esto siga y que se haga caso al post del inicio ya que la gente se empèña en preguntar sin buscar,

POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR BUSCAR.

muchas gracias a todos los que colaboran en este post.

agur
PAYOLOCO escribió:a ver mirando las respuestas de alguno da asco simplemente entrar aki a mirar nada.

si alguien como por ejemplo yo pregunta, ya saltais con novatos y que nos cargamos el hilo ,si soy un novato y por eso pregunto,si no fuera un novato y preguntara seria mas delito,no soy una enciclopedia ni tengo todas las respuestas pero ayudar tampoco es muy dificil,es mas doy las gracias al creador de este hilo esta super conseguido.

sin mas mirare en otros foros si alguien se anima a responder a 3 simples preguntas que aqui tanto ofenden.

un saludo

No es saltar con que sea novatos, hay personas con 20 mensajes que estan al tanto de todo.
Lo que jode es encontrar no una, ni dos, ni diez, si no 40 veces la misma pregunta. Lo peor no es que este contestada en el post, ESTA EN EL FAQ.
Usa el buscador y busca guti o raul por ejemplo, se pregunto muchisimas veces lo mismo. Yo entiendo a los que se curran el post, y no entiendo como han durado tanto tiempo al mando del barco.

Por ejemplo ahora, txetxumetal, tiene 40 mensajes...pero ¿y que? si hace lo que debe y se mira el faq, usa un poco el buscador antes de escribir y esas cosas, pues perfecto, da igual tener 1 mensaje que 1.000.000
HOLA, me gustaria saber las opiniones para el vendedor pong.gracias
isomaq escribió:HOLA, me gustaria saber las opiniones para el vendedor pong.gracias


En el buscador pon PONG
blue_dragon escribió:
isomaq escribió:HOLA, me gustaria saber las opiniones para el vendedor pong.gracias


En el buscador pon PONG


[plas]
Acaban de Entregarme un pedido de Bill.
El Script se lo mando a coke por privado. Las camisetas estan enviadas ya al picasa.
La opinion la pongo ya, y de paso las fotos linkadas a mi imageshack.

Precio por camiseta $19
Las camisetas calidad Thai Bien, casi ninguna pega. Como mucho la de España, las bandas azules del cuello, desiguales y rectas, pero ni de lejos como una china. Algo intermedio. (Tote me mando una camiseta mucho peor que esa, y es thai...)
La del chelsea, No sabria decir si es Calidad thai o china, me parece muy bien, (quizas el escudo, como mucho y puede que sea china por traer pantalones, que se los pedi) el tejido es el mismo que las de España. Los pantalones bien, tampoco pido mucho...
La del Manchester, chinaca. Tela muy fina y algo desigual en las Medidas (una S, 50*66)
Medidas de Este pedido:
S:50x66
M:52*74
L:54*76
XL:56*77

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


isomaq escribió:no aparece

Pues no seas pesado, si no aparece no hay. ¿Por que no le compras y nos deleitas con tu opinion?
42628 respuestas