[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cambiarle el nombre al post y listo
MLCaste escribió:Bueno gente, he estado hablando con algunos miembros activos de este hilo y hemos decidido armar un foro basado en camisetas... pero más ordenado.

Lamentablemente en EOL, Coke no tiene grandes herramientas de moderación y basandonos en las ultimas 10 paginas hemos catalogado un 55% de mensajes sin sentidos, por lo que no veo mal y espero no se ofenda nadie con esta invitación. (Aclaro que seguiremos siendo visitantes constantes de este hilo).

El link es este: http://camisetas.foroes.net/

Y obviamente gente como el gran Coke, TSC, etc. (Todos sabemos quienes son los que aportan y aportan y aportan a este hilo), si algún día quieren entrar, tendrán admin alli, ya que la cuestión es esa, que los mas experimentados y los que mas han aportado, moderen esto desde su criterio y experiencia.

Gracias.


seria perfecto ese foro que has creado pero ya se intento una vez con shirtalandia creo que se llamaba y lo tubieron que cerrar, espero que esta segunda intentona nos salga bien y se consolide jeje que pena con lo bien que enpezo la V3.. en fin [mamaaaaa]
PabloHGlan escribió:
ManelNight escribió:Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.


Saludos


Oh muchas gracias, hazte un blog.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Me parece que a alguno se os están subiendo un poquito los humos, no?? tú quien coño te crees que eres para decirme si puedo o no puedo poner el comentario de que he hecho un pedido a Pong???
1-Hace unos dias habia gente que comentaba que no le contestaba a los emails..... ahora ya saben que contesta.
2- El tio me dijo que en dos dias me enviaba las camisetas y me daba el tracking y, efectivamente, dos dias después me lo ha dado sin tener que recordarselo.
3- Comento que subiré el script porque nadie ha subido ninguno de Pong.

Es muy fácil. Al que no le interese contestar, que no conteste y punto.

En cuanto al foro paralelo, alguien ya lo intentó y no funcionó. Supongo que porque la gente que suele ser habitual de EOL( no la mayoria de este hilo ,como el espavilao que cito, que solo se registran para las camisetas) seguirán aqui y el resto entra hace 3 preguntas, le saltan 4 a echarle la bronca, se compra las camisetas y no vuelve por aki.

Saludos
blue_dragon escribió:Os prometo que estoy usando la busqueda pero es una jodida odisea lo de secretjersey.

Me ha llegado la factura de la pagina por email pero no veo por ningun lado ninguna direccion de paypal para hacer el pago, cosa que segun leo tendria que llegar.

¿Os ha pasado a alguien que hayais hecho un pedido a secretjersey?

Perdonadme eh, pero es que he buscado en Google y aqui y nada

Mira esto ya se pasa de castaño oscuro, que hasta para hacer una pregunta como esa (QUE NO VIENE EN NINGÚN SITIO) tengas que pedir disculpas para que la gente no se sienta ofendida...
Me hace muchísima gracia que la gente tenga la desfachatez de quejarse de los que preguntan para que les recomienden vendedores, porque "quieren que les den todo en bandeja de oro" y sólo miran su propio interés como los revendedores, y no se dan cuenta de que ellos solamente miran su propio interés (ya que por lo visto parece que debería estar prohibido postear en el foro a no ser que crees un script para que ellos puedan ver por fotos las camisetas de fulano o mengano)
No os han enseñado que el mayor desprecio es no hacer aprecio??? Pues dejad a la gente en paz y cuando hagan preguntas absurdas, no les contesteis y punto, ya vereis como si no se la resolveis se van a otro foro. Pero no contesteis borde a la gente porque 1)Buscais discusión y se ensucia más el hilo, porque no se van a quedar callados, 2)Demostrais que de educación andais un poco escuetos y 3)Haceis que gente que hace preguntas no resueltas tengan que pedir perdon una y mil veces para que no venga el listo de turno a tacharle de imbécil para arriba

Y ahora para vuestro interés, estoy esperando un paquete de Jesse con dos camisetas de España y una de Alemania away, pero viendo los tintes que está tomando el hilo con gente que se pasa de lista creyéndose Dios y demás, se me están quitando las ganas de hacer el script

Saludos

PD: Este mensaje no va por ti alberto1992, pero utilizo tu frase de "bandeja de oro" porque es muy gráfica
ManelNight escribió:
PabloHGlan escribió:
ManelNight escribió:Hoy me ha dado el tracking Pong del pedido que le hice hace dos dias. Por lo que veo nadie ha enviado el Script de PONG. Ya lo pondré cuando me llegue, esperemos que esté todo bien.


Saludos


Oh muchas gracias, hazte un blog.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Me parece que a alguno se os están subiendo un poquito los humos, no?? tú quien coño te crees que eres para decirme si puedo o no puedo poner el comentario de que he hecho un pedido a Pong???
1-Hace unos dias habia gente que comentaba que no le contestaba a los emails..... ahora ya saben que contesta.
2- El tio me dijo que en dos dias me enviaba las camisetas y me daba el tracking y, efectivamente, dos dias después me lo ha dado sin tener que recordarselo.
3- Comento que subiré el script porque nadie ha subido ninguno de Pong.

Es muy fácil. Al que no le interese contestar, que no conteste y punto.

En cuanto al foro paralelo, alguien ya lo intentó y no funcionó. Supongo que porque la gente que suele ser habitual de EOL( no la mayoria de este hilo ,como el espavilao que cito, que solo se registran para las camisetas) seguirán aqui y el resto entra hace 3 preguntas, le saltan 4 a echarle la bronca, se compra las camisetas y no vuelve por aki.

Saludos



No te preocupes, que yo ya dije que PabloHGlan tenía lo que en Psicología llamamos síndrome de moderador.
ismifm escribió:Yo le pedí a ese del picassa que habeis puesto (ownstyleshop) , y son camisetas thai de calidad pobre, diria que chinas, NO LE PIDAIS. Recomiendo a los vendedores de primera pagina, no os compliqueis la vida. Tambien recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia ;)


Las camisetas llegan desde china no desde tailandia, después de 18 días (supuestamente enviado por airmail) me llegó un paquete erroneo, con un kit de españa que es calidad china mala, estoy esperando el mío pero no creo que sea mucho mejor. El vendedor es chino, veremos su calidad thai cuando llegue el pedido.
un saludo
Hola a todos, me han encargado una camiseta del Barça de la nueva temporada, y después de mirar un poco, estoy dudando entre comprarlo en una de esta 3 tiendas:

- Soccerplanet75
- Soccerstarshop
- Premiumsoccershirt

¿Podéis echarme una mano diciéndome que tal van de calidad y tal?

Gracias!
dBer escribió:Hola a todos, me han encargado una camiseta del Barça de la nueva temporada, y después de mirar un poco, estoy dudando entre comprarlo en una de esta 3 tiendas:

- Soccerplanet75
- Soccerstarshop
- Premiumsoccershirt

¿Podéis echarme una mano diciéndome que tal van de calidad y tal?

Gracias!

son similares ... se ha dicho 1000 veces :S :-?
dBer, En la primera pagina tienes las opiniones de usuarios que han comprado en Soccerplanet75 y
Soccerstarshop, de la otra no hay ninguna opinion, asique intenta guiarte por ahi.
Alguien tiene alguna opinion sobre http://www.999footballshirt.com/ ????? es que en el primer post no hay ningun script ni opiniones y no se si es porque la pagina es mala o no se pero si teneis alguna referencia me gustaria que me la dijerais, segun veo en la web son en libras pero el envio es gratuito (mejor dicho viene incluido en el precio) sabeis algo de si es fiable o no? repito que e leido el primer post y no ecuentro nada acerca de esta web y digo a ver si sabiais algo, muchisimas gracias.
nistelrooy10 escribió:Alguien tiene alguna opinion sobre http://www.999footballshirt.com/ ????? es que en el primer post no hay ningun script ni opiniones y no se si es porque la pagina es mala o no se pero si teneis alguna referencia me gustaria que me la dijerais, segun veo en la web son en libras pero el envio es gratuito (mejor dicho viene incluido en el precio) sabeis algo de si es fiable o no? repito que e leido el primer post y no ecuentro nada acerca de esta web y digo a ver si sabiais algo, muchisimas gracias.

mMm Nu, yo nunca he pedio hay :S y si no hay opiniones supongo que nadie a pedio, o han pedio y no subieron el script xDD k puede pasar ;)
cilindro escribió:dBer, En la primera pagina tienes las opiniones de usuarios que han comprado en Soccerplanet75 y
Soccerstarshop, de la otra no hay ninguna opinion, asique intenta guiarte por ahi.


Boeder_88 si no vas a ayudarme con mi duda, no postees para sumar mensajes sin mas.

A Cilindro, gracias por la ayuda, ahora mismo voy a leer el primer post! [oki]
Una duda, cuando te traen la camiseta a casa, te la trae correos? sino estas, te dejan papelito para que la recojas en la oficina, o te la meten al buzon?¿
estelamarinera escribió:Una duda, cuando te traen la camiseta a casa, te la trae correos? sino estas, te dejan papelito para que la recojas en la oficina, o te la meten al buzon?¿


No me ha pasado nunca, pero si con otro tipo de paquetes, y te dejan el papelito
estelamarinera escribió:Una duda, cuando te traen la camiseta a casa, te la trae correos? sino estas, te dejan papelito para que la recojas en la oficina, o te la meten al buzon?¿

te suelen dejar un pepelito, pero si tienes un buzon grande igual te lo meten, ami una vez me metieron un paquete pequeño en el buzon pero casi siempre dejan el papelito ;)

Boeder_88 si no vas a ayudarme con mi duda, no postees para sumar mensajes sin mas.

A Cilindro, gracias por la ayuda, ahora mismo voy a leer el primer post! [oki]
vaya hombre .... ya se ponen hasta exigentes esto es la caña ... [uzi] [uzi]
boeder_88 escribió:
estelamarinera escribió:Una duda, cuando te traen la camiseta a casa, te la trae correos? sino estas, te dejan papelito para que la recojas en la oficina, o te la meten al buzon?¿

te suelen dejar un pepelito, pero si tienes un buzon grande igual te lo meten, ami una vez me metieron un paquete pequeño en el buzon pero casi siempre dejan el papelito ;)

Boeder_88 si no vas a ayudarme con mi duda, no postees para sumar mensajes sin mas.

A Cilindro, gracias por la ayuda, ahora mismo voy a leer el primer post! [oki]
vaya hombre .... ya se ponen hasta exigentes esto es la caña ... [uzi] [uzi]

Yo FLIPO con la gente. Por qué cojones le sacais punta al lápiz POR TODO?????? Boeder ni siquiera citó tu mensaje, citó el de otro compañero que preguntaba por otras tiendas, para qué cojones tienes que decirle que "si no va a ayudarte mejor que no postee"?????? Eso de sumar mensajes me parece una tontería descomunal. Qué eres, un niño??? Que se pelea para ver quién tiene más mensajes??? Eso sí, un niño que se hace el gallito por internet porque luego en persona seguro que metes el rabo entre las piernas y no tienes ni la mitad de huevos que tienes aquí para decirle a alguien que "si no te ayuda, se calle"

A más de uno me gustaría verle por un agujerito en su vida diaria, que seguro que la inmensa mayoría que se hacen los pavos reales por aquí son unos pringados tremendos que se han metido con ellos en el colegio, o que no tiene novia, o que simplemente son tan pringados que, como no pueden ser el macarrilla del barrio, quieren ser el macarrilla del foro aprovechando que nadie le conoce.

Siento citarte a ti Boeder, el mensaje no va dirigido a tí si no al "menda" que te dijo que si no le ibas a ayudar que no postearas
Jojojo, que mal rollete. La verdad es que si que hay gente que aprobecha el anonimato para quitarse todas las frustraciones de su vida diaria.
Bueno a lo que iba, he visto que ha salido la camiseta del PSG calidad thai, por ejemplo. Mi pregunta es si las camisetas nuevas que van sacando salen primero en calidad thai o calidad china. Imagino que las primeras camisetas tengan pequeños errores que se van corrigiendo, pero mi duda es esa, primero salen las thai o las chinas?
(mensaje borrado)
;) ningun problema, uno intenta decirle que no se nada porque si nadie le contesta vuelve a editarlo y recibe esa sorpesa xD me kedao :-? jeje pero weno estoy acostumbrao a ver a gente que exige compra y se larga , que seguro que sera el caso de este joven XD
boeder_88 escribió:;) ningun problema, uno intenta decirle que no se nada porque si nadie le contesta vuelve a editarlo y recibe esa sorpesa xD me kedao :-? jeje pero weno estoy acostumbrao a ver a gente que exige compra y se larga , que seguro que sera el caso de este joven XD

Pues sí, básicamente tienes que ver que se registró hace menos de un mes y que los únicos mensajes que ha escrito son en este hilo y en el hilo de "Tiendas de ropa de marca baratas"...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
perrisai escribió:
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

Mañana pongo fotos y medidas.


Espero la foto de la M de niño, porque en el picasa hay una que salen dos y no puedo apreciarla bien, adems una lleva estrella grande y otra la normal, para ver como te la ha mandado a ti... y poder comparar si se parece mas a la real la de niño de salu o de bill que quiero regalar una...

Gracias y esperando tu foto.


Esta tarde pongo las fotos de la de niño y las demás de papel de fumar que me llegaron.
amigos, alguien puede echarme un cable para contactar con KRIT: is745@hotmail.com. Le he mandamo una decena de correos y nada. ninguna notificacion de el y tengo un buen pedido para hacerle. Saludos y GRacias de antemano
aeg11111 escribió:amigos, alguien puede echarme un cable para contactar con KRIT: is745@hotmail.com. Le he mandamo una decena de correos y nada. ninguna notificacion de el y tengo un buen pedido para hacerle. Saludos y GRacias de antemano

ultimamente estan todos muy liados :S prueba con sasi, ami me respondio rapido el otro dia :)
alfalfasecas escribió:
boeder_88 escribió:
estelamarinera escribió:Una duda, cuando te traen la camiseta a casa, te la trae correos? sino estas, te dejan papelito para que la recojas en la oficina, o te la meten al buzon?¿

te suelen dejar un pepelito, pero si tienes un buzon grande igual te lo meten, ami una vez me metieron un paquete pequeño en el buzon pero casi siempre dejan el papelito ;)

Boeder_88 si no vas a ayudarme con mi duda, no postees para sumar mensajes sin mas.

A Cilindro, gracias por la ayuda, ahora mismo voy a leer el primer post! [oki]
vaya hombre .... ya se ponen hasta exigentes esto es la caña ... [uzi] [uzi]

Yo FLIPO con la gente. Por qué cojones le sacais punta al lápiz POR TODO?????? Boeder ni siquiera citó tu mensaje, citó el de otro compañero que preguntaba por otras tiendas, para qué cojones tienes que decirle que "si no va a ayudarte mejor que no postee"?????? Eso de sumar mensajes me parece una tontería descomunal. Qué eres, un niño??? Que se pelea para ver quién tiene más mensajes??? Eso sí, un niño que se hace el gallito por internet porque luego en persona seguro que metes el rabo entre las piernas y no tienes ni la mitad de huevos que tienes aquí para decirle a alguien que "si no te ayuda, se calle"

A más de uno me gustaría verle por un agujerito en su vida diaria, que seguro que la inmensa mayoría que se hacen los pavos reales por aquí son unos pringados tremendos que se han metido con ellos en el colegio, o que no tiene novia, o que simplemente son tan pringados que, como no pueden ser el macarrilla del barrio, quieren ser el macarrilla del foro aprovechando que nadie le conoce.

Siento citarte a ti Boeder, el mensaje no va dirigido a tí si no al "menda" que te dijo que si no le ibas a ayudar que no postearas


Venga hasta luego majete...
¡Hola a tod@s!

Supongo que se habrá comentado ya pero, ¿habeis visto la nueva camiseta away del Real Madrid para la champions?, Es preciosa...

Imagen

Yo antes pasaba muchisimo por este hilo (me quedé en la V2) pero ultimamente apenas tengo tiempo para postear [agggtt]

Es alucinante lo rapido que está creciendo este hilo, madre mia...

Un saludo a tod@s y enhorabuena por el gran trabajo que haces, Coke.
Hola a todos. He visto en el marca que el nuevo parche que tiene la camiseta de la seleccion española y que ayer usó es uno que lo acredita como el campeon de la pasada EUROCOPA, asi que no tiene nada que ver con el mundial.

Y bueno, también decir que gracias a coke por el gran trabajo que ha hecho en este foro, yo yevo siguiendolo desde el comienzo de la V3 y la verda es que esta perfecto. esperemos que no nos abandone
(mensaje borrado)
Copio y pego una respuesta de Bill con precios sin envio de sus camisetas y demas.


Shirts thailand quality 10$ for one pcs not including the ship cost
Shirts chinese quality 9$ for one pcs not including the ship cost
Shorts thailand quality 4$ for one pcs not including the ship cost
Shorts chinese quality 2$ for one pcs not including the ship cost
Kids 8$ for one pcs not including the ship cost
NBA shirts 18$ for one pcs not including the ship cost
NBA shorts 15$ for one pcs not including the ship cost
Adidas tracksuits. 23$ for one pcs not including the ship cost
Este parche es el que llevava ayer españa en la manga le acredita como campeon de europa.
http://go2convert.com/p/1283604811959.jpg

Siento no saber subir la foto al foro....
Campuslife escribió:Copio y pego una respuesta de Bill con precios sin envio de sus camisetas y demas.


Shirts thailand quality 10$ for one pcs not including the ship cost
Shirts chinese quality 9$ for one pcs not including the ship cost
Shorts thailand quality 4$ for one pcs not including the ship cost
Shorts chinese quality 2$ for one pcs not including the ship cost
Kids 8$ for one pcs not including the ship cost
NBA shirts 18$ for one pcs not including the ship cost
NBA shorts 15$ for one pcs not including the ship cost
Adidas tracksuits. 23$ for one pcs not including the ship cost


¿No tienes precio de las "TRAINING SHIRTS"?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Campuslife escribió:Copio y pego una respuesta de Bill con precios sin envio de sus camisetas y demas.


Shirts thailand quality 10$ for one pcs not including the ship cost
Shirts chinese quality 9$ for one pcs not including the ship cost
Shorts thailand quality 4$ for one pcs not including the ship cost
Shorts chinese quality 2$ for one pcs not including the ship cost
Kids 8$ for one pcs not including the ship cost
NBA shirts 18$ for one pcs not including the ship cost
NBA shorts 15$ for one pcs not including the ship cost
Adidas tracksuits. 23$ for one pcs not including the ship cost


Pues anda que....1$ de diferencia entre chinese y thailand...asi de buenas serán. [tomaaa] como las de Salu..clavaditas a las tais...
Pagafantas escribió:
Campuslife escribió:Copio y pego una respuesta de Bill con precios sin envio de sus camisetas y demas.


Shirts thailand quality 10$ for one pcs not including the ship cost
Shirts chinese quality 9$ for one pcs not including the ship cost
Shorts thailand quality 4$ for one pcs not including the ship cost
Shorts chinese quality 2$ for one pcs not including the ship cost
Kids 8$ for one pcs not including the ship cost
NBA shirts 18$ for one pcs not including the ship cost
NBA shorts 15$ for one pcs not including the ship cost
Adidas tracksuits. 23$ for one pcs not including the ship cost


Pues anda que....1$ de diferencia entre chinese y thailand...asi de buenas serán. [tomaaa] como las de Salu..clavaditas a las tais...


Eso creo yo tambien...lo mejor para no tener problemas es ir a vendedores thai 100%, porque a la vista está, el ahorro es ínfimo...
Ola, queria saber si alguien a comprado ultimamente por SoccerStarShop i la calidad con la que an llegado las camisetas i cuanto tiempo an tardado, gracias de antemano.
coke escribió:
SOCCERPLANET75
(Opiniones de usuarios)

mverano3
Listado de camisetas
  • España GK Casillas WC2010 - Talla: XL (58cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Pantaloneta WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2wW9gIKI/AAAAAAAACk0/3Bazo5Wgg58/s128/IMG_4865.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2wdakzdI/AAAAAAAACkw/wfxsw3Kvkgw/s128/IMG_4858.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2wEna76I/AAAAAAAACks/2fJlzD81rPo/s128/IMG_4857.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2wFq5M2I/AAAAAAAACko/BP1eZSIpLQw/s128/IMG_4856.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vyCaTQI/AAAAAAAACkk/3mkR3jDXCbE/s128/IMG_4855.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vzbxa6I/AAAAAAAACkg/JXTGRCU-MAY/s128/IMG_4854.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vx_ifuI/AAAAAAAACkc/RHkEWWwu8nw/s128/IMG_4853.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vjyTj1I/AAAAAAAACkY/W8UXmzAIEJg/s128/IMG_4852.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vrxeYQI/AAAAAAAACkU/Tmlp0sxeMlA/s128/IMG_4851.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2veNIIwI/AAAAAAAACkQ/c0OPPUJat7Y/s128/IMG_4850.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vazdCTI/AAAAAAAACkM/CFzM4s6O6cU/s128/IMG_4849.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vB0wLBI/AAAAAAAACkI/lMURMDvgasE/s128/IMG_4847.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFU2vHI9gbI/AAAAAAAACkE/VngvkqWezQk/s128/IMG_4846.JPG

Precio
  • Total: 71€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2+1
Opinión general
Y yo que pensaba que eran originales, solo que venían directamente de fábrica.

Pedidas desde la web poco después de terminar el mundial y llegaron a final de mes.

Bueno, no soy experto en materiales pero me gusta y la calidad es buena. He tocado en una tienda una España Away y me ha parecido similar (aunque entiendo que son camisetas completamente diferentes. Si veo una de portero compararé. No obstante me he fijado en fotos que la de portero llevaba R.F.E.F en el cuello y la mía no).

Las pedí con el parche mundial sin pegar por si no me gustaba y así lo hicieron. Ahora yo puedo ponerlo o no, ya veré.

Sólo he abierto la de casillas y no me queda excesivamente ajustada, pero debe ser que es así el diseño. Es ligeramente un poco más estrecha en barriga (56cm en vez de 58cm que si nos damos cuenta son 4cm de diferencia (2delante+2detrás)), pero llevable (No tengo chocolatinas en los abdominales precisamente).

Pantaloneta-Puedo entrar en ella y utilizarla y mis piernas no son muy delgadas. Además tengo entendido que el diseño era más ajustado.

Nota-un notable alto (el sobresaliente para mí)


esp18
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Away 2010 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Home World Champions - Talla: XL (cm/cm)
http://lh4.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjec51wGBI/AAAAAAAAABE/cF06mOgMNao/s128/CIMG2541.JPG http://lh4.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjedXbO0jI/AAAAAAAAABM/vOTKTWa49FQ/s128/CIMG2543.JPG http://lh5.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjed_Tp9bI/AAAAAAAAABQ/ZdFnr43YzfA/s128/CIMG2544.JPG http://lh6.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjeebE0EpI/AAAAAAAAABU/EJBPe_OEDmo/s128/CIMG2545.JPG http://lh6.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjefPtxO_I/AAAAAAAAABY/bogxBtDk9hk/s128/CIMG2546.JPG http://lh6.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjeir6X_JI/AAAAAAAAABw/9ysBXvbwas0/s128/CIMG2595.JPG http://lh4.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjekpPtnhI/AAAAAAAAAB0/gwoslskjuhM/s128/CIMG2596.JPG http://lh3.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjelpHUiyI/AAAAAAAAAB4/Wi1x9bFdvrg/s128/CIMG2597.JPG http://lh5.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjenw69wPI/AAAAAAAAAB8/pfsvtjv9erQ/s128/CIMG2598.JPG http://lh3.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjefpyYxtI/AAAAAAAAABc/4jCeJzKAcUc/s128/CIMG2551.JPG http://lh6.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjegZawl-I/AAAAAAAAABg/ft2EC2zC-2s/s128/CIMG2552.JPG http://lh5.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjeggpuMDI/AAAAAAAAABk/SuV547pb-qs/s128/CIMG2553.JPG http://lh6.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjehM85-JI/AAAAAAAAABo/j_U5tomwTAM/s128/CIMG2554.JPG http://lh3.ggpht.com/_4aZ-rs2G9FQ/THjehmlUMZI/AAAAAAAAABs/h8u0OonaSnQ/s128/CIMG2555.JPG

Precio
  • Total: 88€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
La calidad de las camisetas es excelente. Lo único que la talla M de la camiseta del Arsenal me viene un poco pequeña, pero no hay problema. El servicio de la web excelente, te contestan rapido y el envío en sólo 8 días.


v1ct0rrr
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 nº15 ramos - Talla: XL (cm/cm)
  • Costa Marfil Away WC2010 nº11 drogba - Talla: XL (cm/cm)
  • Manchester Home 2011 n3 evra - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • R. Madrid Home 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Pantalon España WC2010 nº8 - Talla: XL (cm/cm)
  • Pantalon España WC2010 nº15 - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 190€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
El precio por camiseta es orientativo ya que hay 2 pantalones también.
Super rapido y muy bien atendido.
Calidad Excelente.



blancdirty
[spoiler]Listado de camisetas
Opinión general
Simpemente perfecta teniendo en cuenta el precio, parece la verdadera!! La pedí por SocerPlanet porque necesitaba la talla S y es la unica pagina donde la encontre.
SuperChorreo escribió:Ola, queria saber si alguien a comprado ultimamente por SoccerStarShop i la calidad con la que an llegado las camisetas i cuanto tiempo an tardado, gracias de antemano.


Gracias a esto a mi también me dan ganas de dejarlo ...
simplemente no contesteis y ya esta sino va a ir todo el trabajo de Coke,tsc y los demas al garete
No espereis que toda la gente se vaya a leer el hilo o el primer hilo antes de preguntar... Tenéis que enfocarles hacía ahí.

No sabía que chictop había sacado la camiseta del Madrid sin la publicidad de bwin, va a caer seguro XD

Fdo- An0n1m0
Este hilo iría mucho mejor sin tanta prepotencia por parte de alguna gente.
Madre de dios, KRIT es la persona mas corta con la que he hablado en mi vida, 5 veces le he preguntado una cosa y sigue constestando lo que quiere
Bueno, cuando creeis que me llegará este envio:
Imagen
http://img695.imageshack.us/i/captura35523.jpg/


Lo digo para las personas uqe hayan tenido ya la experiencia de Salu, es decir, que cuanto le tardo desde el punto en el que yo me encuentro.

Saludos!
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
SuperChorreo escribió:Ola, queria saber si alguien a comprado ultimamente por SoccerStarShop i la calidad con la que an llegado las camisetas i cuanto tiempo an tardado, gracias de antemano.


Yo estoy esperando un paquete de esta tienda, en cuanto me llegue rellenaré el script, mientras tanto puedes leerte todas las opiniones de la página 1.
blue_dragon escribió:Madre de dios, KRIT es la persona mas corta con la que he hablado en mi vida, 5 veces le he preguntado una cosa y sigue constestando lo que quiere


Yo le pagué hace un par de días...y no me ha vuelto a decir nada, supongo q estará todo bien. Es bastante conciso en como habla.
Hola en mi segundo pedido a winnysports he tenido un par de problemas,el primero que pedi la away del madrid con el 7 de ronaldo el numero viene mal planchado,el tio queria mandarme otro 7 y que lo planchase yo,tras un par de mails parece que me va a mandar una nueva bien.
El segundo es que la del real madrid home viene manchada en la parte de abajo con una especie de plastico del planchado tb,se lo he comentado y me ha dicho que la lave a ver si se va pero es el mismo material del planchado asi que nose...

No se si os parece normal que vengan con estos fallos o que.

Salu2
Y yo me pregunto: por qué no cerrais el tema y que no se pueda postear en él??? Que sólo pueda modificarlo Coke con los scripts que le manden por email y a tomar por culo. Se deja el tema solamente para leer pero no para escribir en él y santas pascuas. El que lo quiera bien, y el que no que se joda y se vaya a calentarle la cabeza a la gente de foroc****s, que allí también tienen un tema acerca de esto
alfalfasecas escribió:Y yo me pregunto: por qué no cerrais el tema y que no se pueda postear en él??? Que sólo pueda modificarlo Coke con los scripts que le manden por email y a tomar por culo. Se deja el tema solamente para leer pero no para escribir en él y santas pascuas. El que lo quiera bien, y el que no que se joda y se vaya a calentarle la cabeza a la gente de foroc****s, que allí también tienen un tema acerca de esto

Tampoco creo yo que sea para tomar medidas tan drásticas..
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
alfalfasecas escribió:Y yo me pregunto: por qué no cerrais el tema y que no se pueda postear en él??? Que sólo pueda modificarlo Coke con los scripts que le manden por email y a tomar por culo. Se deja el tema solamente para leer pero no para escribir en él y santas pascuas. El que lo quiera bien, y el que no que se joda y se vaya a calentarle la cabeza a la gente de foroc****s, que allí también tienen un tema acerca de esto


Escribir en el foro puede venir bien, digo yo...
conde_cadista escribió:
alfalfasecas escribió:Y yo me pregunto: por qué no cerrais el tema y que no se pueda postear en él??? Que sólo pueda modificarlo Coke con los scripts que le manden por email y a tomar por culo. Se deja el tema solamente para leer pero no para escribir en él y santas pascuas. El que lo quiera bien, y el que no que se joda y se vaya a calentarle la cabeza a la gente de foroc****s, que allí también tienen un tema acerca de esto

Tampoco creo yo que sea para tomar medidas tan drásticas..


theboss_zgz escribió:
alfalfasecas escribió:Y yo me pregunto: por qué no cerrais el tema y que no se pueda postear en él??? Que sólo pueda modificarlo Coke con los scripts que le manden por email y a tomar por culo. Se deja el tema solamente para leer pero no para escribir en él y santas pascuas. El que lo quiera bien, y el que no que se joda y se vaya a calentarle la cabeza a la gente de foroc****s, que allí también tienen un tema acerca de esto


Escribir en el foro puede venir bien, digo yo...


Pues entonces espero que no os quejeis de que si la gente pregunta tonterías resueltas, de que si está todo en el primer post, de que si cada vez que perdeis un dia teneis que leer 10 paginas con tonterias, etc etc etc

Y por supuesto que en el foro puede venir bien escribir, pero cuando el foro se convierte en una clase de preescolar en el que hay que aguantar preguntas estúpidas, decir las cosas mil veces porque hay que darle a la gente todo mascadito, y aguantar al papanatas listo de turno que se cree el amo supremo y que contesta a todo el mundo de mala manera (y la consiguiente discusión posterior entre el listillo y el ofendido) pues no estoy yo muy seguro de si merece la pena dejar el hilo abierto para aguantar día sí y día también esa clase de cosas... En otro foro que suelo visitar crearon un post muy goloso que todos los años se llenaba con tropecientas páginas de gente preguntando sandeces (más o menos lo que viene pasando aquí últimamente) y nada más crearlo lo cerraron para evitar que la gente posteara tonterías, permitiendo solamente al creador del post la modificación del mismo con información de utilidad (es decir, que sólo pudiese cambiar la página principal Coke agregando lo que le diese la gana)
JoseFCB escribió:
blue_dragon escribió:Madre de dios, KRIT es la persona mas corta con la que he hablado en mi vida, 5 veces le he preguntado una cosa y sigue constestando lo que quiere


Yo le pagué hace un par de días...y no me ha vuelto a decir nada, supongo q estará todo bien. Es bastante conciso en como habla.


Es desesperante tio, parece una conversacion de besugos XD
Yo escribió:Hi

I want to order:

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009)

KIDS UNIFORM SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
XL, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6))

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010)

Krit escribió:Hi,
I have all,
Thanks

Yo escribió:Hi

How much shipping by EMS? All Thailand Quality?

Thanks

Krit escribió:EMS 105$


Yo escribió:Thailand quality with all patches i order? Shorts with number? Whats
is your Paypal adress?

Krit escribió:sorry,i'm not seen shorts,shorts price is 17$
total 122$

Yo escribió:Thailand quality with all patches i order? Shorts with number? Whats
is your Paypal adress?

Krit escribió:my paypal is745@hotmail.com

Yo escribió:Please, answer my questions, i repeat this questions on 3 times

1- Thailand quality with all patches i order?

2- Shorts with number?
blue_dragon escribió:
JoseFCB escribió:
blue_dragon escribió:Madre de dios, KRIT es la persona mas corta con la que he hablado en mi vida, 5 veces le he preguntado una cosa y sigue constestando lo que quiere


Yo le pagué hace un par de días...y no me ha vuelto a decir nada, supongo q estará todo bien. Es bastante conciso en como habla.


Es desesperante tio, parece una conversacion de besugos XD
Yo escribió:Hi

I want to order:

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009)

KIDS UNIFORM SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
XL, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6))

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010)

Krit escribió:Hi,
I have all,
Thanks

Yo escribió:Hi

How much shipping by EMS? All Thailand Quality?

Thanks

Krit escribió:EMS 105$


Yo escribió:Thailand quality with all patches i order? Shorts with number? Whats
is your Paypal adress?

Krit escribió:sorry,i'm not seen shorts,shorts price is 17$
total 122$

Yo escribió:Thailand quality with all patches i order? Shorts with number? Whats
is your Paypal adress?

Krit escribió:my paypal is745@hotmail.com

Yo escribió:Please, answer my questions, i repeat this questions on 3 times

1- Thailand quality with all patches i order?

2- Shorts with number?


Tío... si no te quiere contestar.... lagarto lagarto. Me parece que se hace demasiado el longuis, sobre todo porque creo que estaba bastante claro lo que le estabas preguntando
Tranquilo, krit segun la primera página, es thai 100%, no creo q tenga otra calidad q no sea la de thai.
42628 respuestas