[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TSC escribió:
johny_chaparron escribió:Pues por las fechas en las que están subidas las fotos y tal, me da la sensación de que Bill ha querido dar un golpe en la mesa en esto de las camisetas. Está todo muy bien organizado, un catálogo increíble (no he visto muchos, pero este se lleva la palma) y además incluye chandals Adidas a mi parecer muy bien imitados(habría que ver la tela), kits de niños bastante buenos y el colmo, calidad china muy cercana a la thai. Todo esto unido a una buena atención y unos precios bajos.
Vamos, que Bill se las gasta finas...mejor que Bill(y) el niño [risita]

tienes toda la razon amigo [buenazo] [buenazo]
Yo le he preguntado por los chandal y me ha dicho que si solo es uno, 50$ con envio por EMS, calidad thai
johny_chaparron escribió:Pues por las fechas en las que están subidas las fotos y tal, me da la sensación de que Bill ha querido dar un golpe en la mesa en esto de las camisetas. Está todo muy bien organizado, un catálogo increíble (no he visto muchos, pero este se lleva la palma) y además incluye chandals Adidas a mi parecer muy bien imitados(habría que ver la tela), kits de niños bastante buenos y el colmo, calidad china muy cercana a la thai. Todo esto unido a una buena atención y unos precios bajos.
Vamos, que Bill se las gasta finas...mejor que Bill(y) el niño [risita]

10 $ la camiseta del barca con todo asique... y 2 $ un pantalon calidad china,clado sin contar gastos de envio
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:Pues por las fechas en las que están subidas las fotos y tal, me da la sensación de que Bill ha querido dar un golpe en la mesa en esto de las camisetas. Está todo muy bien organizado, un catálogo increíble (no he visto muchos, pero este se lleva la palma) y además incluye chandals Adidas a mi parecer muy bien imitados(habría que ver la tela), kits de niños bastante buenos y el colmo, calidad china muy cercana a la thai. Todo esto unido a una buena atención y unos precios bajos.
Vamos, que Bill se las gasta finas...mejor que Bill(y) el niño [risita]


Las camisetas de niños de bill son MUY FALSAS, al menos la del barça, vamos solo hay que verla.


Lo de UNICEF muy mal hecho la verdad :-?
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:Pues por las fechas en las que están subidas las fotos y tal, me da la sensación de que Bill ha querido dar un golpe en la mesa en esto de las camisetas. Está todo muy bien organizado, un catálogo increíble (no he visto muchos, pero este se lleva la palma) y además incluye chandals Adidas a mi parecer muy bien imitados(habría que ver la tela), kits de niños bastante buenos y el colmo, calidad china muy cercana a la thai. Todo esto unido a una buena atención y unos precios bajos.
Vamos, que Bill se las gasta finas...mejor que Bill(y) el niño [risita]


Las camisetas de niños de bill son MUY FALSAS, al menos la del barça, vamos solo hay que verla.



Tienes razón, en lo de unicef ha sido donde la ha cagado porque el escudo y los pantalones por ejemplo están muy bien. Vamos, que tal y como son los niños de hoy en dia, le lleva el padre esa camiseta y se hace del Madrid (que desgracia!) jeje.
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:Pues por las fechas en las que están subidas las fotos y tal, me da la sensación de que Bill ha querido dar un golpe en la mesa en esto de las camisetas. Está todo muy bien organizado, un catálogo increíble (no he visto muchos, pero este se lleva la palma) y además incluye chandals Adidas a mi parecer muy bien imitados(habría que ver la tela), kits de niños bastante buenos y el colmo, calidad china muy cercana a la thai. Todo esto unido a una buena atención y unos precios bajos.
Vamos, que Bill se las gasta finas...mejor que Bill(y) el niño [risita]


Las camisetas de niños de bill son MUY FALSAS, al menos la del barça, vamos solo hay que verla.



Tienes razón, en lo de unicef ha sido donde la ha cagado porque el escudo y los pantalones por ejemplo están muy bien. Vamos, que tal y como son los niños de hoy en dia, le lleva el padre esa camiseta y se hace del Madrid (que desgracia!) jeje.


Jajaja que risa me ha entrado, que vendedor tiene unas buenas camisetas para niños? esque mi prima quiere que le compre la de barça a su hija que tiene 2 añitos y medio.
Para nños no hay camisetas buenas... El otro dia vi la original del Barça para niños y me parecio vergonzoso pedir tanta pasta por algo tan malo... parecia de mercadillo...
TSC escribió:Para nños no hay camisetas buenas... El otro dia vi la original del Barça para niños y me parecio vergonzoso pedir tanta pasta por algo tan malo... parecia de mercadillo...



Bueno, y las tallas para bebé qué jaja. No me he fijado, pero son capaces de llevar 'dry-fit' incluso.
TSC escribió:Para nños no hay camisetas buenas... El otro dia vi la original del Barça para niños y me parecio vergonzoso pedir tanta pasta por algo tan malo... parecia de mercadillo...


Mi primita tiene la del barça del año pasado del corte ingles, y esta perfecta, con el escudo bordado y todo, esque hay algunas que le pegan la pegatina y tal, y queda fatal.

Y ahora estoy comiendome la cabeza viendo los catalogos de todos los thais, y no se a quien pedirle la del barça, me pienso que se va a notar mucho que no es original! La que parece mas original es la de Sasi, no se si estare equivocada... por lo que he visto... help me please!
yo originales de niño solo he visto la del madrid de la pasada temporada y la verdad no esta mal pero costo 70 euros(camiseta mas pantalon) pero la de salu por 12 euros q no llega ,esta super bien conseguida y con serigrafia,parche y la estrella bordada ,las del madrid y barça no lo se pero supongo q estaran igual de conseguidas
(mensaje borrado)
Yo he mirado en un script de Sasi, y la verdad que la del barça me ha gustado mucho, ya veremos que hago, que me la quiero pedir :)
estelamarinera escribió:Yo he mirado en un script de Sasi, y la verdad que la del barça me ha gustado mucho, ya veremos que hago, que me la quiero pedir :)

Yo he probado del Barça de Zaifonn, Sasi, y Salu. Me quedo con Sasi (es con la que me he quedado yo) Sin embargo, el escudo que mas me gusto fue el de Zaifonn sin duda... Pero el problema de Zaifonn es que ella es revendedora, por lo que puede comprar unas camisetas con el escudo perfecto, y otras con el escudo mierdoso...
yo quiero regalar la del barça away pero esperare a ver si la sacan bien los Thais porq como dice TSC la tela de Bill no es muy buena tan solo Pong la saco de los Thais a ver q tal cuando Kurras91 haga el script
Yo estoy esperando de PONG, camisetas de España (roja y azul, S, M, L y XL), del Barça (XL) y del Madrid (blanca y negra, M), por si a alguien le interesa.

Segun el track salieron de Thai el lunes.
ragope escribió:yo quiero regalar la del barça away pero esperare a ver si la sacan bien los Thais porq como dice TSC la tela de Bill no es muy buena tan solo Pong la saco de los Thais a ver q tal cuando Kurras91 haga el script


Que diferencia hay entre home y away? lo siento si lo pone en la 1º pagina.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
estelamarinera escribió:
ragope escribió:yo quiero regalar la del barça away pero esperare a ver si la sacan bien los Thais porq como dice TSC la tela de Bill no es muy buena tan solo Pong la saco de los Thais a ver q tal cuando Kurras91 haga el script


Que diferencia hay entre home y away? lo siento si lo pone en la 1º pagina.


Home, como su propio nombre indica, es la camiseta local, y away la visitante.
sonyain escribió:Tomando las medidas para hacer el script, he visto otro defecto en la XL de España. Viene con un pequeño roto en la manga.
Aunque es pequeño, canta. Anoche no lo vi por lo dormida.
Si antes dudaba en cómo calificar el pedido de Salu, ahora lo tengo claro. 5 sobre 10.
Intentaré rellenar el script y coloco las fotos.

sonyain escribió:Hoy me han llegado las camisetas de Salu.

El problema es con la del Real Madrid. Llegó con el parche de la LFP al revés !!!!

Me ha llamado la atención también que es Made in Vietnam (las de España son made in Thailand). Esto es normal? he buscado en el hilo y no encontré nada al respecto.

El escudo viene un poco con restos de pegante, pero eso pasa.

Y las de España (3 de niño y 2 de adulto) me llegaron con el parche del mundial que no había pedido porque no lo quería.

En estos días rellenaré el script. Ufff no se que puntuación darle a Salu !!!


Hoy mismo me ha respondido Salu pidiendo disculpas. Dice que me reenviará las camisetas, sin más detalles de cómo y cuándo. Parece que como me dijo Coke y TSC, suele enmendar sus errores.
Occelot escribió:Yo estoy esperando de PONG, camisetas de España (roja y azul), del Barça y del Madrid (blanca y negra), por si a alguien le interesa.

Segun el track salieron de Thai el lunes.

la del barça es la away?
ragope escribió:
Occelot escribió:Yo estoy esperando de PONG, camisetas de España (roja y azul), del Barça y del Madrid (blanca y negra), por si a alguien le interesa.

Segun el track salieron de Thai el lunes.

la del barça es la away?


No, es la normal.
[k1k3] escribió:
jmaraujo escribió:Sin querer ser quisquilloso, el parche chico de la LFP de Bill está bastante mal hecho:

Imagen
(click en la imagen para ampliarla)


A mi tampoco me desagrada tanto


La verdad es que somos quisquilloso y yo me pongo el primero, pero luego pienso por 20 euros o 15 euros en algunos casos que mas queremos, la verdad que buscamos la perfeccion cuando a veces ni las originales la tienen.

Saludos
alguien sabe mas o menos las medidas orientativas de la talla M de chictop? (pregunto xq no recuerdo bien)
(esque en la primera pagina solo salen medidas de la de españa, y claro no se pueden comparar con otras camisas, mira que os cuesta poco medir las camisas)

esque segun creo una S de bill y de salu, vienen a ser sobre 52 cm x 72cm, asi pues equivaldria a una M de chictop? creo que andaba sobre 53cm x 71 cm

el tema de BILL, no seais ansias hombre, hay gente que le ha pedido estos dias esperaros a la semana que viene, haber que dicen de los pedidos
y por ultimo decir que segun chictop el ya pone la estrella bordada
MIGSIL escribió:
[k1k3] escribió:
jmaraujo escribió:Sin querer ser quisquilloso, el parche chico de la LFP de Bill está bastante mal hecho:

Imagen
(click en la imagen para ampliarla)


A mi tampoco me desagrada tanto


La verdad es que somos quisquilloso y yo me pongo el primero, pero luego pienso por 20 euros o 15 euros en algunos casos que mas queremos, la verdad que buscamos la perfeccion cuando a veces ni las originales la tienen.

Saludos

tienes razon pero eso del parche seguro q lo tiene corregido ya porq en el picasa de Salu la primera foto del parche LFP de barça away tiene el mismo q Bill pero en las fotos nuevas tiene ya el parche bien
Hola,bueno,ayer hice el procedimiento para quitar los nombres de las camisetas,lo hice con acetona,y salen bastante bien,se queda la marca,pero espero que nose note mucho al poner encima el nombre...tener cuidado que las letas destiñen..
En 5 minutos he intercambiado 10 e-mails cn Bill,,,,,, sinceramente me parece un GRAN vendedor, a ver si recaudo dinerito y le hago mi primer pedido a el, espero que sea de buena calidad lo que venda, almenos en las fotos se ve bastante bien las camisetas en calidad Thai y los chandals, y como no las camisetas de la NBA estan que se salen :D
Me ha enviado salu una L de españa de 50cm por 75cm, ¿se puede reclamar la talla?
Hola a tod@s, ahora que ha traído esa colección de chándales nuestro amigo bill, alguien me puede decir dónde puedo conseguir los Adidas challenger en algún sitio de estos china, Tailandia…etc., alguna pagina. Me he vuelto loco buscándolos y nada.
Gracias
Un saludo
gueix7 escribió:En 5 minutos he intercambiado 10 e-mails cn Bill,,,,,, sinceramente me parece un GRAN vendedor, a ver si recaudo dinerito y le hago mi primer pedido a el, espero que sea de buena calidad lo que venda, almenos en las fotos se ve bastante bien las camisetas en calidad Thai y los chandals, y como no las camisetas de la NBA estan que se salen :D


ahora? pues si son las 6 de la mñana alli... ¿este tio duerme?

no se yo que decirte de calidad thai, yo te invito a que mires su album chino y su album thai, busca la camiseta negra del chelsea, aparte de que el escudo esta mal bordado y algo con el logo adidas, poca diferencia hay mas

Me ha enviado salu una L de españa de 50cm por 75cm, ¿se puede reclamar la talla?


pues depende si le dijiste que quqerias una L o le pusiste los centimetros que querias, si le pusiste que querias una L, y el la camiseta pone L, no hay nada que hacer, si tu le pediste una medidas concretas y no se van de mucho, si puedes reclamar.
Hola a todos!
Sólo queriendo aportar un poco. Salu ya agrego algunos articulos, similares a los que tiene Bill en su Picasa y no sé si ya se comento pero Bill también agrego
la de O. Lyon.
Un saludo a todos. ;)
Occelot escribió:Yo estoy esperando de PONG, camisetas de España (roja y azul, S, M, L y XL), del Barça (XL) y del Madrid (blanca y negra, M), por si a alguien le interesa.

Segun el track salieron de Thai el lunes.

Y tienes fotos de los detalles de la camiseta de españa se Pong ¿?...
Sigo liadillo de tiempo, os debo de mandar fotos y hacer script de una camiseta del Arsenal que le pedi krit.

Ahora estoy pendiende de un pedido de pong y he intercambiado algun mensaje que otro con bill. Lo que me ha sorprendido de bill y mas viniendo de un chino, que son como son, es que ha sido sincero. Le pregunte por la camiseta del Atleti y me dijo que no me la recomendaba aun, que es regular de calidad, que falta perfeccionarla y tb sobre una camiseta de niño en la que me dijo que el logo adidas es serigrafiado y no bordado.

Me sorprendio gratamente, otro chino te dicen que todo muy bien, que todo top quality y pa´lante.
Buenas noches.

Comento sobre la camiseta del Atleti.

He ido a deportes Calderón y me he fijado en todos los detalles.
Como se comentó, lo del 'triángulo' de los laterales, va según las tallas.
Lo de 'Temporada 2010/2011' es BORDADO. Y la bandera de España es SERIGRAFIADA.

Por detrás del escudo, sí que pone la frase BORDADA.


Por otro lado, quería comentar, que he visto también, una chaqueta, estilo la que llevaba la Selección antes de los partidos del Mundial, que estaba muy guapa, eso sí, para quien quiera pagar 70 jodidos pavos.

Mi economía, no lo permite. Asique, aunque supongo que no se encontrará, si alguien por un casual, la ve más barata, que lo diga.

Un saludo.
He leído todo el faq y sé que no sabéis dónde está tal camiseta de tal jugador, y que sólo suelen hacer las buenas de equipos conocidos, pero alguien ha comprado la del schalke? es que quiero la de Raúl pero no la veo po rningún lado de estos vendedores!

Bueno he leído varias páginas y parece que el tal salu ese algo tiene.. o puede tener pero no veo nadie que haya pedido y las tenga ya!
Cuando hablais de Bill os referiis a Salushop2, no?

Yo le he hice un pedido ayer de 12 camisetas y creo que se las saque baratillas, y me regala un short.

No sabia que tenia catalogo.

He de decir, que cuando conoci a salushop, tambien conoci a salusho2 y me puse en contacto con ambos, y salushop2 no me parecia demasiado bueno... Me parecia una copia del primero, con las camisetas 2 semanas mas tarde, pero ahora, personalmente ,es superior al primero. Y siempre estan el MSN (Aunque a veces aparece como no conectado, pero si está XD)
buenas,quisiera pedir 4 camisetas del barça away osea las verdes. y tengo un monton de dudas por que nunca he comprado.

donde seria mejor pedirlas?
como se paga?
tardan mucho en llegar?

muchas gracias
Después de preguntar, investigar todos los catálogos tailandeses... no he encontrado la de Raul del schalke por ningún lado... :S en cuanto sepáis algo avisad porque.. yo no me entiendo...
PAYOLOCO escribió:buenas,quisiera pedir 4 camisetas del barça away osea las verdes. y tengo un monton de dudas por que nunca he comprado.

donde seria mejor pedirlas?
como se paga?
tardan mucho en llegar?

muchas gracias


Puedes pedirlas en cualquier página de las que hay en el primer post. Mira las opiniones de los que hayan pedido la del Barça y la que más te convenza le pides..
Se suele pagar por PayPal..
El tiempo es depende el vendedor y el servicio.. EMS más rápido y más caro.. Airmail más barato más tiempo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.


Vaya , por lo que veo has triundado.....
Yo estuve a punto de hacerle un pedido a Salu pero al final me decidí por Pong, a ver que tal me va.

Hasta ahora solo le habia pedido a Thaiguru y a Totte. Los dos la calidad muy buena, aunque con el primero siempre he tenido algun problema (intentando colarme una M por una XL, faltar parches, y alguna otra cosa mas, aunque siempre que le he reclamado se ha portado).

Saludos
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.


Por partes, no se que calidad le has pedido a salu, pero si es cierto que la del barcelona y madrid, las telas son finas en Salu y en cualquier otro vendedor ya que se asemejan a las originales y esto esta comprobado en el corte ingles. Segundo punto, t debió de enviar calidad china en algunas de españa porq la tela es perfecta en la de calidad thai (acabo de recibir 7 camisetas de españa de Salu impresionates y las puedo comparar con dos de thaiguru q tengo, me parece rarisimo lo de q tienes tela fina en calidad thai, imposible en camiseta de españa).
Tercero, y esto ya va aparte, porq acabas de cometer un enorme error diciendo q no se porq le haces caso a la gente de este hilo. Toda esta gente y en especial sus autores hacen posible q tu t puedas estar comprando una camiseta por cuatro duros y creo q se merecen una disculpa por la mención q has hecho. La gente se esfuerza y sube las opiniones q considera oportunas para ayudar y no para q alguién falte a su laborioso trabajo. Buscate otro foro si aqui no estas agusto. Si lees bien sabrás q debes hacer.
P.D. si quieres calidad el corte ingles 70 euros y sin opiniones q atender.
javierpdr escribió:
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.


Por partes, no se que calidad le has pedido a salu, pero si es cierto que la del barcelona y madrid, las telas son finas en Salu y en cualquier otro vendedor ya que se asemejan a las originales y esto esta comprobado en el corte ingles. Segundo punto, t debió de enviar calidad china en algunas de españa porq la tela es perfecta en la de calidad thai (acabo de recibir 7 camisetas de españa de Salu impresionates y las puedo comparar con dos de thaiguru q tengo, me parece rarisimo lo de q tienes tela fina en calidad thai, imposible en camiseta de españa).
Tercero, y esto ya va aparte, porq acabas de cometer un enorme error diciendo q no se porq le haces caso a la gente de este hilo. Toda esta gente y en especial sus autores hacen posible q tu t puedas estar comprando una camiseta por cuatro duros y creo q se merecen una disculpa por la mención q has hecho. La gente se esfuerza y sube las opiniones q considera oportunas para ayudar y no para q alguién falte a su laborioso trabajo. Buscate otro foro si aqui no estas agusto. Si lees bien sabrás q debes hacer.
P.D. si quieres calidad el corte ingles 70 euros y sin opiniones q atender.

una duda para quien haya comprado de españa, ¿las tallas no son muy pequeñas? yo he comprado una M y de ancho es 48cm y una L que de ancho es 50 cm
David Robert escribió:si no te ha llamado, simplemente es porque no llevaba el paquete encima, pero sabia que lo tenian en la oficina de correos, pero el iba cargado y no podia llevartelo, asi que te ha dejado el aviso...

-si te llama y te pone el aviso, esque no estabas en casa o si estabas pero no te has dado cuenta, y si llevaba el paquete
-si no te llama, y te pone el aviso, es porque no lo llevaba encima, y ha visto que no te lo podia entregar otro dia (sea xq hay un monton de paquetes o era muy grande, etc...)

date cuenta que hay gente aqui que ha llegado a pedir 40 camisetas de un tiron, el cartero no se va a pasar toda la semana iendo y viendo entregandole camisetas solo a ese chaval, hay mas gente y mas paquetes, si el ve que no te lo puede enttregar, te deja el aviso y no llama

TSC escribió:Correcto, eso comente unos hilos mas atras, pero nadie me hizo caso jeje


yo si te hice caso, de hecho le pedi la del chelsea away a el, porque lei tu opinion, aunque la camiseta del inter away tiene mal el cuello, y la de españa away en el hombro le faltan las franjas amarillas, si no fuera pr tu opi al ver esos detalles, no le hubiera pedido, pero me fio de ti

coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001


sape, pediste que fuera la estrella bordada? te lo digo porque yo le pedi la estrella (aunque no especifique que fuera bordada) y me la mando pegada, ahora un colega me ha pedido la camiseta, le he especificado que fuera bordada, no pegada y el solo me ha dado el precio no me ha dicho nada mas (y paso que me mande otra pegada)


Buenas David Robert, no yo no se la pedí bordada, pero suponía que lo era [triston] .
Esto queire decir que para que los vendedores te manden la estrella bordada hay que decirselo ....???
pvillaca escribió:Esto queire decir que para que los vendedores te manden la estrella bordada hay que decirselo ....???



A Sasi por ejemplo no.
En el último pedido que le hice, en la descripción de dicho pedido me ponía España HOME patch WC2010.
Claro, yo al haberle pedido con estrella, le mandé un mail para decirle que se había equivocado, a lo que me respondió que por defecto todas las que pide llevan la estrella bordada, y bien bordada. Lo veréis cuando Coke suba un script que tengo pendiente.
Los demás vendedores......???

Saludos.
webdgomez escribió:
pvillaca escribió:Esto queire decir que para que los vendedores te manden la estrella bordada hay que decirselo ....???



A Sasi por ejemplo no.
En el último pedido que le hice, en la descripción de dicho pedido me ponía España HOME patch WC2010.
Claro, yo al haberle pedido con estrella, le mandé un mail para decirle que se había equivocado, a lo que me respondió que por defecto todas las que pide llevan la estrella bordada, y bien bordada. Lo veréis cuando Coke suba un script que tengo pendiente.
Los demás vendedores......???

Saludos.


Gracias webdgomez, de todas formas no cuesta nada decirles que sean bordadas por si acaso, yo seguramente le haga un pedido a Bill la semana que viene y se lo dire, por cierto el texto de 'Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg' viene pegado o bordado?

Un Saludo.
pvillaca escribió:
webdgomez escribió:
pvillaca escribió:Esto queire decir que para que los vendedores te manden la estrella bordada hay que decirselo ....???



A Sasi por ejemplo no.
En el último pedido que le hice, en la descripción de dicho pedido me ponía España HOME patch WC2010.
Claro, yo al haberle pedido con estrella, le mandé un mail para decirle que se había equivocado, a lo que me respondió que por defecto todas las que pide llevan la estrella bordada, y bien bordada. Lo veréis cuando Coke suba un script que tengo pendiente.
Los demás vendedores......???

Saludos.


Gracias webdgomez, de todas formas no cuesta nada decirles que sean bordadas por si acaso, yo seguramente le haga un pedido a Bill la semana que viene y se lo dire, por cierto el texto de 'Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg' viene pegado o bordado?

Un Saludo.



Viene pegado (serigrafiado).

Saludos.
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.


Cuando le pagaste tio?
Yo esque ya voy por 20 dias desde que le pagué y no me llega nada.

Saludos!
weno gente, he recibido un pedido de CHINABIGTRADE, nose menciona por aqui pero por otros lados si.

pedi 3 camisetas sin nombre, ESPAÑA, CHELSEA y VALENCIA, todas tallas S, y calidad THAI, paran grandes para ser una S, la mas pequeña es la del chelsea pero, la tela es peor.

ESPAÑA, tela bien, estrella bordada, no lleva inscripcion pero se la pedi, para un poco larga, y las tiras de una manga de adidas esta desalineada.

CHELSEA, no tengo con q comparar, decir q la tela es mas fina

VALENCIA, desastre, para mas grande, la tela buena eso si, pero no lleva el murcielago del cuello ni la frase q llevan por dentro, el bordado de KAPPA es todo negro cuando en verdad es negro y blanco, asi q da el cante q es falsa.

comparadas con compras q e echo a verdaderos thais, decir q la de los verdaderos thais han sido mejores, en concreto athaphon y footballshirt11.

si alguien sabe si ya han sacado los thais la del valencia en S q lo comente ok? q por ahora se q esta en S españa, barça, madrid y chelsea, no se si habra alguna mas...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
javierpdr escribió:
Pagafantas escribió:He recibido mi primer pedido hoy del Sr Salu, despues de casi un mes de que le envie mi pedido y tal...

Bueno comento:

-Barcelona away del Barça, perfecta, preciosa, LA FRANJA DEL PECHO ESTRECHA PERFECTA, lo que pasa es que es una M y me va enorme, es como una L tirando a XL (mañana pondre fotos y medidas) LA TELA ES FINISIMA DA EL CANTE QUE TE CAGAS, YA TENGO CON QUE LIARME LOS PORROS CUANDO SE ME ACABE EL PAPEL.

-Barcelona Home VILLA 7: otra M que es una L, y LA TELA ES PAPEL DE FUMAR.

-España niño M: para mi novia, le va perfecta, con la estrella y parche es como las de adulto, para chicas le queda perfecta muy sexy.

-España M Iniesta: otra M que es una L. LA TELA ES FINISIMA COMO LA DEL BARÇA Y MUY LISA

-España AWAY torres9: es una M y esta si es M, me queda bien, muy chula, TELA EXTRA FINA.

>España XL- esta esta bien. TELA FINISIMA PAPEL DE FUMAR

Madrid ROnaldo7 home: esta ni me la ha enviado, a ver que me contesta al email...

-Pantalones Barça home y away: estan bien,par 4$ que cuestan, bastante bien.Los home parece que no distingue de donde tienes la polla y el culo, mal cosidos.


En fin resumiendo, TAI QuALITY de pega! Vamos que me siento como un gilipollas por hacer caso a la gente de este hilo, que si las camisetas son como las de cualquier tai etc.... NI EN BROMA. Las telas son EXTRA FINAS no se como os atreveis a poner scripts diciendo que son como las tais porque no lo son, los bordados y lo demas estan perfectos, pero la tela es horrible.Ni comparacion al tacto con las TAIS de verdad.

Mañana pongo fotos y medidas.


Por partes, no se que calidad le has pedido a salu, pero si es cierto que la del barcelona y madrid, las telas son finas en Salu y en cualquier otro vendedor ya que se asemejan a las originales y esto esta comprobado en el corte ingles. Segundo punto, t debió de enviar calidad china en algunas de españa porq la tela es perfecta en la de calidad thai (acabo de recibir 7 camisetas de españa de Salu impresionates y las puedo comparar con dos de thaiguru q tengo, me parece rarisimo lo de q tienes tela fina en calidad thai, imposible en camiseta de españa).
Tercero, y esto ya va aparte, porq acabas de cometer un enorme error diciendo q no se porq le haces caso a la gente de este hilo. Toda esta gente y en especial sus autores hacen posible q tu t puedas estar comprando una camiseta por cuatro duros y creo q se merecen una disculpa por la mención q has hecho. La gente se esfuerza y sube las opiniones q considera oportunas para ayudar y no para q alguién falte a su laborioso trabajo. Buscate otro foro si aqui no estas agusto. Si lees bien sabrás q debes hacer.
P.D. si quieres calidad el corte ingles 70 euros y sin opiniones q atender.


Primero, la calidad es Tai en todas, y las del madrid y Barcelona la tela no es tan fina como las que me han llegado, comprobado en el corte ingles

Segundo punto, las de españa son tais(repito) y la tela es igual de fina, de perfecta nada, alomejor es que no sabes lo que es una buena camiseta tai.Ah!! que es imposible en la camiseta de españaa!! si tu lo dices me quedo mas tranquilo hombre.....

Tercero, yo no debo ninguna disculpa a nadie por que no he ofendido a nadie ni es mi intencion, y seguramente llevo en esto mucho mas tiempo que los creadores del hilo, fui uno de los que comenzó todo esto por aqui pero con otro nick(y el hilo no se llamaba ni V1), asi que no, no puedo comprar gracias a ellos precisamente, en todo caso seria al revés ;) Que te crees que Coke ahora se ha buscado el solito todo eso del primer post y es el dios de las camisetas..xD
Ale despues de hacer el ridiculo a ver con que sales ahora, mejor te callas.

Le pagué 126$, 6 camis Tais,1 kit niño, y 2 pantalones. Camisetas a precio Tai y el envio.

Le pagué el dia 10, el 26 me dio el tracking!! Y me llegaron ayer dia 2. Vamos, un tio super atento vaya...le escribi mas de 10 veces para que diera noticias al menos, vosotros seguid pidiendole ;)
Imagen

uffff, ya se a quien le pediré las del Madrid, sin publicidad a chictop

se sabe si algún proveedor ya ha arreglado los dorsales? por el tema de que se notan mucho las lineas interiores....
42628 respuestas