[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll

Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.

Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?

Gracias a los dos.


No se si te interesara ponerla en el FAQ o algo estas son las medidas de bill coke

Adjuntos

culé escribió:No se si te interesara ponerla en el FAQ o algo estas son las medidas de bill coke

Está ya, más grande y mejor, en el apartado de Salu ;).
culé escribió:
johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:

Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.

PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.

+1
Te responde precticamente al instante, tiene todas la tallas de calidad china y tahi solo M y XL me ha confirmado.



Todos los proveedores nuevos empiezan igual, muy atentos, buena calidad, rapidez de respuesta y después cuando son conocidos..........zass!!.....se suben a la parra y empiezan los fallos, la escasez de calidad y sobre todo de respuesta.
Es el riego que llevamos al querer pedir todos al mejor, al más fiable......


Saludos.
verso77 escribió:
Javi777 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?


solo lo decia porque el tio tenia pinta de no tener ni puta idea, y era por aver si a alguno de vosotros le abia pasado alguna vez joder...


te puede poner en entrga, que no les de tiempo, y lo lleven al dia siguiente, o que les llegue cuando el cartero ya se ha ido, y lo ponen y si vas te lo dan etc etc etc.. puedes esperar,, a mi una vez estuvo 3 dias en proceso de entrega.. i has esperado 7-15 dias para que te llegue, por un dia mas, si no llama a la oficina y te diurán exactamente

Muchas gracias a todos tambien a scual19 y a boeder_88, como he dicho no tenía ni puta idea, hace 10 minutos ha llegado el coche de correos a mi casa y me ha entregado el paquete!xD
Gracias por la ayuda chicos! :)
gueix7 escribió:Según la primera pagina, la que "suple" a esta web es esta http://footballshirtshop.org/...... un saludo :D

Dardorocks escribió:Por cierto, la web de footballshirt11 ya no tira. Imagino que la freedomfootballshirt es la misma por que la web es igual.



Yo he comprado tanto en footballshirt11.com como en allfootballshirt.com, y creo que son del mismo dueño (se lo he preguntado pero ha omitido la respuesta [sonrisa] ) :
- Las paginas son practicamente idénticas
- El proceso de compra y obtención de tracking es idéntico
- Las dos han quedado 'indispuestas' al mismo tiempo
- Y ahora parece que las dos tienen sustitutas:
footballshirtshop.org
freedomfootballshirt.com (a esta en concreto me remitió el de allfootballshirt)

Salu2
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll

Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.

Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?

Gracias a los dos.


Os pido disculpas¡¡¡ Son de Salushop¡¡¡¡

Siento mucho la confusion
hola a todos, enhorabuena por el foro esta de cine, he estado muy involucrado con esto de las camisetas pero me desconecte por un tiempo, he leido que es fiable bil, pero no se quien es alguien me lo podria decir, muchas gracias y un saludo
d3vil_h3ll escribió:
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll

Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.

Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?

Gracias a los dos.


Os pido disculpas¡¡¡ Son de Salushop¡¡¡¡

Siento mucho la confusion

No hay problema :). Las cambio enseguida.
Pasa algo rar cuando pagas con paypal en dólares.

Hoy he pagado 126$ y me los convertía directamente a 101,70€. Eso es 1,238 + o -. En cambio en xe.com dice q el € está a 1.281$ pq esta gran diferencia? El precio debería ser 98,36€
d3vil_h3ll escribió:
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll

Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.

Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?

Gracias a los dos.


Os pido disculpas¡¡¡ Son de Salushop¡¡¡¡

Siento mucho la confusion


La pena esque chictop sigue poniendo la estrella pegada, no cosida (aunque se la pidas cosida), pese a ser el mas caro

El tema de bill pues lo mismo que salu, tiene todas las tallas en calidad thai (aunque depende de la camisa) yo le pregunte por la de españa por la del chelsea negra, las dos Tallas S, y me dijo que si la tenia, obviamente si le pides la del rangers (es un ejemplo) pues tendra solo M y Xl)


lo de pgar el dolares, depende xq paypal les cobra a los vendedores el paypal fee, si le pagas en euros le cobrara en euros, y si les pagas en dolares, les pagara en dolares, siempre es mejor pagar en dolares, xq el euro suele crecer mas que el dolar, aunque en estos tiempos...

P.D: si teneis planeado mandarle algun mail a bill, preguntarle la talla de las camisetas de la nba (es por no mandarle todos el mismo mail)
culé está baneado por "adiós"
webdgomez escribió:
culé escribió:
johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:

Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.

PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.

+1
Te responde precticamente al instante, tiene todas la tallas de calidad china y tahi solo M y XL me ha confirmado.



Todos los proveedores nuevos empiezan igual, muy atentos, buena calidad, rapidez de respuesta y después cuando son conocidos..........zass!!.....se suben a la parra y empiezan los fallos, la escasez de calidad y sobre todo de respuesta.
Es el riego que llevamos al querer pedir todos al mejor, al más fiable......


Saludos.


La verdad, quizas tengas razon, pero a mi me inspira confianza asin que por 20e camiseta campleta con pantalon lo voy a provar, y si todos, o casi todos los proveedores estan colapsados como sasi o salu, que tardan dos dias a respondere, le vrindo mi cofianza a bill y ojala no te tenga que dar la razon amigo XD

GRACIAS
yo a ver si les llega a las personas que pidieron a esta tienda http://www.soccershirts.biz/
las camisetas para saber sus opiniones sobre las mismas y si pueden poner fotos mejor que mejor
Perdona cual es el email de Bill?
mickfoley escribió:yo a ver si les llega a las personas que pidieron a esta tienda http://www.soccershirts.biz/
las camisetas para saber sus opiniones sobre las mismas y si pueden poner fotos mejor que mejor


Yo el año pasado pedia a Jirawan y Richs que son los propietarios de esa tienda y no termine bien con ellos , tiene buena calidad pero fallan mucho en detalles.
Anhe escribió:Pasa algo rar cuando pagas con paypal en dólares.

Hoy he pagado 126$ y me los convertía directamente a 101,70€. Eso es 1,238 + o -. En cambio en xe.com dice q el € está a 1.281$ pq esta gran diferencia? El precio debería ser 98,36€

Primera página
P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.
Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?


Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).

¿Acaso tienes algún problema que te impida buscarlo?.

Para ensuciar el hilo mejor no comentes.
yiyinho escribió:
mickfoley escribió:yo a ver si les llega a las personas que pidieron a esta tienda http://www.soccershirts.biz/
las camisetas para saber sus opiniones sobre las mismas y si pueden poner fotos mejor que mejor


Yo el año pasado pedia a Jirawan y Richs que son los propietarios de esa tienda y no termine bien con ellos , tiene buena calidad pero fallan mucho en detalles.


ya les mande un correo y me piden de gastos de envio 11 euros no se si pide los mismos gastos pidiendo 1 que 8 pero me pide por una camiseta 11 euros de gastos de envio mas 13 euros de camiseta 24 euros para eso me quedo con Sasi que pide ahora 24 dollares gastos incluido y se la calidad ya que le he pedido dos camisetas ya
Hola foreros,he comprado tres camisetas a pong: 2 de españa com estrella y logo y 1 del real madrid home por 69 usd como lo veis de precio es fiable?




saludos cuando lleguen las pondre
Dardorocks escribió:
boeder_88 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza



Eso pasa mucho en correos. Los paquetes deberían subirlos al piso, tocar el timbre y entregarlo. Como no les apetece subir dejan una notificación que pone "ausente" para que vayas tú a recogerlo a la oficina.

A mi me ha pasado muchísimas veces. Recibir la cartita de ausente cuando te has pasado todo el día en casa toca las narices de una forma...

Espérate un día y verás como llega la notificación


Si el caso es que solo te dejan el papelito y no tocaron siquiera el timbre, cuando vayas a buscar el paquete, les metes una reclamación. Desde que yo lo hice el tipejo sube siempre. Que se joda que para algo le pagan, cojones.
Carlosrl24 escribió:
Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?


Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).

¿Acaso tienes algún problema que te impida buscarlo?.

Para ensuciar el hilo mejor no comentes.

pues confiaba en elbuen hacer de la gente, por cierto, de ensuciar nada,llevo 3 scripts
Pues precisamente estaba pensando en pillarme algunas camisetas de NBA y otras cuantas de este año de fútbol, y sale el Bill este, mejor que mejor.

Esperaré un poco a preguntarle que me imagino que le habrá preguntado mucha gente de sopetón tras salir hoy a la palestra.

Si alguien ya le ha preguntado por las tallas de las camisetas de la NBA, pues que lo ponga y no le saturamos.
Albertfabregas escribió:
Carlosrl24 escribió:
Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?


Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).

¿Acaso tienes algún problema que te impida buscarlo?.

Para ensuciar el hilo mejor no comentes.

pues confiaba en elbuen hacer de la gente, por cierto, de ensuciar nada,llevo 3 scripts

Haya paz :).

Esta noche/mañana añadiré a Bill y Soccershirt.biz temporalmente a la lista, a la espera de que se vaya confirmando la llegada de nuevos pedidos.
Alguien me puede ayudar a traducir esto:

when you pay i refund you now no problem i don't accept your price :-? GRACIAS
coke escribió:
Esta noche/mañana añadiré a Bill y Soccershirt.biz temporalmente a la lista, a la espera de que se vaya confirmando la llegada de nuevos pedidos.

Como ya comente, mis ultimos pedidos son de Bill. Y tengo otro en camino...
SObre Socershirt, hable con el colega por mail, contestaba a los 5 minutos... pague y desapareció... yo esperaria un poco no? (Es un pedido de 20 camisetas, quiero creer que el tio esta preparandolo...)
Danid10 escribió:Alguien me puede ayudar a traducir esto:

when you pay i refund you now no problem i don't accept your price :-? GRACIAS

Ayudaría que nos contaras un poco a que viene esa respuesta, pero viene a decir que cuando pagues (o si has pagado ya) que te devolverá el dinero porque no acepta tu precio/dinero... ¿Has tenido bronca?
Quiero hacer un pedido a salu, hace días comentaraon que estaba muy ajetreada y qeno daba a basto, me recomendais hacerle el pedido a ella, o creis que tiene demasiasdo y es mejor pedirselo a los nuevos como Bill...
Muchas gracias anticipadas..
Albertfabregas escribió:
Carlosrl24 escribió:
Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?


Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).

¿Acaso tienes algún problema que te impida buscarlo?.

Para ensuciar el hilo mejor no comentes.

pues confiaba en elbuen hacer de la gente, por cierto, de ensuciar nada,llevo 3 scripts


antes de saltar a la palestra con este vendedor y pedirle y añadirlo a la lista, esperaros a que dos o tres personas reciban algun pedido suyo y hagan un script, xq si luego no resulta ser lo que es perdereis dinero (de todas formas hay camisetas que pone calidad thai y no estan muy conseguidas)


el Tema de CORREOS... incompetentes... que ponerles una reclamacion... en fin... por favr menos sindrome de Rey, hay que ponerse en la posicion de los de correos

vamos a ver si el chico va con el cajon lleno de cartas, pues es logico que tu paquete, no vaya dentro xq esta petado, asi que te deja la cartita para que vayas tu, y si el chico va con el carrito pateandose la calle pues encima de no caberle, estara hecho una mierda y mas con la solana que cae
Si no te apetece ir a recoger el paquete puedes llamar a la oficina de correos y decir que ese dia vas a estar en casa si te lo pueden trer (siempre con educacion, xq si te pones chulo el amablemente te dira ven a recogerlo tu o sino lo devolvemos)

de todas formas si quereis poner una reclamacion no os servir de nada, xq no hay forma de demostrar que justo en el momento que el ha pasado tu estabas en casa, o si estabas no estabas duchandote y tal
coke escribió:
Danid10 escribió:Alguien me puede ayudar a traducir esto:

when you pay i refund you now no problem i don't accept your price :-? GRACIAS

Ayudaría que nos contaras un poco a que viene esa respuesta, pero viene a decir que cuando pagues (o si has pagado ya) que te devolverá el dinero porque no acepta tu precio/dinero... ¿Has tenido bronca?

Hola Coke, que va solo le pedido precio por un pedido de 6 jerseys, y que me confirmara si el precio era el que me indicaba... nose se le ha ido un poco la pinza o se ha confundido en el precio, o con otro correo, yo solo queria el mensaje de confirmación para pedir, ahora parece que no pediré :-?
Eso creo yo. No se si será la forma de hacer la foto, pero no se si serán calidad thai o no. Camisetas como las de España las veo distintas por ejemplo a las de Zaifonn. Yo no se que hacer. Ahora le he mandado e-mails pero no responde. Su precio era muy interesante, pero no lo se. SI conoceis de alguna web/vendedor que con precios rondando los 20e ofrece thai fijo, a lo mejor no me la juego.
Hola, familia Krit ya tiene la 2ª y la 3ª del chelsee en su galeria, hasta el momento creo que no estaba disponible.. perdonar si no es así !! ;)
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1517.jpg (2ª)
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1505.jpg (3ª)
Danid10 escribió:Hola, familia Krit ya tiene la 2ª y la 3ª del chelsee en su galeria, hasta el momento creo que no estaba disponible.. perdonar si no es así !! ;)
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1517.jpg (2ª)
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1505.jpg (3ª)

si, lo confirmó coke unas páginas atrás, pero gracias!;)
CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....
Recibido paquete 10 camisetas de Salu, 3 barcelona away y 7 españa. Perfectas, no se ha equivocado en nada, 0 defectos. Única pega, nike más grandes que adidas. Ahora estoy a la espera del segundo paquete de 10 que parece que le esta costando mucho jejeje.Subire script. Saludos.
aparte del parche de la Serie A q ya se comentó q ha cambiado, según el picasa de Bill hay otro parche de Champions [boing] [agggtt]
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/P ... 4323550162
alexssandro escribió:aparte del parche de la Serie A q ya se comentó q ha cambiado, según el picasa de Bill hay otro parche de Champions [boing] [agggtt]
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/P ... 4323550162


No es el parche nuevo de la champions, es el de campeon de la champions que lo llevará el inter .
Por cierto veo en soccerstarshop que al seleccionar parches para la camiseta del Inter está la opcion COPPA PATCH+ Champions League patches...


se refiere a esto con el coppa patch?Imagen

para que quede la camiseta asi, no?

Imagen


es asi?

y sie s asi, entonces tambien te ponen automaticamente los de la champions, verdad?
Pues si que tiene parches las camisetas italianas, van a parecer maillots a este paso.
Una curiosidad que no me suena que se haya comentado.

Tengo una cuenta de email de hotmail que no suelo acordarme de mirar nunca. Resulta que hace tiempo hice algun pedido con Thaiguru y lo añadi al msn(que tampoco suelo utilizar). Pues resulta que me ha enviado una invitacion para el Facebook!!!!,xd Está ahi metido y va poniendo las nuevas camisetas que saca en su muro. Si lo quereis buscar está como Thai Gurushop

Por otro lado, todavia estoy esperando que Krit me confirme el pedido que le hice anteayer, después de que me diese precio....

Saludos
sepioes24 escribió:Por cierto veo en soccerstarshop que al seleccionar parches para la camiseta del Inter está la opcion COPPA PATCH+ Champions League patches...


se refiere a esto con el coppa patch?
http://inter.theoffside.com/files/2009/ ... intern.jpg

para que quede la camiseta asi, no?

http://www.inter.it/img/layout2007/Cuchu_web_OK.jpg


es asi?

y sie s asi, entonces tambien te ponen automaticamente los de la champions, verdad?


un detalle..
notar que en la foto del parche y la de la camiseta con el parche puesto, los colores estan invertidos (rojo adentro y verde afuera)
yo no soy tan detallista, pero hay gente q si.. y de pronto reciben el parche al reves y se molestan

solo un comentario..
saludos
boeder_88 escribió:CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....


siempre tienes la opcion de opositar para ser cartero, pero bueno es otra opcion, como tu profesion es albañil, te pongo un ejemplo, si tu tienes que llevar doscientos ladrillos, a un piso, y tienes la carretilla petada que solo caben 150 ¿que haces, los llevas bajo el sobaco? ovbiamente o le pides ayuda a un compañero o haces otro viaje, en el caso del cartero, pues cada cartero tiene su ruta (asi que no puede pedir ayuda) y el siguiente viaje puede que no sea hasta dos dias despues, asi que puede dejarte el papelito, es una opcion que tienen y es completamente legal...

lo de que su trabajo es llevartelo a casa, pues no estoy muy deacuerdo, es un servicio que te ofrecen, no hace falta decirte que hay alguno pueblos que tienen que ir a comprar el pan, leche, etc.. o ir a buscar las cartas, al pueblo de al lado, xq en su pueblo no ofrecen el servicio (se quejan? posiblemente, pero lo entienden y estan acostumbrados)..
.
es como si me dices que el autobus publico te tiene que esperar xq tu has pagado el billete, pues no, el trabajo del autobus es llevarte del punto a al punto b, si no estas hay, pues tendras que coger el siguiente... correos es igual (te hace el favor de llevarte las cartas a casa, es cierto que pagas a los carteros, pero tambien pagas a los buseros) si no puede pues te dice que pases a por ellas, si no te gusta pues devolveran el paquete...

de hecho mi pueblo pese a ser un pueblo grande, las cartas van a la oficina pueblo de al lado, y las traen en motillo, pero si llega a la oficina de correos de mi pueblo, pues me toca ir a por ellas

que jode, te doy la razon, que es mas comodo, toda la razon, que estamos acostumbrados, toda la razon... si entiendo tu razonamiento, pero tu tambien debes entender su poscion (aunque tu trabajo sea 20 veces mas duro)
David Robert escribió:
boeder_88 escribió:CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....


siempre tienes la opcion de opositar para ser cartero, pero bueno es otra opcion, como tu profesion es albañil, te pongo un ejemplo, si tu tienes que llevar doscientos ladrillos, a un piso, y tienes la carretilla petada que solo caben 150 ¿que haces, los llevas bajo el sobaco? ovbiamente o le pides ayuda a un compañero o haces otro viaje, en el caso del cartero, pues cada cartero tiene su ruta (asi que no puede pedir ayuda) y el siguiente viaje puede que no sea hasta dos dias despues, asi que puede dejarte el papelito, es una opcion que tienen y es completamente legal...

lo de que su trabajo es llevartelo a casa, pues no estoy muy deacuerdo, es un servicio que te ofrecen, no hace falta decirte que hay alguno pueblos que tienen que ir a comprar el pan, leche, etc.. o ir a buscar las cartas, al pueblo de al lado, xq en su pueblo no ofrecen el servicio (se quejan? posiblemente, pero lo entienden y estan acostumbrados)..
.
es como si me dices que el autobus publico te tiene que esperar xq tu has pagado el billete, pues no, el trabajo del autobus es llevarte del punto a al punto b, si no estas hay, pues tendras que coger el siguiente... correos es igual (te hace el favor de llevarte las cartas a casa, es cierto que pagas a los carteros, pero tambien pagas a los buseros) si no puede pues te dice que pases a por ellas, si no te gusta pues devolveran el paquete...

de hecho mi pueblo pese a ser un pueblo grande, las cartas van a la oficina pueblo de al lado, y las traen en motillo, pero si llega a la oficina de correos de mi pueblo, pues me toca ir a por ellas

que jode, te doy la razon, que es mas comodo, toda la razon, que estamos acostumbrados, toda la razon... si entiendo tu razonamiento, pero tu tambien debes entender su poscion (aunque tu trabajo sea 20 veces mas duro)


Uno paga por un servicio que debe ser entregado en la dirección del destinatario, asi viva en un bajo o en el 5to sin ascensor. Yo muchas veces tengo que ir a llevar cosas a 5tos sin ascensor y qué hago? dejo el papelito? no, me jodo y subo asi haga 400º o 20º bajo cero. Es su función y ya está.
Y te voy a decir una cosa, desde que le puse la reclamación ha subido todas las veces cuando antes no subía ni una, que casualidad ...
Y otra cosa, el podía NO opositar para cartero y así se ahorraba de subir a hacer su trabajo ...
Buenas, alguien save si las camisetas del Málaga, al ser ahora Li-Ning las tendran estos proveedores?
Fabio08
Listado de camisetas
  • 2 xReal madrid Home - Talla: L (cm/cm)
  • 2 xBarsa home - Talla: L (cm/cm)
  • 1x España home - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 83€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
LO bueno:
-La calidad de sus productos muy buena, estan muy conseguidas, a primera vista no veo fallo alguno en sus camisetas.
-El envio me tardo 24 dias contando fin de semanas, sobre 17 dias laborables. El tracking me lo mando a los 8 dias. Veo este retraso logico ya que dado la gran demanda y que es agosto me lo esperaba.
Lo malo:
Le pague por 5 camisetas; 2 Barsa, 2 real madrid y 1 españa que las tenia en stock segun el y le pague por ellas. Al cabo de unos dias me mando un mail diciendo que me mandaba 4 de ellas y que le faltaba una del Barcelona que me la mandaba en cuanto le llegueran..., lo deje pasar sin problema alguno, a la semana me mando el tracking de esa camiseta que me faltaba y todo bien.
Pero cual fue mi sorpresa cuando me llega el primer paquete y solo habian 3 camisetas 2 real madrid y 1 de l barsa, esperaba 4camisetas falto la de españa.
En resumen:
Calidad muy buena, seriedad muy mala, ya que no le puse impedimento en que mandaba una camiseta mas tarde incluso despues de haberle pagado. Encima me falta una mas...en fin

[/quote][/quote]


Añadir que me ha contestado y me ha dicho que en el paquete que supuestamente viene una de las camisetas que me faltan tambien viene la otra. vamos a ver si es verdad.
Si alguien se quiere pillar alguna camiseta del barsa, aqui estan los dorsales oficiales para esta temporada:
FC BARCELONA

1 Valdés
2 Dani Alves
3 Piqué
5 Puyol
6 Xavi
7 Villa
8 A. Iniesta
9 Bojan
10 Messi
11 Jeffren
13 Pinto
14 Mascherano
15 Keita
16 Sergio
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Adriano
22 Abidal
Todos los dorsales de la Temporada 2010-2011: (Todos los equipos)

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/dorsales/


El 4 del Barça está libre, por qué no lo habrá cogido, por ejemplo, Milito.


Saludos.
IMPORTANTE: SOBRE JERRY JOBB

Jerry escribió:Sorry for the delay of reply the email.Since last week until now I still be in hospital. Today I feel better .So,I can reply email.

I really apologize you at this time I cannot do your order .Because of my health's problem . I will refund the payment back to you within 24 hours .

sorry for the inconveniece , because of my health 's problem
Job.


No sé si será lo tipico que todos los vendedores dicen cuando estan sobrecargados de compras.
Es una lastima, jerry muy buena relación calidad/precio... pero vale, al menos dice que devolverá el dinero.

Y a ver que decis los que habeis comprado estos ultimos dias de los precios actuales de los vendedores... digo esto porque Jerry solia dejar cada camiseta a 23 o 24 dolares con envio, un muy buen precio.
Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo

Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda :)
TSC escribió:
coke escribió:
Esta noche/mañana añadiré a Bill y Soccershirt.biz temporalmente a la lista, a la espera de que se vaya confirmando la llegada de nuevos pedidos.

Como ya comente, mis ultimos pedidos son de Bill. Y tengo otro en camino...
SObre Socershirt, hable con el colega por mail, contestaba a los 5 minutos... pague y desapareció... yo esperaria un poco no? (Es un pedido de 20 camisetas, quiero creer que el tio esta preparandolo...)


Yo tengo en camino un pedido de 8 camisetas, en cuanto llegue y aunque no son para mi, intentare hacer fotos y tal, la verdad que Bill se esta portando, la pena que ahora con la fama y gran demanda lo quemaremos como ha pasado con salu, una pena la verdad.

En cuanto me llegue este pedido y tenga en su picassa la 3ª del chelsea hare un pedido personal para mi a ver sino esta ya quemado del todo xd.

Saludos
Al final , como Krit no me ha contestado para confirmar el pedido, se lo he hecho a Pong. Segun me ha dicho, en dos días las envia, esperemos que sea cierto,xdd

Saludos

PD:El que le quiera hacer un pedido a Pong que aproveche ahora que en 20 minutos nos hemos intercambiado 4 o 5 emails.
ManelNight escribió:Al final , como Krit no me ha contestado para confirmar el pedido, se lo he hecho a Pong. Segun me ha dicho, en dos días las envia, esperemos que sea cierto,xdd

Saludos

PD:El que le quiera hacer un pedido a Pong que aproveche ahora que en 20 minutos nos hemos intercambiado 4 o 5 emails.

Qué camiseta le has pedido?? es que yo quiero hacerle un pedido de Spain full (es decir todos los parches y demás...) pero en su galería de fotos esta la de españa sin ningun parche, y quiero ver por ejemplo como queda el nombre de la inscripción de la final. Por sí tú tienes alguna información más o si tú has pedido de españa sin ver esos detalles.

amm me diréis pues preguntale, lo he echo y me contesta eso: (para mí es de risa, lo siento)

now i have not picture becasue my memory card is broken

un saludo !
42628 respuestas