[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno yo he mandado un pedido a Salu a ver que tal, a la espera de su email estoy

Llevo todo el puñetero dia viendo vendedores en este hilo y he acabado en Salu, creo que he acertado [burla2], desde que desaparecio la gran TheFootballShirt no he vuelto a mirar nada en profundidad
blue_dragon escribió:Bueno yo he mandado un pedido a Salu a ver que tal, a la espera de su email estoy

Llevo todo el puñetero dia viendo vendedores en este hilo y he acabado en Salu, creo que he acertado [burla2], desde que desaparecio la gran TheFootballShirt no he vuelto a mirar nada en profundidad


Esa firma la has sacado del forobarcelona?
Del hilo del barcelonismo de miscelánea en eol
jadackis escribió:
blue_dragon escribió:Bueno yo he mandado un pedido a Salu a ver que tal, a la espera de su email estoy

Llevo todo el puñetero dia viendo vendedores en este hilo y he acabado en Salu, creo que he acertado [burla2], desde que desaparecio la gran TheFootballShirt no he vuelto a mirar nada en profundidad


Esa firma la has sacado del forobarcelona?


OFFTOPIC: Veo q hay miembros de forobarcelona xD Yo la tengo esa firma allí.
ahorrarse comentarios que no vienen a cuento, esto es sobre camisetas no sobre el barcelona ;)
boeder_88 escribió:ahorrarse comentarios que no vienen a cuento, esto es sobre camisetas no sobre el barcelona ;)


Barcelonitis?
Buenas chicos,

Quiero pedir un par de camisetas del Atlético de Madrid, ¿que vendedor me recomendáis? Jesse me ha contestado y en el Excel que me ha mandado no las tiene, he preguntado a Jerry Job, a ver que me dice.

Sabéis de algún vendedor que venda replicas de las camisetas del Atlético, calidad tailandesa por supuesto, si alguien las ha pedido y esta contento con el resultado que me oriente un poco por favor.

Un Saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la equipacion del Barca que me llego hace 3 dias junto a la de España ( de esta no tengo fotos porque se la regale ayer a un amigo pero os digo que es identica a la original con los parches del Mundial y todo)
Buenas d3vil_h3ll, muy guapa la camiseta y gracias por las fotos ...

¿A quien le has pedido estas replicas?, te lo digo por que ando buscando algún vendedor que venda pantalones, ¿a cuanto te han salido los pantalones, con la xerigrafia y todo?, ¿Sabes si ese vendedor tiene la camiseta del Atletico de Madrid?

Un Saludo y gracias.
a quien le pillastes la del barça d3vil_h3ll??
Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
Hace dias q no aparece esta página http://www.footballshirtonsale.com/
Sabeis si ha cambiado de dirección? Me interesaba pq tenia camisetas de otras temporadas a precios asequibles. Gracias
Acaba de responderme Jerry, le he pedido precio por 2 camisetas:

- SPAIN AWAY (BLUE), with the star embroidered, the Final World Cup Match detail (Johannesburg, 11 July 2010....), WC2010 Final Patch, the number 6 and A. INIESTA. : 24.00 US$
- BARCELONA AWAY (GREEN), with the TV3+LFP(BIG) patch, the FIFA WORLD CHAMPIONS 2009 (white), the number 2 and DANI ALVES. : 24.00 US$

Total 48$ ~ 39€

Así que sigue vivo, aunque si mal no recuerdo algunos vendedores iban a dedicarse en exclusiva a antiguos clientes (supongo que debido a las disputas por Paypal que abren algunos que no tienen la camiseta a los 2 días) quizá sea por eso que no conteste a muchos, a mí me pasó eso con Tottee, nunca llegó a contestarme.

El caso, antes de confirmar me gustaría saber por cuánto están saliendo las calzonas/pantalones últimamente, ya que el precio de 24$ parece extendido por la camiseta "completa".
Me ha salido la camiseta + pantalon del Barcelona con numero y todo por 30 dolares (unos 24 euros y pico). Se la he comprado a Chictop
culé está baneado por "adiós"
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?
culé escribió:
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?



Pos las verdad es que no tengo ni idea tio, lo tendria que confirmar alguien
he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.
culé escribió:
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?


Hola no se cuando le preguntaste pero yo le hice este pedido a Bill y como veras hay de todas las tallas y no me dijo que no tuviera, es mas hoy ya tengo el tracking y se lo pague el Domingo por la tarde.

Pedido a Bill:

- Spain Away n º 7 name TXEMA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M--------(calidad thailand)
- Spain Away n º 10 name PORRAS, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M-------(calidad thailand)
- Germany Away nº 8 name OZIL, size L--------(calidad thailand)
- Argentina Home nº 10 name MESSI, size S-----------(calidad thailand)
- Spain Home n º 9 name TORRES, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size S----------(calidad thailand)
- Spain Away n º 6 name A.INIESTA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size L---------(calidad thailand)
- Real Madrid Home nº 16 name CANALES size M + Short Home size XL-----------(calidad thailand)
- Holland Away nº 10 name SNEIJDER size L-----------(calidad thailand)

Saludos y a la espera de que llegue para comparar calidad y seguir comprando.
llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.

Tiene pinta de que la han sacado ahora mismo. Cómprala y nos cuentas, que esa es la gracia del hilo.
d3vil_h3ll escribió:Me ha salido la camiseta + pantalon del Barcelona con numero y todo por 30 dolares (unos 24 euros y pico). Se la he comprado a Chictop



pues nose si sera a chictop de verdad, porque chictop te cobra en €, no tiene la camiseta del barsa de este año, y el otro dia me dijo que todavia no tiene pantalones(esto a podido cambiar ojo), asique o es la del año pasao o te has confudido tio.

Un saludo
dcr escribió:
llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.

Tiene pinta de que la han sacado ahora mismo. Cómprala y nos cuentas, que esa es la gracia del hilo.

No se cuando lo habran sacado, el problema es que comprarla sin ni siquiera ver una foto de los dorsales no me gusta. Ya que la web te da la opción de nombre y numero pero no te pone ninguna foto de dichos numeros.
Si ayer comentaba los dorsales del Barça e Inter, hoy toca los del Madrid. Dependiendo de si la Premier aprueba la marcha de VdV todo podria quedar asi:

Si el holandés se va, su 23 lo heredaría Ozil (el 15 de Drenthe sería para Mateos). Si Van der Vaart se queda, seguiría con el 23 y el mediapunta alemán portaría el 15.

En cuanto al resto de fichajes, Carvalho llevará el 2 (era de Arbeloa, que ahora tiene el 17), Canales el 16, Pedro León el 21, Di María el 22 (Xabi, su antiguo dueño será el 14) y Khedira el 24 (Granero vestirá el 11). Y oficialmente, Cristiano ya es el heredero del 7 de Raúl.


Fuente: As

Asi que si alguien pide alguna camiseta de los implicados, que tenga en cuenta que hasta que no se publiquen los dorsales oficiales no hay nada seguro.
jmaraujo escribió:
Zamorano9mex escribió:
homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip



Creo ver un raro detalle, no deberia ir la manga completa en azul fuerte? Así como se muestra en el catalogo de Krit y el borde del escudo tiene que ser azul cielo y no amarillo. Espero no este equivocado en estos detalles. Saludos

Sí, las mangas son de color azul oscuro:

Imagen


Mierda [+risas] [+risas] . vaya fallo mas gordo . Pero bueno esa camiseta no la tiene mucha gente así que no se nota mucho xD
culé está baneado por "adiós"
MIGSIL escribió:
culé escribió:
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?


Hola no se cuando le preguntaste pero yo le hice este pedido a Bill y como veras hay de todas las tallas y no me dijo que no tuviera, es mas hoy ya tengo el tracking y se lo pague el Domingo por la tarde.

Pedido a Bill:

- Spain Away n º 7 name TXEMA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M--------(calidad thailand)
- Spain Away n º 10 name PORRAS, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M-------(calidad thailand)
- Germany Away nº 8 name OZIL, size L--------(calidad thailand)
- Argentina Home nº 10 name MESSI, size S-----------(calidad thailand)
- Spain Home n º 9 name TORRES, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size S----------(calidad thailand)
- Spain Away n º 6 name A.INIESTA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size L---------(calidad thailand)
- Real Madrid Home nº 16 name CANALES size M + Short Home size XL-----------(calidad thailand)
- Holland Away nº 10 name SNEIJDER size L-----------(calidad thailand)

Saludos y a la espera de que llegue para comparar calidad y seguir comprando.


Pues le voy a enviar un mail aver que me dice.
d3vil_h3ll escribió:
culé escribió:
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?



Pos las verdad es que no tengo ni idea tio, lo tendria que confirmar alguien


Pues no, me equivoco, lo acabo de comprovar en el pro y en el juego porlomenos lleva los numeros de los pantalones en amarillo me parece bastante raro pero bueno, creo que hay una probabilidad bajisima de que el pro se equivoque, y ademas en la pretemporada eran amarillos, perdon mi equivocacion,


Alguien de los que compro anterirormente puede confirmar la calidad de la del barça? PORFAVOR

Gracias y perdon la equivocacion reeiteradamente.
d3vil_h3ll como ya te han preguntado antes, seguro que se lo pillaste a Chictop? En su catçalogo no veo la del Barça away.

Gracias!
d3vil_h3ll escribió:Me ha salido la camiseta + pantalon del Barcelona con numero y todo por 30 dolares (unos 24 euros y pico). Se la he comprado a Chictop


me parece demasiado barato para ser chictop, a parte que como bien dicen chictop cobra en €.
llama_1987 escribió:
dcr escribió:
llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.

Tiene pinta de que la han sacado ahora mismo. Cómprala y nos cuentas, que esa es la gracia del hilo.

No se cuando lo habran sacado, el problema es que comprarla sin ni siquiera ver una foto de los dorsales no me gusta. Ya que la web te da la opción de nombre y numero pero no te pone ninguna foto de dichos numeros.

Vamos, que prefieres que otro se juege la pasta y que te lo de todo mascadito. Asi da gusto, oye.
culé está baneado por "adiós"
MIGSIL escribió:
culé escribió:
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos

La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.

____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,

el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?


Hola no se cuando le preguntaste pero yo le hice este pedido a Bill y como veras hay de todas las tallas y no me dijo que no tuviera, es mas hoy ya tengo el tracking y se lo pague el Domingo por la tarde.

Pedido a Bill:

- Spain Away n º 7 name TXEMA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M--------(calidad thailand)
- Spain Away n º 10 name PORRAS, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M-------(calidad thailand)
- Germany Away nº 8 name OZIL, size L--------(calidad thailand)
- Argentina Home nº 10 name MESSI, size S-----------(calidad thailand)
- Spain Home n º 9 name TORRES, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size S----------(calidad thailand)
- Spain Away n º 6 name A.INIESTA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size L---------(calidad thailand)
- Real Madrid Home nº 16 name CANALES size M + Short Home size XL-----------(calidad thailand)
- Holland Away nº 10 name SNEIJDER size L-----------(calidad thailand)

Saludos y a la espera de que llegue para comparar calidad y seguir comprando.



Bill me acaba de decir que de todas las tallas solo hay chinas que de thais hay m y xl :O
culé escribió:

Bill me acaba de decir que de todas las tallas solo hay chinas que de thais hay m y xl :O

Como pasa con todos los proveedores, salvo en camisetas concretas
vinelli1 escribió:Hola, buenas noches , este es mi primer mensaje, me he leido las mas de 600 paginas del hilo, por cierto coke esta muy currao enhorabuena.

Ya he pedido varias camisetas (solo tiendas) , mi ultimo pedido lo hice a http://truesportshop.com/cart/default.asp , pero ni me responde a los mails que le envie con la copia del pago que le hice ni cambia el estado del pedido ni nada , es la primera vez que me pasa ( pague el jueves pasado), alguien a comprado en esta tienda ?? es esto normal en esta tienda???

saludos a todos.


nadie?????
Ya va por 5 dias laborales y sigue sin llegarme el pedido. Han pasado 18 dias desde que le pagué.

Saludos!
Por cierto, la web de footballshirt11 ya no tira. Imagino que la freedomfootballshirt es la misma por que la web es igual.
Buenas chicos,

¿Donde puedo encontrar la recopilación de opiniones sobre Bill o Salu? Estoy buscando en el hilo y no lo encuentro….
Si todavía no tienen recopilaciones, ¿podéis decirme los que le habéis comprado que os parecen?

Un saludo.
Alguien sabe si el escudo de la camiseta del milan es serigrafiado o bordado?
Un saludo
Hola buenas hay aqui alguno que ha realizado algun pedido a http://www.newfootballshirt.com/ me parecia una pagina bastante fiable pero realize un pedido el dia 20 y todavia no me han dado el Tracking Number es normal?


Gracias XD

pvillaca escribió:Buenas chicos,

¿Donde puedo encontrar la recopilación de opiniones sobre Bill o Salu? Estoy buscando en el hilo y no lo encuentro….
Si todavía no tienen recopilaciones, ¿podéis decirme los que le habéis comprado que os parecen?

Un saludo.


En la primera pagina del hilo , en donde pone Salu o Bill respectivamente xD
Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos


Y que quieres que opinemos nosotros??? poneis cada cosa ya que me quedo flipao leyendo. Si te ha dicho eso pues el sabrá mas que nosotros...nosotros no tenemos tu paquete seguro.
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?

tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo
verso77 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?

tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo

solo lo decia porque el tio tenia pinta de no tener ni puta idea, y era por aver si a alguno de vosotros le abia pasado alguna vez joder...
Según la primera pagina, la que "suple" a esta web es esta http://footballshirtshop.org/...... un saludo :D

Dardorocks escribió:Por cierto, la web de footballshirt11 ya no tira. Imagino que la freedomfootballshirt es la misma por que la web es igual.
Javi777 escribió:
verso77 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?

tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo

solo lo decia porque el tio tenia pinta de no tener ni puta idea, y era por aver si a alguno de vosotros le abia pasado alguna vez joder...



te puede poner en entrga, que no les de tiempo, y lo lleven al dia siguiente, o que les llegue cuando el cartero ya se ha ido, y lo ponen y si vas te lo dan etc etc etc.. puedes esperar,, a mi una vez estuvo 3 dias en proceso de entrega.. i has esperado 7-15 dias para que te llegue, por un dia mas, si no llama a la oficina y te diurán exactamente
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

Bueno por lo que leo eres de valdepeñas yo soy de un pueblo muy cerca trabaje un verano en correos y más o menos sé cómo funciona esto, tu oficina principal es la de ciudad real es decir todo los correos que llegan de fuera de la provincia de ciudad real 1º llegan a ciudad real hay lo registran y luego desde allí ya lo mandan a el resto de sucursales de la provincia de ciudad real es decir tu paquete llego a ciudad real después de que el repartidor se llevara todo el correo por eso aparece en proceso de entrega pero todavía está en ciudad real por lo que esta noche cuando vallan a ciudad real a por el correo cogerán tu paquete y te lo entregaran mañana
verso77 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?

tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo


+1 [sonrisa]
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza
Los precios de Bill:

Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.

PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.
culé está baneado por "adiós"
johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:

Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.

PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.

+1
Te responde precticamente al instante, tiene todas la tallas de calidad china y tahi solo M y XL me ha confirmado.
boeder_88 escribió:
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos

los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza



Eso pasa mucho en correos. Los paquetes deberían subirlos al piso, tocar el timbre y entregarlo. Como no les apetece subir dejan una notificación que pone "ausente" para que vayas tú a recogerlo a la oficina.

A mi me ha pasado muchísimas veces. Recibir la cartita de ausente cuando te has pasado todo el día en casa toca las narices de una forma...

Espérate un día y verás como llega la notificación
Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll

Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.

Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?

Gracias a los dos.
vinelli1 escribió:
vinelli1 escribió:Hola, buenas noches , este es mi primer mensaje, me he leido las mas de 600 paginas del hilo, por cierto coke esta muy currao enhorabuena.

Ya he pedido varias camisetas (solo tiendas) , mi ultimo pedido lo hice a http://truesportshop.com/cart/default.asp , pero ni me responde a los mails que le envie con la copia del pago que le hice ni cambia el estado del pedido ni nada , es la primera vez que me pasa ( pague el jueves pasado), alguien a comprado en esta tienda ?? es esto normal en esta tienda???

saludos a todos.


nadie?????


en la pagina 610 creo que escribi yo sobre esa tienda,ami me fue todo perfecto compre 2 camisetas del real madrid,tienes fotos de las camisetas.
los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza


¿ Estas seguro de que eras tú ? :-?
42628 respuestas