[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien me dice por que bill tiene dos albumes de camisetas de clubs aqui? http://picasaweb.google.es/wavefutbol
el que no pone "thailand quality" son chinas?
Tienen buena pinta..

Saludos
culé está baneado por "adiós"
Despues de 2 dias sin seguir el hilo seguro que se me ha passado algo, he leido las 20 paginas nuevas pero todo de golpe no entra.

Despues de que salu me toreara y me diera a largas con una camiseta del FCB, passo de el y me voy de perdidos al rio y se la pedire a bill o alguno de estos... que tienen buena pinta,

No os recomiendo para nada comprar en tiendas de esas que pones en un buscador"BARCELONA 10-11" y te salen 1000000040568235924543435789234569273487528 resultados poruque yo compre una y me salio por 9E y no servia ni para fregar el suelo porue no absorvia el agua hay millones de ellas por internet como una que nombraron anteriormente de la cual no me acuerdo, deberian ser llamadas: cumulo de ropa mas falsa que un billeete de 7E evidente mente alomejor te vale una cami con nombre y parches 12 euros y te sale bien porque como se dice "Es la excepcion que confirma la regla;)"


¿Por cierto los dorsales de bill que tal?


Cuando me llegue la del fcb que espero poder pedir mañana por la noche ya pondre fotos y sabremos algo mas de bil.
¿Alguien sabe si la estrella de la camiseta de españa home de pong es la buena? Es que se lo he preguntado y me ha contestado otra cosa diferente XD
TSC escribió:Sobre salu 2 (bill) para mi es el mismo. Como ya comente, Salu me debia camisetas y Salu 2 (Bill) me las dio. Una de 2, o por ganar un cliente me dio el parabien y me las regaló, o bien es el mismo. Eso si, yo le compro a el ultimamente y muy bien. (de hecho, como creo que es el mismo, los 2 ultimos scripts que hice de salushop, realmente se las pedi al bill este) Si llegamos a la conclusion de que es otro, pues habria que cambiarlo ;)


Hombre yo no se si sera el mismo pero yo harto de esperar a salu para un pedido pendiente y otro que me diera precio, me dio por mandar a salu2 mismo pedido y en pocas horas me contesto, dandome mejor precio por 8 camisetas que por las 8 que ya me mando salu, ademas ese dia puse disputa a salu por el pedido pendiente y en menos de 5 horas tenia en mi cuenta la devolucion de lo pagado y la promesa de Salu de que me manda todo en 2 dias y me da tracking, entonces yo vuelvo ingresar dinero, espero mañana ver el tracking en mi correo pero lo dudo?

Otra cosa es que salu me contesto al mismo pedido que le pedi a salu2 y me decia que una de las camisetas que le pedia no tenia, cuando salu2 no me puso problema alguno.

Ahora toy a la espera de los dos tracking a ver que tal, cuando llegue pongo fotos y demas.

Respecto a lo de los cambios de camiseta yo es que no tengo mucho conocimiento de informatica y no se si es muy complicado esto de llevar un foro, pero no me importaria en ayudar en la zona de compra-venta, si al final algun moderador da permiso para ello.

Para que no hubiera problema con los intercambios y como todos tenemos paypal aquellos que llegaran acuerdo tendrian que ingresar 20 euros entre si, para asegurar que envia camiseta.

Saludos

Alguien me dice por que bill tiene dos albumes de camisetas de clubs aqui? http://picasaweb.google.es/wavefutbol
el que no pone "thailand quality" son chinas?
Tienen buena pinta..


Coño ha actualizado el picassa cuando yo le pedi no tenia nada de eso, jejejeje.

Saludo, si es el album de bill
Pistacho1X2 escribió:Alguien me dice por que bill tiene dos albumes de camisetas de clubs aqui? http://picasaweb.google.es/wavefutbol
el que no pone "thailand quality" son chinas?
Tienen buena pinta..

Saludos


si, las otra son calidad china aunque segun dice estan muy bien acabadas.
Yo en mi primer pedido le pedire la de españa roja cn estrella y nombre ( para q veamos y es buena, aunk siendo el mimo proveedor que salu lo sera), la de uruguay china y la d la juve away china
Por cierto, sus tallas son americanas, asi que su talla mas pequeña ( S) corresponde a una M europea

otra cosa aunk no tiene que ver cn esta cita
las camisetas del liverpool de este año llevan una pegatina como escudo, comprobado hoy en ECI . Lo digo x si alguien la recibe y se quiere quejar, decirle que no son parches,x asi decrilo,kmo todos los años
un saludo
Bueno, esta semana voy a realizar un nuevo pedido en http://soccerjerseywholesale.com Asi que os voy a contar todos los datos de esta operacion, y cuando lleguen a mi poder, pondre las fotos y opiniones, realizare un pedido de mas de 16 para que los envios me salgan gratis.
Saludos [sonrisa]
Le mandé un correo y me contestó rapidisimo, un poco caro dos camisetas por airmail 46$ y por EMS 58$.
Me dio el picassa http://picasaweb.google.es/wavefutbol
Tiene buena pinta pero no se si alguien ya pidió. Por de pronto creo que le pedire unas cuantas, contesta rápido.!

PD: en las bolsas en las que vienen las camisetas de wiwor, las hacen ver menos replica (falsificadas) las camisetas.... más fácil para revenderlas tienen más pinta xD
asagas escribió:Le mandé un correo y me contestó rapidisimo, un poco caro dos camisetas por airmail 46$ y por EMS 58$.
Me dio el picassa http://picasaweb.google.es/wavefutbol
Tiene buena pinta pero no se si alguien ya pidió. Por de pronto creo que le pedire unas cuantas, contesta rápido.!

PD: en las bolsas en las que vienen las camisetas de wiwor, las hacen ver menos replica (falsificadas) las camisetas.... más fácil para revenderlas tienen más pinta xD



18 euros por camiseta te parece caro? A mi me parece un precio bastante bueno.

Por otro lado, he estado viendo el picassa de bill y tiene un catalogo envidiable, ya no solo por camisetas de futbol, sino el apartado NBA es increible la infinidad de camisetas que hay!!

Entonces, los veteranos podéis afirmar que este es un viejo vendedor al estilo Salu? Si es así creo que le van a llover los pedidos.

Un saludo!
Alguien se ha piyado alguna techift de Jerry Job? Son Techift o plastico pegado?.. Y aver si alguien a recibido algun mensaje de Sasi porque yo le pagao hace unos dias y nada no contesta ningun mail ando un pelin con la mosca detras de la oreja..
Hola amigos. Llevo varios días leyendo este hilo rebuscando la segunda camiseta del Barça con la advertencia del primer post, sobre la anchura de la franja frontal.

El picasa de Bill tiene buena pinta y parece que la camiseta del Barça tiene una franja más en condiciones.
Le he mandado un mail, cuando me conteste os cuento.
jmaraujo escribió:No conocía Soccershirts.biz, pero veo que está vendiendo el nuevo parche de la Liga Italiana:

Imagen

Por ahora creo que es la única, pero probablemente en los próximos días lo tendrán todos los demás. XD

Bill también ya tiene el nuevo parche de la liga italiana, y por las imágenes parece de mejor calidad. :)

Imagen
(click en la imagen para ampliarla)
homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip



Creo ver un raro detalle, no deberia ir la manga completa en azul fuerte? Así como se muestra en el catalogo de Krit y el borde del escudo tiene que ser azul cielo y no amarillo. Espero no este equivocado en estos detalles. Saludos
Hola gente.

La página de footballshirt11 lleva 1 semana cerrada segun ellos para ''update system''.

Les pasa muy a menudo?

Quizá esten metiendo mas equipaciones o algo xD
hola una preguntaa como puede meter dinero en mi cuenta pay pal creo q tarda entre 14 dias no?? :-?
Hola, buenas noches , este es mi primer mensaje, me he leido las mas de 600 paginas del hilo, por cierto coke esta muy currao enhorabuena.

Ya he pedido varias camisetas (solo tiendas) , mi ultimo pedido lo hice a http://truesportshop.com/cart/default.asp , pero ni me responde a los mails que le envie con la copia del pago que le hice ni cambia el estado del pedido ni nada , es la primera vez que me pasa ( pague el jueves pasado), alguien a comprado en esta tienda ?? es esto normal en esta tienda???

saludos a todos.
Respecto al tema salu2 a mi me parece que no es el mismo que salu, ya que tiene más camisetas diferentes y además no son las mismas fotos.. alomejor sí que tienen el mismo proveedor, pero para mi no son los mismos..
yo seguramente a la próxima le pida alguna
Dardorocks escribió:Hola amigos. Llevo varios días leyendo este hilo rebuscando la segunda camiseta del Barça con la advertencia del primer post, sobre la anchura de la franja frontal.

El picasa de Bill tiene buena pinta y parece que la camiseta del Barça tiene una franja más en condiciones.
Le he mandado un mail, cuando me conteste os cuento.

Tengop entendido que las de Pong vienen muy bien acabadas y con el tema de la franja arreglado.
Zamorano9mex escribió:
homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip



Creo ver un raro detalle, no deberia ir la manga completa en azul fuerte? Así como se muestra en el catalogo de Krit y el borde del escudo tiene que ser azul cielo y no amarillo. Espero no este equivocado en estos detalles. Saludos

Sí, las mangas son de color azul oscuro:

Imagen
yuliano_xd escribió:hola una preguntaa como puede meter dinero en mi cuenta pay pal creo q tarda entre 14 dias no?? :-?

No, una vez vincules tu tarjeta de credito ya puedes pagar directamente.
Yo le e pedido varias a Pong de la segunda de porteros de españa, espero que no vengan con ese fallo, porque en la foto de su catalogo sale bien.
Si alguien le ha comprado a POng esa camiseta que me lo confirme por favor. :-?
estelamarinera escribió:
yuliano_xd escribió:hola una preguntaa como puede meter dinero en mi cuenta pay pal creo q tarda entre 14 dias no?? :-?

No, una vez vincules tu tarjeta de credito ya puedes pagar directamente.

muchisimas gracias esque es la primera compra q hare :) :)
No se si alguien lo ha puesto ya pero IBRA llevará el 11 y ROBINHO el 70, para los que quieran ir pidiendo. Sacado de la web del Milan.
unl0cker escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero IBRA llevará el 11 y ROBINHO el 70, para los que quieran ir pidiendo. Sacado de la web del Milan.

mascherano el 14 en el barca??
yuliano_xd escribió:
unl0cker escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero IBRA llevará el 11 y ROBINHO el 70, para los que quieran ir pidiendo. Sacado de la web del Milan.

mascherano el 14 en el barca??

Si. Ayer ya salió con la camiseta 14 del Barça.

Por cierto, Bojan parece que llevará el 9 dejado por Ibra.
Una pregunta algo atrevida:

Alguien sabe de alguna web (no vendedor) que vendan la del Milan de este año con Dorsal y Parches por 25 euros o menos???? con gastos de envios incluidos claro.

Puedo prometer y prometo que me he leido y reeleido el primer POST y e visto todas las webs de echo e hecho un pedido a Freedomfootabllshirt (antigua allfootballshirt) pero ahi no tienen la del milan y en footballshirt11 q aora tiene otro nombre tampoco la tienen, y las tiendas que la tienen con dorsal y parches se sale de precio (las que e visto) y los vendedores eso de tener que esperar a que me contesten y eso me aburre, asi que si alguien lo sabe se lo agradeceria y puesto a pedir del todo alguna tiene la de la roma de este año??

Muchisimas gracias!!!!!!!!!! si os es de ayuda cuando me lleguen las que e pedido a freedomfootballshirt os subo fotos si quereis, las e pedido hoy supongo que tardaran 10 dias.
¿ Nadie va a darnos el e-mail de Bill ?
alguno me explica donde hay que darle para meter dinero con la tarjeta de credito en paypal .GRACIAS.
mecadiego113 escribió:¿ Nadie va a darnos el e-mail de Bill ?

Lo tienes algunas paginas atrás...
Fabio08 escribió:
Dardorocks escribió:Hola amigos. Llevo varios días leyendo este hilo rebuscando la segunda camiseta del Barça con la advertencia del primer post, sobre la anchura de la franja frontal.

El picasa de Bill tiene buena pinta y parece que la camiseta del Barça tiene una franja más en condiciones.
Le he mandado un mail, cuando me conteste os cuento.

Tengop entendido que las de Pong vienen muy bien acabadas y con el tema de la franja arreglado.

estan bien acabadas las de Bill y las de Pong lo unico q las de Bill la tela no es como la original es peor y la de Pong no sabemos porq no hicieron el script
alguno me explica donde hay que darle para meter dinero con la tarjeta de credito en paypal .GRACIAS.es para comprarle una camiseta a bill :)este es el msn de bill salushop2@hotmail.com
triku25 escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Nadie va a darnos el e-mail de Bill ?

Lo tienes algunas paginas atrás...

wavetrade@hotmail.com
uruguayo15 escribió:alguno me explica donde hay que darle para meter dinero con la tarjeta de credito en paypal .GRACIAS.es para comprarle una camiseta a bill :)

¿Ya tienes tu tarjeta vinculada a tu cuenta Paypal? Paypal ya no permite añadir fondos a la cuenta desde la tarjeta. [ayay] Pero permite usar la tarjeta para realizar pagos, así que simplemente haz el pago que el importe se descuenta de la tarjeta.
Gracias y lo siento, pero no sabía que lo llamabais "salu 2", busqué por "bill" y no lo encontraba.

¿ Alguien le preguntó ya sobre camisetas del Schalke, dorsales del Madrid, etc... ?
Hola, alguien sería tan amable de decirme si el vendedor KRIT cuyo email es is745@hotmail.com tarda mucho en aceptarte al msn y poder hablar con el?, esque anoche le mandé un e-mail interesado en varias camisetas y todavía no me ha contestado. Lo siento si molesto pero soy nuevo y voy perdido sin saber a que buen tailandés comprar, alguien me aconseja?, gracias :D
culé está baneado por "adiós"
ragope escribió:
Fabio08 escribió:
Dardorocks escribió:Hola amigos. Llevo varios días leyendo este hilo rebuscando la segunda camiseta del Barça con la advertencia del primer post, sobre la anchura de la franja frontal.

El picasa de Bill tiene buena pinta y parece que la camiseta del Barça tiene una franja más en condiciones.
Le he mandado un mail, cuando me conteste os cuento.

Tengop entendido que las de Pong vienen muy bien acabadas y con el tema de la franja arreglado.

estan bien acabadas las de Bill y las de Pong lo unico q las de Bill la tela no es como la original es peor y la de Pong no sabemos porq no hicieron el script


PORFAVOR podemos aclarar cuanto antes lo del mateiral de bill esta noche, porque si no van a colapsar a bill con preguntas tontas i a nadie le hace gracia esperar 1 o 2 semanas a un e-mail de salu sasi... porque 4 idiotas estan con las preguntas y repuestas de siempre a salu, sasi...

si se aclara esta noche o mañana pues podremos hacer los pedidos cuanto antes y nos llegaran en 6 o 7 dias antees de que tarde eso en enviarte un e-mail o darte el traking ;)

ENSERIO PENSADLO
Hola una pregunta que me viene al ver la picassa de Salu2, no veis muy buena calidad tambien en algunas camisetas chinas, espero que algun experto en esto me diga, pues lo mismo para abaratar costo y como solo seria para jugar partidetes con amigo me pillo unas pocas de esta calidad, por ejemplo he visto que las del MANCHESTER UNITED, trae el corte bien hecho en las mangas, no como otras chinas que acababan en redondo.

Saludos y espero respuesta de los expertos
culé está baneado por "adiós"
MIGSIL escribió:Hola una pregunta que me viene al ver la picassa de Salu2, no veis muy buena calidad tambien en algunas camisetas chinas, espero que algun experto en esto me diga, pues lo mismo para abaratar costo y como solo seria para jugar partidetes con amigo me pillo unas pocas de esta calidad, por ejemplo he visto que las del MANCHESTER UNITED, trae el corte bien hecho en las mangas, no como otras chinas que acababan en redondo.

Saludos y espero respuesta de los expertos


QUE TE ASEGURA
HOMBRE SI ES PARA JUGAR PARTIDILLOS PUES COJE UN THAY QUE TE ASEGURAS QUE TRASPIRA BIEN Y VAS A IR COMODO HA SI SON PARTIDOS DE 10 MINUTOS SUPONGO QUE TAMPOCO INFLUIRA MUCHO ESTE FACOTR, TODO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO Y EL USO QUE VAS HA HACER DE ELLAS.
La verdad es que puede confundir el catálogo de Salu2, porque en la sección de "chinas" aparecen camisetas de clara calidad "thai" y viceversa... un ejemplo claro, los parches de la EPL, o los logos de las marcas.
Más material nuevo de Krit:

Chelsea 3rd
Imagen

Chelsea Away
Imagen
coke escribió:Más material nuevo de Krit:

Chelsea 3rd
Imagen

Chelsea Away
Imagen




joder que guapas.... la verdad que las 3 equipaciones del chelsea de este año estan chulas....
Coke, sabes si KRIT tarda mucho en contestar los e-mails y agregar al msn a la gente?, esque quiero pedirle algunas camisetas porque de los vendedores que hay me parece de los que mejor réplicas tiene :D

gueix7 escribió:Coke, sabes si KRIT tarda mucho en contestar los e-mails y agregar al msn a la gente?, esque quiero pedirle algunas camisetas porque de los vendedores que hay me parece de los que mejor réplicas tiene :D


No suele tardar, yo he tenido varios emails casi seguidos con el, responde muy rapido cuando esta conectado, por supuesto que 24h no esta... xd
Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)
flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)

Bueno, eso depende de cada uno. Yo suelo contestarles diciéndo alguna cosa (al que me ha contestado correctamente y se "ha portado" bien), pero mis úktimos pedidos han sido directos con Salu así que no he tratado con thais en el ultimo mes loco y quizás si que pueda llegar a molestarles recibir correos asi. Ni idea :P.
flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)

si no me interesa le digo el precio que quiero, y me lo aceptan, siempre que no rebajes mucho claro, pero solo cuando lo veo excesivo... sino pues no les contesto, asi no pierden el tiempo ni yo tampoco xd

cuanto te ha tardado en contestas pong? porque yo llevo 5 o 6 dias esperando respuesta!! :S
Hola de nuevo. Acabo de comparar las fotos de los picasas de Zaifonn y Bill. Noto diferencias en las camisetas thais entre ellos, como en las de España o en las del Chelsea. Veis lo mismo? Qué pensáis? Serán las fotos o que la calidad es inferior en Bill y de ahí que el precio sea menor?
Gracias amigo ejje, pues nada tocará esperar, la espera valdrá la pena porque se ven muy buenas réplicas en su galería :D, alguien me aconseja algun otro vendedor?

gerar19 escribió:
gueix7 escribió:Coke, sabes si KRIT tarda mucho en contestar los e-mails y agregar al msn a la gente?, esque quiero pedirle algunas camisetas porque de los vendedores que hay me parece de los que mejor réplicas tiene :D


No suele tardar, yo he tenido varios emails casi seguidos con el, responde muy rapido cuando esta conectado, por supuesto que 24h no esta... xd
flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)


Yo estoy en la misma tesitura. Ayer mandé un email para un pedido a Krit,Pong, Sasi, Jesse y Jerry Job. Me han contestado todos menos Pong. A Jerry si que le he enviado un mensaje diciendole que ya hice el pedido a otro vendedor pq me era urgente pero que en un par de semanas le haria un pedido a él. Más que nada porque hace un par de semanas le envié un pedido y muy amablemente me dijo que estaba a tope y que no podia atenderme correctamente, que esperase 2-3 semanas para hacer el pedido porque no queria hacerme esperar. En cambio otros me decian que no habia problema cuando aki la gente estaba de los nervios esperando pedidos.

De todas formas, de los que me han contestado, solo Krit y Sasi tienen stock de lo que quiero, los otros dos no tenian la del Barça XL ahora mismo.

Saludos

PD:El pedido que le he hecho a Krit ha sido:

- 2 x R.Madrid HOME 10/11+ LFP Big Patch
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11+ Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: DAVID VILLA Number:7
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11 + Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: MANEL Number:10
SIZE XL
- F.C. Barcleona HOME 10/11 + LFP Big Patch + TV3
SIZE XL

Me las ha dejado por 111$ las 5, asi que acostumbrado a que thaiguru me pidiese 25$ por camiseta le he aceptado directamente. Le he contestado que me envie su cuenta de paypal, pero des de las 14:00 que estoy esperando,xdd

CUando me llegue os subiré fotos, aunque supongo que las del Barça y el Madrid ya tendrán fotos de los diferentes vendedores en el picasa de EOL.
gerar19 escribió:
flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)

si no me interesa le digo el precio que quiero, y me lo aceptan, siempre que no rebajes mucho claro, pero solo cuando lo veo excesivo... sino pues no les contesto, asi no pierden el tiempo ni yo tampoco xd

Pues sera mejor no mandarles mas mails para no sobrecargarles, supongo que tendran su sistema para ir desechando pedidos :)


cuanto te ha tardado en contestas pong? porque yo llevo 5 o 6 dias esperando respuesta!! :S

Me ha contestado en menos de un día, ha sido muy rapido, por eso se lo he pillado a él. Zaifonn me ha contestado mas rapido pero me pedía 65€ frente a los 46$ de Pong [agggtt]
ManelNight escribió:
flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen :)


Yo estoy en la misma tesitura. Ayer mandé un email para un pedido a Krit,Pong, Sasi, Jesse y Jerry Job. Me han contestado todos menos Pong. A Jerry si que le he enviado un mensaje diciendole que ya hice el pedido a otro vendedor pq me era urgente pero que en un par de semanas le haria un pedido a él. Más que nada porque hace un par de semanas le envié un pedido y muy amablemente me dijo que estaba a tope y que no podia atenderme correctamente, que esperase 2-3 semanas para hacer el pedido porque no queria hacerme esperar. En cambio otros me decian que no habia problema cuando aki la gente estaba de los nervios esperando pedidos.

De todas formas, de los que me han contestado, solo Krit y Sasi tienen stock de lo que quiero, los otros dos no tenian la del Barça XL ahora mismo.

Saludos

PD:El pedido que le he hecho a Krit ha sido:

- 2 x R.Madrid HOME 10/11+ LFP Big Patch
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11+ Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: DAVID VILLA Number:7
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11 + Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: MANEL Number:10
SIZE XL
- F.C. Barcleona HOME 10/11 + LFP Big Patch + TV3
SIZE XL

Me las ha dejado por 111$ las 5, asi que acostumbrado a que thaiguru me pidiese 25$ por camiseta le he aceptado directamente. Le he contestado que me envie su cuenta de paypal, pero des de las 14:00 que estoy esperando,xdd

CUando me llegue os subiré fotos, aunque supongo que las del Barça y el Madrid ya tendrán fotos de los diferentes vendedores en el picasa de EOL.


su cuenta de paypal es su mi email: is745@hotmail.com ;), le hecho dos pedidos hace dos días, a ver cuanto tarda en darme el tracking xd
42628 respuestas