[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bueno pues hoy he recibido la camiseta del M.United home de Soccerplanet75 y la calidad de la camiseta es muy buena.. todo bordado ..etiquetas ..etc lo mejor ha sido el envío la pague el 24 de Agosto y hoy 1 ya la tengo XD y fue por Airmail en :) super rapido. Recomiendo tanto esta pagina web como Soccerstarshop :)
futbol10estilo escribió:bueno pues hoy he recibido la camiseta del M.United home de Soccerplanet75 y la calidad de la camiseta es muy buena.. todo bordado ..etiquetas ..etc lo mejor ha sido el envío la pague el 24 de Agosto y hoy 1 ya la tengo XD y fue por Airmail en :) super rapido. Recomiendo tanto esta pagina web como Soccerstarshop :)

El envio airmal de Soccerplanet es muy rapido, 2 pedidos que he hecho en 8 dias los tenia en casa. Por favor podrias hacer un scrpit y subir fotos de la camiseta?
MLCaste escribió:IMPORTANTE: SOBRE JERRY JOBB

Jerry escribió:Sorry for the delay of reply the email.Since last week until now I still be in hospital. Today I feel better .So,I can reply email.

I really apologize you at this time I cannot do your order .Because of my health's problem . I will refund the payment back to you within 24 hours .

sorry for the inconveniece , because of my health 's problem
Job.


No sé si será lo tipico que todos los vendedores dicen cuando estan sobrecargados de compras.
Es una lastima, jerry muy buena relación calidad/precio... pero vale, al menos dice que devolverá el dinero.

Y a ver que decis los que habeis comprado estos ultimos dias de los precios actuales de los vendedores... digo esto porque Jerry solia dejar cada camiseta a 23 o 24 dolares con envio, un muy buen precio.

Muy buena calidad Jerry pero ultimamente poca seriedad. }:/
Yo le e comprado a POng a 23 euros camisetas con envio EMS, le pague ayer y hoy me ha dado el tracking, por ahora perfecto en todo, me contesta a todo rapido, incluso a veces en el mismo dia.
esp18 escribió:
futbol10estilo escribió:bueno pues hoy he recibido la camiseta del M.United home de Soccerplanet75 y la calidad de la camiseta es muy buena.. todo bordado ..etiquetas ..etc lo mejor ha sido el envío la pague el 24 de Agosto y hoy 1 ya la tengo XD y fue por Airmail en :) super rapido. Recomiendo tanto esta pagina web como Soccerstarshop :)

El envio airmal de Soccerplanet es muy rapido, 2 pedidos que he hecho en 8 dias los tenia en casa. Por favor podrias hacer un scrpit y subir fotos de la camiseta?

cuando pasen los examenes de septiembre lo hago :)
juass krit no contesta...bueno le mandé ayer el email...esperaré un poco más sino tendré q buscar otro [buuuaaaa]
Haber una duda ya que se habla tanto de Jerry Job... yo le pagué la semana pasada y me dio el tracking, eso significa que ya me mando las camisas no?
En correos no sale nada pero supongo que será porque son de Airmail...
Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.xxx
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...
hola amigos!
ando de examnes y no me conecto 4 dias y mas de 70 mensajes... xDD
por lo que veo.. sin mucha novedad no?
mañana ire a correos a buscar los paquetes que me envio sasi...
ya os contare que tal..
un saludo!
webdgomez escribió:Todos los dorsales de la Temporada 2010-2011: (Todos los equipos)

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/dorsales/


El 4 del Barça está libre, por qué no lo habrá cogido, por ejemplo, Milito.


Saludos.


porque el año que viene lo llevara Cesc Fabregas. XD
migue21 escribió:
webdgomez escribió:Todos los dorsales de la Temporada 2010-2011: (Todos los equipos)

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/dorsales/


El 4 del Barça está libre, por qué no lo habrá cogido, por ejemplo, Milito.


Saludos.


porque el año que viene lo llevara Cesc Fabregas. XD





OJO NO OS FIEIS DE LOS DORSALES, HAY MUCHISIMOS EQUIVOCADOS, OZIL ES EL 23, MATEOS EL 15, BOJAN EL 9, TREZEGUET EL 17.......ENTRE OTROS ESOS ESTAN EQUIVOCADOS. NO HAGAIS CASO





POR CIERTO, ALGUIEN SABE PORQUE HAY DIFERENCIA ENTRE LOS DORSALES QUE TIENEN NUESTROS PROVEEDOR Y LAS TIENDAS OFICIALES CON LOS QUE REALMENTE JUEGAN LOS JUGADORES?
Danid10 escribió:
ManelNight escribió:Al final , como Krit no me ha contestado para confirmar el pedido, se lo he hecho a Pong. Segun me ha dicho, en dos días las envia, esperemos que sea cierto,xdd

Saludos

PD:El que le quiera hacer un pedido a Pong que aproveche ahora que en 20 minutos nos hemos intercambiado 4 o 5 emails.

Qué camiseta le has pedido?? es que yo quiero hacerle un pedido de Spain full (es decir todos los parches y demás...) pero en su galería de fotos esta la de españa sin ningun parche, y quiero ver por ejemplo como queda el nombre de la inscripción de la final. Por sí tú tienes alguna información más o si tú has pedido de españa sin ver esos detalles.

amm me diréis pues preguntale, lo he echo y me contesta eso: (para mí es de risa, lo siento)

now i have not picture becasue my memory card is broken

un saludo !

Yo tambien le pedi fotos de los detalles de la camiseta de España y me contesto otra cosa... espero que no sean escusas :-|
De todas formas tiene la de Casillas azul con los detalles y no tiene mala pinta. El primero que consiga fotos que las pase!
futbol10estilo escribió:bueno pues hoy he recibido la camiseta del M.United home de Soccerplanet75 y la calidad de la camiseta es muy buena.. todo bordado ..etiquetas ..etc lo mejor ha sido el envío la pague el 24 de Agosto y hoy 1 ya la tengo XD y fue por Airmail en :) super rapido. Recomiendo tanto esta pagina web como Soccerstarshop :)

viene con los gastos de envios incluidos¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
sabemos algo de la camiseta del atletico away, he visto que en el primer post no esta, y le he preguntado a sasi pero aun no ma contestado, saludos a todos!
fjarias escribió:sabemos algo de la camiseta del atletico away, he visto que en el primer post no esta, y le he preguntado a sasi pero aun no ma contestado, saludos a todos!

CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||


---

Mas claro que el agua....
La camiseta del Atleti Away espero que no tarde mucho en salir, todo es tener paciencia. Por lo de la Atleti Home, creo que le faltan detalles como el cuadro en la espalda, lineas en los laterales (aunque en esta imagen, se demuestra que ni nike sabe poner esas lineas http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html y hay muchas imagenes mas donde se nota la diferencia entre jugadores), el "Temporada 2010-2011" esta estampado y no bordado y algun detalle que se me escape como la inscripcion detras en el escudo "Espiritu de superacion" (como en la del Barça). En fin detalles. Espero que la Away, como tiene menos detalles sea mas similar a la original.
Aprovechando que es mi primer post, os escribo para haceros alguna consulta, estoy pensando en comprar la camiseta del ajax away con el nombre de Suarez y el número 16, en soccerstarshop, por lo que he leido el sitio es bueno. La camiseta la veo bien, le falta dos estrellas encima del escudo, pero no es impedimento para comprarla. Ahora bien, quiciera saber si alguien tiene alguna pega de este lugar, cualquiera que sea, que me la comunique, estaria agradecido. Si alguien compró esta camiseta, me gustaria saber su opinión. Si alguien la ha visto con la estrella, que me avise. Desde ya, muchas gracias.
Haber una duda ya que se habla tanto de Jerry Job... yo le pagué la semana pasada y me dio el tracking, eso significa que ya me mando las camisas no?
En correos no sale nada pero supongo que será porque son de Airmail...
elcharrua escribió:La camiseta del Atleti Away espero que no tarde mucho en salir, todo es tener paciencia. Por lo de la Atleti Home, creo que le faltan detalles como el cuadro en la espalda, lineas en los laterales (aunque en esta imagen, se demuestra que ni nike sabe poner esas lineas http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html y hay muchas imagenes mas donde se nota la diferencia entre jugadores), el "Temporada 2010-2011" esta estampado y no bordado y algun detalle que se me escape como la inscripcion detras en el escudo "Espiritu de superacion" (como en la del Barça). En fin detalles. Espero que la Away, como tiene menos detalles sea mas similar a la original.
Aprovechando que es mi primer post, os escribo para haceros alguna consulta, estoy pensando en comprar la camiseta del ajax away con el nombre de Suarez y el número 16, en soccerstarshop, por lo que he leido el sitio es bueno. La camiseta la veo bien, le falta dos estrellas encima del escudo, pero no es impedimento para comprarla. Ahora bien, quiciera saber si alguien tiene alguna pega de este lugar, cualquiera que sea, que me la comunique, estaria agradecido. Si alguien compró esta camiseta, me gustaria saber su opinión. Si alguien la ha visto con la estrella, que me avise. Desde ya, muchas gracias.


La del Ajax de este año no trae las 2 estrellas:
Imagen

Con respecto a lo de los laterales de las camisetas Nike con esos agujeros, ninguno de los thais la tiene asi, pero ninguna de Nike, de hecho, Brasil, Nueva Zelanda y varias mas de Nike lo teníam, y las copias Thais no. Es mas, creo que ni las que venden en el corte inglés lo traen.
Asi que, relájense.
Como los thais tengan que copiar algún día estos dorsales, sí que van a tardar años...

http://www.marca.com/2010/09/01/futbol/ ... 54906.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo corroboro....... los "agujeritos" o "bultitos" como querais llamar de los costados de la camiseta, SOLO lo llevan las camisetas de los jugadores,,,, en las tiendas son tal cual las réplicas que nuestros queridos thais nos hacen.........

por cierto, ya que hablamos de thais........ krit lleva 2 dias que no me contesta el primer correo que le mandé interesado en ser comprador suyo....... alguien me aconseja alguno que tenga las mismas calidades que el y que por lo menos conteste?, gracias :D

impala escribió:
elcharrua escribió:La camiseta del Atleti Away espero que no tarde mucho en salir, todo es tener paciencia. Por lo de la Atleti Home, creo que le faltan detalles como el cuadro en la espalda, lineas en los laterales (aunque en esta imagen, se demuestra que ni nike sabe poner esas lineas http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html y hay muchas imagenes mas donde se nota la diferencia entre jugadores), el "Temporada 2010-2011" esta estampado y no bordado y algun detalle que se me escape como la inscripcion detras en el escudo "Espiritu de superacion" (como en la del Barça). En fin detalles. Espero que la Away, como tiene menos detalles sea mas similar a la original.
Aprovechando que es mi primer post, os escribo para haceros alguna consulta, estoy pensando en comprar la camiseta del ajax away con el nombre de Suarez y el número 16, en soccerstarshop, por lo que he leido el sitio es bueno. La camiseta la veo bien, le falta dos estrellas encima del escudo, pero no es impedimento para comprarla. Ahora bien, quiciera saber si alguien tiene alguna pega de este lugar, cualquiera que sea, que me la comunique, estaria agradecido. Si alguien compró esta camiseta, me gustaria saber su opinión. Si alguien la ha visto con la estrella, que me avise. Desde ya, muchas gracias.


La del Ajax de este año no trae las 2 estrellas:
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... xBIG-1.png

Con respecto a lo de los laterales de las camisetas Nike con esos agujeros, ninguno de los thais la tiene asi, pero ninguna de Nike, de hecho, Brasil, Nueva Zelanda y varias mas de Nike lo teníam, y las copias Thais no. Es mas, creo que ni las que venden en el corte inglés lo traen.
Asi que, relájense.
impala escribió:
elcharrua escribió:La camiseta del Atleti Away espero que no tarde mucho en salir, todo es tener paciencia. Por lo de la Atleti Home, creo que le faltan detalles como el cuadro en la espalda, lineas en los laterales (aunque en esta imagen, se demuestra que ni nike sabe poner esas lineas http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html y hay muchas imagenes mas donde se nota la diferencia entre jugadores), el "Temporada 2010-2011" esta estampado y no bordado y algun detalle que se me escape como la inscripcion detras en el escudo "Espiritu de superacion" (como en la del Barça). En fin detalles. Espero que la Away, como tiene menos detalles sea mas similar a la original.
Aprovechando que es mi primer post, os escribo para haceros alguna consulta, estoy pensando en comprar la camiseta del ajax away con el nombre de Suarez y el número 16, en soccerstarshop, por lo que he leido el sitio es bueno. La camiseta la veo bien, le falta dos estrellas encima del escudo, pero no es impedimento para comprarla. Ahora bien, quiciera saber si alguien tiene alguna pega de este lugar, cualquiera que sea, que me la comunique, estaria agradecido. Si alguien compró esta camiseta, me gustaria saber su opinión. Si alguien la ha visto con la estrella, que me avise. Desde ya, muchas gracias.


La del Ajax de este año no trae las 2 estrellas:


Con respecto a lo de los laterales de las camisetas Nike con esos agujeros, ninguno de los thais la tiene asi, pero ninguna de Nike, de hecho, Brasil, Nueva Zelanda y varias mas de Nike lo teníam, y las copias Thais no. Es mas, creo que ni las que venden en el corte inglés lo traen.
Asi que, relájense.


Disculpame, pero esto que esta encima del escudo del Ajax, ¿que es?
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/S ... 0007_3.jpg
Y asi, pasa con la Home.
http://mx.sports.yahoo.com/fotos/photos ... 10-38.html
Y con respecto a los laterales, no me referia a los agujeros, me referia a las LINEAS ROJAS, que hay en los laterales, pero viendo que ni Nike, sabe ponerlos, no les voy a los Thailandeses lo que no da la nike (Los Tahis tienen los laterales completamente blancos).
Y relajado estoy un rato...
Las camisetas del Ajax sí llevan estrellas, por lo menos la segunda.

Aquío teneis un vídeo del partido del otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=6OtRtN8UFKM

Yo me voy a coger esa camiseta, la Away de este año.
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...


cuanto te ghan costado? por que son muy muy malas.. chinas, o peor..

angel_46 escribió:
migue21 escribió:
webdgomez escribió:Todos los dorsales de la Temporada 2010-2011: (Todos los equipos)

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/dorsales/


El 4 del Barça está libre, por qué no lo habrá cogido, por ejemplo, Milito.


Saludos.


porque el año que viene lo llevara Cesc Fabregas. XD





OJO NO OS FIEIS DE LOS DORSALES, HAY MUCHISIMOS EQUIVOCADOS, OZIL ES EL 23, MATEOS EL 15, BOJAN EL 9, TREZEGUET EL 17.......ENTRE OTROS ESOS ESTAN EQUIVOCADOS. NO HAGAIS CASO





POR CIERTO, ALGUIEN SABE PORQUE HAY DIFERENCIA ENTRE LOS DORSALES QUE TIENEN NUESTROS PROVEEDOR Y LAS TIENDAS OFICIALES CON LOS QUE REALMENTE JUEGAN LOS JUGADORES?


por que son REPLICAS??
MMP escribió:Las camisetas del Ajax sí llevan estrellas, por lo menos la segunda.

Aquío teneis un vídeo del partido del otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=6OtRtN8UFKM

Yo me voy a coger esa camiseta, la Away de este año.


A mi me encanto esa camiseta cuando la vi, como puedes ver en unos mensajes mas atras, puse un par de imagenes, en las cuales la home y la away tienen las estrellas. Y con esos colores las estrellas lucen muy bien. Donde la vas a coger?
JAMÁS!!! compreis a ese vendedor......... yo le compre la del fc barcelona, y despues de recibir 2 camisetas, me tuvo que devolver el dinero,,,,,,, son malísimas........

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...
gueix7 escribió:Lo corroboro....... los "agujeritos" o "bultitos" como querais llamar de los costados de la camiseta, SOLO lo llevan las camisetas de los jugadores,,,, en las tiendas son tal cual las réplicas que nuestros queridos thais nos hacen.........

vale eso pasa.. pero hay dos lineas rojas que terminan en pico antes de llegar a la axila....
puse unas fotos hara cosa de una semana o 15 dias... donde se veia la diferencia, para mi fallo gordo ya que son lineas no puntitos o agujeritos o lo que sea..
estaria bien que alguien se acercara al eci o a alguna tienda que vendan la camiseta (aqui en zamora no la he visto de momento) y le haga unas fotillos
elcharrua escribió:
impala escribió:
elcharrua escribió:La camiseta del Atleti Away espero que no tarde mucho en salir, todo es tener paciencia. Por lo de la Atleti Home, creo que le faltan detalles como el cuadro en la espalda, lineas en los laterales (aunque en esta imagen, se demuestra que ni nike sabe poner esas lineas http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html y hay muchas imagenes mas donde se nota la diferencia entre jugadores), el "Temporada 2010-2011" esta estampado y no bordado y algun detalle que se me escape como la inscripcion detras en el escudo "Espiritu de superacion" (como en la del Barça). En fin detalles. Espero que la Away, como tiene menos detalles sea mas similar a la original.
Aprovechando que es mi primer post, os escribo para haceros alguna consulta, estoy pensando en comprar la camiseta del ajax away con el nombre de Suarez y el número 16, en soccerstarshop, por lo que he leido el sitio es bueno. La camiseta la veo bien, le falta dos estrellas encima del escudo, pero no es impedimento para comprarla. Ahora bien, quiciera saber si alguien tiene alguna pega de este lugar, cualquiera que sea, que me la comunique, estaria agradecido. Si alguien compró esta camiseta, me gustaria saber su opinión. Si alguien la ha visto con la estrella, que me avise. Desde ya, muchas gracias.


La del Ajax de este año no trae las 2 estrellas:


Con respecto a lo de los laterales de las camisetas Nike con esos agujeros, ninguno de los thais la tiene asi, pero ninguna de Nike, de hecho, Brasil, Nueva Zelanda y varias mas de Nike lo teníam, y las copias Thais no. Es mas, creo que ni las que venden en el corte inglés lo traen.
Asi que, relájense.


Disculpame, pero esto que esta encima del escudo del Ajax, ¿que es?
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/S ... 0007_3.jpg
Y asi, pasa con la Home.
http://mx.sports.yahoo.com/fotos/photos ... 10-38.html
Y con respecto a los laterales, no me referia a los agujeros, me referia a las LINEAS ROJAS, que hay en los laterales, pero viendo que ni Nike, sabe ponerlos, no les voy a los Thailandeses lo que no da la nike (Los Tahis tienen los laterales completamente blancos).
Y relajado estoy un rato...

Saltaste mal campeón, si estás relajado mejor para vos, pero había dudas sobre ese tema.
Lo del Ajax lo había visto en esa página, pero parece que lo han cambiado ...
gueix7 escribió:JAMÁS!!! compreis a ese vendedor......... yo le compre la del fc barcelona, y despues de recibir 2 camisetas, me tuvo que devolver el dinero,,,,,,, son malísimas........

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.xxxxxx
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...

por favor no pongais links de revendedores españoles, edita el mensaje
guerras_atm escribió:
gueix7 escribió:Lo corroboro....... los "agujeritos" o "bultitos" como querais llamar de los costados de la camiseta, SOLO lo llevan las camisetas de los jugadores,,,, en las tiendas son tal cual las réplicas que nuestros queridos thais nos hacen.........

vale eso pasa.. pero hay dos lineas rojas que terminan en pico antes de llegar a la axila....
puse unas fotos hara cosa de una semana o 15 dias... donde se veia la diferencia, para mi fallo gordo ya que son lineas no puntitos o agujeritos o lo que sea..
estaria bien que alguien se acercara al eci o a alguna tienda que vendan la camiseta (aqui en zamora no la he visto de momento) y le haga unas fotillos


http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html Mira, los de la nike tienen un lio bueno. Si miras la final de la supercopa hay camisetas distintas en cuanto a las dichosas lineas.
muy currado coke, enhorabuena
Hola, es la primera vez que quiero publicar mi scrip, con las fotos de un pedido a Sasi. He subido las fotos al EOL, y se que tengo que rellenar el scrip con en el enlace que hay en la página 1, pero no me queda claro como enlazo scrip con fotos, ya que le doy al enlaze que sale en el scrip para ir a las fotos que hay en EOL, pero no salen mis fotos.
Hago algo mal?
elcharrua escribió:
guerras_atm escribió:
gueix7 escribió:Lo corroboro....... los "agujeritos" o "bultitos" como querais llamar de los costados de la camiseta, SOLO lo llevan las camisetas de los jugadores,,,, en las tiendas son tal cual las réplicas que nuestros queridos thais nos hacen.........

vale eso pasa.. pero hay dos lineas rojas que terminan en pico antes de llegar a la axila....
puse unas fotos hara cosa de una semana o 15 dias... donde se veia la diferencia, para mi fallo gordo ya que son lineas no puntitos o agujeritos o lo que sea..
estaria bien que alguien se acercara al eci o a alguna tienda que vendan la camiseta (aqui en zamora no la he visto de momento) y le haga unas fotillos


http://www.subirimagenes.com/otros-18-5095570.html Mira, los de la nike tienen un lio bueno. Si miras la final de la supercopa hay camisetas distintas en cuanto a las dichosas lineas.

No puede ser por la talla? Para una camiseta mas grande hara falta mas tela, de ahi que algunas terminen en lo rojo y otras en lo blanco...
VAle.......... ya se de que rayitas hablais, hablais del pico que hace desde la axila hasta bajo que termina en el "corte" que llevan algunas nike,,,,,,, vale vale...... pues os tengo que informar que ese "pico" dependiendo la talla es mas ancho o mas estrecho o casi DESAPARECE....... así es..... stuve viendo la del fc barcelona en la tienda d deportes de aqui, y de la XL a la S es flipante...... la XL lleva la franja granate en pico perfectamente apreciable, y en cambio la talla S se ve un "poquito" cuanto apenas de ese pico granate......
gueix7 escribió:VAle.......... ya se de que rayitas hablais, hablais del pico que hace desde la axila hasta bajo que termina en el "corte" que llevan algunas nike,,,,,,, vale vale...... pues os tengo que informar que ese "pico" dependiendo la talla es mas ancho o mas estrecho o casi DESAPARECE....... así es..... stuve viendo la del fc barcelona en la tienda d deportes de aqui, y de la XL a la S es flipante...... la XL lleva la franja granate en pico perfectamente apreciable, y en cambio la talla S se ve un "poquito" cuanto apenas de ese pico granate......


Me quedo con tu explicación. Gracias.
De nada...... incluso te digo más,,,,,, hoy mismo he visto una camiseta de niño, sería una talla 12 o así,,,,,, y esa si que no llevaba "NADA" granate del pico....... llevaba por no decirte nada, llevaba el hilo solo, osea nada......

elcharrua escribió:
gueix7 escribió:VAle.......... ya se de que rayitas hablais, hablais del pico que hace desde la axila hasta bajo que termina en el "corte" que llevan algunas nike,,,,,,, vale vale...... pues os tengo que informar que ese "pico" dependiendo la talla es mas ancho o mas estrecho o casi DESAPARECE....... así es..... stuve viendo la del fc barcelona en la tienda d deportes de aqui, y de la XL a la S es flipante...... la XL lleva la franja granate en pico perfectamente apreciable, y en cambio la talla S se ve un "poquito" cuanto apenas de ese pico granate......


Me quedo con tu explicación. Gracias.
alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta de la fiorentina de la temporada 2010 2011? graciaas!
por favor alguien me podría decir el picasa de bill(si es que tiene) ??
gueix7 escribió:De nada...... incluso te digo más,,,,,, hoy mismo he visto una camiseta de niño, sería una talla 12 o así,,,,,, y esa si que no llevaba "NADA" granate del pico....... llevaba por no decirte nada, llevaba el hilo solo, osea nada......

elcharrua escribió:
gueix7 escribió:VAle.......... ya se de que rayitas hablais, hablais del pico que hace desde la axila hasta bajo que termina en el "corte" que llevan algunas nike,,,,,,, vale vale...... pues os tengo que informar que ese "pico" dependiendo la talla es mas ancho o mas estrecho o casi DESAPARECE....... así es..... stuve viendo la del fc barcelona en la tienda d deportes de aqui, y de la XL a la S es flipante...... la XL lleva la franja granate en pico perfectamente apreciable, y en cambio la talla S se ve un "poquito" cuanto apenas de ese pico granate......


Me quedo con tu explicación. Gracias.



Efectivamente, en adidas por ejemplo también pasa algo parecido en la del bayern blanca y roja
Eso lo hacen, porque segun el "marketing" de la firma, en este caso, adidas o nike, las franjas tienen que tener un tamaño determinado..... entonces da igual que sea una XXXXXL que una talla 8 d niño,,,,,, que el tamaño de la franja es el mismo, con la consecuencia que en la XXXXXL quizá vayan más franjas, logico porque es mucho mas grande, y en la 8 quepan menos franjas por su diminuto tamaño :D.....

elcharrua escribió:
gueix7 escribió:VAle.......... ya se de que rayitas hablais, hablais del pico que hace desde la axila hasta bajo que termina en el "corte" que llevan algunas nike,,,,,,, vale vale...... pues os tengo que informar que ese "pico" dependiendo la talla es mas ancho o mas estrecho o casi DESAPARECE....... así es..... stuve viendo la del fc barcelona en la tienda d deportes de aqui, y de la XL a la S es flipante...... la XL lleva la franja granate en pico perfectamente apreciable, y en cambio la talla S se ve un "poquito" cuanto apenas de ese pico granate......


Me quedo con tu explicación. Gracias.
[/quote]


Efectivamente, en adidas por ejemplo también pasa algo parecido en la del bayern blanca y roja[/quote]
Danid10 escribió:
ManelNight escribió:Al final , como Krit no me ha contestado para confirmar el pedido, se lo he hecho a Pong. Segun me ha dicho, en dos días las envia, esperemos que sea cierto,xdd

Saludos

PD:El que le quiera hacer un pedido a Pong que aproveche ahora que en 20 minutos nos hemos intercambiado 4 o 5 emails.

Qué camiseta le has pedido?? es que yo quiero hacerle un pedido de Spain full (es decir todos los parches y demás...) pero en su galería de fotos esta la de españa sin ningun parche, y quiero ver por ejemplo como queda el nombre de la inscripción de la final. Por sí tú tienes alguna información más o si tú has pedido de españa sin ver esos detalles.

amm me diréis pues preguntale, lo he echo y me contesta eso: (para mí es de risa, lo siento)

now i have not picture becasue my memory card is broken

un saludo !


NO le he pedido ni preguntado por la de España. Le he pedido la del Madrid "limpia" y 2 del Barça +TV3, una con David Villa y la otra personalizada.

Saludos
Hoy me han llegado las camisetas de Salu.

El problema es con la del Real Madrid. Llegó con el parche de la LFP al revés !!!!
[img][img]
Me ha llamado la atención también que es Made in Vietnam (las de España son made in Thailand). Esto es normal? he buscado en el hilo y no encontré nada al respecto.

El escudo viene un poco con restos de pegante, pero eso pasa.

Y las de España (3 de niño y 2 de adulto) me llegaron con el parche del mundial que no había pedido porque no lo quería.

En estos días rellenaré el script. Ufff no se que puntuación darle a Salu !!!
sonyain escribió:Hoy me han llegado las camisetas de Salu.

El problema es con la del Real Madrid. Llegó con el parche de la LFP al revés !!!!
[img][img]
Me ha llamado la atención también que es Made in Vietnam (las de España son made in Thailand). Esto es normal? he buscado en el hilo y no encontré nada al respecto.

El escudo viene un poco con restos de pegante, pero eso pasa.

Y las de España (3 de niño y 2 de adulto) me llegaron con el parche del mundial que no había pedido porque no lo quería.

En estos días rellenaré el script. Ufff no se que puntuación darle a Salu !!!

Dile lo del parche, te regalara una en el proximo pedido. Lo de Made in Alcorcon esta hablado en el hilo. Adidas tiene fabricas por todo el mundo, la que copien ellos es la que te ponen.
Por lo del "made in" no te preocupes.......... porque yo e visto camisetas de españa en las tiendas "made in thailandia", "made in germany", "made in vietnam"...... osea que por eso tranquilo, pero por lo demás, reclama porque no es justo.....

sonyain escribió:Hoy me han llegado las camisetas de Salu.

El problema es con la del Real Madrid. Llegó con el parche de la LFP al revés !!!!
[img][img]
Me ha llamado la atención también que es Made in Vietnam (las de España son made in Thailand). Esto es normal? he buscado en el hilo y no encontré nada al respecto.

El escudo viene un poco con restos de pegante, pero eso pasa.

Y las de España (3 de niño y 2 de adulto) me llegaron con el parche del mundial que no había pedido porque no lo quería.

En estos días rellenaré el script. Ufff no se que puntuación darle a Salu !!!
pericodelgado escribió:por favor alguien me podría decir el picasa de bill(si es que tiene) ??

http://picasaweb.google.es/wavefutbol
esa es ;)
Gracias!
Ya le he mandado un mail a Salu comentando el problema y ahora esperar el servicio postventa.
(mensaje borrado)
gueix7 escribió:JAMÁS!!! compreis a ese vendedor......... yo le compre la del fc barcelona, y despues de recibir 2 camisetas, me tuvo que devolver el dinero,,,,,,, son malísimas........

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...



y que me aconsejas que haga ahora? [mad]
habeis visto alguna web del tipo freedomfootballshirt o footballshirtshop (antiguas airfootballshirt y footballshirt11) que tengan la del milan nueva??? pq yo me e mirado todas las webs del FAQ y las que lo tienen se van de precio con dorsal 26 euros y los vendedores aunq no stoy acostumbrado, asi que si alguno sabeis...................


por cierto que a pasado con footballshirtonsale????????????????????
impala escribió:
David Robert escribió:
boeder_88 escribió:CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....


siempre tienes la opcion de opositar para ser cartero, pero bueno es otra opcion, como tu profesion es albañil, te pongo un ejemplo, si tu tienes que llevar doscientos ladrillos, a un piso, y tienes la carretilla petada que solo caben 150 ¿que haces, los llevas bajo el sobaco? ovbiamente o le pides ayuda a un compañero o haces otro viaje, en el caso del cartero, pues cada cartero tiene su ruta (asi que no puede pedir ayuda) y el siguiente viaje puede que no sea hasta dos dias despues, asi que puede dejarte el papelito, es una opcion que tienen y es completamente legal...

lo de que su trabajo es llevartelo a casa, pues no estoy muy deacuerdo, es un servicio que te ofrecen, no hace falta decirte que hay alguno pueblos que tienen que ir a comprar el pan, leche, etc.. o ir a buscar las cartas, al pueblo de al lado, xq en su pueblo no ofrecen el servicio (se quejan? posiblemente, pero lo entienden y estan acostumbrados)..
.
es como si me dices que el autobus publico te tiene que esperar xq tu has pagado el billete, pues no, el trabajo del autobus es llevarte del punto a al punto b, si no estas hay, pues tendras que coger el siguiente... correos es igual (te hace el favor de llevarte las cartas a casa, es cierto que pagas a los carteros, pero tambien pagas a los buseros) si no puede pues te dice que pases a por ellas, si no te gusta pues devolveran el paquete...

de hecho mi pueblo pese a ser un pueblo grande, las cartas van a la oficina pueblo de al lado, y las traen en motillo, pero si llega a la oficina de correos de mi pueblo, pues me toca ir a por ellas

que jode, te doy la razon, que es mas comodo, toda la razon, que estamos acostumbrados, toda la razon... si entiendo tu razonamiento, pero tu tambien debes entender su poscion (aunque tu trabajo sea 20 veces mas duro)


Uno paga por un servicio que debe ser entregado en la dirección del destinatario, asi viva en un bajo o en el 5to sin ascensor. Yo muchas veces tengo que ir a llevar cosas a 5tos sin ascensor y qué hago? dejo el papelito? no, me jodo y subo asi haga 400º o 20º bajo cero. Es su función y ya está.
Y te voy a decir una cosa, desde que le puse la reclamación ha subido todas las veces cuando antes no subía ni una, que casualidad ...
Y otra cosa, el podía NO opositar para cartero y así se ahorraba de subir a hacer su trabajo ...


jajajajajaja

no te equivoques, tu no pagas ese servicio, tu pagas un impuesto, y el ayuntamiento de tu pueblo decide si quiere tener repartidores de correos, si el ayuntamiento decide que no vas a tener repartidores, tu lo vas a pagar igual

el tema de que lo tiene que entregar en la manita, pues si lleva el cajon o el carrito de correos lleno, pues no llevara tu paquete encima, xq aunque tu quieras no lo va a llevar metido en la boca quieras o no, te dejara el papelito y punto, y es perfectamente legal... y si despues de dejarte el aviso no pasas en 15 dias, lo devolveran, te pongas como te pongas

y el tema de la reclamacion me parece penoso, os tomais muy a la ligera lo de las reclamaciones, y voy a contar una historia si se me permite, yo trabajaba en un centro comercial hace años, un dia me toco una clienta colombiana, me pregunto donde estaban los chandals y los instrumentos musicales, yo le dije amablemente que estaban en la planta 3º y 5º , la clienta se confundio, y entendio planta 5º y planta 3º, lo entendio, al reves, ni corta ni perezosa, y sin volver a hablar conmigo, me entero que me habia puesto una reclamacion, y sino hubiera sido porque era de los mejores vendedores me hubieran hechado, por un mal entendido de ella, y aunque no fuera mal entendido, habian escaleras mecanicas, que ni se cansaba...

te imaginas que por tu culpa hubieran despedido a ese cartero? te sentirias bien sabiendo que a lo mejor tiene que alimentar a su familia? si me dices que si y tu alegato es que: "es su trabajo" creo que ya sabemos que tipo de persona eres... si hubieras hablado amablemente con el cartero en vez de ir a ponerle una reclamacion igual hubieras conseguido lo mismo, porque hablando se entiende la gente, y problablemente hubieras ganado un amigo, en vez de un enemigo (xq probablemente por lo que hiciste le caes mal, y tambien se que te da igual)

y claro que sube a llevarte el paquetito, pero sube xq hay gente opositando en este mundo para todo, guardia civil, policia, cargos oficiales del ejercito, correos... asi que si lo tiran, problablemente haya doscientos mas


y para acabar te dejo con algo...
tu cuando pides una pizza y te la traen a casa ¿verdad que pagas mas que iendo a recogerla tu mismo?

tu cuando envias un paquete por correos normal (no estos hablando de transprte urgente, ni de paqueteria azul ni nada) verdad que no te cobran mas, lo entreguen en mano o en oficina? por algo sera ¿no crees?
Que te devuelva el dinero,,,,,, a mi me decía que no podía que tal que cual....... lo "avisé" así un poquito en terminos legales, y aflojó el dinerito por paypal enseguida.......... que la gente tiene la cara muy dura, se creen que por cobrar 21€ tienen dercho a estafarte y engañarte durante casi 2 meses enviendo camisetas malas y poniendo siempre mil escusas........

verso77 escribió:
carbayon_90 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero ya hace como una semana que os leo y al final me decidi a registrarme.
Pues vereis lo que me paso, el domingo 22 de agosto por la noche hice un pedido aqui: http://www.anunciototal.com/anuncios/53 ... -futbol-21
y desde ese dia todavia no me dio el track y eso que ya se lo pedi 2 veces pero me dice que todavia que no dispone de el. ¿que os parece? ¿que hago? Si llego a ver este foro antes de hacer el pedido hubiera hecho el pedido a algun proveedor de los que aparece en la primera pag del tema, pero bueno...
[/quote]


y que me aconsejas que haga ahora? [mad][/quote]
nistelrooy10 escribió:habeis visto alguna web del tipo freedomfootballshirt o footballshirtshop (antiguas airfootballshirt y footballshirt11) que tengan la del milan nueva??? pq yo me e mirado todas las webs del FAQ y las que lo tienen se van de precio con dorsal 26 euros y los vendedores aunq no stoy acostumbrado, asi que si alguno sabeis...................


por cierto que a pasado con footballshirtonsale????????????????????


Mira: http://www.soccerstarshop.net/fosojeacmiho2.html. Con numero y nombre se te va a 25 dolares que al cambio, no llegan a 20 euros.
42628 respuestas