[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Aqui unas fotillos de 2 camisetas recibidas de Krit, envio rapido y todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues tan solo 8 días después de haberle pedido a Sasi, mis 2 camisetas de España llegaron.

Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]MMP[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home completa - Talla: XL (54cm/70cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34.60€
[*]Precio x camiseta: 17.30€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL / Correos
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy muy contento. No subo fotos, pero la camiseta está perfecta. La única pega que podría sacarle, son las medidas. Pedí talla S, y son enormes, 54x70 cm., pero bueno, que me vale igual, sólo que en vez de quedarme pegaíta como me gusta, me queda más anchilla.

Con Sasi, sencillamente genial. Me respondía como mucho en 24 horas a los mails con las dudas, le hice el pedido y al día siguiente ya me lo había enviado, a los 2 días me dio el tracking, y a los 8 tenía las camisetas.

Repetiré.[/spoiler]


Muy contento conla calidad, son perfectas. Ya que escribo, aprovecho. ¿Algún vendedor ha mejorado ya "definitivamente" los dorsales del Madrid? Quiero cogerme la camiseta, pero prefiero esperar a que los dorsales sean iguales a los originales. Saludos!!!!
Campuslife escribió:Aqui unas fotillos de 2 camisetas recibidas de Krit, envio rapido y todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


buena calidad parece pero no se si te has dado cuenta que en la serigrafia de la final despues del 11 le falta una coma que no tiene
asi seria correcta la camiseta
http://img821.imageshack.us/img821/5562/26082010478.jpg
(mensaje borrado)
¡No citeis al chino anterior! Ya está reportado
Sabeis si alguna tienda de la primera pagina vende fantas de naranja? Me da igual que sea calidad tai o china.
Actualizado post principal > Opiniones > Krit > Campuslife (Por fin una opinión de Krit. ¡Gracias ;)! Si no te importa, envía las fotos al Picasa cuando avisemos de su ampliación de espacio)
Actualizado post principal > Opiniones > FootballShirt11 > Chopitovera
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > MMP

Actualizado post principal > Orden vendedores (de más a menos opiniones matizando alguna cosa de cada vendedor)

Actualizado post principal > FAQ
PREGUNTAS CONCRETAS SOBRE DETALLES DE CAMISETAS

P: ¿Quien tiene la mejor camiseta del R.Madrid/Barça por ahora?
R: Como ya hemos repetido todos los vendedores suelen tener camisetas muy similares y con los mismos fallos y virtudes. Es probable que un vendedor tenga una versión anterior o posterior de determinada camiseta, pero al final acaban todos teniendo la misma. A día de hoy (26/08/2010), las camisetas de los dos equipos principales de La Liga están así:

  • Real Madrid Home: Dorsales con el fallo conocido de la raya interior en blanco/plata. En las originales llevan esa línea pero es apenas perceptible. Aunque en la tienda online del Real Madrid veáis la camiseta con la raya blanca, las que venden y las que llevan los jugadores son con una finísima raya en el interior que solo se ve a contraluz. No se sabe cuando se solucionará. El escudo que venden los thais es el correcto. Este año no es bordado, es una especia de parche de terciopelo. El resto de la camiseta está cerca de ser 100% igual a la original.
  • Real Madrid Away: Por el momento parece buena, aunque aun no se ha visto mucho en TV y periódicos. Tampoco sabemos exactamente como será el dorsal, pero es de esperar que ocurra algo similar al de la primera equipación.
  • FC Barcelona Home: Parece estar muy conseguida. Fallan todas en un detalla insignificante, la inclusión del lema "TOTS UNITS FEM FORÇA" que lleva la original en el reverso del escudo. Los thais empiezan a incluirlo en serigrafía, no bordado. El escudo no suele ser perfecto, como suele pasar otros años (algunos movidos, estrechos por arriba o abajo, no simétricos...).
  • FC Barcelona Away: Se recomienda no comprar en calidad thai por el momento, la franja blaugrana del pecho es excesivamente ancha. Salu la tiene en calidad thai correcta, pero el tejido puede no ser igual al original.

P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).

P: ¿Y los parches del mundial? ¿Y la estrella? ¿Y el parche de Campeones del Mundo?
R: Parches del Mundial hay 3: el estampado inicial que ya solo suelen poner los chinos, el bordado sin plateado que pone Salu y el bordado y plateado más similar al original que ponen los vendedores thais. Si lo tienen, pide este ya que es lo más parecido al parche con el que jugaron. Además, tienes el parche JABULANI (disponible en muchos vendedores thais) que es el que llevan los jugadores en los amistosos. En breve empieza la clasificación para la EURO'12, así que es de esperar que salgan nuevos parches.

El tema de la estrella es algo muy hablado y que parece que se ha estabilizado. A día de hoy todos o casi todos tienen la estrella bordada y con la forma correcta. La mejor forma de comprobarlo es mirar los catálogos de los vendedores y ver las fotos de las opiniones. Si veis alguna foto con la estrella correcta, significa que el vendedor la tiene.

El parche de Campeones del Mundo lo tiene también bastantes thais, pero es un parche que por el momento no se sabe como seré, si será igual que el anterior o se cambiará y además, la selección española no lo llevará hasta que empieza a jugar la clasificación para el Mundial 2014. Mi consejo personal es no comprarlo.

P: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta 10/11 de ****** ?(sustituye los asteriscos por el nombre de tu equipo favorito)
R: No, no lo sabemos. Al comienzo del hilo tienes un listado actualizado de las camisetas disponibles en los proveedores. Los thais solo hacen las camisetas de equipos con demanda o conocidos. Para que te hagas una idea, el año pasado hicieron R.Madrid, Barça, Atlco. Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol, Villarreal y poco más. Tampoco sabemos si va a estar disponible en el futuro.


----

Sobre el tema del Picasa, mañana os aviso a los interesados y me donáis 1€ (hasta 4€) para pagarlo. Ahora mismo tengo -2€ en la cuanta de Paypal XD así que mejor esperamos a que ingrese algo esta noche :P.
Ok, lo del Madrid ya lo había leído, pero era para saber si había habido avances. Esperaré a ver si mejoran.

Si quereis fotos de las camisetas de España de Sasi, avisad, que es por no llenar la cuenta con fotos "repetidas".
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de España de Sasi y estoy muy descontenta, no por la camiseta... que aunque le he pedido una L y me ha enviado una XL reetiquetada, (pone L pero el tamaño es de XL) además de que la bolsa en la que venia pone XL por fuera, pero esto no es lo mas grave, sino que le he pedido 10 estrellas sueltas para que mis amigos se las pongan a sus camisetas y me ha enviado una diferente a la que trae la camiseta original (que si me la ha puesto bien en la camiseta) pero no en las que me ha enviado sueltas, estas son con el borde plateado como una que vimos hace tiempo por el foro que no se quien era el que las ponia... me ha cabreado mucho esto y le pienso reclamar.

Nunca he reclamado por tonterias pero me parece que me ha tomado el pelo poniendome las estrellas malas para sacarselas de encima.



No reclames, vas a perder el tiempo.
Por favor, hacerse una idea: Si compráis con PayPal fuera de eBay, en caso de que llegue el paquete, olvidarse de reclamar, porque PayPal se lava las manos (leer bien la letra pequeña del contrato PayPal). Si llega el paquete y lleva, por ejemplo 2 camisetas de 50 que hayas pedido, no hace falta que reclames, la razón en la disputa se la dan al vendedor.

Yo tuve un caso con uno de ellos, y le puse una disputa, después la elevé a reclamación y me llamaron de PayPal para explicarme que me dejaban tirado. Entonces me explicaron lo que puse al inicio del mensaje.

El abrirle la disputa era simplemente para presionar al vendedor, que me birló dos camisetas, pero nunca me gusta elevarlo a reclamación...

Saludos.
Actualizado Picasa > Socerseller (lentey) + Secretjersey (diseforo)

Las de Krit de Campuslife han llegado a medias (ya no caben más). Lo siento, mañana te aviso y las reenvias cuando tengamos espacio.

Las del vendedor chino de un usuario (no llevan nombre) no las voy a añadir. Lo siento pero no podemos hacer hueco a cualquier vendedor chino que nos encontramos. Lo siento por el esfuerzo de mandarlas. Además pedías opinión del vendedor: la mía es que es chino y de calidad china normalucha. Yo no le compraría más.
Hoy me han llegado 2 camisetas de España de Chictop me parecen una mierda, no por el material sino por la estrella es una pegatina de plastico y ademas no trae en el cuello las letras RFEF, me parece una mala falsificación, vendedor no recomendable, por favor que alguien me diga como puedo poner a este fulano una opinión/spoiler, un saludo.
webdgomez escribió:
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de España de Sasi y estoy muy descontenta, no por la camiseta... que aunque le he pedido una L y me ha enviado una XL reetiquetada, (pone L pero el tamaño es de XL) además de que la bolsa en la que venia pone XL por fuera, pero esto no es lo mas grave, sino que le he pedido 10 estrellas sueltas para que mis amigos se las pongan a sus camisetas y me ha enviado una diferente a la que trae la camiseta original (que si me la ha puesto bien en la camiseta) pero no en las que me ha enviado sueltas, estas son con el borde plateado como una que vimos hace tiempo por el foro que no se quien era el que las ponia... me ha cabreado mucho esto y le pienso reclamar.

Nunca he reclamado por tonterias pero me parece que me ha tomado el pelo poniendome las estrellas malas para sacarselas de encima.



No reclames, vas a perder el tiempo.
Por favor, hacerse una idea: Si compráis con PayPal fuera de eBay, en caso de que llegue el paquete, olvidarse de reclamar, porque PayPal se lava las manos (leer bien la letra pequeña del contrato PayPal). Si llega el paquete y lleva, por ejemplo 2 camisetas de 50 que hayas pedido, no hace falta que reclames, la razón en la disputa se la dan al vendedor.

Yo tuve un caso con uno de ellos, y le puse una disputa, después la elevé a reclamación y me llamaron de PayPal para explicarme que me dejaban tirado. Entonces me explicaron lo que puse al inicio del mensaje.

El abrirle la disputa era simplemente para presionar al vendedor, que me birló dos camisetas, pero nunca me gusta elevarlo a reclamación...

Saludos.


Gracias por responder, yo de todas formas estoy esperando ver que me responde. Sino tendré que asumir la perdida de 10 euros.
Creo que alguien peguntaba antes por la camiseta del Madrid para la Champions. Aquí un anticipo:

Imagen

fuente:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ropea.html
Me acaba de llegar un pedido de 5 camisetas de zaifonn. He abierto las dos mías y todo perfecto. Rapidez y a mi entender bien hechas. La del Arsenal Home y la de España away. Cuando entregue las otras 3 que no son para mí, relleno el script. Hace falta que suba fotos?
perrisai escribió:
webdgomez escribió:
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de España de Sasi y estoy muy descontenta, no por la camiseta... que aunque le he pedido una L y me ha enviado una XL reetiquetada, (pone L pero el tamaño es de XL) además de que la bolsa en la que venia pone XL por fuera, pero esto no es lo mas grave, sino que le he pedido 10 estrellas sueltas para que mis amigos se las pongan a sus camisetas y me ha enviado una diferente a la que trae la camiseta original (que si me la ha puesto bien en la camiseta) pero no en las que me ha enviado sueltas, estas son con el borde plateado como una que vimos hace tiempo por el foro que no se quien era el que las ponia... me ha cabreado mucho esto y le pienso reclamar.

Nunca he reclamado por tonterias pero me parece que me ha tomado el pelo poniendome las estrellas malas para sacarselas de encima.



No reclames, vas a perder el tiempo.
Por favor, hacerse una idea: Si compráis con PayPal fuera de eBay, en caso de que llegue el paquete, olvidarse de reclamar, porque PayPal se lava las manos (leer bien la letra pequeña del contrato PayPal). Si llega el paquete y lleva, por ejemplo 2 camisetas de 50 que hayas pedido, no hace falta que reclames, la razón en la disputa se la dan al vendedor.

Yo tuve un caso con uno de ellos, y le puse una disputa, después la elevé a reclamación y me llamaron de PayPal para explicarme que me dejaban tirado. Entonces me explicaron lo que puse al inicio del mensaje.

El abrirle la disputa era simplemente para presionar al vendedor, que me birló dos camisetas, pero nunca me gusta elevarlo a reclamación...

Saludos.


Gracias por responder, yo de todas formas estoy esperando ver que me responde. Sino tendré que asumir la perdida de 10 euros.



Puedes amenazarlo con ponerle una disputa, pero creo que estos thais y chinos se tienen muy bien aprendida la lección.
Él sabe que la reclamación la tiene ganada, ahora depende de si quiere perder un cliente o mantenerlo.........

Saludos.
johny_chaparron escribió:Yo también estuve buscando la de uruguay (con FORLÁN) del mundial pero nada....de hecho, en puma.com( que aveces hay ofertas ) tampoco está. Por si acaso, sigue buscando o preguntando a proveedores.

futbol10estilo escribió:no suelo preguntar cosas de estas , pero alguien sabe quien vende la camiseta de uruguay del mundial ? :-? es que lo pregunto porque seria para un regalo y no lo encuentro ( he mirado en soccerstarshop y soccerplanet75 y no las tiene...)

gracias de antemano.. =)

PD: ya se que no os sabeis los catologos de los thais o tiendas de memoria pero si me pueden ayudar lo agradezco :)

Sí, yo también la he estado buscando. Todo lo que encontré fue una réplica china de muy mala calidad, que no respeta los detalles originales. Tendré que seguir esperando y buscando, o de última me tendré que comprar la original.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Esta mañana he recibido un par de camisetas de thaishirtsforyou@gmail.com . Se trataba de dos S para mis hijos, tenia miedo ya que se habian probado otras de zaiffon y les qedaban algo grandes, le pregunte a este vendedor y me dijo que me podria enviar unas s algo mas pequeñas, bueno pues asi ha sido. Las camisetas perfectas, tela y calidad 100% recomendable.
guerras_atm escribió:
PabloHGlan escribió:
guerras_atm escribió:la estrella que lleban las camisetas son BORDADAS estan cosidas sobre la camiseta con lo cual no te puede enviar ese tipo de estrellas... te ha enviado unas estrellas que se las puedas poner a la camiseta asique no tiene la culpa....
yo ya estoy un poco cansao de sasi.. le pague el 9 de este mes y me ha contestao a lo que todos pero sin el puto tracking number.. y hay gente que hizo los pedidos la misma fecha o cerca y ya los ha recibido... supuestamente los paquetes envio hace mas de una semana y ya deberian de haber llegado...


Han pasado 18 días contando fines de semana. Si estás cansado a los 18 días...

pues hombre contando con que gente que hizo el pedido por fechas proximas a las mias o mas tarde ya las ha recibido y les ha dado el tracking(que me da igual el tracking solo es para estar en casa el dia que me las vayan a entregar) pues tu diras como quieres que este...
pero qeu paso de discutir y menos contigo


yo creo que 18 dias esperando sin saber nada.... es para estar mosqueado y mucho mas.
Han pasado 18 días contando fines de semana. Si estás cansado a los 18 días...[/quote]
pues hombre contando con que gente que hizo el pedido por fechas proximas a las mias o mas tarde ya las ha recibido y les ha dado el tracking(que me da igual el tracking solo es para estar en casa el dia que me las vayan a entregar) pues tu diras como quieres que este...
pero qeu paso de discutir y menos contigo[/quote]



yo he estado casi un mes esperando estan muy atareados y si no lo mejor para que no tarde ir al corte ingles hay no tardan en cobrar ni en dartela jejejejeje
impala escribió:Creo que alguien peguntaba antes por la camiseta del Madrid para la Champions. Aquí un anticipo:

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... /RM3rd.jpg

fuente:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ropea.html


Del estilo de la temporada pasada, 2ª equipación para la liga azul oscura y 2ª equipación para la champions negra-grisácea, ¿no?

¿Este año no va con la bandera de España?
Mersento escribió:Info importante. Los chinitos famosos de los que he estado hablando han abierto nueva web para el publico español. Se llama http://www.thefootballshirt.net (quiza es para confundir con la antigua tfs thai). Es la quinta web que tienen estos chinos, las 5 web son:

http://www.newfootballshirt.net
http://www.newfootballshirt.com
http://www.jerseysoccers.com
http://www.maillotsfootballfr.com
http://www.thefootballshirt.net

Tienen mismo catalogo y podeis pedir desde cualquiera de las 5. Las llevan las mismas personas asi que no hya problema pero me han pedido que si podemos los españoles pedir desde la nueva ya que esta en español.
Bueno era solo eso, aportar algo mas de info al hilo. Saludos

PD: Estos tb tienen la estrella bordada y parece bastante buena.

Bueno aparte de las dires que ya pones aqui te pongo otras

http://www.equipaciondefutbol.com/
http://www.soccerjerseyshops.com/
http://www.jersey-de-futbol.com/index.php
http://www.camiseta-de-futbol.com/

Asi que ya veis que tienen unas cuantas,lo malo que para cada una de ellas se necesita una cuenta.
perrisai escribió:
nestormc4 escribió:
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de España de Sasi y estoy muy descontenta, no por la camiseta... que aunque le he pedido una L y me ha enviado una XL reetiquetada, (pone L pero el tamaño es de XL) además de que la bolsa en la que venia pone XL por fuera, pero esto no es lo mas grave, sino que le he pedido 10 estrellas sueltas para que mis amigos se las pongan a sus camisetas y me ha enviado una diferente a la que trae la camiseta original (que si me la ha puesto bien en la camiseta) pero no en las que me ha enviado sueltas, estas son con el borde plateado como una que vimos hace tiempo por el foro que no se quien era el que las ponia... me ha cabreado mucho esto y le pienso reclamar.

Nunca he reclamado por tonterias pero me parece que me ha tomado el pelo poniendome las estrellas malas para sacarselas de encima.


Pues la tienda era una tienda de deportes que hay en Platja d'aro. Es tipica tienda que venden un monton de camisetas de futbol para guiris y tal. Supongo que se encontrara en muchas tiendas, es salir una tarde e ir preguntando XD

La estrella buena ya les viene bordada de fábrica. La que tienen para pegar es la mala. Te aconsejo que busques en tiendas de deportes para encontrarla. Yo la encontre por 3€. Un saludo


Muchas gracias, y en q tiendas de deportes la pillaste??
Deciros que ya ha pasado 11 dias desde que pagué a Footballshirt11 y todavía no he recibido la dos camisetas... Espero que ya mañana me las traigan, porque si no ya sería demasiado tiempo.

Mañana os hago script si llega :)

Saludos!
sasi 5 camisetas por emes 175$, esta flipando un poco no? la verad no conocia a este vendedor pero vamos visto lo visto...
calamarderio escribió:sasi 5 camisetas por emes 175$, esta flipando un poco no? la verad no conocia a este vendedor pero vamos visto lo visto...


pues suele pedir 22 dollares por camiseta asi que no se como no sea por envio urgente que pida mucho mas no lo entiendo
mickfoley escribió:yo he estado casi un mes esperando estan muy atareados y si no lo mejor para que no tarde ir al corte ingles hay no tardan en cobrar ni en dartela jejejejeje

jajaj si eso ya...
pero lo quqe me jode esque a los demas les contesta y les llegan los pedidos y a mi nada.. que el caso esqeu si fuera pa mi pues me daba igual pero es para unos colegas...
asique na a esperar jeje

EDITO:

pearlsimpson escribió:todo revendedores...


todo lo que poneis ahi son revendedores españoles o de donde sean menos thais..
reportado!
mickfoley escribió:
calamarderio escribió:sasi 5 camisetas por emes 175$, esta flipando un poco no? la verad no conocia a este vendedor pero vamos visto lo visto...


pues suele pedir 22 dollares por camiseta asi que no se como no sea por envio urgente que pida mucho mas no lo entiendo



olvidaos, en 2 dias ha pasado de pedir 22$, a pedir 24$ por camiseta por AirMail...ya se está flipando, se acabó el vendedor más barato...
Jergolan escribió:
mickfoley escribió:
calamarderio escribió:sasi 5 camisetas por emes 175$, esta flipando un poco no? la verad no conocia a este vendedor pero vamos visto lo visto...


pues suele pedir 22 dollares por camiseta asi que no se como no sea por envio urgente que pida mucho mas no lo entiendo



olvidaos, en 2 dias ha pasado de pedir 22$, a pedir 24$ por camiseta por AirMail...ya se está flipando, se acabó el vendedor más barato...

se comento mas atras qeu en las fabricas pedian mas por cada camiseta... asique normal que suban el precio
mickfoley escribió:
calamarderio escribió:sasi 5 camisetas por emes 175$, esta flipando un poco no? la verad no conocia a este vendedor pero vamos visto lo visto...


pues suele pedir 22 dollares por camiseta asi que no se como no sea por envio urgente que pida mucho mas no lo entiendo



Gracias le volvere a escribir si no que otro me recomiendas yo era de jerseyupdate pero despues de los pufos que ha hecho... me da miedo
si recomendais, hacedlo mediante la opcion mensaje de correo, que hace unas semanas ya entro el administrador del foro, que no un moderador, a recordar que no se podia hacer ni en abierto ni por mp.
EDITO

no lo sabia, perdonar
un saludo
gefloster escribió:hola, queria preguntaros, esta picasa es como la del foro nuestro o es un vendedor.

la encontre en otro foro.
alguien la conoce.
un saludo

Es un revendedor. Edita tu mensaje y borralo para no tener que reportarlo, por favor.
Se ve que Sasi sube el precio de las camisetas. Me ha dicho que cada uno 24$, y que 4 por EMs a 140$!? No se pero me parece mucha subida, no se si sera por que es por EMS en vez de airmail... pero esta flipando, con todo el respeto.
Hola todos, tengo una dudilla sobre las camisetas de Krit, vi la opinion de campuslife, me parece un precio bueno y que además tarda poco en llegar.

Mi pregunta es, todo se habla con él via messenger, no? que tal el tema de las tallas? bueno no se, algo más a tener en cuenta?

gracias!
A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.
ksuso escribió:Hola todos, tengo una dudilla sobre las camisetas de Krit, vi la opinion de campuslife, me parece un precio bueno y que además tarda poco en llegar.

Mi pregunta es, todo se habla con él via messenger, no? que tal el tema de las tallas? bueno no se, algo más a tener en cuenta?

gracias!


Yo compré varias veces a Krit y siempre muy bien. Habla con él/ella por email ya que no suele conectarse ultimamente al msn.
saludos
hola a todos. gran trabajo de todos vosotros sois maquinas.
tenga un problema hice un pedido a soccerseller de 6 camisetas 5 del madrid y una del barcelona todas 2011, total que solo me mando las del real madrid , le envie un correo y me dijo que la del barcelona la mando en otro paquete por blackberry asl o algo asi ,de esto hace ya mas de una semana y no me contesta ni nada, alguien esta en mi situacion o le ha pasado y ya lo soluciono , hos contesta ha alguien recientemente ok gracias por adelantado.
jadackis escribió:A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.


por ems o airmail?
guerras_atm, una preguntilla, has conseguido la del Atleti home a buena calidad? He buscado por el hilo pero creo que todavia no las tienen bien hechas o que? Gracias
calamarderio escribió:
jadackis escribió:A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.


por ems o airmail?

airmail
buenas gente, si ya se lo que quiero pedirle a salu, ¿le envio un correo a la direccion de pedidos directamente??

supongo que me contestara con el precio que es y como pagarle... no??? o los pagos por paypal van al mismo correo de pedidos??

porke.... los precios son los del XLS de la primera pagina???
Chimpum escribió:buenas gente, si ya se lo que quiero pedirle a salu, ¿le envio un correo a la direccion de pedidos directamente??

supongo que me contestara con el precio que es y como pagarle... no??? o los pagos por paypal van al mismo correo de pedidos??

porke.... los precios son los del XLS de la primera pagina???

Envia orden al mail de compras, él te responde con el precio y tu pagas en paypal si estas de acuerdo.
Si buscas hablar con él, es decir negociar y preguntar dudas, hazlo todo por el otro mail, no uses el de compra.
webeloss escribió:guerras_atm, una preguntilla, has conseguido la del Atleti home a buena calidad? He buscado por el hilo pero creo que todavia no las tienen bien hechas o que? Gracias

no todavia nada.. esta mu mal lograda...
le falta el cuadro rojo del dorsal, los laterales tampoco.. lo de "TEMPORADA 2010-2011" que tiene que estar bordado, esta en serigrafia.. etc etc..
yo calculo otro mes hasta que no este bien conseguida... o quizas si el partido de mañana tiene mucha repercusion antes...
un saludo!
Hola compañeros, hace un par de días que le envié un correo a Jerry Jobb, para que me diese precio por 3 camisetas.
Cuanto tarda aproximadamente en contestar?.

Un saludo a todos.
jadackis escribió:
calamarderio escribió:
jadackis escribió:A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.


por ems o airmail?

airmail

Un poco carillas no??

jopi55 escribió:Hola compañeros, hace un par de días que le envié un correo a Jerry Jobb, para que me diese precio por 3 camisetas.
Cuanto tarda aproximadamente en contestar?.

Un saludo a todos.

Yo escribí a Jerry hace 3 días y aún no me ha contestado. Jesse contesta un par de veces al día, y tiene también precios normales (camiseta con nombre y número por 19€)
No reclames, vas a perder el tiempo.
Por favor, hacerse una idea: Si compráis con PayPal fuera de eBay, en caso de que llegue el paquete, olvidarse de reclamar, porque PayPal se lava las manos (leer bien la letra pequeña del contrato PayPal). Si llega el paquete y lleva, por ejemplo 2 camisetas de 50 que hayas pedido, no hace falta que reclames, la razón en la disputa se la dan al vendedor.

Yo tuve un caso con uno de ellos, y le puse una disputa, después la elevé a reclamación y me llamaron de PayPal para explicarme que me dejaban tirado. Entonces me explicaron lo que puse al inicio del mensaje.

El abrirle la disputa era simplemente para presionar al vendedor, que me birló dos camisetas, pero nunca me gusta elevarlo a reclamación...

Saludos.[/quote]

Gracias por responder, yo de todas formas estoy esperando ver que me responde. Sino tendré que asumir la perdida de 10 euros.[/quote]


Puedes amenazarlo con ponerle una disputa, pero creo que estos thais y chinos se tienen muy bien aprendida la lección.
Él sabe que la reclamación la tiene ganada, ahora depende de si quiere perder un cliente o mantenerlo.........

Saludos.[/quote]

Al menos me ha respondido rapido... pero se ha lavado las manos, yo le he dicho esto:


My order was a Spain jersey size L and sent me XL (this is no problem for me) but I asked for 10 stars and you sent me bad.
(this is not star correct) this is bad for me.

What solution you give me to the stars? You charge me $ 10 for ten bad stars

Y ella me responde:

for separate star I have only same I send to you

Sin más... osea que aunque tenga buena calidad se ha querido pasar de lista conmigo y pierde un cliente, volveré con jerry que por lo general me fue bien o intentaré con alguien nuevo..
impala escribió:
ksuso escribió:Hola todos, tengo una dudilla sobre las camisetas de Krit, vi la opinion de campuslife, me parece un precio bueno y que además tarda poco en llegar.

Mi pregunta es, todo se habla con él via messenger, no? que tal el tema de las tallas? bueno no se, algo más a tener en cuenta?

gracias!


Yo compré varias veces a Krit y siempre muy bien. Habla con él/ella por email ya que no suele conectarse ultimamente al msn.
saludos


y el tema de las tallas, tiene variedad o se ciñe a M y XL?
jopi55 escribió:Hola compañeros, hace un par de días que le envié un correo a Jerry Jobb, para que me diese precio por 3 camisetas.
Cuanto tarda aproximadamente en contestar?.

Un saludo a todos.

La verdad que para eso no suele tardar, es mas no deja pasar mucho mas de 24 horas, pero cuando ya le pagas se vuelve remolon, pero contesta a los dias sin problema.
De todas maneras lleva dos dias desaparecido algo le habra pasado o estara super liado, pero te contestara seguro, es fiable.
Hola a todos, ¿Alguien sabe cuando saldran las camisetas de la champions del Real Madrid y las del Schalke y Besiiktas? Salu me dijo que a finales de mes tendria del schalke 04, pero de momento nada de nada. Si alguien sabe algo..............
42628 respuestas